Estadísticas personales primer año XO

1, 2, 3
Yo creo que es desde la ultima vez que activaste gold, por
Qué yo tengo Live desde 2006 y me pone que tengo 56 horas jugada, ya os digo yo que es imposible, active de nuevo gold hace unos 25 días (para el advanced warfare). Siempre Tuve gold de manera intermitente, yo creo que se refiere a la ultima vez que lo has tenido (lo que pasa que hay gente que lo ha tenido siempre)
Para que te manden esto hay que hacer algo? Porque yo no he recibido nada.
KindapearHD escribió:Para que te manden esto hay que hacer algo? Porque yo no he recibido nada.


Tener tu correo electrónico puesto correctamente en la cuenta, para que te lo envíen ahí , aparte de eso nada.
Yo he hecho:

1420 horas.
846 logros.
21565 G
Y he jugado al 39% de la seleccion del catalogo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi también me la han enviado.
a mi tambien me llego y no soy one day.
KindapearHD escribió:Para que te manden esto hay que hacer algo? Porque yo no he recibido nada.


Tener puesto en tu cuenta que deseas recibir correos promocionales de Xbox y yo puse evidentemente que no y ahora no se como se activa [buuuaaaa] [carcajad]
Thor84 escribió:
KindapearHD escribió:Para que te manden esto hay que hacer algo? Porque yo no he recibido nada.


Tener puesto en tu cuenta que deseas recibir correos promocionales de Xbox y yo puse evidentemente que no y ahora no se como se activa [buuuaaaa] [carcajad]


Ahí debe estar el tema. Yo no recuerdo ningún correo promocional de Xbox en mi cuenta de correo así que lo tengo desactivado seguro.
Thor84 escribió:
KindapearHD escribió:Para que te manden esto hay que hacer algo? Porque yo no he recibido nada.


Tener puesto en tu cuenta que deseas recibir correos promocionales de Xbox y yo puse evidentemente que no y ahora no se como se activa [buuuaaaa] [carcajad]


Ah pues puede ser jajaja

Ni idea, si me lo mandan bien y si no pues mala suerte! Si total.
Thor84 escribió:
KindapearHD escribió:Para que te manden esto hay que hacer algo? Porque yo no he recibido nada.


Tener puesto en tu cuenta que deseas recibir correos promocionales de Xbox y yo puse evidentemente que no y ahora no se como se activa [buuuaaaa] [carcajad]


Mi cuenta - Perfil - Opciones de Privacidad - Preferencias de contacto.

Pero vamos, que el correo se envió ya en su momento, cambiarlo ahora no hace nada.
Scopata escribió:
Mi cuenta - Perfil - Opciones de Privacidad - Preferencias de contacto.

Pero vamos, que el correo se envió ya en su momento, cambiarlo ahora no hace nada.


Muchas gracias, acabo de entrar y ya lo tenia activado así que me imagino que llegara tarde o temprano [oki]
Me sumo a esto jajaja

Owax - 1.556 horas jugadas. 341 logros. 6635G y he jugado al 21% del catalogo
Thor84 escribió:
Scopata escribió:
Mi cuenta - Perfil - Opciones de Privacidad - Preferencias de contacto.

Pero vamos, que el correo se envió ya en su momento, cambiarlo ahora no hace nada.


Muchas gracias, acabo de entrar y ya lo tenia activado así que me imagino que llegara tarde o temprano [oki]


Pues entonces no es ese el motivo por el que a algunos no nos llega.
Nuhar escribió:158 dias????? En serio?

Yo creo, casi garantizo, que cuenta las horas que estas conectado independientemente de si juegas activamente o no, 158 dias me parece una animalada, es casi vivir para jugar.

Si es conectado. Yo sabiendo como he usado la consola también para multimedia, pero siempre conectado, es como me salen las cuentas.
Por cierto, no te da vergüenza no estar el 1º en la clasificación de logros de los últimos 30 días.

Joer, y cómo yo con 654 horas tengo 15030G con 592 logros. Ni siquiera soy de mucho buscarlos, cuando me termino el juego los que me interesan (tipo buscar cosas) que vea que son factibles.

KindapearHD escribió:Para que te manden esto hay que hacer algo? Porque yo no he recibido nada.

A ti ya te conocen, y por quejica no te envían nada.
darksch escribió:
KindapearHD escribió:Para que te manden esto hay que hacer algo? Porque yo no he recibido nada.

A ti ya te conocen, y por quejica no te envían nada.


Serán que saben que estoy en busca de una PS4 :-|
darksch escribió:Por cierto, no te da vergüenza no estar el 1º en la clasificación de logros de los últimos 30 días.


He estado casi 10 dias sin jugar por problemas personales, pero enseguida vuelvo a estar ahi arriba XD.

De todas formas eso depende de tu lista de amigos, en mi lista hay gente muy logrera y estoy el 3º-4º-5º todos los meses.
Nuhar escribió:
darksch escribió:Por cierto, no te da vergüenza no estar el 1º en la clasificación de logros de los últimos 30 días.


He estado casi 10 dias sin jugar por problemas personales, pero enseguida vuelvo a estar ahi arriba XD.

De todas formas eso depende de tu lista de amigos, en mi lista hay gente muy logrera y estoy el 3º-4º-5º todos los meses.

En mi lista suele estar el 3 .... por debajo de pare y el gran Chor
xD

Me siento poderoso estando por encima de el (nuhar)xD
Otro mas que ha recibido el correo, curioso no sabia que llevaba tantos años en el live, llevo desde 2006 enganchado....jajajaja.
abeliyo86 escribió:Otro mas que ha recibido el correo, curioso no sabia que llevaba tantos años en el live, llevo desde 2006 enganchado....jajajaja.

Ya ves. Yo desde 2007. Estamos viejos ya xD
Grinch escribió:
abeliyo86 escribió:Otro mas que ha recibido el correo, curioso no sabia que llevaba tantos años en el live, llevo desde 2006 enganchado....jajajaja.

Ya ves. Yo desde 2007. Estamos viejos ya xD


Lo mejor de todo es que podría llevar mas años por que tenia la Xbox1, la tocha, y no sabia como se conectaba a internet....si no igual ahora llevaría aun mas años de Live....

Era tan joven e ingenuo que teniendo el router al lado de la consola no sabia que con un simple cable de red ya estaba la consola conectada.... XD
Es un puntazo esto.

Me uno al ranking por la grandeza de ser John Spartan.... [carcajad] [carcajad]

Gamertag: Lluis
Hora jugadas: 611 horas
Días jugados: 25,5 días.
Logros conseguidos: 117 XD
Gs obtenidos: 2.270G


Saludos.
Lluishio escribió:Es un puntazo esto.

Me uno al ranking por la grandeza de ser John Spartan.... [carcajad] [carcajad]

Gamertag: Lluis
Hora jugadas: 611 horas
Días jugados: 25,5 días.
Logros conseguidos: 117 XD
Gs obtenidos: 38.746G

Saludos.

Como has conseguido en 117 logros pillar 38.746 puntos de logros ????
Grinch escribió:
Lluishio escribió:Es un puntazo esto.

Me uno al ranking por la grandeza de ser John Spartan.... [carcajad] [carcajad]

Gamertag: Lluis
Hora jugadas: 611 horas
Días jugados: 25,5 días.
Logros conseguidos: 117 XD
Gs obtenidos: 38.746G

Saludos.

Como has conseguido en 117 logros pillar 38.746 puntos de logros ????


Solucionado. Fallo mío, no me había fijado que en la misma hoja venían los logros. Ya que al no verlo me he ido a buscarlo en mi perfil.

Sorry [+risas]
Aquí van mis estadísticas:

Gamertag: Doc Jacmar
Hora jugadas: 1597 horas
Días jugados: 66,5 días.
Logros conseguidos: 1192
Gs obtenidos: 31.385
Las mias:

Horas: 1177h
Dias: 49
Logros en Xbox One: 157
Puntuacion en Xbox One: 3305G


Un saludo
Yo aun no he recibido ningun correo... :(
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
ayran escribió:Yo aun no he recibido ningun correo... :(


No te preocupes que conozco todavía gente que no tiene el correo y cuando les llegue romperán estadísticas xD
GoitxoCv escribió:
ayran escribió:Yo aun no he recibido ningun correo... :(


No te preocupes que conozco todavía gente que no tiene el correo y cuando les llegue romperán estadísticas xD


Me has puesto mal las estadisticas xD

Un saludo
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
arroyo94 escribió:
GoitxoCv escribió:
ayran escribió:Yo aun no he recibido ningun correo... :(


No te preocupes que conozco todavía gente que no tiene el correo y cuando les llegue romperán estadísticas xD


Me has puesto mal las estadisticas xD

Un saludo


Corregido!
Joer yo tampoco aun he recibido el email....
yo rompo la estadistica xd

22 horas
200 de gamerscore
20 logros
desde 2007
jugado 12% de la libreria
Mucho enfermo veo... yo tengo 1768 horas, ¡pero de jornada laboral! Así que para jugar me han quedado unas 300
Jajajaj que viciados somos:

live desde 2004 (en verdad antes por otra cuenta)
1317 horas
11165 G
422 logros
Haber si me llegaaaaaaaa el email......
Joder yo tengo la One desde el primer dia y mis estadisticas són pateticas [+risas]

106h jugadas
127 logros
2030G

He tenido muchos meses la consola parada por no tener una TV en condiciones la verdad.
Prometo para el próximo año ponerme las pilas y fundir la One,hoy empiezo [poraki]
A mi ya me han hecho el regalo, un mes de EA Acces
a mi me ha llegado 2º email con 4 chorradas. Felicidades a los que le ha tocado algo.
Hay que activar o hacer algo para recibir el email y esas cosas? O es automaticamente sin hacer nada,he recibido emails de xbox pero los tipicos,cuando te caduca el gold y demas..

Edito para decir que la tengo desde el primer dia,de echo en mostoles solo hay un game y fui el primero en comprarla el dia anterior de su salida,lo mismo toca esperar...
que yo sepa no, lo unico tener la ONE desde el dia 1....

yo los mail los tenia en el apartado promociones dentro de GMAIL. mirar por el correo no deseado...
Buah me han tocado 4 chorradas, fondos y una imagen de jugador y tonterias varias [lapota]
Yo tampoco he recibido el correo y también la tengo desde el primer día... :-?

Salu2
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
hikikomori_4ever escribió:Buah me han tocado 4 chorradas, fondos y una imagen de jugador y tonterias varias [lapota]


Creo que nos ha tocado a todos lo mismo. Lo único que tiene de bueno este día es que los que no tenían el Sunset lo tienen gratis durante 24 horas y eso da para pasarse el juego...
Recibí el correo. Le dí a la caja y ...... me regalan un juego completo el nuevo Dance Central!!!! Que guay. Me mandaron ya el código para descarga. A parte los fondos y demás cosas que nos regalan a todos.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
dany_wan escribió:Recibí el correo. Le dí a la caja y ...... me regalan un juego completo el nuevo Dance Central!!!! Que guay. Me mandaron ya el código para descarga. A parte los fondos y demás cosas que nos regalan a todos.


Por curiosidad, ¿cuantos años tienes de live y cuantas horas has jugado? Los regalos pueden ir asociados a estos datos, porque como sea aleatorio es para mandarles a tomar por culo por mucho que sea algo que no tendrían que dar.
Yo no he recibido ni un correo ni el otro. En cambio, entro al correo de la cuenta que tengo con otro amigo para descargar los juegos y tal y ahí si que tiene ambos correos. La friolera de 6h de juego (que no se de donde salen, porque esa cuenta no se usa para jugar, sólo para descargar juegos XD)
A mí me han regalado un mes de EA Access
GoitxoCv escribió:
dany_wan escribió:Recibí el correo. Le dí a la caja y ...... me regalan un juego completo el nuevo Dance Central!!!! Que guay. Me mandaron ya el código para descarga. A parte los fondos y demás cosas que nos regalan a todos.


Por curiosidad, ¿cuantos años tienes de live y cuantas horas has jugado? Los regalos pueden ir asociados a estos datos, porque como sea aleatorio es para mandarles a tomar por culo por mucho que sea algo que no tendrían que dar.

llevo con live desde la 1a xbox. Osea tropecientos años.y registradas 2 xbox original. 3 xbox360 y 1 xboxone. Pero juego poco... con 45 tacos ya no tengo tanto tiempo
A mi me han enviado el correo pero abro el regalo y es una mierda fondo pero también me han mandado un mensaje en el live diciendome que me ha tocado el limbo que me daran el codigo cuando salga el juego.

EL LIMBO??? PERO QUE COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
132 respuestas
1, 2, 3