morr escribió:Esto de Irán es un miedo que te han metido por la cara, con el objeto de crear un Estado de Miedo que les beneficie.
Me importa una mierda que Irán se dote de armas nucleares, de hecho me importa bastante poco lo que que se haga en Irán, como a todos los españoles hace 10 años.
estoy de acuerdo.
Desde el 11-S, nos tienen metidos a todos en una paranoia increible, lo mas apreciable son las medidas absurdas para los aviones, o el caos que se monta por que alguien se ha encerrado en el baño del avion a fumar por que esta nervioso (por que habian anulado el primer despegue por que habia un movil encendido), esto ultimo hace unos dias en el aeropuerto del prat, o que mejor no hagas chistes de bombas en aeropuertos, aunque sea a tu amigo, o miles de cosas asi.
Y si nos ponemos en el plano de internet, la cosa ya es demencial... retencion de las comunicaciones, lleyes que planean en alemania y holanda sobre prohibir dar datos falsos cuando creas una cuenta de email o en una web, etc.
Da mucha pena ver como la gente se deja llevar por el miedo y se tragan cualquier cosa sin rechistar con que les digan las palabras magicas "terrorismo" y "seguridad".
Y sino, ale, a acojonar al personal con "el cambio climatico".
Es que estas cosas seguro que a alguien le hacen rico. Mañana mismo voy a empezar a proclamar el peligro de agentes alergenicos diminutos que amenazan nuestra civilizacion por el cambio que provocan en los campos electromagneticos de animales y plantas, que pueden conducir a una subita reaccion de fusion nuclear en los cojones de algun moro que tiene una cuenta de correo falsa de hotmail provocando la subida de la temperatura en nucleo de la tierra. Seguro que me forro.