Esto si es una huelga

Protesta social en Francia

Y aprovecho para poner una opinión de otro foro que me parece bastante acertada:

Pedro pelija escribió:Yo lo que no entiendo es como pudimos con ellos allá por aquel entonces (cuando hacían tirabuzones las gaditanas con sus bombas); porque es evidente que somos unos mierdecillas comparados con ellos.

¡Qué vergüenza siente uno, a veces, de ser español (o ejpañol, o panoli, o como quieran ustedes llamarle, que en esas pequeñeces yo no entro)!

Aquí somos de los que encima pagamos la cama y la vaselina. De los que damos las gracias porque «nos lleven de excursión» y de los de «virgencita que me quede como estoy». En fin unos CAGAOS.

Aunque supongo que no es lo mismo años y años de libertad y república laica, que años y años de dictadura, curas, represión, traición, explotación y amordazamiento; seguidos de una monarquía vergonzante en una democracia de «pa xucat amb oli». Años y años de «señoritos» y el pueblo sirviendo y dando las gracias por las sobras y porque no «les peguen demasiado», acobardado por caciques y los terroristas de la sotana (¿Recuerdan Los santos inocentes?). Todo esto se ha de notar.

Los buenos, los valientes, los que ponían los huevos encima de la mesa, están en su mayoría abonando cunetas y eriales. Y quedan, quedamos, los asustadizos. Y quedan también, claro, los responsables asesinos envalentonados, chuletas fascistas y otras pestes semejantes.

Sea por lo que sea, aqui no tenemos agallas para descararnos con el jefe, nuestros sindicatos son débiles, los trabajadores no nos enteramos de que nos están jodiendo. Y tenemos tanto miedo, somos tan egoístas y cobardes (muy, muy cobardes) que no queremos arriesgar las migajas que nos dan, damos las gracias por ellas y pensamos «tate quieto que aún será peor y lo vamo a perder tó». Y si a Fulano le va mal pues «Ahhhh, se sienteeeee», pero lo mío que no me lo toquen.

Puta pena, vamos.

VIVE LA FRANCE

Imagen

Salu2
Ya, pero es que allí los sindicatos si mal no recuerdo llevan 7 huelgas generales, lo que pasa que no interesa comentarlo mucho en España no vaya a ser que se pegue...

Una vergüenza, pero es que es así, si yo ahora intento hacer una manifestación me dirán que no, quiero decir que si la quiero hacer legal tengo que pasar por los sindicatos y estos, ya han recibido lo que querían, money, no proteger nuestros derechos porque ya los firmaron hace unos meses, recortándolos.

:(...
Seamos todos valientes y nos ponemos a quemar coches aparcados como están haciendo en Francia....

En Francia veo bien que se hagan huelgas y protestas antes de aprobar la ley, no como aqui, que los sindicatos por ordenes de zp la hicieron una vez aprobada.

Pero para nada estoy de acuerdo en la forma que están protestando.
La tradición democrática y de busqueda de derechos no tiene nada que ver con España,aquí,los sindicatos,también están relacionados con el sindicato vertical del Franquismo,de hecho,las actitudes progobierno de los sindicatos actuales nada tiene que envidiar al apoyo del sindicato vertical a Franco...

Y es que 40 años de dictadura,aunque parezca lejana..no lo esta tanto,muchos de los dirigentes actuales ,tanto personalmente como sus padres,vivieron de la dictadura,sus costumbres,sus acciones,sus creencias,quieras o no,siguen impresas,y lo que es peor,muchas inculcadas a sus hijos.
CrazyJapan escribió:Seamos todos valientes y nos ponemos a quemar coches aparcados como están haciendo en Francia....

En Francia veo bien que se hagan huelgas y protestas antes de aprobar la ley, no como aqui, que los sindicatos por ordenes de zp la hicieron una vez aprobada.

Los medios de comunicación buscan a toda costa criminalizar el movimiento sindical, y las revindicaciones sociales; se habla mucho de la violencia de piquetes, ¿pero y de la violencia del Estado al ciudadano? Y no me refiero a la policía, si no a la violencia que generan las leyes que se quieren aprobar; ante abusos de semejante calibre, es natural que mucha gente salte, no justifico la violencia por parte de los huelguistas, pero estamos hablando de una lucha social, de huelgas, de actos que buscan parar el país, no de un piknic al aíre libre.
Buscavidas escribió:
CrazyJapan escribió:Seamos todos valientes y nos ponemos a quemar coches aparcados como están haciendo en Francia....

Los medios de comunicación buscan a toda costa criminalizar el movimiento sindical, y las revindicaciones sociales; se habla mucho de la violencia de piquetes, ¿pero y de la violencia del Estado al ciudadano? Y no me refiero a la policía, si no a la violencia que generan las leyes que se quieren aprobar; ante abusos de semejante calibre, es natural que mucha gente salte, no justifico la violencia por parte de los huelguistas, pero estamos hablando de una lucha social, de huelgas, de actos que buscan parar el país, no de un piknic al aíre libre.

Hoy ha salido una chica, a la que le habian quemado el coche, y encima ella lo decia, los que están haciendo esto ni saben lo que pasa en el país.

Si se quema un coche, no es culpa de los medios de comunicación por sacarlo, sino del que lo quema.

Yo veo perfecto protestar, pero con piquetes y violencia no se gana nada, solo se pierde.

Yo la huelga del 29S no la secundé porque fue una tomadura de pelo de los sindicatos, pero si esa huelga hubiera sido en su tiempo y en condiciones, yo hubiera ido a manifestarme pacificamente para mostrar mi rechazo, pero como fue lo que fue, asi pasó que no la siguió ni el tato.

Me parece estupendo que se proteste ante injusticias, pero siempre y cuando se haga en condiciones y no esos espectaculos tan bochornosos que hacen que no se consiga por lo que protestan y encima que queden con mala imagen.
La verdad es que allí la UGT no le chupa tanto el culo al gobierno
Justamente he estado este fin de semana en Francia y sólo decir que: CON DOS COJONES. Mis primos de mi edad ( ventitantos) tienen sus hijos, viven en adosados, salieron de sus casas con 20 recién cumplidos, mientras que yo... [+risas] Tenemos lo que nos merecemos.

Saludos
CrazyJapan escribió:Hoy ha salido una chica, a la que le habian quemado el coche, y encima ella lo decia, los que están haciendo esto ni saben lo que pasa en el país.

Si se quema un coche, no es culpa de los medios de comunicación por sacarlo, sino del que lo quema.

Yo veo perfecto protestar, pero con piquetes y violencia no se gana nada, solo se pierde.

Yo la huelga del 29S no la secundé porque fue una tomadura de pelo de los sindicatos, pero si esa huelga hubiera sido en su tiempo y en condiciones, yo hubiera ido a manifestarme pacificamente para mostrar mi rechazo, pero como fue lo que fue, asi pasó que no la siguió ni el tato.

Me parece estupendo que se proteste ante injusticias, pero siempre y cuando se haga en condiciones y no esos espectaculos tan bochornosos que hacen que no se consiga por lo que protestan y encima que queden con mala imagen.

No digo que no haya situaciones injustas, pero me jode que los medios de comunicación pongan el acento en la quema de un coche, que escandaliza a la gente; mientras que no dicen nada de la violencia que generan las leyes, ¿contratos basura? no, contratos escombros, con el fondo de pensiones acabaremos recogiendo cartones, etc... ¿Acaso eso no es violencia?

Por poner un ejemplo más claro, ningún medio de comunicación pone el grito en el cielo porque la OTAN en Afganistán mate por "error" a unos 20 civiles, son daños colaterales... pero durante el 29-S se llevaban las manos a la cabeza por la quema de un coche (es decir valen más 100 coches que 20 vidas afganas), y no pararon con bombardearnos con imagenes de desordenes públicos, cosa que por otro lado ¿cuándo no ha sucedido en una huelga general? ¿O recuerdas alguna en que no haya pasado nada de eso en España? Si es así te agradecería que me la indicaras. Lo que pasa es que a los medios les interesa poner el acento en lo que les interesa. La gente se cabrea con quienes están defendiendo los derechos laborales de todos, por las imágenes de los medios, y pasa de la huelga, de toda protesta cívica o de toda acción social. No olvidemos que aunque esto pueda sonar antiguo, esto es una lucha de clases.

De lo que me doy cuenta es que siempre, y digo siempre hay un PERO, que si los sindicatos son unos vendidos y no voy por eso, que si los piquetes, que si la reforma ya estaba probada... En Francia el nivel de compromiso de la ciudadanía con los sindicatos es mil veces mayor que aquí, donde las afiliaciones son muy escasa comparado con Francia, y ya no digamos Suecia; normal que aquí los sindicatos tenga el poder que tienen, sin apoyo ciudadano ¿cómo van a tener poder? Pues no les queda otra que mendigar al Gobierno, que por cierto mucho se habla de la financiación del Gobierno a los sindicatos, pero esta no llega al 5% del total del gasto de estos.
Por algo tomaron La Bastilla. Chapeau, la France.

Aquí el gobierno tendría que prohibir las fiestas y el alcohol para que la gente se eche a la calle a mostrar su indignación. Menuda diferencia y a pocos kms de distancia.
Aqui supieron educarnos para que esto no ocurra.

La verdad, visto lo que ha pasado en españa por logica tendriamos que haber sido bastante mas agresivos que en francia.
Buscavidas escribió:Protesta social en Francia

Y aprovecho para poner una opinión de otro foro que me parece bastante acertada:

Pedro pelija escribió:Yo lo que no entiendo es como pudimos con ellos allá por aquel entonces (cuando hacían tirabuzones las gaditanas con sus bombas); porque es evidente que somos unos mierdecillas comparados con ellos.

¡Qué vergüenza siente uno, a veces, de ser español (o ejpañol, o panoli, o como quieran ustedes llamarle, que en esas pequeñeces yo no entro)!

Aquí somos de los que encima pagamos la cama y la vaselina. De los que damos las gracias porque «nos lleven de excursión» y de los de «virgencita que me quede como estoy». En fin unos CAGAOS.

Aunque supongo que no es lo mismo años y años de libertad y república laica, que años y años de dictadura, curas, represión, traición, explotación y amordazamiento; seguidos de una monarquía vergonzante en una democracia de «pa xucat amb oli». Años y años de «señoritos» y el pueblo sirviendo y dando las gracias por las sobras y porque no «les peguen demasiado», acobardado por caciques y los terroristas de la sotana (¿Recuerdan Los santos inocentes?). Todo esto se ha de notar.

Los buenos, los valientes, los que ponían los huevos encima de la mesa, están en su mayoría abonando cunetas y eriales. Y quedan, quedamos, los asustadizos. Y quedan también, claro, los responsables asesinos envalentonados, chuletas fascistas y otras pestes semejantes.

Sea por lo que sea, aqui no tenemos agallas para descararnos con el jefe, nuestros sindicatos son débiles, los trabajadores no nos enteramos de que nos están jodiendo. Y tenemos tanto miedo, somos tan egoístas y cobardes (muy, muy cobardes) que no queremos arriesgar las migajas que nos dan, damos las gracias por ellas y pensamos «tate quieto que aún será peor y lo vamo a perder tó». Y si a Fulano le va mal pues «Ahhhh, se sienteeeee», pero lo mío que no me lo toquen.

Puta pena, vamos.

VIVE LA FRANCE

Imagen

Salu2

Entre ese comentario y esa imagen dejas entrever que los sindicatos hacen medio bien su trabajo y que la culpa es de los españoles que no se manifiestan.
Pues yo opino bien contrario, los sindicatos mayoritarios españoles son corruptos, nos han vendido y se manifiestan en base a sus intereses no de sus representados. Una muestra de ello fue la reacción tras la huelga conjunto el gobierno, una actitud de compadreo tras la confirmación de sus subvenciones.
Unos sindicatos que actúan tarde y mal, y que no contemplan el sentir de los ciudadanos. Esto no es culpa de que la gente no tenga agallas, es una muestra de que los españoles ya no creen en todos estos sinvergüenzas que nos gobiernan y representan.

Me alegra que Francia y muchos otros países tengan gente honrada, o que al menos hace su trabajo cuando le corresponde y no se rinden.

Buscavidas escribió:De lo que me doy cuenta es que siempre, y digo siempre hay un PERO, que si los sindicatos son unos vendidos y no voy por eso, que si los piquetes, que si la reforma ya estaba probada... En Francia el nivel de compromiso de la ciudadanía con los sindicatos es mil veces mayor que aquí, donde las afiliaciones son muy escasa comparado con Francia, y ya no digamos Suecia; normal que aquí los sindicatos tenga el poder que tienen, sin apoyo ciudadano ¿cómo van a tener poder? Pues no les queda otra que mendigar al Gobierno, que por cierto mucho se habla de la financiación del Gobierno a los sindicatos, pero esta no llega al 5% del total del gasto de estos.

Debes trabajar en un sindicato, porque no doy crédito, al final hasta dices que mendigan. Vaya tela.
si no recuerdo mal en francia los sindicatos viven de lo q contribuyen sus afiliados. aqui no. es una diferencia abismal, la diferencia justa y precisa para hacer q la gente salga a la calle para protestar, o se quede en casa porq pasa de sus mierdas de sindicatos.

de todas formas, cuantos hilos hay sobre esto?
La tradición sindical en Francia es enorme gracias al fruto del trabajo constante buscando el bien de la sociedad.

Aquí están entregados al poder. Van listos si esperan que yo me manifieste por Cándido Mendez.
Bou escribió:Imagen

Que jodidamente grande.
Me encanta ver como se le echa toda la culpa a los sindicatos, que si vendidos, que si a destiempo, que si corruptos. Una actitud muy española, la culpa siempre es de los demás, nunca hacemos autocrítica. No deja de ser una excusa. Estoy convencido de que si los sindicatos estuvieran a la altura, las excusas serían otras: que si no sirve para nada, que si pierdo dinero, que si me echan por hacer huelga. Es un ejercicio de autojustificación que se retroalimenta y funciona muy bien para tener la conciencia tranquila, ¿eh? Eso es lo triste, porque así nunca cambiará nada.

Pedro pelija escribió:Aunque supongo que no es lo mismo años y años de libertad y república laica, que años y años de dictadura, curas, represión, traición, explotación y amordazamiento; seguidos de una monarquía vergonzante en una democracia de «pa xucat amb oli». Años y años de «señoritos» y el pueblo sirviendo y dando las gracias por las sobras y porque no «les peguen demasiado», acobardado por caciques y los terroristas de la sotana (¿Recuerdan Los santos inocentes?). Todo esto se ha de notar.

Esto es lo que pensaba antes. Con los años me voy dando cuenta de que la dictadura no es la causa de nuestra peculiar mentalidad, sino la consecuencia de ésta. Es nuestra mentalidad la que abonó el terreno para que la dictadura aflorase, me temo.
¿Me equivoco si digo, que si enlugar de psoe hubiese sido el pp, el discurso sindical y la movilizacion social hubiese sido muy distinta?
lacupula escribió:¿Me equivoco si digo, que si enlugar de psoe hubiese sido el pp, el discurso sindical y la movilizacion social hubiese sido muy distinta?

Entonces llevariamos 18 huelgas generales, manifestaciones, SMS´S, pintadas en las sedes, etc... con el PP gobernando y menos subvenciones a UGT y CCOO, algunos sindicalistas muy a su pesar hubieran tenido que dedicarse a trabajar, que cosa mas mala ¿eh?
En Francia, los sindicatos han convocado 9 huelgas generales en lo que va de año.
En España, desde que se instauró el derecho de huelga en 1977 han sido convocadas 8 huelgas generales.

Está bastante claro dónde se encuentra la diferencia, ¿no?

Quizás me tira la tierra. Pero los que "PUDIMOS" con ellos fuimos los gaditanos y posteriormente los habitantes de la Isla de León. En parte más por cabezonería y potra que por otra cosa. Y porque se tenía un objetivo: la constitución de 1812, sí, ésa de la que se está haciendo una celebración de chichinabo actualmente.

Y no hay que recordar qué se hizo en el resto de España con esa constitución cuando acabó todo aquello. Y cómo se ha ido tratando a Cádiz desde entonces.

Taiyou
Pagas a tus sindicatos y estos no reciben subvenciones públicas ---> Dan la cara y se juegan el culo por tus derechos.
Pagas a tus sindicatos pero estos reciben una buena cantidad de subvenciones y demás ingresos --> Te torean a la primera y te toman el pelo como quieren.
Titomalo escribió:Ya, pero es que allí los sindicatos si mal no recuerdo llevan 7 huelgas generales, lo que pasa que no interesa comentarlo mucho en España no vaya a ser que se pegue...

Una vergüenza, pero es que es así, si yo ahora intento hacer una manifestación me dirán que no, quiero decir que si la quiero hacer legal tengo que pasar por los sindicatos y estos, ya han recibido lo que querían, money, no proteger nuestros derechos porque ya los firmaron hace unos meses, recortándolos.

:(...

Claro, les ha salido redondo. Han cobrado del gobierno, a cambio de hacer una huelga a destiempo que no sirve para nada, y quedan bien con todos.

...lo que no me explico, y en serio, que no me explico como, es que a nadie le de por exprimirnos a saco, robarnos, y restregarnoslo por la cara ya directamente sin sutilezas... porque no pasa nada, no hay consecuencias hagan lo que hagan.
Megadrive está baneado por "clon de usuario baneado"
alsaan escribió:En Francia, los sindicatos han convocado 9 huelgas generales en lo que va de año.
En España, desde que se instauró el derecho de huelga en 1977 han sido convocadas 8 huelgas generales.

la diferencia es cultural.
el español mientras no le toquen su bolsillo pasa de lo que le ocurra a su vecino aunque se muera de hambre.
otro aspecto fundamental es la falta total de credibilidad que tienen los sindicatos en españa.
Nunca hacen nada y cuando lo hacen es mal y tarde. La gente necesita lideres para reaccionar y en españa los sindicatos no lo son. los vemos como empresas que van al son del viento que les interesa.
así nos vá ....
Megadrive escribió:
alsaan escribió:En Francia, los sindicatos han convocado 9 huelgas generales en lo que va de año.

el español mientras no le toquen su bolsillo pasa de lo que le ocurra a su vecino aunque se muera de hambre.
otro aspecto fundamental es la falta total de credibilidad que tienen los sindicatos en españa.
Nunca hacen nada y cuando lo hacen es mal y tarde. La gente necesita lideres para reaccionar y en españa los sindicatos no lo son. los vemos como empresas que van al son del viento que les interesa.
así nos vá ....

+1

El problema ahora mismo de las huelgas no es que la gente no quiera moverse (que en parte también), es que no tenemos alternativa ninguna a unos sindicatos que no nos representan porque están subvencionados ergo les importamos una mierda.
Silv escribió:
Megadrive escribió:

así nos vá ....

+1

El problema ahora mismo de las huelgas no es que la gente no quiera moverse (que en parte también), es que no tenemos alternativa ninguna a unos sindicatos que no nos representan porque están subvencionados ergo les importamos una mierda.
más o menos.

el caso es que como la cosa se siga poniendo igual, va a llegar un punto límite en la que unos cuantos van a tener los huevos tan hinchados, que se empezará la gresca. y cuando se empiece aquí...miedo me da, con 5 millones de personas hasta los cojones, y otros 10 de su entorno que piensan lo mismo.
Megadrive escribió:el español mientras no le toquen su bolsillo pasa de lo que le ocurra a su vecino aunque se muera de hambre.

Pues eduquemos a nuestros hijos de otra manera.
Buscavidas escribió:
Imagen

Salu2

Esa foto no representa la realidad [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La actitud de la gente es la diferencia, aqui en el hilo de la huelga mucha gente decia que no iba a hacerla.

Si cuando las cosas estan mal no hacemos nada evidentemente españa estara muy lejos en derecho laborales a francia.

Es lo que hay, y por supuesto aqui no se va a hacer ninguna mas, la gente no quiere pelear por sus derechos.
jas1 escribió:La actitud de la gente es la diferencia, aqui en el hilo de la huelga mucha gente decia que no iba a hacerla.

Si cuando las cosas estan mal no hacemos nada evidentemente españa estara muy lejos en derecho laborales a francia.

Es lo que hay, y por supuesto aqui no se va a hacer ninguna mas, la gente no quiere pelear por sus derechos.

¿Sabes lo que pasa?, que esto olia desde lejos a que simplemente estaban cumpliendo con el compromiso de levantar la voz un poco, y que despues de eso, se iban a lavar las manos como los malditos buitres que son.

Estamos descabezados, si. No estamos siendo representados por estos sindicatos... eso no es no pelear por nuestros derecho, eso es no tener ni una sola oportunidad de poder hacerlo.
Ya, ya ... claro .......

Éso no son sindicatos, son una pandilla de hijos de cawento
Y sólo habla del Estado, las que reciben de las comunidades van a parte.

Éste es de derechas:

Imagen

Este otro ....

Imagen

... se supone que es la izquierda.

En Francia ha habido siete u ocho huelgas generales para que no se aprueben las reformas, aquí convocaron UNA cuando ya estaban aprobadas :-|

Ni curas, ni fascistas, ni dictaduras, ni represiones. Aquí lo que pasa es que super ZP ha comprado hasta a su madre para poder llegar vivo a 2012. Y punto :Ð
A mí hay una cosa que llama poderosamente la atención, y es el hecho del movimiento estudiantil, allí los jovenes si se comprometen y toman acciones, en cambio aquí los chaveles de instituto o en la universidad ¿qué hacen? Poco comparado con el país vecino, aunque siempre hay algunos que si que hacen algo.

Ya en mayo del 68 los estudiantes en Francia fueron fundamentales, así que debe ser algo cultural arraigado en Francia, pero que no se da en España, desde luego no al mismo nivel.

Salu2
Dejad ya Francia, Alemania y demas paises, que se os hace el culo pepsi-cola con estos. España no ha estado ni estara a la altura de ninguno de estos paises, pero no por culpa de falta de movimientos ni chorradas de esas, simplemente el CIVISMO que se vive en esos paises no tienen nada que ver.
Que pesaitos sois con las huelgas, movimientos sindicales, liarla y esas cosas. El dia que en españa hacer una huelga no signifique que los negocios tienen que cerrar por miedo y que las consignas sean saquear el corte ingles o pegarle a los viejecitos ya cambiara la cosa.

Un saludo.
Bueno tampoco hay que fliparse con el civismo de otros sitios, cuando en sus huelgas hay multitud de coches quemados de por medio.
Voy a decir una barbaridad pero aquí viendo como es España , la clave sería si la policia de toda españa convocará una huelga general y arrastrará a la guardia civil y militares, con que se iban a defender? España entera saldria a la calle y no quedaria nada en pie, a partir de hay podriamos construir un pais de nuevo y sacar a todos los corruptos de los gobiernos.
Manudolferas escribió:Voy a decir una barbaridad pero aquí viendo como es España , la clave sería si la policia de toda españa convocará una huelga general y arrastrará a la guardia civil y militares, con que se iban a defender? España entera saldria a la calle y no quedaria nada en pie, a partir de hay podriamos construir un pais de nuevo y sacar a todos los corruptos de los gobiernos.

Eso se llama golpe de estado.

En un país donde la estrategia del gobierno es quitarse el muerto de encima y la de la oposición es estar callada hasta las proximas elecciones, no sé dónde veis algo fuera de lo normal.
Buscavidas escribió:A mí hay una cosa que llama poderosamente la atención, y es el hecho del movimiento estudiantil, allí los jovenes si se comprometen y toman acciones, en cambio aquí los chaveles de instituto o en la universidad ¿qué hacen? Poco comparado con el país vecino, aunque siempre hay algunos que si que hacen algo.

Ya en mayo del 68 los estudiantes en Francia fueron fundamentales, así que debe ser algo cultural arraigado en Francia, pero que no se da en España, desde luego no al mismo nivel.

Salu2

En francia el seguro escolar va a cargo de los sindicatos con lo que si en la universidad quieres seguro tienes que meterte en un sindicato sí o sí.
Aquí el seguro corre a cuenta del centro educativo, de ahí que en francia haya más tradición sindical y que los sindicatos no sean tan asquerosos.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Manudolferas escribió:Voy a decir una barbaridad pero aquí viendo como es España , la clave sería si la policia de toda españa convocará una huelga general y arrastrará a la guardia civil y militares, con que se iban a defender? España entera saldria a la calle y no quedaria nada en pie, a partir de hay podriamos construir un pais de nuevo y sacar a todos los corruptos de los gobiernos.

Tú todavía no te has debido enterar para defender a quién están la policía y los militares...

Venga, va, te doy una pista:

http://porantonomasia.wordpress.com/201 ... %E2%80%9D/
En Francia hay sindicatos, aqui no.
Por cierto, un sindicalista de ministro de trabajo. con dos cojones.
Nuestros sindicatos están ahora más callados que en misa. Una huelga en condiciones debe ser una constante en la lucha por los derechos de los trabajadores y no un simple día de hacer el paripé.

Hasta donde sé, los militares ni siquiera tienen derecho a huelga.
No podemos confundir huelga con rebelión militar.
Mistercho escribió:Dejad ya Francia, Alemania y demas paises, que se os hace el culo pepsi-cola con estos. España no ha estado ni estara a la altura de ninguno de estos paises, pero no por culpa de falta de movimientos ni chorradas de esas, simplemente el CIVISMO que se vive en esos paises no tienen nada que ver.

Exactamente, resulta que nos han vendido la moto de que es dificil idear un sistema educativo eficiente... y todo se lo han achacado a esto, cuando la realidad es que no hay intencion de que el pueblo deje de generar "ni-nis", canis, y demas bestiario de ignorantes embrutecidos.

Arreglar el sistema educativo, significaria tener una poblacion consciente de los problemas, con todo lo que conlleva, asi que no, no interesa.

...y no lo queremos ver.
PaniniDS escribió:
Buscavidas escribió:
Imagen

Salu2

Esa foto no representa la realidad [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y tanto...

Imagen
bueno allí han sido siempre asi no??? quiero decir ellos lucharon contra sus reyes y lucharon por su libertad, en españa luchamos por traer de vuelta fernando VII el deseado que fue uno de los peores reyes que se recuerdan... por no hablar que abdicó en pro de José bonaparte estando en sicilia mientras los españoles salian a luchar por sus intereses... y luego lo traen de vuelta.... con ese ejemplo esta todo dicho.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
En fin, menos mal que expulsamos a tiempo a los franceses. Si en vez de masas de garrulos alienados tuviesemos ciudadanos responsables con los valores de la ilustración, laicos, republicanos y reivindicativos se nos acababa el chollo en unos dias. Grandes Agustina y Palafox.

[carcajad]
Saudade escribió:

Tú todavía no te has debido enterar para defender a quién están la policía y los militares...

Venga, va, te doy una pista:

http://porantonomasia.wordpress.com/201 ... %E2%80%9D/

YO no me referia a un golpe de estado, si no todos a la huelga tanto los que digo como los que tu dices..
bel303 escribió:
Y tanto...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] Imagen
54 respuestas
1, 2