Esto si es una huelga

Off topic

Taiyou escribió:
Pedro pelija escribió:Yo lo que no entiendo es como pudimos con ellos allá por aquel entonces (cuando hacían tirabuzones las gaditanas con sus bombas); porque es evidente que somos unos mierdecillas comparados con ellos.

Quizás me tira la tierra. Pero los que "PUDIMOS" con ellos fuimos los gaditanos y posteriormente los habitantes de la Isla de León. En parte más por cabezonería y potra que por otra cosa. Y porque se tenía un objetivo: la constitución de 1812, sí, ésa de la que se está haciendo una celebración de chichinabo actualmente.

Y no hay que recordar qué se hizo en el resto de España con esa constitución cuando acabó todo aquello. Y cómo se ha ido tratando a Cádiz desde entonces.

Taiyou

Te tira mucho la tierra pero no conoces su historia. Ten un poquito de respeto y no le quites los meritos a los que los tuvieron para quedártelos tú y tu continente gaditano, que tú eres de Cádiz capital, seguro, y si no, eres peor.

Enga, nos vemos.

[beer]

Siento el off topic
Tira más la huelga de transportista de hace 2 años ( o uno, no recuerdo ) que una huelga general...
A mi lo unico que no me gusta por ejemplo son algunas actitudes gamberras como volcar o quemar coches, joder que culpa tendra el dueño del coche Imagen
o que revienten algunos pequeños comercios
El problema es que la mayoría de españoles sigue viviendo en la "nube-bonanza" de la última década pensando que dentro de poco volverán a tener la oportunidad de comprarse un BMW y ponerlo en la puerta de la supercasa con jardín y piscina, y que dentro de poco los bancos volverán a abrir el grifo de las hipotecas de 80 millones.
Estos gabachos si que saben liarla parda [boing]
54 respuestas
1, 2