[Estadistica] ¿Qué juegos de XBOX compramos en EOL?

Un gears 4, 14€ en amazon.fr eso si viene de Uk.
Un Valkyria Revolution aquí.
más trabajo para el pobre @Grinch , un WRC 6 por aqui
no se si lo puse, en las ultimas rebajas me pille el sombrs de mordor goty
Level 22, i zombie, cel damage HD y crypt of the serpent King comprados hará media hora.
HALO 5 GUARDIANS comprado en junio.
Cerrando Junio con Gears of War 4 :D
Pero no estaba la Xbox One muerta... Desde luego en este hilo compramos mucho [carcajad]

Encuesta Realizada. Gran hilo [oki]

Saludos
Mass Effect Andromeda, comprado para junio.
Gracias por tu curro como siempre caballero verde @Grinch.
Apuntame un Dishonored 2 y un Deus ex Mankind Divided :)
Viendo que los digitales siguen costando sus 70€ ayer me hice con:

Halo MCC
Quantum Break
Metro Redux
Actualizado .


Quito ya la encuesta . con que a uno le sirva me vale ya que el hilo es mas por ayudar a la comunidad en general que por comodidad.
@Grinch drisciminacion!!!!! XD

Has puesto la misma portada a dos juegos que compré (level 22, y i zombie), no ha puesto portada al crypt and seperpent King y ni siquiera has puesto el cel damage HD

La próxima vez, para esto no pongo nada [360º]
@LoSJaVieR95 Arreglado.

Se me cerro la pagina y me lie un poco entre anteder y reconstruirla .

Ya esta todo en su sitio ^^

La encuensta no era para quitar o no los enlances. Sino para saber si a alguien le eran utiles. xD
@Grinch muchas gracias por el trabajo.

Supongo, que el valkiria Revolution, lo han comprado dos usuarios no? Esque está puesto dos veces como 1 compra en la lista de junio.

Saludos.
Comprados hoy:

Gears of War Ultímate Edition
Halo 5
Tackyon Project, Broken sword 5, battleborn
@Grinch Vete preparando que el viernes empiezan las rebajas de verano y vas a tener curro extra... [sati]
Un Ori and the Blind Forest Definitive Edition para cerrar Junio por mi parte.

Gracias @Grinch

P.D Como idea, estaría bien un sumatorio del año a modo resumen cuando se termine Diciembre :)
Los dos ultimos han sido Ori and the blind forest definitive edition y the lords of the fallen.
@Sergio Gamer El 30 de junio pedire a @n-n que cierre el hilo hasta septiembre xD [poraki]

@IridiumArkangel Pero te refieres a una wiki o hacerlo en plan "lista" dentro de un spoiler ?



PD:actualizado
Grinch escribió:
@IridiumArkangel Pero te refieres a una wiki o hacerlo en plan "lista" dentro de un spoiler ?



Hombre, una wiki sólo de eso seria bastante curro. No, yo simplemente me refiero a un acumulado del año de las compras eolianas en spoiler mismamente. Así se podría ver rápidamente que títulos han triunfado o no según los gustos de los foreros y el año.

Vamos, una pequeña idea a futuro, ya que de momento bastante es ya que recabes datos mes a mes [beer]
@IridiumArkangel A final de año como tengo la wiki de total ( con todos los meses incluidos puedo pasarlo a un spoiler del año .
Pero si se puede poner en spoiler para que la wiki ya no se vuelva "eterna" xD
Estaría bien ir guardando años, así vemos que progresión hay xD
Comprados:
ReCore
Gears of War 4
Pandingo11 escribió:Pero no estaba la Xbox One muerta... Desde luego en este hilo compramos mucho [carcajad]

Encuesta Realizada. Gran hilo [oki]

Saludos


No estaba muerta, estaba de parranda... XD

@Grinch Apunta por aquí para cerrar el mes un Recore muy rico (ya veremos cuándo le empiezo a dar caña).

Un saludo.
Pillados este mes:

Never Alone
Oddworld: New 'n' Tasty
Star Wars Battlefront Ultimate
Un Skyrim de rebajas x aqui. XD
Acabo de pillar Metro redux rebajado
creo que el amigo @Grinch [tadoramo] [tadoramo] va a tener trabajo extra estos dias con las rebajas de verano.

He pillado Asetto y Little Nightmares...y creo que quedará ahi...creo [facepalm], porque de lo que hay lo tengo o no me interesa
Actualizado.

Aviso tambien que ya me voy de finde por lo que no se si podre actualizar durante el finde. Sino ya lo hare el mismo domingo o lunes. Buen fin de semana
Un Metro Redux Bundle Rebajado.
Dishonored 2, dying light enchanded edition, zombie army trilogy, far cry primal, abzu y song of Deep.

No sé si tbn se puede incluir paquetes, con lo que me sobraba tbn pille el adventure pass de Minecraft story mode

PD: abzu lo delvovi y compré al final superhot
solid_trunks escribió:Un Metro Redux Bundle Rebajado.


Otro Metro Redux por aquí. A parte he pillado primera temporada de Walking Dead, Walking Dead Michonne y 7 days to die.
Life is strange y Wolfenstein New Order
El wildlands ha caido esta tarde tb ... y aun ando pensándome el Fortnite ...
solid_trunks escribió:Un Metro Redux Bundle Rebajado.


Otro adjudicado a mi cuenta.
IridiumArkangel escribió:
solid_trunks escribió:Un Metro Redux Bundle Rebajado.


Otro adjudicado a mi cuenta.


Yo tb lo he comprado. A ver q tal...
Mjcalleja escribió:
IridiumArkangel escribió:
solid_trunks escribió:Un Metro Redux Bundle Rebajado.


Otro adjudicado a mi cuenta.


Yo tb lo he comprado. A ver q tal...


Otro Metro Redux por aquí, además de:
Rocket League
Ori and the Blind Forest
Little Nightmares
Quantum Break
Mi primer post por el hilo.

- The Evil Within
- Forza Horizon 2

Un saludo.
El mes de junio ya se ha unido a totales pero pongo aqui el TOP 5 . Cualquier idea para mejorar este hilo o nuevas ideas me las comentáis

TOP 5 JUNIO

1. Gears of war - 10
2. Metro Redux - 6
3. Ori and the Blind Forest -5
4. Star Wars Battlefront Ultimate -5
5. Ghost Recon wildlands -4



NOTAS / IDEAS : Posiblemente solo anote en la wiki de el TOTAL hasta el top 10. Fuera del 10 puede que los deje "desordenados" en numero de compras ya que es un coñazo ordenar tal cantidad de juegos, A cambio los que esten en top 10 buscare como poner su numero de color . Verde ; ha subido , Rojo ; ha bajado. Y asi saber cuales suben y cuales bajan. Pero los que queden fuera del top 10 simplemente los sumare u añadire. Pero no los "ordenare" ya que me ha costado mas de una hora sumar y ordenar hoy. Y eso que solo hay dos mes en el total xD
Me comentais si os parece bien u si teneis otra idea.


Dicho esto : Actualizado el mes en curso, y el total con el mes pasado . Si veis algún error mencionarme con el error para solucionarlo
@Grinch
Pedazo curro que te marcas, muchas gracias.
@Grinch yo tengo una idea para mejorar aun más el hilo, podrías sortear una copia física de los juegos que estén en el top 5, si le toca al que lo compro lo puede vender o le das el dinero solamente jaja
Pues uniéndome a las compras de las rebajas, me he comprado el Battlefield 1 y el nigromante del diablo!
Me olvide pasarme por aqui a finales del mes pasado asi que ponlo como este mes (realmente lo compre el dia 29). Hablo concretamente del Micro Machines World Series

A parte de este tambien compre el Titanfall 2 el dia 1 aprovechando las ofertas de verano
1198 respuestas
14, 5, 6, 7, 824