[Estadistica] ¿Qué juegos de XBOX compramos en EOL?

Dishonored 2 y Manual Samuel
Juego de Tronos de Telltale.
Shadow of mordor goty
actualizado
Refunct, the Legend of Korra y stardust warrior.
Life Is Strange, Dying Light Enhanced Edition, Abzu y Sombras de Mordor GOTY.
otro the bug butcher por aquí
Life is Strange en las ofertas de hace nada...
Saludos
CPL
El fronite aun no ha salido no? Esque está ya en la lista con 2 ventas.
@LoSJaVieR95 Como la gente me ponia las reservas igualmente dije que actualizaria las reservas como ventas unicamente si me lo poniais en el mismo mes qud tuviera de salida.
Dirt 4 para empezar las vacaciones ;)
LEGO: Jurassic World, Assassin's Creed: Syndicate,
Assassin's Creed: The Ezio Collection, Super Lucky's Tale,
BioShock: The Collection, LEGO: Star Wars - New Deluxe Edition, Bully [Scholarship Edition], Worms: Weapons Of Mass Destruction, Resident Evil 7: Biohazard
Sombras de mordor, edición gota.

Saludos
Pues este mes (Julio):
* State of Decay
* Tom clancys Rainbowsix Siege
* Metal Gear Solid V (The definitive Experience)
* Recore (que es al que estoy jugando)
* Forza Horizon 3 (que me venia con mi One S comprada también este mes)

PD: La verdad es que Xbox one X me ha abrió la ilusión por volver de nuevo a darle duro en Xbox, tanto que he renovado mi antigua One por una S, y he pillado todos los juegos que me apetece jugar este veranico.
De aquí en adelante todo lo multi y demás, sera para mi One :)
Yo me he estrenado en la xboxone con Gears of war 4 y Doom.
En cuanto pueda se viene para casa el Resident Evil 7.
Un saludo.
@JimboFr no valen juegos de 360, ni reservas que no salgan en el mes actual.
@JimboFr
Las reservas solo las añadimos si salen en este mes. Tanto para ahorrar trabajo como para evitar añadir juegos cancelados o que no se vean bien las ventas de cada juego.
Los juegos de 360 no los añado mas por que el trabajo que da que otra cosa. Ya son muchos los juegos que tengo que añadir. Si tuviera que añadir los de 360 pediría la baja xD

Por lo demas todo actualizado
Un Evil Within baratuno pa'la saca! Así voy viendo el tema, que los gameplays del 2 me han dejao loco [plas] [looco] [looco]
Hoy ha caído el RE 7. Sin palabras.

Un saludo.
Bueno como pille la consola hace poco este mes he pillado:

-Metal gear solid V
-Forza horizon 2
-Gears of war 4
-Quantum break
-Final fantasy XV


Por suerte ninguno a llegado a los 18 euros, benditas liquidaciones de carrefour.
@ibero18 final Fantasy 15 y Gears of war 4 a menos de 18 euros?? Donde vives??? Aquí valen 40€ y 30€ respectivamente en todos lados.
@LoSJaVieR95

Gears 4 en amazon, versión pal uk estaba a 16 euros hasta hace poco.
Final fantasy XV en amazon, estaba a 26 euros pero tenía 10 euros de regalo por un paquete que llego tarde, total 16 euros.

Perdón si esto es offtopic.
@ibero18 a esque como decías liquidación de Carrefour xD

Lo que dices de Amazon supongo que sería las ofertas prime
Actualizado.


PD: @melado a ver si me resuelves la duda. He estado cotilleando lo de los colores pero no consigo aplicarlos.

Me explico. En la lista de TOTAL. Que se actualiza cada mes quiero añadir colores a los números de posición depende de si bajan ( rojo) si suben( verde).
Por dejarlo de forma que se vea mas claro los juegos que se venden y cuales los que dejan de hacerlo .
( vamos añadirme mas trabajo para mandaros a tomar... digo hacerlo mejor xD)
Pero lo he intentado y no consigo cambiar de color esos numeros. Podrias ponerme un ejemplo de como editarlo ?. Gracias

@ibero18 No te preocupes aqui no hay offtopics . Poner como conseguis los juegos o a cuanto es parte del hilo para ayudar a los despistados a encontrar buenos precios de algun juego. POr eso luego posteo yo con el "Actualizado" para saber por donde voy para actualizar ^^
@LoSJaVieR95

Si me referia a que la mayoría los pille en carrefour en las cestas, como El metar gear V por 6 eurillos, pero vamos que aquí han arrasado con todo y eso que xbox one no vende.

@Grinch [beer]
OlliOlli 2 y The Wolf Among Us.
Grinch escribió:Me explico. En la lista de TOTAL. Que se actualiza cada mes quiero añadir colores a los números de posición depende de si bajan ( rojo) si suben( verde)

¿Por qué no insertar una flechita de color al lado del número? Algo así como hace la Wikipedia en la infobox de las empresas cuando sus ingresos suben o bajan. Puedes incluso copiarles la imagen a ellos. Más estético, menos trabajo.
Un Darksiders Fury´s Collection por aquí
melado escribió:
Grinch escribió:Me explico. En la lista de TOTAL. Que se actualiza cada mes quiero añadir colores a los números de posición depende de si bajan ( rojo) si suben( verde)

¿Por qué no insertar una flechita de color al lado del número? Algo así como hace la Wikipedia en la infobox de las empresas cuando sus ingresos suben o bajan. Puedes incluso copiarles la imagen a ellos. Más estético, menos trabajo.


Tambien me vale. Como hago eso ? xD.
Te bajas las imágenes de la página que te he dado, les das un nombre descriptivo, las subes al wiki y luego las insertas al lado del número.

Recuerda usar la vista previa y no guardes si no te convence el resultado.
@melado coñe claro como una imagen mas .

Pues luego lo pruebo. gracias. No se me haboa ocurrido
Actualizamos el mes con esto:

- COD IW legacy edition.
-Rise of the Tomb Raider.
-Sombras de Mordor GOTY.
-Diablo III.

[beer]
@ibero18 en mi Carrefour lo máximo de Xbox a buen precio en últimas unidades, NBA 2k16 de 360 a 3€, Snoopy a 10€ y poco más xD
No se si es mucho trabajo o no, pero para mi seria interesante añadir si las ventas son digitales o fisicas. Siempre me ha resultado interesante saberlo, porque me da la impresion que en españa los usuarios de xbox somos mas de compras digitales que en otras plataformas pero tampoco da nunca MS datos.
Shaidar escribió:No se si es mucho trabajo o no, pero para mi seria interesante añadir si las ventas son digitales o fisicas. Siempre me ha resultado interesante saberlo, porque me da la impresion que en españa los usuarios de xbox somos mas de compras digitales que en otras plataformas pero tampoco da nunca MS datos.


No estaria de más comentarlo (cada usuario) por simple interés la verdad, pero mejor no darle más trabajo al pobre @Grinch! XD
@IridiumArkangel el problema de eso es que entonces dejaria la compras estilo 5/7 (fisico/digital)
Y no me da mas trabajo o menos hacer esos numeros a simple vista pero luego pensandolo
el problema vendria a la hora de ver el total. Ya que no queda "claro" y segun voy ordenando la lista para que quede ordenada me resultaria mas confusa tanto ordenarla como actualizarla.

XD. Oye os voy a añadir lo de las flechistas en el total de cada mes y ya me estais pidiendo mas cosas xD.

Igualmente ya te digo que la mayoria son digitales segun lo que veo y actualizo.

Pero como dice @IridiumArkangel decidlo si quereis con las compras y asi os vais informando. Yo os animo a poner el formato o el precio conseguido para que sirva de guia a los usuarios a aprovechar ofertas.
Grinch escribió:....

XD. Oye os voy a añadir lo de las flechistas en el total de cada mes y ya me estais pidiendo mas cosas xD.

....

Pero como dice @IridiumArkangel decidlo si quereis con las compras y asi os vais informando. Yo os animo a poner el formato o el precio conseguido para que sirva de guia a los usuarios a aprovechar ofertas.



Te va a quedar impresionante, habría que ir planteando fijarlo en el subforo para que ande por arriba.
Eaniel Kashal escribió:
Grinch escribió:....

XD. Oye os voy a añadir lo de las flechistas en el total de cada mes y ya me estais pidiendo mas cosas xD.

....

Pero como dice @IridiumArkangel decidlo si quereis con las compras y asi os vais informando. Yo os animo a poner el formato o el precio conseguido para que sirva de guia a los usuarios a aprovechar ofertas.



Te va a quedar impresionante, habría que ir planteando fijarlo en el subforo para que ande por arriba.


Apoyo la moción.
Un rime y una precompra de tacoma (sale el 1 de agosto, así que bueno más o menos podría entrar para julio xD), por 20€ en Turquía con gift cards de G2A.
@Eaniel Kashal @IridiumArkangel eso depende de @N-N

En mensual he puesto las flechitas que usare solo cada mes al actualizar el total. En mensual no las usare por el momento ya que cada dia seria una coñazo xD

Pero para que se vean como quedan .

Gracias a @melado ya que no sabia como hacerlo y no se me habia ocurrido usar una imagen para ello.


@LoSJaVieR95 He añadio tacoma por que sale el dia 1 como dices y entra dentro del "rango" de error cuando actualizo las listas

Por lo demás ya esta actualizado
Buenas @Grinch , ponme al corriente del tema, por favor.
@N-N
Estos que dicen que me banees la cuenta que les caigo mal
xD

Na esto :
Eaniel Kashal escribió:
Te va a quedar impresionante, habría que ir planteando fijarlo en el subforo para que ande por arriba.


IridiumArkangel escribió:
Apoyo la moción.


Que digo que eso no depende de mi
@Grinch Ya ves, como te echamos de menos en otros sitios, te mostramos cariño aquí, que el currazo que te estas metiendo lo merece.
Fortnite edicion estandar de fundadores
White Night

En estas ofertas semanales: 4,95€
1198 respuestas