Estadísticas personales primer año XO

1, 2, 3
Jaja que suerte los que os ha tocado un juego, lo de los fondos... se han coronao.
A mi me ha tocado tambien el tema de imagenes de perfil, fondos de pantalla y el alquiler de la pelicula de halo 4.
A mi me llego el correo con unos fondos, un avatar para el perfil y un alquiler de la pelicula en HD de "Halo 4 Forward Unto Dawn"
skyline_r34 escribió:A mi me llego el correo con unos fondos, un avatar para el perfil y un alquiler de la pelicula en HD de "Halo 4 Forward Unto Dawn"


A la cuenta que tengo para descargar solammente juegos, tb, lo mismo. Pero a la mía personal, ni un correo ni el otro.
A mi tb me han enviado un mensaje al live diciendone q me habia tocado el Limbo y q me enviarian un codigo cuando saliera!!
Otro que ha ganado el Limbo, algo es algo XD
A mí la película de Halo 4, voy a Xbox Video y resulta que no está [+risas]
darksch escribió:A mí la película de Halo 4, voy a Xbox Video y resulta que no está [+risas]

Yo igual, supongo que no habrá salido aún, no?
Me ha llegado un mensaje a la xbox,con lo del limbo :)
Otro limbo por aqui. Espero q no sea igual q el de la 360, q ya lo jugue.
Eisshen escribió:
darksch escribió:A mí la película de Halo 4, voy a Xbox Video y resulta que no está [+risas]

Yo igual, supongo que no habrá salido aún, no?

Que va si esa peli supuestamente tiene ya tiempo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Halo_4:_Forward_Unto_Dawn
cawento
[+risas] Pues nos la han jugado xD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mi también me ha tocado el alquiler de la película de Halo y me dice que no se encuentra disponible o algo así.
A mi me ha llegado un mensaje al Live diciéndome que me regalaban el Limbo cuando estuviera a la venta. Lo que no he recibido ha sido el correo con las estadísticas al email :S
Chemi91 escribió:A mi me ha llegado un mensaje al Live diciéndome que me regalaban el Limbo cuando estuviera a la venta. Lo que no he recibido ha sido el correo con las estadísticas al email :S


Estoy igual, a mi no me ha llegado el correo, en cambio a mi hermano a las 9:00 ya lo tenia.
A mi tambien me van a mandar un codigo para limbo.
A mí ná de ná. Ni fondos, ni estadísticas ni Limbo ni hostias XD
Vaya castaña de regalos, fondos ,una imagen de jugador y alquiler de Halo 4 Forward Unto Down }:/

729 horas de Live, 3990 puntuacion gamertag, 242 logros
Yo sigo a la espera, por el momento ni fondos, ni estadísticas, ni juegos... :( . Comprada desde el primer día y dentro de la beta, esperemos que se adhieren de mí [+risas] .

Saludos
A mi también me ha tocado un Limbo, qué juego es ese? Uno que había en 360 y han hecho un refrito o qué?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me enviaron un mensaje agradeciéndome ser un pionero de Xbox One y también me van a dar un código del Limbo :)

Imagen

Imagen
Yo acabo de recibir el mensaje del limbo y del email todavía nada, pero oye un juego es un juego
Amra78

Horas 728
Logros 564
Punt 12155g
Todo el santo día esperando el mail y aun no ha llegado, tengo derecho a saber mis estadisticas en un año XD
PioL1n

Horas : 1462
G : 4620


xD
Dowar, desde 2006 en el live (con gold en realidad solo 2 años), este año con Xone 71 horas y 1635G. Poco tiempo para jugar y teniendolo que repartir entre Xone, PS4 y Wiiu
Aquí te dejo las mías Goitxo:

Horas jugadas: 2402
Gs Conseguidos: 31396
Logros: 1244

[beer]
yo creí que mis horas de juego no llegaban a 100 horas siendo que compré la consola en mayo, pero resulta que tengo

horas: 354
logros: 285
G: 5635

lo más graciosos es que de haber comprado la consola en día de lanzamineto puedo decir que no habría mejorado mi pc y por ello tendría más de 2000 horas, ya que es lo que tengo jugado en mis juegos de steam que he jugado este año xD
Se puede mirar en algun sitio no me llega ningun correo de las estadisticas;gracias.
JOer que envidia, cuantas horas para jugar tienen algunos ... eso me recuerda otros tiempos ... [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Yo sigo sin email,solo el de los regalos
Mbustosb escribió:Yo sigo sin email,solo el de los regalos


Igual que yo :-|
132 respuestas
1, 2, 3