Pues nada... me han llamado tonto...

Pongo este hilo mas para las risas en ex-pruebas que para otra cosa porque se que no va a llegar a ningún lado...

El caso es que en el hilo dónde no se permite llegar a la conclusión de que alguien es de derechas porque hay que guardarse las conclusiones para uno solo y se pueden expresar ideas pero no opinar sobre los eolianos (todo esto dicho por el Big Boss de los moderadores) pues si que se permite decirle a alguien que tiene un "brutal sesgo cognitivo"... y a otra persona se le permite añadir un "corto te has quedado".

Esto abre una vía muy divertida del insulto velado y metido entre palabras pseudo elegantes... parece ser que a partir de ahora podremos llamar a la gente "persona con sangre de casquivana" o cosas similares, no??

Si os apetece, pues me gustaría saber cuando se puede uno meter con los eolianos y cuándo no para tenerlo claro.
Pero te han llamado "tonto" o...




La diferencia es IMPORTANTE.
@Konstantine106 pues diría que lo segundo... pero, eso si, con palabros ways.
No se exactamente lo que te han llamado porque no sigo el hilo, pero sesgo cognitivo significa que influenciamos nuestra interpretación de las cosas por intereses personales, afiliaciones, etc, no interpreto que diciéndote eso te haya llamado tonto, pero si te ha llamado influenciable y supongo que eso también será una infracción.
@srkarakol

Vale, ya lo he leído, si lo de "brutal sesgo cognitivo" te molesta, debes dejar misce un tiempo, como dijiste que harías.

Si te aburres, abre un hilo en pruebas y todos nos reímos.
(mensaje borrado)
[erick] escribió:@srkarakol

Vale, ya lo he leído, si lo de "brutal sesgo cognitivo" te molesta, debes dejar misce un tiempo, como dijiste que harías.

Si te aburres, abre un hilo en pruebas y todos nos reímos.


Cómo esta aquello de opinar sobre los eolianos?? Si yo opino sobre los de determinada ideología es "guárdate tus opiniones para ti" y "No puedes llamar nada a ningún eoliano", pero ellos si pueden llamarme cosas a mi, no??

Y el tono del mensaje, es que ya paso siquiera de tomarme en serio el baremo de la moderación de misce... a las pruebas, lamentablemente, me remito... hemos pasado del insulto por parte de un moderador a que otro directamente me invite a irme... Pues vale.

Edito para ponerme un poco serio...

Evidentemente, lo que diga esta persona sobre mi viendo las ideas y posturas que tiene, me la trae al pairo... ni me ofende, ni me molesta lo las mínimo. Lo que vengo a traer aquí es el doble rasero que venimos denunciando varios usuarios en misce.

Se supone que no se permiten alusiones personales ni opiniones acerca de otros usuarios, se ha llamado la atención varias veces a un grupo de usuarios simplemente por opinar sobre las tendencias políticas de otro grupo de usuarios pero ahora alguien llega y te dice que tu capacidad intelectual está mermada y solo eres capaz de entender ciertas cosas... (eso es lo que significa literalmente "sesgo cognitivo") y no pasa nada... Como ha enmascarado un insulto en unas palabras muy cuquis pues lo de opinar sobre otros y llamar cosas a otros usuarios ya no cuenta.

Lo dicho, lo me diga este usuario me la trae al pairo, como dije estuve un tiempo sin participar en determinados hilos, y ha sido entrar y no han pasado ni dos horas para que un usuario me insulte... porque @[erick] , aunque sea un insulto absurdo y flojo, es un insulto... lo mires como lo mires. Y que se me diga eso, repito, me la pela... pero, por lo menos, tened las misma vara para todos.
@srkarakol

Parece que si se tiene cierta habilidad redactando y además se escriben textos lo suficientemente extensos, las provocaciones personales pasan más desapercibidas.
@srkarakol no es insulto. Si rebajamos a eso, solo se podrá decir hola y adiós en misce.

De doble rasero nada, lo que no puedes hacer es llamar a otro usuario facha, racista, homófobo, estás comparando eso con "sesgo cognitivo"

@Papitxulo mal sitio para que vengas a trolear.
Papitxulo escribió:@srkarakol

Parece que si se tiene cierta habilidad redactando y además se escriben textos lo suficientemente extensos, las provocaciones personales pasan más desapercibidas.

Exacto, yo ya me habia percatado de eso. Parece que en un tochopost, si sueltas un par de esos "insultos velados" como han hecho con el compi @srkarakol, de cara a moderacion pasan mas desapercibidos, por lo que las posibilidades de sancion se reducen drasticamente
[erick] escribió:@srkarakol no es insulto. Si rebajamos a eso, solo se podrá decir hola y adiós en misce.

De doble rasero nada, lo que no puedes hacer es llamar a otro usuario facha, racista, homófobo, estás comparando eso con "sesgo cognitivo"

@Papitxulo mal sitio para que vengas a trolear.


No es troleo, es lo que pienso realmente porque he sufrido exactamente la misma situación que srkarakol. Pero bueno, si prefieres que no intervenga, lo dejo aquí.
Es tan fácil como reportar e ignorar a quien te insulta. Una vez le metes en el baul de ignorados, ya nunca mas se podrá meter contigo. Si le sigues el juego y no dominas la "dialéctica" como él, corres el riesgo de llevarte tú el baneo y él campará a sus anchas. Te lo digo por experiencia ;)
@Papitxulo @Mars_Tacens @Lord_Link La historia es que tampoco tiene ni dominio de la dialéctica ni habilidad redactando... mete tochos incomprensibles que luego marea diciendo que no hablaba de lo que estaba hablando y en medio dos o tres puyitas que moderación pasa por alto a saber por qué.

@[erick] no te centres en la gravedad del insulto, llámalo alusión o decir algo de otro usuario... cosa que tú mismo has vetado en ese hilo. Acepto que dije que determinados usuarios tenían ideas homófobas y racistas y eso puede ser sancionado, no lo apruebo (cuando los comentarios son claros y están ahí) pero lo entiendo... pero no creo haber llamado facha a nadie... si que puedo haber dicho que tenían ideas de derechas o de ultra derecha... cosa que también se me vetó, posteriormente, cuando lo dije sin ninguno de los otros dos apelativos. Es decir, no se puede decir que alguien es de derechas pero si se puede apelar a la falta de inteligencia y comprensión de un usuario...

Repito, el nivel lo pusiste tú mismo. No se podía opinar de los otros usuarios, directamente. No hablo de insultos... hablo de lo que tú literalmente dijiste:

No puedes llamar nada a ningún eoliano.


Entiendo que, ahora, si que puede decir que alguien es de ultraderecha, no?? No es un insulto.
@srkarakol

DNKROZ escribió:@srkarakol , por pura cortesía responderé yo también.

Si tú dices una afirmación como "hay que establecer medidas especiales CONTRA los hombres porque los que comenten X delito son un 85% hombres", y yo contesto a esa afirmación diciéndote que siguiendo la misma lógica también habrá que hacerlo según la estadística mayoritaria en otros delitos (y con ejemplos) entenderás que pretendo que la conversación se centre tanto en la afirmación que sostienes como en la premisa que yo derivo de ella y la pregunta que te hago sobre la misma (la cuál por supuesto no respondes)... que tiene la misma lógica que tu afirmación, ni siquiera digo que yo esté de acuerdo.

Si de ahí pasamos a "es que si eres un delincuente habitual tienes medidas especiales" o si "vives en una zona conflictiva se vigila más"... eso es el auténtico "dónde vas, manzanas traigo".

Que por otro lado lo entiendo, responder a la pregunta es jodido porque deja de manifiesto el brutal sesgo cognitivo que despliegas al aceptar de buen grado un escenario pero no poder hacer lo mismo con exactamente lo mismo cambiando hombre por mujer, inmigrante o similar.... y claro, nos ponemos a divagar sobre barrios conflictivos y delincuentes habituales en algo que inicialmente solo versaba sobre una asimetría legal que tú pides por una cuestión de sexo, yo por ejemplo no tengo ese problema, no pido asimetrías legales ni tampoco considero que haya que establecer medidas particulares porque el porcentaje sea 60/40, 70/30 o incluso 99/1


Cuéntame donde está el insulto. Y por qué te ha parecido ofensivo.

@DNKROZ agradecería tu opinión de lo que le has querido decir.

El resto os agradecería que no participarais porque al final se forma aquí la guerra de bandos que diluye el debate.
[erick] escribió:Cuéntame donde está el insulto. Y por qué te ha parecido ofensivo.


Vamos a ver, que es un insulto flojo, lo sabemos todos... pero solo tienes ver el contexto y las palabras elegidas para ver que detrás de ese "brutal sesgo cognitivo", me está llamando muy claramente tonto o falto de entendederas.

Ofensivo?? hace falta muchísimo mas que eso para ofenderme o molestarme lo mas mínimo... repito por tercera o cuarta vez que lo que vengo a denunciar no es el insulto, es el doble rasero que se aplica dónde hacia un lado se dice que no se puede expresar tu opinión sobre otros usuarios y que directamente no se les puede llamar nada y hacia el otro lado, se dice que como no se considera un insulto, se puede opinar sobre la capacidad de conocimiento de otro usuario.

Te estás centrando en que no es un insulto... ok, me parece bien, no lo es... puedo yo a partir de ahora decir que alguien es de extrema derecha?? Tampoco es un insulto y se me ha vetado decirlo... insisto, se me vetó cuando lo dije sin otro calificativo añadido y después del ban que entiendo que me lo llevé al decir que otros usuarios tenían ideas xenófobas y homófobas.
srkarakol escribió:Te estás centrando en que no es un insulto... ok, me parece bien, no lo es... puedo yo a partir de ahora decir que alguien es de extrema derecha?? Tampoco es un insulto y se me ha vetado decirlo... insisto, se me vetó cuando lo dije sin otro calificativo añadido y después del ban que entiendo que me lo llevé al decir que otros usuarios tenían ideas xenófobas y homófobas.


Si no es inulto no entiendo porque abres el hilo :-|

Si alguien tiene un comportamiento racista u homófobo no está permitido por las normas, reporta.
[erick] escribió:Si no es inulto no entiendo porque abres el hilo

Si alguien tiene un comportamiento racista u homófobo no está permitido por las normas, reporta.


Bueno, pues después de eludir responderme y lazar balones fuera... ya puedes cerrar el hilo.

Por lo menos ya me ha quedado claro que feedback no sirve mas que para que los moderadores vacilen a los usuarios... leyendo tu último comentario, sinceramente, creía que me había metido en pruebas.

Un abriiiiiizo!!!
Yo lo siento mucho, pero creo que @srkarakol tiene razón al molestarse por ese comentario. Yo también lo haría, pero antes de venir aquí lo reportaría y lo ignoraría. Darle más importancia de la que se merecen ciertos individuos no vale la pena.
Mars_Tacens escribió:Yo lo siento mucho, pero creo que @srkarakol tiene razón al molestarse por ese comentario. Yo también lo haría, pero antes de venir aquí lo reportaría y lo ignoraría. Darle más importancia de la que se merecen ciertos individuos no vale la pena.


Se reportó y moderación lo ignoró...
srkarakol escribió:
Mars_Tacens escribió:Yo lo siento mucho, pero creo que @srkarakol tiene razón al molestarse por ese comentario. Yo también lo haría, pero antes de venir aquí lo reportaría y lo ignoraría. Darle más importancia de la que se merecen ciertos individuos no vale la pena.


Se reportó y moderación lo ignoró...

Déjalo compañero, no vale la pena. Disfruta de la buena gente del foro que hay (y mucha) y pasa del resto [beer]
srkarakol escribió:
Se reportó y moderación lo ignoró...


[ayay] [ayay] [ayay]
Mars_Tacens escribió:
srkarakol escribió:
Mars_Tacens escribió:Yo lo siento mucho, pero creo que @srkarakol tiene razón al molestarse por ese comentario. Yo también lo haría, pero antes de venir aquí lo reportaría y lo ignoraría. Darle más importancia de la que se merecen ciertos individuos no vale la pena.


Se reportó y moderación lo ignoró...

Déjalo compañero, no vale la pena. Disfruta de la buena gente del foro que hay (y mucha) y pasa del resto [beer]



Es lo que intento... pero últimamente hay un auge enorme de mensajes de extrema derecha en todos los hilos y en los que queremos hablar de otros temas, se meten determinados usuarios a dinamitarlos con sus discursos y consignas de siempre... llevaba ya semanas evitando hablar en determinados hilos, pero a veces lees cosas que te hierven la sangre y tienes que entrar... En fin, supongo que esto hará que vuelva a tirarme unas semanitas sin leer determinados hilos.
srkarakol escribió:Bueno, pues después de eludir responderme y lazar balones fuera... ya puedes cerrar el hilo.

Por lo menos ya me ha quedado claro que feedback no sirve mas que para que los moderadores vacilen a los usuarios... leyendo tu último comentario, sinceramente, creía que me había metido en pruebas.

Un abriiiiiizo!!!


El que ha metido el tono pruebas has sido tú, yo siempre te he contestado de forma seria.

@srkarakol ¿Qué esperabas que pasara? ¿Qué duda tienes que no te haya contestado?

@Mars_Tacens ya lo he dicho antes, me gustaría tener una conversación con los usuarios afectados, no estoy interesado en una guerra de bandos.

@erpoli lo mismo.
srkarakol escribió:hay un auge enorme de mensajes de extrema derecha en todos los hilos


Nos pones ejemplos, por favor.
[erick] escribió:@srkarakol ¿Qué esperabas que pasara? ¿Qué duda tienes que no te haya contestado?


Esperaba que fueses coherente con lo que tú mismo dices... te cito mi mensaje de antes que parece que no has leido.

srkarakol escribió:repito por tercera o cuarta vez que lo que vengo a denunciar no es el insulto, es el doble rasero que se aplica dónde hacia un lado se dice que no se puede expresar tu opinión sobre otros usuarios y que directamente no se les puede llamar nada y hacia el otro lado, se dice que como no se considera un insulto, se puede opinar sobre la capacidad de conocimiento de otro usuario.


Por si no ha quedado claro, resumo... se puede o no se puede opinar y llamar cosas a otros eolianos??

[erick] escribió:Nos pones ejemplos, por favor.


Será que no has pasado por misce últimamente...

Llamar a alguien negro de mierda. moro de mierda, maricón de mierda... no te convierte en racista ni homófobo.
Las mujeres han podido denunciar históricamente a sus maltratadores sin consecuencia alguna.
España es una dictadura de ultraizquierda
Los chiringuitos feminazis de Irene Montero
La discriminación que sufre el hombre por culpa de este gobierno feminazi
Si una mujer te denuncia falstamente, automáticamente te meten en la cárcel.
Va a haber que firmar un contrato para poder acostarte con una mujer.

...

Pásate por misce el día que quiera y léete cualquier hilo que tenga que ver con política o cuestiones sociales, eso de ahí arriba son solo algunas de las consignas que se leen a diario... y luego pues te pasas por cualquier medio de comunicación y ves qué partido o qué ideología apoyan la gente que dicen esas cosas... te doy una pista... tiene el mismo color que el foro.
srkarakol escribió:Por si no ha quedado claro, resumo... se puede o no se puede opinar y llamar cosas a otros eolianos??


No y tú mismo has reconocido que no es insulto.

Y no quiero que llames nada a nadie. No es necesario, Y si alguien tiene comportamientos racistas u homófobos, los reportas y nosotros nos encargamos.
srkarakol escribió:Llamar a alguien negro de mierda. moro de mierda, maricón de mierda... no te convierte en racista ni homófobo.
Las mujeres han podido denunciar históricamente a sus maltratadores sin consecuencia alguna.
España es una dictadura de ultraizquierda
Los chiringuitos feminazis de Irene Montero
La discriminación que sufre el hombre por culpa de este gobierno feminazi
Si una mujer te denuncia falstamente, automáticamente te meten en la cárcel.
Va a haber que firmar un contrato para poder acostarte con una mujer.


Lo de negro de mierda y demás es algo para ver con la ficha, ahora o más adelante. La tendencia.
El resto son opiniones con las que personalmente no estoy de acuerdo pero no incumple ninguna norma. ¿Crees que la moderación tendría que censurar esas opiniones?
[erick] escribió:@DNKROZ agradecería tu opinión de lo que le has querido decir.

Exactamente lo que he dicho, que el no poder establecer la misma conclusión a dos hechos iguales cambiando el sujeto del mismo solo puede explicarse por un sesgo cognitivo, lo que por cierto está versando sobre su OPINIÓN, no sobre su persona en sí, no se le está llamando nada... al igual que no se me llama a mí nada cuando me dicen cosas como "eso es una falacia de X tipo", es el curso natural de un debate.

Se parte de una premisa, que es necesario legislar CONTRA un determinado colectivo porque al parecer un tipo de delito es realizado (mayoritariamente) por ese colectivo... y se realiza como una afirmación.

Ante esa afirmación yo planteo que entonces estará dispuesto a afirmar lo mismo al respecto de legislar CONTRA otros determinados colectivos aplicando la misma lógica, pero cuidadosamente seleccionando los delitos realizados mayoritariamente por colectivos minoritarios o mujeres.

Obviamente no puede hacer la misma afirmación, lo que implica que su lógica está equivocada, y de ahí que le implicite un sesgo cognitivo, que NO es llamarle tonto, es reconocer que tiene una dificultad para aplicar el mismo razonamiento a varias premisas con la misma base pero diferentes sujetos.

Voy a ser muy claro porque ya son muchos años por aquí (más de 20). Yo NO insulto a nadie y procuro guardar siempre las formas, cosa que no puedo decir de este usuario el cual nos ha llamado a varios (no solo a mí) machistas abiertamente amén de otra serie de lindezas que recordaría en más detalle si me importase más de lo que realmente me importa, si quiero llamarle tonto lo hago claramente usando todas las letras de dicha acepción y acepto las consecuencias de algo así, pero es que no es el caso, lo que quiero decir es que tiene un SESGO claro en sus razonamientos, y prueba de ello es que no puede aplicar la misma lógica en cuanto le cambias el sujeto de su hipotetización a alguno que "le gusta" o "no le gusta".

¿Qué le molesta?, a mí también me molestan muchas otras cosas que leo todos los días (entre las que se encuentran varios insultos específicos) y no abro un hilo en Feedback por ello, reporto (si considero que se vulneran normas) y a otra cosa, no considero que sea mi responsabilidad velar por las susceptibilidades de nadie, especialmente si alguien confunde tener un sesgo congnitivo con "ser tonto", cuando no está ni cerca, uno puede ser extremadamente inteligente y pese a ello tener un sesgo cognitivo.

Hace no mucho tiempo un usuario me dijo a mí directamente algo como que no me enteraba nunca de nada y desde hacía mucho tiempo, ¿abro otro hilo de Feedback?, ¿consideramos que el decir que "no me entero" es que "me ha llamado tonto"?, porque eso sí que implicita una falta de capacidad intelectual y no lo que yo he afirmado.

Pues eso, que lo que quise decir es justo lo que dije, que no se aplican los mismos razonamientos según cómo me caiga el sujeto o los sujetos de dichos razonamientos, fin, no que el usuario sea tonto, sea listo o sea lo que sea... que entre otras no tengo ni idea porque no hemos llegado a ese nivel de conocimiento personal jamás.

Un saludete.
[erick] escribió:No y tú mismo has reconocido que no es insulto.


Y dale perico al torno... si lo quieres es vacilarme, lo estás haciendo de maravilla... te cito mi mensaje entero y no la parte que te interesa.

srkarakol escribió:Vamos a ver, que es un insulto flojo, lo sabemos todos... pero solo tienes ver el contexto y las palabras elegidas para ver que detrás de ese "brutal sesgo cognitivo", me está llamando muy claramente tonto o falto de entendederas.

Ofensivo?? hace falta muchísimo mas que eso para ofenderme o molestarme lo mas mínimo... repito por tercera o cuarta vez que lo que vengo a denunciar no es el insulto, es el doble rasero que se aplica dónde hacia un lado se dice que no se puede expresar tu opinión sobre otros usuarios y que directamente no se les puede llamar nada y hacia el otro lado, se dice que como no se considera un insulto, se puede opinar sobre la capacidad de conocimiento de otro usuario.

Te estás centrando en que no es un insulto... ok, me parece bien, no lo es... puedo yo a partir de ahora decir que alguien es de extrema derecha?? Tampoco es un insulto y se me ha vetado decirlo... insisto, se me vetó cuando lo dije sin otro calificativo añadido y después del ban que entiendo que me lo llevé al decir que otros usuarios tenían ideas xenófobas y homófobas.


Es decir, arriba te estoy diciendo (y te han dicho varios usuarios) que si es un insulto... pero abajo (a lo que tú te agarras) te doy la razón como a los niños pequeños ya que no sales de tu argumentario de si es un insulto o no, para intentar llevar el diálogo hacia otro punto que es el que he repetido hasta la saciedad en este hilo... y para colmo ahora me dices...

[erick] escribió:Y no quiero que llames nada a nadie.


Pero si que permites que otro usuario me llame a mi lo que me ha llamado... SEA UN INSULTO O NO!!!... él si que puede ponerme apelativos (insulto o no, reitero para ver si lo comprendes) pero yo no puedo decir nada de él... ves o no ves el doble rasero??

[erick] escribió:¿Crees que la moderación tendría que censurar esas opiniones?


En ningún momento he dicho eso, me has dicho que te ponga ejemplos de el auge de los discursos de ultraderecha en misce y eso he hecho. Es una realidad.... repito para que quede claro... NO ESTOY PIDIENDO CENSURA ALGUNA, solo resalto un hecho que puedes comprobar el día que quieras.

Y ahora, puesto que esto ya ha llegado al nivel de falta de respeto con tus vaciles continuos (me niego a pensar que no seas capaz de entender lo que quiero decir), pues lo dejo aquí... sigue repitiendo lo de que no es insulto hasta que te apetezca cerrar el hilo.

Sobre el comentario de @DNKROZ ... Si el se queda tranquilo afirmando que sesgo cognitivo es lo mismo que sesgo de criterio, allá él.
srkarakol escribió:Sobre el comentario de @DNKROZ prefiero no opinar. Si el se queda tranquilo con esa explicación, allá él.

Efectivamente, creo que está más que explicado, en demasiado detalle en mi opinión, pero parecer que últimamente es necesario dar doble puntada a las cosas para que no se malinterpreten.

Y solo por aclarar las cosas contigo directamente, no, no te estoy llamando tonto -y honestamente no creo que lo seas-, no creo además que sea algo que tenga relación con la inteligencia precisamente, pero estoy manifestando mi opinión al respecto.

No es como si hubiera contestado "yo es que de tus comentarios solo puedo sacar que eres un misándrico" que, te recuerdo, no has tenido reparo en enunciar de los usuarios a los que SÍ has llamado machistas en ese mismo hilo que nos ocupa. Vuelvo a repetir, yo NO voy a insultar a nadie por norma, por mucho que le considere merecedor de ello o me apetezca en un momento determinado, soy muy respetuoso con las normas y llevo muchos años por aquí para joderlos por un calentón.
(mensaje borrado)
DNKROZ escribió:
srkarakol escribió:Sobre el comentario de @DNKROZ prefiero no opinar. Si el se queda tranquilo con esa explicación, allá él.

Efectivamente, creo que está más que explicado, en demasiado detalle en mi opinión, pero parecer que últimamente es necesario dar doble puntada a las cosas para que no se malinterpreten.

Y solo por aclarar las cosas contigo directamente, no, no te estoy llamando tonto -y honestamente no creo que lo seas-, no creo además que sea algo que tenga relación con la inteligencia precisamente, pero estoy manifestando mi opinión al respecto.

No es como si hubiera contestado "yo es que de tus comentarios solo puedo sacar que eres un misándrico" que, te recuerdo, no has tenido reparo en enunciar de los usuarios a los que SÍ has llamado machistas en ese mismo hilo que nos ocupa. Vuelvo a repetir, yo NO voy a insultar a nadie por norma, por mucho que le considere merecedor de ello o me apetezca en un momento determinado, soy muy respetuoso con las normas y llevo muchos años por aquí para joderlos por un calentón.


Francamente, lo que me llamases o dejases de llamar, me da lo mismo... no es el motivo del hilo. El motivo (por enésima vez) es el doble criterio que tiene moderación... Que tú puedes decir eso de mi alegremente pero yo tengo que andarme con pies de plomo desde hace un tiempo porque si digo, o decirnos algunos, algo que se mínimamente una alusión directa a otro usuario, se nos llama la atención.

@[erick] cierra esto ya que no vamos a sacar nada en claro.
@srkarakol , si no podemos decir que la opinión de nadie nos parece parcial, imparcial, cierta, falsa, si es una falacia, si consideramos que está errada, etc, etc, etc... no hay debate, habrá hilos de pensamiento único donde la gente postea noticias y los demás se dan palmaditas en la espalda con el único objetivo de crear una cámara de eco. Creo que es un pobre uso del foro algo así.

Creo que las labores de moderación no deberían versar sobre ese tipo de cuestiones o poca discusión va a haber en un foro, y sí sobre el que no se desvíe el tema del hilo (como por ejemplo empezara hablar de brechas salariales), no se insulte (como por ejemplo llamando machistas a los que opinan diferente), etc, etc, etc.

¿Qué va a "molestar" que a tú sí haya un no?... por supuesto, pero eso nos pasa a todos los que participamos de la discusión, no lo tomes como algo personal porque te aseguro que no lo es.
@srkarakol

De cara a las normas lo que te ha dicho @DNKROZ no es un insulto, que no estés de acuerdo, lo entiendo pero poco puedo hacer.

srkarakol escribió:Pero si que permites que otro usuario me llame a mi lo que me ha llamado... SEA UN INSULTO O NO!!!... él si que puede ponerme apelativos (insulto o no, reitero para ver si lo comprendes) pero yo no puedo decir nada de él... ves o no ves el doble rasero??


No te ha llamado absolutamente nada, tío. Pero nada. Ni alusión personal ni nada. Si no quieres tener un debate con @DNKROZ ignórale de forma pasiva a base de scroll o con el botón de ignorar.

srkarakol escribió:@[erick] cierra esto ya que no vamos a sacar nada en claro.
Hecho [bye]
32 respuestas