Estadísticas personales primer año XO

1, 2, 3
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Abro este hilo con la idea de compartir las estadísticas resumidas que ha enviado o está enviando MS acerca de todo lo que hemos hecho en este último año en Xbox One.
yo aún no he recibido este correo, pero no te supero ni de lejos xDD
Yo tampoco recibí nada, lo cuál es extraño pues todos los colegas del Live lo recibieron [buuuaaaa]
horas: 1354
logros: 957
G: 20365

Si lo dedicase a estudiar...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Me queda la duda de si las horas son desde que tengo live (2 años), no concreta...es que 5 horas diarias, por muchas horas que le meta no sé si puede ser cierto...xD
GoitxoCv escribió:Me queda la duda de si las horas son desde que tengo live (2 años), no concreta...es que 5 horas diarias, por muchas horas que le meta no sé si puede ser cierto...xD


Pues yo no tengo 20.000g... me da que si que es tu viciada anual jajaja
Bueno, yo diciendo esto se nota lo que e tocado la consola desde que salio, 965G [+risas] , mas que nada por no tener tiempo, juegos me comprado por si algún día existe ese tiempo XD
Horas: 1070
logros:486
G: 9595
Y que siga la fiesta... [sonrisa]
Imagen
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Nuhar escribió:
GoitxoCv escribió:Me queda la duda de si las horas son desde que tengo live (2 años), no concreta...es que 5 horas diarias, por muchas horas que le meta no sé si puede ser cierto...xD


Pues yo no tengo 20.000g... me da que si que es tu viciada anual jajaja


No puede ser, yo pensaba que no le metía tanto…la madre de dios xD
Horas: 1779
Logros: 280
P. Logros: 6096

Pone horas jugadas al live y puntos conseguidos en one. Pues si son horas en un año, si k he jugado [fumando]

Chaooo
1389 horas
8095 g , los logros no son lo mío XD
Horas : 1882
Logros : 905
P.logros: 20600
Horas: 3811.
Puntos G: 17135
Logros: 835

Este año me e pasado un poco XD
¿Alguien más a quien no le hayan llegado los datos aún? Siendo Day One, claro...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Grinch escribió:Invoco a @CHOR


Están todavía contando las horas.
jojojojoj menudaaaas viciaaadas os pegaais !! jajaja

horas: 315
logros: 274
g: 5570
Scopata escribió:¿Alguien más a quien no le hayan llegado los datos aún? Siendo Day One, claro...

A mí tampoco me han llegado y la tengo desde el primer día. Ayer me llegó un correo diciendo que tengo que aceptar los términos y condiciones para seguir participando en la beta app pero nada más.
654 horas, y eso que la uso para multimedia también. Madre mía las fundidas que le pega la peña [carcajad]
2221 horas
14850G

Que malo es estar en paro :(
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Le he metido una wiki con un listado de lo que hay ahora [sonrisa]
GoitxoCv escribió:Le he metido una wiki con un listado de lo que hay ahora [sonrisa]



me has puesto mal... en dias me has puesto horas....

79 horas al dia ? xD [+risas] [+risas]
Grinch escribió:Invoco a @CHOR

A mi no me a llegado nada :-? XD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Grinch escribió:
GoitxoCv escribió:Le he metido una wiki con un listado de lo que hay ahora [sonrisa]



me has puesto mal... en dias me has puesto horas....

79 horas al dia ? xD [+risas] [+risas]


Ops, cierto, corregido [sonrisa]
H: 1094
G:15055
Logros: 724

Nada!!vicio sano ajajja...si con lo k juganos estudiaranos iwal minimo todos abogados ajajaja xD
chor escribió:
Grinch escribió:Invoco a @CHOR

A mi no me a llegado nada :-? XD


Te estaran contando aun los logros .


xD



Por cierto dice mi correo que he jugado al 30% de ls juegos... eso esta mal seguro he jugado a mas del 50% seguro
Visto que has hecho una wiki pongo los logros que he hecho, 666
158 dias????? En serio?

Yo creo, casi garantizo, que cuenta las horas que estas conectado independientemente de si juegas activamente o no, 158 dias me parece una animalada, es casi vivir para jugar.
Ahí van las mías:

Horas: 2575
G's: 29595
Logros: 1174

Me sale que estoy en el 1% de todo XDDDD

Saludos
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Nuhar escribió:158 dias????? En serio?

Yo creo, casi garantizo, que cuenta las horas que estas conectado independientemente de si juegas activamente o no, 158 dias me parece una animalada, es casi vivir para jugar.


Un poco raro sí que es ese dato xD Ya con lo que le he metido yo me parece una burrada, meterle el doble… [toctoc]
Nuhar escribió:158 dias????? En serio?

Yo creo, casi garantizo, que cuenta las horas que estas conectado independientemente de si juegas activamente o no, 158 dias me parece una animalada, es casi vivir para jugar.



casi no...


365 dias . de los cuales la mitad en teoria son de sueño . 182.

Teniendo en cuenta que claramente no todos dormimos 12 horas pero dale 7 horas de dormir 1 de comida y cena ( comiendo muy muy rapido) y algo de vida social , aseo, etc otra hora. son 9 horas .

Saldria un total de 136 dias

El que ha hecho 158 dias... tiene la silla pegada al culo xD
12 horas de sueño jajaja, puto bicho moco! jajaja.

La media le sale como unas 8 horas diarias, sin descansar ningun dia, al año trabajamos 40 horas semanales por 52 semanas... y tenemos vacaciones. Una barbaridad jajaja. Yo me rallo si juego tanto al día.
Nuhar escribió:12 horas de sueño jajaja, puto bicho moco! jajaja.

La media le sale como unas 8 horas diarias, sin descansar ningun dia, al año trabajamos 40 horas semanales por 52 semanas... y tenemos vacaciones. Una barbaridad jajaja. Yo me rallo si juego tanto al día.


12 horas no durmiendo marmota. Sino haciendo en teoria cualquier otra cosa. pero vamos le he hecho las cuentas suponiendo que pierde 9 horas.
Y aun asi salen menos dias de los que el tiene.xD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo duermo 6 horas normalmente, duermo poco lo sé xD pero es que aquí seguro que hay alguno que va a venir con más horas jugadas que horas tiene el día.
Pero esto donde se mira onvre pofabo
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
NosferatuX escribió:Pero esto donde se mira onvre pofabo


Están enviando correos los de MS a la dirección a la que tenemos asociado el Gamertag. Todavía no ha llegado a muchos así que irán llegando. Son las estadísticas desde que tenemos la ONE.
este hilo parece el salvame ya, con tanto chafardeo XD
GoitxoCv escribió:
NosferatuX escribió:Pero esto donde se mira onvre pofabo


Están enviando correos los de MS a la dirección a la que tenemos asociado el Gamertag. Todavía no ha llegado a muchos así que irán llegando. Son las estadísticas desde que tenemos la ONE.



Que roñosos, al correo? Que usen Smartglass!!!
Yo de momento nada y soy Day Güan
A mi sale casi una jornada de trabajo, 7 horas al día XDDDD.

Yo unas 3-4 horas al dia las veia aseguradas pero 7 ?¿?¿? claramente los fines de semana hacen que la media se me dispare y tb las vacaciones, que habia dias que casi ni la apagaba XDDDDDD

Saludos
Scopata escribió:¿Alguien más a quien no le hayan llegado los datos aún? Siendo Day One, claro...


Un servidor.
Gamerlol escribió:
Scopata escribió:¿Alguien más a quien no le hayan llegado los datos aún? Siendo Day One, claro...


Un servidor.

Otro por aquí.... Y al igual siendo day one.

Salu2
Horas-872
Logros-106
Puntuación - 2440

Y eso q lo uso con la tele, el skype, multimedia...aqui algunos no sabéis lo q es la luz del sol XD
Aqui tienen los desconfiados.

Imagen
Viendo vuestras estadísticas me da vergüenza poner las mías, xd.
Aunque yo llevo con la xboxxbox one desde hace 5 meses.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Davidkay escribió:Aqui tienen los desconfiados.

Imagen


Yo al menos me refería a que puede ser que cuente las horas que tienes la consola encendida pero no estés jugando, como ver la TV, estar en Youtube, descargar actualizaciones…
Davidkay escribió:Aqui tienen los desconfiados.

Imagen

ZAS! En toda la cara! [rtfm]
Yo la compre el 26 de Diciembre

HORAS: 859
DIAS: 35,8

LOGROS: 554

GS: 12335
Aquí la mía xD, 849 logros desbloqueados, no esta mal jejeje
Imagen
GoitxoCv escribió:
Davidkay escribió:Aqui tienen los desconfiados.

Imagen


Yo al menos me refería a que puede ser que cuente las horas que tienes la consola encendida pero no estés jugando, como ver la TV, estar en Youtube, descargar actualizaciones…



No veo nunca la tele XD
Davidkay escribió:Aqui tienen los desconfiados.

Imagen



Nadie ha desconfiado. Lo que han/he es que si son JUGADAS. tienes la silla pegada al culo o una xbox one portatil xD. Porque no apagas la consola en todo el dia
xD
132 respuestas
1, 2, 3