Estoy ALUCINANDO con los delitos EXTRANJEROS en España

1, 2
cocket está baneado por "Troll"
El 60% de los presos son inmigrantes (noticia de 2009, sin contar nacionalizados)

http://www.20minutos.es/noticia/463021/ ... os/espana/

Suben un 30% los asesinatos en madrid por culpa de las bandas latinas:

https://elpais.com/ccaa/2017/01/02/madr ... 73210.html

71% de los violadores en madrid eran extranjeros
https://www.madridiario.es/noticia/1132 ... jeros.html

Los marroquís cometen 50 asesinatos al año y son solo el 1,5% de la población en España

http://gaceta.es/noticias/los-marroquie ... 52016-1723

Las prisiones andaluzas albergan a 3.700 presos extranjeros, la mayoría marroquíes

http://www.diariodesevilla.es/andalucia ... 71968.html

El fiscal jefe de Madrid atribuye a parte de la inmigración el aumento de los delitos

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/2 ... 44156.html


De las 1.600 detenciones con las que terminaremos el año, unas 1.000, casi el 55%, corresponden a magrebíes, marroquíes y argelinos (noticia eliminada por corrección política pero está en archive.org)

http://www.deia.com/2009/12/13/bizkaia/ ... aticamente (noticia eliminada por corrección política pero se puede ver en archive.org)


El 70% de los presos en francia son musulmanes
https://www.acaip.es/fr/actualites/medi ... musulmanes


- El 30-50% de las mujeres asesinadas es a manos de inmigrantes (CGPJ)

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/2 ... 19907.html
http://www.elidealgallego.com/articulo/ ... 73985.html




El 55% de la delincuencia y el 90% de las violaciones en bilbao lo cometen los marroquís

http://www.elconfidencialdigital.com/se ... 46284.html

Por el amor de Dios, esto es uno de los problemas más graves de España a nivel social. Se invisibiliza en televisión y se da cancha a gilipolladas de racismo, cuando el racismo lo sufrimos NOSOTROS.

Bonus:

España es el país de la UE que más extranjeros nacionaliza, cuando tenemos un 50% de paro juvenil. Y aún llaman racistas a quienes queremos frenar la inmigración masiva.

Meter inmigrantes masivamente además de que te sube los delitos a niveles del 3 mundo, hace que la patronal se froten las manos. Es algo liberal y de derechas, pero mucha gente no se entera o no quiere entenderlo

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 03503.html
Es una barbaridad pero la gente mira a otro lado.
Es lo que tiene meter a extranjeros a porrillo sin ton ni son. La mayoría de los que vienen son gente muy necesitada que aportan nada o menos. A eso le sumamos la mierda de leyes que tenemos , pues ya está todo hecho.

Si no entrase cualquiera que no aporte algo al país y si al primer delito que hiciesen se les mandasen a sus países sin posibilidad de vuelta, no tendríamos esos números en cuanto a delincuencia.

Pero es lo que hay y ya poca solución tenemos.
Y aqui vamos de nuevo con el hilo cíclico...

"Eh, no es racismo, es un poquito de orden" [facepalm]
Esto es bien sabido, aunque la sociedad es bastante hipócrita, y siempre se lo calla o lo niega en los círculos abiertos, pero se admite en los círculos mas cercanos.
Cualquiera de nosotros, esta mucho mas alerta en una calle llena de inmigrantes Marroquies, que en una de inmigrantes suecos XD

Es de lógica, que la tasa de delincuencia sea mucho mas alta entre inmigrantes de determinados países, debido, a que normalmente los inmigrantes que llegan ilegalmente, no son precisamente los mejor adaptados en sus respectivos países, o simplemente, que sus culturas chocan frontalmente con la nuestra.
hh1 escribió:Es una barbaridad pero la gente mira a otro lado.
Es lo que tiene meter a extranjeros a porrillo sin ton ni son. La mayoría de los que vienen son gente muy necesitada que aportan nada o menos. A eso le sumamos la mierda de leyes que tenemos , pues ya está todo hecho.

Si no entrase cualquiera que no aporte algo al país y si al primer delito que hiciesen se les mandasen a sus países sin posibilidad de vuelta, no tendríamos esos números en cuanto a delincuencia.

Pero es lo que hay y ya poca solución tenemos.


Sabes que tenemos las cifras más bajas de Europa? Sabes que cada año hay menos muertes machistas? Sabes que cada año baja la delincuencia? Sabes que en los 80 (cuando no había inmigrantes) las cifras eran mucho más elevadas?

No es que miremos a otro lado, es que no es nuestro trabajo, es de las fuerzas de seguridad y en este campo lo están haciendo de puta madre para que encima vengamos quejándonos cuando no tenemos ni pajolera idea de cifras.

No hay más que leer la segunda noticia (la primera directamente es de 2009) para ver el sesgo que el OP ha metido por la cara..

¿Que los inmigrantes delinquen más? Si
¿Es un problema nacional como crees? No, para nada, de hecho en la ecuación aportan más que quitan.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
hh1 escribió:.Si no entrase cualquiera que no aporte algo al país y si al primer delito que hiciesen se les mandasen a sus países sin posibilidad de vuelta


la cupula mafiosa del ppsoe es española, siguen sueltos y nadie se escandaliza, incluso les votan mas [hallow]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
angelillo732 escribió:
hh1 escribió:Es una barbaridad pero la gente mira a otro lado.
Es lo que tiene meter a extranjeros a porrillo sin ton ni son. La mayoría de los que vienen son gente muy necesitada que aportan nada o menos. A eso le sumamos la mierda de leyes que tenemos , pues ya está todo hecho.

Si no entrase cualquiera que no aporte algo al país y si al primer delito que hiciesen se les mandasen a sus países sin posibilidad de vuelta, no tendríamos esos números en cuanto a delincuencia.

Pero es lo que hay y ya poca solución tenemos.


Sabes que tenemos las cifras más bajas de Europa? Sabes que cada año hay menos muertes machistas? Sabes que cada año baja la delincuencia? Sabes que en los 80 (cuando no había inmigrantes) las cifras eran mucho más elevadas?

No es que miremos a otro lado, es que no es nuestro trabajo, es de las fuerzas de seguridad y en este campo lo están haciendo de puta madre para que encima vengamos quejándonos cuando no tenemos ni pajolera idea de cifras.

No hay más que leer la segunda noticia (la primera directamente es de 2009) para ver el sesgo que el OP ha metido por la cara..

¿Que los inmigrantes delinquen más? Si
¿Es un problema nacional como crees? No, para nada, de hecho en la ecuación aportan más que quitan.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es bueno leer ciertas cosas para empezar la semana con buen humor...

Tasas de paro disparadas, escasísimo nivel formativo, desproporción en cuanto a comisión de delitos y población carcelaria, paguiterismo generalizado, mitad de los "asesinatos" machistas, dumping laboral (manteros)...pero eso sí, espera, que ésta me la sé, Mehmed Galimbamba Ngondengo aporta porque paga el IVA cuando compra una coca-cola [360º]
Bitomo escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es bueno leer ciertas cosas para empezar la semana con buen humor...

Tasas de paro disparadas, escasísimo nivel formativo, desproporción en cuanto a comisión de delitos y población carcelaria, paguiterismo generalizado, mitad de los "asesinatos" machistas, dumping laboral (manteros)...pero eso sí, espera, que ésta me la sé, Mehmed Galimbamba Ngondengo aporta porque paga el IVA cuando compra una coca-cola [360º]


Ni yo (ni creo que nadie de este foro) esperábamos otra cosa de ti, no te preocupes que tus respuestas cíclicas y las 300.000 veces que hemos comentado esto, están ahí, bien plasmadito, así que te equivocas si voy a empezar contigo una conversación absurda llena de sinsentidos y generalizaciones para acabar contigo indignado por que alguien te llama racista..

Es el día de la marmota, si alguien quiere info del tema lo tiene en la búsqueda, es más, yo votaría por poner hilos principales inamovibles con estos temas para que no salgan de vez en cuando nuevos hilos que son copias exactas.
A ver, el OP ya está baneado por troll, y basta con leer sus perlas en el hilo de los tirantes para saber cuan en serio hay que tomarse este hilo.

No obstante, siempre lo digo, me parecen necesarios. Al final siempre caen 1 o 2 bans a potenciales votantes de Vox, y es lo que todos salimos ganando
la culpa de todo, como del paro, es de los inmigrantes, ya se sabe

por eso en los 80 era casi mas grande que la ultima, y no habia un puto extranjero.

asi con todo, pero bueno ya se sabe que la ignorancia es la felicidad
Menudo click bait!!!!!!!!!!!! pero va, picaremos, la población magrebí es inferior al 4% pero son responsables del 25% de los delitos de sangre. Sigamos abrazándolos.

Fuente:
Me da pereza buscar, pero son datos del ine y del ministerio del interior

Imagen


Aquí te puedes entretener para empezar http://www.institucionpenitenciaria.es

A enero del 2017

Población total reclusa en España: 59.703
Población extranjera reclusa en España: 17.112 <- Ahi hay engaño pues no cuentan los nacionalizados

A mi me sale como mas o menos 28,66% con cifras oficiales.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
nadie elige convertirse en un delincuente, pero a veces no quedan mas alternativas

los españoles y sobre todo el ppsoe solo usan a los inmigrantes para explotarlos, las propias leyes dan impunidad a empresarios
futuro mad max escribió:nadie elige convertirse en un delincuente, pero a veces no quedan mas alternativas

los españoles y sobre todo el ppsoe solo usan a los inmigrantes para explotarlos, las propias leyes dan impunidad a empresarios


Perdona, pero estas profundamente equivocado. Existe mucha gente que elige ser delincuente, como también existe gente, que es innatamente mala.
hal9000 escribió:Menudo click bait!!!!!!!!!!!! pero va, picaremos, la población magrebí es inferior al 4% pero son responsables del 25% de los delitos de sangre. Sigamos abrazándolos.

Fuente:
Me da pereza buscar, pero son datos del ine y del ministerio del interior

Imagen


Aquí te puedes entretener para empezar http://www.institucionpenitenciaria.es

A enero del 2017

Población total reclusa en España: 59.703
Población extranjera reclusa en España: 17.112 <- Ahi hay engaño pues no cuentan los nacionalizados

A mi me sale como mas o menos 28,66% con cifras oficiales.


No quiero pero va.. ¿Cuentan los delitos de extranjería? Por que son delitos no violentos y que los nacionales no podemos cometer. Se tiende a usar cifras de delitos por papeles en panfletos de derechas casposos para engordar estadísticas.
@pantxo
No seamos sectarios.
El gran número de delitos por extranjeros tiene varios factores según lo entiendo yo:
1- Desigualdad social: a más necesidad y más precariedad, menos tapujos de hacer lo necesario.
2- Leyes laxas: si te encuentras en un país donde las leyes y las penas son de chiste, los crimínales tienen más sitio por donde moverse.
3- Diferencias culturales: específicamente en la percepción de la mujer, si alguien en su cultura ve a las mujeres como seres inferiores, o como servidoras, es más fácil que las viole y que abuse fe ellas.

Por otro lado, no se el caso del OP pero pedir unas leyes de inmigración más controladas y más firmes no es racismo. Es racista Canada? Australia? Mientras haya fronteras y entidades como los paises no veo porque tener cuidado con quien entra y que está haciendo es racismo. Es mera seguridad social y económica.
Yo vivo en un país donde es bastante jodido inmigrar y sobre todo quedarse aquí si haces alguna jugada, y no veo las quejas de racismo por ningún lado.
angelillo732 escribió:
hal9000 escribió:Menudo click bait!!!!!!!!!!!! pero va, picaremos, la población magrebí es inferior al 4% pero son responsables del 25% de los delitos de sangre. Sigamos abrazándolos.

Fuente:
Me da pereza buscar, pero son datos del ine y del ministerio del interior

Imagen


Aquí te puedes entretener para empezar http://www.institucionpenitenciaria.es

A enero del 2017

Población total reclusa en España: 59.703
Población extranjera reclusa en España: 17.112 <- Ahi hay engaño pues no cuentan los nacionalizados

A mi me sale como mas o menos 28,66% con cifras oficiales.


No quiero pero va.. ¿Cuentan los delitos de extranjería? Por que son delitos no violentos y que los nacionales no podemos cometer. Se tiende a usar cifras de delitos por papeles en panfletos de derechas casposos para engordar estadísticas.

Que es un delito de extranjeria?
Knos escribió:@pantxo
No seamos sectarios.
El gran número de delitos por extranjeros tiene varios factores según lo entiendo yo:
1- Desigualdad social: a más necesidad y más precariedad, menos tapujos de hacer lo necesario.
2- Leyes laxas: si te encuentras en un país donde las leyes y las penas son de chiste, los crimínales tienen más sitio por donde moverse.
3- Diferencias culturales: específicamente en la percepción de la mujer, si alguien en su cultura ve a las mujeres como seres inferiores, o como servidoras, es más fácil que las viole y que abuse fe ellas.

Por otro lado, no se el caso del OP pero pedir unas leyes de inmigración más controladas y más firmes no es racismo. Es racista Canada? Australia? Mientras haya fronteras y entidades como los paises no veo porque tener cuidado con quien entra y que está haciendo es racismo. Es mera seguridad social y económica.
Yo vivo en un país donde es bastante jodido inmigrar y sobre todo quedarse aquí si haces alguna jugada, y no veo las quejas de racismo por ningún lado.


Solo los blancos europeos, o blancos de EEUU pueden ser racistas
@martuka_pzm pues relacionados con papeles, nacionalidades falsas, ilegales, etc..
angelillo732 escribió:@martuka_pzm pues relacionados con papeles, nacionalidades falsas, ilegales, etc..

Estar sin papeles no es un delito. Es una falta administrativa, igual que cruzar en rojo
Knos escribió:@pantxo
No seamos sectarios.
El gran número de delitos por extranjeros tiene varios factores según lo entiendo yo:
1- Desigualdad social: a más necesidad y más precariedad, menos tapujos de hacer lo necesario.
2- Leyes laxas: si te encuentras en un país donde las leyes y las penas son de chiste, los crimínales tienen más sitio por donde moverse.
3- Diferencias culturales: específicamente en la percepción de la mujer, si alguien en su cultura ve a las mujeres como seres inferiores, o como servidoras, es más fácil que las viole y que abuse fe ellas.

Por otro lado, no se el caso del OP pero pedir unas leyes de inmigración más controladas y más firmes no es racismo. Es racista Canada? Australia? Mientras haya fronteras y entidades como los paises no veo porque tener cuidado con quien entra y que está haciendo es racismo. Es mera seguridad social y económica.
Yo vivo en un país donde es bastante jodido inmigrar y sobre todo quedarse aquí si haces alguna jugada, y no veo las quejas de racismo por ningún lado.


Estoy de acuerdo con tu planteamiento, pero no se puede ser naif...el hilo no esta planteado desde un punto de vista constructivo, de velar por la seguridad y el buen funcionamiento. El hilo es el mismo que cada dos meses "Uy, que malos son los extranjeros, que nos comen".

Basta con leer la perla "se da cancha a gilipolladas de racismo, cuando el racismo lo sufrimos NOSOTROS." para saber de que palo va esto.

Insisto, no caigamos en la inocencia tampoco de creer, que igual que hay cibervoluntarios de PSOE, PP, Podemos o C's no los hay de Vox, Hogar Social, o España 2000
martuka_pzm escribió:
angelillo732 escribió:@martuka_pzm pues relacionados con papeles, nacionalidades falsas, ilegales, etc..

Estar sin papeles no es un delito. Es una falta administrativa, igual que cruzar en rojo


Entonces si salto la valla solo me ponen una falta administrativa?
angelillo732 escribió:
hal9000 escribió:Menudo click bait!!!!!!!!!!!! pero va, picaremos, la población magrebí es inferior al 4% pero son responsables del 25% de los delitos de sangre. Sigamos abrazándolos.

Fuente:
Me da pereza buscar, pero son datos del ine y del ministerio del interior

Imagen


Aquí te puedes entretener para empezar http://www.institucionpenitenciaria.es

A enero del 2017

Población total reclusa en España: 59.703
Población extranjera reclusa en España: 17.112 <- Ahi hay engaño pues no cuentan los nacionalizados

A mi me sale como mas o menos 28,66% con cifras oficiales.


No quiero pero va.. ¿Cuentan los delitos de extranjería? Por que son delitos no violentos y que los nacionales no podemos cometer. Se tiende a usar cifras de delitos por papeles en panfletos de derechas casposos para engordar estadísticas.

Los datos que he dado son de población reclusa, re-clu-sa y para que te entrullen en España la tienes que liar, sino es preferible que este el la calle delinquiendo, que así lo mantiene la sociedad y no las arcas del estado.
No creo que nacer en un lado o otro te convierta de manera espontánea en delincuente, todo se basa en los valores que una sociedad transmite y en la educación que está da.
La solución es educar y integrar.
angelillo732 escribió:
hh1 escribió:Es una barbaridad pero la gente mira a otro lado.
Es lo que tiene meter a extranjeros a porrillo sin ton ni son. La mayoría de los que vienen son gente muy necesitada que aportan nada o menos. A eso le sumamos la mierda de leyes que tenemos , pues ya está todo hecho.

Si no entrase cualquiera que no aporte algo al país y si al primer delito que hiciesen se les mandasen a sus países sin posibilidad de vuelta, no tendríamos esos números en cuanto a delincuencia.

Pero es lo que hay y ya poca solución tenemos.


Sabes que tenemos las cifras más bajas de Europa? Sabes que cada año hay menos muertes machistas? Sabes que cada año baja la delincuencia? Sabes que en los 80 (cuando no había inmigrantes) las cifras eran mucho más elevadas?

No es que miremos a otro lado, es que no es nuestro trabajo, es de las fuerzas de seguridad y en este campo lo están haciendo de puta madre para que encima vengamos quejándonos cuando no tenemos ni pajolera idea de cifras.

No hay más que leer la segunda noticia (la primera directamente es de 2009) para ver el sesgo que el OP ha metido por la cara..

¿Que los inmigrantes delinquen más? Si
¿Es un problema nacional como crees? No, para nada, de hecho en la ecuación aportan más que quitan.

Sin entrar en si es inmigrante o no, lo que dices no cuadra con lo que indica el INE:

http://www.ine.es/jaxi/Tabla.htm?path=/ ... 0500001.px

De todos modos sí que es cierto que en los últimos años se nota un descenso en la población reclusa (que es como yo analizaría estas cosas, aunque se mezcla churras con merinas porque no se tiene en cuenta la gravedad del delito, pero en coste para el país te da igual).

Saludos.
Al'Lan escribió:
angelillo732 escribió:
hh1 escribió:Es una barbaridad pero la gente mira a otro lado.
Es lo que tiene meter a extranjeros a porrillo sin ton ni son. La mayoría de los que vienen son gente muy necesitada que aportan nada o menos. A eso le sumamos la mierda de leyes que tenemos , pues ya está todo hecho.

Si no entrase cualquiera que no aporte algo al país y si al primer delito que hiciesen se les mandasen a sus países sin posibilidad de vuelta, no tendríamos esos números en cuanto a delincuencia.

Pero es lo que hay y ya poca solución tenemos.


Sabes que tenemos las cifras más bajas de Europa? Sabes que cada año hay menos muertes machistas? Sabes que cada año baja la delincuencia? Sabes que en los 80 (cuando no había inmigrantes) las cifras eran mucho más elevadas?

No es que miremos a otro lado, es que no es nuestro trabajo, es de las fuerzas de seguridad y en este campo lo están haciendo de puta madre para que encima vengamos quejándonos cuando no tenemos ni pajolera idea de cifras.

No hay más que leer la segunda noticia (la primera directamente es de 2009) para ver el sesgo que el OP ha metido por la cara..

¿Que los inmigrantes delinquen más? Si
¿Es un problema nacional como crees? No, para nada, de hecho en la ecuación aportan más que quitan.

Sin entrar en si es inmigrante o no, lo que dices no cuadra con lo que indica el INE:

http://www.ine.es/jaxi/Tabla.htm?path=/ ... 0500001.px

De todos modos sí que es cierto que en los últimos años se nota un descenso en la población reclusa (que es como yo analizaría estas cosas, aunque se mezcla churras con merinas porque no se tiene en cuenta la gravedad del delito, pero en coste para el país te da igual).

Saludos.


Hablo de asesinatos, de hecho lo dice en la misma noticia, tu me has pasado la población reclusa, la cual debe ser más alta por que desde los 80 hasta aquí hay unas cuantas personas más en España.

Eso no quita que haya que hacer una proporción metiendo aumento de población para que sea proporcionado, no se si me explico,
angelillo732 escribió:
Al'Lan escribió:
angelillo732 escribió:
Sabes que tenemos las cifras más bajas de Europa? Sabes que cada año hay menos muertes machistas? Sabes que cada año baja la delincuencia? Sabes que en los 80 (cuando no había inmigrantes) las cifras eran mucho más elevadas?

No es que miremos a otro lado, es que no es nuestro trabajo, es de las fuerzas de seguridad y en este campo lo están haciendo de puta madre para que encima vengamos quejándonos cuando no tenemos ni pajolera idea de cifras.

No hay más que leer la segunda noticia (la primera directamente es de 2009) para ver el sesgo que el OP ha metido por la cara..

¿Que los inmigrantes delinquen más? Si
¿Es un problema nacional como crees? No, para nada, de hecho en la ecuación aportan más que quitan.

Sin entrar en si es inmigrante o no, lo que dices no cuadra con lo que indica el INE:

http://www.ine.es/jaxi/Tabla.htm?path=/ ... 0500001.px

De todos modos sí que es cierto que en los últimos años se nota un descenso en la población reclusa (que es como yo analizaría estas cosas, aunque se mezcla churras con merinas porque no se tiene en cuenta la gravedad del delito, pero en coste para el país te da igual).

Saludos.


Hablo de asesinatos, de hecho lo dice en la misma noticia, tu me has pasado la población reclusa, la cual debe ser más alta por que desde los 80 hasta aquí hay unas cuantas personas más en España.

Eso no quita que haya que hacer una proporción metiendo aumento de población para que sea proporcionado, no se si me explico,


Ah vale, tu hablas de tasa de criminalidad, en ese caso sí, tienes razón, se nota una tendencia a la baja:

http://www.dsn.gob.es/es/actualidad/sal ... 3%B1a-2016

Pero en términos absolutos es mayor, que es lo que te había entendido, claro los conceptos son diferentes :D

Saludos.
@angelillo732
Los índices de población reclusa son mas bajos que en los 80, porque ahora los baremos para no entrullar a la gente son infinitamente mas laxos.
Por robar coches, por robar cobre por traficar, por... en la calle te quedas. En los 80 hasta por contrabando de tabaco ibas al trullo y por robar un vespino también, doy fe, se a quien lo metieron.
Las cárceles estaban hipermasificadas y los motines eran algo bastante frecuente. Hay la modelo....

Imagen
hal9000 escribió:@angelillo732
Los índices de población reclusa son mas bajos que en los 80, porque ahora los baremos para no entrullar a la gente son infinitamente mas laxos.
Por robar coches, por robar cobre por traficar, por... en la calle te quedas. En los 80 hasta por contrabando de tabaco ibas al trullo y por robar un vespino también, doy fe, se a quien lo metieron.
Las cárceles estaban hipermasificadas y los motines eran algo bastante frecuente. Hay la modelo....

Imagen


Pero estamos hablando de asesinatos, no de población reclusa.

Para responderte habría que hacer una ecuación metiendo:

Incremento de población
Penas de cárcel eliminadas
Comparación de todos los años
Etc..

A ver quien es el guapo, te doy la razón solo por no hacerla.
es la historia de siempre.

en un pais de paro rampante y que un % muy alto de la delincuencia de todo tipo la cometen extranjeros que ademas en un % muy alto son de los mismos perfiles... llevar a cabo una politica inmigratoria que es un casi todo vale.

evidentemente eso falla siempre "por el mismo lado", pero esta mal decirlo porque decirlo constituye racismo del malo.

por lo visto tener mientras tanto a los jovenes españoles parados y que los inmigrantes que delinquen lo sigan haciendo a sus anchas, eso no constituye racismo ninguno.

salgo antes de que me caiga alguna piedra encima.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
El termino de racismo, en mi opinión, actualmente, está trasnochado. Lo estaba hace 25 años, pero ...¿ahora?

Estás cosas, si se hacen, deben hacerse con rigor y hablar en plata si procede, pero para poder hacerlo tb es necesario no ser un cabestro y, por desgracia, este país está lleno de eso.

Si hace 25 años, Pepe o Vicente podía ser de cualquier etnia, ahora ya ni te cuento.

Hace 25 años, en cualquier transporte público, si entraba alguien de otra etnia y lo querías buscar lo encontrabas.
¿Hoy?...no se, si quieres puedes contar haber de qué etnia hay más....

Todo lo anterior sirve para argumentar que cualquier estudio al respecto debe hacerse sin sesgos y de manera pormenorizada, viendo cuántos de cada etnia y porqué.

Lo que si que es cierto es que, con los movimientos de población generalizados de los últimos años, tu vecino sonriente puede ser perfectamente un tipo que ha jugado con cabezas en Ruanda o que ha torturado centenarse en la Europa del este... [mad] [mad] [mad] ....sólo hace falta ver al último crimen de Teruel de este finde... [mad] ...y me hago caquita y me voy [chulito].
por favor, no generalizemos, son casos aislados.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Esto es lo de siempre. En Estados Unidos siempre han dicho que los negros delinquen mas pero es que tambien sufren mas marginacion.
Dicho esto lo que pasa en España no lo he visto en ningun pais y debo haber vivido en mas de 20. Que llegue aqui un señor del norte de Marruecos o de donde sea y pueda vivir y mantener a una familia de mujer y 2 o 3 hijos sin haberse ganado la vida, y que nadie me diga que es mentira porque soy de un pueblo y parece ser que los tios estan muy organizados e informados con los subsidios...
Yo siempre dije que abajo las fronteras y tal pero en el mundo real es una irresponsabilidad, esto me lo explicaron en Canadá, alli mientras tienes trabajo de puta madre, te ayudan y te exigen en tu integracion pero en el momento que te quedes sin trabajo tienes que salir del pais, y es que ellos dicen que dejarte ahi sin ningun ingreso no te hace ningun favor, casi te condena a la delincuencia, eso o te tienen que mantener con subsidios y eso no lo quieren.
Galicha escribió:Esto es lo de siempre. En Estados Unidos siempre han dicho que los negros delinquen mas pero es que tambien sufren mas marginacion.
Dicho esto lo que pasa en España no lo he visto en ningun pais y debo haber vivido en mas de 20. Que llegue aqui un señor del norte de Marruecos o de donde sea y pueda vivir y mantener a una familia de mujer y 2 o 3 hijos sin haberse ganado la vida, y que nadie me diga que es mentira porque soy de un pueblo y parece ser que los tios estan muy organizados e informados con los subsidios...
Yo siempre dije que abajo las fronteras y tal pero en el mundo real es una irresponsabilidad, esto me lo explicaron en Canadá, alli mientras tienes trabajo de puta madre, te ayudan y te exigen en tu integracion pero en el momento que te quedes sin trabajo tienes que salir del pais, y es que ellos dicen que dejarte ahi sin ningun ingreso no te hace ningun favor, casi te condena a la delincuencia, eso o te tienen que mantener con subsidios y eso no lo quieren.

tambien funcionan distinto esos paises, en España un miembro de la familia pilla cancer y es una jodienda si, pero va a tener su tratamiento y la familia pese a que lo va a pasar francamente mal ira tirando, en USA no es asi, alli pillas una enfermedad dura y como no tengas un colchon gordo de pasta acabas arruinado, y detras de ti va tu familia, todos a la calle, porque tu familia no va a dejarte en la estacada palmandola...

en esos paises mientras curras todo bien, de hecho ganas mucho mas que aqui y tienes un nivel de vida se podria decir "alto", pero a la que te quedas sin trabajo eres un error del sistema y con el tiempo, si no consigues otro trabajo, tienes que desaparecer

USA me tiene enamorado desde hace muchos años y es probable que el año que viene tenga que pasar una temporada viviendo alli por trabajo, para vivir una temporada lo firmo, incluso unos años pero para vivir indefinidamente no, en España por lo menos tienes cierta sensacion de seguridad, cuesta mucho en España quedarse desamparado en comparacion a USA
angelillo732 escribió:
martuka_pzm escribió:
angelillo732 escribió:@martuka_pzm pues relacionados con papeles, nacionalidades falsas, ilegales, etc..

Estar sin papeles no es un delito. Es una falta administrativa, igual que cruzar en rojo


Entonces si salto la valla solo me ponen una falta administrativa?

Pues sí. No te van a meter preso porque no has cometido un delito.
Se inicia un procedimiento de expulsión. Te pueden meter en un CIE pero eso no tiene nada que ver con el tema tratado aquí
@martuka_pzm ahora no te sabría decir, pero en las cientos de veces que se a tratado el tema, se ha visto que esos reclusos extranjeros afinados pueden pasar a engordar estadísticas, pero no te sé decir si eso fue para desmentir cifras que dan panfletos tipo la gaceta o también eran datos oficiales.

En este mismo foro se ha visto, no deja de ser privación de libertad y reclusión por lo mismo.
La culpa es del hombre blanco y del heteropratriarcado. No lo digas muy fuerte o se te echaran encima los progres cegados por los massmierda.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
vicodina escribió:
Galicha escribió:Esto es lo de siempre. En Estados Unidos siempre han dicho que los negros delinquen mas pero es que tambien sufren mas marginacion.
Dicho esto lo que pasa en España no lo he visto en ningun pais y debo haber vivido en mas de 20. Que llegue aqui un señor del norte de Marruecos o de donde sea y pueda vivir y mantener a una familia de mujer y 2 o 3 hijos sin haberse ganado la vida, y que nadie me diga que es mentira porque soy de un pueblo y parece ser que los tios estan muy organizados e informados con los subsidios...
Yo siempre dije que abajo las fronteras y tal pero en el mundo real es una irresponsabilidad, esto me lo explicaron en Canadá, alli mientras tienes trabajo de puta madre, te ayudan y te exigen en tu integracion pero en el momento que te quedes sin trabajo tienes que salir del pais, y es que ellos dicen que dejarte ahi sin ningun ingreso no te hace ningun favor, casi te condena a la delincuencia, eso o te tienen que mantener con subsidios y eso no lo quieren.

tambien funcionan distinto esos paises, en España un miembro de la familia pilla cancer y es una jodienda si, pero va a tener su tratamiento y la familia pese a que lo va a pasar francamente mal ira tirando, en USA no es asi, alli pillas una enfermedad dura y como no tengas un colchon gordo de pasta acabas arruinado, y detras de ti va tu familia, todos a la calle, porque tu familia no va a dejarte en la estacada palmandola...

en esos paises mientras curras todo bien, de hecho ganas mucho mas que aqui y tienes un nivel de vida se podria decir "alto", pero a la que te quedas sin trabajo eres un error del sistema y con el tiempo, si no consigues otro trabajo, tienes que desaparecer

USA me tiene enamorado desde hace muchos años y es probable que el año que viene tenga que pasar una temporada viviendo alli por trabajo, para vivir una temporada lo firmo, incluso unos años pero para vivir indefinidamente no, en España por lo menos tienes cierta sensacion de seguridad, cuesta mucho en España quedarse desamparado en comparacion a USA

Sobre lo que estamos hablando, a mi me cambió bastante la forma de pensar la experiencia en Canadá y es que ahora pienso que lo que hacemos nosotros como solidaridad mal entendida es sobre todo una irresponsabilidad.
¿Que hace una persona que se queda sin trabajo y esta lejos de su casa, familiares, amigos? De momento ser un marginado y probablemente delinquir si llega el caso para dar de comer a la prole, salvo que los subsidies que es lo que esta pasando en nuestro pais.
¿Como es posible que a mi pueblo lleguen marroquies y no se tengan que ganar la vida? Que sin trabajar mantienen familias de 4 y 5 miembros. Esto no pasa en ningun pais por lo menos de los que yo conozco
hombre, yo prefiero que los subsidien (si hay dinero) a que delincan, pero el tema al que voy es que de entrada las normativas creo que son excesivamente permisivas, tanto a nivel laboral como de residencia.
Galicha escribió:
vicodina escribió:
Galicha escribió:Esto es lo de siempre. En Estados Unidos siempre han dicho que los negros delinquen mas pero es que tambien sufren mas marginacion.
Dicho esto lo que pasa en España no lo he visto en ningun pais y debo haber vivido en mas de 20. Que llegue aqui un señor del norte de Marruecos o de donde sea y pueda vivir y mantener a una familia de mujer y 2 o 3 hijos sin haberse ganado la vida, y que nadie me diga que es mentira porque soy de un pueblo y parece ser que los tios estan muy organizados e informados con los subsidios...
Yo siempre dije que abajo las fronteras y tal pero en el mundo real es una irresponsabilidad, esto me lo explicaron en Canadá, alli mientras tienes trabajo de puta madre, te ayudan y te exigen en tu integracion pero en el momento que te quedes sin trabajo tienes que salir del pais, y es que ellos dicen que dejarte ahi sin ningun ingreso no te hace ningun favor, casi te condena a la delincuencia, eso o te tienen que mantener con subsidios y eso no lo quieren.

tambien funcionan distinto esos paises, en España un miembro de la familia pilla cancer y es una jodienda si, pero va a tener su tratamiento y la familia pese a que lo va a pasar francamente mal ira tirando, en USA no es asi, alli pillas una enfermedad dura y como no tengas un colchon gordo de pasta acabas arruinado, y detras de ti va tu familia, todos a la calle, porque tu familia no va a dejarte en la estacada palmandola...

en esos paises mientras curras todo bien, de hecho ganas mucho mas que aqui y tienes un nivel de vida se podria decir "alto", pero a la que te quedas sin trabajo eres un error del sistema y con el tiempo, si no consigues otro trabajo, tienes que desaparecer

USA me tiene enamorado desde hace muchos años y es probable que el año que viene tenga que pasar una temporada viviendo alli por trabajo, para vivir una temporada lo firmo, incluso unos años pero para vivir indefinidamente no, en España por lo menos tienes cierta sensacion de seguridad, cuesta mucho en España quedarse desamparado en comparacion a USA

Sobre lo que estamos hablando, a mi me cambió bastante la forma de pensar la experiencia en Canadá y es que ahora pienso que lo que hacemos nosotros como solidaridad mal entendida es sobre todo una irresponsabilidad.
¿Que hace una persona que se queda sin trabajo y esta lejos de su casa, familiares, amigos? De momento ser un marginado y probablemente delinquir si llega el caso para dar de comer a la prole, salvo que los subsidies que es lo que esta pasando en nuestro pais.
¿Como es posible que a mi pueblo lleguen marroquies y no se tengan que ganar la vida? Que sin trabajar mantienen familias de 4 y 5 miembros. Esto no pasa en ningun pais por lo menos de los que yo conozco


Es cierto, y cada vez son mas.
En mi cuadrilla de amigos, solo 3 tienen hijos (uno por cabeza), y los han tenido con cerca de 40 años, por el tema de la estabilidad laboral y salarial, y luego ves a los marroquíes paseando todo el día y sin llegar a los 30 años, con 3 y 4 niños pequeños, pero si criticamos esa injusticia, ya te tildan de racista [facepalm]
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Garranegra escribió:
Galicha escribió:
vicodina escribió:tambien funcionan distinto esos paises, en España un miembro de la familia pilla cancer y es una jodienda si, pero va a tener su tratamiento y la familia pese a que lo va a pasar francamente mal ira tirando, en USA no es asi, alli pillas una enfermedad dura y como no tengas un colchon gordo de pasta acabas arruinado, y detras de ti va tu familia, todos a la calle, porque tu familia no va a dejarte en la estacada palmandola...

en esos paises mientras curras todo bien, de hecho ganas mucho mas que aqui y tienes un nivel de vida se podria decir "alto", pero a la que te quedas sin trabajo eres un error del sistema y con el tiempo, si no consigues otro trabajo, tienes que desaparecer

USA me tiene enamorado desde hace muchos años y es probable que el año que viene tenga que pasar una temporada viviendo alli por trabajo, para vivir una temporada lo firmo, incluso unos años pero para vivir indefinidamente no, en España por lo menos tienes cierta sensacion de seguridad, cuesta mucho en España quedarse desamparado en comparacion a USA

Sobre lo que estamos hablando, a mi me cambió bastante la forma de pensar la experiencia en Canadá y es que ahora pienso que lo que hacemos nosotros como solidaridad mal entendida es sobre todo una irresponsabilidad.
¿Que hace una persona que se queda sin trabajo y esta lejos de su casa, familiares, amigos? De momento ser un marginado y probablemente delinquir si llega el caso para dar de comer a la prole, salvo que los subsidies que es lo que esta pasando en nuestro pais.
¿Como es posible que a mi pueblo lleguen marroquies y no se tengan que ganar la vida? Que sin trabajar mantienen familias de 4 y 5 miembros. Esto no pasa en ningun pais por lo menos de los que yo conozco


Es cierto, y cada vez son mas.
En mi cuadrilla de amigos, solo 3 tienen hijos (uno por cabeza), y los han tenido con cerca de 40 años, por el tema de la estabilidad laboral y salarial, y luego ves a los marroquíes paseando todo el día y sin llegar a los 30 años, con 3 y 4 niños pequeños, pero si criticamos esa injusticia, ya te tildan de racista [facepalm]

A mi nunca me ha gustado hablar en estos terminos porque suele ser demagogia y porque yo he trabajado en muchos paises y se lo que es ser extranjero.
Para los marroquis esto es un paraiso, segun un MARROQUÍ que trabaja con un familiar: si tienes familia numerosa entre ayudas de varios tipos te puedes poner en 1.000 pavos al mes que a priori no parece mucho para una familia de 5 miembros pero claro: sanidad y educacion cubiertos, para la comida acuden a las ONG ya que a ellos no les da coraje, entonces con la pasta que juntan solo tienen que pagar la casa que en mi pueblo por ejemplo pueden encontrar por 250 sin problemas. Todavia les sobra una pastita para colaborar con la mezquita y tomarse 4 cafes que es el unico gasto que tienen e incluso comprar un coche viejo.
Y para ello segun dice este chico, lo unico que ha tenido que hacer este señor es rellenar unos impresos que le han asesorado sus compatriotas.
@Galicha La cosa, es que en el resto del estado no les pagan como en Euskadi donde vivo. Una familia de inmigrantes, con el RGI, mas ayudas para comida, libros, comedor, vivienda etc, tiene mas ingresos, que una pareja media de trabajadores, y encima muchos luego trapichean, o trabajan en negro, y los de aquí, sin poder tener hijos, porque como eres nacional, vas muy por detrás en puntos para recibir ayudas
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@Garranegra Mi pueblo es de Madrid y segun cuenta el marroqui este es una maravilla tambien para eso.
Encima lo que dices tú, que estan saturando guarderias y escuelas y luego llega el paisano y tiene menos puntos. Ese paisano se cabrea y no le vamo a llamar fascista por ello ¿No?
En mi pueblo los profesores ya estan hasta los cojones de ellos, cuando empiezan a verse fuertes ya empiezan a exigir que si la comida suya, que si el cerdo que si estaba mirando el bicho a la Meca.
En mi pueblo la situacion esta muy calentita con los magrebies, el colmo ha sido la mezquita. Desde que la pusieron solo ves barbudos por la calle y chicas que no se ponian el velo ahora no se lo quitan.
Encima les han largado del campo porque con eso del Ramadán en pleno verano estaban reventados y los agricultores los han sustituido por otros.
Esto es un polvorin que un dia saltara por los aires por la irresponsabilidad de nuestros politicos.
Galicha escribió:@Garranegra Mi pueblo es de Madrid y segun cuenta el marroqui este es una maravilla tambien para eso.
Encima lo que dices tú, que estan saturando guarderias y escuelas y luego llega el paisano y tiene menos puntos. Ese paisano se cabrea y no le vamo a llamar fascista por ello ¿No?
En mi pueblo los profesores ya estan hasta los cojones de ellos, cuando empiezan a verse fuertes ya empiezan a exigir que si la comida suya, que si el cerdo que si estaba mirando el bicho a la Meca.
En mi pueblo la situacion esta muy calentita con los magrebies, el colmo ha sido la mezquita. Desde que la pusieron solo ves barbudos por la calle y chicas que no se ponian el velo ahora no se lo quitan.
Encima les han largado del campo porque con eso del Ramadán en pleno verano estaban reventados y los agricultores los han sustituido por otros.
Esto es un polvorin que un dia saltara por los aires por la irresponsabilidad de nuestros politicos.



No lo dudes, es unas pocas décadas seremos una minoría, y los derechos ahora ganados del colectivo LGTB, las mujeres o los animales, van a desaparecer.


Yo vivo cerca de un centro de menores inmigrantes, y en mi pueblo, y los de los alrededores, se han disparado los robos y allanamientos, pero nada, a poner buena cara y tragar.


Aquí una imagen del buen comportamiento de estos chavales.
http://www.deia.com/2017/12/12/bizkaia/sucesos/un-incendio-sin-heridos-en-el-centro-de-menores-extranjeros-de-amorebieta-


Tengo un primo profesor, que por reducir a uno de estos menores, cuando estaba agrediendo a una profesora, le han expulsado del colegio y ahora esta en el paro [facepalm]
Huy si...inmigracion mala...muy mala.

PPPSOE y demas ladrones corruptos y asesinos buenos....huy si....muy buenos [angelito]

Un politico que roba 3000 mil millones al leer este hilo debe partirse el culo de risa...españa mira siempre a otro lado.
pedrotreviño escribió:Huy si...inmigracion mala...muy mala.

PPPSOE y demas ladrones corruptos y asesinos buenos....huy si....muy buenos [angelito]

Un politico que roba 3000 mil millones al leer este hilo debe partirse el culo de risa...españa mira siempre a otro lado.



Que tendrá que ver una cosa con la otra. El PPSOE ha robado, y si por mi fuera estarían todos ilegalizados y en la cárcel, como los ladrones del PNV, los ladrones de CIU etc, pero nada, mejor mezclar churras con merinas, y seguir en la inopia :o
Garranegra escribió:
pedrotreviño escribió:Huy si...inmigracion mala...muy mala.

PPPSOE y demas ladrones corruptos y asesinos buenos....huy si....muy buenos [angelito]

Un politico que roba 3000 mil millones al leer este hilo debe partirse el culo de risa...españa mira siempre a otro lado.



Que tendrá que ver una cosa con la otra. El PPSOE ha robado, y si por mi fuera estarían todos ilegalizados y en la cárcel, como los ladrones del PNV, los ladrones de CIU etc, pero nada, mejor mezclar churras con merinas, y seguir en la inopia :o


Mezclar churras con merinas?...no has entendido mi mensaje y es mas bien una forma de decir que ves un problema pequeño cuando existen grandes.

Meter al pp o psoe en el ejemplo?....tambien si tienes razon, no tiene nada q ver....no es un problema mayor para españa. :-|

Ves?....eso es lo que consiguen al final tus gobernantes ladrones y corruptos, aborregar al pueblo e intentar q miren hacia otro lado.

Como Stalin cuando desplumó una gallina y esta a pesar de eso le seguia porque en la mano sujetaba un poco de trigo.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
pedrotreviño escribió:
Garranegra escribió:
pedrotreviño escribió:Huy si...inmigracion mala...muy mala.

PPPSOE y demas ladrones corruptos y asesinos buenos....huy si....muy buenos [angelito]

Un politico que roba 3000 mil millones al leer este hilo debe partirse el culo de risa...españa mira siempre a otro lado.



Que tendrá que ver una cosa con la otra. El PPSOE ha robado, y si por mi fuera estarían todos ilegalizados y en la cárcel, como los ladrones del PNV, los ladrones de CIU etc, pero nada, mejor mezclar churras con merinas, y seguir en la inopia :o


Mezclar churras con merinas?...no has entendido mi mensaje y es mas bien una forma de decir que ves un problema pequeño cuando existen grandes.

Meter al pp o psoe en el ejemplo?....tambien si tienes razon, no tiene nada q ver....no es un problema mayor para españa. :-|

Ves?....eso es lo que consiguen al final tus gobernantes ladrones y corruptos, aborregar al pueblo e intentar q miren hacia otro lado.

Como Stalin cuando desplumó una gallina y esta a pesar de eso le seguia porque en la mano sujetaba un poco de trigo.

No entiendo, si estamos hablando de inmigracion a que saltas tu con corrupcion.
Me gustaria entender la relacion
Se ha dejado entrar a demasiada gente y durante demasiado tiempo, yo siempre lo he dicho. Y también conozco los casos de más de cinco familias extranjeras, que con ayudas y demás cosas que consiguen sin trabajar ni esforzarse, ni contribuir a enriquecer o a mejorar el país, se sacan unos 1000-1200€ al mes, por la cara. A parte, el tema de la inseguridad que se vive en según qué barrios de ciudades y pueblos.

Qué nos aporta este colectivo? Ellos reciben mucho y nosotros poco o nada.

Yo he trabajado en el extranjero y llegué desde el primer dia con contrato de trabajo, aportando mi experiencia adquirida en España durante más de cinco años, enriqueciendo a ese país, sin crear problemas de inseguridad ni trabajando en cosas o negocios turbios, comportándome y cuando me tuve que volver de USA y de Inglaterra, lo hice sin dar problemas ni nada.

Aquí en el barrio de la Sagrada Familia, y lo se por mis vecinos de bloque y otros conocidos, el tema está bastante calentito.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Chun-Li escribió:Se ha dejado entrar a demasiada gente y durante demasiado tiempo, yo siempre lo he dicho. Y también conozco los casos de más de cinco familias extranjeras, que con ayudas y demás cosas que consiguen sin trabajar ni esforzarse, ni contribuir a enriquecer o a mejorar el país, se sacan unos 1000-1200€ al mes, por la cara. A parte, el tema de la inseguridad que se vive en según qué barrios de ciudades y pueblos.

Qué nos aporta este colectivo? Ellos reciben mucho y nosotros poco o nada.

Yo he trabajado en el extranjero y llegué desde el primer dia con contrato de trabajo, aportando mi experiencia adquirida en España durante más de cinco años, enriqueciendo a ese país, sin crear problemas de inseguridad ni trabajando en cosas o negocios turbios, comportándome y cuando me tuve que volver de USA y de Inglaterra, lo hice sin dar problemas ni nada.

Aquí en el barrio de la Sagrada Familia, y lo se por mis vecinos de bloque y otros conocidos, el tema está bastante calentito.

A ver, tampoco nos pasemos. La gente que ha venido ha sido para ganarse la vida. No creo que vengan a delinquir, ese discurso...
El tema es que, si han perdido su trabajo y han agotado su prestacion por desempleo, no les hacemos ningun favor dejandolos deambular por nuestras ciudades sin rumbo alguno, tan lejos de casa y condenados a la marginacion. Tras esto solo caben dos salidas: o terminan delinquiendo o tienes que regalarles la pasta.
A mi lo que me tiene francamente preocupado es lo siguiente, y por favor que si alguien conoce otros casos por favor que me los explique: ¿En que pais a parte de España puede venir un tipo de fuera y vivir él y su familia sin tener que ganarse la vida?
Galicha escribió:@Garranegra Mi pueblo es de Madrid y segun cuenta el marroqui este es una maravilla tambien para eso.
Encima lo que dices tú, que estan saturando guarderias y escuelas y luego llega el paisano y tiene menos puntos. Ese paisano se cabrea y no le vamo a llamar fascista por ello ¿No?
En mi pueblo los profesores ya estan hasta los cojones de ellos, cuando empiezan a verse fuertes ya empiezan a exigir que si la comida suya, que si el cerdo que si estaba mirando el bicho a la Meca.
En mi pueblo la situacion esta muy calentita con los magrebies, el colmo ha sido la mezquita. Desde que la pusieron solo ves barbudos por la calle y chicas que no se ponian el velo ahora no se lo quitan.
Encima les han largado del campo porque con eso del Ramadán en pleno verano estaban reventados y los agricultores los han sustituido por otros.
Esto es un polvorin que un dia saltara por los aires por la irresponsabilidad de nuestros politicos.



Ahi tienes la relacion que preguntabas mas arriba [ok]

Ahora solo tienes que relacionar politica con corrupcion...y no me vendras con que politica y corrupcion es como el agua y el aceite...pfff :-|
63 respuestas
1, 2