Estoy dejando de fumar

14, 5, 6, 7, 8
po yo no fumo ni pinedo fumar, soi mu demasiao tacaño como pa pagar tanto dinero por una mierda
no te creas VTR hay formas mas economicas de conseguir tabaco XD XD

Para mi el problema esta en mi mente, no se si ir al psicologo a que me destroze mi moral y me ayude a dejar de fumar o ir a uno de estos que duermen a la gente, y que me trate, lo que no se es si habran muchos hipnotizadores en calafell.

Ahora eso si, hipnotizadoras hay un monton, y con este buen tiempo aun mas, que ayer casi me doy una jostia con una farola por ir mirando esos culitos que tenia delante [babas]

Por dios que buenas que estan [oki]
Escrito originalmente por avadnc
no te creas VTR hay formas mas economicas de conseguir tabaco XD XD

Para mi el problema esta en mi mente, no se si ir al psicologo a que me destroze mi moral y me ayude a dejar de fumar o ir a uno de estos que duermen a la gente, y que me trate, lo que no se es si habran muchos hipnotizadores en calafell.

Ahora eso si, hipnotizadoras hay un monton, y con este buen tiempo aun mas, que ayer casi me doy una jostia con una farola por ir mirando esos culitos que tenia delante [babas]

Por dios que buenas que estan [oki]

otro salio [qmparto] a mi me suele pasar eso, solo q una vez me la di contra la farola y bueno... q verguenza XD

Tio yo pensaba q lo habias dejao ya! Yo m voy fumando alguno pero ni por asomo m fumo los d antes, prueba con los parches a ver
Por casualidad, los ke os lo habeis dejado o lo estais haciendo, cuanto fumabais? Porke yo voy a empezar a plantearmelo, por mis pulmones y por mi bolsillo, ke 2'5 euros tos los dias me tokan los kojones pero biennnn(fumo un pakete diario)...
Pues yo fumaba paquete y medio de malboro diario
Osease 3'75 euros al dia / 112 euros al mes /
1344 euros al año (223.622 pelas)

Joer no lo habia calculado hasta ahora [flipa]

Pero piensa antes en la salud que en la pasta ;)
yo fumaba paquete y medio casi cada dia, y los fines d semana aveces 3. Ahora m stoy fumando un dia 2 cigarros otro dia 5... pero d los 5 no paso. Me los dosifico para los momentos q mas ganas t entran d fumar o seaser despues de la comida antes d ir a dormir, despues de.......... jajaja
Yo me fumaba cerca de un paquete diario, y los fines de semana o cuando engañaba a alguna churri cerca de paquete y medio o dos paquetes.
mi experiencia :

bueno para empezar solo decir q no se como es el mono para las demas personas ,para mi es una especie de ardor en el pecho, tema aprte del mal humor y tal.


mimetodo fue hace 3 o 4 años encerrarme una semana santa en casa sin salir, sin tabaco,sin dejar q nadie viniera a visitarme,y co comida y todo lo necesario para no tener q salir a la calle.ya q en el dia a dia del curro y demas NO PODIA

dio resultado

solo he tenido un bache cuando estuve con una tia q fumaba.

y es q es importantisimo con kien andes ,como importantisimo es
tener mu claro q:
al cafe le faltara...........
al cubata le faltara........
al polvete le faltara........

pero bueno notarse vaya si se nota,toses, mocos,cansancio al subir escaleras..

yo fume 9 años , y se q cada caso es de una manera

un saludo y espero poder ayudar a alguien
bueno resucito el hilo, kiero una segunda oportunidad, se que lo conseguire dejare el vicio... argghh
voy a poner economia pa darme animos:
1 semana 1 pakete=14,7€
1mes 30 paketes= 63€
1 año= 756 €
Y ESO FUMANDO NOBEL POR DIOS!!!!!!!!!!!!!
ESTA BIEN LO DEJO OSTIA PUTA ARGGH
joer ojala yo tuviera tu fuerza de voluntad llevo desde los 16 queriendolo dejar grgrgrgrgr luego me pasais el truco y por favor no me digais que con fuerza de voluntad pq no puedoooo, se me perdio
LoKiLlA yo por experiencia personal te digo que no lo vas a dejar hasta que tu misma te autoconvenzas de que quieres dejarlo sea como sea.
dejemos de fumar nos lo meresemos XD XD XD XD
Escrito originalmente por deathline
dejemos de fumar nos lo meresemos XD XD XD XD

Eso es un momentazo loreal, solo te ha faltado el clasico de porque yo lo valgo .
Escrito originalmente por franaloper

Eso es un momentazo loreal, solo te ha faltado el clasico de porque yo lo valgo .

xD
como se te va...
bueno en mi caso en momentos de crisis es imposible dejarlo asi que no se si yo tendre tanta fuerza de voluntad como tu [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Escrito originalmente por Sick Citizen
Yo toco la guitarra, y para mi es otra adicción, y cuando la estoy tocando, como tengo los dedos ocupados, no necesito fumar. Toda adicción por el tabaco desaparece... hasta el momento en el que la dejo...


Pos toca la guitarra todo el dia XD :p
Bueno, pues aqui el nene, vuelve a la carga esta vez motivado por la vuelta a su deporte favorito, el Karate, a ver si esta vez llego a marron y luego a negro.
Ánimo tio q ia veras como consigues djar d fumar pronto... claro q si llegas a negro d karate no kiero cruzarm cntigo XD :p dejar d fumar es lo mejor q haras en tu vida (t lo digo io q no fumo jiji)
Lo que estoy flipando, es que cuando cree el hilo, nunca pense que tubiera tantas respuestas, ya que era un hilo personal, pero veo que no soy el unico en estas condiciones de dejar de fumar.

Bueno mientras mas seamos mas reiremos, y siempre nos podremos apoyar los unos con los otros :)
Pues yo no me acuerdo cuando dejé de fumar... cosa que me fastidia por no poder contestar a la preguntita... "¿cuando lo dejaste?"....

Pero creo que hará 2 años o así.

Por cierto, es jodidísimo dejarlo. Y un puro en una boda es sagrado.
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8