[Estadistica] ¿Qué juegos de XBOX compramos en EOL?

Día 1 ya ha caído otro.

Final Fantasy XV

Para empezar bien el mes :p
zero3 escribió:Día 1 ya ha caído otro.

Final Fantasy XV

Para empezar bien el mes :p


Juega juega, verás como no empieza tan bien jajajaja, menudo desastre de juego.
Minecraft

Ghost recon wildlands
Pillados ayer:
- ghost recond wildlands
- dishonored 2
- doom
aprovechando las rebajas y en el bazar de honk kong, bien baratitos:

Just Cause 3 XL Edition
Quantum Break
ReCore
Manual Samuel
Aven Colony Pre-Order (no he podido evitarlo....16 euros)
Party Hard (me ha encantado)


Un saludo a todos
Formula 1 2016 en las rebajas
@Grinch Grande,eres un grande con el pedazo de curro que te marcas [oki] .Si necesitas ayuda con lo que sea avisame
Ahora mismo un mass effect andromeda deluxe
con estas ofertas:
-life is strange
-ori definitive edition
-get even
-kona
un saludo!
Añado por mi parte un Fortnite y un the witcher.
PD : los dlc no los añado u os mandaria a la mierda pronto xD

Actualizado

@Buste Pues en agosto me piro de vacaciones xD. Asi que no se si podre actualizar o no ( al menos no tan seguido como ahora xD) Asi que si te aburres .. xD puedes actualizar tu [+risas]

PD: Cuando parece que ya no podeis sacar juegos nuevos ( que no sean estrenos) y asi poder copiar y pegar del total me sacais juegos que ni sabia que existian xD [+risas]
Bioshock The collection y Assassins Creed Syndicate (Julio)
@Grinch Yo si estoy disponible te aviso,no me importaria y eso si,me tendrias que explicar como va [+risas]
Pillados Cities Skyline y Mortal Kombat XL
Pillados the witness, the little acre y back to the future
Qué poquitos Valkyria Revolution han caído xD
Recién pillado Forza Motorsport 6 Platinum.

Sl2
Actualizado.
Que bien le ha sentado al metro el siguiente juego xD.
Acabo de pillar Life is Strange, la edición completa por 5 euritos con la oferta de Gold.
@Grinch Eso y el precio me han decidido a mi, para no llegar de nuevo al siguiente, y la ambientación mola, los libros iran detrás.
COD infinite legacy edition
Pillado mortal combat xl!!!
Al final ha caído también un Wolfenstein: The New Order.
Estreno Julio con:

Sombras de Mordor GOTY
Diablo III: Eternal Collection
Halo Wars 2: Ultimate Edition
Comprado un dying light enhanced edition
Han caido Dead Rising 3 y Dogos.
CoD Infinite Warfare con cod modern Warfare remastered
Es una tontería Grinch pero arregla lo de xbox scorpio en el punto 2. Gran trabajo!
Doom
The Evil Within digital bundle
Sombras de Mordor goty

Los tres, más la expansión Porsche del Fh3 por 23€ [plas]
The Evil Within
Tomb Raider


@moysf esos precios compartiendo??
@ricky-simo no, en el bazar ruso comprando dos gift card, una de 1000 y otra de 500 rublos en seagm.

Sl2
@moysf 23€ los tres? Supongo que ya tendrías rublos sueltos para el sombras de Mordor pq sino no me salen las cuentas xD

PD: nada, pensaba que el Doom valía un poco más en Rusia xD

Los juegos de Bethesda no se pq están tan bajos en Rusia xD aún con la rebaja de mierda que han puesto, renta pillarlos ahí a precio normal de las GC
The Lords of the Fallen y Tomb Raider definitive edition.
sombras de mordor GOTY
Portal knights
Pillado el valkyria y el metro redux, y en digital el ori y el state of decay
Por ahora en estas rebajas:

Bioshock Collection
Deadpool
Dishonored 2


Veremos si mañana no cae algo más.

Saludos.
@Santi RC corregido


Añado warhammer vermintide

Actualizado
Fortinite en camino de llegar al discoduro.
@Grinch he comprado la gorda que trae otras dos, una para vender y otra para mi hermano y mi cuñado por si apuntas 2 ahora y otra cuando la venda o 3 del tirón o una o como lo quieras hacer.
@Eaniel Kashal supongo que te refieres a que con el juego, te dan dos invitaciones, si es así, tu solo has comprado uno no tres juegos.
@LoSJaVieR95 si por eso luego se lo decía a Grinch, para que el vea como lo pone porque a efectos prácticos son 3 copias distintas.

Me explico, si vendo las dos de regalo y esas dos personas vienen al hilo y dicen que lo ha comprado serían 3, como no se el criterio que va a seguir Grinch, pues se lo digo y que decida.

Que ganas de jugar tengo ya.
@Eaniel Kashal ya pero el juego se vende una vez xD luego está la promo que te da dos copias extra por tiempo limitado, pero el uso de las dos copias es cosa del primer comprador.

Y si tu regalas los extras no son ventas/compras, son regalos xD

Si vendes las copias extra eso si cuenta pero tendría que venir el usuario que te lo ha comprado.

Pero vamos, si se la das a alguien no debería contar aquí pq esto es un recopilatorio de compras no de regalos.
Actualizado

@Eaniel Kashal como te bien te dice @LoSJaVieR95 realmente tu has comprado solo 1 version. Que te regalen codigos de otras X versiones es cosa tuya. Si los regalas no son mas compras. Si vendieras uno y ese usuario pasara a decir : he comprado. Se añadiria pero solo asi
Sombras de Mordor y dying light enchanced.
En Hungría por 17€ los 2.
Not a Hero y the bug butcher
1198 respuestas
15, 6, 7, 8, 924