¿Este tipo de lenguaje es admisible en EOL?

Pregunto porque he visto que este post fue reportado (dos veces) pero no parece que se adoptara medida alguna, ni siquiera que fuera borrado o editado:

SomacruzReturns escribió:Lo que a mí me importe o me deje de importar es asunto mío y nada más.
Y sí, eres un xenófobo. ¿Acaso lo dudabas? :-? :-? :-? :-?
Y la mujer te importa un huevo, te regocijas cada vez que lees una noticia de este tipo para poder soltar tu mierda racista, y no eres más que un acomplejado sin autoestima, con una vida de mierda que sólo trata de buscar culpables a sus desgracias personales, en lugar de buscar soluciones. Y así vas a seguir viviendo en la mugre porque alguien que quiere cambiar no actúa así. Pero es que lamentablemente no tienes herramientas para cambiar tus condiciones...


Más que nada, porque por lo que se indica aqui, no debería estar permitido usar insultos y alusiones personales tan graves, así que me ha entrado la duda de por qué en este caso no se ha actuado como en otros casos similares, e incluso de menor gravedad :-?

hilo_pues-nada-me-han-llamado-tonto_2466893#p1753181429

[erick] escribió:lo que no puedes hacer es llamar a otro usuario facha, racista, homófobo


Como digo, y ya que no parece haberse adoptado medida alguna como en otros casos, ¿es admisible en EOL dirigirse a otro usuario en esos términos?

Gracias y un saludo.
No están permitidas, reporta y los moderadores se encargan. A no ser que el usuario ofendido lo pida, no lo suelen borrar.

Lo que deberías hacer es reportar e ignorar, no responder con alusiones personales como hiciste, que tampoco están permitidas (y no, lo que haga otro usuario antes no te da vía libre). Me extraña que no lo sepas a estas alturas.

Edit: igual la respuesta que te dio la moderación en un hilo que abriste similar a este te ayuda con tu duda: viewtopic.php?p=1753621878
Por curiosidad ¿como sabes que se había reportado dos veces?
@Avestruz En ese post mío que indicas no hay ninguna alusión personal, eso es una tergiversación tuya. Decirle a un usuario que siempre está recurriendo a los insultos a la mínima, cuando precisamente acaba de decir en el mensaje anterior a ese que “lo que es asqueroso es lo xenófobos que sois algunos”, no es una alusión personal, es eso, decirle a un usuario que vuelve a insultar otra vez que siempre está recurriendo a los insultos a la mínima.

De todas formas, gracias por demostrar aquí que no haces más que perseguirme por el foro tergiversando y mintiendo. Me servirá como ejemplo para cuando vuelva a denunciar tu comportamiento hacia mí ante moderación, porque se que seguirás haciendolo, tu obsesión conmigo es exagerada.

Y por favor, no conviertas este hilo en otra de tus absurdas disputas personales basadas en tu obsesión conmigo, deja el hilo para lo que es, si eres tan amable.




@dlabo Pues porque fuí a reportarlo y me indicaba que ya estaba reportado. Fui a reportarlo de nuevo al ver que se había cerrado el reporte sin tomar ninguna medida, porque no entendía que alusiones tan graves no tuvieran consecuencia, y me volvió a indicar al hacerlo que había sido reportado de nuevo.
kopperpot escribió:@Avestruz En ese post mío que indicas no hay ninguna alusión personal, eso es una tergiversación tuya. Decirle a un usuario que siempre está recurriendo a los insultos a la mínima, cuando precisamente acaba de decir en el mensaje anterior a ese que “lo que es asqueroso es lo xenófobos que sois algunos”, no es una alusión personal.




Claro que es una alusión personal, y como te decía, lo que otro usuario diga antes, no hace que estén permitidas.

De todas formas, gracias por demostrar aquí que no haces más que perseguirme por el foro tergiversando y mintiendo. Me servirá como ejemplo para cuando vuelva a denunciar tu comportamiento hacia mí ante moderación, porque se que seguirás haciendolo, tu obsesión conmigo es exagerada.

Y esto es otra alusión personal, bastante evidente además. Cualquiera puede contestar en los hilos de feedback, yo no te he faltado al respeto, no es necesario que me respondas de esa forma solo porque no te guste lo que digo (o porque sea yo quien lo diga, y eso que dices que el obsesionado soy yo).

Y por favor, no conviertas este hilo en otra de tus absurdas disputas personales basadas en tu obsesión conmigo, deja el hilo para lo que es, si eres tan amable.

Tranquilo, yo solo he respondido a tu pregunta, eres tú el que parece que intentas llevarlo a lo personal. Si no sigues por ahí, no me verás más por el hilo ;)

PD: igual la respuesta que te dio la moderación en un hilo que abriste similar a este te ayuda con tu duda: viewtopic.php?p=1753621878


@dlabo Pues porque fuí a reportarlo y me indicaba que ya estaba reportado. Fui a reportarlo de nuevo al ver que se había cerrado el reporte sin tomar ninguna medida, porque no entendía que alusiones tan graves no tuvieran consecuencia, y me volvió a indicar al hacerlo que había sido reportado de nuevo.

Claro que tiene consecuencias, pero como bien sabes, estas no tienen por qué ser instantáneas.
@Avestruz No, te repito que en ese post mío que indicas no hay ninguna alusión personal, eso es una tergiversación tuya. Decirle a un usuario que siempre está recurriendo a los insultos a la mínima, cuando precisamente acaba de decir en el mensaje anterior a ese que “lo que es asqueroso es lo xenófobos que sois algunos”, no es una alusión personal, es eso, decirle a un usuario que vuelve a insultar otra vez que siempre está recurriendo a los insultos a la mínima.


Si tienes quejas sobre mí o sobre algún post mío, aplícate tu propio cuento: reporta e ignora.

Pero lo dicho, parece que tu obsesion contigo no te lo permite [facepalm]

O bien abre un hilo aquí en feedback y expon lo que creas conveniente.

Y ahora por favor, deja el hilo para lo que es, que es la cuestión que planteaba en el primer post, que es lo que me gustaría que se tratara aquí, si es posible.

Gracias.
kopperpot escribió:deja el hilo para lo que es, que es la cuestión que planteaba en el primer post, que es lo que me gustaría que se tratara aquí, si es posible.

Gracias.

De nada, es lo que he hecho desde el primer momento, tratar el tema del hilo.

Un saludo.
@Avestruz No, has venido a intentar desviar mediante tergiversaciones el tema del hilo porque estas obsesionado conmigo, como no haces mas que demostrar, y poco más.

Y no creo que el tema sea baladí, ni mucho menos, porque si un mensaje con alusiones de una gravedad tal como las que indico en el primer post de este hilo, no reciben respuesta alguna más que cerrar el reporte si más, sin un aviso, sin una edición indicando los motivos, ni siquiera un borrado del post, ¿como sabe el usuario que ha cometido una infracción? ¿Y en qué forma eso va a disuadir al usuario de volver a incurrir en la misma conducta? :-?

Yo creo que el efecto que produce eso, al cerrar el reporte sin más sin ninguna otra medida, sería el contrario: el usuario puede llegar a pensar que usar alusiones personales de ese tipo es algo tolerado, y no ve problema en reincidir en ello.
kopperpot escribió:@Avestruz No, has venido a intentar desviar mediante tergiversaciones el tema del hilo post porque estas obsesionado conmigo, como no haces mas que demostrar, y poco más.

Y no creo que el tema sea baladí, ni mucho menos, porque si un mensaje con alusiones de una gravedad tal como las que indico en el primer post de este hilo, no reciben respuesta alguna más que cerrar el reporte si más, sin un aviso, sin una edición indicando los motivos, ni siquiera un borrado del post, ¿como sabe el usuario que ha cometido una infracción? ¿Y en qué forma eso va a disuadir al usuario de volver a incurrir en la misma conducta? :-?

Yo creo que el efecto que produce eso, al cerrar el reporte sin más sin ninguna otra medida, sería el contrario: el usuario puede llegar a pensar que usar alusiones personales de ese tipo es algo tolerado, y no ve problema en reincidir en ello.

La forma de actuar de la moderación es así desde que yo la conozco: no avisan al usuario de cada infracción que este comete. Yo lo veo normal, porque eso supondría mucho trabajo teniendo en cuenta la cantidad de usuarios y de mensajes que hay en el foro todos los días. A veces avisan de forma general en los hilos, o borran/editan un mensaje si lo ven oportuno, pero no es lo habitual ni mucho menos. Por ejemplo, es probable que lo de decirme en tres mensajes seguidos que estoy obsesionado contigo vaya en contra de las normas del foro, pero estoy bastante seguro de que no los van a editar ni a borrar.

Lo normal es que ese aviso llegue en forma de ban cuando se han acumulado unas cuantas infracciones, de ahí que al principio los bans sean breves y vayan aumentando sucesivamente.
¿Mucho trabajo borrar o editar? Pues yo pensaba que era lo habitual, lo he visto hacer a varios moderadores en varias secciones del foro, al menos a @[erick] y a @vozdelosmuertos, que yo recuerde. Aunque es cierto que @[erick] me comentó hace poco por MP que los moderadores de Miscelánea no borraban ni editaban nada.

Supongo que es cuestión del criterio de cada moderador, pero como digo, el no dar una respuesta uniforme y “palpable” hasta que cae un ban, y en su lugar, cerrar el reporte sin más sin ninguna otra medida, creo que uno de los efectos que produce es el usuario puede llegar a pensar que usar alusiones personales de ese tipo es algo tolerado, y no ve problema en reincidir en ello hasta que es baneado.

Y más si hablamos de alusiones personales tan graves como las del primer post: xenófobo, soltar tu mierda racista, acomplejado sin autoestima con una vida de mierda que vive en la mugre…

Sin duda, cosas bastante más graves que pedirle a alguien que esta obsesionado con otro usuario que deje de intentar convertir un hilo en otra de sus pueriles disputas personales basadas en una obsesión que es incapaz de superar.
kopperpot escribió: @dlabo Pues porque fuí a reportarlo y me indicaba que ya estaba reportado. Fui a reportarlo de nuevo al ver que se había cerrado el reporte sin tomar ninguna medida, porque no entendía que alusiones tan graves no tuvieran consecuencia, y me volvió a indicar al hacerlo que había sido reportado de nuevo.


Mira ves, pues eso no lo sabía. Gracias.
kopperpot escribió:¿Mucho trabajo borrar o editar? Pues yo pensaba que era lo habitual, lo he visto hacer a varios moderadores en varias secciones del foro, al menos a @[erick] y a @vozdelosmuertos, que yo recuerde.

No creo que sea lo habitual, sí que suele verse, pero estoy seguro de que los mensajes que se editan o se borran son una pequeña parte de todos los que constituyen infracciones.

Aunque es cierto que @[erick] me comentó hace poco por MP que los moderadores de Miscelánea no borraban ni editaban nada.

Pues aquí tienes la respuesta a tu duda, dada por ti mismo. No acabo de entender entonces por qué has abierto el hilo.

Sin duda, cosas bastante más graves que pedirle a alguien que esta obsesionado con otro usuario que deje de intentar convertir un hilo en otra de sus pueriles disputas personales basadas en una obsesión que es incapaz de superar.

Exacto, no hay duda de que una cosa es más grave que la otra, pero estoy bastante seguro de que ambos van contra las normas del foro, y que si lo más leve se repite demasiadas veces, a ese también le acabará llegando el merecido aviso.
Avestruz escribió:
Aunque es cierto que @[erick] me comentó hace poco por MP que los moderadores de Miscelánea no borraban ni editaban nada.

Pues aquí tienes la respuesta a tu duda, dada por ti mismo. No acabo de entender entonces por qué has abierto el hilo.

Pues porque no lees.

Al cerrarse sin más un reporte por alusiones de bastante gravedad como las que expongo en el primer post del hilo (xenófobo, soltar tu mierda racista, acomplejado sin autoestima con una vida de mierda que vive en la mugre), creo que eso puede producir el efecto, entiendo que no deseado, de transmitir al infractor que usar ese tipo de lenguaje es tolerable.

Por eso comenzaba el hilo consultando en primer lugar si usar dicho lenguaje era algo tolerable o no, para que si como me temía, se me contestaba que no lo era, exponer a continuación la siguiente cuestión que he dicho anteriormente: si el no dar algún tipo de respuesta “palpable” a alusiones de tal gravedad, y en su lugar, cerrar un reporte sin más y sin ninguna otra medida que el usuario infractor perciba, en realidad no produce en dicho usuario el que llegue a pensar que usar alusiones personales de ese tipo es algo tolerado, y no ver problema en reincidir en ello.

Lo malo es eso, que has llegado tú a tergiversar e intentar malmeter dado que eres incapaz de superar tu obsesión conmigo, enmbarrando el hilo y no permitiendo que expusiera la cuestion en la forma en que pretendía exponerla.
kopperpot escribió:
Avestruz escribió:
Aunque es cierto que @[erick] me comentó hace poco por MP que los moderadores de Miscelánea no borraban ni editaban nada.

Pues aquí tienes la respuesta a tu duda, dada por ti mismo. No acabo de entender entonces por qué has abierto el hilo.

Pues porque no lees.

Al cerrarse sin más un reporte por alusiones de bastante gravedad como las que expongo en el primer post del hilo (xenófobo, soltar tu mierda racista, acomplejado sin autoestima con una vida de mierda que vive en la mugre), creo que eso puede producir el efecto, entiendo que no deseado, de transmitir al infractor que usar ese tipo de lenguaje es tolerable.

Por eso comenzaba el hilo consultando en primer lugar si usar dicho lenguaje era algo tolerable o no, para que si como me temía, se me contestaba que no lo era, exponer a continuación la siguiente cuestión que he dicho anteriormente: si el no dar algún tipo de respuesta “palpable” a alusiones de tal gravedad, y en su lugar, cerrar un reporte sin más y sin ninguna otra medida que el usuario infractor perciba, en realidad no produce en dicho usuario el que llegue a pensar que usar alusiones personales de ese tipo es algo tolerado, y no ver problema en reincidir en ello.

Lo malo es eso, que has llegado tú a tergiversar e intentar malmeter dado que eres incapaz de superar tu obsesión conmigo, enmbarrando el hilo y no permitiendo que expusiera la cuestion en la forma en que pretendía exponerla.

Claro que leo, pero como tú mismo dices, en el primer mensaje has hecho una pregunta de la que ya sabías la respuesta.

Si tu verdadera intención al abrirlo era hacer la pregunta que has hecho cuando yo he respondido a tu duda, quizá la forma correcta de enfocar el hilo hubiera sido exponer esa duda en ese primer mensaje, en lugar de enfadarte, decir que estoy obsesionado contigo y demás lindezas únicamente por responder a dicha cuestión. No me culpes a mí, porque yo no te he impedido exponer nada.
@Avestruz Claro, la culpa no es tuya por tergiversar e intentar malmeter y desviar la cuestión del hilo, es mía por contestar a tu tergiversación y tu intento de malmeter y desviar el hilo [facepalm]

Por favor, insisto, supera tu obsesión conmigo de una vez, y deja el hilo para lo que es si eres tan amable.

Tan sencillo como eso.

Gracias.
kopperpot escribió:@Avestruz Claro, la culpa no es tuya por tergiversar e intentar malmeter y desviar la cuestión del hilo, es mía por contestar a tu tergiversación y tu intento de malmeter y desviar el hilo [facepalm]

Por favor, insisto, supera tu obsesión conmigo de una vez, y deja el hilo para lo que es si eres tan amable.

Tan sencillo como eso.

Gracias.

Exacto, la culpa es tuya porque yo simplemente he contestado a tu pregunta y tú has llevado todo al terreno personal, con faltas de respeto y alusiones en cada respuesta. Y estoy seguro de que si llega a ser otro usuario el que te da mi misma respuesta, no habrías reaccionado de esa forma, pero, irónicamente, el de la obsesión soy yo.

Tú has embarrado tu propio hilo de forma totalmente innecesaria, así de sencillo.

Ahí te quedas.
@kopperpot , creo que las acusaciones a @Avestruz sobre tergiversaciones y obsesiones están fuera de lugar y no ayudan a que haya buen ambiente, ni en el hilo, ni en el foro.

A mi entender, lo que ha hecho @Avestruz es intentar responder a tu duda. Si no te ha gustado su respuesta, siempre podrías haberla ignorado y esperar a que otro usuario o un moderador te diese otra más satisfactoria para ti, y no alimentar los problemas personales que parece que tienes con ese usuario.

Un saludo.
@Avestruz No, no has “simplemente” contestado sin más, has venido a intentar desviar mediante tergiversaciones y acusaciones el tema del hilo porque estas obsesionado conmigo, como no haces mas que demostrar, y poco más.

@Papitxulo No, Avestruz no ha intentado responder a mi duda, me ha acusado de algo que no he hecho en base a una tergiversación suya, buscando malmeter y desviar la cuestión que pretendía exponer en el hilo.

Si no lo hubiera hecho y de forma tan burda, yo no le habría contestado y habría expuesto lo que pretendía exponer en la forma en que intentaba hacerlo. Tan sencillo como eso.

Y te pido lo mismo que a él, deja el hilo para lo que es si eres tan amable y no contribuyas a embarrarlo más, como es tu intención, con excusas absurdas diciendo que le estoy acusando, cuando el primero que ha comenzado a acusar aquí es él.

Gracias.
Holita @kopperpot

ya te lo expliqué por MP como hacen los mods de misce.

Tú comportamiento en misce es completamente tóxico.

Agotas todas las conversaciones y a los usuarios, incluso cuando los moderadores piden que pareéis, tu continúas porque siempre tienes que quedar el último. Todo te lo tergiversan o lo sacan de contexto.

Que sepas que los mods han cerrado dos veces un reporte es porque continuamente miras si el post ha sido reportado, estás usando mal la función de reportar porque la usas como arma arrojadiza.

Feedbackeas y usas a la moderación para quejarte que los mods no banean a los que te no te gustan y cuando crees que la moderación te da la razón haces de moderador. Estás buscando abiertamente que baneemos a los usuarios que no te gustan.

Creo que necesitas un descanso de misce porque después de 3 millones de avisos, minibans y haber hablado contigo de todas las formas posibles, no vas a parar.
@[erick] Me acusas abiertamente de buscar que baneen a usuarios que no me gustan.

Cuando todas las veces que he sido sancionado ha sido a causa de que otros usuarios me van buscando con acusaciones o insultos, o bien, tergiversaciones, sí, TERGIVERSACIONES.

Y este hilo es ejemplo de ambas cosas, de como usuarios como Avestruz me buscan continuamente y de que buscan tergiversar todo lo que digo por pura obsesión conmigo.

Creo que me puedo permitir decir que nunca he sido sancionado por mi mismo, siempre ha habido otro usuario que me ha ido buscando hasta que me ha arrastrado al baneo con él.

Y en este caso igual, si Avestruz no se hubiera metido en el hilo tergiversando y acusándome, como siempre suele hacer (la ultima en expruebas) habría expuesto mi cuestión y poco más.

Sin embargo, me sancionas a mí y obvías su comportamiento persiguiéndome, tergiversando y acusándome continuamente.
@avestruz los +1itos no los moderamos pero me molesta que los pongáis a moderación en feedback, así que te pido que lo quites.
[erick] escribió:@avestruz los +1itos no los moderamos pero me molesta que los pongáis a moderación en feedback, así que te pido que lo quites.

Está celebrándolo, no lo dudes.

Y sabes por qué de sobras, porque no hace mas que perseguirme y acusarme con TERGIVERSACIONES.

No reporta e ignora como él dice. Cuando soy yo, interviene, malmete, TERGIVERSA y acusa.

Porque está OBSESIONADO conmigo.

Tan sencillo como eso.

Pero luego resulta que el que busca que baneen a usuarios que no me gustan soy yo [facepalm]

Y encima se me banea por “flames continuados”.

Pero estar continuente malmetiendo, TERGIVERSANDO y acusando como hace él conmigo, incluso arrastrándome con él al ban como pasó en expruebas, no son flames continuados, no que va.

Aparte, es mentira lo que dices de que “cuando los moderadores piden que pareéis, tu continúas porque siempre tienes que quedar el último”. Yo SIEMPRE paro cuando avisais. SIEMPRE.
Lo del +1ito a moderación cuando hacemos lo que os conviene lo ponéis algunos :-|

Él contigo, tú con él, en pruebas estáis ambos baneados.

Sobre tu ban ya he escrito todo lo que tenía que escribir, es necesario para que cambies el chip.

Sobre lo que hagan otros usuarios nos ocuparemos cuando toque.
@[erick] Ya, ya.

Y me baneas en miscelanea por postear en feedback.

Porque Avestruz se ha metido OTRA VEZ a tergiversar y acusar.

Y yo soy el que no hago caso a los moderadores cuando pedís que paremos, pero es él quien se pasa por el forro tu petición de quitar un masunito, porque ahí sigue.

Pues fale.
(mensaje borrado)
[erick] escribió:@avestruz los +1itos no los moderamos pero me molesta que los pongáis a moderación en feedback, así que te pido que lo quites.

Lo había puesto porque estoy de acuerdo con lo que has dicho, que es para lo que los uso, pero si prefieres que no los ponga a moderación en feedback, lo quito sin problema.

kopperpot escribió:@[erick] Ya, ya.

Y me baneas en miscelanea por postear en feedback.

Porque Avestruz se ha metido OTRA VEZ a tergiversar y acusar.

Y yo soy el que no hago caso a los moderadores cuando pedís que paremos, pero es él quien se pasa por el forro tu petición de quitar un masunito, porque ahí sigue.

Pues fale.

No lo había quitado porque no lo había leído hasta ahora, no estoy aquí todo el rato [+risas]

Quizá deberías asumir que no has actuado bien, hacer caso de lo que te ha dicho Erick y cambiar el chip, en vez de echar la culpa de tu ban a los demás usuarios.
Pues sí, se me banea en miscelanea… por haber posteado en feedback [looco]

Porque yo no tenía ningun ban en miscelanea… hasta que he posteado EN FEEDBACK [looco]

Y encima por preguntar si no es contraproducente el que no se tome ninguna medida visible hacia un usuario que dice que otro usuario es un xenófobo que suelta mierda racista y un acomplejado sin autoestima con una vida de mierda que vive en la mugre [looco]

Y encima se me acusa de “comportamiento tóxico” porque otro usuario que habla de “ignorar y reportar” se mete en el hilo a acusarme y a malmeter hacia mí por pura obsesion [looco]

Y se me acusa de que SIEEEEEEMPRE digo que todo me lo tergiversan porque he usado esa palabra en la enorme cantidad de SIETE posts.

Pues fale [looco]

Avestruz escribió:Quizá deberías asumir que no has actuado bien, hacer caso de lo que te ha dicho Erick y cambiar el chip, en vez de echar la culpa de tu ban a los demás usuarios.

Ya, ya.

Yo no he “actuado bien”, ya. Cuando el que ha entrado en el hilo buscando flamear con acusaciones en base a una tergiversación has sido tú
kopperpot escribió:Y se me acusa de que SIEEEEEEMPRE digo que todo me lo tergiversan porque he usado esa palabra en la enorme cantidad de SIETE posts.

Esto... creo que lo que pasa es que no puedes ver tus mensajes en misce por el ban.

Siete son solo de esta misma tarde (son en feedback, por eso puedes verlos), pero a mí me salen nada menos que 61. Y eso solo con el verbo en infinitivo, si buscas por otras formas ya salen otras cuantas decenas.
Avestruz escribió:
kopperpot escribió:Y se me acusa de que SIEEEEEEMPRE digo que todo me lo tergiversan porque he usado esa palabra en la enorme cantidad de SIETE posts.

Esto... creo que lo que pasa es que no puedes ver tus mensajes en misce por el ban.

Siete son solo de esta misma tarde (son en feedback, por eso puedes verlos), pero a mí me salen nada menos que 61. Y eso solo con el verbo en infinitivo, si buscas por otras formas ya salen otras cuantas decenas.

Por supuesto que deben salir docenas, teniendo a un usuario como tú todo el día detrás de mí obsesionado conmigo y tergiversándo para acusarme y malmeter, como se puede ver desde tu primera intervencion en este hilo.

Y como si yo fuera el único usuario de este foro al que se lo haces por pura obsesion…

Cuando si tu no hubieras entrado a este hilo a acusar y malmeter, yo no tendría ningun baneo.

Tan sencillo como eso.

Pero luego el del “comportamiento tóxico” soy solo yo [looco]
kopperpot escribió:
Avestruz escribió:
kopperpot escribió:Y se me acusa de que SIEEEEEEMPRE digo que todo me lo tergiversan porque he usado esa palabra en la enorme cantidad de SIETE posts.

Esto... creo que lo que pasa es que no puedes ver tus mensajes en misce por el ban.

Siete son solo de esta misma tarde (son en feedback, por eso puedes verlos), pero a mí me salen nada menos que 61. Y eso solo con el verbo en infinitivo, si buscas por otras formas ya salen otras cuantas decenas.

Por supuesto que deben salir docenas, teniendo a un usuario como tú todo el día detrás de mí obsesionado conmigo y tergiversándo para acusarme y malmeter, como se puede ver desde tu primera intervencion en este hilo.

Y como si yo fuera el único usuario de este foro al que se lo haces por pura obsesion…

Pero luego el del “comportamiento tóxico” soy yo [looco]

Ya, ya.

Estaba cantado que cuando te cayera el ban, ibas a echar la culpa a los demás, se veía venir siempre que justificabas tus faltadas con lo que había dicho otro.
Pero todo eso, como tú mismo has dicho en el otro hilo, "suena a mera excusa para no asumir tu propia responsabilidad."

Yo acataría el más que merecido ban y lo dejaría estar, a ver si cuando vuelves vienes con otro chip. Saludos!
No, cuando vuelva lo que tendré es lo mismo que ahora, al usuario Avestruz todo el dia detrás tergiversando, acusando y malmetiendo por pura obsesión conmigo, como se ha podido ver en este hilo desde tu primera intervención.

Tan sencillo como eso.
@Avestruz espero que el fairplay que pides lo tengas tú, porque como te pasó en pruebitas vas a seguirle, ya lo verás. En fin :-|

@kopperpot lo del ban ya te lo he explicado aquí, saca la conclusión que prefieras. Yo la que sacaría es que a la vuelta haría más scroll y me preocuparía solo por lo que yo publicara.

[erick] escribió:Holita @kopperpot

ya te lo expliqué por MP como hacen los mods de misce.

Tú comportamiento en misce es completamente tóxico.

Agotas todas las conversaciones y a los usuarios, incluso cuando los moderadores piden que pareéis, tu continúas porque siempre tienes que quedar el último. Todo te lo tergiversan o lo sacan de contexto.

Que sepas que los mods han cerrado dos veces un reporte es porque continuamente miras si el post ha sido reportado, estás usando mal la función de reportar porque la usas como arma arrojadiza.

Feedbackeas y usas a la moderación para quejarte que los mods no banean a los que te no te gustan y cuando crees que la moderación te da la razón haces de moderador. Estás buscando abiertamente que baneemos a los usuarios que no te gustan.

Creo que necesitas un descanso de misce porque después de 3 millones de avisos, minibans y haber hablado contigo de todas las formas posibles, no vas a parar.
31 respuestas