yo soy inmigrante ecuatoriano, y hay que leer las barbaridades que dice la gente.. (como el creador del post... que no se ha quedado corto..).
quiero comentar este mensahe (me gustaria comentar otros, pero por la hora comento este...)
Arkayz escribió:Ami tampoco me gusta que vengan aqui,mas que nada por situaciones que an pasado en mi vida.
Los latins kings me pegaron con 14 años una puñalada en el muslo para quitarme la billetera (si me la ubiera pedido con gusto se la ubiera dado ya que eran 9 y de 18 años o por ai),1 rumano robo el bolso a mi madre,varias movidas con negros,sabados esporadicos,en una movida me llamaron:blanquito de mierda y me pegaron un cabezazo en la nariz,(nuevamente eran numerosos,son muy valientes),y bueno ahora no recuerdo mas.
Si supiera que los que vienen a este pais es puramente a hacer el bien no me importaria,y se que pasa gente buena y gente mala,pero como no quiero correr el riesgo de que pasa gente cerda como la que me e cruzado en mi vida,pues por eso no dejaria pasar a nadie.Y ahora no me vengais con polladas de que soy racista y lo que sea que no necesito saber lo super tolerantes y buenas personas que sois algunos,yo se muy bien donde estoy encasillado y solo e entrado aqui a expresar mi opinion y una parte de mi vida.
tio, lo unico que puedo decirte es que has tenido mucha mala suerte.... y que has caido en una especie de "topico"... por decirlo de alguna manera, el echo de que las personas que te atacaron/robaron fuesen extranjeros te hace entrar en una especie de "racismo forzado..." ya que estoy seguro de que si por ejemplo, esas personas hubiesen sido unos skins, o españoles no pensarias lo mismo (no dirias, "hay que joderse con los españoles" o "odio a los españoles..") y si por ejemplo, hubiese sido una panda de gordos o un gordo, le tendrias odio a todos los gorods???? no se si me explico....
por otro lado, tampoco puedes esperar que todo el mundo sea bueno o que solo entren los que sean bueno... no????
con esto quiero qe quede claro que no defiendo PARA NADA los actos que puedan cometer extranjeros, latin kings y demases.. ya que yo mismo siento verguenza ajena de estos.... (no es por nada.. pero todas las personas que conozco se piensan que por el echo de ser ecuatoriano ya se es latin king o que les vamos a robar, etc...)
Manía que tenemos de victimizar y compadecer constantemente a los inmigrantes, oye.
tienes toda la razon.... no todos hemos pasado hambre, guerras y demases (gracias a dios nunca me ha faltado de nada en esta vida.....) pero sin embargo si que hemos pasado otro tipo de cosas como una que te explico ahora... gran parte de la gente que viene aqui son profesionales (gran parte, no todos...) y cuando llegan aqui tene que trabajar de lo que encuentre... sin ir mas lejos, mi padre es arquitecto (de los buenos

) y desde que esta aqui, ha trabajado de: paleta, segurata, reponedor, pegando publicidad, y ahora de carnicero... y si bien es cierto jode mucho, pero es lo que hay y es "otra" forma de sufir.. y seguro que hay alguno que piense que es una mariconada, pero jode mucho...
creo que la mayoria de los "latins" (panda de gilipollas) fundan su "organizacion" por este motivo... porque ven a sus madres limpiado casas o sus padres con trabajos de mierda... (yo tb veo a mi madre limpiar casas despues de haber estudiado tanto y no voy por ahi matando o robando..)..
en fin, que me enrrollo mucho, en esta vida hay gente de todo tipo y si algo pido a todos los que me lean, es que trateis de cambiar un poquillo solo y que no generalizeis o englobies a todos en un saco......
salu2