Sheva_Kaneda escribió:Yo todavía tengo juegos precintados de PS3 jajaj. Si sacan la PS4 a buen precio, seguro que muchos usuarios de PS3 que estamos dubitatitivos tendríamos una decisión de comprarla más a favor.
Piriguallo escribió:No.
Y espero que pasado un año del lanzamiento de la ps4 yo siga teniendo un multiplayer decente en mi ps3.
Porque la ps3 será la ultima consola de sobremesa que me compre (dos o tres veces sí es necesario). A partir de ahora, sólo portátiles.
. Encima me acabo de pillar una buena tele... Todo va bien laboralmente. Ya era hora
Fredy_ES escribió:Yo por suerte estoy trabajando, y los sabados voy a currar para ahorrar. De lo que me saco el sabado, 10 € para la ps4. Ya llevo 40 €. Yo quiero pillarmela de salida mas 2 o 3 juegos. Esta vez lo haré así. Mas orgullo me dará comprarmela. Entre lo de 10 € a la semana y de la paga de verano, haré estragos. Encima me acabo de pillar una buena tele... Todo va bien laboralmente. Ya era hora
soy un currante y me han dado buenas noticias en el trabajo trueskins escribió:La GPU de la ps3 no es una 7870 , esta entre una 7850 y una 7870, tirando mucho más a una 7850
raulsanchezd escribió:Hoy he decidido que si acabaré pillando ps4 de salida (a no ser que el precio sea absolutamente exagerado) y os cuento por qué...
Hoy me han llegado buenas noticias respecto a mi futuro económico a largo plazo y creo que al no tener problemas economicos, estar interesado y realmente sentirme atraído por la maquina lo mas lógico es que la disfrute desde el mismo día que salga al mercado y no espere un año o mas para ahorrarme 100 o 200 euros.
Si mi caso fuera bien distinto y estuviera en el paro (algo que degraciadamente hoy es el mayor problema que tenemos los españoles) no me plantearía comprarla, y si tuviera trabajo pero un futuro incierto me lo plantearía con bastantes dudas, de modo que la pregunta debería ser...como vas de pasta para comprar ps4?
Creo que a todo aquel que vaya bien de dinero, que le gusten los videojuegos y sean una de sus aficiones favoritas y se sienta atraido por lo que ha mostrado ps4 debería comprar de salida la consola (esta o la próxima Xbox, según gustos), de modo que mi consejo es que si os lo podéis permitir compradla de salida y los que no lo veáis claro por el tema económico esperéis a alguna rebaja o a una buena oferta
PD:no creáis que me ha tocado la lotería ni soy rico, ni nada de eso...soy un currante y me han dado buenas noticias en el trabajo
iKillerrr escribió:trueskins escribió:La GPU de la ps3 no es una 7870 , esta entre una 7850 y una 7870, tirando mucho más a una 7850
Una polla serrana... La PS3 como mucho lleva lo equivalente a una 5450: http://www.youtube.com/watch?v=udYCCpXQwKg

Tmac_1 escribió:Yo soy partidario de que si tienes decidido comprarla hacerlo lo antes posible, no merece la pena esperar 1 o 2 años para ahorrarte 50 o 100 euros como mucho. Otra cosa es que no te convenza el catalogo de inicio y decidas esperar a que este crezca.
Por mi parte, aunque tengo el dinero mas que ahorrado, no me la pillare hasta que termine de pasar todos los jeugos de PS3 que tengo pendientes (me puede llevar un añito o asi) o hasta que dejen de sacar los COD en PS3, seguramente pasara antes lo primero. En ese momento esperare a un dia sin IVA o una cosa asi y caera.
raulKs escribió:Tengo la sensación al 100% de que el salto/potencial no va a ser tan grande como lo fué en su día de PS2 a PS3 por lo que habrá que esperar para comprarla de salida.
alex2005 escribió:Pues yo muy a pesar mio he vendido la PS3, tenia un monton de juegos por jugar pero no quiero acumular cacharros en casa cuando saquen la 4 y la 3 no la quieran ni regalada. Ahora creo que es buen momento para venderla, está en todo lo suyo y tiene grandes títulos a buen precio que la hacen muy atractiva.
Si la PS4 sale por 300-400 euros quiza la compre de salida, la mayoria de juegazos y sagas que tiene la PS3 actualmente seguro que tienen continuidad en la PS4, otro punto por el que me he decidido a venderla.
De momento pasaré el verano a dos velas y ya para cuando empiecen a confirmar fechas y titulos mas relevantes sacaré cuentas a ver qué tal.
alex2005 escribió:Pues yo muy a pesar mio he vendido la PS3, tenia un monton de juegos por jugar pero no quiero acumular cacharros en casa cuando saquen la 4 y la 3 no la quieran ni regalada. Ahora creo que es buen momento para venderla, está en todo lo suyo y tiene grandes títulos a buen precio que la hacen muy atractiva.
Si la PS4 sale por 300-400 euros quiza la compre de salida, la mayoria de juegazos y sagas que tiene la PS3 actualmente seguro que tienen continuidad en la PS4, otro punto por el que me he decidido a venderla.
De momento pasaré el verano a dos velas y ya para cuando empiecen a confirmar fechas y titulos mas relevantes sacaré cuentas a ver qué tal.
Piriguallo escribió:alex2005 escribió:Pues yo muy a pesar mio he vendido la PS3, tenia un monton de juegos por jugar pero no quiero acumular cacharros en casa cuando saquen la 4 y la 3 no la quieran ni regalada. Ahora creo que es buen momento para venderla, está en todo lo suyo y tiene grandes títulos a buen precio que la hacen muy atractiva.
Yo flipo...
darksoul_bcn escribió:Piriguallo escribió:alex2005 escribió:Pues yo muy a pesar mio he vendido la PS3, tenia un monton de juegos por jugar pero no quiero acumular cacharros en casa cuando saquen la 4 y la 3 no la quieran ni regalada. Ahora creo que es buen momento para venderla, está en todo lo suyo y tiene grandes títulos a buen precio que la hacen muy atractiva.
Yo flipo...
+1... flipante lo que hace la gente jajaja
No se te puede considerar un jugón habiendo cometido semejante ultraje con lo que está por venir... the last of us... beyond...
voreas escribió:Estoy ahorrando además con intención de pillar un buen pack.
Aunque debería esperar porque pille la 3 nada más salir y ya sabéis como termina la historia con las de 60 gb.
Jack Grensleaves escribió:darksoul_bcn escribió:alex2005 escribió:Pues yo muy a pesar mio he vendido la PS3, tenia un monton de juegos por jugar pero no quiero acumular cacharros en casa cuando saquen la 4 y la 3 no la quieran ni regalada. Ahora creo que es buen momento para venderla, está en todo lo suyo y tiene grandes títulos a buen precio que la hacen muy atractiva.
Yo flipo...
No se te puede considerar un jugón habiendo cometido semejante ultraje con lo que está por venir... the last of us... beyond...
.
alex2005 escribió:Jack Grensleaves escribió:darksoul_bcn escribió:
Yo flipo...
Ya... pero bueno, teniendo en cuenta que de los 20 y pico juegos que tenia la mitad estaban aun precintados por falta de tiempo para jugar... y contando que en verano no iba a poder jugar tampoco... pues...antes de tener que vender los juegos a precio de risa, al final pajaro en mano oiga, mis buenos $$$ que le he sacado.
Al menos ya no tengo que ahorrar para cuando saquen la PS4
corlinha10 escribió:Yo tambien vendi mi ps3 y mis juegos, y tengo el dineroto guardado para la proxima, nose que problemas le ven algunos...
senabre escribió:corlinha10 escribió:Yo tambien vendi mi ps3 y mis juegos, y tengo el dineroto guardado para la proxima, nose que problemas le ven algunos...
Pues la verdad es que es una opcion muy buena, pero te pierdes el the last of us por ejemplo y el gta5 si al final no lo portan.
corlinha10 escribió:Yo tambien vendi mi ps3 y mis juegos, y tengo el dineroto guardado para la proxima, nose que problemas le ven algunos...
darksoul_bcn escribió:Piriguallo escribió:alex2005 escribió:Pues yo muy a pesar mio he vendido la PS3, tenia un monton de juegos por jugar pero no quiero acumular cacharros en casa cuando saquen la 4 y la 3 no la quieran ni regalada. Ahora creo que es buen momento para venderla, está en todo lo suyo y tiene grandes títulos a buen precio que la hacen muy atractiva.
Yo flipo...
con lo q esta por caer ,con todos los exclusivos y joyas q quedan en esta generacion. ya se q venderla ahora es cuando mas se puede sacar pero no podria quedarme sin jugar al beyond , last of us ,the whatch dog ,metro last light etccccc. es una blasfemia para un jugador hardcore,pero bueno cada cual hace lo q quiera con su consola y con sus presupuestos pero mi consejo es q se exprima lo q tenemos y cuando pase unos meses y se vea si tiene fallos la maquina y se acompaña de un buen pack con rebaja zas dreikss4 escribió:BUENAS ,q pasa con la gente q venden sus PS3 ???con lo q esta por caer ,con todos los exclusivos y joyas q quedan en esta generacion. ya se q venderla ahora es cuando mas se puede sacar pero no podria quedarme sin jugar al beyond , last of us ,the whatch dog ,metro last light etccccc. es una blasfemia para un jugador hardcore,pero bueno cada cual hace lo q quiera con su consola y con sus presupuestos pero mi consejo es q se exprima lo q tenemos y cuando pase unos meses y se vea si tiene fallos la maquina y se acompaña de un buen pack con rebaja zas
compra al canto .
dreikss4 escribió:BUENAS ,q pasa con la gente q venden sus PS3 ???con lo q esta por caer ,con todos los exclusivos y joyas q quedan en esta generacion. ya se q venderla ahora es cuando mas se puede sacar pero no podria quedarme sin jugar al beyond , last of us ,the whatch dog ,metro last light etccccc. es una blasfemia para un jugador hardcore,pero bueno cada cual hace lo q quiera con su consola y con sus presupuestos pero mi consejo es q se exprima lo q tenemos y cuando pase unos meses y se vea si tiene fallos la maquina y se acompaña de un buen pack con rebaja zas
compra al canto .