¿Estas "GORDA"? Pasate por acá.

1, 2, 3
Entonces lo que no puedes decir es esto

pero luego a la hora de la verdad cuando la gente esta en la disco, se fija mil veces antes en una gogo con buen cuerpo que en una gordita


En la disco te fijarás en la que más se adapte a tu gusto, y si te fijas en una gordita será porque a ti te gusten las gorditas. ¿Por eso ya tienes más mérito que alguien que tenga otros gustos? La personalidad es lo más importante, la manera de ser es lo que crea el amor y en eso estamos todos de acuerdo, pero que yo sepa en una discoteca es bastante difícil apreciar esas cualidades que hacen especial a una persona. Conque o nos ponen por fila y nos emparejan por orden alfabético, o no se me ocurre otro orden que sea justo y no pase por ir a por el que más te atrae.
Lo que quiero decir es que todo el mundo deberia de tener las mismas oportunidades, y que no deberian de inculcarnos el tipo de chika ke nos deberia de gustar.
En eso estoy de acuerdo, fíjate tú.
Escrito originalmente por Daredevil


Estooooo.... en mi pueblo (el tuyo también, si no me equivoco), un comentario así lo consideramos también remover la mierda... quitarle importancia al asunto sería lo más correcto, no? Han sido unos comentarios desafortunados, y ya está. No pasa nada. [oki]


Totalmente de acuerdo, un 10 DD.
Por cierto

Si eres pobre te puedes hacer rico, si eres timido puedes superar la timidez, pero si naces con una cara fea eso ya es mas dificil arreglarlo.


Eso lo dirás tú, porque un problema no sea físico no quiere decir que no exista. A los 15 yo era patológicamente tímido, y con el tiempo y echándole huevos me he ido conviertiendo en un tipo más lanzado e incluso simpático (pero con mu mala leche) pero en según qué ocasiones me sigo quedando callado como un ladrillo, sobre todo delante de una chica que me gusta, y créeme que no les resulta atractivo y que no es bonito pensar que estás quedando como un idiota y no poder pensar en un tema de conversación y pensar, joder, yo no soy así, ¿por qué coño no digo nada?

Y yo tengo bastante suerte, conozco casos bastante más graves y de ellos sí que se ríe la gente porque son "el bicho raro". Muchos de ellos acaban sus días marginados porque no encajan en la sociedad y ni siquiera saben por qué.

Conque superar la timidez no es tan fácil como chasquear los dedos.

Y bueno, lo de hacerse rico, me ha venido Bruce Wayne a la cabeza pero creo que no, que tampoco es demasiado fácil.
Totalmente de acuerdo, un 10 DD.


Daros un beso vaaaa [inlove]
Escrito originalmente por bicman
Lo que quiero decir es que todo el mundo deberia de tener las mismas oportunidades, y que no deberian de inculcarnos el tipo de chika ke nos deberia de gustar.

O_o
que tonteria mas grande todos clonicos enga...
Mira yo tengo un amigo que el tio es un mazizorro de esos es guapo y esta cachas el liga por el físico porque a la hora de hablar es nefasto yo soy un chaval normal, del monton, cuando antes iba de ligoteo tenia que valer mi boca y mi labia, es así cada uno ha de explotar sus habilidades para hacer que la chica en questión no se fije en los defectos...
Es simple en la variedad esta el gusto, como dice bou, es muy fácil lloriquear porque la sociedad no es a tu gusto, pero chaval, no es al 100% del gusto de nadie.
¡Eh! No me jodas tío, una cosa es que sea callado, vale, pero no soy nefasto hablando! XD
Hola a todos!!
Despues de leer todo el hilo, os voy a contar como lo veo yo desde mi propia experiencia.
Esto deacuerdo con algunas cosas que se ha dicho aquí, con otras no.
Es verdad que la sociedad impone unos canones un tanto esteoreotipados, en los que vale tan
solo el ser GUAPISIMO, tener un cuerpo impresionante rozando la perfeccion, con unas medidas.
Y que esto nos lo han inculcado desde pequeños y desde siempre. Vamos que es algo que está
más que asumido y admitido por la sociedad.
Pero que todo pasa factura, como consecuencia de ello pues hay anorexia, y bulimia...Todo
para llegar a ser más delgadas y más guapas....
En fin, intentando gustarnos a nosotras mismas aunque nos hagamos daño y pongamos en peligro
nuestra salud e intentar gustar a los demás aunque ellos desconozcan el daño que nos hacemos.
Y como dicen que de errores tambien se aprende...Os puedo asegurar que yo aprendí de los mios.
Vereis...
Tengo dos amigas concretamente en la que una de ella, era bulimica y se hacia un daño terrible,
superó su problema y ahora no tiene el cuerpazo que tenia antes. Pero ahora es feliz, esta bien
de salud y tiene unos kilillos de más pero sigue siendo una persona increible, guapa (apesar de sus
kilillos), coqueta, dulce....Antes tenia un malestar constante, palidad, se maquillaba mucho
para esconder las ojeras y la mala cara. Su humor era variable, tan pronto esta bien como se te
ponia a llorar como Maria Magdalena.

La otra, era anorexica, a lo mejor comia un bocadillo en toda una semana. Hacia muchas trampas para
esconder la comida o sencillamente ponia un monton de excusas para no comer. Lo peor de todo es
que cuando salias de marcha con ella, siempre estaba demayada con ataques epilecticos. Despues
de varios años, está rellena, ni gorda, ni tan delgada como antes. Le sobra 10 kilos pero cualquiera
le dice algo. Sencillamente la prefiero tal como esta, porque ahora está bien, come bien, se quiere,
ella misma. Incluso está más centrada, más equilibrada.

Y de mí, Siempre he hecho tonterias con la comida, desde siempre. Mi problema no ha sido tan gordo
como los de ellas, pero si que he tenido varios sustos por ahí. Me he desidratado varias veces y
he acabado en el hospital. Tube una temporada que tomaba unas pastillas, que me hacian polvo el estomago
pero aun asi las tomaba y me quitaban el hambre...Conclusión: No sé comer, no me gusta nada y en la
actualidad me cuesta disfrutar de la comida. Porque no sé comer.Y seguir unas normas para comer
equilibradamente y bien me cuesta mucho.

Pensareis que menudo rollo os estoy contando? Mirar despues de todo esto que he vivido tan de cerca
y de lo mio personalmente, he aprendido que cada uno tiene sus defectos y sus virtudes. Y que Ahora
aprecio mi vida mucho más de lo que antes. Actualmente hago mucho deporte y si me sobran uno kilos
como unos 5 o 6 kilos, pero llevo tres años que voy al gymnasio todos los dias y no descuido mi
alimentación. No tengo para nada un cuerpo perfecto, le tengo bien y con formas pero de todo esto
aprendí a quererme más y sobretodo aceptarme. Y os digo que primero es quereros a vosotros mismos y
lo que digan o piense los demás no les hagais ni caso. Porque lo principal es quererse uno mismo
, llegará alguien que os acepte tal y como eres fisicamente e interiormente.

Pero aqui se ha hablado tambien de que se prefiere a chicas altas, con culines respingones, guapas...y de
chicos musculosos, guapos...
Mira...Todo eso esta bien, es como una carta de presentación pero creo que lo que cuenta tambien es
como es la persona, lo que piensa, siente, como es,....Porque que yo sepa cuando nos gusta alguien
si miramos como es fisicamente pero tambien que sea agradable, que se tenga personalidad, que tenga
caracter,...,etc. Si esto falla como que nos deja de llamar la atención. Y nos fijamos siempre en
los normales de los que nos llenan muchas más cualidades.
A mi personalmente despues de todo esto que me ha pasado y he vivido al fisico no le doy importancia
cuando conozco a alguien, ya que me he dado cuenta que el fisico es algo que se puede cambiar. Lo que
importa es el interior. Eso no se puede cambiar.Tú no puedes cambiar la forma de ser de una persona.
Puede ser tolerante y compresivo pero nunca se puede cambiar.


Que yo sepa nadie es perfecto, incluso tanto que se han mencionado las modelos. Ellas tampoco son
perfectas y lo sé porque por mi trabajo he visto a muchas de ellas y os puedo asegurar que muchas
de ellas con la cara lavada son para salir corriendo. Lo que pasa que el maquillaje hace milagros.
Y vosotros las veis tan arregladitas, bien maquilladas y tan glamurosas. Que una chica cualquiera
rellenita, gordita o no tan delgada pueden ser tan guapas o incluso más que ellas.
Ya os digo que si las vierais como vienen algunas, con esas caras y las
pintas que llevan algunas...os aseguro que no pensariais lo mismo. Con esto no quiero decir
que no haya modelos guapas que si que algunas son guapisimas incluso cuando
vienen de sus casas con la cara lavada. Pero muchas de ellas no.
Y que hay chicas rellenitas, gorditas, con curvas y no tan delgadas que dan 100 vueltas a las que son.

Perdonar por el rollazo que os he plantado. Pero yo lo veo así.

Saludines... [oki]
Me quito el sombrero. Definitivamente el mejor post del hilo. [risita]
otro que se quita el sombrero, y me quedo con un trozo, que defiine perfectamente lo que pienso yo :)
Mira...Todo eso esta bien, es como una carta de presentación pero creo que lo que cuenta tambien es la persona, lo que piensa, siente, como es,....Porque que yo sepa cuando nos gusta alguien si miramos como es fisicamente pero tambien que sea agradable, que se tenga personalidad, que tenga


simplemente un post genial, y se nota que con conicimiento de causa...
La verdad es que tienes mucha razón Naykt.

Ya sé que se ha repetido muchas veces, pero es la verdad.
Hay unos cánones de belleza y cuando ves que tú eres distinta a esos cánones, pues pasa lo que pasa. Lo único que esto hace no es ayudarnos a cuidarnos un poco más ni nada de eso. Luego ves a esas chicas anoréxicas y bulímicas y te da mucha pena y piensas en lo mal que lo estará pasando.
Yo no e tenido ninguna amiga con ese problema.
Tenía una amiga en el instituto que pesaba más de 100 kilos, pues la verdad es que es una de las chicas más simpáticas que e conocido nunca. Nunca ha tenido complejos, pero por cuesíón de salud tuvo que seguir una dieta. Le daba tanto miedo comer más de la cuenta que en lugar de llevarse un bocadillo para el instituto, tenía que ir pidiendo trozos a los amigos.
Bueno, la cuestión es que esta amiga adelgazó 15 kilos en un mes. Ahora está más guapa, pero a la hora de comer se le ve como que quiere huir de la comida, y no por tener unos kilos de más a dejado de ser como es.

Creo que desde un principio este hilo se hizo con la intención de que aquellas que tenemos unos kilos de más no nos deprimamos, ni nada. Y me parece una idea muy buena. Lástima que se haya terminado hablndo de estos temas, pero es la triste realidad.

A mí me da igual el físico de los tíos. Total luego con la vejez todo se pierede, pero el interior siempre queda.

Bueno, ya no me enrrollo más.

Adiosito.
Atenea con mi post quisé que supierais que con kilos demás somos guap@s y que tenemos las mismas
posibilidades que un@ que esté delgado, tenga un cuerpazo o unos kilos de menos.
Que todo está en el coco. Que si tenemos unos kilos demás no tenemos porque deprimirnos, porque
seguro que nos mostramos tal y como somos. No tenemos que aparentar lo que no somos, y sobretodo
porque somos más felices. Hay personas que son delgadas, tienen unos cuerpos impresionantes pero
no son felices, lo pasan realmente mal y en cambio otras pagan un precio demasiado alto (como mis amigas y yo). Sé que no gustan estos temas pero por desgracia todo va ligado uno con lo otro.
Porque mi amiga la que era bulimica, si hablas con ella te dirá que todo empezó por una chorrada, para entrar en un vestido de fin de año. La linea que separa "el juego" digamos lo así, del "problema" es muy fina y no sé ve.

Asi que animó a todos!!! En serio somos geniales tal y como somos incluso con esos kilos demás.

No hay que deprimirse, ni sentirse inferiores, todos tenemos las mismas oportunidades.


Un saludo a todos. [bye] [bye]
A mí me da igual el físico de los tíos. Total luego con la vejez todo se pierede, pero el interior siempre queda.


Esto si que no me lo creo, no te lo miraras tanto, pero lo miraras.
Escrito originalmente por deathline


Esto si que no me lo creo, no te lo miraras tanto, pero lo miraras.


Estoy contigo Deathline. Le puedes dar mas o menos importancia pero el fisico siempre se mira.
Las modelos de hace 20 años pesaban 8% menos que la mujer
común. Las de hoy en día pesan 23% menos.


Personalmente, hay muy pocas modelos q me gusten.
El texto es muy bueno, pero opino más o menos lo q ha dicho Roberta, como texto muy bonito pero..

Personalmente mentiría si dijese q el físico no me importa, es lo primero en lo q te fijas, pero claro el físico es improtante para un rollete de una noche, en las relaciones importan más otras cosas, pero lo q está claro es q si no te agrada físicamente......
Efectivamente, que el otro te atraiga físicamente (no hablo de que sea un bellezón, hablo de que te atraiga a ti) será un aspecto secundario a la hora de tener pareja, pero sigue siendo imprescindible. De hecho hay muchas más parejas que siguen juntas aunque no se soportan por atracción física (aunque no suelan tener buen final) que al revés.
Berice_II, tú eres para mí [inlove]

Lo cierto es que las chicas sois muy buenas para deprimiros a vosotras mismas, porque prefiero esa expresión antes que lo de "comerse la cabeza" (todavía no entiendo como un ser humano sin deformidades en su mandíbula podría hacerlo...[tomaaa]

A mí me da igual que estéis algo rellenitas, pero para ser sincero una chica realmente gorda , pero gorda,gorda de verdad, no me atrae... Será porque no la puedo levantar, yo qué sé... Es el instinto, como bien decía Preston (no estoy de acuerdo con el 100% de sus paridas, eh?). A arte de eso, el resto me da igual con tal de que sea inteligente (para compensar mi carencia [decaio] ) y que tenga buen sentido del humor. Pues va en serio.

Joder como os dá a vosotras por decaer, si yo fuese mujer no me quiero ni imaginar como estaría ya, a lo mejor me habría suicidado a éstas alturas...
Joder pos yo creo que en una relación de pareja tambien ha de haver atracción física, por mucho que se diga, esa sensación que recorre el cuerpo cuando la ves, esas ganas de recorrer todo su cuerpo, ... (mierda me salgo el tema)...
Ya me entendeis, pues eso no puede fallar, puede ser muy afín, pero si no hay una chispa de deseo sexual... No hace falta que sea una top model ni nada, a alguien le pueden gustar mucho los labios, otro los ojos...
Es ese rasgo de una persona que te hace pensar "uffff... uffff... uffff... vennn aquí!!!!"
el error de una persona obesa (masculino o femenino) es pensar que si quiere adelgazar, la solucion es hacer una dieta.

SOLUCION:


* hacer deporte (2h diarias)
* hacer comidas equilibradas (dietas normales no rigurosas)
* la mas importante, VOLUNTAD para hacerlo.



Como dijeron en post anteriores, la persona que es obesa (exceptuando enfermedades) es por que tambien es muy vaga o no tiene motivacion por adelgazar.
Escrito originalmente por wako


En lo que NO tienes razón es en que haga falta tener un cuerpo cosmopolitan para ser atractivo, yo por ejemplo, estoy bastante gordo pero soy muy atractivo [jaja].

Posdata. Haver es separado y sin hache. "A ver".


Estoy bastante de acuerdo con lo primero. A mi me encantan los tios flacos, no cachas, sino flacos, no fibrados, flacos. pero como por alguna extraña razon me atraen todo tipo de hombres, ha habido varias ocasiones en las que me he sentido tremendamente atraida por tios entrados en carnes, pero atractivos a tope. no quiero ni recordarlo, que me pongo mala de pensar en ellos! mmmm...asi k estoy de acuerdo con k lo k dices.

Y en cuanto a lo segundo, joder, cuantas ganas tenia de que alguien lo dijera! no queria resultar borde, pero me dolia a los ojos cada vez que veia ese "haber", k es demasiado comun, se me clavaba en las entrañas! pos eso.
di que si me a encantado tu post tienes toda la razon ademas la mayoria de los hombres las prefieren rellenitas
[angelito]
122 respuestas
1, 2, 3