¿Esta the evil within a la altura de los mejores survival horror?

Pues eso chicos, después de tanto tiempo de haberlo jugado he vuelto a el para jugar sus DLC, y me ha llevado a hacer esta pregunta y ver distintas opiniones, en mi opinión es un un juego que considero imprescindible dentro del género ya que tiene muchas mecánicas que considero han sido de las mejores ideas del género, y esos guiños constantes a resident evil lo haceb una delicia para los que nos gusta el género, para mi es un juego de esos a los que siempre volver, esperando para jugar su segunda parte, espero opiniones.
Pues me parece que no.. gráficamente y todo eso me gusta mucho y muy bonito de ver pero jugar al 1 y me parece muy engorroso tener que ir matando zombie por zombie ,para que luego no te molesten en un enemigo duro como el de las cadenas..paso de tirarme horas matando para poder avanzar..zombies que son todos iguales..lentos de matar xq hay q esconderse ser sigiloso etc..si fueran varios vale pero eran muchos..

No sé si luego mejoran eso peor dejé el juego en esa zona por eso..
Se a quedado a medio camino para ser imprescindible para mi gusto..
Para mí no.

Es un buen juego, pero queda lejos de los grandes del género.
Los primeros compases me gustaron, pero poco a poco me fui encontrando con situaciones que bajaron mi interés y fue virando a la acción en detrimento del componente survival (o por lo menos así lo recuerdo).
No se, esperaba más y por eso me decepcionó un poco sin ser mal juego para nada.
Hay survivals más redondos que salieron en la misma generación como Dead Space o Alien Isolation.
3 respuestas