Esto es lo k pasa cuando permitimos a despojos como Losantos salir en antena...

http://www.20minutos.es/noticia/30387/0/manjon/amenazas/muerte/

La panza a reir k se tienen k star pegando etarras y alqaeadanos...

Desdeluego, cada dia odio mas esa escoria llamada "la España profunda"

un salut

PD: Porfavor Alejo, Nafai, pido como favor personal k no borreis el hilo... almenos mientras no se caldee demasiado el ambiente
Lo ke está claro es ke hay un sector de la población ke no ha asumido la victoria electoral de PSOE o no la cree legítima y tienen unas ansias de venganza que están poniendo en peligro lo que defienden: la unidad de España...

:-|

Para documentarlo:
El PP fletará 170 autobuses para apoyar la manifestación por la unidad del Archivo de Salamanca

Fuente
No me gustan los radicalismos ni de una parte ni de otra pero faltando el respeto como hace ese "periodista" no se va a ningun lado, me da asco como insulta y trata a toda persona ajena a su ideologia
Retroakira escribió:PD: Porfavor Alejo, Nafai, pido como favor personal k no borreis el hilo... almenos mientras no se caldee demasiado el ambiente

Tienes razón, además, ese título tan pintoresco que le has puesto al hilo no caldea el ambiente, sino que lo refresca cual viento ártico.

Imagen
Pues yo pienso que esa tia tiene lo que se merece. Es una vulgar trepa que se está aprovechando de la desgraciada muerte de su hijo para tener fama política. Si su hijo levantara la cabeza fijo que le daba un par de leches a su madre.

Que se han pasado insultandola? Si, pero tiene lo que ha buscado.
Alejo: esa imagen no es de Bambi?

Pues yo pienso que esa tia tiene lo que se merece. Es una vulgar trepa que se está aprovechando de la desgraciada muerte de su hijo para tener fama política. Si su hijo levantara la cabeza fijo que le daba un par de leches a su madre.

Oooh

Pensaba ke con esas opiniones solo kedaban algunos en galicia:

Imagen

:-(

Espero que no lo hayas dicho en serio... No querria pensar en s fueras tu el muerto y tu madre la que pidiese justicia... bueno [decaio] pensaba que las opiniones así estaban extintas...
no entrare al trapo, no entrare al trapo....

El Losantos es escoria, cada dia queda mas claro que los conversos son los mas radicales de todos (Pilar del Castillo, Losantos...), no se si sera por quedar bien, porque es la moda o para hacer ver que son los mas fuertes ideologicamente.

Pero son payasos.

No entrare al trapo, no no no....
Con deciros que hay mañanas que me despierto medio zombie con un sueño brutal, y me pongo al Losantos para espabilarme... aunque a veces lo que consigo es agarrar un cabreo que me dura hasta el mediodía o más.

Claro que con esas cosas hay que tener cuidado, las sobredosis son peligrosísimas [qmparto] .
Ahora en su vida tiene dos desgracias... la muerte de su hijo, y sus palabras al mundo publico.

Deberia reflexionar o alquilar un asesor a la hora de manifestarse publicamente.
Ahora en su vida tiene dos desgracias... la muerte de su hijo, y sus palabras al mundo publico.

Sí claro, debe pedir perdon por que ofende a unos ineptos que no saben hacer su trabajo, si el camarero me tira encima la sopa no debo enfadarme sino pedirle perdon por estar molestando, si mi medico se equivoca y me receta laxantes en vez de analgesicos, me tomare las pastillas y aguantare la cagalera y el dolor de cabeza para no ofenderlo dudando de su profesionalidad... venga ya hombre. Desde luego que la hipocresia es una gran virtud, en politica.
Si Yoda, cuando mi mujer se duerme por la mañana en el coxe lo pongo, pero no para despertarme, si no por que me gusta notar lo escocicos que estan desde que ZP govierna... es espectacular... creo que se han agotado los polvos talco en todas las farmacias cercanas a la cope JAJAJA X-D X-D X-D X-D
Mucha credibilidad le dais a la tipa esta, si lleva tiempo diciendo chorradas para salir en los medios(campanas en el aniversario,el rollo "yo soy la única victima legtima" del otro dia...), no cre que este caso Jimenez Losantos tenga culpa de que esta señora tenga un ego descomunal...
El Fede Losa tansolo es un [borracho] (animador) de la terturia política... en mi escala de estimas está junto a Carod RoVira...
es un retrogado,facha,xenofobo y mejor no continuo...

Imagen

Imagen

Como diría el butano ojo al dato (fuente los genovenses)

COMUNISTAS POR UNAS HORAS

Pero para sorpresa y escarnio de sus actuales fans, durante su juventud militó en el Partido Comunista. La cosa no duró mucho. Como si de una revelación divina se tratara, tras un viaje a la China mala de Mao abandonó el marxismo y evolucionó hacia posiciones liberales, en las que como el tiempo ha acreditado le han ido convirtiendo por méritos propios en el nuevo representante en la tierra del fascismo de cuño centrista ultraliberal
Uh, sus fans saben que fue comunista, no es ningún secreto.

Y cualquier con un mínimo de conocimiento político sabe que el fascismo y liberalismo están diametralmente opuestos.
Si Losantos dira todo lo que querais, pero esta señorita tambien se va de la lengua lo suyo y no hace mas que dar por culo.
Sus ultimas declaraciones acerca de hermanos-victimas ya daban asco, pero mas penoso es salir despues jurando que no has dicho eso cuando un periodista te a grabado.

Lo dicho, que esta señora deberia callarse una temporadita, o al menos pensar las cosas antes de decirlas.
Si, al menos, la finalidad el hilo fuera debatir.
Alejo I escribió:Uh, sus fans saben que fue comunista, no es ningún secreto.

Y cualquier con un mínimo de conocimiento político sabe que el fascismo y liberalismo están diametralmente opuestos.

Mucho pides tú a la LOGSE generation.
Luji escribió:

Gracias por lo que me toca :D

Alejo I escribió:Y cualquier con un mínimo de conocimiento político sabe que el fascismo y liberalismo están diametralmente opuestos.

Dudo que se refiera a la politica economica, sino mas bien a las formas, donde si tienen algun parecido el neoliberalismo y el fascismo.
yo aún diria mas, radialmente opuestos¡¡ :p
Luji escribió:

Eso va por mi?

Lo primero vas de listo porque tengo 26 años bocazas y no me toco la Logse y lo segundo yo me limite a copiar la noticia poniendo la fuente y en todo caso lo que decia alejo se podia referir a la persona que ha escrito eso en dicha pagina...
Cancerber escribió:Dudo que se refiera a la politica economica, sino mas bien a las formas, donde si tienen algun parecido el neoliberalismo y el fascismo.

¿QUÉ?

Tienes un cacao de narices, en todo caso te refieres a los neocons americanos (a cuya imagen y semejanza está creada la nueva ala dura del PP)
neoconservador
Searchin....
1 match found:
1.- dicese del Neo que se da el piro cuando ve al agente Smith
2.- Vertiente conservadora a la que le agradan las tecnologias por que pueden tener menos operarios.

Una de las cosas k mas me gusta de Fede Losa es que simpre ponen a EEUU como democracia modelo¡¡¡¡ JAJAJAJA

P.D: es para darle un pelo de humor al hilo.. sips yaps I´m a [cartman]
diegomangano escribió:

Eso va por mi?

Lo primero vas de listo porque tengo 26 años bocazas y no me toco la Logse y lo segundo yo me limite a copiar la noticia poniendo la fuente y en todo caso lo que decia alejo se podia referir a la persona que ha escrito eso en dicha pagina...

Primero antes de insultar, pregunta. Porque es muy fácil llamar bocazas a la gente y quedarse tan tranquilo.

Y segundo, yo me refería a la gente que cláramente ha posteado aquí confundiendo lo que es el fascismo con el liberalismo, como Cancerber.

Y lo he puesto también, porque si miras mi perfil, tengo 23 y soy LOGSE, y se la MIERDA DE PLAN DE ESTUDIOS QUE ES, que para eso lo he sufrido.

Asique la próxima, antes de insultar tan alegremente, te paras a pensar, o preguntas por MP, o lo que te salga de los cojones.
Alejo I escribió:¿QUÉ?

Tienes un cacao de narices, en todo caso te refieres a los neocons americanos (a cuya imagen y semejanza está creada la nueva ala dura del PP)

Tienes razon, dije neoliberales a la ligera. Queria decir neocons, que por ende...en cualquier caso, como dices, la 'ala dura' del pp (o la oficial) es una copia barata de los neocons americanos (si, los republicanos), y ademas son neoliberales (solo hay que ver la politica economica que llevan)

EDITO:
Luji escribió:Y segundo, yo me refería a la gente que cláramente ha posteado aquí confundiendo lo que es el fascismo con el liberalismo, como Cancerber.
donde lo he confundido?
Cancerber escribió:
Tienes razon, dije neoliberales a la ligera. Queria decir neocons, que por ende...en cualquier caso, como dices, la 'ala dura' del pp (o la oficial) es una copia barata de los neocons americanos (si, los republicanos), y ademas son neoliberales (solo hay que ver la politica economica que llevan)

Nuestro amigo el "suache" es un ejemplo de Republicano neoconservador

cancerber escribió:Dudo que se refiera a la politica economica, sino mas bien a las formas, donde si tienen algun parecido el neoliberalismo y el fascismo.

Aquí. En un hilo de por ahi, puse la diferencia entre liberalismo económico y político, etc. De todos modos, en wikipedia está a ver si lo pongo. Pero básicamente el liberalismo económico se basa en las teorias de Adam Smith.
Luji escribió:Aquí. En un hilo de por ahi, puse la diferencia entre liberalismo económico y político, etc. De todos modos, en wikipedia está a ver si lo pongo. Pero básicamente el liberalismo económico se basa en las teorias de Adam Smith.

Creo que no has entendido lo que queria decir...

En cuanto a economia, fascismo y liberalismo son diametralmente opuestos, ya que fascismo y comunismo se dan la mano en ese tema.

En cuanto a las formas...(y aqui vino el problema): Los neoliberales se dividen en neocons(como el pp (exceptuando a gallardon, por ejemplo)) o en simples neoliberales a lo bestia(como pueden ser los japoneses). Ya se (y de sobra) que el liberalismo es Adam Smith (libre mercado), lo que queria decir es que simplifique (y mucho) englobando a todos los neoliberales como neocons.

No se si se me entiende...

No, no se te entiende [+risas]

Ade+, el hilo era para despotricar del Losa, no para intercambiar argumentaciones políticas¡¡¡ [666] [666]
lo vuelvo a intentar xD

No confundi liberalismo con fascismo, simplemente confundi dos terminos (neocons y neoliberalismo, siendo el segundo un grupo mas grande que agrupa a los primeros), pero en ningun caso confundi neoliberalismo con neocons.

Y no me negareis que los neocons y los fascistas se parecen bastante en las formas....

Lo del Losantos no merece ni la pena despotricar contra el, no voy a perder el tiempo para que luego me venga alguien a decir que la manjon se ha buscado las amenazas de muete que tiene...
Cancerber escribió:
Creo que no has entendido lo que queria decir...

En cuanto a economia, fascismo y liberalismo son diametralmente opuestos, ya que fascismo y comunismo se dan la mano en ese tema.

En cuanto a las formas...(y aqui vino el problema): Los neoliberales se dividen en neocons(como el pp (exceptuando a gallardon, por ejemplo)) o en simples neoliberales a lo bestia(como pueden ser los japoneses). Ya se (y de sobra) que el liberalismo es Adam Smith (libre mercado), lo que queria decir es que simplifique (y mucho) englobando a todos los neoliberales como neocons.

wikipedia escribió:El liberalismo es una ideología (o una corriente que agrupa ideologías distintas) basada en la primacía del individuo sobre el colectivo y, por tanto, en el obligatorio reconocimiento de las libertades individuales como inalienables. Esas libertades incluyen la de pensamiento, expresión y religión pero también las económicas, bajo la base de la libre disposición de la propiedad legítimamente adquirida.

Se suele considerar a John Locke como el primer pensador liberal, siendo su segundo Tratado sobre el Gobierno Civil la obra seminal de esta ideología. David Hume y los economistas clásicos como Adam Smith y David Ricardo continuaron esta línea de pensamiento, especialmente en lo que se refiere al librecambismo, o laissez faire.

En cuanto a la política, la ideología liberal encuentra sus bases en Montesquieu y en los padres fundadores americanos. Parte del hecho de que no hay personas ni sistemas perfectos, y por lo tanto el Estado debe ser un conjunto de pesas y balanzas en el que se contrapesen los distintos poderes que ostenta sobre el individuo, para que ninguno pueda devenir en tiranía.

Liberalismo social y liberalismo económico

En las formulaciones del liberalismo, es frecuente que se admita la necesidad de algunas restricciones a la libertad individual, para salvaguardar los derechos fundamentales de otros individuos. Ahora bien, como no todo el mundo considera fundamentales los mismos derechos, dependiendo de cuál sea la jerarquía de derechos, unos pensadores o agentes están a favor de unas regulaciones y otros de otras. En general, se puede diferenciar entre liberalismo social y liberalismo económico.

El liberalismo social defiende la no intromisión del estado o de los colectivos en la conducta privada de los ciudadanos y en sus relaciones sociales, admitiendo grandes cotas de libertad de expresión, religiosa y de reunión, los diferentes tipos de relaciones sexuales consentidas, el consumo de drogas, etc. Para sus detractores, falla al no tener cuenta valores superiores a la voluntad humana, como los valores religiosos o tradicionales. Es una corriente ideológica o un sistema que permite al ciudadano hacer de todo con su vida y con su cuerpo, mientras no se meta en la vida de los demás.

El liberalismo económico defiende la no intromisión del estado en las relaciones comerciales y laborales entre los ciudadanos (con impuestos bajos, no progresivos y que no se destinen a altos gastos sociales), disminuyendo la protección a los más débiles (salario mínimo, pensiones estatales, prestaciones por desempleo), alegando que resulta perjudicial también para ellos, porque entorpece el crecimiento, y reduce las oportunidades de ascenso y el estímulo a los emprendedores. En la práctica, pretende que el estado sirva al mercado prestando un marco general. Para los detractores del liberalismo que desean que el estado y el mercado sirvan al pueblo, este sistema es sinónimo de todas las malas consecuencias de la práctica del capitalismo. Es un sistema espontáneo que guía la producción en base a las decisiones de los consumidores, y permite al ciudadano hacer todo lo que pueda pagar.

En la discusión filosófica teórica actual, se suele dar el caso de que un pensador coincida a la vez con las posturas del liberalismo social y el liberalismo económico. En la práctica política, es raro que coincidan. En general, el intervencionismo económico y el liberalismo social son característicos de la socialdemocracia y el eurocomunismo mientras que el liberalismo económico y el control social son más carácterísticos del llamado neoliberalismo económico, pero la práctica real de la política obliga a atender a muchas circunstancias, aparte de la propia ideología. Otras políticas, como el comunismo estalinista y la autarquía franquista combinaban el intervencionismo económico con un rígido control social. De todas formas, hay que tener en cuenta que esto son sólo las líneas generales. También se dan casos de que un mismo grupo de presión pida unas medidas económicas liberales y otras intervencionistas. Por ejemplo, un sector industrial puede reclamar libre circulación de bienes y servicios dentro de un mercado, pero una fuerte protección frente a productores de fuera del país.

Es decir, que hay más puntos en común entre Stalin y Franco, que entre Aznar y Franco.
Luji escribió:Es decir, que hay más puntos en común entre Stalin y Franco, que entre Aznar y Franco.

En economia sin duda...pero en las formas?
No se parecen en nada, por favor. Que es increible que querais tildar de dictador a alguien que ha estado 8 años en el poder porque le ha salido del rabo. Si no, se hubiera apalancado en la poltrona como todos.

No queramos sacar los pies del tiesto. Porque podemos empezar de nuevo con lo de todos los hilos. Que si Aznar tal, luego sale otro que si Felipe tal. Luego uno que si el 11-M otro que si el Gal. Otro que si mi abuela fuma, otro que si mi abuela bebe.

Y al final aparece misterluis. Y no.

No se puede comparar un demócrata con un dictador.

Que te parecería si comparo a ZP con Stalin? Porque por las formas también tienen parecidos no?

Si es que queremos ir a unos extremos y provocar unas reacciones que no pueden ser.
Cancerber escribió:En economia sin duda...pero en las formas?

Tienes un recuerdo un poco difuso de lo que era la política de Franco, me parece a mi. Vamos, cualquier franquista (y digo franquista, no "nostálgico" o "derechón") te corre a gorrazos como te oiga.

Todo este rollo de "si no me mola es fascista" carga bastante, y mira que considero que Aznar es un ser deplorable.
Vamos a ver, que me estoy calentando...

Primero: Tu has metido de por medio a Stalin, a Franco y a Aznar. Luego no me jodas.

Segundo: Economicamente es obvio que Stalin y Franco son casi hermanos. Los dos (uno por un lao y el otro por el otro) se dedicaron a controlar la economia del pais, con un intervencionismo absoluta en un lado y casi absoluto en el otro.

Tercero: El comunismo no es Stalinismo (ni muchisimo menos)

Cuarto: Cuando digo formas, me refiero a la politica social. Y no cabe ninguna duda que la politica social del neoconservador (sobre todo en su 2º legislatura) Aznar no es demasiado liberal..
Por cierto que STALIN era un DICTADOR (no un lider comunista), AL IGUAL QUE LO ERA FRANCO. No extrapoles, ni saques conclusiones de cosas que yo no he dicho y tu has interpretado. Logicamente un dictador se parecera a otro por el ferreo control social, pero a mi no me jodas con que aznar es liberal, porque no.

Quinto: No metas a Aznar hasta en la sopa, entiendo que sea el inefable lider cosmico de muchos, pero ahora no se a que narices venia.

Sexto: No me interpretes, lee lo que digo. Simplemente.

Saludos

EDITO:
Alejo I escribió:Tienes un recuerdo un poco difuso de lo que era la política de Franco, me parece a mi. Vamos, cualquier franquista (y digo franquista, no "nostálgico" o "derechón") te corre a gorrazos como te oiga.

Todo este rollo de "si no me mola es fascista" carga bastante, y mira que considero que Aznar es un ser deplorable.

Creo que queda claro con este post..

En cualquier caso, a mi tambien me cansa lo de que sino mola es un fascista. Y observad que no he llamado a AZNAR fascista en ningun momento (al menos en este hilo). Leed y contestad, no opineis a la ligera.
Vamos a ver, yo he metido a Aznar, proque tú lo has puesto primero, y lo has comparado con Franco, diciendo que son lo mismo en política social.

Y yo lo que te quiero hacer ver, es que, comparar a un dictador con un demócrata, es como querer comparar una mierda con una perla. Es decir que se parecen por los cojones.

Puedes opinar que Aznar sea un hijoputa, vale. Que yo no te lo discuto, ojo. Pero lo que no puedes hacer es compararle con un jodido dictador.

Porque por esa regla de tres, podemos decir que ZP se parece en las formas a Stalin o a Fidel Castro. Y si nos ponemos a decir barbaridades semejantes pues podemos liar de dios es cristo.

Y como todos sabemos, que ni Aznar es Franco, ni ZP es Stalin o Fidel, pues debemos discutir o comparar otras cosas.

Podemos discutir que al ser de izquierdas prefieras una politica social, y yo pueda querer otro tipo de politica económica. Pero de ahí a sacar, que el liberalismo es sinonimo de fascismo, va un trecho.
No es lo que dices sino lo que das a entender. ¿O es que ahora vas a decirme que en tu mente comparabas peras con manzanas? XD

Por cierto, el hilo sigue unos derroteros molto interesantes.
Luji escribió:Podemos discutir que al ser de izquierdas prefieras una politica social, y yo pueda querer otro tipo de politica económica. Pero de ahí a sacar, que el liberalismo es sinonimo de fascismo, va un trecho.

De verdad que me lees? O solo asi por encima y me contestas?

NO DIGO QUE LIBERALISMO SEA SINONIMO DE FASCISMO

Digo que los NeoCons(que economicamente son neoliberales), en cuanto a politica social se acercan bastante al fascismo, como son por ejemplo con el recorte de libertades individuales.

Y digo, asi mismo, que el ala dura del pp (a la que por ejemplo, pertenecen espe o josemari) son una copia barata de los NEOCONS americanos, con una politica neoliberal en cuanto a economia (privatizaciones, rebajas fiscales...) y una politica de recortes sociales bastante importante (se os ha olvidado el decretazo, la negativa al matrimonio entre homosexuales, renegar al laicismo educacional....)

A VER SI ASI ME ENTIENDES. AZNAR no es fascista, pero su politica social APESTABA a neoconservadurismo a KILOMETROS.
Como, de otra manera, lo hacia la de Franco o la de Stalin.

YA? o necesitas otro croquis...

Por cierto que comparar a ZP con Stalin seria de chiste, la politica economica del nuevo socialismo se parece lo que un huevo a una castaña a la eurocomunista (de la comunista ferrea ni hablemos...)

EDITO

Alejo I escribió:No es lo que dices sino lo que das a entender. ¿O es que ahora vas a decirme que en tu mente comparabas peras con manzanas?
No se a que te refieres...
En cualquier caso si que creo que por fin hay un hilo interesante de politica, y no es simple banalizacion sectaria...
cancerber escribió:A VER SI ASI ME ENTIENDES. AZNAR no es fascista, pero su politica social APESTABA a neoconservadurismo a KILOMETROS.

Pero sigues en tus trece.

Pero esto es cuestión de gustos políticos y económicos.

(voy a poner dos ejemplos extremos y un poco estúpidos)

Tú puedes preferir que te suban los impuestos directos y que ese dinero se use en hacer 20 salas para yonkis.

Y yo prefiero que me los bajen, tener mayor capacidad adquisitiva, y que con el dinero de mis impuestos se construyan metros y autopistas.

Pero ésto no tiene nada que ver con que se sea Fascista o la madre del cordero. Que parece ser, que cuando uno prefiere que le bajen los impuestos y le hagan una carretera en condiciones para ir a Salamanca ya es fascista. Y no, joder que no.

Ésta noche más, Ayooooo!
A VER SI ASI ME ENTIENDES. AZNAR no es fascista, pero su politica social APESTABA a neoconservadurismo a KILOMETROS.

Pos que quieres que te diga, en los años que estuvo tampoco noté ninguna gran diferencia social con respecto a cuando gobernaba el Felipe Gonzalez (no había matrimonios homosexuales, el aborto igual, existía la religión en las aulas...)
En cualquier caso si que creo que por fin hay un hilo interesante de politica, y no es simple banalizacion sectaria...

Ya, pero este hilo es para hablar del tío Fede.
Luji escribió: Pero sigues en tus trece.
Pero esto es cuestión de gustos políticos y económicos.

Ya no se como explicartelo....LA POLITICA SOCIAL ES UNA, LA POLITICA ECONOMICA ES OTRA.

Hoy en dia, un liberal economico no tiene por que ser un liberal social (El PP, por ejemplo), ni un intervencionista economico tiene que ser intervecionista social (Seria el ejemplo de IU)

Tu me estas poniendo ejemplos de politica economica. Bien, podras estar de acuerdo o no con pagar mas o menos impuestos(resulta ironico que alguien de las rozas prefiera pagar mas impuestos que alguien de orcasitas, sin animo de ofender eh? :D), eso me da igual.

Hablo de la politica SOCIAL. Y no me podras negar que la politica social de PSOE y PP no se parecen en NADA.

La polita social de PSOE se basa en el liberalismo social (montesquieu), derechos de los ciudadanos y demas...
La politica social de PP se basa en el conservadurismo (prevalecencia de la religion, menos derechos sociales para otros colectivos (homosexuales, por ejemplo)). Se verdad que si ahora no me entiendes, ya no se como explicarme.

hellcyb escribió:Pos que quieres que te diga, en los años que estuvo tampoco noté ninguna gran diferencia social con respecto a cuando gobernaba el Felipe Gonzalez (no había matrimonios homosexuales, el aborto igual, existía la religión en las aulas...)

Seamos consecuentes, cuando hablamos de libertad social vamos a ser un poco hermeneuticos (matrimonios homosexuales en los 80? Ja), no puedes pedir que hace 20 años hubiese la misma libertad social que hay ahora (primero pq saliasmos de una dictadura, segundo porque muchas de esas cosas ni se planteaban)

Alejo I escribió:Ya, pero este hilo es para hablar del tío Fede.
Mejor que estar llamandonos de todo por un mendrugo como el Losantos, discutir de algo mas 'elevado' (que podria ser, por otro lado, la inmortalidad del alma del cangrejo).
Pa una vez que nos portamos bien no nos cortes el rollo x)
Alejo I escribió:
Ya, pero este hilo es para hablar del tío Fede.

Creo k no has captado el sentido del hilo, aparte de k me explico fatal.

"Esto es lo k pasa cuando permitimos a despojos COMO Losantos salir en antena"

Con esto me refiero a Losantos concretamente, pero podriamos hablar de cualkier otro ser de su calaña, k hay unos cuantos por desgracia.

un salut
Jimenez Losantos no es un periodista, es un predicador del odio y la confrontacion.

La prueba está en que, un tio que escucha la cope, o acaba odiandola hasta la medula a ella y a sus periodistas casposos, o acaba odiando a Zapatero, al PSOE, a ERC, a IU, a Manjón, es decir, todo lo que no sea extrema derecha.

No me consta que textos como este ( http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_25364.html ), entren dentro de lo que es la libertad de expresion.

Me resulta curioso que los que critican a la SER por desmontar las mentiras del gobierno del 11 al 14m, lo hagan y a la vez ignoren lo que este payasete dijo el 12 de marzo:

" esta la ETA detras, los de perpinyan, esta ERC , y esta el PSOE detrás de esta masacre, no lo olvidemos "

" cuando se ilegalizen a estos grupos que dan oxigeno a eta ( refiriendose a ERC), por que habrá que ilegalizarlos"

" mujeres embarazadas, niños que ivan a la escuela, todos ellos muertos en nombre de Euskal Herria "

Estas palabras son totalmente ciertas, grabadas y registradas en los audios de http://www.cope.es el 12 de marzo de 2004 a las 6:00 de la mañana.
...

Me resulta cuanto menos curioso que el debate este en si la SER manipuló o no, y no en el debate de si la Cope atentó contra la moral y la razón esos mismos dias, me consta que si , y mucho.

Hoy mismo le han vuelto a poner una denuncia a este predicador (
http://www.royo-villanova.net/archivo/2005/06/ccoo_estudia_pr.html ), y es que ya va siendo hora de que el estado de derecho vigile y actue según la ley contra los que incitan a la violencia ante 2 millones de espectadores.
Este tio se pasa las demandas por donde se las pasaba el butanito.
Pues yo le escucho y me hace gracia. Que tiene de malo??? Su programa es como una especia de Cronicas Marcianas pero con un enfoque político.

La verdad, no creo que incite para nada a la violencia. Yo ni me he vuelto skin, ni tengo ganas de quemarle el coche a la Manjon ni nada.

En realidad es bueno que haya siempre una emisora que de caña al Gobierno. Esta legislatura le toca a la COPE hacer de malos... y es sencillamente su rol.

Venga, a escuchar la radio en todas sus frecuencias, que así es la única manera de enterarse de todoy de conocer múltiples puntos de vista, que quedarse con uno sólo, el que da tu locutor preferido, es insano
Fraludio escribió:Este tio se pasa las demandas por donde se las pasaba el butanito.

Por eso digo, que parece que este ser es intocable. Que puede decir todas las barbaridades que dice todas las mañanas y que cada dia que pasa se cree que puede seguir soltando idioteces por que aqui nadie le reprocha nada, es mas, le renuevan el contrato dos años mas.

La confrontación que poco a poco se veía superada entre las dos españas, se está viendo venir gracias a gentuza como esa, y entre los afectados me encuentro yo, por ello pido perdon por si en algun momento he podido faltar al respeto a alguien o englobar una ideologia entera junto a un adjetivo descalificativo.
¿ Ha denunciado estas acusaciones ante la policia? lo digo porque a ver si lo ha hecho y pillan al cabron que las haya realizado, aunque creo que ultimamente no esta muy fina con sus comentarios, y claro, sus " simpatizantes" la atizan duro por esas manifestaciones anteriores.

Por cierto, esto que ha dicho:

En su opinión, "mi pecado es que a mi hijo no le asesinó quien ellos querían y punto".

yo lo veo como que ha meado fuera del tiesto,no? Porque es normal que si la amenzan la tia se quiera marchar, pero si se pone a decir estos comentarios se empieza a poner a la altura de la gente que la pone a parir sin razon todo el dia.
Mizuono, pues que quieres que te diga, que te haga gracia que alguien llame puta a otra persona, pase...pero que te resulte divertido que el personajillo este diga que 'quizas los camaradas de CCOO estan en ETA' no es para reirse, es para meterle un puro por el culo, y , de paso, nos hechemos unas risas a su costa.

Basta ya de telebasura, basta ya de radiobasura, y por favor, basta de prensa basura (El articulo de Pio Moa, la verdad es que como difamacion, no tiene precio). Y si le seguimos el juego a estos energumenos, acabaremos a malas SEGURO.
Cancerber escribió:Basta ya de telebasura, basta ya de radiobasura, y por favor, basta de prensa basura (El articulo de Pio Moa, la verdad es que como difamacion, no tiene precio). Y si le seguimos el juego a estos energumenos, acabaremos a malas SEGURO.

Te tomo la palabra. Hace tiempo ke me propuse no escuxarle. NO hay que seguirles el juego, hay que ignorarlos y seguir palante.

Ale, a estudiar que ya es hora

1 saludo
68 respuestas
1, 2