Estados Unidos y la Unión Europea aprueban la compra de Bethesda Softworks por parte de Microsoft

1, 2, 3
largeroliker escribió:BUAAAAAA 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Console wars
Capítulo CLXIII
El Imperio contraataca... de nuevo... por enésima vez
rokuer escribió:Console wars
Capítulo CLXIII
El Imperio contraataca... de nuevo... por enésima vez


Ojala Microsoft le ponga las cosas dificiles a Sony. La competencia es lo mejor para el usuario.

Pero me da que sera otro paseo para Sony como PS4.

En España la brecha ya empieza a ser grande entre las dos y eso significa que nos comeremos muchos juegos subtitulados y mierda similar como en One.
4viX escribió:
rokuer escribió:Console wars
Capítulo CLXIII
El Imperio contraataca... de nuevo... por enésima vez


Ojala Microsoft le ponga las cosas dificiles a Sony. La competencia es lo mejor para el usuario.

Pero me da que sera otro paseo para Sony como PS4.

En España la brecha ya empieza a ser grande entre las dos y eso significa que nos comeremos muchos juegos subtitulados y mierda similar como en One.

No te equivoques, aquí no hay Jedis ni rebeldes, sólo imperios [sati]
HetsR escribió:
largeroliker escribió:BUAAAAAA 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alalan26 escribió:Pues vaya puta mierda de juegos que han presentado... total, Bethesda se fue al carajos desde fallout 3 y todo lo que saca desde entonces es basura.

¿En serio?

- Fallout New Vegas
- Saga Doom
- Saga Wolfeinstein
- Saga The Evil Within
- Skyrim

¿Son basura?
Sería épico ver todos los títulos de Bethesda en pley el día del lanzamiento pero a 80$... alguien tiene que financiar el "Pobrepass"

XD
Dorigon escribió:
Flanders escribió:¿Pero has abierto el enlace que te indiqué?. Si aparece entrecomillado con palabras del propio Spencer

🤨🤨🤨
Pero has leido lo que he comentado? xD
Simplemente pregunto donde esta la entrevista original o el articulo donde el propio Spencer hace esas declaraciones porque me gustaría poder leerlo por los motivos que he dicho.

Si no lo sabes o no lo quieres compartir o lo que sea me lo puedes decir y tal pero tranquilizate xD

De verdad, que pereza. Si no te vale con el enlace que te he pasado, preguntale al propio Spencer por Twitter, porque luego si te busco un enlace en donde aparezca donde realizó esas declaraciones, me dirás que el medio no es fiable y que quieres escuchar a Spencer de su propia boca lo que dice.

Paso... porque encima ni me agradeces nada. Solo exigencias.
largeroliker escribió:Pues a partir de ahora el betatesting en Xbox y PC, para PS5 las versiones completas reducidas en bugs. En el fondo les están haciendo un favor.


Entiendo que es ironia...cachondeo y demas tu comentario.... porque si en verdad hablas en serio.. creo que no piensas antes de escribir...

Como ya te han dicho... esta por ver si salen en PS5 o futuras....y si salen .. A PAGAR.. mientras que en XBOX y PC GRATIS desde el dia 1..

y si salen en PS5 los que hacen un favor son los usuarios de PS...que estan financiando el GAMEPASS xD

Microsoft ya tiene antecedentes de hacer un juego suyo MULTIPLATAFORMAS .... Minecraft por ejemplo .
xboxadicto escribió:
largeroliker escribió:Pues a partir de ahora el betatesting en Xbox y PC, para PS5 las versiones completas reducidas en bugs. En el fondo les están haciendo un favor.


Entiendo que es ironia...cachondeo y demas tu comentario.... porque si en verdad hablas en serio.. creo que no piensas antes de escribir...

Como ya te han dicho... esta por ver si salen en PS5 o futuras....y si salen .. A PAGAR.. mientras que en XBOX y PC GRATIS desde el dia 1..

y si salen en PS5 los que hacen un favor son los usuarios de PS...que estan financiando el GAMEPASS xD

Microsoft ya tiene antecedentes de hacer un juego suyo MULTIPLATAFORMAS .... Minecraft por ejemplo .

Yo no pienso antes de escribir, pero a la vez me pones cosas como que en PC y Xbox el juego sale gratis (joder, entonces lo pillaré yo también gratis para PC), lo de que los usuarios de PS están financiando el gamepass... bueno, entonces no te pilles ningún juego de Sony en PC, vayas a financiar a PS5 [qmparto]

Ya lo del minecraft es que ni hablo. Joder con el nivel.
R.I.P. Bethesda, fue bonito mientras duró

Bonito monopolio nos esta quedando ... :o
No son buenas noticias. Me gustan las empresas que tienen libertad y al pertenecer a otra ya tienen que rendir cuentas.

Espero equivocarme y que sólo sea para ver juegazos primero en Xbox
largeroliker escribió:
xboxadicto escribió:
largeroliker escribió:Pues a partir de ahora el betatesting en Xbox y PC, para PS5 las versiones completas reducidas en bugs. En el fondo les están haciendo un favor.


Entiendo que es ironia...cachondeo y demas tu comentario.... porque si en verdad hablas en serio.. creo que no piensas antes de escribir...

Como ya te han dicho... esta por ver si salen en PS5 o futuras....y si salen .. A PAGAR.. mientras que en XBOX y PC GRATIS desde el dia 1..

y si salen en PS5 los que hacen un favor son los usuarios de PS...que estan financiando el GAMEPASS xD

Microsoft ya tiene antecedentes de hacer un juego suyo MULTIPLATAFORMAS .... Minecraft por ejemplo .

Yo no pienso antes de escribir, pero a la vez me pones cosas como que en PC y Xbox el juego sale gratis (joder, entonces lo pillaré yo también gratis para PC), lo de que los usuarios de PS están financiando el gamepass... bueno, entonces no te pilles ningún juego de Sony en PC, vayas a financiar a PS5 [qmparto]

Ya lo del minecraft es que ni hablo. Joder con el nivel.


Mi comentario solo era una respuesta.... a mi me da igual si salen en PS5 o en android xD
pongo cosas como que en PC sale gratis.. porque hay GAMEPASS en PC... ahora si lo quieres por steam o alguna otra plataforma .. si esta disponible pues a pagar..... o tambien tienes la "free-store" que puedes jugar a los que haya disponibles gratis xD

Logicamente si sale un juego de PS5 en PC... SONY GANA ALGO NO?... pues los que lo compren una parte de dicho dinero va para SONY.. es de cajon.

PD. soy partidario de que los juegos de todas las compañias deberian ser multi.. pero el mercado esta asi.. a golpe de talonario.. y a eso .. si se pone... MICROSOFT no tiene rival...pero es mi opinion.
Y mi consejo es que si puedes pilles todas las plataformas .. asi no te pierdes nada .. ni entras en luchas con nadie .. y solo disfrutas de todo lo de SONY, MS Y NINTENDO que es mucho... yo desde la era NINTENDO-SEGA.. lo hago y oye una maravilla.
@xboxadicto Pero el caso es que GRATIS no es, porque el gamepass habrá que pagarlo, no? XD Te costará más o menos dinero pero dinero te cuesta.
En el fondo no es tan distinto de lo que era el Plus hace muchos años, pero con la desventaja de que encima los juegos te los quitan y te quedas sin ellos...

Por otro lado, yo ya soy multi. Tengo PS5, Switch y PC. Privarme no me privo de nada XD
Flanders escribió:Paso... porque encima ni me agradeces nada. Solo exigencias.

ea ea, ya paso.
oestrimnio escribió:Sería épico ver todos los títulos de Bethesda en pley el día del lanzamiento pero a 80$... alguien tiene que financiar el "Pobrepass"

XD


Esperemos que no por el bien de los usuarios de SONY, me incluyo .

Saludos eolianos.
El stock de hemoal debe estar apunto de acabarse [carcajad]
EPico va a ser el bajon en las notas de los "principales" medios del sector.

Menos mal que estaran en el GP dia 1 para que cada uno saque sus propias conclusiones.
reallavos escribió:Esta compra, como usuario de Sony y PC me impacta poco, que si se vuelve exclusivo de Ms, pues lo juego en PC, cuando esté en una súper oferta, ya que los juegos en pc se encuentran más baratos que en consola.

Los lloros de los usuarios de Ms (que son la mayoria) y Sony en este hilo, son legendarios.

Los usuarios de Xbox somos los de pc, xbox y la nube que es todo lo que abarca la plataforma xbox. Y por cierto los juegos estarán gratis para los que tenemos game pass ultimate desde el día de lanzamiento
Brutico escribió:
reallavos escribió:Esta compra, como usuario de Sony y PC me impacta poco, que si se vuelve exclusivo de Ms, pues lo juego en PC, cuando esté en una súper oferta, ya que los juegos en pc se encuentran más baratos que en consola.

Los lloros de los usuarios de Ms (que son la mayoria) y Sony en este hilo, son legendarios.

Los usuarios de Xbox somos los de pc, xbox y la nube que es todo lo que abarca la plataforma xbox. Y por cierto los juegos estarán gratis para los que tenemos game pass ultimate desde el día de lanzamiento


Gratis no es.
4viX escribió:
Brutico escribió:
reallavos escribió:Esta compra, como usuario de Sony y PC me impacta poco, que si se vuelve exclusivo de Ms, pues lo juego en PC, cuando esté en una súper oferta, ya que los juegos en pc se encuentran más baratos que en consola.

Los lloros de los usuarios de Ms (que son la mayoria) y Sony en este hilo, son legendarios.

Los usuarios de Xbox somos los de pc, xbox y la nube que es todo lo que abarca la plataforma xbox. Y por cierto los juegos estarán gratis para los que tenemos game pass ultimate desde el día de lanzamiento


Gratis no es.


Está claro que gratis no es pero se está ampliando el catálogo de juegos dia 1 en GamePass, no vamos a llamarlo gratis pero sí sin coste adicional (al menos por el momento).
Y yo entiendo a gente que tenga acumulados 3 años de GamePass (con el truco que Microsoft permite) que hablen de gratuidad cuando en el momento de hacer su suscripción no contaban con este movimiento y les supone la inclusión de todos estos juegos al mismo precio. Sigo diciendo que sería más apropiado decir sin coste adicional, pero es igual que decir que las subidas de los juegos a 80 euros no me influyen porque buscando los encuentro a 60-65 euros.

Un saludo.
Noriko escribió:R.I.P. Bethesda, fue bonito mientras duró

Bonito monopolio nos esta quedando ... :o


Ahora repítelo sin llorar ni meter a Imsomniac en la frase.
largeroliker escribió:@xboxadicto Pero el caso es que GRATIS no es, porque el gamepass habrá que pagarlo, no? XD Te costará más o menos dinero pero dinero te cuesta.
En el fondo no es tan distinto de lo que era el Plus hace muchos años, pero con la desventaja de que encima los juegos te los quitan y te quedas sin ellos...

Por otro lado, yo ya soy multi. Tengo PS5, Switch y PC. Privarme no me privo de nada XD

eres de los mios xD

cuando digo GRATIS... se que no es 100%.. pero para lo que cuesta como si lo fuera xD
4viX escribió:
Brutico escribió:
reallavos escribió:Esta compra, como usuario de Sony y PC me impacta poco, que si se vuelve exclusivo de Ms, pues lo juego en PC, cuando esté en una súper oferta, ya que los juegos en pc se encuentran más baratos que en consola.

Los lloros de los usuarios de Ms (que son la mayoria) y Sony en este hilo, son legendarios.

Los usuarios de Xbox somos los de pc, xbox y la nube que es todo lo que abarca la plataforma xbox. Y por cierto los juegos estarán gratis para los que tenemos game pass ultimate desde el día de lanzamiento


Gratis no es.


Es casi gratis XD pago 120 euros cada 3 años.... es un juego y medio de la ps5 tu me diras
Brutico escribió:
Es casi gratis XD pago 120 euros cada 3 años.... es un juego y medio de la ps5 tu me diras


Pues eso, no es gratis. Gratis es lo que hace Epic en su store, regalando juegos cada dos por tres.

Hay gente que le gusta el Game Pass y hay otra gente a la que no le gusta y que prefiere poder elegir a lo que quiere jugar.

Es importante señalar que el Game Pass tiene ya 4 años y Sony y su PS4 deben rondar los 120 millones de consolas vendidas. Vamos, que de momento ni cosquillas. :-| :o
oestrimnio escribió:Sería épico ver todos los títulos de Bethesda en pley el día del lanzamiento pero a 80$... alguien tiene que financiar el "Pobrepass"

XD

Con los juegos que estén en una fase medio avanzada de desarrollo, lo más probable es que pase esto que comentas la verdad, pero después no, no tiene sentido comprar un estudio para que siga siendo multiplataforma, a MS le interesa traer cuantos más usuarios a su ecosistema y la principal forma de hacerlo es con exclusivos.
4viX escribió:
Brutico escribió:
Es casi gratis XD pago 120 euros cada 3 años.... es un juego y medio de la ps5 tu me diras


Pues eso, no es gratis. Gratis es lo que hace Epic en su store, regalando juegos cada dos por tres.

Hay gente que le gusta el Game Pass y hay otra gente a la que no le gusta y que prefiere poder elegir a lo que quiere jugar.

Es importante señalar que el Game Pass tiene ya 4 años y Sony y su PS4 deben rondar los 120 millones de consolas vendidas. Vamos, que de momento ni cosquillas. :-| :o

Ah claro, que en el ecosistema xbox me obligan a jugar a lo q ellos quieren... a veces escribis desde el odio y sin pensar que en ese ecosistema tb se pueden comprar los juegos fisicos/digitales que te apetezcan
Fligger escribió:
4viX escribió:
Brutico escribió:
Es casi gratis XD pago 120 euros cada 3 años.... es un juego y medio de la ps5 tu me diras


Pues eso, no es gratis. Gratis es lo que hace Epic en su store, regalando juegos cada dos por tres.

Hay gente que le gusta el Game Pass y hay otra gente a la que no le gusta y que prefiere poder elegir a lo que quiere jugar.

Es importante señalar que el Game Pass tiene ya 4 años y Sony y su PS4 deben rondar los 120 millones de consolas vendidas. Vamos, que de momento ni cosquillas. :-| :o

Ah claro, que en el ecosistema xbox me obligan a jugar a lo q ellos quieren... a veces escribis desde el odio y sin pensar que en ese ecosistema tb se pueden comprar los juegos fisicos/digitales que te apetezcan


Hay gente que lo le renta el Game Pass porque no tiene tanto tiempo libre para aprovecharlo.
Anda que no habéis tenido tiempo de ir asumiendolo, como para venir a llenar este hilo también de lloros.
Benzo escribió:Los que hablan de monopolio que se lo hagan mirar. Hablamos de un mercado donde además de Microsoft+Bethesda tenemos a Electronic Arts, Ubisoft, Nintendo, Sony, Activision Blizzard, Bandai Namco, Sega/Atlus y Warner Bros. Games entre otras. A ellas les debemos sumar un montón de compañías en la parte media (por tamaño) como Paradox y Embracer Group, así como varias decenas de estudios y editores independientes o pequeños.

Esta claro que si te aferras a PlayStation 5 esta compra duele y crea incerteza. A Sony también.


Tiene narices llamar monopolio cuando en España PS tiene como el 90% del mercado de consolas de sobremesa. Si hay algún monopolio aquí ese es el de Sony.

Lo que pasa es que se está muy bien cuando los exclusivos alabados por la prensa (que luego son todos el mismo juego) son de "los tuyos". Exclusivos míos buenos, dan valor. Exclusivos de los otros -> ¡MONOPOLIO!
4viX escribió:
Brutico escribió:
Es casi gratis XD pago 120 euros cada 3 años.... es un juego y medio de la ps5 tu me diras


Pues eso, no es gratis. Gratis es lo que hace Epic en su store, regalando juegos cada dos por tres.

Hay gente que le gusta el Game Pass y hay otra gente a la que no le gusta y que prefiere poder elegir a lo que quiere jugar.

Es importante señalar que el Game Pass tiene ya 4 años y Sony y su PS4 deben rondar los 120 millones de consolas vendidas. Vamos, que de momento ni cosquillas. :-| :o


A ver yo juego a los juegos del Game Pass y a los que compro en físico y en digital. Luego aparte gano dinero por jugar. [oki]
El mes pasado me dieron tantos puntos que me compre el the division 2 más la expansión, el Tomb Raider 20 aniversario, el Lost oddesey y Blue Dragon gratis. Estoy muy contento con Microsoft por como se comporta con los clientes.
Si quiero el Gameme Pass me sale gratis, pero con el dinero que me dan me lo ahorraré y me compraré la siguiente Xbox gratis [plas]
Pues ahora que se pongan las pilas en sacar juegos que el otro día uno preguntaba el listado de juegos exclusivos que tenían las Series (respecto a One simplemente, sin meter el PC) y le respondieron que buscando el The Médium ya tenía la lista completa. Y casi medio año después del lanzamiento de la consola con tantos estudios comprados es bastante triste el panorama.
@4viX
Hay gente que lo le renta el Game Pass porque no tiene tanto tiempo libre para aprovecharlo.[/quote]

Eso me pasa a mi, que ya a mi edad me debo poner más selectivo por temas de tiempo.
Flanders escribió:
javier_himura escribió:Sobre el doblaje añadir un motivo adicional para no jugar a estos juegos con doblaje español y que prácticamente solo aplica a estos juegos: mods. Tienes muchísimos mods con infinidad de contenido adicional para los Fallout y Elder Scroll y prácticamente ni uno solo está doblado al español, aunque muchos si están traducidos los subtilos, a nada que un juega con mods acaba abandonando el doblaje en español para jugar con el doblaje en inglés porque si no acabas con una mezcla rara entre español para la parte del juego base e inglés para los mods. De hecho últimamente incluso han sacado mods que crean nuevas voces de los personajes existentes para que tengan dialogos nuevos, tanto utilizando lo que ya hay grabado a base de recortar y editar e incluso un par de programas que generan nuevas voces con inteligencia artificial, pero claro todo eso solo existe en inglés.

Lo de la traducción o el doblaje de los títulos, sí es algo que hay que tener en cuenta.


No te entiendo, porque me dices a mi que hay que tener en cuenta la traducción o el doblaje de los títulos, ¿que tiene que ver eso con lo que yo he dicho? Yo solo he dicho que quien juega a estos juegos con mods acaba abandonando el doblaje en español porque los mods nunca se doblan.
reallavos escribió:@NeoP Con poder mover el juego ya vale para jugarlo, y si, los lloros son mayoría de Ms, y tú te crees que lo mejor es tener pc y Xbox, haya tú.


Pero vamos a ver. Los usuarios que mas sufren esta compra y sus futuras consecuencias, si es que las hubiese por temas de exclusividades, son los usuarios "only playstation". Esto es de cajón.

Que tienen un PC? No lo se, hay mucho flammer que solo repite eso cual niño de 12 años, cuando ni tienen PC o si tienen no mueve ni el Minecarft. Y si lo tienen, que? Y? Yo tengo un i7 con 2080 y series x, aunque si te cuesta entender lo de Bethesda, mas te constará entender tener PC y Xbox.
NeoP escribió:
reallavos escribió:@NeoP Con poder mover el juego ya vale para jugarlo, y si, los lloros son mayoría de Ms, y tú te crees que lo mejor es tener pc y Xbox, haya tú.


Pero vamos a ver. Los usuarios que mas sufren esta compra y sus futuras consecuencias, si es que las hubiese por temas de exclusividades, son los usuarios "only playstation". Esto es de cajón.

Que tienen un PC? No lo se, hay mucho flammer que solo repite eso cual niño de 12 años, cuando ni tienen PC o si tienen no mueve ni el Minecarft. Y si lo tienen, que? Y? Yo tengo un i7 con 2080 y series x, aunque si te cuesta entender lo de Bethesda, mas te constará entender tener PC y Xbox.


El que tiene un PC con una 2060> no necesita hacerse con una Series S/X para jugar a todos los juegos que saca Microsoft el día 1.

Por eso el mejor combo es PS5+PC. Y si Sony saca todo el día 1 en PC otra consola que me ahorro. Pero no caerá esa breva.

Yo no me he comprado una Series porque quiero un PC para complementar mi PS5. Pero no tengo prisa.
reallavos escribió:@4viX
Hay gente que lo le renta el Game Pass porque no tiene tanto tiempo libre para aprovecharlo.


Eso me pasa a mi, que ya a mi edad me debo poner más selectivo por temas de tiempo.[/quote]

Hi;

Esta afirmacion no tiene ningun sentido (hablando de rentabilidad) Precisamente el ratio euro / tiempo de juego en el gamepass, es lo mas rentable que ha existido en el mundo de los videojuegos hasta la fecha. Otra cosa muy distinta es que no te guste "ningun" juego del gamepass.

Sobre gustos no me meto, pero decir que el gamepass no es rentable es de no tener ni idea. Evidentemente, repito, si no te gusta ningun juego pues no renta no XD

Un saludo
Joaki81 escribió:
alalan26 escribió:Pues vaya puta mierda de juegos que han presentado... total, Bethesda se fue al carajos desde fallout 3 y todo lo que saca desde entonces es basura.

¿En serio?

- Fallout New Vegas
- Saga Doom
- Saga Wolfeinstein
- Saga The Evil Within
- Skyrim

¿Son basura?


Si Bethesda queda exclusivo de xbox si, si no, todo sigue como siempre, es decir, Bethesda ha echo y sigue haciendo auténticos juegazos.
@4viX pues precisamente yo que no tengo tiempo, soy el más contento con el Pasa. 120€ casi 3 años y puedo jugar a lo que haya cuando tengo un rato, si me gusta y no lo he terminado (cosas rara xq están más o menos un año entero) lo compro antes de salir X tiene descuento añadido. Anda q no ahorro así, ya que los day one ya cuestan más que lo que me ha salido un año de Pasa. Y las niñas contentas y sin pedir más juegos
Awita, de invertir 300 millones en 2007 a obtener 1800 millones en 2021. Nada mal la inversión.
140 respuestas
1, 2, 3