Esto se podria considerar racismo?

1, 2, 3
Zhul escribió:Yo creo (ejem, estoy convencido) que tú sí que no tienes ni idea de las circunstancias ni de la realidad de esos países y de esas personas.

La idea clásica de que los inmigrantes vienen en busca de oportunidades, huyendo de una vida miserable e indigna y que nosotros los acogemos y les proporcionamos lo que buscan es algo bonito, un pensamiento reconfortante; pero en mi opinión, terriblemente simplista y equivocado. La imagen del niño ruandés famélico y moribundo no corresponde en absoluto a la realidad de nuestra inmigración. Eso sí, resulta un icono y un arma arrojadiza directo-a-la-conciencia inmejorable. Pero no cuela.

Conozco a varias personas que han pasado algún tiempo en algunos de los países que más inmigración nos remiten, algunas colaborando en ONG's, otras simplemente de vacaciones; y todas coinciden en la visión general: 1º, la solución a sus problemas está en sus manos, pero son sociedades en las que nadie mueve un dedo por cambiar nada; y 2º, la imagen que tienen de la vida que les espera aquí está muy equivocada y tergiversada. De hecho, varias de estas personas dicen haber disuadido a más de uno de su intención de emigrar tras haber hablado sobre el estilo de vida que les esperaría aquí (trabajar todo el día, toda la semana, dificultades para encontrar un techo, presio de la vida...).

Que quede claro que no entro en valoraciones morales sobre la inmigración. Sólo digo que muchos de los supuestamente poderosos argumentos que damos por hechos y que utilizamos sin cuestionar en estas argumentaciones -ya sean éstas a favor o en contra- merecen una profunda reflexión. No se puede hacer un análisis o emitir un juicio acertado (o siquiera válido) partiendo de una base equivocada.

Vaya, se lo comentaré a todos los peruanos, colombianos, argentinos, rumanos y demás que conozco, y que se vinieron aquí porque en sus países no podían ni salir a la calle sin que les peguen un tiro para robarle la cartera.

Seguro que los inmigrantes que vienen aquí a buscarse la vida, dejando a mujer, hijos, país y demás atrás lo hacen por puro entretenimiento, vamos... por hacer turismo.

Que tengas la jeta de decir eso me parece alucinante.
theflyingdove escribió: Esto se podria considerar racismo?

Más bien estupidez.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Mi tio se caso con una "immigrante" ( de Belgica ) y tienen un hijo la mar de guapo.
Si cada uno en su pais, que, a esperar alguna Española a que se case?
hahaha esto es cachondísimo. Ahora los inmigrantes africanos que vienen aquí son simples turistas de sol y playa.

Está claro que hay múltiples razones para que se den movimientos migratorios: inestabilidad política, mala situación económica, persecuciones, situación bélicas, segregación social, ... muchísimos factores. Pero lo que está claro es que quien deja su país con familiares atrás y demás es porque se ve en la NECESIDAD, que no capricho.
Ni vosotros mismos podeis poneros de acuerdo en el termino para definir a esta persona.

Dice autenticas barbaridades, que no sera muy consciente de lo que significan.

Yo en este tema lo tengo claro el que venga a trabajar y a generar me parece de lujo, lo malo es que dependiendo de la zona de procedencia el porcentaje de que sea un cabron hijo d eputa es bastante mas algo.
No es lo mismo un negrito que un moro o un rumano o un lituano, el motivo , leer y lo deducireis , un pais en que la gran mayoria a vivido en guerra y gran parte de la poblacion tiene conocimiento militar no es lo mismo que un negrito que viene de la miseria pero sin ganas de matar a nadie.

PD: Esto es un comentario y una opinion personal sin insultar a nadie por lu cual el "PRO" de turno que se abtenga de insultos y demas.
hizant escribió:Ni vosotros mismos podeis poneros de acuerdo en el termino para definir a esta persona.

Dice autenticas barbaridades, que no sera muy consciente de lo que significan.

Yo en este tema lo tengo claro el que venga a trabajar y a generar me parece de lujo, lo malo es que dependiendo de la zona de procedencia el porcentaje de que sea un cabron hijo d eputa es bastante mas algo.
No es lo mismo un negrito que un moro o un rumano o un lituano, el motivo , leer y lo deducireis , un pais en que la gran mayoria a vivido en guerra y gran parte de la poblacion tiene conocimiento militar no es lo mismo que un negrito que viene de la miseria pero sin ganas de matar a nadie.

PD: Esto es un comentario y una opinion personal sin insultar a nadie por lu cual el "PRO" de turno que se abtenga de insultos y demas.
Joder, no es por nada pero hoy en día hay guerra por doquier, no puedes dividir a la gente así, o si que puedes, pero no tienes respaldo argumentativo para defender tu postura...
¿Abrimos fronteras y papeles para todos?.
Hell Perraka escribió:¿Abrimos fronteras y papeles para todos?.

Algún dia sabrás encontrar la diferencia entre "cada uno tiene lo que se merece, si naciste en África muérete de hambre y punto" y "papeles para todos"?
Retroakira escribió:
Algún dia sabrás encontrar la diferencia entre "cada uno tiene lo que se merece, si naciste en África muérete de hambre y punto" y "papeles para todos"?

Sí, todo muy bonito. Abrimos fronteras y tandas de legalizaciones masivas cada X tiempo, ¿SI O NO?.
Hell Perraka escribió:
Sí, todo muy bonito. Abrimos fronteras y tandas de legalizaciones masivas cada X tiempo, ¿SI O NO?.

NO, EVIDENTEMENTE.
Retroakira escribió:
NO, EVIDENTEMENTE.

Entonces habrá que evitar la entrada ilegal de inmigrantes en el país, ¿no?.
Hell Perraka escribió:
Entonces habrá que evitar la entrada ilegal de inmigrantes en el país, ¿no?.

Yo no critico que se regule la entrada de inmigrantes, sino los argumentos (dignos de una mezcla de Hitler y un niño de 5 años) del tipo "es que si no estamos cada uno en nuestro país, nosé para qué hacemos países" o "cada uno tiene lo que se merece, si naces en África, joder, muérete ahí, no vengas a mí país a robarme los panchitos"
Retroakira escribió:
Yo no critico que se regule la entrada de inmigrantes, sino los argumentos (dignos de una mezcla de Hitler y un niño de 5 años) del tipo "es que si no estamos cada uno en nuestro país, nosé para qué hacemos países" o "cada uno tiene lo que se merece, si naces en África, joder, muérete ahí, no vengas a mí país a robarme los panchitos"

Es que cada uno tendrá sus razones, pero tan lamentables me pueden parecer esos argumentos como quien, por antagonismo fanático, empieza a repartir flores mientras grita "PAPELES PARA TODOS" o llama racistas y/o xenófobos a todo aquel que no abra el culo en pompa ante el discurso del "bien supremo".
yo mas o menos pienso parecido, pero con otros argumentos. Yo no deseo el mal de esta gente, que se que lo pasan mal en su pais, pero el problema de la immigracion es MUY grave y en unos años ( pocos) habran problemas sociales. EL argumento principal para justificar que podian entrar todos era porque ocupaban el trabajo que los de aqui no hacian , pues bien, ahora estos y los hijos de estos estan en las universidades, estudiando carreras y ocupando puestos como medicina, seguridad ...estos si son los que nos quitaran el trabajo, y creo que en cuanto haya una recesion economica ( de aqui a muy poco ) y aumente el paro, habra unas revueltas como en francia ...

no tardara ...

saludos
Como dicen por arriba yo creo que racista no eres, más bien xenófobo, pero sinceramente a mi no me parecen bien ninguna de las 2 actitudes, las respeto como todo pero no las comparto...
En mi entorno mucha gente piensa como tu, e incluso peor, pero yo sigo manteniendo mis ideas, y creo que mientras los inmigrantes lo seas con la intención de mejorar su vida sin afectar negativamente a la de los demás no hay problema. Si mi familia se muriese de hambre o yo misma, no dudaría en ir a dónde fuese necesario para mejorar esa situación y por mucho que creas que cada uno tiene lo que sé merece (no creo que esto sea así, pero ya lo han aclarado más arriba) tú harias lo mismo si te vieses en la situación...
andres_ps2 escribió:yo mas o menos pienso parecido, pero con otros argumentos. Yo no deseo el mal de esta gente, que se que lo pasan mal en su pais, pero el problema de la immigracion es MUY grave y en unos años ( pocos) habran problemas sociales. EL argumento principal para justificar que podian entrar todos era porque ocupaban el trabajo que los de aqui no hacian , pues bien, ahora estos y los hijos de estos estan en las universidades, estudiando carreras y ocupando puestos como medicina, seguridad ...estos si son los que nos quitaran el trabajo, y creo que en cuanto haya una recesion economica ( de aqui a muy poco ) y aumente el paro, habra unas revueltas como en francia ...

no tardara ...

saludos

A ver si mas bien, van a ser los hijos de los inmigrantes que tanto odiais los que os paguen la pension a vosotros de aqui a unos años, que vistos los indices de natalidad de este pais, tiene toda la pinta de que va a ser asi [jaja]
NoRiCKaBe escribió:
A ver si mas bien, van a ser los hijos de los inmigrantes que tanto odiais los que os paguen la pension a vosotros de aqui a unos años, que vistos los indices de natalidad de este pais, tiene toda la pinta de que va a ser asi [jaja]

¿Por qué tienen que venir inmigrantes a aumentar las tasas de natalidad del país?. ¿No sería mejor incentivar la natalidad de los españoles?.
theflyingdove escribió:Hola, vereis, quiero exponer mi pensamiento sobre los inmigrantes q van a otros paises. Creo q nos estan invadiendo, pero lo q no acabo de tener claro es si mi pensamiento es de racista o no. Yo pienso q cada uno tiene q quedarse en su pais, nose, yo nunca iria a vivir a otro sitio fuera de españa (incluso de barcelona), nose, es mi forma de pensar, pero creo q el racismo es odiar y querer q todos mueran, yo no quiero eso, solo digo q cada uno en su pais, sin mas, por eso quiero q me aclareis si el hecho de no querer q vengan mas inmigrantes se puede considerar como racismo (yo creo q no).

Que opinais?

Cuando tu puto pais esté en crisis, tu familia esté comiendo de la basura y tu te sientas con todo el peso del mundo sobre tus hombros y prefieras morir y dejar que mueran a intentar buscar algo mejor fuera de semejante miseria, sólo entonces podrás venir a éste foro y poner lo que has puesto.

Hasta entonces mereces que entre todos los de éste foro te apedreemos públicamente en canaletas.

Y no, no eres racista. Eres retrasado mental (con todas mis disculpas hacía los enfermos).
Hell Perraka escribió:
¿Por qué tienen que venir inmigrantes a aumentar las tasas de natalidad del país?. ¿No sería mejor incentivar la natalidad de los españoles?.

Y que mas da? O es que los hijos de los inmigrantes son peores que los hijos de los españoles?
Lo que no entiendo es que porque no dejais que se busque la vida el inmigrante... que os molesta de eso? o esque españa es solo para los españoles? porque ya no digo los pensamientos nazionalistas que teneis. De hecho, porque se han inventado los medios de comunicacion, supongo que para que estemos mas ceca, no para alejarnos.
NoRiCKaBe escribió:
Y que mas da? O es que los hijos de los inmigrantes son peores que los hijos de los españoles?

Sí, eso es, qué más da...

En fin, qué pena de país. Así nos va.
Hell Perraka escribió:

Contestame a esto, porfavor:

Cuando hablas con un inmigrante (si es que lo haces, que tengo mis dudas), ¿te sientes superior a él?
Hell Perraka escribió:

Exactamente lo mismito opino yo con la gente que piensa como tu, que pena de pais, y que asco de humanidad [noop]
Hell Perraka escribió:Sí, eso es, qué más da...

Me podrias aclarar eso? esque insinuas que no da igual un niño inmigrante a uno español? tu definitivamente eres TONTO, aclarame esta quote porfavor.

Hell Perraka escribió:En fin, qué pena de país. Así nos va.

Díselo a los inmigrantes aver si en sus paises es peor.
Retroakira escribió:
Contestame a esto, porfavor:

Cuando hablas con un inmigrante (si es que lo haces, que tengo mis dudas), ¿te sientes superior a él?

¿Superior?. [qmparto]

Me sentiría superior si ésta fuese una sociedad fuerte, cohesionada y sin tantas tendencias autodestructivas. A ellos les veo bastante más superiores, con las ideas mucho más claras y sin tantos pájaros en la cabeza.

El españolito crecido se ha pensado que esta gente va a estar de sirviente entrabajosquenoquierenadie toda su vida.

P.D. NoRiCKaBe el sentimiento de ASCO es mutuo. [bye]

P.D.2.
Me podrias aclarar eso? esque insinuas que no da igual un niño inmigrante a uno español? tu definitivamente eres TONTO, aclarame esta quote porfavor.

Tu capacidad de lectura me parece a mí que es bastante lamentable. Si no lo entiendes lo lees varias veces.

Y por cierto, los insultos te los metes por el culo.
Hell Perraka escribió:Y por cierto, los insultos te los metes por el culo.

Igual que tus ideales en el tuyo.
CO2wizzard escribió:
Igual que tus ideales en el tuyo.

Anda tontín, que ni siquiera los sabes... [poraki]
huelo a post cerrado

en cuanto a la pregunta,si,es racismo.
Hell Perraka escribió:
Anda tontín, que ni si quiera los sabes... [poraki]

Viendo las cosas que dices, no hace falta saber mucho mas...
maponk escribió:huelo a post cerrado

en cuanto a la pregunta,si,es racismo.

Y dale con racismo, el no habla de razas, sino de inmigrantes (extranjeros) y el odio, animadversión, rechazo de los inmigrantes en XENOFOBIA, no racismo.

Salu2
NoRiCKaBe escribió:
Viendo las cosas que dices, no hace falta saber mucho mas...

Papeles para todos, abrimos fronteras, ¿SI O NO?.
leisan escribió:
Y dale con racismo, el no habla de razas, sino de inmigrantes (extranjeros) y el odio, animadversión, rechazo de los inmigrantes en XENOFOBIA, no racismo.

Salu2

seguro q no habla de los inmigrantes rubios de ojos azules y q provienen de paises ricos y son gente acomodada (como en muchas zona del sur,y este de españa) le molestan los pobres ,es racismo.....
Hell Perraka escribió:
Papeles para todos, abrimos fronteras, ¿SI O NO?.

acaso crees que las cosas son blancas o negras? en que pais de la piruleta vives tio?
asthar escribió:
acaso crees que las cosas son blancas o negras? en que pasis de la piruleta vives tio?

Coño, ¿y por qué no piensas eso cuando alguien te dice que no le gusta la entrada masiva e ilegal de los inmigrantes en lugar de calificarle directamente con las consignas de rigor?.
Hell Perraka escribió:Anda tontín, que ni siquiera los sabes... smile_[poraki]

Seguramente se mas que tú, ya que toda mi familia es inmigrante, y vivo la realidad mas cerca que tú, y veo gente como tu casi todos los dias, consservadores, no entiendo por que esas ideas, que ves en un pais cerrado que no tenga un pais abierto a otras culturas raciales?
Hell Perraka escribió:
Coño, ¿y por qué no piensas eso cuando alguien te dice que no le gusta la entrada masiva e ilegal de los inmigrantes en lugar de calificarle directamente con las consignas de rigor?.

es que yo no he dicho eso, ni le cuelgo consignas, a nadie le gusta la inmigracion ilegal , pero de ahi a decir
Creo q la vida le da a cada uno lo q se merece...
va un cacho.
Hell Perraka escribió:Papeles para todos, abrimos fronteras, ¿SI O NO?.

Hombre, si ya está el cabezón este dando por saco......mira eres un demagogo y también un poco reaccionario. A ver si te cortas un poco porque lo que dices no te lo crees ni tú.
Por mi parte, sí, abramos fronteras a ver si vienen más culturas que falta nos hace, sobretodo para que los racistas y xenófovos como tú se den cuenta de que viven en la puta edad media....vamos, no me jodas....
CO2wizzard escribió:

Seguramente se mas que tú, ya que toda mi familia es inmigrante, y vivo la realidad mas cerca que tú,

Me quedo mucho más tranquilo...

CO2wizzard escribió: y veo gente como tu casi todos los dias, consservadores, no entiendo por que esas ideas, que ves en un pais cerrado que no tenga un pais abierto a otras culturas raciales?

¿Estar abierto a otras culturas es no poder criticar la inmigración ilegal?.

astrapotro escribió:Hombre, si ya está el cabezón este dando por saco......mira eres un demagogo y también un poco reaccionario. A ver si te cortas un poco porque lo que dices no te lo crees ni tú.

Hombre, si ya está aquí el demagogo del bajarse los pantalones un poquito con los terroristas. Supongo que ya sabes la respuesta al "reaccionario" teniendo en cuenta la premisa anterior.

astrapotro escribió:Por mi parte, sí, abramos fronteras a ver si vienen más culturas que falta nos hace, sobretodo para que los racistas y xenófovos como tú se den cuenta de que viven en la puta edad media....vamos, no me jodas....

Bueno, al menos eres sincero.

Así que venga, TODOS Pa´Cá.

Hay que joderse, y luego habla de demagogias. XD.
theflyingdove escribió:Se perfectamente como estan (aunque no todos estan igual), pero nose, mi pensamiento es q si has nacido alli pues tienes q asumirlo, siempre habra gente en malas condiciones de vida y gente en buena, no se puede arreglar...

Respecto a los q emigraron desde aqui, pienso exactamente lo mismo...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

lastima que haya gente asi en el mundo... [+furioso] [+furioso]
Vamos a ver si te enteras HellPerrakaka. Personalmente tienes algún problema porque venga un italiano o un inglés a currar aquí? No deberías...pos lo mismo si es africano o sudamericano o chino. Algún problema con éstos? Por mi parte no, al menos. Lo triste es, según deduzco de tus comentarios que tengamos que poner verjas de 50 metros en todo el mediterráneo o cómo? Se te va la olla tío
astrapotro escribió:Vamos a ver si te enteras HellPerrakaka. Personalmente tienes algún problema porque venga un italiano o un inglés a currar aquí? No deberías...pos lo mismo si es africano o sudamericano o chino. Algún problema con éstos? Por mi parte no, al menos. Lo triste es, según deduzco de tus comentarios que tengamos que poner verjas de 50 metros en todo el mediterráneo o cómo? Se te va la olla tío

Si lo hacen de manera legal no. Si se meten aquí por sus cojones, sí.

¿Mejor ahora?.

Por cierto, si te quedas más tranquilo me toca bastante las narices que ciertas zonas del país estén prácticamente tomadas por alemanes o ingleses.

P.D. ¿Quieres empezar con los chistecitos sobre nicks?.
para el que ha abierto el hilo:
tio no tienes ni idea de lo que dices, ¿como que no te irias nunca fuera? a claro, a lo mejor esque vives bastante bien y crees q todo el mundo vive igual que tu chaval...
si estuvieras en su lugar ibas a hablar menos.
racismo, pos si, lo es
israel escribió:Tio, estás diciendo una idiotez grande como una casa. Nadie se va de una país dejando a su familia, amores y amigos por placer.

Vosotros creéis que el pobre ecuatoriano que deja su país lo hace porque tiene ganas de joder a los españoles?! Lo hace porque cree que puede progresar, que puede juntar un poco de dinero para enviarle a su familia...

Manía que tenemos de victimizar y compadecer constantemente a los inmigrantes, oye.

No es que no haya hambre en el mundo, ni gente que emigra por verdadera necesidad, pero no todo el extranjero tercermundista que vemos por la calle ha pasado por el infierno con el que algunos medios o vertientes de opinión bombardean nuestra conciencia.

Como decía, muchos, MUCHOS (todos no, ¿ok?) inmigrantes vienen aquí con una visión completamente equivocada de lo que están haciendo. En busca de una vida mejor, claro; pero... ¿es eso lo que encuentran?

Retroakira escribió:Vaya, se lo comentaré a todos los peruanos, colombianos, argentinos, rumanos y demás que conozco, y que se vinieron aquí porque en sus países no podían ni salir a la calle sin que les peguen un tiro para robarle la cartera.

Seguro que los inmigrantes que vienen aquí a buscarse la vida, dejando a mujer, hijos, país y demás atrás lo hacen por puro entretenimiento, vamos... por hacer turismo.

Que tengas la jeta de decir eso me parece alucinante.

Considera la réplica anterior aplicable a tí también.

No tengo ningún tipo de certeza, pero por lo que yo sé, si los inmigrantes supiesen con qué plan se van a encontrar, un gran porcentaje se quedarían como están. Como decía, gente que conozco que ha pasado tiempo en algunos de esos países han disuadido a más de uno de su idea de emigrar simplemente hablando sobre el contraste entre ambos países. Y según estas personas, el concepto que tienen por aquellos lares sobre la vida en el primer mundo es cercano a la ciencia ficción.

The_Edge escribió:Cuando tu puto pais esté en crisis, tu familia esté comiendo de la basura y tu te sientas con todo el peso del mundo sobre tus hombros y prefieras morir y dejar que mueran a intentar buscar algo mejor fuera de semejante miseria, sólo entonces podrás venir a éste foro y poner lo que has puesto.

¡Cuánto dramatismo! ¿Has emigrado de un país en ruina?

Personalmente, me parece ofensivo y presuntuoso hacer propios esos términos y usarlos para apelar a la culpabilidad y a la compasión de una forma tan burda, gratuíta y panfletaria.
yo soy inmigrante ecuatoriano, y hay que leer las barbaridades que dice la gente.. (como el creador del post... que no se ha quedado corto..).

quiero comentar este mensahe (me gustaria comentar otros, pero por la hora comento este...)

Arkayz escribió:Ami tampoco me gusta que vengan aqui,mas que nada por situaciones que an pasado en mi vida.

Los latins kings me pegaron con 14 años una puñalada en el muslo para quitarme la billetera (si me la ubiera pedido con gusto se la ubiera dado ya que eran 9 y de 18 años o por ai),1 rumano robo el bolso a mi madre,varias movidas con negros,sabados esporadicos,en una movida me llamaron:blanquito de mierda y me pegaron un cabezazo en la nariz,(nuevamente eran numerosos,son muy valientes),y bueno ahora no recuerdo mas.

Si supiera que los que vienen a este pais es puramente a hacer el bien no me importaria,y se que pasa gente buena y gente mala,pero como no quiero correr el riesgo de que pasa gente cerda como la que me e cruzado en mi vida,pues por eso no dejaria pasar a nadie.Y ahora no me vengais con polladas de que soy racista y lo que sea que no necesito saber lo super tolerantes y buenas personas que sois algunos,yo se muy bien donde estoy encasillado y solo e entrado aqui a expresar mi opinion y una parte de mi vida.

tio, lo unico que puedo decirte es que has tenido mucha mala suerte.... y que has caido en una especie de "topico"... por decirlo de alguna manera, el echo de que las personas que te atacaron/robaron fuesen extranjeros te hace entrar en una especie de "racismo forzado..." ya que estoy seguro de que si por ejemplo, esas personas hubiesen sido unos skins, o españoles no pensarias lo mismo (no dirias, "hay que joderse con los españoles" o "odio a los españoles..") y si por ejemplo, hubiese sido una panda de gordos o un gordo, le tendrias odio a todos los gorods???? no se si me explico.... [tomaaa] [tomaaa]

por otro lado, tampoco puedes esperar que todo el mundo sea bueno o que solo entren los que sean bueno... no????

con esto quiero qe quede claro que no defiendo PARA NADA los actos que puedan cometer extranjeros, latin kings y demases.. ya que yo mismo siento verguenza ajena de estos.... (no es por nada.. pero todas las personas que conozco se piensan que por el echo de ser ecuatoriano ya se es latin king o que les vamos a robar, etc...)

Manía que tenemos de victimizar y compadecer constantemente a los inmigrantes, oye.

tienes toda la razon.... no todos hemos pasado hambre, guerras y demases (gracias a dios nunca me ha faltado de nada en esta vida.....) pero sin embargo si que hemos pasado otro tipo de cosas como una que te explico ahora... gran parte de la gente que viene aqui son profesionales (gran parte, no todos...) y cuando llegan aqui tene que trabajar de lo que encuentre... sin ir mas lejos, mi padre es arquitecto (de los buenos XD) y desde que esta aqui, ha trabajado de: paleta, segurata, reponedor, pegando publicidad, y ahora de carnicero... y si bien es cierto jode mucho, pero es lo que hay y es "otra" forma de sufir.. y seguro que hay alguno que piense que es una mariconada, pero jode mucho...

creo que la mayoria de los "latins" (panda de gilipollas) fundan su "organizacion" por este motivo... porque ven a sus madres limpiado casas o sus padres con trabajos de mierda... (yo tb veo a mi madre limpiar casas despues de haber estudiado tanto y no voy por ahi matando o robando..)..

en fin, que me enrrollo mucho, en esta vida hay gente de todo tipo y si algo pido a todos los que me lean, es que trateis de cambiar un poquillo solo y que no generalizeis o englobies a todos en un saco......

salu2
theflyingdove escribió:Pensad en esta frase q la dijo alguien importante en un pais no desarrollado a la gente de europa: "Con vuestras leyes os invadiremos, y con vuestra democracia governaremos" algo asi era, pensad... estoy totalmente de acuerdo en lo q dice esa frase, algun dia llegara (ya llego hace centenares de años a españa...)

Nadie me ha influido, es lo q pienso, lo siento si no os gusta...

Jajaja, para empezar te expresas fatal, por cierto ¿Alguno de tus padres emigraron a Barcelona? No mientas, sospecho que sí.

Punto dos, esa frase no la dijo nadie importante, sino el presidente de una especie de asociación pseudo-religiosa-política de España y Marruecos, en la que dijo a más a más, que era de necios no ver que España se convertiría en una férula de Marruecos, nadie se lo tomó en serio excepto Democracia Nazional.

Yo estoy en contra de la inmigración, no soy racista, pero no suelto paridas de calibre tan grande. ¡Háztelo mirar! ¡Ah! Otra cosa, cómprate un libro.
Zhul escribió:

Es que el 90% de los inmigrantes son víctimas, nadie deja a parte de su familia y a sus seres queridos por placer.
Te respondo a tu pregunta.

De racista no es puesto que no es la raza lo que a ti te molesta.

Por otro lado te comento que conozco gente con retrasos mentales importantes muchísimo mas sensatas que tu.

Salu2
No eres racista. Lo que pasa es que te preocupa lo desconocido. Y no tratas de ocultarlo como otros.

A mi de ninyo me daban miedo los negros XD
theflyingdove escribió:Hola, vereis, quiero exponer mi pensamiento sobre los inmigrantes q van a otros paises. Creo q nos estan invadiendo, pero lo q no acabo de tener claro es si mi pensamiento es de racista o no. Yo pienso q cada uno tiene q quedarse en su pais, nose, yo nunca iria a vivir a otro sitio fuera de españa (incluso de barcelona), nose, es mi forma de pensar, pero creo q el racismo es odiar y querer q todos mueran, yo no quiero eso, solo digo q cada uno en su pais, sin mas, por eso quiero q me aclareis si el hecho de no querer q vengan mas inmigrantes se puede considerar como racismo (yo creo q no).

Que opinais?

Si la gente de áfrica y algunos paises de américa buscan otros paises es por necesidad ya q en sus paises de origen no tienen muchas oportunidades para vivir dignamente, totalmente distinto a una invasión que tuvimos hace unos 500 años que fue por pura ambición de conquistar nuevos territorios y aqui estamos mas pobres que nunca y asi seguiremos la mayoria y por muchos años mas.
La cosa es muy "sencilla", que se controle el tema para que el que venga sea con todos los derechos y garantias a la vez que no sea un coladero de delincuencia como ahora. Que siempre se colarian? Pues claro, pero que sea algo anecdotico no como ahora que es todo lo contrario.

yo soy inmigrante ecuatoriano, y hay que leer las barbaridades que dice la gente.. (como el creador del post... que no se ha quedado corto..).

Un dia escuche a un inmigrante ecuatoriano contar que en su pais la prensa amarilla (o como la llamen), animaba a la gente a venirse aqui soltando todo tipo de paridas (algunas tristemente ciertas), vamos, aumentando el efecto llamada. Tu has escuchado eso?
132 respuestas
1, 2, 3