¿Estas "GORDA"? Pasate por acá.

1, 2, 3
hiva a pasar de poner nada en este hilo pero no me resisto,para mi la mujer perfecta es de 90-60-90 pero como sea una creida la cagamos, vamos para el rollo de una noche y adios, si veo a una chica con sobrepesopues si es buena chica me are amigo suyo y si veo que es buena chica,simpatica etc... y es guapa de cara adelante con el noviazgo.Vamos que para mi todo es muy relativo.

P.D: lo de 90-60-90 es un decir.

P.D2: os lo dice un tio que actualmente esta haciendo mucho deporte para perder peso,porque?por la sociedad?por las chicas?no por salud ya que la sociedad me la sopla y si una chica se interesa por mi de verdad lo ara estanto gordo como cuadrado.
Escrito originalmente por |Bou|
Mmmmm esto... Berice, creía que estábamos hablando de gustos y no de faltarle el respeto a la gente. A mí me gustan las chicas con unas determinadas medidas, ¿soy un machista por ello? ¿un opresor? ¿debo pedir perdón?

También me ha gustado una amiga que estaba bastante gorda pero aparte de ser una bellísima persona era muy guapa y tenía unos ojos preciosos, ¿soy mejor persona ahora? ¿y si no hubiera tenido los ojos bonitos? Probablemente no hubiera llegado a gustarme, ¿vuelvo a ser un cabronazo?

No sé qué es lo que has leído, pero creo que ninguno de los presentes le gritaría a nadie lo del elefante, y que nadie ha dicho que si no son anoréxicas no son las auténticas. Y mucho menos que se jodan las gordas, ¿me dirás dónde has leído eso? Porque a mí también me da coraje estar razonando las cosas y que luego cada cuál lea lo que quiera }:/

P.D. No sé si sentirme mal por haber dicho que no me gustan las anoréxicas, igual me está leyendo alguna y cree también que estoy coartando su libertad. LO SIENTO MUCHO, PIDO PERDÓN AL GÉNERO HUMANO

Bou no te sientas mal, e culpa de como nos criaron, no nos damos cuenta que estamos equivocados, y ellas solo miran el ser interior, a eso viene que la revistas como la you, la superpop, lawoman y la cosmopolitan, salgan tios feos y gordos que dicen ser los más felices del mundo....
Cuan equivocado estaba en que el sobrepeso es una enfermedad, con lo que mola, ser un bolinche, eso sí tu y yo nos hemos de sentir mal porque ellas se comen su cabeza, mientras miran fotos de tios wenorros y cuchichean entre ellas que bueno esta ese...

PERO QUE OS PENSAIS QUE LAS MUJERES SOYS EL OMBLIGO DEL MUNDO????, A VOSOTRAS OS GUSTAN CACHAS Y QUE SEAN GUAPOS PUES AJO Y AGUA, A PONEROS 90-60-90 como marca el ejemplo..., porque señoras no solo vosotros sufriis, que estando gordo te miren con cara asco las tias....
Hop... interesante hilo.. Veamos como me sale la hipocresia hoy.

A mi la verdad es que supongo que me gusta el estereotipo de mujer al estilo la schiffer, pero luego en el fondo de las mujeres de las que me enamorado cada una ha sido completamente distinta a la otra osea que el supuesto estereotipo se va a tomar vientos y se quedan otras cosas.

Cambiando de tema y desvariando un poco a causa de la resaca... yo estoy en proceso anorexico perdido... he perdido 5 kilos, pero no hay manera humana posible de bajar mas y ya me estoy empezando a poner nervioso con el tema porque estoy sobreviviendo a base de ensaladas.

Deathline algun consejo para perder otros 20 kilos sin dejar el alcohol?


PD: Perdon por la intromision.

PD2: Y si..es cierto, una tia gorda lo tiene mil veces mas jodido que un tio gordo, saltandonos todas las teorias geneticas.

PD3: Daredevil....mmm... te doy 20 kilitos mios a cambio de la GBA. Hacemos negocio? :P
Deathline algun consejo para perder otros 20 kilos sin dejar el alcohol?

Yo te puedo dar uno... Véte a correr. No, no hago broma. Yo sin querer perder peso perdí 10 quilos (de 70 a 60) en un mes gracias a esto (suelo ir a correr por las mañanas a la Carretera de les Aigues). Con temperaturas de 30º y haciendo sesiones de unas 2 horas me quedé en los huesos sin darme cuenta...Y comer me comía la casa entera al volver, y me bebía pues como 2 botellas de agua al día...

Claro que no es nada agradable el tener un sol de justicia encima la cabeza, tener todo el cuerpo como en una piscina y notar esa picor horrible en los ojos...Sólo apto para masoquistas como yo. XD
Pero un dia me pregunte, si hubiera sido un cardo, hubiera quedado con ella, y me respondí, no, porque quede en un principio con ella, y empeze a chatear con ella, porque esta como un tren!.
Y la verdad es esa.
PD: si hubiera sido una soplapollas, borde estupida... me la hubiera intentado liar y conseguido o no hubiera sudado de ella luego, en esos tiempos me lo montaba así.

Deathline, que si, que eres guay, que elijes por el físico. Que tu novia estaba como un tren, o lo que tú opinas que es un tren, y me parece estupendo. Pero que eso no lo hace todo el mundo.

No me respondes, te vas por la tangente, la planteare de otra forma, si tienes el cerebro del tio perfecto para ti, y unos cuantos cuerpos para elegir, chico alto guapo y mazizorro, chico bajito gordo y con granos.
Que elegirias?

Berice no puso en principio, ni nadie dijo que esto fuera un hilo feas versus guapas. Estamos diciendo, pero parece que no quieres entenderlo, que aunque no se tenga bajo peso, se es bonita. Y punto.

Y si te he respondido, nada de tangente. Eran los dos parecidos por dentro, y me fijé más en las cosas que dentro tenían diferentes, y elegí al que más me gustaba. Además, todo el rato he aceptado que elegimos lo más bonito. Si se diera la situación absolutamente improbable de que tuvieran personalidades exactas, y uno tuviera más peso que otro, que es de lo que trata el hilo, me quedaría con el que se acercara más a mi canon de belleza.
PERO QUE OS PENSAIS QUE LAS MUJERES SOYS EL OMBLIGO DEL MUNDO????, A VOSOTRAS OS GUSTAN CACHAS Y QUE SEAN GUAPOS PUES AJO Y AGUA, A PONEROS 90-60-90

Anda mira, ¿justo como hiciste tú? Me alegro mucho que perdieras tanto peso, pero siento un montón que la gente que te rodeaba entonces te tratara tan mal, o no estarías tan dolido. Lo siento si te ofendo, pero no creo que tú estés intentando no molestarme a mí. Bueno, en realidad, no lo siento tanto.

Yo no me creo el ombligo del mundo. Ni busco tios cachas. Busco tios inteligentes, divertidos y cariñosos, como tres cualidades principales. Pero tranquilo, que si que hay chicas que buscan sólo por el físico, sin importarles que dentro no haya nada bonito. Son aquellas que te miraban con cara de asco cuando tenías 20 kilos más. Pero en fin, vas a seguir teniendo novia todo el tiempo que conserves el peso que tienes ahora. Así que, que dios te lo conserve, porque según tu manera de pensar, como vuelvas a ganarlo, va a elegirte quien yo me sé.

Oye, ¿qué te parece si haces un hilo que se llame "90 60 90" y te pones ahí a defender lo que dices? Y así nos dejas en paz con tus personales gustos, que como dice Berice, es como hablar de lo geniales que son las motos en un hilo sobre guitarras. [bye]
veo que no has entendido la mitad, a lo que me venia a referir es que la belleza interior se vende con la belleza exterior.
En que momento he dicho que elija por el fisico?
Como puedes ver yo no la conocia y solo vi una foto suya, en que coño me fijo sino?, sacalo de contexto si quieres pero no hay el que ...
Nadie esta diciendo guapas vs feos, aquí lo que hay es mucha hipocresia y ganas de quedar bien... , no lo digo por ti conste, a ti no te conozco lo suficiente para juzgarte.
Y cual es tu canon de belleza? cual es tu tio perfecto de cuerpo favila?
Anda mira, ¿justo como hiciste tú? Me alegro mucho que perdieras tanto peso, pero siento un montón que la gente que te rodeaba entonces te tratara tan mal, o no estarías tan dolido. Lo siento si te ofendo, pero no creo que tú estés intentando no molestarme a mí. Bueno, en realidad, no lo siento tanto.

Los amigos que tengo pocos y buenos nunca me jodieron, pero es bastante extraño, que tias que antes ni te miraban, ahora se paren a hablar contigo y quieran quedar a tomar cafes...

Pero en fin, vas a seguir teniendo novia todo el tiempo que conserves el peso que tienes ahora.


MIRA eso me ha tocado los cojones, cuanto tiempo llevo saliendo con mi novia? lo sabes ? empeze a ganar peso hace 1 año y medio años y lo perdi hace medio, sabes cuanto llevo con mi novia ?

3 años y medio.

Espero disculpas por tu parte en este momento, porque es una de las personas que mas quiero y tu le has faltado al respeto.


Oye, ¿qué te parece si haces un hilo que se llame "90 60 90" y te pones ahí a defender lo que dices? Y así nos dejas en paz con tus personales gustos, que como dice Berice, es como hablar de lo geniales que son las motos en un hilo sobre guitarras.

Perdona por exponer mi opinión que no es de tu agrado, si no te gusta mi opinion mala suerte.

PD: yo juzgare por el físico, pero tu juzgas directamente sin saber nada, tu si que eres "guay"
Escrito originalmente por deathline

Bou no te sientas mal, e culpa de como nos criaron, no nos damos cuenta que estamos equivocados, y ellas solo miran el ser interior, a eso viene que la revistas como la you, la superpop, lawoman y la cosmopolitan, salgan tios feos y gordos que dicen ser los más felices del mundo....


Hombre... es que si tu tipo de chica es el que lee la you, la superpop, la woman y la cosmopolitan, casi mejor que si, que te pongas a hacer abdominales en vez de intentar ser ingenioso e inteligente.

Escrito originalmente por deathline
Cuan equivocado estaba en que el sobrepeso es una enfermedad, con lo que mola, ser un bolinche, eso sí tu y yo nos hemos de sentir mal porque ellas se comen su cabeza, mientras miran fotos de tios wenorros y cuchichean entre ellas que bueno esta ese...


Vaaaale, ya estamos otra vez en lo miiiismo... que ser feo/a es ser feo/a. Y puntopelota. Nadie dice que es mejor ser un gordo boliche! Nadie dice que una persona gorda regorda mega-hiper-gorda sea mucho más atractiva que una persona con un cuerpo de modelo de pasarela. Estás re-interpretando todo a tu manera, inventando argumentos que te faltan. Lo que la mayoría está diciendo es que entre una persona que tenga las medidas consideradas como ideales, y otra que tenga variaciones respecto a estas, no por norma se escogerá a la de las medidas ideales. Ni aún en el remoto caso de que interiormente fueran copias exactas.

Escrito originalmente por deathline
PERO QUE OS PENSAIS QUE LAS MUJERES SOYS EL OMBLIGO DEL MUNDO????, A VOSOTRAS OS GUSTAN CACHAS Y QUE SEAN GUAPOS PUES AJO Y AGUA, A PONEROS 90-60-90 como marca el ejemplo..., porque señoras no solo vosotros sufriis, que estando gordo te miren con cara asco las tias....


Jejeje... tú lo has dicho... las que solo quieren que sean guapos y cachas son las que leen la 'you', la 'vale', la 'cosmopolitan', y la 'woman'. Lo que no acabo de entender es que te cabree tanto eso de que te miraran con cara de asco cuando estabas gordo, cuando es lo que tu mismo estás pregonando...
Escrito originalmente por deathline
veo que no has entendido la mitad,

Perdona, pero eso es lo que me parece que llevas haciendo mucho rato tú. No tienes argumentos, y te inventas cosas. Pero es que ya me aburre querer razonar contigo, lo siento.
Y cual es tu canon de belleza? cual es tu tio perfecto de cuerpo favila?

Pues... varía mucho. Perfecto perfecto... es que de veras, veo muchos chicos guapos muy diferentes. Dime ejemplos, y te digo si me gustan o no.
MIRA eso me ha tocado los cojones, cuanto tiempo llevo saliendo con mi novia? lo sabes ? empeze a ganar peso hace 1 año y medio años y lo perdi hace medio, sabes cuanto llevo con mi novia ?
3 años y medio.
Espero disculpas por tu parte en este momento, porque es una de las personas que mas quiero y tu le has faltado al respeto.

Primero, yo no le he faltado el respeto a nadie, entiende lo que quieras, y sigue esperando. Por muy machito que te pongas, no vas a tener más razón. Segundo, que tu novia comenzara a salir contigo cuando aun no habías perdido el peso, rompe tu teoría de que las tias queramos a tios cachas, por que si no, nunca se habría enamorado de ti. Así que bien por tu chica, que supo ver algo en ti que no tenía nada que ver con el peso, y que hacía que por muy alejado del cuerpo ideal que estuvieses, a ella no le importase, o incluso le gustase, y te quisiera de igual manera.

Tercero, tú me molestaste ya cuando dijiste que "tendrías" a una mujer tipo barbie "si fuera tuya" debajo de una mesa todo el rato, porque me parece una falta de respeto y una estupidez considerar a alguien como tuyo, y usarla de objeto sexual, aunque fuera "una forma de hablar". Porque eso puede estar reflejando lo que realmente piensas de las mujeres. Y en ningún momento me he puesto borde "MIRA, esto me ha tocado los cojones", (Deathline, 2003), por poner un ejemplo, ni a chillar ni generalizar diciendo que todos seais iguales, como has hecho tú.
Perdona por exponer mi opinión que no es de tu agrado, si no te gusta mi opinion mala suerte.

Idem. Pero es que este hilo iba de que no hace falta ser 90 60 90 para ser bonita. Y tú no paras de obviarlo y de decir lo contrario, fastidiando el mensaje. Pero bueno, ese es el recurso de quien sabe que no tiene razón.
PD: yo juzgare por el físico, pero tu juzgas directamente sin saber nada, tu si que eres "guay"

Sin saber nada noooo, si no leyendo tus opiniones. Pero de todas maneras, oooooh, gracias. [amor] soy guay!!! [carcajad]
Escrito originalmente por deathline

PD: De que no tengo la razon? de mis gustos? ah! vale. Es como si ahora te digo que no tienes la razón porque no te gusta el jamon.

Eso de tergiversar y manipular cada dia se te da mejor, aprendes rápido. [oki]
En lo que NO tienes razón es en que haga falta tener un cuerpo cosmopolitan para ser atractivo, yo por ejemplo, estoy bastante gordo pero soy muy atractivo [jaja]. Como te ha dicho Favila (y como no te interesaba has obviado ese comentario) tu novia te demostró saliendo contigo cuando te sobraban kilos que a veces el físico importa una mierda (espero q la pobre no engorde nunca, porque parece q a ti te importa un poco más que a ella).

Posdata. Haver es separado y sin hache. "A ver".
me van más bien flaquitas, con culito respingon

favila, mira, yo conocí a mi novia por internet, un amigo me paso una foto de ella, y mira pues pense: " joder esta bien la tia", entonces decidi pasar al ataque, y ir a conocerla, y pues interiormente es fantástica, no se puede pedir más.
Pero un dia me pregunte, si hubiera sido un cardo, hubiera quedado con ella, y me respondí, no, porque quede en un principio con ella, y empeze a chatear con ella, porque esta como un tren!.

Pues si esa misma persona hubiera sido un poco mas fea o un poco mas gorda (no te digo na si hubiera sido las dos cosa) ni siquiera le hubiera dado una oportunidad.
Literalmente no lo ha dicho, pero vamos, no hace falta ser muy listo para entenderlo (incluso yo lo he entendido XD)
"El exterior vende"

Totalmente de acuerdo...pero a veces te vende...la moto y te encuentras con una persona totalmente despreciable. Lo que otras veces, hay otro factor que nos lleva hasta una persona y no és el físico o el interior.

Sin ir más lejos tenía un amigo que era un tipo "exteriorista". Vaya...que no se quedaba corto en lo que aspiraciones se refiere...MUY exigente y siguiendo los cánones que se han comentado en éste hilo.
Tal era así que tenía 19 tacos y su novia brillaba por la ausencia...Pues bien, un día en IRC se coló en nuestro canal una chavala (nunca he entendido pq entró, parece que se equivocó)...Y esos 2 congeniaron. Se hicieron amigos y tal y un día quedaron para salir. La tía no es que fuera muy lista y tenía bastantes manías y cosas como para aburrir a cualquiera a parte que era bastante MALCRIADILLA, 3 años mayor que él.

Por lo que decía él, parecía muy enamorado y tal. Un día quedaron para ir al cine él y otro compañero mío y resultó ser que la novia tb venía. Cuando mi amigo volvió me comentó que estaba algo rellena, bueno esas no fueron sus palabras, pero paso de decir algo que pueda herir los sentimientos de alguien. No le sobraban unos kilos, sino bastantes.

Siguieron saliendo juntos y las manías de la chica se impusieron sobre el chaval. Los amigos de él le parecían a la tía vulgares y no dignos de su clase (hay que decir que tenía muchas pelas la tía pero siempre pagaba mi amigo hasta tal punto que se arruinó del todo y hasta se deshizo de sus consolas). Pues bien, mi amigo la eligió a ella. Y nunca más hemos sabido de él.

"Mai diguis d'aquesta aigua no en beuré"
No, sino lo decía para demostrar un tipo de analogía:

fea-mala
o
gorda-mala

Lo decía pq a veces puedes acabar liado con alguien que no estaba en tus cánones estéticos o personales sólo pq al señor cupido le ha dado por dispararte.
Wako te dicho mil veces que no me revolcare en tu mierda, tengo más nivel que tu, no me piques porque no sirve, GET A LIVE!.
me van más bien flaquitas, con culito respingon

El tipo de chica que me gusta que para mi es atractiva.


favila, mira, yo conocí a mi novia por internet, un amigo me paso una foto de ella, y mira pues pense: " joder esta bien la tia", entonces decidi pasar al ataque, y ir a conocerla, y pues interiormente es fantástica, no se puede pedir más.
Pero un dia me pregunte, si hubiera sido un cardo, hubiera quedado con ella, y me respondí, no, porque quede en un principio con ella, y empeze a chatear con ella, porque esta como un tren!.

Si solo vi una foto que quieres? que me la imagine... ?
Bueno |Bou| , quería empezar a poner ejemplos de la poca "finura" que tienen para escribir "que buenas estan las delgadas", pero es que leí los primeros 20 mensajes y dije "Dios, como tenga ke poner todo esto en mi post, no lo va a leer nadie".
En fin , ke te lo puse muy facil, leete solo si keres los primero 10-15 mensajes, a ver que me contás, si tengo razón o no, y bueno, si keres leer los demas mensajes, leelos tambien, ke vas a ir encontrando muchas cositas de las cuales despotrico en mi anterior post. Si no keres darle al numero "1" de paginas, entonces dale a la barra y subí un pokito, ke todabia siguen con el temita. ;)
Y |Bou| , No, no estamos hablando de gustos, el hilo no se hizo para eso, estamos hablando de un "PROBLEMA", no de gustos. Un Problema. ;)
Lo que se esta haciendo es meter el dedo en la herida. A mi no me interesa que posteen ke les gustan las delgadas y con culo perfecto, a mi me interesa que posteen las personas que no son superficiales.
Solamente es saber donde se esta parado, y no ser desubicado.

Perdon si soy brusca dando mi opinion, pero es que es la verdad che, dejensé de embromar. Ubiquensé (se escribe asín?) cawento
Berice_II es que la verdad estar gordo no creo que sea ningún problema, soys vosotras mismas que os lo haveis hecho un problema, no dire que en parte tambien sea culpa los tios, pero fíjate como vosatras mismas seguis alimentando eso que tanto os oprime.
Si un dia dijeran punto estoy gorda y me gusto... todos estos problemas se acabarian. Pero por escribirles 4 frases bonitas no dejaran de sentirse como se sienten son ellas mismas quienes lo han de entender.
Lo que se esta haciendo es meter el dedo en la herida. A mi no me interesa que posteen ke les gustan las delgadas y con culo perfecto, a mi me interesa que posteen las personas que no son superficiales.

ajam tranquila que ahora ire borrando mis posts, se ve que ahora la gente selecciona donde podemos postear o no....
Edito: Ya estan todos borrados, menos este y el que respondo a ese user que se dedica a perseguirme y insultarme, en el fondo me quiere yo lo se...
Igualmente, tranquila que si no te interesa la opinión de alguien como yo no verás ningún post mío en este hilo. Y a partir de ahora cada vez que vea un hilo tuyo pediré permiso antes de postear en el, para asegurarme de que no molesto.

Muchas Gracias Berice, gracias por lo de superficial, es magnífica esa manera de pensar. Gracias eh?
Estar gordo/a no es un problema, el problema es la autoestima y cómo te sientas con esos kilos de más. los aceptas y eres feliz, o te pones a dieta y te apuntas a un gimnasio para estar más agusto contigo mismo/a..

nosotras podemos aceptar ese problema como tal o no, según nuestro amor propio. vosotros igual. pero deathline, no generalices con q nosotras nos creémos el ombligo del mundo.... es sólo q las tías tenemos más problemas con el peso. simplemente pq tenemos más facilidad para acumular grasa. en tu caso sabrás bien lo que supone ganar kilos. te das cuenta de que la gente es muy superficial, muy mala.... yo tuve una época en que lo pasé mal, precisamente en la adolescencia. Por eso mismo estoy escarmentada con ese tipo de gente que te invita a cafés sólo cuando estás en tu peso ideal. aprendes mucho del tipo de gente con el que tratas.

Yo ahora estoy delgada. pero estoy segura de que si subiera de peso me deprimiría. Aún así, por mi experiencia en tratar con la gente, por las amistades de las que me rodeo, sé q eso no supondría ni perder a mi novio, ni perder a mis amigos. esa época de materialismo ya pasó. cuando maduras te das cuenta de que pesar 100 kilos o 50 no importa nada. sólo importa la persona. el aspecto físico es algo insignificante .

Si engordara me deprimiría por mí misma, no por ser rechazada. porque tendría que tirar mi ropa talla 36, pq ya he pasado por esto, repito, sólo por mí misma.....sólo por eso. pero no por los demás.

y como no tengo intención de salir a ligar, ni de buscarme un brad pitt, ni de leerme la cosmopólitan para eliminar la piel de naranja, quizá me quedaría con esos kilos, intentaría aceptarme y recibir el apoyo y el cariño de mis amigos. que sé bien que me quieren por cómo soy, no por pesar 47 kilos. :)
Escrito originalmente por deathline
Berice_II es que la verdad estar gordo no creo que sea ningún problema, soys vosotras mismas que os lo haveis hecho un problema, no dire que en parte tambien sea culpa los tios, pero fíjate como vosatras mismas seguis alimentando eso que tanto os oprime. Si un dia dijeran punto estoy gorda y me gusto... todos estos problemas se acabarian. Pero por escribirles 4 frases bonitas no dejaran de sentirse como se sienten son ellas mismas quienes lo han de entender.


Las personas que se sienten así siguen alimentando esos sentimientos gracias, en la mayor parte, a muchos comentarios como los que se han vertido aquí, que no ayudan nada a que se gusten a sí mismas. Puede que SI que haga falta que, de vez en cuando, oigan cuatro frases bonitas, no crees?

Escrito originalmente por deathline
ajam tranquila que ahora ire borrando mis posts, se ve que ahora la gente selecciona donde podemos postear o no....


Oye... Deathline... de veras. No es eso, hombre... :( Yo creo que nadie te ha dicho que no postees aquí. Creo que la cosa iba, más bien, con que se trata de un hilo con un tema, y que habla de un problemilla relativamente sensible. Por supuesto que todos podemos postear lo que queramos donde queramos, pero entiende que según lo que digas, y donde, puede que te encuentres con respuestas no muy favorables. Es solo eso. Yo no soy un premio nobel, pero tengo claro que si me voy al hilo del madridismo a decir que me parece bien ser del madrid, pero rendir culto a un equipo de futbol me parece superficial, probablemente me lleve unos cuantos chascos.

Pues lo mismo se aplica aquí. Si alguien monta un hilo diciendo que no está tan mal tener unos kilos de más, y unos cuantos entran a decir que si, que si, pero "a mi me molan delgatitas y con el culo respingón", es también probable que no le aplaudan, no?

Escrito originalmente por deathline
Edito: Ya estan todos borrados, menos este y el que respondo a ese user que se dedica a perseguirme y insultarme, en el fondo me quiere yo lo se...


Hummmm.... vaya... o sea que el victimismo también se pega... interesante... [ayay]
no no ni me pico ni voy de victima tranquilo DD, pero si berice_II dice que los posts sobran, los quito, lo he hecho por ella, por un favor, no por nada más, por que ella me cae bien.
En cuanto a victimismo, XD XD XD XD , no se ni que es, siempre he ido con la cabeza bien alta, sigo opinando lo mismo, que de una forma a mi me atrae sexualmente un tipo X de chica y ya esta.
Bueno pos nada me voy a comer a casa mi amorcito [amor] [amor] y luego a la playa...

PD: ahora cierta gente puede pensar lo que le salga de donde quiera que yo sigo siendo igual de feliz, espero DD, que no seas de los que les gusta remover la Mierda, porque entonces mal vamos, porfavor sigue como ivamos antes que ivamos bien :)

PD2: Gum me referia a que vosotras soys más paranoicas con este tema no intentaba generalizar.
Estar gordo/a no es un problema, el problema es la autoestima y cómo te sientas con esos kilos de más. los aceptas y eres feliz, o te pones a dieta y te apuntas a un gimnasio para estar más agusto contigo mismo/a..


Eso está muy bien, lo entiendo y lo apoyo. El problema, y lo que me ha hecho entrar al hilo, es cuando se empieza a juzgar al resto de la gente. El problema es cuando se dice que unos cánones de belleza son perversos sólo porque no coinciden con cómo eres tú y cuando se le quiere imponer al resto de la gente lo que le puede gustar y lo que no, y lo digo por Berice.

Porque al fin y al cabo el problema del que hablas, Berice, se limita a no sentirse deseada, y eso se arregla con autoestima y con el apoyo de los amigos y sabiendo que se tienen otras cualidades, pero echarle las culpas al que NO os desea definitivamente NO es la situación, y menos llamarles superficiales porque estás dando por hecho que porque una persona tenga unos gustos sexuales que no coinciden contigo ya es imposible que aprecie las otras cualidades que puede tener otra persona.

Estáis criminalizando el tener unos gustos determinados, y si tú has tenido que leer cosas ofensivas (que aún no sé cuáles son, pese a que me he leído las primeras páginas del hilo) yo también he tenido que leer que mis gustos son inmaduros y perversos, y que mi opinión sobra porque no me gustan las gordas.

Y por cierto, en ningún momento he dicho que no me gusten (al contrario, aunque parece que eso no lo has leído), sólo que no quiero que me impongan que me tienen que gustar por cojones. Que no es obligación mía que me guste nadie, y no tengo por qué justificarme por ello ni ver cómo juzgan mis gustos.
Creo que me voy a tener que leer este hilo, que se está animando.

Mientras lo hago:

VIVAN LOS GORDOS Y LAS GORDAS

Dominaremos el mundo. Los escuchimizados serán nuestros esclavos ratataaaa ratataaaa

Saludos.
Heracles...mala perra.. tu no estas gordo.. gordo toy yo, de momento.
Escrito originalmente por Sospe
Heracles...mala perra.. tu no estas gordo.. gordo toy yo, de momento.


Ains, que piropos me lanza mi chiquitín. [ayay]

Saludos.
Solo queria puntualizar una cosa.

El hecho de estar gordo y de la autoestima afecta a quien quiera dejarse afectar... me explico.. yo siempre he sido gordo...no es que de repente un dia me encontrara asi y la verdad es que quitando los muy crueles años del colegio nunca me ha supuesto un problema en ningun aspecto... (vale quizas en los 100m valllas no sea carl lewis precisamente).
A eso iba Death... ke te kero muxo.. nos llevamos muy bien.. pero no estuviste muy fisssnooooo ke digamos eh? [sonrisa] No, si estar gordo no supone ningun problema, pero vos me dirás por ké kisiste adelgazar si es que no te suponía problemas. [agggtt] A ver si hablamus por el irc carajo, que nu kiero peleaaaaaaaar [ginyo]

No dije ke borraran los post, dije ke no me interesa que gente postee cosas para meter el dedo en la herida... porque se intenta ayudar con un hilo y se viene a echar por tierra lo que se intenta hacer.

|Bou|, ni mucho menos me tenes ke pedir permiso, no te pongas asi por eso, este no es mi foro, igual yo mucho hilos no abro, asi que tampoco te vas a tener ke matar mucho para preguntarme si podes o no postear.
Que podes tener los gustos que quieras, pero este hilo no iba de lo buenas que estan las delgadas, sino de que entradas en kilos tampoco se está tan mal no? Este hilo va de entrad@s en kilos.
Lo canones de belleza... bueno el actual no es perverso para las mujeres de hoy? Yo creo que tener ke medir 1,80 y pesar 54 kilos es mas ke perverso, porque ya me dirás cómo tenemos ke hacer las ke medimos 1,70 y pesamos un poco mas de la cuenta... esas dietas... ba' no se, tal vez estoy ekivocada y todo lo que sea canon de belleza es ideal y para seguir al pie de la letra. Aunque traiga enfermedades consigo, depresiones y puede llegar a mas.

Nada, ke no vuelvo a pelear mas. El ke kiere que potees y el que no que no lo haga, y los ke kieren borrar los post, ke los borren. No voy a rogar por un mensaje mas o uno menos, que no hago los hilos para ver cuantos mensajes puede llegar a acumular. [ginyo]


|Bou| de verdad, todo bien. ;-)

Editado: borré unas cositas medias feas que puse.
Que nadie borre nada que aún no he leído el hilo.

Saludos.
Medir 1'80 y pesar 54 kilos no es perverso, es directamente insalubre. Lo que pasa es que a veces confundís (creo yo) lo que se ve en televisión y en las revistas con lo que nos gusta a los hombres, a mí una mujer con esas medidas que dices y con el maquillaje que les ponen en los desfiles, que parece que le haya pegado el marido o que la hayan violado en un callejón, no solamente es que no me excite sino que sólo me inspira pena. Y esto ya lo he dicho en otro post, Berice. Que creo que está borrado.

Y en ningún momento, en ninguno de mis mensajes he dicho que qué buenas están las delgadas, sólo he intervenido para defender que cada cuál pueda tener sus gustos, ya sean gordas o flacas, sin que nadie se lo tenga que echar en cara.

Te lo repito Berice, lo que tú llamas cánones de belleza para mí no lo son y creo que para la mayoría de los hombres tampoco, a los hombres nos gustan las mujeres con medidas humanas y creo que las únicas que os obsesionáis con esos "cánones" sois vosotras mismas. Que me juego el cuello a que si de verdad estás gorda hasta un punto antiestético (y no lo digo por Berice_II, hablo hipotéticamente) se van a burlar mucho más de ti, y van a ser infinitamente más crueles, las otras mujeres.

Y que de verdad, que sí, que estoy de acuerdo con el primer post del hilo.
Escrito originalmente por |Bou|

Te lo repito Berice, lo que tú llamas cánones de belleza para mí no lo son y creo que para la mayoría de los hombres tampoco, a los hombres nos gustan las mujeres con medidas humanas y creo que las únicas que os obsesionáis con esos "cánones" sois vosotras mismas. Que me juego el cuello a que si de verdad estás gorda hasta un punto antiestético (y no lo digo por Berice_II, hablo hipotéticamente) se van a burlar mucho más de ti, y van a ser infinitamente más crueles, las otras mujeres.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] perdon... JAJAJAJAJAJAJA!!!!! no te lo crees ni tu!!!!! a los tios os gustan las tias con cuerpazos, delgaditas y a las q somos feas y gordas no nos dais ni la oportunidad a q nos conozcais mejor (q solemos ser mas simpaticas y todo). Es cierto q nosotras mismas somos las q somos crueles y nos criticamos entre nsotras, pero tb es verdad q como somos gilipollas intentamos estar o ser como a vosotros os gusta, o como decis q os gustan... anotacion: estoy generalizando, por supuesto siempre hay excepciones...
ains.. este tema lo tengo yo muy hablado y nunca sirve de nada... lo unico q hace falta en un hombre para q no solo vea el cuerpo es madurez, y eso o lo dan los años o no llega nunca... sin ofender, eh? [risita]
Escrito originalmente por deathline
espero DD, que no seas de los que les gusta remover la Mierda, porque entonces mal vamos, porfavor sigue como ivamos antes que ivamos bien :)


Estooooo.... en mi pueblo (el tuyo también, si no me equivoco), un comentario así lo consideramos también remover la mierda... quitarle importancia al asunto sería lo más correcto, no? Han sido unos comentarios desafortunados, y ya está. No pasa nada. [oki]
Ains ains... vamos a ver BDP cariñet, venga vamos a pelearnos un ratito

1- A los tíos nos gustan las tías de un montón de maneras, porque cada tío es diferente y la mayoría de nosotros no pensamos con la polla. Mi ex medía 1'60 conque se iba bastante de los cánones que se están poniendo aquí, pero era preciosa y me gustaba mucho. ¿Me tendría que haber liado con su amiga fea para ser equitativo? ¿o puedo hacerlo sólo con quien me resulte atractivo?

2- Tengo montones, pero montones de amigas feas que me caen de muerte, pero no me atraen. ¿Soy mala persona por no querer nada con ellas, más allá de su amistad? ¿Debo montar una ONG de Folladores sin Fronteras?

3- Las feas pueden ser más simpáticas que las guapas, o no. Eso depende de cada persona, e igual que hay muchas guapas que se lo tienen creído y son tontas del haba, hay mucha fea que está resentida con el mundo y se hace igual de odiosa. Y bellísimas personas en ambos bandos, pues sí, también hay.

4- Yo voy al gimnasio dos horas al día, me voy al río a correr, en resumen ME CUIDO para estar a gusto conmigo mismo, no para gustarle a terceras personas, y si me obsesionase con gustarle a todas las tías y por cosas de la vida no les gustase, efectivamente el gilipollas sería yo por obsesionarme, no ellas que el único delito que han cometido es tener otros gustos.

5- Muchas mujeres me han atraído, pero de las que me he enamorado ha sido por su forma de ser, de ninguna por su físico. Supongo que eso significa que soy maduro, gracias niña.

6- ¿De qué coño hablas? Si tú estás como un tren [amor]
Me parece que dais demasiadas vueltas al tema cada uno es como es y se tiene que conformar con lo que tiene.
No me parece mal que la gente se cuide, al reves me parece estupendo, pero una cosa es hacer ejercicio y comer sano y otra
distinta es autodestruirse con dietas desastrosas o no comer simplemente.
Eso es una barbaridad. Las personas nacen con una constitucion fisica determinada y no podemos ser todos iguales.
Sólo quiero decir que ya me han salido voluntarios para la ONG, joder cómo va la gente :Ð
Escrito originalmente por Boladepelusa
[qmparto] [qmparto] [qmparto] perdon... JAJAJAJAJAJAJA!!!!! no te lo crees ni tu!!!!! a los tios os gustan las tias con cuerpazos, delgaditas y a las q somos feas y gordas no nos dais ni la oportunidad a q nos conozcais mejor


Esto me ha llegado al alma. Ahora sí que me pongo. Dadme un rato para leerme el hilo, que antes me fui a comer.

Por cierto, si empezáis a ver mensajes míos con citas, no os preocupéis, vosotros a lo vuestro, que hasta que no diga "estoy on" no contestaré nada reciente.

Saludos.
Vaya, llego tarde, Deathline ha borrado sus mensajes, o por lo menos el primero.

Sobre el post inicial: lo ha clavado

Sigo leyendo.

Saludos.
Escrito originalmente por kaironman
A mi siempre me han ido las tías con un poco de carne, no como las modelos de ahora, que son ajquerosas, sin tetas ni ná...


Amén. Te doy la razón. Son esqueletos ambulantes. Dan grima.

Saludos.
Escrito originalmente por Preston4u
Cuando las modelos eran un 8% mas delgadas ke la media, era porke la gente no se pasaba las horas senta en el sillon viendo salsa rosa ni se pegabana a la buena vida jartandose tos los dias a longanizas, chokolates, paellas y kociditos.


No estoy de acuerdo. Las modelos de ahora son mucho más delgadas.

Si esa es la opinión que tienes, bien por tí. No es la mía.

Saludos.
Escrito originalmente por ourumov
La otra era una chica a la que tb le sobraban unos quilos. Con ésta tb había un problema de peso...Esta chica la conocí en primero de B.U.P. La verdad es que la gente no hizo ningún tipo de alusión a su físico...El año que viene hubo sorpresa pues llegó tremendamente delgada...pero muy delgada...No estaba en los huesos pero el cambio era CONSIDERABLE.
Yo no le dí importancia pues iba a mi bola...Todo esto hasta que llegó el viaje de fin de curso de Bachillerato (a mi me pilló la reforma en medio) y nos fuimos a Italia. Total que estábamos en un Mc Donalds unos colegas y yo. Y entraron la chica en questión y otra que realmente era un esqueleto con revestimiento de piel (nótese que si digo esto es pq estaba REALMENTE muy delgada, los pómulos se le marcaban cacho y yo que casi con mi mano le pillaba toda la pierna).
Total que se sentaron a nuestra mesa...principalmente pq iban algo cagadillas por ahí...Curioso banquete el que se pegaron:
-Bolsa Pequeña de patatas fritas.
-Coca Cola (presupongo que light).
Yo no hice ningún comentario y seguí hablando con mis colegas...Pero bueno, llega la hora de irse y ellas nos piden si podemos esperarlas un minuto mientras se van al lavabo. Decimos que no y nos ponemos a esperar. Pasan 15 minutos y vemos salir la 2 con una cara a echas polvo realmente increíble...iban algo mareadas y se estaban como limpiando la boca...
Fue algo que me impresionó mucho y me dió mucha pena.


Desgraciadamente, eso es algo que sucede mucho, y lo peor es que es una enfermedad que hemos creado nosotros mismos fijando unos estereotipos de belleza que no son los idóneos. Realmente me gustaría saber quien fue la primera persona que fijó ese estereotipo, porque lo de M. Monroe no es tan lejano.

Saludos.
Escrito originalmente por Daredevil


Ya somos dos [ayay] Para saco de huesos ya me tengo a mi mismo.

Y en cuanto a lo de los estereotipos, creo que nos dejamos llevar demasiado por la lengua fácil y el hablar sin pensar un poquillo. Me explico: La respuesta instintiva es "delgadita con tetas". Pero seguro que si os parais a pensar un poco más, recordaréis montones de chicas que os han resultado mucho más atractivas que la típica barbie. Por la manera de mirar, por hacer "eso que solo hace ella" con los ojos, por como sostiene el cigarrillo, por como te pone la mano en el antebrazo cuando te dice algo, por el pliegue que le hace el pantalón justo en la cadera cuando se junta con la cintura, por como cambia el tono de voz mientras habla, y cientos de cosas más que no dependen en absoluto de que use una talla 36.

A lo que me vengo a referir es que, a pesar de que tengamos en la recámara la respuesta típica de "a mi me molan las rubias con ojos azules y delgaditas con tetas" (por citar el estereotipo de belleza actual), en la realidad nos encontramos con decenas de ejemplos que desmontan esta teoría! Ejemplos de chicas que, sin estar como se supone que tendría que estar una top-model, nos excitan muchísimo más que cualquier chica 60-90-60. Luego, será que lo REALMENTE importante no son las medidas, no? ;)


Precioso. No quería hacer más comentarios de este mensaje.

Creo que tiene toda la razón.

Saludos.
Escrito originalmente por Berice_II
Vamos a ver... yo hice el hilo para que las personas lo leyeran y digan... bueno, si, es verdad, que puedo estar mas delgada? si, pero que tampoco me tengo ke matar por no ser una Pampita, porque igual valgo, y los canones de belleza impuestos son una boludés, y ridículos como el de la Barbie por ejemplo.
Lo que no conciento es que vengan a un hilo a decir "que se jodan los gordos, las flacas estan mas buenas y las chikas si no estan anorexicas perdidas no me gustan, ala"


Yo empecé una dieta pero la dejé porque veía que no merecía la pena.

El actual canon de belleza, además de dañino, es pasajero, como todos. Esta en nosotros acabar con él de una vez.

Saludos.
Escrito originalmente por deathline

QUE OS PENSAIS QUE LAS MUJERES SOYS EL OMBLIGO DEL MUNDO????, A VOSOTRAS OS GUSTAN CACHAS Y QUE SEAN GUAPOS PUES AJO Y AGUA, A PONEROS 90-60-90 como marca el ejemplo..., porque señoras no solo vosotros sufriis, que estando gordo te miren con cara asco las tias....


Ahí tiene razón Deathline. Este no es un problema sólo femenino. A nosotros también nos pasa, y no es agradable.

El canon de belleza nos rige a todos, hombres y mujeres y, como ya he dicho, depende de nosotros el cambiarlo o no.

Saludos.
Escrito originalmente por ourumov

Yo te puedo dar uno... Véte a correr. No, no hago broma. Yo sin querer perder peso perdí 10 quilos (de 70 a 60) en un mes gracias a esto (suelo ir a correr por las mañanas a la Carretera de les Aigues). Con temperaturas de 30º y haciendo sesiones de unas 2 horas me quedé en los huesos sin darme cuenta...Y comer me comía la casa entera al volver, y me bebía pues como 2 botellas de agua al día...

Claro que no es nada agradable el tener un sol de justicia encima la cabeza, tener todo el cuerpo como en una piscina y notar esa picor horrible en los ojos...Sólo apto para masoquistas como yo. XD


Lo he probado. Es muy duro. Fui un día (sólo uno), me adelantó un viejecito, y no volví. Prefiero la natación (ahí adelanto yo) y la bici estática.

Saludos.
Creo que llevo un rato yo sólo [jaja]

Ya he terminado de leer todo el hilo y sólo quiero decir una cosa: No por no medir 90-60-90 no eres bonita. La belleza se mide por otros muchos factores.

Saludos.
Escrito originalmente por Boladepelusa


[qmparto] [qmparto] [qmparto] perdon... JAJAJAJAJAJAJA!!!!! no te lo crees ni tu!!!!! a los tios os gustan las tias con cuerpazos, delgaditas y a las q somos feas y gordas no nos dais ni la oportunidad a q nos conozcais mejor (q solemos ser mas simpaticas y todo).


Vamos a pillar este texto y vamos a cambiarle el sexo:

" [qmparto] [qmparto] [qmparto] perdon... JAJAJAJAJAJAJA!!!!! no te lo crees ni tu!!!!! a las tias os gustan los tios con cuerpazos, delgaditos y a los q somos feos y gordos no nos dais ni la oportunidad a q nos conozcais mejor (q solemos ser mas simpaticos y todo)"

Estas de acuerdo con el texto? Seguro ke no.

Repito, no todos somos como tu describes y seguro ke en el tema femenino pasa lo mismo. Habran tios ke solo les importe el fisico y habra otros ke no, igual ke a las chicas.

Un saludo
El problema no es el ser o estar gordo, el problema es la sociedad.
Desde pequeños nos han lavado la cabeza en la tele con programas como los vigilantes de la playa, en los concursos de la tele con sus azafatas, etc.. En la tele muchas veces dicen estar en contra de la anorexia, pero ellos siempre muestran xikas delgadas y guapas, cuanta hipocresia.
Nos han impuesto el tipo de chikas que nos tienen que gustar. Por aqui por el foro es muy facil decir "a mi tmb me gustan las xikas gorditas", pero luego a la hora de la verdad cuando la gente esta en la disco, se fija mil veces antes en una gogo con buen cuerpo que en una gordita.
La sociedad es asquerosa, odio ke la gente se juzgue por el fisico, seria mejor ke todos tuvieramos las mismas posibilidades.
¿Y a ti las mujeres cómo te gustan?
Escrito originalmente por |Bou|
¿Y a ti las mujeres cómo te gustan?


te refieres a mi o a bicman? lo digo porque no pone a kien va dirigida la pregunta
Yo lo que busco en una xika es que me comprenda, que me haga sentirme feliz y que me sake una sonrisa de vez en cuando.
Como veo que no contestas, te contestaré yo.

El problema no es la sociedad, el problema es querer que la sociedad entera se adapte a TI y rabiar cuando ves que no lo hace. ¿Pero tú quién coño te crees que eres para decirle a nadie lo que tiene que gustarle?

odio ke la gente se juzgue por el fisico, seria mejor ke todos tuvieramos las mismas posibilidades


Como tímido, EXIJO que las mujeres dejen de fijarse en los tíos simpáticos y ocurrentes y a los callados nos dejen de lado. Como pobre, EXIJO que no prefieran a los tíos con dinero. Como buena persona, EXIJO que se fijen en mí de una puta vez y dejen de ir detrás de los que las putean.

Ah, ¿que creías que el físico era la única discriminación que se hacía? criatura...
Me refería a bicman. En fin bicman, supongo que tú por la calle no mirarás a ninguna chica porque ese tipo de cosas no te atraen, tú serás San Bicman Mártir, el que repudió la Carne.

No hay que ser tan hipócrita tío, pero claro todos los suspendidos dicen que el profesor les tiene manía.
Yo no he dicho que no me fije en las tias guapas, claro ke me fijo, yo tambien veo la caja tonta y he acabado siendo otra de sus victimas, yo solo te he respondido como las prefiero.

Cuando estas con una persona, al final envejeces con esa persona y te vuelves viejo y arrugado, lo ke acaba kedando es la personalidad ke es lo importante.

No te lo tomes asi, yo no le digo a nadie lo que le tiene que gustar o no, yo solo he dado mi opinion.

Si eres pobre te puedes hacer rico, si eres timido puedes superar la timidez, pero si naces con una cara fea eso ya es mas dificil arreglarlo.
122 respuestas
1, 2, 3