InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
a ver si luego me leo el post entero y contesto un poco lo que se habla.
Si eeuu ataca iran, el antiamericanismo va a crecer como la espuma, otra invasion mas por la cara? dicen que a la tercera va la vencida.
EL caso esque iran interesa ser eliminado por israel no solo por eeuu, israel es el primero en hacer propaganda sobre el peligro irani.
Pero.. pusieron a sadam para evitar una revolucion chiita como en iran, ambos paises de mayoria chiita, creo que de entrar en iran ambos conflictos se juntarian y nutririan juntos.
Tambien creo que tendran mas dificil que en irak mantener el orden.
y no hay que olvidar que este verano mientras la gente veraneaba los israelis mataron a 1000 civiles a base de bombardeos indiscriminados en el libano, un pais porcierto democratico.
y estaban deseosos de relacionar hez bola( no se escribe asi ni de coña)con los sirios y meterles en el conflicto, de no ser por las atrozidades que hicieron y el rechazo de la comunidad internacional( a pesar de lso vetos de eeuu) les pararon los pies.
Que pasa, que deben de estar cabreados los arabes, pero mucho, porque lo estoy yo, y no estan matando a europeos, sino a gente con la que no tengo relacion alguna, si eeuu ataca iran el terrorismo va a crecer mucho mas.. y no solo eso, creo que puede acabar con mas agresiones a israel, que es lo que ansian, justificaciones para extender sus dominios y parabloquear a los demas paises( de que sirbe destruir centrales electricas y depositos de agua? mas que para que interrumpir la vida normal ed los civiles)
Si hitler estubiese arrasando europa, como hace eeuu con el medio oriente, luchariais como algunos de nuestros abuelos, y tantos europeos?
Porque con hitler no hubo tanta contemplacion, tanta dejadez y tanta indiferencia en cuanto a no enfrentarse no intentar evitar estas agresiones.