Estafado por un hdp

1, 2, 3, 4
@andapinchao

bueno, ya he denunciado y si es verdad que se llama Kevin, que vive en Alcoy y que tiene varias denuncias dan con el seguro
Hostia macho, 970 a 150 euros y picáis como un abuelo que no sabe lo que es internet.
Aun encima os ponen excusas baratas para el pago y os la cuelan otra vez, no voy a decir lo que pienso para no ofender pero cojones no hay que ser un lince para saber que es una estafa.
Qué gentuza, bajo mi punto de vista la opción del bate es la que más se merece.

Joder, ¿pero es el mismo en todos los casos? En ese caso abriría un hilo con el resto de afectados para ir sacando y compartiendo información sobre esa "persona", ojalá no esté todo perdido.
pyrumano escribió:Qué gentuza, bajo mi punto de vista la opción del bate es la que más se merece.

Joder, ¿pero es el mismo en todos los casos? En ese caso abriría un hilo con el resto de afectados para ir sacando y compartiendo información sobre esa "persona", ojalá no esté todo perdido.


si si, es el mismo Kevin de alcoy el que nos la ha colado a todos como bobos..
propongo también crear un hilo de afectados aqui, en ECI, 3DJ, grupo de whatsapp, lo que sea para que este malnacido no se salga con la suya.

la policía según lo que he leído tiene su DNI, cuenta bancaria, nombre completo real... vamos, que si no le meten mano es por que no les sale de los cojones
pyrumano escribió:Qué gentuza, bajo mi punto de vista la opción del bate es la que más se merece.

Joder, ¿pero es el mismo en todos los casos? En ese caso abriría un hilo con el resto de afectados para ir sacando y compartiendo información sobre esa "persona", ojalá no esté todo perdido.



Esto merece hacer una quedada con todos los usarios afectados, organizarse bien y quedar un fin de semana y plantarse en casa de este miserable y que reciba ostias por un tubo hasta que se le pasen las ganas de estafar a nadie el resto de su vida.
@apalizadorx


si yo lo estoy deseando, a ver que dice el creador del hilo...
-solo_extremo- escribió:hola buenas a todos. soy un usuario nuevo investigando el caso. hice un tema en 3D juegos por lo mismo, otro BOBO estafado por un niño. otro mas al saco.

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... lanuncios/

el tal Kevin Lopez Laossa me ha estafado 150e por una 970 G1, ya decía yo que era muy barato, el método ha sido giro instantáneo y adiós muy buenas, por cuenta bancaria decía que no por que sus padres se enteraban y el no tenía. como he podido ser tan tonto..

en fin deberíamos hacer una colecta para que al niño rata este se le caiga el pelo. como lo veis? yo no pienso quedarme de brazos cruzados, mañana a primera hora a la guardia civil que voy.

@SuBz3r0 anda... pero si esa tarjeta es con la que me ha estafado!

@karman01 como has leido en el MP.. me ha pasado lo mismo, solo que no por transferencia.. agradecería que me pasases esos datos para ir a denunciar y hacer un poco de piña entre todos


Sorry man , el otro dia vi que estaba por wallapop vendiendola , sino se hace algo ya este tio se va costear un sli de gtx 1080 a base de estafar a la gente [+furioso]
Supongo que ya te lo han dicho pero NUNCA realizes tratos cuando el metodo de pago es un giro postal , es donde menos garantias tienes de recuperar el dinero pero gracias a que hay varias denuncias puede cambiar la cosa para la proxima compra pide siempre el DNI , direccion y libreta , que coincida todo y si aun asi no te fias , trato en mano o contrareembolso sino es de tu ciudad ,aun tomando precauciones te la pueden colar pero ya es mas complicado
Te/os deseo suerte a los que os ha estafado , recuperéis el dinero y la justicia caiga sobre el ;)
s2!
Lo que no entiendo, es por que no habéis ido. Se esta haciendo con mucho dinero por nada.
Me sorprende que haya gente estafadora, y siga estafando, que lo haga una vez, bueno, pero ya varias veces, es raro que la gente pique y siga estafando sin que le hayan dicho nada las denuncias.

Muy raro me parece todo.


El giro postal es estafa fijo al 100%. A mi ya me estafaron una vez hace muchos años, y ya vi el método.
Si tiene varias denuncias lo cogerán, a mi me timaron, hicimos varias denuncias y al año todos recuperamos la pasta.
ipa88 escribió:Si tiene varias denuncias lo cogerán, a mi me timaron, hicimos varias denuncias y al año todos recuperamos la pasta.

No es lo normal . Me alegro de que lo recuperaras .
Si sabéis donde vive, no será muy dificil dar con él no?



Salu2
@chupi2122

Busca tu en alcoy a un tal Kevin López Laossa...

Seguiré investigando, pero la policía no me facilitará los datos..
Se puede conseguir su dirección a través del banco, de hecho yo tengo su dirección en mi móvil roto el cual estoy esperando que me llegue la batería nueva para arreglar y recuperar la conversación con él. Pero a mi me coge realmente lejos para ir a darle una buena ostia por decirlo lo más bonito posible..
Tanchus escribió:Vaya ***ada, ya lo siento.
A mí una vez me la intentaron liar con un móvil y, como después de hacer el ingreso no me cogía el teléfono, lo que hice fue lo siguiente: llamé a las distintas operadoras haciéndome pasar por transportista, y preguntando si el número de teléfono X pertenecía a uno de sus abonados, porque tenía que entregar un paquete y la dirección que venía en el paquete era incorrecta y sólo tenía ese número de móvil pero no me contestaban, y que a ver si por favor me podían facilitar la dirección correcta que correspondía a ese abonado. A la segunda o tercera llamada me facilitaron la dirección y en cuanto pude me acerqué a Madrid a por mi dinero.
Casi mereció la pena todo sólo por ese momento cuando, después de lograr que el timador me abriese la puerta haciéndole creer que le llevaba un envío, le enseñé la caja que me había mandado. La cara que puso no se me olvida [looco] (añadir que mis más de 100 kilos y mi 1,96 ayudaron al instantáneo pago del ingreso más un plus por los gastos del viaje y las molestias)
Espero que tú también tengas suerte.


Tú sí que sabes.... [+risas]

PD: ¿Le tuviste que dar un par de hostias para que se espabilara devolviendo el dinero más comisión por molestias? [carcajad] [carcajad]
pues leyendo el hilo, me he dado cuenta que yo también contacte con el tal kevin
intente trato en mano y me dejo de hablar. Pero en el anuncio ponía que era de Sevilla. Hace 2 semanas aprox
la conversacion entera:
kevin- Hola
kevin- Soy Kevin de la GtX 970
kevin- Aún estás interesado?

yo- Si
yo- Pensé que ya la vendiste

kevin- La tenia prácticamente vendida, por eso quité el anuncio pero al final el chico me ha fallado, dependía de vender su gráfica
kevin- No voy a esperar mas tiempo

yo- Yo soy de [censurado porque no viene al caso}. Pero paso por sevilla de vez en cuando. Si me la muestras en funcionamiento la tienes vendida
Yo- Cuando puedes enseñarmela?

kevin- La tengo desmontada, si quieres puedo enseñarte las fotos de cuando la tenia montada que se las pasé al chico, tenía sli, quería vender una y quedarme con la otra
kevin- La factura y demás

yo- Yo quiero verla en funcionamiento. Es que de segunda mano me da cosa comprarla a ciegas. En montarla es un minuto
yo- Si eso. Me llevo mi torre, si ya no tienes el resto de componentes

kevin- Pero cuando podrías? Si no puedes hoy tengo mas correos intentaría venderla
yo- Pues, mañana mismo
kevin- Hoy?
yo- No, hoy no
FIN DE LA CONVERSACION
fijate @SuBz3r0 que me dice la misma escusa que a ti
salu2

PD: lo siento, no funciona la tecla de la tilde, solo pongo las que me autocorrige.
fulfidor escribió:pues leyendo el hilo, me he dado cuenta que yo también contacte con el tal kevin
intente trato en mano y me dejo de hablar. Pero en el anuncio ponía que era de Sevilla. Hace 2 semanas aprox
la conversacion entera:
kevin- Hola
kevin- Soy Kevin de la GtX 970
kevin- Aún estás interesado?

yo- Si
yo- Pensé que ya la vendiste

kevin- La tenia prácticamente vendida, por eso quité el anuncio pero al final el chico me ha fallado, dependía de vender su gráfica
kevin- No voy a esperar mas tiempo

yo- Yo soy de [censurado porque no viene al caso}. Pero paso por sevilla de vez en cuando. Si me la muestras en funcionamiento la tienes vendida
Yo- Cuando puedes enseñarmela?

kevin- La tengo desmontada, si quieres puedo enseñarte las fotos de cuando la tenia montada que se las pasé al chico, tenía sli, quería vender una y quedarme con la otra
kevin- La factura y demás

yo- Yo quiero verla en funcionamiento. Es que de segunda mano me da cosa comprarla a ciegas. En montarla es un minuto
yo- Si eso. Me llevo mi torre, si ya no tienes el resto de componentes

kevin- Pero cuando podrías? Si no puedes hoy tengo mas correos intentaría venderla
yo- Pues, mañana mismo
kevin- Hoy?
yo- No, hoy no
FIN DE LA CONVERSACION
fijate @SuBz3r0 que me dice la misma escusa que a ti
salu2

PD: lo siento, no funciona la tecla de la tilde, solo pongo las que me autocorrige.


Sip , utiliza el mismo modus operandi , obviamente no le interesa el trato en mano , solo transferencia previa o otros metodos poco fiables .
Esto si se comunica a una cadena de tv o web online de noticias podría igual servir para informar a la gente y que se eviten menos afectados , que decís?¿ :-|
SuBz3r0 escribió:Esto si se comunica a una cadena de tv o web online de noticias podría igual servir para informar a la gente y que se eviten menos afectados , que decís?¿ :-|


Está claro,entre los papeles de panamá,los de las preferentes,la punica y la gurtel que me metan el caso Kevin´s...con esas ideas de bombero,normal que os las cuelen...
Veo qué seguimos aumentando la lista...
Le cierran el anuncio, lo vuelve abrir,un día pone Valencia, otro Sevilla, etc. Pero claro está es el mismo tío.
Pero lo que desconocía, es que tengan la dirección completa (pasármela!) y la policía no pueda hacer nada. :(
@Javibega

Como dicen por ahí este mamón se va a montar un sli de 1080 a nuestra costa..

Esto no puede quedar así. Yo también quiero su dirección. Pasarmela por MP...

Y gracias por los datos Javi!!
-Angel- escribió:
SuBz3r0 escribió:Esto si se comunica a una cadena de tv o web online de noticias podría igual servir para informar a la gente y que se eviten menos afectados , que decís?¿ :-|


Está claro,entre los papeles de panamá,los de las preferentes,la punica y la gurtel que me metan el caso Kevin´s...con esas ideas de bombero,normal que os las cuelen...


Tu que eres el listico de turno? Que tiene que ver la corrupcion politica española con un hdp que estafa a a la gente por internet con total impunidad , obviamente en la television como primera plana no saldria pero si esto sigue aumentando me vas a decir que en una pagina como 20 minutos por ejemplo no podría salir un articulo sobre el peligro de estafa de la cv por internet y sobre una persona que lleva mas de 10 o 15 personas estafadas con un balance total de unos 2000€ ? wallapop esta en auge por ejemplo y la app la tiene instalada mas gente de la que crees.

A mi por suerte y por seguir una seguridad , no me han estafado nunca en ningun trato que he hecho en mi vida y no han sido precisamente pocos , antes de escribir casi que mejor pienses si tu comentario es constructivo y si aporta algo.
Podríamos ponernos todos de acuerdo y organizar algo a ver si aceleramos el proceso policial.

Como he dicho tengo el móvil estropeado. Hablé con él desde mi Meizu m2 note y se le ha muerto la batería y estoy esperando que me llegue el repuesto, hasta que no lo reviva no podré tener más datos. Lo que si puedo deciros a los afectados es número de denuncia y demás.

Saludos
....
Editado por metalgear. Razón: mejor así
@-Angel-

Eres un personaje, así de claro. Primeramente que no te pones en el lugar de nadie. Yo soy el primero que pienso en parte como tu y he sido estafado. Hago unos 150 tratos online sino más al año, y es la primera y la última que me estafan eso tenlo claro, pero no son maneras. No se porque te empeñas y centras en algo tan serio como salvados y cosas así, nadie ha dicho el nombre de ninguna cadena y saltas de esa manera. Lógicamente el compañero está hablando a menor escala, y por si no lo sabes, en Canal Sur por ejemplo si se dan eco de estos casos y le dan importancia y en muchos casos ayuda, por interés, empatía, o ambas, pero lo hacen, e igual con algunos periódicos y otras cadenas locales.

Pero a diferencia de ti que eres una persona que parece que solo piensa ¿te han estafado? eres gilipollas, así no se va a ninguna parte campeón. Espero que algún día tengas un poco más de clase y sobretodo empatía, nunca sabes cuando podrás necesitar mi ayuda.

Saludos ;)
hit está baneado por "Troll"
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
@-Angel-

No taches de que no te ha citado porque está claro que es a ti, eso lo ve hasta un chino que no entienda español, no hace falta citarte.

Lo segundo, no acabes diciendo ¨olvidad lo que he escrito y cualquiera piensa¨ Porque como ves, cualquiera no piensa como tú, no metas a todo el mundo en el mismo saco que tú, porque no es así ni lo será nunca.

Tendrás una manera más o menos acertada de ver las cosas pero desde luego no son formas, allá tú. Yo por mi parte paso de hablar más contigo. Aunque te voy a decir de paso, que ya que contestas, hazlo a todo el mundo, y no solo a quien a ti te interesa.

Por menos que esto se ha llevado cosas a Canal Sur por ejemplo, casos de una gotera de una casa, perdida de un perro, si se quiere, te movilizas y consigues algo. Si te parece después de perder el dinero nos quedamos esperando en casa y llorando. Y sobretodo te pasas por el forro de los cojones lo más importante, nosotros ya hemos sido estafado, pero quizás dando eco de la noticia, el tipo este deje estafe a menos gente que por x situación sea inocente y le envíe su dinero al estafador.

Veo que has editado para poner lo de empatía, el hecho de donar a ongs y ser de protectoras etc etc no te da empatía, la empatía se demuestra con apoyo y otras formas de decir las cosas más acertadas, no así. Y por cierto yo tengo 22 años.

Saludos
Podéis hacer un chance log de esos tan de moda ahora...

Para que se persigan casos como éste....
karman01 escribió:@-Angel-

No taches de que no te ha citado porque está claro que es a ti, eso lo ve hasta un chino que no entienda español, no hace falta citarte.

Lo segundo, no acabes diciendo ¨olvidad lo que he escrito y cualquiera piensa¨ Porque como ves, cualquiera no piensa como tú, no metas a todo el mundo en el mismo saco que tú, porque no es así ni lo será nunca.

Tendrás una manera más o menos acertada de ver las cosas pero desde luego no son formas, allá tú. Yo por mi parte paso de hablar más contigo. Aunque te voy a decir de paso, que ya que contestas, hazlo a todo el mundo, y no solo a quien a ti te interesa.

Por menos que esto se ha llevado cosas a Canal Sur por ejemplo, casos de una gotera de una casa, perdida de un perro, si se quiere, te movilizas y consigues algo. Si te parece después de perder el dinero nos quedamos esperando en casa y llorando. Y sobretodo te pasas por el forro de los cojones lo más importante, nosotros ya hemos sido estafado, pero quizás dando eco de la noticia, el tipo este deje estafe a menos gente que por x situación sea inocente y le envíe su dinero al estafador.


En cuanto a lo de empatía,dono a ONGs y soy voluntario en una protectora de animales,no me vais a enseñar valores a los 32 años

Supongo que te referías a eso con lo de contestar a todo el mundo...que yo sepa siempre he contestado y los MP.No tengo ningún problema en debatir nada.

P.D:Colaborar y quitarte dinero y tiempo puede que no signifique tener empatía,pero dar palmaditas en la espalda y sentir las cosas desde luego no arregla nada.
-Angel- escribió:
Fleishmann escribió:Hay que ser bien miserable para venir a un foro a despreciar a gente estafada.


Y rajado para no decir las cosas a la cara...en este caso citando.

Si yo no quiero que se estafe a nadie,pero vamos,hay que tener un poco de cabeza antes de soltar pasta a alguien particular y tener fe de que te lo envíe...y lo de llevar el tema a la televisión o la prensa,es un poquito de por favor...

Pero bueno...olvidad lo que he escrito y cualquiera piensa.


Lo cierto es que no me gusta insultar en un foro así que lo retiro. Me parecen muy desacertados tus comentarios en este hilo al que bien podrías no entrar si tu manera de pensar que son "4 raritos".

Suerte y que nunca te toque lidiar con un estafador, en serio.
Raritos? Lumbreras? Pero qué cojones dices tío?

Para escribir eso mejor te callas, la gente ya sabe que la ha cagado, no hace falta que se lo recuerdes.
SuBz3r0 escribió:
-Angel- escribió:
SuBz3r0 escribió:Esto si se comunica a una cadena de tv o web online de noticias podría igual servir para informar a la gente y que se eviten menos afectados , que decís?¿ :-|


Está claro,entre los papeles de panamá,los de las preferentes,la punica y la gurtel que me metan el caso Kevin´s...con esas ideas de bombero,normal que os las cuelen...


Tu que eres el listico de turno? Que tiene que ver la corrupcion politica española con un hdp que estafa a a la gente por internet con total impunidad , obviamente en la television como primera plana no saldria pero si esto sigue aumentando me vas a decir que en una pagina como 20 minutos por ejemplo no podría salir un articulo sobre el peligro de estafa de la cv por internet y sobre una persona que lleva mas de 10 o 15 personas estafadas con un balance total de unos 2000€ ? wallapop esta en auge por ejemplo y la app la tiene instalada mas gente de la que crees.

A mi por suerte y por seguir una seguridad , no me han estafado nunca en ningun trato que he hecho en mi vida y no han sido precisamente pocos , antes de escribir casi que mejor pienses si tu comentario es constructivo y si aporta algo.


Por mas que te duela que te la han colado, hay estafas a diario por toda españa. Kevin ni es el mejor, ni el unico. Cuantos telediarios has visto que han hablado de estafas antes de que la policia los detuviese? Pues eso. 2000€ es irisorio para la cantidad de dinero que otros estafan. Por mas que te duela, es asi. No eres al primero que se la cuelan, y por desgracia seguro que no el ultimo.
paconan escribió:Podéis hacer un chance log de esos tan de moda ahora...

Para que se persigan casos como éste....


me cito a mi mismo... [fiu]

https://www.change.org/es

que se cambie la ley para se persiga a la gente asi....

y ahora me voy. [fumando]
pyrumano escribió:Raritos? Lumbreras? Pero qué cojones dices tío?

Para escribir eso mejor te callas, la gente ya sabe que la ha cagado, no hace falta que se lo recuerdes.


Si el primer rarito soy yo “el que no sea friki aquí,que levante espada laser”,lo de rarito es por el mundillo en que nos movemos y de cara a la población general.

Pero vamos,se le está estafando a la gente las casas con firmas falsas en notarios,asilos que se quedan con la potestad de pensionistas,medicos ejerciendo sin títulos...y no pasa nada,no es noticia,mucho menos lo va a ser algo así.Me pareció delirante la idea,pero se ve que no se puede bromear sobre algo tan absurdo.
Entiendo que lo que se refería @karman01 es a programas como el de Vigorra en Canal Sur Radio, donde ayudan a personas con problemas cotidianos.

He visto a la policía actuar para recuperar el hurto de un simple móvil. Por tanto, no pienso que sería descabellado y desproporcionado, una actuación policial para detener a un estafador reincidente.
¿Qué la policía no debe actuar para casos "menores"? Puede ser discutible, pero sí que tenemos el derecho, por lo menos de intentarlo.
El error está cometido. Si algo se puede hacer, contad conmigo. Venga chavales, cabeza alta.
Javibega escribió:Entiendo que lo que se refería @karman01 es a programas como el de Vigorra en Canal Sur Radio, donde ayudan a personas con problemas cotidianos.

He visto a la policía actuar para recuperar el hurto de un simple móvil. Por tanto, no pienso que sería descabellado y desproporcionado, una actuación policial para detener a un estafador reincidente.
¿Qué la policía no debe actuar para casos "menores"? Puede ser discutible, pero sí que tenemos el derecho, por lo menos de intentarlo.
El error está cometido. Si algo se puede hacer, contad conmigo. Venga chavales, cabeza alta.



Nadie a descartado la actuacion policial. De lo que ha habido tema ha sido con ir a la tele. Y si, la poli ha actuado en recuperaciones de moviles, pero pocas actuaciones veras para recuperar un movil de 100€. Mas de 300 es robo, menos de 300 es hurto. Haz tus cuentas.

Lo que has hablado es muy en el aire, demasiado.
-Angel- escribió:
Fleishmann escribió:Hay que ser bien miserable para venir a un foro a despreciar a gente estafada.


Y rajado para no decir las cosas a la cara...en este caso citando.

Si yo no quiero que se estafe a nadie,pero vamos,hay que tener un poco de cabeza antes de soltar pasta a alguien particular y tener fe de que te lo envíe...y lo de llevar el tema a la televisión o la prensa,es un poquito de por favor...

Pero bueno...olvidad lo que he escrito y cualquiera piensa.


Pero para venir a un foro a trollear a gente a la que le han puteado si que hay que tener un par de cojones... ;p

Te puedes poner como quieras, pero has venido a meter el dedito en la llaga, y no en una discusión sin importancia como las cientos que hay en el foro (eso lo hacemos todos), si no en una en la que realmente han jodido a gente.

Se puede discutir o no hasta que punto uno tiene cierta culpa al ser estafado, pero tu basicamente te has querido reir en la cara de ellos.

Yo te digo muy tranquilamente y "a la cara" que te vayas a la mierda.
karman01 escribió:@Fleishmann

4 raritos lumbreras*

Lo siento karman, que tengas suerte con la denuncia, yo cosas de informática solo e comprado aquí, que aunque aveces pasen cosas no se pero me fio bastante, e tenido oportunidad de comprar en el chapuzas y nunca me dio ninguna fiabilidad.
Pues lo dicho mucha suerte y animo
@Necrofero Yo llegue hablar con el pero no llego a mas ya que desde el primer momento desconfié , una gtx 970 a 150€ es demasiado bueno para ser verdad, al decirme su nombre lo reconocí por varios foreros afectados y me bloqueo cuando lo reconocí.

No se la cantidad de personas afectadas y el dinero exacto o el tiempo que lleva estafando pero sino se hace algun tipo de movilización de aquí a que la justicia le llegue pueden pasar muchos meses perfectamente y seguir aumentando la lista de afectados.

Mi idea era la de alertar , que mas gente que compra por wallapop,foros de cv , milanuncios y de mas tengan constancia de este estafador y tal vez con suerte que los medios se hagan eco y ayuden a procesar mas rapido a este individuo.

Obviamente hay estafas de miles de euros , todos los días y en todos los paises , pero eso no quita el derecho de luchar y reclamar un delito/estafa ya sea mayor o de menor escala.

Y por ultimo para el usuario @-Angel- , tienes 0 tratos en compra venta por lo menos en este foro , no se si por otros foros tendrás pero sino es el caso , creo que no eres el mas indicado de hablar y de decir "4 raritos" a nadie del foro.
Ya que si es asi no tienes experiencia en la cv , por lo que obviamente nunca te van a estafar ya que ni compras ni vendes.
Ánimo a todos los compis que hayáis sufrido la estafa, ojalá pronto le pillen.



@-Angel- eres un poco, muy desagradable.
-Angel- escribió:
Mendrolo escribió:
-Angel- escribió:Y rajado para no decir las cosas a la cara...en este caso citando.

Si yo no quiero que se estafe a nadie,pero vamos,hay que tener un poco de cabeza antes de soltar pasta a alguien particular y tener fe de que te lo envíe...y lo de llevar el tema a la televisión o la prensa,es un poquito de por favor...

Pero bueno...olvidad lo que he escrito y cualquiera piensa.


Pero para venir a un foro a trollear a gente a la que le han puteado si que hay que tener un par de cojones... ;p

Te puedes poner como quieras, pero has venido a meter el dedito en la llaga, y no en una discusión sin importancia como las cientos que hay en el foro (eso lo hacemos todos), si no en una en la que realmente han jodido a gente.

Se puede discutir o no hasta que punto uno tiene cierta culpa al ser estafado, pero tu basicamente te has querido reir en la cara de ellos.

Yo te digo muy tranquilamente y "a la cara" que te vayas a la mierda.


[oki]

http://www.cuatro.com/diario-de/mercede ... 80003.html

Puede usted hacer su denuncia televisiva ahí... aunque quizás le envíen a la mierda también tras unas risas(que hombretones somos tras una pantalla,eh?).


Macho, tampoco tenia muchas esperanzas de que te enteraras, pero eres aún más tonto de lo que pensaba....

Esta claro que aquí el único hombretón eres tu, pero la verdad es que aunque me esfuerce (que tampoco lo hago mucho, eh), no consigo ver la cara de mal follado que debes tener ni noto tu gran presencia física en la habitación.

Otros usuarios han argumentado cosas en tu linea, sin cachondearse de los afectados.
@karman01 ¿En total, a grosso modo, reuniendo las cuantías de lo estafado por éste sujeto, de cuánto estaríamos hablando?
Simplemente porque, como ya explique atrás, si la cuantía es menor de 400 €, la pena es de 1 a 3 meses de multa y la inscripción en el registro judicial de penados (delito leve). Pero, al ser continuado, ya se tipifica como delito y la pena aumenta a prisión de uno y medio a tres años.

No os calentéis, que por suerte no ha sido una cantidad excesiva e igual dentro de un año os lleváis una alegría detrás de otra. [beer]

Edito: Gente, por suerte éste foro dispone de la opción "Ignorar". Lo digo como apunte. [burla2]
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
@Ñomo Pues aquí se conocen a @karman01, un servidor y ahora a @-solo_extremo-, con lo que sumamos 550€ (200+200+150). Pero tengo entendido que ya tiene unas cuántas denuncias más. Así que mínimo 550€.

PD: Y también la opción de reportar.
Es que parece de cajón, y que no se malinterprete, pero si de todos los afectados, sólo denuncian dos o tres, a efectos judiciales el resto no existe, y al final eso marca mucha diferencia.
Quiero decir, que en ocasiones uno no denuncia "porque ya lo habrán hecho otros", y al final resulta que no era así.

;)
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
177 respuestas
1, 2, 3, 4