Estafado por un hdp

Más de 1000 ofertas en los PcDays de PcComponentes
1, 2, 3, 4
Dejemos las disputas mejor, cada uno tiene su punto de vista y ya está. El hilo a tomado una tónica que no es la adecuada para nadie. Haya paz que al fin y al cabo todos somos personas y personas que además nos gustan las mismas cosillas, hardware, ordenadores y demases.

Yo tengo en contacto aparte de aquí en el foro a otras dos personas afectadas que HAN DENUNCIADO y que en total sumamos 950€ por ahora. Si os parece hacemos un grupo para tratar del tema todos.
-Angel- escribió:
-Angel- escribió:
@SuBz3r0 No hace falta tener experiencia en CV para saber que darle pasta a un particular que vive en la otra punta del país y tener fe en su buena voluntad,no es muy buena idea.Aunque sea una cuenta antigua...cualquiera podría poner un anuncio en este foro y pegar el palo,y da igual lo antigua y la actividad que tenga la cuenta,que uno llegado el momento,con la pasta en la mano se caga...y luego si tienes suerte,a palmar pasta en abogados,que lo normal es que la denuncia no llegue a nada.Por no hablar de la peña que habrá colado cosas que saben que ya han empezado a fallar o que tienen otras pegas y entre los dos habrá quedado el asunto.

Yo de segunda mano solo he comprado pesas en esta vida y en mano...a no ser que estén rebajadas en aluminio,poco me van a estafar.


@SuBz3r0 Es curioso que me cites en otro mensaje para insultarme y no en este que es en el que te contesto a ti...igual es que el argumento ese de ``opinar sin haber comprado nada en CV´´ era una chorrada.


Cada vez que hablas sube el pan. [facepalm]
Imagen

He llegado tarde, alguien me resume de que va la peli?
QUE SIGA EL JARIIIIIIIII [sonrisa]
-Angel- escribió:
Mendrolo escribió:
Macho, tampoco tenia muchas esperanzas de que te enteraras, pero eres aún más tonto de lo que pensaba....

Esta claro que aquí el único hombretón eres tu, pero la verdad es que aunque me esfuerce (que tampoco lo hago mucho, eh), no consigo ver la cara de mal follado que debes tener ni noto tu gran presencia física en la habitación.

Otros usuarios han argumentado cosas en tu linea, sin cachondearse de los afectados.


Pues fíjate tu,que viendo lo imbécil de tu comentario,te puse el link creyendo que así lo entenderías...

Bueno,os dejo aquí los unos con otros lamiendo vuestras heridas o lo que os venga en gana...la próxima tened mas cuidado con este tipo de tratos.En cuanto a lo de llevarlo a la televisión que era mi crítica:

http://www.cuatro.com/diario-de/mercede ... 80003.html

Por favor,hacedlo...sería un puntazo que llegara a salir en la tele,o por lo menos las risas que se darán en la redacción ya valdrán la pena.



¿Sabes que estás reportado al staff de EOL, no? Un dato que te pongo, no de mi parte porque básicamente no puedo hacerlo por haberlo hecho otros.

Sigue así hombre. Y no tienes ni idea de CV en general, tanto en segunda mano como en tiendas y artículos nuevos, siempre hay una relación de CONFIANZA dado que NADIE prueba escrupulosamente que lo que le venden está en perfectas condiciones antes de una compra. ¿O es que tú pides desempaquetar una TV al comprarla en la tienda para probarla antes de pasar por caja? ¿Te comprueban funcionamiento del producto y números de series cuando haces una devolución en el CI, a que no?

La confianza va en AMBOS sentidos y estafas las hay en ambas direcciones. Y no es por nada, entre gente normal estas estafas no son habituales, puede haber discrepancias menores pero no directamente estafas. No transformes lo que es un problema de minorías timando a otra gente en lo "frecuente".

Cualquier día cuando pagas en un restaurante con tarjeta te pueden timar, o en efectivo si no miras la carta de precios y haces las cuentas. El timo puede ser en cualquier ámbito de la vida, y nadie vigila eso al detalle.

No seas prepotente. Y deja de faltar al respeto a los timados. Ellos se equivocaron y lo saben, no te necesitan para que se lo aclares.
wwwendigo escribió:Siempre hay una relación de CONFIANZA dado que NADIE prueba escrupulosamente que lo que le venden está en perfectas condiciones antes de una compra. ¿O es que tú pides desempaquetar una TV al comprarla en la tienda para probarla antes de pasar por caja?


Si la caja al abrirla no funciona vas a la tienda y te la cambian, en segunda mano en el 99% de las veces te la comas con papa y te vas al caraj...

Tu comentario tiene menos sentido que la politica de Rajoy
wwwendigo escribió:
-Angel- escribió:
Mendrolo escribió:
Macho, tampoco tenia muchas esperanzas de que te enteraras, pero eres aún más tonto de lo que pensaba....

Esta claro que aquí el único hombretón eres tu, pero la verdad es que aunque me esfuerce (que tampoco lo hago mucho, eh), no consigo ver la cara de mal follado que debes tener ni noto tu gran presencia física en la habitación.

Otros usuarios han argumentado cosas en tu linea, sin cachondearse de los afectados.


Pues fíjate tu,que viendo lo imbécil de tu comentario,te puse el link creyendo que así lo entenderías...

Bueno,os dejo aquí los unos con otros lamiendo vuestras heridas o lo que os venga en gana...la próxima tened mas cuidado con este tipo de tratos.En cuanto a lo de llevarlo a la televisión que era mi crítica:

http://www.cuatro.com/diario-de/mercede ... 80003.html

Por favor,hacedlo...sería un puntazo que llegara a salir en la tele,o por lo menos las risas que se darán en la redacción ya valdrán la pena.



¿Sabes que estás reportado al staff de EOL, no? Un dato que te pongo, no de mi parte porque básicamente no puedo hacerlo por haberlo hecho otros.

Sigue así hombre. Y no tienes ni idea de CV en general, tanto en segunda mano como en tiendas y artículos nuevos, siempre hay una relación de CONFIANZA dado que NADIE prueba escrupulosamente que lo que le venden está en perfectas condiciones antes de una compra. ¿O es que tú pides desempaquetar una TV al comprarla en la tienda para probarla antes de pasar por caja? ¿Te comprueban funcionamiento del producto y números de series cuando haces una devolución en el CI, a que no?

La confianza va en AMBOS sentidos y estafas las hay en ambas direcciones. Y no es por nada, entre gente normal estas estafas no son habituales, puede haber discrepancias menores pero no directamente estafas. No transformes lo que es un problema de minorías timando a otra gente en lo "frecuente".

Cualquier día cuando pagas en un restaurante con tarjeta te pueden timar, o en efectivo si no miras la carta de precios y haces las cuentas. El timo puede ser en cualquier ámbito de la vida, y nadie vigila eso al detalle.

No seas prepotente. Y deja de faltar al respeto a los timados. Ellos se equivocaron y lo saben, no te necesitan para que se lo aclares.


Igualito es ir a comprar en un establecimiento(soy más de Amazon,del “Prica” si me espero cosas así)que enviarle la pasta por adelantado a un particular que te ofrece un “chollo” en la otra punta del país.Gran argumento,perfectamente comparable a todas las escalas... ponedle una hoja de reclamaciones...no entiendo si de verdad se pretende convencer a alguien con argumentos así.

Ingresar dinero de forma voluntaria a un particular (que en ningún caso tiene obligaciones como empresa)por querer comprar un “chollo”no es ningún caso alarmante de estafa(lo alarmante es que la gente caiga)como para que se le dé voz en la televisión,mucho menos cuando a gente se le está estafando hasta las casas.

Bueno,espero que el staff lea bien los comentarios y se quede con los insultos de todos y decida bien como actuar.Por mi parte no voy a participar mas en este post.
Alexsacob escribió:
wwwendigo escribió:Siempre hay una relación de CONFIANZA dado que NADIE prueba escrupulosamente que lo que le venden está en perfectas condiciones antes de una compra. ¿O es que tú pides desempaquetar una TV al comprarla en la tienda para probarla antes de pasar por caja?


Si la caja al abrirla no funciona vas a la tienda y te la cambian, en segunda mano en el 99% de las veces te la comas con papa y te vas al caraj...

Tu comentario tiene menos sentido que la politica de Rajoy


Si tu comprensión lectora fuera la adecuada, habrías visto que digo que es una relación de confianza en AMBOS SENTIDOS. En las tiendas TAMPOCO comprueban números de serie (un comprador listillo podría cambiar así una unidad cascada con el uso por una nueva sin gastar un duro) ni que el producto funcione adecuadamente si es una devolución, o incluso si tú has dañado el producto si dices que no funcionaba al sacarlo de la caja. O no en la mayoría de ellas. Eso te lo he dicho en ese mismo comentario que recortas adecuadamente para no mostrar que hablo de la simetría de esa relación de "confianza":

¿O es que tú pides desempaquetar una TV al comprarla en la tienda para probarla antes de pasar por caja? ¿Te comprueban funcionamiento del producto y números de series cuando haces una devolución en el CI, a que no?


Esa comprensión lectora que no te permite ver que estoy hablando de cosas que NO HACES porque no son necesarias gracias a las relaciones de "confianza" (contractuales o por norma de la casa, lo que prefieras).

Y me vienes con la gansada de que te la aceptan de vuelta sin comprobar nada como si no lo hubiera dejado bien claro yo con el comentario. [oki]

Eso de que "te comes con papas" (¿canario quizás?) lo que compras de segunda mano, evidentemente es más fácil engañar, y hay menos GARANTÍAS, aunque a pesar de tu afirmación resulta que NO, si una transacción está bien documentada, lo cual suele pasar con las cv online cuando se hacen bien, donde hay descripciones del producto al detalle y suele haber un claro perfil de la negociación, pago, estados del producto e información cruzada entre vendedor y comprador, resulta..... que el que se come con "papas" una denuncia que va a perder sí o sí si se dedica a engañar es el vendedor.

-Angel- escribió:
Igualito es ir a comprar en un establecimiento(soy más de Amazon,del “Prica” si me espero cosas así)que enviarle la pasta por adelantado a un particular que te ofrece un “chollo” en la otra punta del país.Gran argumento,perfectamente comparable a todas las escalas... ponedle una hoja de reclamaciones...no entiendo si de verdad se pretende convencer a alguien con argumentos así.

Ingresar dinero de forma voluntaria a un particular (que en ningún caso tiene obligaciones como empresa)por querer comprar un “chollo”no es ningún caso alarmante de estafa(lo alarmante es que la gente caiga)como para que se le dé voz en la televisión,mucho menos cuando a gente se le está estafando hasta las casas.

Bueno,espero que el staff lea bien los comentarios y se quede con los insultos de todos y decida bien como actuar.Por mi parte no voy a participar mas en este post.


Aunque no lo creas, por las cosas que dices las transacciones de CV entre particulares sí están reguladas y están sujetas a Derecho, aunque no sean tan estrictametne como las CV entre tiendas y sus consumidores.

Evidentemente quien paga un producto lo hace voluntariamente, no con una pistola en la cabeza, pero esa transacción suele estar unida y más en CVs online, a una transacción pública donde hay información de ambos registrada, y si se hace bien, tanta información o más que una CV en una tienda.

Así que si tu argumento para decir que es una "locura" comprar entre particulares, con toda la información entre ambos y con exposición pública y registrada por terceros (aplicaciones de CV, foros, ebay, lo que quieras), y pagar "por adelantado" a un particular por un "chollo".... tú mismo si te lo quieres creer.

Como si no hubiera responsabilidad ninguna. Puedes estar seguro que al tal Kevin se le va a caer el pelo si está bien identificado, que parece que es el caso. Sólo es cosa de tiempo que tenga que pasar por un tribunal a rendir cuentas. Y pagar de una u otra forma sus engaños.

Y perdona, lo del victimismo a estas alturas no cuela, yo sí te he visto insultar a ti, básicamente llamando poco menos que gilipollas a los que han sido engañados por ese tal Kevin, y aunque es posible que alguien te haya devuelto la pelota, dudo que esto te sirva de escudo. Si yo como un no-afectado he visto como ofensivas algunas de tus frases, no creo que el STAFF lo vea como algo bueno, tampoco. Si querías argumentar tu principal crítica, eso no hacía falta, para empezar.

Aunque seguramente sólo te darán un toque de atención, nada grave. Tampoco es para que te preocupes, pero por lo menos así verás que te has pasado un tanto con esas víctimas, y has sido bastante prepotente al prejuzgar los engaños por ventas online, que sí, que son muy numerosos y muchas veces el comprados "lo pide", pero muchas otras....no. Y engañar, te pueden engañar en una tienda cualquier día, con productos usados o nuevos, también.

Saludos.
Alexsacob escribió:
wwwendigo escribió:Siempre hay una relación de CONFIANZA dado que NADIE prueba escrupulosamente que lo que le venden está en perfectas condiciones antes de una compra. ¿O es que tú pides desempaquetar una TV al comprarla en la tienda para probarla antes de pasar por caja?


Si la caja al abrirla no funciona vas a la tienda y te la cambian, en segunda mano en el 99% de las veces te la comas con papa y te vas al caraj...

Tu comentario tiene menos sentido que la politica de Rajoy

Yo compre una consola por medio de este foro y a los 2 días me dio problemas, hable con el chico, fue devuelta la consola y el dinero.
PD si llego a ver algún día a este chico ( angel) por CV no le compro ni loco
@karman01

@Javibega


No pienso ni contestar a los temas de la gente que viene aquí a recordarme la suerte que he tenido. Bastante tenemos encima nosotros con este tema. Deberías tener un poquito de respeto.

Ni hace falta que me digan "para otra vez espabilas" ni similares.

Y aquí fin de la disputa.

TENGO INFORMACIÓN MUY VALIOSA SOBRE EL TAL KEVIN

He estado hablando con una chica que le conocía, me metí su nombre y me salio una chica que tenía de amigos en su cuenta de Google...

Busque información y fotos de ella, encontré su Facebook y me puse a hablar con ella. Conoce a Kevin a través de un amigo común, dice que hace meses tuvo Facebook pero se lo borró. Que vive en Valencia, y que su nombre y apellidos son reales.

la he dicho que si puede y no es molestia contacte con su amigo en común, que le diga que es un cerdo. Que tiene ya 4 denuncias y que como no nos devuelva la pasta a todos le voy a abrir la cabeza.

Al menos he sacado en claro que ese SI es su nombre real y que SI vive en alcoy.

Tengo la esperanza de que se ponga en contacto con su amigo en común y que me pase su dirección / movil / Twitter.. Lo que sea.

Es más, hasta la he dicho que si recuperaba mi dinero la daba 50e como acto de buena fe para que se fuese con sus amigas de cena.

Por cierto, si queréis mi número para hacer un grupo de WhatsApp solo tenéis que decirlo, yo vamos, encantado estaría por intentar acelerar todo esto...

Os lo dejo por MP y hacemos un grupo de afectados.
Intentar conseguir el fijo de casa, o el numero de sus padres o algo, alomejor si tienen algo de decencia, cuando estos se enteren harán algo....

Denunciar todos y espero que tengais suerte, yo lo hice en su dia y me salió bien la cosa. Eso si, si acabais yendo a juicio, aunque os devuelva el dinero, presentaros, a mi, mi estafador, se hizo pasar por abogado y me intento convencer de como me habia pagado, no fuera al juicio y más movidas...

De las 3 denuncias solo fui yo al juicio, el resto como recuperaron el dinero, ni se molestaron... A la semana me llegó una carta que le pusieron una sanción economica.
Tengo una duda. Por qué pensáis que es un crío?
@Necrofero

Y que me importa a mi que sea un crío (probablemente) o un viejo de 80 años?

En que cambia eso mi problema?

@ipa88

Con dos cojones.. Haciéndose pasar por abogado XD

Si, intentaré ver como le puedo meter mano al hijo de puta este... O es un crío o es un profesional como la copa de un pino.

Y me da a mi que será un niñato de 16... Estoy casi convencido.
-solo_extremo- escribió:@Necrofero

Y que me importa a mi que sea un crío (probablemente) o un viejo de 80 años?

En que cambia eso mi problema?

@ipa88

Con dos cojones.. Haciéndose pasar por abogado XD

Si, intentaré ver como le puedo meter mano al hijo de puta este... O es un crío o es un profesional como la copa de un pino.

Y me da a mi que será un niñato de 16... Estoy casi convencido.


acaso deberia de cambiar en algo? Que haga esa pregunta, que ni tampoco es en concreto a ti, no es por algo.
@Necrofero

Mierda. Perdona tío, la estafa me ha dejado retrasado se ve.

Entendí.. Y por que no pensáis que es un crío?

Como diciendo.. Si es un pobre crío dejarle hombre. Son cosas de niños...

Pues pienso que es un niño por que después de un par de estafas no da su cuenta bancaria (no querrá que sus padres vean esos movimientos)

Hablaba como un niño...

Y por la tarde me decía que estaba MERENDANDO... O sea, después de los 16 se merienda? Se jala algo, no se merienda.. Que es muy diferente...

XD XD XD

De todas formas mañana vuelvo a hablar con su "amiga" para que me diga su edad y me de el Facebook de su primo, que le voy a pedir el teléfono de sus papis...

La cosa está más interesante que nunca, entre esto y juego de tronos estoy que me subo por las paredes..
-solo_extremo- escribió:@Necrofero

Mierda. Perdona tío, la estafa me ha dejado retrasado se ve.

Entendí.. Y por que no pensáis que es un crío?

Como diciendo.. Si es un pobre crío dejarle hombre. Son cosas de niños...

Pues pienso que es un niño por que después de un par de estafas no da su cuenta bancaria (no querrá que sus padres vean esos movimientos)

Hablaba como un niño...

Y por la tarde me decía que estaba MERENDANDO... O sea, después de los 16 se merienda? Se jala algo, no se merienda.. Que es muy diferente...

XD XD XD

De todas formas mañana vuelvo a hablar con su "amiga" para que me diga su edad y me de el Facebook de su primo, que le voy a pedir el teléfono de sus papis...

La cosa está más interesante que nunca, entre esto y juego de tronos estoy que me subo por las paredes..

Si necesitan esos amigos un "estímulo", ya sabes.

Lo de subirse por las paredes es normal, ¡estás pasando de la fase 2 a la 3!:
Fase de Negación.
Fase de Enfado.
Fase de Negociación.
Fase de Dolor Emocional.
Fase de Aceptación.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi me ha pasado algo similar pero diferente..compre por segunda mano a un tio varias cosas y como no tengo paypal pues me dijo que le pagara por paysafecard,le dí el código y adiós,eso hace una semana..y no me ha vuelto a contestar..no tengo ningún dato suyo..ni dirección ni nombre ni nada de nada..vamos que me estoy dando cuenta que es como si le haya regalado el dinero ..denunciar no puedo porque no tengo ningún dato ..xd

Dep 150e ..pero bueno,se que es culpa mía asique paso de calentarme mas la cabeza
hit está baneado por "Troll"
MRVB escribió:A mi me ha pasado algo similar pero diferente..compre por segunda mano a un tio varias cosas y como no tengo paypal pues me dijo que le pagara por paysafecard,le dí el código y adiós,eso hace una semana..y no me ha vuelto a contestar..no tengo ningún dato suyo..ni dirección ni nombre ni nada de nada..vamos que me estoy dando cuenta que es como si le haya regalado el dinero ..denunciar no puedo porque no tengo ningún dato ..xd

Dep 150e ..pero bueno,se que es culpa mía asique paso de calentarme mas la cabeza


no tienes conversaciones? el ticket de paysafecard?
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si pero para que ? xd de que sirve si no tengo ningun dato suyos xd...le di el código y me dijo que me lo mandaría..dime tu que hago ? a quien denuncio? xddddd

(me rio de lo tonto que he sido no por otra cosa)
@MRVB Coño, pero planta batalla al menos joder..
Lo primero es poner una reclamación ante Paysafecard indicando que has sido victima de un engaño.
El único dinero que no deja rastro es el que se paga en mano... y a veces ni aún así.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ñomo escribió:@MRVB Coño, pero planta batalla al menos joder..
Lo primero es poner una reclamación ante Paysafecard indicando que has sido victima de un engaño.
El único dinero que no deja rastro es el que se paga en mano... y a veces ni aún así.


Aunque hagas eso,la perdida de tiempo sabiendo que no voy a encontrar nada...Es que haces una reclamación a paysafecard pero es culpa mía por darle el dinero o el código así porque si sin que me de el producto..ellos que van a decir? que soy gilipollas xD

Una cosa es lo que a vosotros que teneis su nombre su direccion su cuenta bancaria etc..pero yo no tengo nada.
Hombre, si a los cinco minutos que uno tarda en escribir una parrafada, le añades todo el tiempo que te vas a quedar sentado delante de la pantalla sin pestañear esperando que te contesten... pues sí, es una pérdida de tiempo.
En fin, al menos has hecho más solvente y felíz a alguien.

Edito: Tú no, pero repito que ese dinero se ha tenido que pagar a alguien.
hit está baneado por "Troll"
MRVB escribió:Si pero para que ? xd de que sirve si no tengo ningun dato suyos xd...le di el código y me dijo que me lo mandaría..dime tu que hago ? a quien denuncio? xddddd

(me rio de lo tonto que he sido no por otra cosa)


luchalo tío...comentaselo a la policía a ver si se puede hacer algo...busca el nick en google a ver si das con su fb...twitter....es alucinante...150 euros no te sacan de pobre y yo personalmente no podria dormir bien si hiciera algo asi...cuando indeseable suelto...me cago en la puta

edit: si tienes el enlace del anuncio déjalo por aquí que alomejor entre todos te podemos ayudar
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hit escribió:
MRVB escribió:Si pero para que ? xd de que sirve si no tengo ningun dato suyos xd...le di el código y me dijo que me lo mandaría..dime tu que hago ? a quien denuncio? xddddd

(me rio de lo tonto que he sido no por otra cosa)


luchalo tío...comentaselo a la policía a ver si se puede hacer algo...busca el nick en google a ver si das con su fb...twitter....es alucinante...150 euros no te sacan de pobre y yo personalmente no podria dormir bien si hiciera algo asi...cuando indeseable suelto...me cago en la puta

edit: si tienes el enlace del anuncio déjalo por aquí que alomejor entre todos te podemos ayudar


nah ya no esta,lo borró
hit está baneado por "Troll"
MRVB escribió:
hit escribió:
MRVB escribió:Si pero para que ? xd de que sirve si no tengo ningun dato suyos xd...le di el código y me dijo que me lo mandaría..dime tu que hago ? a quien denuncio? xddddd

(me rio de lo tonto que he sido no por otra cosa)


luchalo tío...comentaselo a la policía a ver si se puede hacer algo...busca el nick en google a ver si das con su fb...twitter....es alucinante...150 euros no te sacan de pobre y yo personalmente no podria dormir bien si hiciera algo asi...cuando indeseable suelto...me cago en la puta

edit: si tienes el enlace del anuncio déjalo por aquí que alomejor entre todos te podemos ayudar


nah ya no esta,lo borró



yo iría a la policía con todas las conversaciones y los tickets...por intentarlo no pierdes nada...
Suerte a los afectados, ya ireis contando [beer]
¿De verdad sigue este hilo aquí en hardware? Entro a ver noticias de hardware... ¿Pq no se mueve a CV o a Offtopic? No tiene nada que ver el argumento del hilo con el foro correspondiente...
El tema principalmente era otro, a desvirtuado a un tema que lamentablemente ya no tiene cabida aqui en este subforo.
177 respuestas
1, 2, 3, 4