Estoy dejando de fumar

1, 2, 3, 4, 5, 68
Avadnc no caigas que lo peor es que fumen en tu jeta y si eso lo tienes superado has ganado muchos puntos. [oki]
Yo la verdad es que mono lo que se dice no tengo, pero la verdad es que ahora tengo hambre todo el puñetero dia. Al final veo que despues de dejar de fumar me toca meterme en el gimnasio y en natacion para rebajar la curva de la felicidad. XD
jurrr pos yo en teoria lo tenia q haber dejado el martes a las 12 por una promesa q no supe cumplir. Ya lo deje 8 meses pero volvi a caer en la peor tentacion
AbeLiyO puedes explicar porque volviste a caer, todas las experiencias son buenas, almenos sabremos a lo que nos exponemos al cabo de un tiempo sin fumar. La gente debe pensar "joder ocho meses y ¿volviste a caer?, pero si ya lo habias dejado", pero es mas complicado de lo que parece.
Weno, he de confesarme, anoche peké, me fume un canu con un colega, asi q merezco un castigo [toctoc] joo, pero es q tengo un mono mu grande to el dia, y cuando como... y cuando me tomo un cafelillo... y cuando me tomo unas birras... y cuando voy a giñar... ostias q monoooo!!! y encima to el puto dia con ganas de jalar, ya q habia conseguio kitarme unos kilitos [agggtt]
Abeliyo, xq no te lo replanteas y lo dejas aunq sea tarde? enga unete a nosotros [buenazo]
Piotxa a un amigo mio le pasaba lo mismo que a ti, y se compro esos cigarrillos de mentira que venden en las farmacias y mas o menos lo supero, lo que pasa es que te vas a tener que comprar una docena, porque los acabas deborando de la ansiedad que te coje.
Por cierto, habeis visto los anuncios de estos chicos jovenes que no fuman y van al limite, estos anuncios hace tiempo que los veo por la MTV y ahora los dan a la Tv publica, si es que tiene webs la cosa.

AbeLiyO unete a nosotros por una causa justa, cuantos mas seamos mas reiremos.
[fumando] Cigarrillos de coña? no se, creo q al final me pondria de los nervios, x muchas caladas q le des no echa humo... en fin, espero no volver a caer, la verdad es q yo lo tengo mas chungo tengo q dejar el tabaco y los canutos [fumando] [fumando]
Yo NUNKA NUNKA NUNKA he fumado y nunca lo hare.

Mis padres fuman y muchos de mis amigos pero nunca he probado ni una calada.
De pequeño vivia con mis abuelos desde los 3 hasta los 12 y mi abuela me repetia y me repetia lo malo ke era fumar y ahora pues eso, ni p*** gracia me hace el tabaco.

Animo fumadores!
Pues a mi de pequeño tambien me lo decian, pero al final cai como la gran mayoria, lo que pasa es que unos lo dejan porque no les gusta, y otros se quedan por motivos varios, yo me quede porque en mi grupo de amigos todos fumaban y yo no queria ser menos, y asi me quede, na chorradas de la edad que me gustaria no haber echo.
no,no, a mi no me lo decian, a mi me lo metio mi abuela en la cabeza, no es como, los fanaticos religiosos, pero antitabaco. jeje
Buenooooooooooooooooooo lo que me ha pasado, me he dado cuenta de que me estoy volviendo a enganchar, esta tarde me acerco a la farmacia y me compro los malditos chicles de Nicotina y a comenzar de cero, para mi volvera a ser muy duro otra vez, pero esto me servira de leccion para la siguiente vez que tenga el mono que me lo pensare dos veces antes de coger un cigarrillo.

Suena decepcionante, lo se, pero como siempre me han dicho "no hay mal que por bien no venga", espero que esto me sirva de leccion para la proxima vez.

Ayer buscando por internet, lei que esto que me ha pasado es normal, que es como un entrenamiento para poder dejar de fumar, aqui os adjunto la pagina http://www.lungusa.org/diseases/espanol/hhm17.html ¡Ah! que esto no sirva de excusa para volverse a enganchar, sino para dejar de fumar.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Yo tambien he pecao!!! tenemos q conseguirlo tio!!! [toctoc]
Franaloper, tu como lo llevas?

PD: El abeliyo no dice na mas x si lo obligamos a q se kite :Ð
Yo de momento no he pecado pero este fin de semana me ha costado una barbaridad, eso de tener una copa y no tener un cigarro en la otra mano deberia de estar prohibido,jejeje.
Ya en serio hoy es dia 14 y llevo mas de una semana sin fumar, ya que yo empece el dia 5, y si soy sincero me siento con mas energia que antes, espero seguir en el buen camino. No os preocupeis por haber pecado siempre y cuando no se vuelva a repetir, que entoces voy a vuestras casas y [uzi]
jajaja
Sabeis q? sigo fumando como un carreteroooooooo! No lo he dejao AUN no pero se conseguira!!
Volvi al tabaco porq entre en una depresion bastante xunga y entonces solo hacia q locuras. Y por eso pos volvi al tabaco.
Un consejo si os deja la novia no hagais locuras pk yo la peor locura q hice fue volver a fumar.

P.D: las mujeres son mu malas [fumando]
Avadnc, piotxa y franaloper... vaya 3 [qmparto][qmparto][qmparto]
De momento avadnc está de recaída, el otro dia lo vi fumando [qmparto]
No os rindáis, gente!!!
Hombre el que antes nos intentaba desanimar por el echo de dejar de fumar ahora nos anima, tnks Gendo_Hikari :) bueno me voy camino de la farmacia a buscar trozitos de nicotina en chicles a ver si esta vez duro un poco mas :P
Juer franaloper, q makina, di q si, sigue asi y lo conseguiras! avadnc, nosotros lo tenemos mas chungo pero tambien hemos de conseguirlo, ademas tu no nos puedes engañar xq tu espia Gendo_hikari nos informa rapido de tus deslices [burla2] [tomaaa]
Ale pues ya he ido a la farmacia a buscar los putos chicles, estan asquerosos, aunque si le echas imaginacion es como cuando le pegas una calada y la mierda del humo del tabaco se mezcla con la saliva y luego tragas, osea que pican un huevo, pero bueno si por lo menos vuelvo a estar otro mes sin fumar ya sera algo, es como comenzar de nuevo pero sabiendo lo que se te echa encima osea que no sera tan duro como la primera vez o alomejor si. Piotxa a ver si le echas un par de webs que yo por lo menos aguante un mes.
Pozi, avadnc, ahora doy animos... ya que cada dia veo más claro que lo tuyo es una causa perdida, al menos que se salven ellos dos... [poraki][poraki][poraki]

Y tranqui piotxa, ten por seguro que informaré puntualmente sobre cualquier novedad... XD
Hoy me lo he propuesto otra vez... d momento solo me fumado 4 cigarros en todo el dia... Antes solo con las 8h d curro ya me fumaba un paquete seguro.
Venga vamos a ponerle valor q tampoco nos va la vida con el tabaco, pensaos q luego os sentireis mejor respirareis mucho mejor y lo mejor, no os jodereis la salud.
ANIMO
Eso de solo fumar 4 pitillos esta bien, pero eso lo haras un tiempo, luego volveras a fumar igual o mas, yo conseguir eso de x vida lo veo incluso mas dificil q dejarlo del todo, asi q enga abeliyo, colocate el logo y dejalo del to [oki]
weeeeeeeeeeeeeee ale ya somos 4 que queremos dejar de fumar, la cosa se esta animando XD XD XD XD XD
Enga ese loguito jejeje. Joe como cuesta! la otra vez me costo tb una barbaridad! Y ahora q stoy resfriadillo y me saben askerosos he aprovechao... a ver si se pasa el mono ya!
Yo de momento he vuelto con los chicles y este es como mi segundo dia sin fumar despues de mi recaida. Veo que el cñub va augmentando. :)
Uffffffffff que mal que lo he pasado hoy !!!!
Me ha tocado quedarme a comer en la uni porque tenia practicas a las 4 de la tarde y no me daba tiempo a ir a comer a casa. El caso es que he comido solo y la unica mesa que quedaba libre era enfrente de la maquina de tabaco, por si fuera poco todos los que estaban alrededor estaban dandole al tema. Cuando he terminado de comer me han pasado mil cosas por la cabeza y he estado apunto de ir a la maquina y sacar un paquete de lucky, por suerte he conseguido despegarme del asiento e irme a la biblioteca. ¡Que poquito que ha faltado! Y encima no le podia echar la bronca a ningun colega, ya que estaba completamente solo. [+furioso]
Bien hecho lo de apartarte de la maquina, pero... irte a la biblioteca?? ¬_¬

Masho, tu vas de una tortura a la otra... [qmparto]
De todos modos, que vayan bien los examenes, a ti a todos los eolianos (aquellos que esteis de examenes, claro)
Por lo menos se va pasando que eso es lo que interesa, por cierto Gendo, al final te ha venido a buscar??¿?¿?¿?
si hombre, pero pasarlo de este modo... antes de irme a la biblioteca, prefiero meterme un paquete entero sin parar [qmparto]
Y respecto a ése, k va... [qmparto]
me he estado 20 minutos después de que tu te fueras, hasta que me he rallao y me he ido pa casa... con este no se puede kdar.
Marta ya sabe lo de domingo, estaremos pululando x ahi hasta que acabes y vengas.

Ta luego, y A DORMIR! q es tarde [bad]
Escrito originalmente por franaloper
he estado apunto de ir a la maquina y sacar un paquete de lucky

Un lucky!!! q ricoooooooo yo FUMABA lucky tambien [pos eso] [looco] un lucky, q rico..... q rico, un lucky, ummm, ese humito.... aaaaaaa ....caguentó!

Abeliyo, bienvenido tio!!!
Yo fumaba unos malboro deliciosos, ahora me tengo que contentar en ver el paquetillo de mi jefe cawento
pos nada me he decidido tb yo dejo de fumar, ayer dia 17 de enero sobre las 6 encendi un cigarro, pense pros y contras, y decidi dejarlo, CUESTAAAAA MUCHISSIIMMOOO...
Esta tarde tenia una sensacion de ke me faltaba algo, y ke me venia de gusto un cigarro, pero he intentado "pasar" de ello y mira he ido tirando cada vez es mas fuerte, no sabes lo que cuesta entrar a un bar i tal, y pasar de la makina tabaco aRRRGGGGHH!!! te llama joder, si es que sabe mi nombre...
Saaaallvaaaaaa.... NOBELLL.... 2,10€,,,
x/
paso... demasiada pasta, y demasiada mierda, pienso en eso cuando me viene el mono cancer, pulmones negros, 2.10€ JODER 2.10 PASSOOOO...
Cenando con la novia lo chungo es el cigarro del cafe, no lo he hecho bien por mi, despues de dejar la novia en casa, en casa un amigo fumador, no he fumado, he aguantado, os lo juro, al volver pensava compro en la gasolinera, he pensado si pillo un pakete he pasado mal la tarde pa nada, luego, le pillo un cigarro a mi madre, pero al pasar por la gasolinera (he comprado almendras y unos donuts) me dicho ni madre ni ostias, aguantar como un machote.... XD XD XD XD
Pos esas son mis primeras horitas sin fumar, cuesta arrgghhh cuesta mucho...
Yo llevo ya un año y 2 meses o asi... una vez pasa los primeros dias , es mas facil. Aunq nunca dejas de echarlo de menos, se puede llevar bien.

un saludo
dios te oigo odelot porke asi no hay kien viva, es un constante acordarte de ese cigarro ke podrias estar fumando, supongo ke hablar de ello me trankiliza y me pone mas trankilo, es como kitarme las ansias hablando de ello...
¿Terapia eoliana para dejar de fumar?
aun la tendremos ke patentar...
y supongo ke el explicarlo aki te hace sentir mas "obligado" a cumplir porke lo has dicho i tienes ke cumplir tu palabra, haver cuanto aguanto XD
Ains... cuanto sacrificio por nuestra salud... animo chicos, vamos a durar siglos!!! yo no fumo pero con mi dieta.... [babas]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Probad de leeros "Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo", de Allen Carr, a lo mejor os ayuda..
Saludos..
Escrito originalmente por hgc
Probad de leeros "Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo", de Allen Carr, a lo mejor os ayuda..
Saludos..


Diossss!!!!! ese libro conozco varias personas q se lo han leido y automaticamente lo han dejado!! puedo decir nombres y apellidos de varias personas q se lo han leido y lo han dejado... por eso mi padre no se lo quiere leer... dice q le gusta fumar... y mi madre se lo ha leido (es exfumadora de hace tiempo) y ahora aborrece el tabaco... q cosas... me lo tendre q leer pa cogerle mas asco toavia al tabaco... ein?
Pues yo he roto mi palabra y he caido en la tentacion
A la hogueraaaaaaaa
tranquilos si volvesmos a caer, lo que importa es que tengamos ganas de dejarlo
aclaremos, dejar de fumar es facil!!. Lo dificil es no encender el siguiente xD
mmmffff no kiero fumarrr uooouououoooo
no quieroo fumarr...
PD: cuando te kieres encender un cigarro esa sensacion que te mata, que te dice nicotina, que te dice cigarrito bueno....
Aissss hemos de apoyarnos el tabaco malooooo muy malloooo xiempre negatifo nunca poxitifo XD XD XD XD XD XD XD
pues nada 24 horas mas sin fumar, por cierto gente como os va avandc, venga responde i los demas intentos de exfumadores, arrgghhh ayudarme XD
deathline la verdad es que te lo has montado muy mal ¿A quien se le ocurre dejar de fumar en fin de semana? Yo pienso que es en estos 3 dias cuando hay mas posibilidades de caer otra vez bajo la influencia de la nicotina. Lo mejor es dejar de fumar unos dias antes para que el shock no sea tan grande.
De todas maneras tu tranquilo, ya veras como dentro de 1 semanita o 10 dias ya te cuesta muchisimo menos.
Pues mañana me voy al medico de cabecera a ver que me dice sobre lo de dejar de fumar, supongo que me va a medicar o darme algunos consejos, no se pero la cuestion es dejarlo a toda costa.
franloper, a eso se le llama tratamiento de shock, por cierto, estoy expulsando una de mocos, ke para mi ke me los saturaba el tabaco alli dentro....
PD: ni un cigarro toma mis cojones 2 DIAS XD XD XD XD
si hoy he tenido menos momentos de tension con ganas de encender un cigarro...
PD: avandc el miercoles acabo los examenes, si quieres quedar o algo pegame un toke, TOLE= mensaje privado xP
q suerte tiu! yo como no m exe una novia q le moleste el humo o algo asin pufff lo veo muy mal pa dejarlo.

P.D: Alguna q me ayude a dejarlo? XD
abeliyo tu no tenias una novia cañon??????
Escrito originalmente por deathline
abeliyo tu no tenias una novia cañon??????


Lee un poco mas arriba, pero mal tema me parece que has ido a sacar. [decaio]
Escrito originalmente por deathline
abeliyo tu no tenias una novia cañon??????

q va! no t.acuerdas un post q puse en miscelanea hace tiempo? q decia q stabamos en tramite d dejarlo i tal...
La otra era un rollete solo.
Es eso q si no tienes una xaty q t ayude o q le joda muxo q fumes o algo asin mal esta para dejarlo, yo lo deje pk sabia q le jodia q ella y como no keria yo joderla pos lo deje.
Q bonito es el amor!
pensava kera na novia nueva o algo asi...
juer
X_((((((
lo sientu tiu, totes son nes calentes XD
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68