Estados Unidos y la Unión Europea aprueban la compra de Bethesda Softworks por parte de Microsoft

1, 2, 3
@loixartx que manía con el doblaje, luego sales de aquí y tenemos fama de no hablar Inglés. Que es más cómodo si está doblado, por supuesto; q si lo tengo doblado lo pongo en castellano, claro; pero si un juego me gusta y no está doblado, pues lo juego igual subtitulado. Igual viene por generaciones, soy de los 70,s y cuando empezó el tema no había nada doblado, así que lo veo normal y doy gracias a lo que me ayudó con el inglés. Ojo, no me meto contigo, lo hago como crítica constructiva, ya que simplemente tengo otro punto de vista
Pues vaya puta mierda de juegos que han presentado... total, Bethesda se fue al carajos desde fallout 3 y todo lo que saca desde entonces es basura.
daherdio escribió:@loixartx que manía con el doblaje, luego sales de aquí y tenemos fama de no hablar Inglés. Que es más cómodo si está doblado, por supuesto; q si lo tengo doblado lo pongo en castellano, claro; pero si un juego me gusta y no está doblado, pues lo juego igual subtitulado. Igual viene por generaciones, soy de los 70,s y cuando empezó el tema no había nada doblado, así que lo veo normal y doy gracias a lo que me ayudó con el inglés. Ojo, no me meto contigo, lo hago como crítica constructiva, ya que simplemente tengo otro punto de vista


Coincido con tu punto de vista, aunque también hay que decir que en PAC-MAN, Asteroids y todos estos el tema de la traducción/doblaje no era precisamente capital jajaja.

Pero si, la verdad es que en mi caso hubo bastantes juegos que me ayudaron con el inglés; quizás uno de los que más recuerdo sea el Resident Evil 3 de PSOne, y desde luego hoy en día no dejo de lado un juego por que no venga traducido (mucho menos por no estar doblado).
@CrowX en mi caso fue mi primo (más mayor que yo) que fue a USA a hacer el COU y se trajo una buena remesa de juegos en su versión USA sobre todo aventuras gráficas, Loom, Monkey Island, Wolfenstein 3D, todo subtitulado.....también se trajo uno de los primeros virus que fueron "mundiales" en un par de diskettes de 5 1/4.
La que lío con ello, mi PC y el suyo contagiados pero "asintomáticos" el resto petaban q no veas XD
gunman1976 escribió:
Elexeim escribió:Los que aplauden el monopolio, benditos ignorantes


Entiendo que estarás a favor de que Sony saque todos sus juegos en PC para que los puedan jugar todos desde el minuto uno, ¿no?

Si no es así entonces cierra la puerta al salir ya que las exclusividades son otra forma de monopolio.

En Microsoft puedes jugar en PC, consola y en movil. Tú decides.

Y no me vengas con el playstation now, que no tiene nada que ver con lo que ofrece Micro. Recuerda que Micro te permite comprarlos en su web y en Steam.

Supongo que cuando Sony ha comprado estudios como Insomniac no te has quejado de monopolio.

VEIS MONOPOLIO CUANDO Y DONDE OS INTERESA CHATOS


A mi Sony ni Microsoft me dan de comer, tengo todas las consolas de la gen pasada y me disgusta ver en lo que puede terminar Bethesda cuando Microsoft con 343 no es capaz de terminar la trilogía iniciada con Halo 4 y ni de hacer un Halo con 500 millones de dólares porque el estudio es un incompetente. Que chulo Gears 4 mata robots ¿Tendrá algo que ver el ser otro estudio?

Que se dejen de comprar estudios y se enfoquen a mejorar la calidad y organizar lo que ya tienen.
daherdio escribió:@loixartx que manía con el doblaje, luego sales de aquí y tenemos fama de no hablar Inglés. Que es más cómodo si está doblado, por supuesto; q si lo tengo doblado lo pongo en castellano, claro; pero si un juego me gusta y no está doblado, pues lo juego igual subtitulado. Igual viene por generaciones, soy de los 70,s y cuando empezó el tema no había nada doblado, así que lo veo normal y doy gracias a lo que me ayudó con el inglés. Ojo, no me meto contigo, lo hago como crítica constructiva, ya que simplemente tengo otro punto de vista


Yo soy de los 80, tengo un B2 y no tengo más nivel de inglés porque no lo necesito. Sinceramente, no creo que jugar a juegos sin doblar (sólo traducidos) sirva para aprender idiomas. Al menos a mí no me ha servido de nada conducir en GTA V mientras leía los dialogos y tratataba de no chocarme. Es un coñazo que te saca del juego, otra cosa es que estemos acostumbrados porque somos un mercado de segunda.

Puedo entender que un juego que está integramente en inglés (como Elder Scroll Online), pues sí te pueda ayudar. Pero yo eso de tener el diccionario en una mano y el mando en la otra no lo llevo bien.
Bueno. ¿Es aquí donde se viene a citar los post de otros hilos donde los Sonyers juraban y perjuraban que MS no había comprado a Bethesda? [fiu]
Los que hablan de monopolio que se lo hagan mirar. Hablamos de un mercado donde además de Microsoft+Bethesda tenemos a Electronic Arts, Ubisoft, Nintendo, Sony, Activision Blizzard, Bandai Namco, Sega/Atlus y Warner Bros. Games entre otras. A ellas les debemos sumar un montón de compañías en la parte media (por tamaño) como Paradox y Embracer Group, así como varias decenas de estudios y editores independientes o pequeños.

Esta claro que si te aferras a PlayStation 5 esta compra duele y crea incerteza. A Sony también.
Elexeim escribió:
gunman1976 escribió:
Elexeim escribió:Los que aplauden el monopolio, benditos ignorantes


Entiendo que estarás a favor de que Sony saque todos sus juegos en PC para que los puedan jugar todos desde el minuto uno, ¿no?

Si no es así entonces cierra la puerta al salir ya que las exclusividades son otra forma de monopolio.

En Microsoft puedes jugar en PC, consola y en movil. Tú decides.

Y no me vengas con el playstation now, que no tiene nada que ver con lo que ofrece Micro. Recuerda que Micro te permite comprarlos en su web y en Steam.

Supongo que cuando Sony ha comprado estudios como Insomniac no te has quejado de monopolio.

VEIS MONOPOLIO CUANDO Y DONDE OS INTERESA CHATOS


A mi Sony ni Microsoft me dan de comer, tengo todas las consolas de la gen pasada y me disgusta ver en lo que puede terminar Bethesda cuando Microsoft con 343 no es capaz de terminar la trilogía iniciada con Halo 4 y ni de hacer un Halo con 500 millones de dólares porque el estudio es un incompetente. Que chulo Gears 4 mata robots ¿Tendrá algo que ver el ser otro estudio?

Que se dejen de comprar estudios y se enfoquen a mejorar la calidad y organizar lo que ya tienen.


Que si hombre que si.

Pasame tu gametag y te agrego para jugar alguna partida en tu cuenta de Microsoft.

Vamos que se os ve de lejos a los del tandem PC y PS4 son lo mejor.

Por suerte juego a todo.

P.D.: La PS5 me duró menos de dos semanas en las manos. Me esperaré a la PS5 pro. Si tienes dudas te puedo pasar el ticket de compra de GAME.
gunman1976 escribió:
Elexeim escribió:
gunman1976 escribió:
Entiendo que estarás a favor de que Sony saque todos sus juegos en PC para que los puedan jugar todos desde el minuto uno, ¿no?

Si no es así entonces cierra la puerta al salir ya que las exclusividades son otra forma de monopolio.

En Microsoft puedes jugar en PC, consola y en movil. Tú decides.

Y no me vengas con el playstation now, que no tiene nada que ver con lo que ofrece Micro. Recuerda que Micro te permite comprarlos en su web y en Steam.

Supongo que cuando Sony ha comprado estudios como Insomniac no te has quejado de monopolio.

VEIS MONOPOLIO CUANDO Y DONDE OS INTERESA CHATOS


A mi Sony ni Microsoft me dan de comer, tengo todas las consolas de la gen pasada y me disgusta ver en lo que puede terminar Bethesda cuando Microsoft con 343 no es capaz de terminar la trilogía iniciada con Halo 4 y ni de hacer un Halo con 500 millones de dólares porque el estudio es un incompetente. Que chulo Gears 4 mata robots ¿Tendrá algo que ver el ser otro estudio?

Que se dejen de comprar estudios y se enfoquen a mejorar la calidad y organizar lo que ya tienen.


Que si hombre que si.

Pasame tu gametag y te agrego para jugar alguna partida en tu cuenta de Microsoft.

Vamos que se os ve de lejos a los del tandem PC y PS4 son lo mejor.

Por suerte juego a todo.

P.D.: La PS5 me duró menos de dos semanas en las manos. Me esperaré a la PS5 pro. Si tienes dudas te puedo pasar el ticket de compra de GAME.


Me importa un carajo a lo que juegues de la misma manera que no deberían estar marcando a la gente de un "bando u otro" joder que estamos en 2021 y parecen el ISIS, ya veremos con el tiempo si Bethesda no termina como Rare haciendo juegos ocasionales y si mantienen a todas esa plantilla de trabajadores.
Benzo escribió:Los que hablan de monopolio que se lo hagan mirar. Hablamos de un mercado donde además de Microsoft+Bethesda tenemos a Electronic Arts, Ubisoft, Nintendo, Sony, Activision Blizzard, Bandai Namco, Sega/Atlus y Warner Bros. Games entre otras. A ellas les debemos sumar un montón de compañías en la parte media (por tamaño) como Paradox y Embracer Group, así como varias decenas de estudios y editores independientes o pequeños.

Esta claro que si te aferras a PlayStation 5 esta compra duele y crea incerteza. A Sony también.


El tema es que crea un precedente peligroso.

Ni hablar si microsoft se hace con un pastel mayor de mercado, que ahora lo vemos bien pero está gente son los mismos de Windows... si esos del monopolio de los PC.

A mi me da igual pq tendré estos juegos día uno en gamepass pero esto no es una compra menor ni mucho menos.

Igual sigo pensando que más de uno se llevará un zas, cuando salgan muchos multis, vamos a ver que hacen con su guerras estupidas si eso pasa.
gunman1976 escribió:P.D.: Espero que algún juego lo podáis disfrutar a 80€, aunque si yo fuera Microsoft los vendía a 100€.

¿Lo dices justo después de llamarme troll? [qmparto]
daherdio escribió:@CrowX en mi caso fue mi primo (más mayor que yo) que fue a USA a hacer el COU y se trajo una buena remesa de juegos en su versión USA sobre todo aventuras gráficas, Loom, Monkey Island, Wolfenstein 3D, todo subtitulado.....también se trajo uno de los primeros virus que fueron "mundiales" en un par de diskettes de 5 1/4.
La que lío con ello, mi PC y el suyo contagiados pero "asintomáticos" el resto petaban q no veas XD


Jajaja, parece que tu primo fue un pionero en esto de propagar pandemias.

Que recuerdos de aquellos tiempos de aventuras gráficas... Madre mía.
largeroliker escribió:
gunman1976 escribió:P.D.: Espero que algún juego lo podáis disfrutar a 80€, aunque si yo fuera Microsoft los vendía a 100€.

¿Lo dices justo después de llamarme troll? [qmparto]


Es que me gustaría que los disfrutaras, no me importa que los saquen más tarde si yo los puedo jugar el día 1 pagando un buen precio.

Tú estarás dispuesto a pagar 80€ por juego, yo no.

Espero que consideres que por el bien de la comunidad Sony debería sacar todos sus juegos en PC.
Elexeim escribió:
gunman1976 escribió:
Elexeim escribió:
A mi Sony ni Microsoft me dan de comer, tengo todas las consolas de la gen pasada y me disgusta ver en lo que puede terminar Bethesda cuando Microsoft con 343 no es capaz de terminar la trilogía iniciada con Halo 4 y ni de hacer un Halo con 500 millones de dólares porque el estudio es un incompetente. Que chulo Gears 4 mata robots ¿Tendrá algo que ver el ser otro estudio?

Que se dejen de comprar estudios y se enfoquen a mejorar la calidad y organizar lo que ya tienen.


Que si hombre que si.

Pasame tu gametag y te agrego para jugar alguna partida en tu cuenta de Microsoft.

Vamos que se os ve de lejos a los del tandem PC y PS4 son lo mejor.

Por suerte juego a todo.

P.D.: La PS5 me duró menos de dos semanas en las manos. Me esperaré a la PS5 pro. Si tienes dudas te puedo pasar el ticket de compra de GAME.


Me importa un carajo a lo que juegues de la misma manera que no deberían estar marcando a la gente de un "bando u otro" joder que estamos en 2021 y parecen el ISIS, ya veremos con el tiempo si Bethesda no termina como Rare haciendo juegos ocasionales y si mantienen a todas esa plantilla de trabajadores.


Porque esa negatividad? no puede ser al contrario? quizás la vaya mejor que nunca en su historia de los videojuegos, la respuesta es porque lo ha echo Microsoft, si lo hubiese echo Sony no estarías diciendo nada.

SALUDOS
Nunca me había importado esta compra porque no he jugado ni un juego de Bethesda ni tenía una Xbox. Ahora que tengo una tendré que probar alguno.
@alalan26

Sony no tiene tanto dinero, Sony no nos da de comer, nadie se alegra de que EA compró Codemaster, nadie se alegra de como anda Blizzard tras la compra de Activision, no olviden que somos los de abajo y no tenemos que chuparle el culo a las empresas
Lejump escribió:
Benzo escribió:Los que hablan de monopolio que se lo hagan mirar. Hablamos de un mercado donde además de Microsoft+Bethesda tenemos a Electronic Arts, Ubisoft, Nintendo, Sony, Activision Blizzard, Bandai Namco, Sega/Atlus y Warner Bros. Games entre otras. A ellas les debemos sumar un montón de compañías en la parte media (por tamaño) como Paradox y Embracer Group, así como varias decenas de estudios y editores independientes o pequeños.

Esta claro que si te aferras a PlayStation 5 esta compra duele y crea incerteza. A Sony también.


El tema es que crea un precedente peligroso.

Ni hablar si microsoft se hace con un pastel mayor de mercado, que ahora lo vemos bien pero está gente son los mismos de Windows... si esos del monopolio de los PC.

A mi me da igual pq tendré estos juegos día uno en gamepass pero esto no es una compra menor ni mucho menos.

Igual sigo pensando que más de uno se llevará un zas, cuando salgan muchos multis, vamos a ver que hacen con su guerras estupidas si eso pasa.


No sé si Microsoft ampliará aún más Xbox Game Studios, pero estoy bastante convencido de que no comprará (o intentará comprar) compañías como Electronic Arts, Activision Blizzard y similares. No solo son inversiones muy grandes. También hablamos de compañías que cotizan y tienen con un brazo editorial muy potente que se solaparía al 100 % con el que ya tiene Microsoft. El proceso de adquisición sería doloroso (para los empleos). Recuerdo unas declaraciones de Phil Spencer (que ahora no encuentro) en este sentido.

Creo que la gran aspiración de Microsoft es (o era) comprar Valve para tener Steam. Estoy seguro de que lo han intentado pero a Gabe Newell no le convences con dinero.

Sobre si los juegos de Bethesda serán o no multiplataforma... el tiempo dirá. Quizás la solución termine siendo una exclusividad temporal en Xbox/PC (¿1 año?), que se sumaría al hecho de que los juegos estarán disponibles desde el primer día en Xbox Game Pass. En este caso tener una PS5 significará pagar 80 euros por los juegos de Sony y 70/80 euros por los de Microsoft.
Elexeim escribió:@alalan26

Sony no tiene tanto dinero, Sony no nos da de comer, nadie se alegra de que EA compró Codemaster, nadie se alegra de como anda Blizzard tras la compra de Activision, no olviden que somos los de abajo y no tenemos que chuparle el culo a las empresas


No comparto tu visión en absoluto, ahora resulta que Sony con sus exclusivos de toda la vida son unos pobrecitos... pobrecitos oye... te digo yo a ti lo que pasaría si Sony tuviese la pasta? que arramblaria con todo sin pensar en monopolios.
Ahora resulta que Sony son las hermanitas de la caridad... [tadoramo] [tadoramo]
Benzo escribió:
Lejump escribió:
Benzo escribió:Los que hablan de monopolio que se lo hagan mirar. Hablamos de un mercado donde además de Microsoft+Bethesda tenemos a Electronic Arts, Ubisoft, Nintendo, Sony, Activision Blizzard, Bandai Namco, Sega/Atlus y Warner Bros. Games entre otras. A ellas les debemos sumar un montón de compañías en la parte media (por tamaño) como Paradox y Embracer Group, así como varias decenas de estudios y editores independientes o pequeños.

Esta claro que si te aferras a PlayStation 5 esta compra duele y crea incerteza. A Sony también.


El tema es que crea un precedente peligroso.

Ni hablar si microsoft se hace con un pastel mayor de mercado, que ahora lo vemos bien pero está gente son los mismos de Windows... si esos del monopolio de los PC.

A mi me da igual pq tendré estos juegos día uno en gamepass pero esto no es una compra menor ni mucho menos.

Igual sigo pensando que más de uno se llevará un zas, cuando salgan muchos multis, vamos a ver que hacen con su guerras estupidas si eso pasa.


No sé si Microsoft ampliará aún más Xbox Game Studios, pero estoy bastante convencido de que no comprará (o intentará comprar) compañías como Electronic Arts, Activision Blizzard y similares. No solo son inversiones muy grandes. También hablamos de compañías que cotizan y tienen con un brazo editorial muy potente que se solaparía al 100 % con el que ya tiene Microsoft. El proceso de adquisición sería doloroso (para los empleos). Recuerdo unas declaraciones de Phil Spencer (que ahora no encuentro) en este sentido.

Creo que la gran aspiración de Microsoft es (o era) comprar Valve para tener Steam. Estoy seguro de que lo han intentado pero a Gabe Newell no le convences con dinero.

Sobre si los juegos de Bethesda serán o no multiplataforma... el tiempo dirá. Quizás la solución termine siendo una exclusividad temporal en Xbox/PC (¿1 año?), que se sumaría al hecho de que los juegos estarán disponibles desde el primer día en Xbox Game Pass. En este caso tener una PS5 significará pagar 80 euros por los juegos de Sony y 70/80 euros por los de Microsoft.

Además, es que hay que reirse. El usuario @Lejump habla de que Microsoft tiene el monopolio en PC. Claro será culpa de Microsoft que Linux no de la talla en escritorio. Como también será la culpa de Microsoft el haber salvado a Apple inyenctándole dinero cuando estaba muerta, o portando sus programas a dicho sistema...

Utiliza Linux u OSX, que se te ve el plumero.
loixartx escribió:a mí lo único que me preocupa de toda esta operación es que los Fallout y Elder Scroll numerados lleguen doblados. Con lo que nos "quiere" Microsoft a los españoles me veo jugando sólo con subtitulos... es que me traen Elder Scroll VI sin doblar y quemo la Xbox (no tiene por qué ser la mía).


Sobre el doblaje añadir un motivo adicional para no jugar a estos juegos con doblaje español y que prácticamente solo aplica a estos juegos: mods. Tienes muchísimos mods con infinidad de contenido adicional para los Fallout y Elder Scroll y prácticamente ni uno solo está doblado al español, aunque muchos si están traducidos los subtilos, a nada que un juega con mods acaba abandonando el doblaje en español para jugar con el doblaje en inglés porque si no acabas con una mezcla rara entre español para la parte del juego base e inglés para los mods. De hecho últimamente incluso han sacado mods que crean nuevas voces de los personajes existentes para que tengan dialogos nuevos, tanto utilizando lo que ya hay grabado a base de recortar y editar e incluso un par de programas que generan nuevas voces con inteligencia artificial, pero claro todo eso solo existe en inglés.
crazy2k4 escribió:si es que salen en ps5,que eso no esta claro,y si lo hacen,a 80 pavos,mientras que en xbox dia 1 en gamepass

Hay noticia donde se confirme que van a salir dia 1 todos los juegos de bethesda en el gamepass o es una intuicion general?
He leido mucha gente decirlo pero soy incapaz de encontrar la referencia :-? :-?
Dorigon escribió:
crazy2k4 escribió:si es que salen en ps5,que eso no esta claro,y si lo hacen,a 80 pavos,mientras que en xbox dia 1 en gamepass

Hay noticia donde se confirme que van a salir dia 1 todos los juegos de bethesda en el gamepass o es una intuicion general?
He leido mucha gente decirlo pero soy incapaz de encontrar la referencia :-? :-?

Future Bethesda games will be on Xbox Game Pass from day one
Esta compra, como usuario de Sony y PC me impacta poco, que si se vuelve exclusivo de Ms, pues lo juego en PC, cuando esté en una súper oferta, ya que los juegos en pc se encuentran más baratos que en consola.

Los lloros de los usuarios de Ms (que son la mayoria) y Sony en este hilo, son legendarios.
@Flanders Busco las declaraciones directas (porque las interpretaciones de terceros son peligrosas) y no las veo, estan en la web oficial o algo?
Es que sobre este tema hay webs que dicen que sera fijo, webs que dicen que es "la idea" (lo que para mi es un puede que si puede que no) o directamente "podria" que lo mismo (si o no).
gunman1976 escribió:
largeroliker escribió:
gunman1976 escribió:P.D.: Espero que algún juego lo podáis disfrutar a 80€, aunque si yo fuera Microsoft los vendía a 100€.

¿Lo dices justo después de llamarme troll? [qmparto]


Es que me gustaría que los disfrutaras, no me importa que los saquen más tarde si yo los puedo jugar el día 1 pagando un buen precio.

Tú estarás dispuesto a pagar 80€ por juego, yo no.

Espero que consideres que por el bien de la comunidad Sony debería sacar todos sus juegos en PC.

¿Quién paga 80 euros por un juego? Yo tampoco [qmparto]

Si por mí fuera todos los juegos saldrían en todas las consolas y en PC. Pero no depende de mí XD
Bilintx escribió:
Elexeim escribió:Los que aplauden el monopolio, benditos ignorantes


Qué monopolio?


Imagino que se referirá al monopolio en juegos de rol de de caracter occidental (lease Fallout, Wasteland, Elder Scrolls, Avowed, etc) que a partir de ahora va a encabezar Microsoft [plas] [plas] [plas]
@largeroliker no,si que no comprais los juegos ya lo sabemos,solo hay que ver la listas de ventas,jaja
crazy2k4 escribió:@largeroliker no,si que no comprais los juegos ya lo sabemos,solo hay que ver la listas de ventas,jaja

- Si compran los juegos: jaja qué pringaos que pagan 80€ por los juegos
- Si no los compran: jaja, ya se ve que no compran los juegos, sólo hay que ver las listas de ventas

Mientras tanto, él tampoco compra los juegos porque los alquila con un servicio de suscripción XD
Gran noticia para los que tenemos XBOX.
largeroliker escribió:
crazy2k4 escribió:@largeroliker no,si que no comprais los juegos ya lo sabemos,solo hay que ver la listas de ventas,jaja

- Si compran los juegos: jaja qué pringaos que pagan 80€ por los juegos
- Si no los compran: jaja, ya se ve que no compran los juegos, sólo hay que ver las listas de ventas

Mientras tanto, él tampoco compra los juegos porque los alquila con un servicio de suscripción XD

pues te digo que estas equivocado,mucha gente,despues de jugar a juegos en el gamepass,se acaban comprando esos juegos,aunque te parezca increible
Esta es una historia cíclica, una empresa grande con mucha liquidez necesita invertir su dinero pronto, comprar otra empresa mas pequeña de renombre, todos los usuarios muy contentos en principio porque tendrán más recursos económicos, pero luego se empieza a ver el deterioro del estudio con el tiempo, los fundadores se salen por diferencias “artísticas” y desean lo mejor a los que se quedaron. Luego de unos años todo el mundo diciendo que los juegos perdieron toda su esencia por culpa de la imposición de la empresa grande que los compro y lloros recordando viejos tiempo. Personalmente prefiero que los estudios se conserven independientes.
CrowX escribió:
daherdio escribió:@CrowX en mi caso fue mi primo (más mayor que yo) que fue a USA a hacer el COU y se trajo una buena remesa de juegos en su versión USA sobre todo aventuras gráficas, Loom, Monkey Island, Wolfenstein 3D, todo subtitulado.....también se trajo uno de los primeros virus que fueron "mundiales" en un par de diskettes de 5 1/4.
La que lío con ello, mi PC y el suyo contagiados pero "asintomáticos" el resto petaban q no veas XD


Jajaja, parece que tu primo fue un pionero en esto de propagar pandemias.

Que recuerdos de aquellos tiempos de aventuras gráficas... Madre mía.


Ya te digo, todavía me acuerdo en casa de mi primo haciendo una copia "de seguridad" del rosco de claves del Monkey a mano. O las del Indy que se veían a través de un plástico rojo (creo q era el Indy), el day of the tentacle, etc.... Una lástima q hoy día se hayan abandonado este tipo de juegos donde primaba más la historia q los gráficos y resolucion

@largeroliker se te olvida comentar la de juegos que probamos en el Pasa, que no terminan gustando nos y sin embargo los hubiéramos comprado xq de primeras parecía que nos iban a gustar.
Y que al estar en el Pass, tienen un descuento añadido y salen más baratitos. Alguno he comprado, pero para mí que una vez me los paso, rara es la vez q lo vuelvo a jugar, pues es un ahorro que no veas y si encima le ánades que tengo a mis hijas como familia en la cuenta y acceso tb al Pass sin coste adicional.....ni te cuento XD
reallavos escribió:Esta compra, como usuario de Sony y PC me impacta poco, que si se vuelve exclusivo de Ms, pues lo juego en PC, cuando esté en una súper oferta, ya que los juegos en pc se encuentran más baratos que en consola.

Los lloros de los usuarios de Ms (que son la mayoria) y Sony en este hilo, son legendarios.


MS quiere ganar dinero. No creo que le importe si juegas en XBOX o Windows a sus juegos, ellos ganan.

Los lloros, evidentemente, creo que son mayoría de "solo playstation" mira a ver... o los que dicen siempre, "tengo PC y PlayStation", porque siempre tienen un pc a la última para mover los juegos mejor que la xbox de turno. Mitad invento, mitad cierto con varios matices.
Bethesda saca algo ya que mi 3090 esta super hambrienta!! [tadoramo]
Los usuarios de Xbox estamos contentos

Me es indiferente que salgan en la competencia, sabiendo que el día 1 los jugaré los juegos que salgan en gamepass

Saludos
Ce biene
Ce biene
Ce bino!!!!!!!!
@NeoP Con poder mover el juego ya vale para jugarlo, y si, los lloros son mayoría de Ms, y tú te crees que lo mejor es tener pc y Xbox, haya tú.
Dorigon escribió:@Flanders Busco las declaraciones directas (porque las interpretaciones de terceros son peligrosas) y no las veo, estan en la web oficial o algo?
Es que sobre este tema hay webs que dicen que sera fijo, webs que dicen que es "la idea" (lo que para mi es un puede que si puede que no) o directamente "podria" que lo mismo (si o no).

¿Pero has abierto el enlace que te indiqué?. Si aparece entrecomillado con palabras del propio Spencer:

Spencer says that “with the addition of Bethesda, Microsoft will grow from 15 to 23 creative studio teams and will be adding Bethesda’s iconic franchises to Xbox Game Pass. This includes Microsoft’s intent to bring Bethesda’s future games into Xbox Game Pass the same day they launch on Xbox or PC.

javier_himura escribió:
loixartx escribió:a mí lo único que me preocupa de toda esta operación es que los Fallout y Elder Scroll numerados lleguen doblados. Con lo que nos "quiere" Microsoft a los españoles me veo jugando sólo con subtitulos... es que me traen Elder Scroll VI sin doblar y quemo la Xbox (no tiene por qué ser la mía).


Sobre el doblaje añadir un motivo adicional para no jugar a estos juegos con doblaje español y que prácticamente solo aplica a estos juegos: mods. Tienes muchísimos mods con infinidad de contenido adicional para los Fallout y Elder Scroll y prácticamente ni uno solo está doblado al español, aunque muchos si están traducidos los subtilos, a nada que un juega con mods acaba abandonando el doblaje en español para jugar con el doblaje en inglés porque si no acabas con una mezcla rara entre español para la parte del juego base e inglés para los mods. De hecho últimamente incluso han sacado mods que crean nuevas voces de los personajes existentes para que tengan dialogos nuevos, tanto utilizando lo que ya hay grabado a base de recortar y editar e incluso un par de programas que generan nuevas voces con inteligencia artificial, pero claro todo eso solo existe en inglés.

Lo de la traducción o el doblaje de los títulos, sí es algo que hay que tener en cuenta.

Esperemos que no dejen tirado al público que no domina otro idioma que no sea el español.
Benzo escribió:Los que hablan de monopolio que se lo hagan mirar. Hablamos de un mercado donde además de Microsoft+Bethesda tenemos a Electronic Arts, Ubisoft, Nintendo, Sony, Activision Blizzard, Bandai Namco, Sega/Atlus y Warner Bros. Games entre otras. A ellas les debemos sumar un montón de compañías en la parte media (por tamaño) como Paradox y Embracer Group, así como varias decenas de estudios y editores independientes o pequeños.

Esta claro que si te aferras a PlayStation 5 esta compra duele y crea incerteza. A Sony también.

Y ya si hablamos de monopolio de verdad........
Hablemos de Tencent y punto xD.
Flanders escribió:¿Pero has abierto el enlace que te indiqué?. Si aparece entrecomillado con palabras del propio Spencer

🤨🤨🤨
Pero has leido lo que he comentado? xD
Simplemente pregunto donde esta la entrevista original o el articulo donde el propio Spencer hace esas declaraciones porque me gustaría poder leerlo por los motivos que he dicho.

Si no lo sabes o no lo quieres compartir o lo que sea me lo puedes decir y tal pero tranquilizate xD
Hay que entrar con botas de lluvia en este hilo.
Dorigon escribió:
Flanders escribió:¿Pero has abierto el enlace que te indiqué?. Si aparece entrecomillado con palabras del propio Spencer

🤨🤨🤨
Pero has leido lo que he comentado? xD
Simplemente pregunto donde esta la entrevista original o el articulo donde el propio Spencer hace esas declaraciones porque me gustaría poder leerlo por los motivos que he dicho.

Si no lo sabes o no lo quieres compartir o lo que sea me lo puedes decir y tal pero tranquilizate xD

Es muy fácil todos los juegos de XGS están en Gamepass día 1.
Por lo tanto Zenimax ahora pertenece a XGS...........
Si, la han comprado para vender los juegos en exclusiva en Mac y PS5.............
Elexeim escribió:Los que aplauden el monopolio, benditos ignorantes


Hablar de ignorantes y afirmar que en esta operación existe monopolio , cuando justamente la noticia te habla de la aprobación de la operación por no existir monopolio alguno en la misma , es para hacérselo mirar...

Que capacidad de comprensión lectora XD XD XD
Galigari escribió:
Elexeim escribió:Los que aplauden el monopolio, benditos ignorantes


Hablar de ignorantes y afirmar que en esta operación existe monopolio , cuando justamente la noticia te habla de la aprobación de la operación por no existir monopolio alguno en la misma , es para hacérselo mirar...

Que capacidad de comprensión lectora XD XD XD


No hay crisis, dijo el ministro de economía, y así todo
Recluta_Patoso escribió:Es muy fácil todos los juegos de XGS están en Gamepass día 1.
Por lo tanto Zenimax ahora pertenece a XGS...........
Si, la han comprado para vender los juegos en exclusiva en Mac y PS5.............

Sabemos los dos que no es lo que he preguntado, tampoco estoy diciendo ninguna cosa rara :p
basicamente,los usuarios de ps5 que compren juegos de bethesta a 80 euros(si es que salen,alguno supongo que si) estaran financiando el gamepass,es una jugada maestra,supongo que eso es lo que duele,y encima las mejores versiones estaran,logicamente en xbox
Dorigon escribió:
Flanders escribió:¿Pero has abierto el enlace que te indiqué?. Si aparece entrecomillado con palabras del propio Spencer

🤨🤨🤨
Pero has leido lo que he comentado? xD
Simplemente pregunto donde esta la entrevista original o el articulo donde el propio Spencer hace esas declaraciones porque me gustaría poder leerlo por los motivos que he dicho.

Si no lo sabes o no lo quieres compartir o lo que sea me lo puedes decir y tal pero tranquilizate xD

Pues en el propio enlace que te han pasado, en la primera línea tienes el enlace a la entrada del blog firmada por el propio Phil Spencer en la que menciona la introducción al Game Pass de las "icónicas franquicias" de Bethesda. Pero no, no dice explícitamente que sea el día uno, es algo que se sobreentiende a partir de esas palabras y de lo que vienen haciendo con sus juegos propios.
Mi preocupacion es si los juegos de Bethesda seguiran llegando con doblaje al castellano porque Bethesda desde Fallout 3 practicamente habia localizado todos sus juegos y todos conocemos como Microsoft ha maltratado al consumidos español de vez en cuando, empezando por lo que ocurrio con Halo 2, Mass Effect, que doblaron al italiano y al polaco pero los españoles sufrimos el agravio comparativo, y ni que decir que los Forza desde el Horizon 3 siempre solo los han subtitulado o doblado al latino. Y aqui no vale lo de "aprende ingles" o "prefiero las voces originales" sino que es quitar opciones al comprador, que muchos hemos jugado a Sekiro en Ingles o japones pero si queremos ya tenemos la opcion del doblaje al castellano (y ni que decir que en Control es mejor jugar en VO subtitulada porque el doblaje sangra los oidos), vamos que espero que la mano de MS con Bethesda no llegue a ese punto porque hace gracia la flecha en la rodilla en cualquier idioma
140 respuestas
1, 2, 3