¿Estas "GORDA"? Pasate por acá.

1, 2, 3
Una amiga me acaba de pasar esto, lo ví útil para esos momentos en que nosotras nos vemos gordas askerosas, que siempre tenemos un momento asi.
Supongo que ayuda para limpiar las conciencias (ke mal debo haber escrito esta palabra) de las chikas.



¿Sabías que....?

Si los maniquíes de las tiendas fueran mujeres reales,
serían demasiado delgadas para menstruar.

Hay 3 mil millones de mujeres que NO tienen cuerpo de
supermodelos, y solamente 8 que sí lo tienen. Marilyn Monroe usaba
talla 44 español (algo asi como 11 Mex), y los traía locos a
todos!!!!! ¿¿¿¿quien se fijo en la talla???? (gracias a
Dios....jajajajaja) Es la mujer mas sensual de todos los tiempos.

Si Barbie fuera una mujer real, sus proporciones la
obligarían a caminar a gatas, sus piernas no podrían sujetarla de
pié.

La mujer promedio pesa unos 65 kg. y usa tallas entre un
42(9) y un 44(11).

Una de cada cuatro mujeres en edad universitaria sufre
desórdenes de alimentación.

¡Las modelos de las revistas están retocadas, NO son
perfectas!

Un estudio psicológico mostró, en 1995, que el contemplar
una revista de modas durante tres minutos causaba depresión,
vergüenza y culpa al 70% de las mujeres.

Las modelos de hace 20 años pesaban 8% menos que la mujer
común. Las de hoy en día pesan 23% menos.

La belleza de una mujer no está en su ropa, su figura, ni en
su peinado. La belleza de una mujer debe brotar de sus ojos, porque
ellos son las ventanas hacia su alma, el lugar donde reside el
amor.

La belleza de una mujer no está en sus facciones, sino que es
el reflejo de la belleza verdadera de su alma. Es el cuidado
amoroso que da, la pasión que ella muestra. La belleza de una mujer
solamente se desarrolla con el paso de los años.

SONREID Y SED FELICES

UNA MUJER PUEDE SER MUY SENSUAL Y BELLA SI SE LO PROPONE, SI
LO VIVE, SI LO SIENTE... NO IMPORTA SI SEA FLACA O GORDA O MORENA O
RUBIA... ES CUESTION DE VIVIRLO... DE DISFRUTARSE A SI MISMA.


[bye]
Escrito originalmente por deathline
berice_II muy bueno...
Me quedo con la de la barbie si fuera real, y fuera mia te aseguro que aunque pudiera levantarse no lo haria, la tendria todo el dia a 4 gatas debajo la mesa mientras tecleo xD XD XD

¿si fuera tuya? ¿la tendrías ? Eso si ella se deja!! no? [burla2] que Barbie e muu independiente...

Es que la mayoria de las mujeres acostumbrais a ser un poco psicóticas con ese tema, de buen rollo...
[/B]

Si, pero eso es culpa de todos, de los medios de comunicación, de las empresas de ropa que hace tallas para mujeres irreales, de los cánones de belleza que se van dictando por épocas... Fíjate, tú mimmo has escogido a una tia que no podría dormir bocabajo porque se lo impediría el pecho, ni bocarriba porque se aplastaría los pulmones con las tetas. De hecho, es que no podrías ni besarla mientras la abrazas, porque te lo impediría su maravillosa anatomía... Y tendría que llevar un carrito, como el de los helados, pero más alto, para que se las sujetara, porque su cintura no daría para tanto... pubresita... y tú encima la metes debajo de la mesa con la pelusa...
Lo q pasa es q el texto es muy chuli y todo eso pero la realidad es distinta. Cuando lees el texto te sientes bien pero eso dura poko tiempo. A los 5 min ya te sientes mal por cualkier cosa. Yo no se dnd sta eso d la mujer promedio pq las niñas d hoy en dia estan muy por debajo dl promedio.

Supongo q hasta el dia q nos encontrems cn nosotras mismas y dcidamos no odiarnos mas, la cosa seguira igual.:**
ahi tienes razon, yo hace poco vi ke habia engordado mucho, me puse a dieta, perdi 11 kilos, me corte el pelo a lo gay (lo llevaba largo) y... TACHAAAN! ke casualidad ke todas las tias ke conocia (y algunas ke no) estaban sumamente simpaticas!! pero claro, entonces fue cuando me dijo una a ver cuando kedamos a tomar algo y yo le dije ya te lo propuse hace mas de 1 mes y no dijiste nada, sera pq no kieres ^^. Sin embargo, como dice deathline, si hubiese sido una tia posiblemente hubiese kedao con ella ^^
ahi tienes razon, yo hace poco vi ke habia engordado mucho, me puse a dieta, perdi 11 kilos, me corte el pelo a lo gay (lo llevaba largo) y... TACHAAAN! ke casualidad ke todas las tias ke conocia (y algunas ke no) estaban sumamente simpaticas!! pero claro, entonces fue cuando me dijo una a ver cuando kedamos a tomar algo y yo le dije ya te lo propuse hace mas de 1 mes y no dijiste nada, sera pq no kieres ^^. Sin embargo, como dice deathline, si hubiese sido una tia posiblemente hubiese kedao con ella ^^


Que asco de gente entonces...Yo creo estar delgado, llevar el pelo corto (AHORA, no en la foto) y no me pasan estas cosas...Será el careto de mafioso que tengo...
A mi siempre me han ido las tías con un poco de carne, no como las modelos de ahora, que son ajquerosas, sin tetas ni ná...
Delgaditas con culito respingon .... algunos si que saben XD
Deathline ya sabes yo lo que opino de cierta foto contra el espejo sobre respingones XD . Lo que si te voy a dar mucha razón es que a mi personalmente una chica delgada me llama mucho mas la atencion que una medianamente normal o rellenita.

Por qué? no tengo ni idea pero a mi me gustan mucho las cinturas y los estomagos (a parte de los culitos respingones XD ) quizas por eso me llaman más la atención.

Aunque chicos ... donde queda eso de la belleza esta en el interior? XD esta claro que por mucho que nos interese una persona interiormente si es guapa exteriormente gana muchos puntos tambien ;)
Algo parecido me paso a mi...

Antes yo estaba "metidito en carnes" XD Me llevaba bien con casi todas las tias, algunas mejor que otras, y siempre habia alguna que llegados a cierto punto, pasaban de mi...

Hice una lista que se llamaba "Tias que sudaban de mi cuando estaba gordo y que cuando yo este cuadrado voy a pasar de ellas como de la mierda"

Y las empece a apuntar...

Ahora he perdido 15 kilos... Y creerme, no les hago ni puto caso.

---

Los afectados le dan más importancia al peso que los demas implicados... Siempre pasa eso

Fdo- An0n1m0
Un amigo mío suele decir que el tío al que no le importa el físico de una mujer es gay.
Me parece una mala forma de pensar
Me parece una mala forma de pensar


No digo que me parezca bien... (y sí es un poco insensato ;) Kailkatarn )...Pero claro hay extremos y hay extremos.
Kizas esto k voy a decir no viene muxo a cuento. Pro me lo dice un amigo mio, y yo no estoy de acuerdo con el, aunk se k tiene razon:
-Quien te ha dixo a ti k las pivas wenas son las delgadas, ojos azules y 90-60-90???. Eso es una lavada de cerebro. Tu piensas eso pk es lo k la vida te ha enseñado :o .
Yo sinceramente se k tine razon, aunk cueste reconocerlo Oooh

salu2 pña[oki]
Está claro que todo es cuestión de convecciones sociales. Todos los fundamentos sobre los que se basan nuestras enseñanzas de pequeño.
Pero creo que en el tema de las mujeres la cosa influencia mucho menos...aquí nuestra parte animal interviene más...Aunque si que es verdad que en el mundo animal, un animal delgado lo tiene crudo para ligar pues los machos la verán como una hembra incapaz de procrear, débil, enfermiza y se apartarán de ella...
Pues ke sepais ke si, la sociedad tiene algo ke ver, pero es una cuestion cientifika ke a nosotros nos gusten tetonas, delgaditas y guapas. Lo vi en un dokumental del discovery channel. la sociedad es posible ke imponga canones de belleza o moda, pero a los tios nos mueve la polla, o cientifikamente hablando, tenemos en la genetika la necesidad de perpetuar la especia, de poner nuestra semillita allá donde nos dejen. Reproducción, reproducción y mas reproducción.

Porqué elegimos a una chica que este bien fiskamente? El instinto es muy sabio y una chicka con pechos bien formados es una buena amamantadora para alimentar descendencia. Porque no una gorda y si una delgada? Ahora ya no tanto (jijeijeie) pero cuando ibamos en bolas por el mundo la vida y la muerte estaba a la orden del día, te podía tocar correr porke un tigre de esos de dientes largos te persiguiese, una gorda no tiene al agilidad ke tendría una delgada a la hora de escapar.

Porké ke sean atractivas? porke a parte de lo ke mola foiarselas (XDXDXD) si la descendencia fuera un hembra puesto ke la genetika influye en el aspecto, un hija guapa le será más facil encontrar un buen macho para reprducirse y asi kontinuar con la especie. Y esto los picapiedras sin saber genetica ya lo sabian. Instinto.

Lo mismo con los tíos, un tio ke este fuerte, ke tenag fuerza tambien va a poder proteger mejor a su familia ke un enklenke o un peacho gordo.

Asi ke no le echeis tanto la kulpa a la sociedad, porke yo soy muy feliz en ella.

Cuando las modelos eran un 8% mas delgadas ke la media, era porke la gente no se pasaba las horas senta en el sillon viendo salsa rosa ni se pegabana a la buena vida jartandose tos los dias a longanizas, chokolates, paellas y kociditos.
Pues a mí no me importa el físico y no soy gay, así que el dicho ese no vale para nada (ojo que no estoy hablando de casos extremos) además odio el esterotipo de tia super delgada caminando con unos vaivenes del copón (no sé como aguantan más de 10 metros seguidos caminando así) es que ni las miro, yo prefiero más las chicas "de verdad" que las otras parecen de plástico, jejejeje.
Ah, y para aumentar el grado de cabroneria del anterior post mio, os dire ke pienso ke hoy en día kien está gordo es porke kiere (es obvio ke los casos d enfermedades de retenciones de likidos etc, no cuentan) porke es muy muy facil adelgazar: una horita de gimnasio al dia y una dieta y se pueden perder 6 kilos al mes perfectamente, ahora, eso si, la fuerza de volntad ahi entra mucho
Escrito originalmente por Preston4u
Pues ke sepais ke si, la sociedad tiene algo ke ver, pero es una cuestion cientifika ke a nosotros nos gusten tetonas, delgaditas y guapas. Lo vi en un dokumental del discovery channel. la sociedad es posible ke imponga canones de belleza o moda, pero a los tios nos mueve la polla, o cientifikamente hablando, tenemos en la genetika la necesidad de perpetuar la especia, de poner nuestra semillita allá donde nos dejen. Reproducción, reproducción y mas reproducción.

Porqué elegimos a una chica que este bien fiskamente? El instinto es muy sabio y una chicka con pechos bien formados es una buena amamantadora para alimentar descendencia. Porque no una gorda y si una delgada? Ahora ya no tanto (jijeijeie) pero cuando ibamos en bolas por el mundo la vida y la muerte estaba a la orden del día, te podía tocar correr porke un tigre de esos de dientes largos te persiguiese, una gorda no tiene al agilidad ke tendría una delgada a la hora de escapar.

Porké ke sean atractivas? porke a parte de lo ke mola foiarselas (XDXDXD) si la descendencia fuera un hembra puesto ke la genetika influye en el aspecto, un hija guapa le será más facil encontrar un buen macho para reprducirse y asi kontinuar con la especie. Y esto los picapiedras sin saber genetica ya lo sabian. Instinto.

Lo mismo con los tíos, un tio ke este fuerte, ke tenag fuerza tambien va a poder proteger mejor a su familia ke un enklenke o un peacho gordo.

Asi ke no le echeis tanto la kulpa a la sociedad, porke yo soy muy feliz en ella.

Cuando las modelos eran un 8% mas delgadas ke la media, era porke la gente no se pasaba las horas senta en el sillon viendo salsa rosa ni se pegabana a la buena vida jartandose tos los dias a longanizas, chokolates, paellas y kociditos.


Muy interesante todo esto, pero...

Una chica de caderas anchas puede dar a luz mucho mejor que una Claudia Schiffer, no?? XD

Por cierto, me parece que nos estamos desvariando del tema... Creo que este post estaba creado con la intencion de que las chicas le quitaran importancia a su fisico... Y lo estamos convirtiendo en un "Porque nos gustan las tias buenas"

Me parece que no es el hilo apropiado

Fdo- An0n1m0
pido perdon, pero es ke me he acordao y tenia ke expresarme al mundo XDXDXD
Opinion de 1 gordo: lo d askerosa sobra [nop]

salu2[nop]
Escrito originalmente por PepeVelez
Opinion de 1 gordo: lo d askerosa sobra [nop]

salu2[nop]


Eh?

Fdo- An0n1m0
Pues yo contaré 2 casos muy curiosos. Son 2 chicas que he conocido aunque no muy directamente.

La primera era una compañera de clase en EGB. A la chica era evidente que le sobraban unos quilos y la gente era muy cruel con ella (los niños pueden ser terriblemente crueles por naturaleza). Aún así ella siempre sonreía y era una persona muy agradable y con quien se hacía agradable estar. Nunca sufrió ningun tipo de complejo por la vida y sudó de todo. Era muy independiente y hacía lo que le daba la gana. Tal es así que la ficharon de gogo en una importante discoteca.


La otra era una chica a la que tb le sobraban unos quilos. Con ésta tb había un problema de peso...Esta chica la conocí en primero de B.U.P. La verdad es que la gente no hizo ningún tipo de alusión a su físico...El año que viene hubo sorpresa pues llegó tremendamente delgada...pero muy delgada...No estaba en los huesos pero el cambio era CONSIDERABLE.
Yo no le dí importancia pues iba a mi bola...Todo esto hasta que llegó el viaje de fin de curso de Bachillerato (a mi me pilló la reforma en medio) y nos fuimos a Italia. Total que estábamos en un Mc Donalds unos colegas y yo. Y entraron la chica en questión y otra que realmente era un esqueleto con revestimiento de piel (nótese que si digo esto es pq estaba REALMENTE muy delgada, los pómulos se le marcaban cacho y yo que casi con mi mano le pillaba toda la pierna).
Total que se sentaron a nuestra mesa...principalmente pq iban algo cagadillas por ahí...Curioso banquete el que se pegaron:
-Bolsa Pequeña de patatas fritas.
-Coca Cola (presupongo que light).
Yo no hice ningún comentario y seguí hablando con mis colegas...Pero bueno, llega la hora de irse y ellas nos piden si podemos esperarlas un minuto mientras se van al lavabo. Decimos que no y nos ponemos a esperar. Pasan 15 minutos y vemos salir la 2 con una cara a echas polvo realmente increíble...iban algo mareadas y se estaban como limpiando la boca...
Fue algo que me impresionó mucho y me dió mucha pena.
Me explico:
Escrito originalmente por Berice_II
Una amiga me acaba de pasar esto, lo ví útil para esos momentos en que nosotras nos vemos gordas askerosas, que siempre tenemos un momento asi.


Espero haberme explicao

salu2
Escrito originalmente por PepeVelez
Me explico:


Espero haberme explicao

salu2


Ahora me he enterado...

Yo creo que lo decia en plan ameno... No creo que fuera con la intencion de herir los sentimientos de nadie...

Ademas, ella misma se incluye. No esta diciendo que todos los gordos sean asquerosos. Simplemente dice que para cuando te da el bajon y te ves "gordo asqueroso" ese texto ayuda...

No veo el problema

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por CuBe-HaCk
Kizas esto k voy a decir no viene muxo a cuento. Pro me lo dice un amigo mio, y yo no estoy de acuerdo con el, aunk se k tiene razon:
-Quien te ha dixo a ti k las pivas wenas son las delgadas, ojos azules y 90-60-90???. Eso es una lavada de cerebro. Tu piensas eso pk es lo k la vida te ha enseñado :o .
Yo sinceramente se k tine razon, aunk cueste reconocerlo Oooh

salu2 pña[oki]

Exactamente. Si fueras tu abuelo, te gustarían con más peso. Ahora, nos enseñan que el canon de belleza es lo que algunos están diciendo en el hilo que les gusta más, lo que es absolutamente respetable, y dentro de un tiempo, vete tú a saber. Pero es justo esto lo que hace que las tias, y desgraciadamente, cada vez más tios, se obsesionen con el peso, por culpa de una falsa sensación de que así tendrán más éxito, no sólo en el tema de pareja, si no en todos los demás.

Está claro, y científicamente comprobado, que si la persona se ajusta más a los cánones de belleza, tiene ciertas cosas más fáciles, simplemente porque pasamos más tiempo mirando cosas más bonitas. Así que si además de inteligente, soy muy guapa y 90, 60, 90, pues quizá tenga más fácil conseguir un trabajo, porque en igualdad de condiciones de currículum y manera de comunicarme (ser simpática o no), pareceré más agradable a quien me vaya a contratar que otra chica menos ajustada a los cánones de belleza. Pero es justamente eso, un canon, dictado por la sociedad, que cambia con las modas, que nos creemos, y que seguimos (algunos).

Un ejemplo es este mismo hilo. Algunos han dicho, con razón, que nos preocupamos demasiado con el peso. Pero también se han puesto en seguida a defender las delicias de las delgaditas, y a decir que a ellos les gustan más, lo que es absolutamente respetable, repito. Pero justo en este hilo, según creo, Berice quería decir que no importa como seamos, que somos todas bonitas.

Ahora, si yo fuese una chica de 15 años, y lo leyera, reforzaría mi idea de que ser delgada es mejor, por lo menos, si quisiera gustarles a ellos. Y podría incluso considerarlos como muestra representativa de la población masculina, y creerme que efectivamente, para gustar a cualquier chico, tengo que tener el culo respingón y estar flaca. Y si el adn heredado de mis padres no me hubiese facilitado ser así, podría ponerme triste y pensar "mañana no como", o simplemente, sentirme mal conmigo misma.

Así que no está sólo en la mente de las chicas, está en todas partes. Nos educan para pensarlo, y ya instaurado en nuestra mente social, lo mantenemos entre todos. Me refiero a "Las chicas sois tontas que os preocupais por tonterías, pero yo, si no está flaca y tiene el culo de tal manera y la talla de sujetador de tal otra, no quiero saber nada de ella" Pues no está sólo en nosotras... Y así, desde luego, no se ayuda a que desaparezca esa obsesión por el peso. [snif]

Pd. De acuerdo con Preston4u y An0n1m0... pero es que soy tan lenta escribiendo que se me han colado muchos mensajes. [+risas] Y Pepevelez, era una forma de hablar seguro, no creo que pretendiese insultar a nadie.
Pues yo sinceramente le doy mas importancia, sin conocer a la persona, a la cara que al cuerpo.
Si a mi me ponen delante a dos chicas ,una guapa con unos kilos de mas y una que tiene un cuerpo impresionante pero más fea ke un muñon, sin saber como es tiró más por la chica que no esta delgada pero ke es guapa que a por la otra.
Escrito originalmente por Delkicio
Pues yo sinceramente le doy mas importancia, sin conocer a la persona, a la cara que al cuerpo.
Si a mi me ponen delante a dos chicas ,una guapa con unos kilos de mas y una que tiene un cuerpo impresionante pero más fea ke un muñon, sin saber como es tiró más por la chica que no esta delgada pero ke es guapa que a por la otra.


Pero lo de la cara es poco más o menos...

Porque la cara de una persona no la puedes cambiar... Tambien es algo discriminatorio...

( Y a mi que las tias delgadas no me gustan? )

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por ourumov
Pues yo contaré 2 casos muy curiosos. Son 2 chicas que he conocido aunque no muy directamente.

La primera era una compañera de clase en EGB. A la chica era evidente que le sobraban unos quilos y la gente era muy cruel con ella (los niños pueden ser terriblemente crueles por naturaleza). Aún así ella siempre sonreía y era una persona muy agradable y con quien se hacía agradable estar. Nunca sufrió ningun tipo de complejo por la vida y sudó de todo. Era muy independiente y hacía lo que le daba la gana. Tal es así que la ficharon de gogo en una importante discoteca.


La otra era una chica a la que tb le sobraban unos quilos. Con ésta tb había un problema de peso...Esta chica la conocí en primero de B.U.P. La verdad es que la gente no hizo ningún tipo de alusión a su físico...El año que viene hubo sorpresa pues llegó tremendamente delgada...pero muy delgada...No estaba en los huesos pero el cambio era CONSIDERABLE.
Yo no le dí importancia pues iba a mi bola...Todo esto hasta que llegó el viaje de fin de curso de Bachillerato (a mi me pilló la reforma en medio) y nos fuimos a Italia. Total que estábamos en un Mc Donalds unos colegas y yo. Y entraron la chica en questión y otra que realmente era un esqueleto con revestimiento de piel (nótese que si digo esto es pq estaba REALMENTE muy delgada, los pómulos se le marcaban cacho y yo que casi con mi mano le pillaba toda la pierna).
Total que se sentaron a nuestra mesa...principalmente pq iban algo cagadillas por ahí...Curioso banquete el que se pegaron:
-Bolsa Pequeña de patatas fritas.
-Coca Cola (presupongo que light).
Yo no hice ningún comentario y seguí hablando con mis colegas...Pero bueno, llega la hora de irse y ellas nos piden si podemos esperarlas un minuto mientras se van al lavabo. Decimos que no y nos ponemos a esperar. Pasan 15 minutos y vemos salir la 2 con una cara a echas polvo realmente increíble...iban algo mareadas y se estaban como limpiando la boca...
Fue algo que me impresionó mucho y me dió mucha pena.


Pues sí, un caso muy triste el segundo. afortunadamente hoy en día la gente está más informada sobre los transtornos alimenticios, y ante síntomas como estos se puede reaccionar con más conocimiento de causa. Qué será lo q impulsa a las chicas (o chicos, q tb hay casos, pero menos) a jugar con su salud de esta manera?....por qué la primera chica siguió con su peso tan alegremente y feliz de la vida, y la segunda se puso enferma?... supongo que habrá gente más fuerte, o que reciba más cariño y apoyo por parte de sus seres queridos....

PD: Favila, lo has clavao ;)
Escrito originalmente por An0n1m0


Ahora me he enterado...

Yo creo que lo decia en plan ameno... No creo que fuera con la intencion de herir los sentimientos de nadie...


"asqueroso" no me parece precisamente ameno pero bueno......
sera cuestion de no pensar mal

salu2
Escrito originalmente por An0n1m0


Pero lo de la cara es poco más o menos...

Porque la cara de una persona no la puedes cambiar... Tambien es algo discriminatorio...

( Y a mi que las tias delgadas no me gustan? )

Fdo- An0n1m0


Yo me refería al primer vistazo. Está claro ke despues habría ke ver komo es esa persona...pero asi de primeras, a mi me entra mas la belleza de la cara ke el cuerpo de una chica.
Escrito originalmente por An0n1m0

( Y a mi que las tias delgadas no me gustan? )



Ya somos dos [ayay] Para saco de huesos ya me tengo a mi mismo.

Y en cuanto a lo de los estereotipos, creo que nos dejamos llevar demasiado por la lengua fácil y el hablar sin pensar un poquillo. Me explico: La respuesta instintiva es "delgadita con tetas". Pero seguro que si os parais a pensar un poco más, recordaréis montones de chicas que os han resultado mucho más atractivas que la típica barbie. Por la manera de mirar, por hacer "eso que solo hace ella" con los ojos, por como sostiene el cigarrillo, por como te pone la mano en el antebrazo cuando te dice algo, por el pliegue que le hace el pantalón justo en la cadera cuando se junta con la cintura, por como cambia el tono de voz mientras habla, y cientos de cosas más que no dependen en absoluto de que use una talla 36.

A lo que me vengo a referir es que, a pesar de que tengamos en la recámara la respuesta típica de "a mi me molan las rubias con ojos azules y delgaditas con tetas" (por citar el estereotipo de belleza actual), en la realidad nos encontramos con decenas de ejemplos que desmontan esta teoría! Ejemplos de chicas que, sin estar como se supone que tendría que estar una top-model, nos excitan muchísimo más que cualquier chica 60-90-60. Luego, será que lo REALMENTE importante no son las medidas, no? ;)
Pues yo prefiero una mujer con unos kilos de más que de menos. Y por supuesto, me fijo más en el "paquete completo" que en los kilos de su balanza.

Y sobre todo, que sean naturales... nada de artificios de prótesis ni otras operaciones para ser "estandar" y convertirse en una más.
fuasss, lo extremos simplemente no me gustan na. ni mu delgadas ni mu gordas, ke hay un termino medio pa to juer.
un dia tabamos aki en el bar un par de kolegas y yo echando unas cervecitas y tal, y en esto ke entran 3 chavalillas de 16 - 17 años diciendo si podian ir al baño. empezamos a oir arkadas y tal. a los 15 minutos salen y se piran. nosotros asin O_O ; joder, es pa flipar.
no si sera komo una moda al final, antes el mas chulo era el ke se metia una raya en el baño del instituto, las mas chula la ke se penkaba a medio instituto....ahora meterse los deos en la garganta debe hacer ke seas mas chulo, no se, estare haciendome mayor y no akabo de entenderlo xD porke joder, si no estas gorda, porke leches te ves gorda? ke no me sirve ke me digan: por las modelos, las tallas,...
yo, veo un muskulitos, y lo ke pienso no es: juer ke mal estoi, ojala estuviera komo ese. pos no. io pienso: ostias ke pringaillo ke mientras el se pegara las horas muertas en el gimnasio y metiendose mierdas al kuerpo, yo me las pego en las terracitas echando una kaña bien freskita, o de mil formas XD (ke no se ofendan los ke vayan un rato al gimnasio porke les gusta y tal, ke ia sabeis lo ke kiero decir )
las tallas: ke no hay tallas normales?¿?¿ JA, un kojon xD no habra tallas para gente kon muchos problemas de obesidad, pero para chavalas normales ke no hay? tonces, asta ke konseguis adelgazar lo bastante para "enkajar" en esas ropas minuskulas, de donde sakais la ropa ke llevais ahora?¿ os la han echo a medida o ke? ke no ke no, ke no kuela. mi niña, ke se kiere ir a komprar ropa? pues va, y vaya donde vaya enkuentra ropa sin problema. y weno, pienso ke esta wena :) a la par ke muchas otras virtudes, pero ni por asomo esta fibrosa ni excesivamente delgada, simplemente, normal. no me pregunteis por tallas ke no me las se xD pero ala, tb es komo vosotras y a dias le da por verse gorda...ainsss, ke paciencia xD
y lo mejor es kuando os da por kompararos kon amigas vuestras:
- pues la nosekuantos mira ke delgada ta...
joder, pos resulta ke la nosekuantos estara to lo delgada ke tu kieras, pero es lo mas antipatiko ke te puedes echar a la kara. mira tus virtudes y no tus defectos ( en el kaso de ke los konsideres defectos )
y ojo, ke no kiero decir ke ahora toas a deskuidarse y a pasar de to, no. a nosotros nos gusta veros wapas, arregladas, sexys,... juer, se puede uno kuidar un poko pero sin pasarse. manteneros en vuestro peso, o si de verdad necesitais perder un par de kilitos, perderlos de una manera sana, haciendo deporte, haciendo el amor (tb se pierden kilos tb :p ;) ). pero nunka le deis al fisiko mas importancia de la ke tiene. por supuesto ke a todo el mundo le gusta la gente wapa. pero hay muchas mas kualidades. si solo, y repito, solo, te van a apreciar por ser wap@, apiadate de ti mismo.
ta legorr
Escrito originalmente por PepeVelez


"asqueroso" no me parece precisamente ameno pero bueno......
sera cuestion de no pensar mal

salu2


Ni mucho menos lo dije en tono ameno. Estoy tambien entrada en kilos, gorda o como kieran llamarlo, y siempre, leeme bien, Siempre tenemos un día que nos miramos al espejo y nos damos asko, tendrás suerte si vos nunca te viste asi, será que tenes muy buen circulo de amigos y demás.
Que tendría que haber puesto lo de "askerosa" entre comillas para ke se me entendiera mejor, si, es verdad, se me pasó por alto.
Y lo vuelvo a decir, es un texto para cuando nosotr@s nos vemos "gord@s arqueros@s", cuando nos despreciamos mas de la cuenta y cuando deseamos tener el fisico de la de al lado para que los pendejos no se te burlen tanto.
Punto y aparte de esta buscabronkitis tarada. Para mi lo de "askeroso" está bien puesto, porque es precisamente lo que piensan las personas que necesitan leer esos renglones, vos por suerte no necesitás leerlo. Te felicito y me alegro. [ok]


Preston, como te vea te calzo una que... que... que...agrrrrr.... :P

Lo de pechos grandes... ke mentiroso sos jajaja... pero a ver... si las que tiene los pechos grande son solamente las yankees... las blondas prefabricadas !!!! ayssss... Lo que pasa es que esta de moda todo lo estadounidense, pero si estubieran de moda lo latinoamericano, lo mas solicitado serían chicas de caderas anchas y con poco pecho, como son todas las sudamericanas.
No se si explico... jajaja

Y la obesidad sí es una enfermedad... como lo es el tabakismo, una persona ke fuma es enferma porke no es capas de dejarlo. A la persona entrada en kilos no le basta con hacer ejercicio para poder bajar y ponerse en 60 kilos, el tamaño del estómago tambien creció, por lo tanto se necesita mas comida para poder calmar el hambre, por lo tanto mas comida=mas kilos=dieta a la mierda, haciendo dieta se lo pasa muy maaaaaaaaal muy mal muy mal... es muy complejo, no entiendo como no hay obra social para esto. ein?
Pues yo creo que se le da muchas vueltas. Vamos, yo estaba como un palillo hace años. Me apunté a un gimnasio como pasatiempos (y para ver si cogía unos kilillos)... y acabé pasando 4 horas al día ahí metido, y hecho un toro. Hasta que un día me rompí un tobillo, estuve 3 meses parado y engordé muchísimo. Hace tiempo volví a hacer ejercicio pero más moderadamente y ando buscando un término medio :P el problema es que ahora mismo tengo un armario lleno de ropa que me viene o pequeña o grande :P
Leñe... pero es que no hay famosas que no sean 90-60-90!!!! De eso es de lo que hablamos!

Y en cuanto a lo de "entradita de carnes" y "gorda", me parece que te equivocas de pleno. Por lo que yo he entendido, nadie se refiere a que le gusten las personas gordas. Yo diría que se refieren, más o menos, a que si una persona tiene una desviación respecto a las medidas ideales, la gente que ha posteado ha dicho que prefiere que sea un poco por arriba más que por abajo. Pero si de ahí quieres entender que "los EOLianos las prefieren muy, muy gordas", tu mismo [oki]

En resumen, que si me ponen delante a alguna parecida a Eva Santolaria y al lado otra más parecida a Valeria Marini (la de Bámbola, de Bigas Luna), le echo un soplido a la huesitos de la Santolaria, que estará todo lo buena que tu quieras, pero me parece un zapatito de cristal...

...claro, que para gustos, colores ;)
Escrito originalmente por deathline
Yo estoy flipando aquí a todos os gustan "entraditas en carnes" pero en hilos al estilo "con que famosa te irias a la cama" solo salen tias wenorras de esas 90 60 90, o somos unos mentirosos compulsivos, o cada dia cambiamos de opinión...

O puede que en ese hilo entraran aquellos que para sentirse atraidos por una chica, necesitan o prefieren el filtro "medidas", y en este hilo estén entrando además otros que puede que tengan más experiencia, y que hayan comprobado que las medidas supuestamente perfectas sólo sirven para eso, atraer, un primer vistazo. Pero si lo que quieres no es un simple lio, si no compartir cosas con esa persona durante más tiempo, ser feliz a su lado, tienes que fijarte en más cosas.

Y con esto no estoy diciendo que las flacas sean tontas y las gordas listas. (Que luego todo se malinterpreta). Estoy diciendo que si alguien se queda en el aspecto físico, pues, lo siento mucho por esa persona... pero espero que ellas sólo se fijen en su aspecto físico también, porque si no, señores, personalmente, yo nunca los elegiría.
Escrito originalmente por deathline
Una chic@ de buen ver tiene más posibilidades que el ti@ se fije en el/ella, y asi luego cuando se conocen más atraerla con tu forma de ser.


Completamente de acuerdo. En lo que no estoy de acuerdo es en lo que se entiende por "de buen ver" Es lo que trato de decir, sin demasiado éxito (tampoco es que haya hecho un alarde de oratoria con mi explicación [ayay]) Más o menos, trato de decirte que el concepto ese del "buen ver" es, en realidad, muy difuso. Y muy subjetivo. Y realmente no se corresponde con el estereotipo de Jennyferlopezybritney"bimbo"spears.

Es obvio que nos atrae exteriormente una persona, y luego interiormente. Raras son las ocasiones en las que pasa a la inversa. Pero el factor de atracción externa que te digo no en todos los casos se corresponde con el cánon de belleza establecido de Valerias Mazzas, Pampitas, y demás.
Pero es que precisamente, antes era la imagen lo que importaba, y el ajustarse al estereotipo social. Y Ahora también. Eso no ha cambiado. Imagina una variable llamada "ESTEREOTIPODEBELLEZA" Y supón que lo que a ti (como individuo) te gusta depende de una función f(ESTEREOTIPODEBELLEZA).

Lo que ha cambiado es el contenido de esa variable, pero sigue aplicandose la misma función. Antes esa variable estaba "cargada" con los valores "cadera ancha, cuerpo robusto, bla, bla, bla", porque era acorde con las funciones que socialmente se le imponían a la mujer. Y ahora la variable está cargada con los valores "cuerpo delgado, alta, ojos claros, bla, bla, bla" porque las funciones ya no son parir y fregar. Pero son igual de perversas, porque ese estereotipo se basa únicamente en patrones establecidos desde el punto de vista masculino, para que nos gusten "a todos", y no para que ellas estén a gusto. No creo que el estereotipo actual de mujer guapa lo hayan establecido las mujeres, precisamente. Pero me estoy yendo por otro tema.

La cuestión es que lo que yo te digo es que en algunos casos, hay personas que no aplicamos esa función. Que no utilizamos la variable ESTEREOTIPODEBELLEZA. Que siiiii... que no te digo que las que tu dices no estén como un bollicao, demonios... lo que te digo es que si un dia llego a casa y encuentro a una en el sofá, en pelotas pidiéndome que me acueste con ella, y la otra en el cuarto, probablemente la jenniffer lópez de turno se quede en el cuarto, sola, mirando al techo y aburrida. Y yo me vaya con la otra. Y no porque las otras con más caderas, pechos, etc (o sea, más curvas) puedan parir mejor, o amamantar mejor a mis crías. Simplemente es que me atraen más. Que quieres que te diga ein?
joer, por esa regla de tres te gustarían las tías peludas pq abundan menos...XD. por cierto q antiguamente, una tía con bigote era bien vista, toda ella glamourosa, pues significaba que no era descendiente de indígena inberbe...:P
Para mi estar gordo y ser atractivo es incompatible. Todos los gordos deberían estar apartados del resto de la sociedad. [tomaaa]
Escrito originalmente por |Bou|
... pongamos por ejemplo a las modelos de los desfiles. ¿A alguien de aquí le ponen burro? Porque a mí lo único que me sugieren es llevarlas a un bar e invitarlas a comer unas chistorras y unos huevos con chorizo, las pobres.

Vaya, es exactamente lo mismo que me sugieren a mi, que nesezitan un buen plato de chicha.

[amibola]
P.D. El Branpil ese del afoto, no creo que trabaje sentado frente
a un pc todo el día, por lo que nuestro físico está condicionado a nuestra forma de ganarnos la vida.
[/amibola]
Escrito originalmente por |Bou|
Porque a mí lo único que me sugieren es llevarlas a un bar e invitarlas a comer unas chistorras y unos huevos con chorizo, las pobres.


Escrito originalmente por Raulicia
Vaya, es exactamente lo mismo que me sugieren a mi, que nesezitan un buen plato de chicha


GUARROOOOOS!!! COCHINOOOOOS!!! MENUDA INDIRECTA!!! XD XD XD [+risas] [+risas] [+risas]

...una chistorra... un plato de chicha... ya, ya... y chorizo de almendralejo, no? (el que en la punta no tiene pellejo) [qmparto]
Escrito originalmente por wako
Para mi estar gordo y ser atractivo es incompatible. Todos los gordos deberían estar apartados del resto de la sociedad. [tomaaa]


buenooooooo......... otro ameno..... ¬_¬ [uzi]
Escrito originalmente por PepeVelez


buenooooooo......... otro ameno..... ¬_¬ [uzi]


creo que era sarcasmo, Mr. Vélez. [buenazo] No se lo tome uté ar pié de la letra, hombre... [beer]
Creo que se está generalizando mucho, sobretodo con el tema de las modelos. Porque mira que hay modelos y modelos y si bien quizás unas están demasiado delgadas, otras creo que están en su punto. Pero claro, en los 90 hubo la moda de decir que TOOOODAS las modelos eran anoréxicas y claro esto crea escuela.

De la misma forma esto es aplicable a la "gordura"...A mi una chica que esté rellena me puede parecer guapa ya que conserva una cierta armonía de formas...En cambio una de estas tías que esta delgada de brazos y piernas y ostenta un barrigón cervezero con el piercing que parece un palillo en un plato de albondigas pues como que me da cierto asco...
Escrito originalmente por |Bou|

Conque si queréis echadle la culpa a los diseñadores Ojete&Mojete o a las tiendas de ropa que no hacen los bikinis de vuestra talla, pero no nos vendáis que la culpa la tiene el machismo de la sociedad falócrata, porque las primeras que os coméis la cabeza sois vusotra mismas XD

Eto... pues mira, repito y admito, siiii, nos comemos la olla nosotras mismas. Pero repito eguein... este era un hilo para decir que todas, seamos como seamos, somos bonitas, y no se para de hablar de lo buenas que están las que están buenas... seamos honestos y reconozcamos que tenemos la culpa tod@s.

Del resto de las cosas, Bou, menos lo del rubio con ojos azules, que no me suelen llamar la atención, estoy de acuerdo contigo. :)

Deathline, te contesto a la pregunta. En un momento de mi vida, me gustaron dos chicos que también estaban interesados en mí. Uno tenía el cuerpo perfecto de gimnasio, y el otro no. Los dos eran simpáticos, inteligentes, sociables... con quien me quedé? Con el más inteligente, divertido, amable, cariñoso y atento de los dos, que también era con el que más gustos compartía. En mi decisión, te lo puedo asegurar, no contó el cuerpo.

Que si, que en igualdad de condiciones se escoje lo más bonito, que estamos de acuerdo. Pero que lo bonito es una moda. Y que realmente, no suele haber igualdad de condiciones. Es muy difícil que haya dos tias con la misma, exacta personalidad, gustos, aficciones, maneras de sonreir, de estar callada, de besar... de lo que sea, pero con distinto cuerpo. Siempre habrá diferencias. Ni dos tios. Siempre habrá muchas más cosas que poner en las balanzas para elegir. Y nadie, estoy segura, ni los que decís que os gustan delgaditas con culito respingón, pone sólo el físico

Que no, que no me convencéis. [burla2]
Vamos a ver... esto es como hablar de que el Barcelona es el mejor ekipo en el Hilo del Real Madrid.

Vamos a ver... yo hice el hilo para que las personas lo leyeran y digan... bueno, si, es verdad, que puedo estar mas delgada? si, pero que tampoco me tengo ke matar por no ser una Pampita, porque igual valgo, y los canones de belleza impuestos son una boludés, y ridículos como el de la Barbie por ejemplo.
Lo que no conciento es que vengan a un hilo a decir "que se jodan los gordos, las flacas estan mas buenas y las chikas si no estan anorexicas perdidas no me gustan, ala"

Y despues tiene la culpa la propia chica por comerse la cabeza? Ahám bueno, listo.
Mañana mismo empiezo a comer solo arroz hervido para que los chicos me miren el culo y me digan "que buena estas, dios!!!", porke de lo contrario puede que me griten "a donde vas con ese culo de 150cm!!!!" o lo típico "volvé al zoologico elefante!"

Si después tengo una dentadura debilitada, se me van cayendo lso dientes y tal no les importaría no? Total, qué vale una sonrisa?

Es que me da un coraje leer ciertas cosas... son cosas que no deberian estar en un hilo de este tipo.
:(
Mmmmm esto... Berice, creía que estábamos hablando de gustos y no de faltarle el respeto a la gente. A mí me gustan las chicas con unas determinadas medidas, ¿soy un machista por ello? ¿un opresor? ¿debo pedir perdón?

También me ha gustado una amiga que estaba bastante gorda pero aparte de ser una bellísima persona era muy guapa y tenía unos ojos preciosos, ¿soy mejor persona ahora? ¿y si no hubiera tenido los ojos bonitos? Probablemente no hubiera llegado a gustarme, ¿vuelvo a ser un cabronazo?

No sé qué es lo que has leído, pero creo que ninguno de los presentes le gritaría a nadie lo del elefante, y que nadie ha dicho que si no son anoréxicas no son las auténticas. Y mucho menos que se jodan las gordas, ¿me dirás dónde has leído eso? Porque a mí también me da coraje estar razonando las cosas y que luego cada cuál lea lo que quiera }:/

P.D. No sé si sentirme mal por haber dicho que no me gustan las anoréxicas, igual me está leyendo alguna y cree también que estoy coartando su libertad. LO SIENTO MUCHO, PIDO PERDÓN AL GÉNERO HUMANO


EDITO: TAMBIÉN TE PIDO PERDÓN A TI BERICE, POR NO BORRAR ESTE MENSAJE SUPERFICIAL Y OFENSIVO Y QUE NO SE CIÑE AL ASUNTO, SÓLO QUIERO QUE QUEDE COMO EJEMPLO DE POST OFENSIVO Y DE MANERA DE PENSAR QUE NO ES ACEPTABLE EN ESTE HILO. GRACIAS BERICE POR PERMITIRME CONSERVARLO.
122 respuestas
1, 2, 3