[Hilo Oficial] Hoy, en Estados Unidos...

#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Luis14 escribió:@Noriko Pues con ese live feed que has dado espero que controles inglés a tope y no tengas que depender de sus traducciones pq amos, en 3 minutos que lo llevo viendo han metido palabras en la boca del Pompeo pero bien... El tipo hablando de Irán y Oriente Medio y ahí le meten Venezuela... Ay, la comunidad latina afincada en Miami...
Imagen


Entiendo mas o menos, lo siento si la traductora patina, yo sigo ese canal porque suelen dar informacion contrastada, pero esa traductora no es precisamente una profesional en ello [+risas]

Al final han cambiado el discurso de Trump para mañana [facepalm]
Acaban de decir en A3 que el policía asesinado murió a golpes de extintor en la cabeza. Movimiento pacífico.
Luis14 escribió:@Noriko Pues con ese live feed que has dado espero que controles inglés a tope y no tengas que depender de sus traducciones pq amos, en 3 minutos que lo llevo viendo han metido palabras en la boca del Pompeo pero bien... El tipo hablando de Irán y Oriente Medio y ahí le meten Venezuela... Ay, la comunidad latina afincada en Miami...
Imagen

¿Te sorprende viendo la calidad de los demás vídeos del canal?
¿Lo de que Trump va a salir a hablar quién lo dice?
1Saludo
baronluigi escribió:
angelillo732 escribió:
¿Te acuerdas de lo que era Noriko antes? Creo que es el usuario que más se ha radicalizado con muuucha diferencia. Ha perdido completamente el pensamiento crítico.


Yo lo veo igual que siempre, aunque es cierto que solo he intercambiado mensajes con él, desde 2014 o por ahí.

@cpardo Me acuerdo que en hilo del COVID-19, te cuestioné la afirmación de que este gobierno del PSOE+Podemos era el peor gobierno de la historia de España. Dijiste que era más grave que cuando Rajoy trajó a aquel cura enfermo de ébola. Y la base de tu argumento es que era tu opinión. Ergo, había que respetarla porque era tu opinión. ¿En qué ayudaba eso, en una situación de alerta sanitaria como aquella? ¿Eso no es despotricar gratuitamente? ¿No es echar leña al fuego?

¿Con qué autoridad puedes criticar entonces, las opiniones de otros?


Pero tio, ¿qué tienen que ver los cojones para comer trigo?

Además no te entiendo, obviamente el tema covid está siendo más grave que el del ébola... es un hecho, no una opinión... pero aparte, no tiene nada que ver con esto...

Y aún así, lo mismo me equivoco, pero no recuerdo haber dicho nunca nada del famoso cura aquel... aunque puede ser... y es que como digo, ni tiene nada de malo ni es un flamme ni nada semejante a las, insisto, acusaciones de blanqueo de golpes de estado y a que estoy a favor del fusilamiento de todos los antifas...

Por favor un mínimo de coherencia...

Es que es de coña que saltes por decir algo de un cura hace ni se sabe, pero calles cuando ves a usuarios que califican como ya he dicho a otros...

¿A que se debe esto? Única y exclusivamente a que son de tu cuerda, pero como comprenderás intentar justificar lo que se me ha dicho en base a lo que sostienes es surrealista, y lo sabes.

Por cierto, yo considero a este el peor gobierno de la democracia reciente, no de la historia... si eso para ti, es un flamme que justifica afirmaciones como golpista o asesino pues bueno, decirte que tienes la mira más torcida que la torre de Pisa [hallow]

Quizá ese es justo el problema, que un grupo de usuarios no ve la diferencia entre opinar de, por ejemplo, la gestión de un gobierno, y la de acusar sin pruebas ni base alguna a otros usuarios de salvajadas como golpista o asesino.

En serio... no saltes a defender a usuarios que tachan de semejantes burradas a otros o serás tan culpable como ellos de lo que dicen. O sino, contéstame a una pregunta... ¿porqué has saltado así con mi post, pero no dices ni mu de algo mucho más grave como es acusar a otro usuario de bestialidades semejantes? ¿No ves que algo falla ahí?

La realidad es que has sentido la necesidad de contestarme, pero ni siquiera sabes a qué agarrarte para intentar hacerme quedar como el malo... y esto le pasa a los que están demasiado en los extremos, ya sea uno u otro. Ese sentimiento no es racional y hay que luchar contra el o se queda como un intransigente.

Aparte, al final dices: "¿Con qué autoridad puedes criticar entonces, las opiniones de otros?"... ¿Te refieres a lo de golpista y lo de fusilar a los antifas? ¿En serio consideras eso una opinión? Yo he pedido cierto grupo de usuarios deje de encasillar a todo aquel que no les baile el agua como trumpista, y mira la reacción: me han encasillado como tal, acusado de blanquear un golpe de estado, y, ojo al dato, a que si pudiera fusilaría a todos los antifas...

Y luego aparec tu para recriminarme algo de un cura y que mi opinión sobre este gobierno es calentar el ambiente... fliiiiipa [noop]

Un poquito de por favoooooo :-|
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Aqui teneis a uno de los fascistas antifa/BLM dentro del capitolio, su nombre es John Sullivan :

Imagen

Imagen

Imagen
Noriko escribió:Aqui teneis a uno de los fascistas antifa/BLM que se diafrazó de patriota protrump para hacer el ataque de falsa bandera:
Imagen

Imagen

Imagen

Su nombre es John Sullivan


Y aquí la otra versión.
Anunció el día anterior que iba a estar para grabar la concentración cosa que hizo y accedió emitiendo en directo lo que acontecía en el interior como el disparo a la muerta.
https://maldita.es/malditobulo/20210109 ... capitolio/

Ahora ya es cosa de cada uno pensar si el asalto al capitolio fue un asalto bajo falsa bandera o no.
1Saludo
thadeusx escribió:
Noriko escribió:Aqui teneis a uno de los fascistas antifa/BLM que se diafrazó de patriota protrump para hacer el ataque de falsa bandera:
Imagen

Imagen

Imagen

Su nombre es John Sullivan


Y aquí la otra versión.
Anunció el día anterior que iba a estar para grabar la concentración cosa que hizo y accedió emitiendo en directo lo que acontecía en el interior como el disparo a la muerta.
https://maldita.es/malditobulo/20210109 ... capitolio/

Ahora ya es cosa de cada uno pensar si el asalto al capitolio fue un asalto bajo falsa bandera o no.
1Saludo


Iba a poner ese mismo enlace, pero te has adelantado. XD
thadeusx escribió:
Noriko escribió:Aqui teneis a uno de los fascistas antifa/BLM que se diafrazó de patriota protrump para hacer el ataque de falsa bandera:
Imagen

Imagen

Imagen

Su nombre es John Sullivan


Y aquí la otra versión.
Anunció el día anterior que iba a estar para grabar la concentración cosa que hizo y accedió emitiendo en directo lo que acontecía en el interior como el disparo a la muerta.
https://maldita.es/malditobulo/20210109 ... capitolio/

Ahora ya es cosa de cada uno pensar si el asalto al capitolio fue un asalto bajo falsa bandera o no.
1Saludo

Vamos, que el tio se pone a grabar y participa en el asalto al capitolio entrando a el ilegalmente...
Noriko escribió:Aqui teneis a uno de los fascistas antifa/BLM dentro del capitolio, su nombre es John Sullivan :


Es más probable que se apuntara por ganas de marcha que por coordinar un ataque y tal.

Aquí pasa lo mismo, conozco gente que le da básicamente igual de qué sea la protesta que ahí están para liarla.

Es gente que se escuda en grupos más grandes para poder quedarse a gusto.

Si realmente fuera un ataque de falsa bandera, hablaría fatal de los proTrump que estaban allí, pues serían poco más que ovejitas...
@cpardo No voy a poner una verborrea tan grande como la tuya, porque se puede resumir en un dicho: consejos vendo, pero para mí no tengo.

¿Lo que te molesta qué es? ¿Los mensajes o a quien van dirigidos? ¿Entiendo entonces que te ofendes si los insultos son dirigidos a este gobierno (que no es de tu agrado)? Porque no será que a este gobierno no le han acusado de golpista y dictatorial.

Eso te digo a tí también. Un poquito de por favor.
IvanQ escribió:
thadeusx escribió:
Noriko escribió:Aqui teneis a uno de los fascistas antifa/BLM que se diafrazó de patriota protrump para hacer el ataque de falsa bandera:
Imagen

Imagen

Imagen

Su nombre es John Sullivan


Y aquí la otra versión.
Anunció el día anterior que iba a estar para grabar la concentración cosa que hizo y accedió emitiendo en directo lo que acontecía en el interior como el disparo a la muerta.
https://maldita.es/malditobulo/20210109 ... capitolio/

Ahora ya es cosa de cada uno pensar si el asalto al capitolio fue un asalto bajo falsa bandera o no.
1Saludo

Vamos, que el tio se pone a grabar y participa en el asalto al capitolio entrando a el ilegalmente...

Exacto, entró ilegalmente al capitolio.
Lo de que sea un ataque bajo falsa bandera ya tenemos clavo al cual se puede uno aferrar para decir que este hombre es quién causó todo si es lo que se quiere pensar.
1Saludo
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@Noriko No no, no ha patinado modo "cambio un verbo por otro que se parece" ha sido intentar "convencerme" de que el Pompeo estaba metiendo en el saco de los regímenes dictatoriales a Venezuela e Irán, cuando estaba hablando CLARÏSIMAMENTE de Irán y Oriente medio. Me atrevería a aventurar que no ha sido una confusión al azar pero eh, qué sabré yo [fiu] [fumeta]

@thadeusx No conocía el canal pero amos, 30 segundo me han sobrado [facepalm] [lapota]
Luis14 escribió:@Noriko No no, no ha patinado modo "cambio un verbo por otro que se parece" ha sido intentar "convencerme" de que el Pompeo estaba metiendo en el saco de los regímenes dictatoriales a Venezuela e Irán, cuando estaba hablando CLARÏSIMAMENTE de Irán y Oriente medio. Me atrevería a aventurar que no ha sido una confusión al azar pero eh, qué sabré yo [fiu] [fumeta]

@thadeusx No conocía el canal pero amos, 30 segundo me han sobrado [facepalm] [lapota]

Honestamente, no se si lo de "Trump va a hablar" y colgar ese canal es spam encubierto para colarla.
1Saludo
Edit: Para extenderme un poco. Un canal del cual se pregona "suelen dar informacion contrastada" para en el primer vídeo inventarse traducciones y echando un vistazo a 3 vídeos random pues que quieres que te diga, tiene más cabida aquí: hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371
baronluigi escribió:@cpardo No voy a poner una verborrea tan grande como la tuya, porque se puede resumir en un dicho: consejos vendo, pero para mí no tengo.

¿Lo que te molesta que es? ¿Los mensajes o a quien van dirigidos? ¿Entiendo entonces que te ofendes si los insultos son dirigidos a este gobierno (que no es de tu agrado)? Porque no será que a este gobierno no le han acusado de golpista y dictatorial.

Eso te digo a tí también. Un poquito de por favor.


No es cuestión de lo que me molesta, simplemente de decencia que acusar a otro usuario de lo que me han acusado es una bestialidad.

Y no, por mí puedes cagarte en el partido o gobierno o personalidad pública que quieras que no me va a molestar lo más mínimo... no sé de donde sacas eso... si justo lo que te he dicho es que no debe hacerse (me refiero a sentirse atacado cuando hablan mal de tu gobierno, equipo de ffutbol o lo que sea)...

Luego otro me acusa de tirar la piedra y esconder la mano, que es justo lo que ha hecho el usuario que me ha dicho que blanqueo un golpe de estado (ya le he pedido dos veces que lo explique y ni mu).

Y te digo un poco de por favor porque sigues erre que erre buscando algo donde agarrarte para dejarme como malo. Como ahora que me acusas de ofenderme por ataques a personalidades públicas o gobiernos, cuando justo he dicho lo contrario en el mismo mensaje que contestas...

Erre que erre buscando y rebuscando, e ignorando sistemáticamente las afirmaciones que se han hecho sobre un usuario del foro.

Por ello te pido un poquito de por favó, porque no es de recibo que saltes como lo has hecho.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
thadeusx escribió:
Noriko escribió:Aqui teneis a uno de los fascistas antifa/BLM que se diafrazó de patriota protrump para hacer el ataque de falsa bandera:
Imagen

Imagen

Imagen

Su nombre es John Sullivan


Y aquí la otra versión.
Anunció el día anterior que iba a estar para grabar la concentración cosa que hizo
https://maldita.es/malditobulo/20210109 ... capitolio/

Ahora ya es cosa de cada uno pensar si el asalto al capitolio fue un asalto bajo falsa bandera o no.
1Saludo


Entonces es cierto que un fascista del BLM/antifa entró ilegalmente en el capitolio (por la ventana segun tu fuente), y segun él (que puede ser cierto o no) "para grabar"

Aqui mas cositas interesantes:

La policia dejando pasar a los asaltantes despues de ser traidos en autobuses:

https://www.youtube.com/watch?v=lX2gQsQElJY

Aqui un asaltante haciendose un selfie con la policia, ya dentro del capitolio

Imagen
cpardo escribió:
baronluigi escribió:@cpardo No voy a poner una verborrea tan grande como la tuya, porque se puede resumir en un dicho: consejos vendo, pero para mí no tengo.

¿Lo que te molesta que es? ¿Los mensajes o a quien van dirigidos? ¿Entiendo entonces que te ofendes si los insultos son dirigidos a este gobierno (que no es de tu agrado)? Porque no será que a este gobierno no le han acusado de golpista y dictatorial.

Eso te digo a tí también. Un poquito de por favor.


No es cuestión de lo que me molesta, simplemente de decencia que acusar a otro usuario de lo que me han acusado es una bestialidad.

Y no, por mí puedes cagarte en el partido o gobierno o personalidad pública que quieras que no me va a molestar lo más mínimo... no sé de donde sacas eso... si justo lo que te he dicho es que no debe hacerse...

Y te digo un poco de por favor porque sigues erre que erre buscando algo donde agarrarte para dejarme como malo. Como ahora que me acusas de ofenderme por ataques a personalidades públicas o gobiernos, cuando justo he dicho lo contrario en el mismo mensaje que contestas...

Erre que erre buscando y rebuscando, e ignorando sistemáticamente las afirmaciones que se han hecho sobre un usuario del foro.

Por ello te pido un poquito de por favó, porque no es de recibo que saltes como lo has hecho.


No sé que me estás contando. Yo te estoy contestando a tí, a raíz de tus mensajes que he leido y de las veces que he debatido de tú a tú, en temas políticos.

Y según veo, me estás afirmando que acusar a un gobierno gratuitamente de "ser el peor gobierno de la historia", en un momento de crisis y pánico como aquel (y que lo sigue siendo), no es echar leña al fuego ...¿Por qué no hiciste un llamamiento a la calma entonces?

Y que conste que no tengo nada personal contra tí. Y me disculpo si mi mensaje parece agresivo.
Noriko escribió:
thadeusx escribió:
Noriko escribió:Aqui teneis a uno de los fascistas antifa/BLM que se diafrazó de patriota protrump para hacer el ataque de falsa bandera:
Imagen

Imagen

Imagen

Su nombre es John Sullivan


Y aquí la otra versión.
Anunció el día anterior que iba a estar para grabar la concentración cosa que hizo
https://maldita.es/malditobulo/20210109 ... capitolio/

Ahora ya es cosa de cada uno pensar si el asalto al capitolio fue un asalto bajo falsa bandera o no.

1Saludo


Entonces es cierto que un fascista del BLM/antifa entró ilegalmente en el capitolio (por la ventana segun tu fuente), y segun él (que puede ser cierto o no) "para grabar"

Aqui mas cositas interesantes:

La policia dejando pasar a los asaltantes despues de ser traidos en autobuses:

https://www.youtube.com/watch?v=lX2gQsQElJY

Aqui un asaltante haciendose un selfie con la policia, ya dentro del capitolio

Imagen

Esta hablando Trump ahora:

https://www.youtube.com/watch?v=mMLWe5lPIho

Tío, ¿En serio no te das cuenta de que este discurso es de hace días?
En fin... si no se ni porque te contesto si no distingues un discurso actual de uno antíguo o que los traductores te están mintiendo claramente.
1Saludo
@baronluigi ¿Gratuitamente? jejeje

¿Llamamiento a la calma? tio que yo no soy Sánchez, ni Casado ni vivo de la política.

Poco puedo hacer, aunque mi granito si puse con mi firma, que ahí sigue...

Criticar al gobierno no es un flamme, igual que no lo es defenderlo...

Calificar a otro usuario de blanqueador de golpes de estado o de querer fusilar a los "antifas" si lo es, y más aún si lo sueltas sin causa alguna.

Edito: mientras no faltes ni acuses de cosas bestias por mi parte sin problema, a pesar de que llevamos ya un par de mensajes que parece que no nos entendemos muy allá. Te lo digo por el "no sé que me estás contando" que es algo que yo también he pensado :-|
cpardo escribió:@baronluigi ¿Gratuitamente? jejeje

¿Llamamiento a la calma? tio que yo no soy Sánchez, ni Casado ni vivo de la política.

Poco puedo hacer, aunque mi granito si puse con mi firma, que ahí sigue...

Criticar al gobierno no es un flamme, igual que no lo es defenderlo...

Calificar a otro usuario de blanqueador de golpes de estado o de querer fusilar a los "antifas" si lo es, y más aún si lo sueltas sin causa alguna.

Edito: mientras no faltes ni acuses de cosas bestias por mi parte sin problema, a pesar de que llevamos ya un par de mensajes que parece que no nos entendemos muy allá.


Pero a ver. ¿Si llaman golpista a trump, en que te molesta entonces? ¿Cúal es el problema? No te lo digo con segundas.

Criticar un gobierno es una cosa. Cuando se hace de forma argumentada. Criticar y echar mierda gratuitamente, como se hace actualmente desde la oposición, no. Y eso sí que se puede considerar flame.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
thadeusx escribió:
Noriko escribió:
thadeusx escribió:
Y aquí la otra versión.
Anunció el día anterior que iba a estar para grabar la concentración cosa que hizo
https://maldita.es/malditobulo/20210109 ... capitolio/

Ahora ya es cosa de cada uno pensar si el asalto al capitolio fue un asalto bajo falsa bandera o no.

1Saludo


Entonces es cierto que un fascista del BLM/antifa entró ilegalmente en el capitolio (por la ventana segun tu fuente), y segun él (que puede ser cierto o no) "para grabar"

Aqui mas cositas interesantes:

La policia dejando pasar a los asaltantes despues de ser traidos en autobuses:

https://www.youtube.com/watch?v=lX2gQsQElJY

Aqui un asaltante haciendose un selfie con la policia, ya dentro del capitolio

Imagen

Esta hablando Trump ahora:

https://www.youtube.com/watch?v=mMLWe5lPIho

Tío, ¿En serio no te das cuenta de que este discurso es de hace días?
En fin... si no se ni porque te contesto si no distingues un discurso actual de uno antíguo o que los traductores te están mintiendo claramente.
1Saludo


Si, por eso edite al momento

La confusion fue porque es un directo
Y lo de que los traductores estan mintiendo lo dices tu y no son traductores, era una traductora no profesional haciendo una traduccion al vuelo

Un saludo
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Un youtuber anuncia el día antes que va a entrar a grabar que pasa pero la policía no podía impedirlo...de traca.
¿cuantos jefes tiene la policía americana?
Aquí si la defensa del parlamento corresponde a la policía nacional (ni idea, es un ejemplo) junto con la guardia civil, y los guardias civiles dejan pasar para que a un policía dentro le maten con un extintor, estaríamos hablando de varios líos uno detrás de otro, el problema no sería sólo "el presidente".
Noriko escribió:
thadeusx escribió:
Noriko escribió:
Entonces es cierto que un fascista del BLM/antifa entró ilegalmente en el capitolio (por la ventana segun tu fuente), y segun él (que puede ser cierto o no) "para grabar"

Aqui mas cositas interesantes:

La policia dejando pasar a los asaltantes despues de ser traidos en autobuses:

https://www.youtube.com/watch?v=lX2gQsQElJY

Aqui un asaltante haciendose un selfie con la policia, ya dentro del capitolio

Imagen

Esta hablando Trump ahora:

https://www.youtube.com/watch?v=mMLWe5lPIho

Tío, ¿En serio no te das cuenta de que este discurso es de hace días?
En fin... si no se ni porque te contesto si no distingues un discurso actual de uno antíguo o que los traductores te están mintiendo claramente.
1Saludo


Si, por eso edite al momento

La confusion fue porque es un directo
Y lo de que los traductores estan mintiendo lo dices tu y no son traductores, era una traductora no profesional haciendo una traduccion al vuelo

Un saludo

No perdona, te lo hemos dicho yo y @Luis14 que con saber un poco de inglés y escuchar 30 segundos ha traducido lo que le ha dado la real gana. Si está traduciendo es para decir la verdad que es imposible equivocarse y decir "Venezuela" en vez de "Oriente Medio".
Que no pasa nada, si tu prefieres usar éstas fuentes y creértelas estás en tu derecho pero no me intentes tomar por idiota.
1Saludo
Edit:
Blawan escribió:Un youtuber anuncia el día antes que va a entrar a grabar que pasa pero la policía no podía impedirlo...de traca.
¿cuantos jefes tiene la policía americana?
Aquí si la defensa del parlamento corresponde a la policía nacional (ni idea, es un ejemplo) junto con la guardia civil, y los guardias civiles dejan pasar para que a un policía dentro le maten con un extintor, estaríamos hablando de varios líos uno detrás de otro, el problema no sería sólo "el presidente".

No anunció que entraría a grabar. el anunció que estaría en la marcha para emitirla. Ya viendo la oportunidad ya sea para liarla, para darse fama, para ganar viewers, para dar a conocer lo que pasaba (elija o añada su opción preferida) grabó desde dentro.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
thadeusx escribió:
Noriko escribió:
thadeusx escribió:Tío, ¿En serio no te das cuenta de que este discurso es de hace días?
En fin... si no se ni porque te contesto si no distingues un discurso actual de uno antíguo o que los traductores te están mintiendo claramente.
1Saludo


Si, por eso edite al momento

La confusion fue porque es un directo
Y lo de que los traductores estan mintiendo lo dices tu y no son traductores, era una traductora no profesional haciendo una traduccion al vuelo

Un saludo

No perdona, te lo hemos dicho yo y @Luis14 que con saber un poco de inglés y escuchar 30 segundos ha traducido lo que le ha dado la real gana. Si está traduciendo es para decir la verdad que es imposible equivocarse y decir "Venezuela" en vez de "Oriente Medio".
Que no pasa nada, si tu prefieres usar éstas fuentes y creértelas estás en tu derecho pero no me intentes tomar por idiota.
1Saludo


Me puedes decir en que minuto dice Venezuela en vez de Oriente Medio? quiero verificar eso, si no es molestia

edit>: vale, acabo de ver donde es, efectivamente dice Venezuela pero no porque sea parte de la traduccion literal, sino porque es una opinion relativa a lo que esta diciendo Mike Pompeo
Patchanka escribió:
Dead-Man escribió:Ya ves, y se me ocurren algunos más. Hay gente cuyos principios son muy frágiles o inexistentes.


Porque eso de que la gente pueda cambiar de idea no existe, no? A no ser que estés diciendo que está escribiendo eso porque gana dinero o algo, me parece que eso de decir que sus principios son "muy frágiles o inexistentes" sí que se parece mucho a algo que el personajillo naranja decía en sus tuits...

Tienes razón, en vez de principios encajaría mejor la palabra ideales. En este foro he visto a gente que hace unos años se autocalificaba de izquierdas y ahora es más de derechas que Fraga, aunque se definan como "ni de izquierdas ni de derechas" (es la forma elegante de decir que eres de derechas porque aún te da un poquito de vergüenza admitirlo). Pues sí, esos ideales de izquierda que ostentaban antes eran muy frágiles o inexistentes.

Jeremiah escribió:Aplaudiendo la censura estáis escupiendo hacia arriba, ya os daréis cuenta. La única realidad detrás de todo esto es que Trump es una piedra en el zapato de mucha gente y lo han sacado del tablero de una patada en el culo como no podía ser de otra manera. No hay más.

No lo han sacado del tablero con una patada en el culo, cuando ha acabado la legislatura se han celebrado elecciones y las ha perdido, todo según lo previsto en las normas. Si luego ha querido tocar las narices, es problema suyo.

IvanQ escribió:
thadeusx escribió:
Noriko escribió:Aqui teneis a uno de los fascistas antifa/BLM que se diafrazó de patriota protrump para hacer el ataque de falsa bandera:
Imagen

Imagen

Imagen

Su nombre es John Sullivan


Y aquí la otra versión.
Anunció el día anterior que iba a estar para grabar la concentración cosa que hizo y accedió emitiendo en directo lo que acontecía en el interior como el disparo a la muerta.
https://maldita.es/malditobulo/20210109 ... capitolio/

Ahora ya es cosa de cada uno pensar si el asalto al capitolio fue un asalto bajo falsa bandera o no.
1Saludo

Vamos, que el tio se pone a grabar y participa en el asalto al capitolio entrando a el ilegalmente...


Pues me parece de puta madre. Se arriesga a acabar detenido para poder documentar lo que hicieron esos animales ahí dentro, encima avisó antes de hacerlo y fue a cara descubierta. Yo no lo haría, pero bien por él.

Blawan escribió:Un youtuber anuncia el día antes que va a entrar a grabar que pasa pero la policía no podía impedirlo...de traca.
¿cuantos jefes tiene la policía americana?
Aquí si la defensa del parlamento corresponde a la policía nacional (ni idea, es un ejemplo) junto con la guardia civil, y los guardias civiles dejan pasar para que a un policía dentro le maten con un extintor, estaríamos hablando de varios líos uno detrás de otro, el problema no sería sólo "el presidente".


Claro que se sabía que esto se iba a pasar, no es ningún secreto. En el mismo canal de propaganda que ha compartido @Noriko tienes un vídeo del 22 de diciembre titulado "Ganaremos el 6 de enero". Lo de la seguridad ya lo ha explicado @Shikamaru (por cierto, muy buen resumen):
El propio Trump calentó los ánimos y cominó a la gente a marchar al capitolio, recordando una vez más que no se había rendido, que no iba a conceder la derrota nunca y que las elecciones habían sido fraudulentas. El resto de su gabinete hizo lo propio.

Cuando llegaron al Capitolio comenzaron a presionar contra un cordón policial ridículo. El Capitolio estaba desprotegido ante esa manifestación, algo que iba contra todo lo recomendado por los responsables de seguridad del gobierno federal y que contrastaba con el despliegue de la Guardia Nacional (armada y municionada) en la protesta del movimiento BLM anterior.


Y más adelante han dicho que la seguridad del capitolio depende de la casa blanca, es decir, de Trump. Y que este se negó a enviar más seguridad que pasaron más de dos horas. Para mí tiene todo el sentido del mundo, si su idea es que la turba acabe entrando en el capitolio, pone la mínima seguridad posible.
@baronluigi Uf ya anda muy arriba el mensaje mío orginal... quizá me expresé mal, si quieres lo busco, pero lo que he dicho es que por favor se evite en este foro encasillar a usuarios como trumpistas por decir cosas como que el banhammer de las redes sociales a Trump sienta un precedente peligroso, pues creo es la primera vez que lo hacen con una personalidad pública.

A mi que llamen golpista a Trump como comprenderás me da absolutamente igual, por mi que se pudra en los tribunales el resto de su vida...

Sobre lo de criticar gratuitamente, no creo que cada usuario tenga que poner listados de las razones por las cuales piense esto o aquello sobre cada cuestión. A mí personalmente me da pereza por el solo hecho de lo larga que me podría salir la lista :-|

Básicamente, de lo que más les acuso es de ser un gobierno que ha priorizado aún más de lo normal (porque lo que voy a decir lo hacen todos) a su partido o gobierno por encima de la salud, la economía etc. Algo que, por pura mala suerte y coincidiendo con la peor pandemia mundial, se ha remarcado más si cabe.

Venga me animo... [qmparto] si quieres y con tiempo te paso mis razones más detalladamente y te lo mando por privado o lo que sea para tratarlos y debatirlos siempre que sea de buenas maneras.
cpardo escribió:@baronluigi Uf ya anda muy arriba el mensaje mío orginal... quizá me expresé mal, si quieres lo busco, pero lo que he dicho es que por favor se evite en este foro encasillar a usuarios como trumpistas por decir cosas como que el banhammer de las redes sociales a Trump sienta un precedente peligroso, pues creo es la primera vez que lo hacen con una personalidad pública.

A mi que llamen golpista a Trump como comprenderás me da absolutamente igual, por mi que se pudra en los tribunales el resto de su vida...

Sobre lo de criticar gratuitamente, no creo que cada usuario tenga que poner listados de las razones por las cuales piense esto o aquello sobre cada cuestión. A mí personalmente me da pereza por el solo hecho de lo larga que me podría salir la lista :-|

Básicamente, de lo que más les acuso es de ser un gobierno que ha priorizado aún más de lo normal (porque lo que voy a decir lo hacen todos) a su partido o gobierno por encima de la salud, la economía etc. Algo que, por pura mala suerte y coincidiendo con la peor pandemia mundial, se ha remarcado más si cabe.

Venga me animo... [qmparto] si quieres y con tiempo te paso mis razones más detalladamente y te lo mando por privado o lo que sea para tratarlos y debatirlos siempre que sea de buenas maneras.


No tengo ningun problema y además, si lo haces te prometo contestarte. Un debate argumentado e imparcial (dentro de lo posible) siempre es bien recibido.

Y entiendo lo que dices, encasillar no es correcto. Pero eso también ocurre con los usuarios de izquierda. Y en casi los 3 lustros que llevo aqui, he sido testigo de ello muchas veces. No nos olvidemos que los vascos del foro nos tuvimos que cambiar una firma (aunque es cierto que gramaticalmente era incorrecta) porque para algunos, era apoyo a terroristas (por sufijo -tarra).
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
El golpe de estado se lo han hecho a Trump con el megafraude electoral y con la ayuda del partido comunista chino

Y aqui se han publicado un monton de pruebas, para el que le interese:


https://hereistheevidence.com/
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@Dead-Man
¿con Trump saliente, la policía obedece a Trump, aunque eso le pueda costar vidas a sus compañeros policías?
¿los congresistas que estaban dentro ni pinchan ni cortan en la seguridad nacional?
Ojalá tengais razón y todo esto haya sido una gilipollez instigada por Trump que no se va a repetir porque él ya se ha desmarcado.
Pero si el día 20 el ejército y la policía siguen sin "trabajar" para Biden...no creo que sea sólo responsabilidad de Trump.
Blawan escribió:@Dead-Man
¿con Trump saliente, la policía obedece a Trump, aunque eso le pueda costar vidas a sus compañeros policías? Si, es su trabajo ya que sigue siendo su jefe en ese momento
¿los congresistas que estaban dentro ni pinchan ni cortan en la seguridad nacional? En primera instancia no, es cosa del presidente tanto la preparación como la solicitud durante el asedio y por eso se tardó 2 horas en poder avisar.
Ojalá tengais razón y todo esto haya sido una gilipollez instigada por Trump que no se va a repetir porque él ya se ha desmarcado.
Pero si el día 20 el ejército y la policía siguen sin "trabajar" para Biden...no creo que sea sólo responsabilidad de Trump.

1Saludo
baronluigi escribió:No tengo ningun problema y además, si lo haces te prometo contestarte. Un debate argumentado e imparcial (dentro de lo posible) siempre es bien recibido.


Pues ya tengo deberes para mañana [rtfm]

baronluigi escribió:Y entiendo lo que dices, encasillar no es correcto. Pero eso también ocurre con los usuarios de izquierda. Y en casi los 3 lustros que llevo aqui, he sido testigo de ello muchas veces. No nos olvidemos que los vascos del foro nos tuvimos que cambiar una firma (aunque es cierto que gramaticalmente era incorrecta) porque para algunos, era apoyo a terroristas (por sufijo -tarra).


Si, en el foro ha habido momentos para todos los disgustos habidos y por haber...

Sobre lo de la firma no lo sabía... ¿puede ser aquella firma que salía un ertzaintza o algo así? Como sea, no más offtopic que me estoy yendo por las ramas.

Te citaré cuando lo postee. Un saludo.

Y para volver al carro... ¿ @thadeusx podrías hacerme un pequeño resumen de lo que ha dicho Trump? Más que nada me gustaría saber si ha sido más de lo mismo o si ha sido más acorde con la última vez que le vi, que fué cuando salió soltando un discurso que se notaba que otros le habían dicho: "o dices esto exactamente o te damos boleto".
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Blawan escribió:@Dead-Man
¿con Trump saliente, la policía obedece a Trump, aunque eso le pueda costar vidas a sus compañeros policías?
¿los congresistas que estaban dentro ni pinchan ni cortan en la seguridad nacional?
Ojalá tengais razón y todo esto haya sido una gilipollez instigada por Trump que no se va a repetir porque él ya se ha desmarcado.
Pero si el día 20 el ejército y la policía siguen sin "trabajar" para Biden...no creo que sea sólo responsabilidad de Trump.


La policia obedece a Jay Inslee que es el gobernador democrata de Washinton DC

Un saludo
cpardo escribió:
baronluigi escribió:No tengo ningun problema y además, si lo haces te prometo contestarte. Un debate argumentado e imparcial (dentro de lo posible) siempre es bien recibido.


Pues ya tengo deberes para mañana [rtfm]

baronluigi escribió:Y entiendo lo que dices, encasillar no es correcto. Pero eso también ocurre con los usuarios de izquierda. Y en casi los 3 lustros que llevo aqui, he sido testigo de ello muchas veces. No nos olvidemos que los vascos del foro nos tuvimos que cambiar una firma (aunque es cierto que gramaticalmente era incorrecta) porque para algunos, era apoyo a terroristas (por sufijo -tarra).


Si, en el foro ha habido momentos para todos los disgustos habidos y por haber...

Sobre lo de la firma no lo sabía... ¿puede ser aquella firma que salía un ertzaintza o algo así? Como sea, no más offtopic que me estoy yendo por las ramas.

Te citaré cuando lo postee. Un saludo.

Y para volver al carro... ¿ @thadeusx podrías hacerme un pequeño resumen de lo que ha dicho Trump? Más que nada me gustaría saber si ha sido más de lo mismo o si ha sido más acorde con la última vez que le vi, que fué cuando salió soltando un discurso que se notaba que otros le habían dicho: "o dices esto exactamente o te damos boleto".

¿Que resumen?
Es mentira que salga a Trump a hablar hoy.
El primer enlace publicado por Noriko ha sido para promocionar el canal ese.
El segundo enlace que yo he citado directamente era un falso directo con el mismo discurso de hace varios días antes del asedio.
Yo ya me he cansado de sus tonterías y le he metido en ignorados (en los años que llevo es el 2º en mi lista).
1Saludo
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@thadeusx Pero como se va a tardar 2 horas en avisar si los youtubers ya sabían el día antes que iba a haber lío. XD
¿y la idea de suspender la sesión tampoco se contempló no?
Mas le vale a los americanos que sólo sea cosa de Trump, porque como haya "patriotas" en sitios de poder como puede ser el ejército, se vienen curvas en unos días.
Blawan escribió:@thadeusx Pero como se va a tardar 2 horas en avisar si los youtubers ya sabían el día antes que iba a haber lío. XD
¿y la idea de suspender la sesión tampoco se contempló no?
Mas le vale a los americanos que sólo sea cosa de Trump, porque como haya "patriotas" en sitios de poder como puede ser el ejército, se vienen curvas en unos días.

¿El detalle previamente mencionado que el que está al cargo de ello es Trump lo volvemos a obviar por enésima vez, en serio?
¿Suspender? Precisamente es lo que se buscaba con el asedio. Lo que tenía que haber hecho el presidente es blindar el congreso como se hizo ante las protestas del BLM. Ni más ni menos.
Se le pidió y se negó.
1Saludo
Noriko escribió:El golpe de estado se lo han hecho a Trump con el megafraude electoral y con la ayuda del partido comunista chino

Y aqui se han publicado un monton de pruebas, para el que le interese:


https://hereistheevidence.com/


Cuando ya no puedes mantener la conversación, vuelves al punto de inicio a ver si cuela.
@thadeusx Esto me pasa por fiarme de EoL

Imagen
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
thadeusx escribió:
cpardo escribió:
baronluigi escribió:No tengo ningun problema y además, si lo haces te prometo contestarte. Un debate argumentado e imparcial (dentro de lo posible) siempre es bien recibido.


Pues ya tengo deberes para mañana [rtfm]

baronluigi escribió:Y entiendo lo que dices, encasillar no es correcto. Pero eso también ocurre con los usuarios de izquierda. Y en casi los 3 lustros que llevo aqui, he sido testigo de ello muchas veces. No nos olvidemos que los vascos del foro nos tuvimos que cambiar una firma (aunque es cierto que gramaticalmente era incorrecta) porque para algunos, era apoyo a terroristas (por sufijo -tarra).


Si, en el foro ha habido momentos para todos los disgustos habidos y por haber...

Sobre lo de la firma no lo sabía... ¿puede ser aquella firma que salía un ertzaintza o algo así? Como sea, no más offtopic que me estoy yendo por las ramas.

Te citaré cuando lo postee. Un saludo.

Y para volver al carro... ¿ @thadeusx podrías hacerme un pequeño resumen de lo que ha dicho Trump? Más que nada me gustaría saber si ha sido más de lo mismo o si ha sido más acorde con la última vez que le vi, que fué cuando salió soltando un discurso que se notaba que otros le habían dicho: "o dices esto exactamente o te damos boleto".

¿Que resumen?
Es mentira que salga a Trump a hablar hoy.
El primer enlace publicado por Noriko ha sido para promocionar el canal ese.
El segundo enlace que yo he citado directamente era un falso directo con el mismo discurso de hace varios días antes del asedio.
Yo ya me he cansado de sus tonterías y le he metido en ignorados (en los años que llevo es el 2º en mi lista).
1Saludo


1-No era mentira, lo dijo Sidney Powell en telegram, solo que se ha aplazado hasta mañana
2-El primer enlace no lo puse para promocionar nada, es un canal que sigo y el compañero me preguntó donde lo podia ver y por eso se lo puse
3-El segundo enlace que puse lo borré a los 35 segundos al darme cuenta que no era de ahora

Me alegra que me metas en ignorados, asi no tengo que leer como me tergiversas las cosas para afirmar tu relato, encima con "fuentes" tendenciosas y partidistas como la de la mujer del gorila rojo ferreras con su maldita y newtral [qmparto]
Esto ha pasada como 38 mil millones de veces ya. Políticos que encienden los ánimos, haciendo focus en partes de la sociedad que son más propensas a radicalizarse o ya están radicalizados, y luego se les va de las manos.

En este caso Trump no ha hecho ni más ni menos que lo que ya han hecho otros, incluidos los demócratas, el problema aquí es que el ataque ha sido hacia un simbolo democracratico del país, y eso es el punto grave.
Noriko escribió:La policia obedece a Jay Inslee que es el gobernador democrata de Washinton DC

... Ya se te veía venir que hablabas sin saber nada en absoluto, pero confundir el estado de Washington con Washington, DC, tiene telita...

Washington, DC está básicamente en el lado opuesto el país respecto al estado de Washington, y no es un estado, y por ende, no tiene gobernador/a [sonrisa]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
JanKusanagi escribió:
Noriko escribió:La policia obedece a Jay Inslee que es el gobernador democrata de Washinton DC

... Ya se te veía venir que hablabas sin saber nada en absoluto, pero confundir el estado de Washington con Washington, DC, tiene telita...

Washington, DC está básicamente en el lado opuesto el país respecto al estado de Washington, y no es un estado, y por ende, no tiene gobernador/a [sonrisa]


https://www.governor.wa.gov/office-gove ... -dc-office [sonrisa]
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@Noriko Fue en el directo ese, pero si sigue el video y quieres que lo busque... ¬_¬
@thadeusx déjalos, no hay por ciego que el que no quiere ver... Ese y el de whisky barato, pero yo que sé... Bah, que me voy al Sc2 [beer]
EDIT: Si sigue/lo suben mañana íntegro, pq el enlace sigue en directo
angelillo732 escribió:Esto ha pasada como 38 mil millones de veces ya. Políticos que encienden los ánimos, haciendo focus en partes de la sociedad que son más propensas a radicalizarse o ya están radicalizados, y luego se les va de las manos.

En este caso Trump no ha hecho ni más ni menos que lo que ya han hecho otros, incluidos los demócratas, el problema aquí es que el ataque ha sido hacia un simbolo democracratico del país, y eso es el punto grave.


El problema es que no estoy muy seguro de hasta que punto piensa que se le ha ido de las manos.
Noriko escribió:
JanKusanagi escribió:
Noriko escribió:La policia obedece a Jay Inslee que es el gobernador democrata de Washinton DC

... Ya se te veía venir que hablabas sin saber nada en absoluto, pero confundir el estado de Washington con Washington, DC, tiene telita...

Washington, DC está básicamente en el lado opuesto el país respecto al estado de Washington, y no es un estado, y por ende, no tiene gobernador/a [sonrisa]


https://www.governor.wa.gov/office-gove ... -dc-office [sonrisa]


No me extraña que te tragues todas las magufadas de internet, el enlace que pasas es el de la oficina del representante del ESTADO de Washington en Washington DC, donde cada estado tiene su representante. La policía del Capitolio es FEDERAL no estatal.

Pero no me sorprende en absoluto, lo último que he leído en la magufosfera es que el temporal es obra de nuestro gobierno, así que yo me rindo gente, buena suerte a todos.
Noriko escribió:
JanKusanagi escribió:
Noriko escribió:La policia obedece a Jay Inslee que es el gobernador democrata de Washinton DC

... Ya se te veía venir que hablabas sin saber nada en absoluto, pero confundir el estado de Washington con Washington, DC, tiene telita...

Washington, DC está básicamente en el lado opuesto el país respecto al estado de Washington, y no es un estado, y por ende, no tiene gobernador/a [sonrisa]


https://www.governor.wa.gov/office-gove ... -dc-office [sonrisa]

Te la han colado bro, ahí pone en inglés que esa oficina representa al estado de Washington en la capital, no que sea el gobernador de Washington DC.

Mira, aquí tienes más info, aquí en español para que no haya confusiones, está en la otra punta del país: https://es.wikipedia.org/wiki/Jay_Inslee

Por curiosidad, de dónde has sacado ese dato?
Shikamaru escribió:
Noriko escribió:
JanKusanagi escribió:... Ya se te veía venir que hablabas sin saber nada en absoluto, pero confundir el estado de Washington con Washington, DC, tiene telita...

Washington, DC está básicamente en el lado opuesto el país respecto al estado de Washington, y no es un estado, y por ende, no tiene gobernador/a [sonrisa]


https://www.governor.wa.gov/office-gove ... -dc-office [sonrisa]


No me extraña que te tragues todas las magufadas de internet, el enlace que pasas es el de la oficina del representante del ESTADO de Washington en Washington DC, donde cada estado tiene su representante. La policía del Capitolio es FEDERAL no estatal.

Pero no me sorprende en absoluto, lo último que he leído en la magufosfera es que el temporal es obra de nuestro gobierno, así que yo me rindo gente, buena suerte a todos.


Sería como si yo pongo esto:

https://www.nga.org/governor/gavin-newsom/

Y asumo que como en la dirección de contacto pone Washington Office of the Governor
State of California, 444 North Capitol Street – Suite 134, Washington, DC, 20001
el tal Gavin Newsom gobierna en Washington D.C. ¿Algo así?. :o
Papitxulo escribió:
Shikamaru escribió:


No me extraña que te tragues todas las magufadas de internet, el enlace que pasas es el de la oficina del representante del ESTADO de Washington en Washington DC, donde cada estado tiene su representante. La policía del Capitolio es FEDERAL no estatal.

Pero no me sorprende en absoluto, lo último que he leído en la magufosfera es que el temporal es obra de nuestro gobierno, así que yo me rindo gente, buena suerte a todos.


Sería como si yo pongo esto:

https://www.nga.org/governor/gavin-newsom/

Y asumo que como en la dirección de contacto pone Washington Office of the Governor
State of California, 444 North Capitol Street – Suite 134, Washington, DC, 20001
el tal Gavin Newsom gobierna en Washington D.C. ¿Algo así?. :o

Y que además Washington D.C. está en california obviamente, o no ves que el naranja de trump solo se puede coger en la playa de los Angeles o el moreno de Obama.
Ostia, @Noriko ha pasado de ser el usuario de la homeopatia/aliens/chemtrails a "los fascistas de antifa(sic) son los que han atacado al capitolio". Te lo ha dicho Q?

Edit: loooool Jay Inslee :D ya ni diferenciamos el estado de Washington de Washington DC, que son mas de 4400 kilometros de uno a otro :D Basicamente, como ir desde Sevilla hasta Moscu! Y luego pasas por aqui dando lecciones sobre politica americana.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Declaracion de emergencia para Washinton DC aprobada por Trump [sonrisa] [fumando]

Mientras tanto los fascistas de antifa que tanto agradan a Biden y en general al bando "democrata", atacando a mujeres delante de la pasiva policia, atacando personas mayores y desfilando por las calles como si fueran milicias:

https://www.youtube.com/watch?v=pQ3JatxBzSg

https://www.youtube.com/watch?v=FBgYIi8vWHE
Noriko escribió:Declaracion de emergencia para Washinton DC aprobada por Trump [sonrisa] [fumando]

Pero no la tiene que aprobar Jay Inslee, el gobernador? [qmparto]
2536 respuestas