¿Está nintento cumpliendo "lo prometido"?

1, 2, 3
Anda si ha vuelto la imagen, yo que pensaba que con ponerla 200 veces durante el lanzamiento había sido suficiente.

Vamos, que pillamos juegos anunciados desde hace tiempo en desarrollo, plantamos una consola nueva y decimos, mira mira, no salen multis. Nada tiene que ver con que muchos se puedan anunciar o que no se haga un port tardío por problemas evidentes.

Y obviamente es una lista grabada en piedra, porque no habrá anuncios, como por ejemplo un juego al azar, el walking dead, que no sale en wiiU... oh! wait.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
leylha escribió:Anda si ha vuelto la imagen, yo que pensaba que con ponerla 200 veces durante el lanzamiento había sido suficiente.

Vamos, que pillamos juegos anunciados desde hace tiempo en desarrollo, plantamos una consola nueva y decimos, mira mira, no salen multis. Nada tiene que ver con que muchos se puedan anunciar o que no se haga un port tardío por problemas evidentes.

Y obviamente es una lista grabada en piedra, porque no habrá anuncios, como por ejemplo un juego al azar, el walking dead, que no sale en wiiU... oh! wait.

Si faltar faltan en todas, pero la idea es clara, cojer la idea, que los arboles no os impidan ver el bosque

Sobre la lista, es normal que aparezca en un hilo de esta tematica

Sobre cojer juegos anunciados desde hace tiempo y oh! Wait no salen en wiiu, es ckmparable a decir que wiiu tiene el mejor catalogo inicial de la historia...son los mismos juegos

Me gustaria que no convirtieramos el hilo en debates absurdos, es claro que wiiu parecia que iba apostar por los multis que podia mover hasta las nuevas y al final no salen...aunque mi opinion es distinta, los sacaran mas adelante, el año que viene y eso
Lo que está claro es que no ha habido ports masivos, esperemos a juegos de nuevo cuño, a ver qué pasa.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
_Jesu_ escribió:Lo que está claro es que no ha habido ports masivos, esperemos a juegos de nuevo cuño, a ver qué pasa.

A que te refieres a juegos exclusivos thirds?
A juegos programados a la vez, y con desarrollo en el tiempo, no rápidamente para sacarlo ya como es un port cutre.
PC para los multi, Wii U para exclusivos Nintendo y alguna excepcion...no hay mas vueltas ;)
pantxo escribió:PC para los multi, Wii U para exclusivos Nintendo y alguna excepcion...no hay mas vueltas ;)


zelda, metroids , marios.... y party games para eso me he comprado la WII-U. todo lo demás PC, no hay color
Que tal:
Acabo de comprar la Nintendo Wii U. Desde el N64 no había tenido un sistema de Nintendo. Si algo me incomoda MUCHO es que la misma compañía no saque sus propios juegos a Full HD (New Super Mario Bros U, por ejemplo). De ahí en fuera, los videos que he visto por el momento me han parecido MUY entretenidos sobre los juegos del sistema. Claro, siento que voy a entretenerme BASTANTE con el catálogo de Nintendo pero hacen falta juegos a Full HD por parte de ellos.
Bueno, PS3 en su mayoría los juegos sólo llegan a 720p, mientras que los supuestos 1080 de 360 son reescalados, no nativos.

Vamos, que pasa con todas. De FULL HD nanai de la china.
_Jesu_ escribió:Bueno, PS3 en su mayoría los juegos sólo llegan a 720p, mientras que los supuestos 1080 de 360 son reescalados, no nativos.

Vamos, que pasa con todas. De FULL HD nanai de la china.



Ya, pero estamos hablando de consolas de 2005 (x360) y 2007 (Ps3 en Europa)

que menos que una consola del 2012/13 llegue a los 1080P de forma nativa
Si es por fechas, ya en esa época deberían haber llegado perfectamente. Luego está por ver que todo el mundo tenga una tele para esa definición. Por eso creo que las compañías se lo tomaron con calma.
_Jesu_ escribió:Bueno, PS3 en su mayoría los juegos sólo llegan a 720p, mientras que los supuestos 1080 de 360 son reescalados, no nativos.

Vamos, que pasa con todas. De FULL HD nanai de la china.

Que tal:
Bueno, de PS3 o X360 no tiene sentido mucho hablar ya que son sistemas de hace 6 años. Tanto PS3 como X360 tienen algunos juegos Full HD (El PS3 incluso juegos de lanzamiento, algo simples gráficamente, pero tiene) y también juegos "engaña bobos" que ni a 720p llegan (MGS4, Call of Duty, entre otros). Me refiero al Nintendo Wii U y la propia compañía que no ha ofrecido "lo prometido", en un sistema prácticamente nuevo.
Sobre el precio de televisiones Full HD, las más pequeñas de 32" ahora están prácticamente a 1/3 o 1/4 del precio de los nuevos iPhone 5 u otros Smartphones (por poner comparativa y no un precio en particular).
Si Nintendo prometió "Full HD", entonces no están cumpliendo con sus juegos (al menos de lanzamiento).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
_Jesu_ escribió:Si es por fechas, ya en esa época deberían haber llegado perfectamente. Luego está por ver que todo el mundo tenga una tele para esa definición. Por eso creo que las compañías se lo tomaron con calma.

hardware de 2005( xbox) le exijimos mas que a hard de 2006(wii)

El fullhd se ha aprovechado en videos en ps3, no hay mas

Tanto que gusta nombrar a ps3, fue lanzada con juegos a 1080p
bbbbio escribió:Compañero has jugado a los juegos multi en ps3? los has comparado con los de xbox360? yo tengo ambas consolas y te comento que no hay ni uno! que supere a la versión xbox360, en todo caso yo en el cambio hubiese metido la ps3 en vez de la xbox360.


¿Te suena final fantasy XIII? No hay más palabras señoría !!!
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Shinjitu escribió:
bbbbio escribió:Compañero has jugado a los juegos multi en ps3? los has comparado con los de xbox360? yo tengo ambas consolas y te comento que no hay ni uno! que supere a la versión xbox360, en todo caso yo en el cambio hubiese metido la ps3 en vez de la xbox360.


¿Te suena final fantasy XIII? No hay más palabras señoría !!!

el unico y por que fu programado especificamente para ps3 y luego lo portaron para xbox, pero quitando ese juego, dime tu que juego multi su pere la calidad de xbox en ps3, venga estoy espererando ZzzZZ ZzzZZ
No,si ahora voy a ser el unico imbecil que pensaba que en wii U saldrian multis,como ya he dicho,vendi mi 360 para comprar la wii U y no me arrepiento en absoluto,tengo mi ordenador para los multis,el problema son los juegos que no salgan en pc,pero de momento me da lo mismo, disfruto mas mi wii U de lo que disfrutaba la 360,osea que perfecto,el tema del hilo son los multis en wii U,no si deberia o no haber vendio mi consola xD.....
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
LINK_deku escribió:No,si ahora voy a ser el unico imbecil que pensaba que en wii U saldrian multis,como ya he dicho,vendi mi 360 para comprar la wii U y no me arrepiento en absoluto,tengo mi ordenador para los multis,el problema son los juegos que no salgan en pc,pero de momento me da lo mismo, disfruto mas mi wii U de lo que disfrutaba la 360,osea que perfecto,el tema del hilo son los multis en wii U,no si deberia o no haber vendio mi consola xD.....

por eso mismo no la deberias de haber vendido, por que puede ser que algunos multi no salgan (o si :-| ) pero de momento no es seguro, yo vendi mi ps3 y mi xbox la tengo hay de complemeto perfecto
(mensaje borrado)
LINK_deku escribió:No,si ahora voy a ser el unico imbecil que pensaba que en wii U saldrian multis,como ya he dicho,vendi mi 360 para comprar la wii U y no me arrepiento en absoluto,tengo mi ordenador para los multis,el problema son los juegos que no salgan en pc,pero de momento me da lo mismo, disfruto mas mi wii U de lo que disfrutaba la 360,osea que perfecto,el tema del hilo son los multis en wii U,no si deberia o no haber vendio mi consola xD.....

Bueno, tampoco te ralles, por experiencia, tambien te digo, que tenemos tendencia a prestar mas atencion a la ultima consola que hemos adquirido, por el tema de la novedad.
Si has hecho bien o no, pues el tiempo dira, piensa, que segun te entre la vena, te puedes pillar una 360 en este mismo foro e incluso en alguna tienda de segunda mano, a precios ya economicos.
Ahora toca disfrutar de la WiiU XD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
veronica_patricia escribió:
Shinjitu escribió:
bbbbio escribió:Compañero has jugado a los juegos multi en ps3? los has comparado con los de xbox360? yo tengo ambas consolas y te comento que no hay ni uno! que supere a la versión xbox360, en todo caso yo en el cambio hubiese metido la ps3 en vez de la xbox360.


¿Te suena final fantasy XIII? No hay más palabras señoría !!!

el unico y por que fu programado especificamente para ps3 y luego lo portaron para xbox, pero quitando ese juego, dime tu que juego multi su pere la calidad de xbox en ps3, venga estoy espererando ZzzZZ ZzzZZ

Vesperia, star ocean,death space, mass effect 1 y 2, oblivion...alguno hay

Pero vamos el 99% es mejor en x360, otra cosa esque necesitenosmojos bionicos para darnos cuenta XD
LINK_deku escribió:Pues es pronto para saberlo, pero yo me aventuro a decir que NO, vamos a ver, el catalogo este tan cojonudo con el que nos vendieron la consola empieza a parecerme una anecdota, vendi mi xbox 360 para pillarme la wii U y viendo que no van a salir muchos de los grandes juegos de este año para ella me la voy a tener que comprar de nuevo, ni CASTLEVANIA LOS2,ni crysis.... dios mio ¿Pero esto que leches es? Vale que no le podamos pedir los mismos juegos que sus futuras competidoras,pero que menos que sacar los que ya estan en esta generacion,no? Nintendo lo tiene facil y es lo que casi todo el mundo pide,una consola que mueva multis y encima tenga los exclusivos de nintendo,pero me da a mi que va a seguir el camino de wii, y seria muy muy triste,ellos veran lo que hacen yo con los exclusivos de nintendo "me conformo" pero me sentiria bastante engañado.


Te pongo en situación:

Presentación de REVOLUTION (Wii original) donde Iwata soltó un:

"Revolution (por Wii) será entre 3 y 4 veces más potente que Gamecube"

Aquí empezaron a no cumplir con lo prometido.

Luego, entre otras lindeces nos vendieron un mando con el que poder hacer mil cosas... sí claro, todas de la misma forma porque el mandito al final necesitaba una cosa llamada Motion Plus para hacer lo que nos vendieron de primeras ¿sigo con más cosas no cumplidas de Nintendo en los últimos años?

Y si la critico es porque he sido muy de Nintendo toda mi vida, y desde hace tiempo se están colando y mucho, demasiado. Muchas generaciones llevaba con ellos, ésta nueva generación suya no la compartiré con Nintendo, no no y no, así no se trata a la gente.
univa está baneado por "Troll"
Efectivamente Nintendo a Cumplido con todo lo que prometio y lo sigue cumpliendo con el paso del tiempo, asi que vamos que sobran las criticas negativas que le hechen a Wii U.
la verdad nose lo que an prometido... no puedo opinar, creo que seguire con la wii, tener la wiiu y la wii, nose no me parece razon suficiente para avanzar,( por el momento) supongo cuando salgan residen, supermario kart, y algun juegazo quiza, ahora sigo con la anterionr generacion, ps3, xbox,wii,
Creo que todo este problema viene de la historia de nintendo, solo hay que ver que en al epoca de 32 bits, nintendo se la dio de su gran poderio y siguio usando cartuchos, bien que tenian grandes rates de cargas, pero de memoria no tenia mucha ocupacion. La psx creo que tubo su gran apoderio por el cd, y la pirateria que se apodero de ella. Tambien por el hecho de que en un cd ocupaban mas datos, algo que los desarrolladores le gusto mucho, por eso la epoca dorada del rpg en la psx.

Entonces nintendo vino y la cago otra vez en la gamecube haciendo uso de un formato propietario en vez de escoger el standar del momento.

Y eso que gamecube tenia potencia grafica = o parecida a la ps2, pero las desarrolladoras siguieron con sony.

Bueno, el asunto de todo esto, es que nintendo tendra que ganarse los desarrolladores otra vez si quiere buena carrera, como le paso en su epoca de 16bits.
1985a escribió:Y eso que gamecube tenia potencia grafica = o parecida a la ps2, pero las desarrolladoras siguieron con sony.


FIX. Gamecube tenía una potencia gráfica muy superior a la PS2.
Elnef escribió:
1985a escribió:Y eso que gamecube tenia potencia grafica = o parecida a la ps2, pero las desarrolladoras siguieron con sony.


FIX. Gamecube tenía una potencia gráfica muy superior a la PS2.


No tienes nada mas que ver el resident evil de gamecube sin duda el mejor de todas las sagas. [bye]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Cuando los graficos si nos importaban XD
Los gráficos siempre importan, otra cosa es q sea lo más importante
Elnef escribió:
1985a escribió:Y eso que gamecube tenia potencia grafica = o parecida a la ps2, pero las desarrolladoras siguieron con sony.


FIX. Gamecube tenía una potencia gráfica muy superior a la PS2.


+1, el orden correcto seria

Xbox, GameCube, Ps2, Dreamcast (y este ultimo en muchos juegos superaba a la Ps2)
Si nintendo perdiese toda la horda de fanboys incondicionales que tiene y a muchos casuals que compran sus mierdas de hacer el derp delante de la tv estaría acabada.
A252 escribió:Si nintendo perdiese toda la horda de fanboys incondicionales que tiene y a muchos casuals que compran sus mierdas de hacer el derp delante de la tv estaría acabada.

Y sí muchos dejasen de echar polvos sin condón.....
Chuko25 escribió:
A252 escribió:Si nintendo perdiese toda la horda de fanboys incondicionales que tiene y a muchos casuals que compran sus mierdas de hacer el derp delante de la tv estaría acabada.

Y sí muchos dejasen de echar polvos sin condón.....

Podríamos hacer un diagrama de Venn con la intersección del complementario del conjunto que menciona Chuko25 con el conjunto intersección de los videojuegadores y los que critican al conjunto del A252 y saldría el vacío. [fumando]
Chuko25 escribió:
A252 escribió:Si nintendo perdiese toda la horda de fanboys incondicionales que tiene y a muchos casuals que compran sus mierdas de hacer el derp delante de la tv estaría acabada.

Y sí muchos dejasen de echar polvos sin condón.....

+101
(mensaje borrado)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Chuko25 escribió:Los gráficos siempre importan, otra cosa es q sea lo más importante

Es bueno saberlo
LINK_deku escribió:Esa es mi queja, que multis hay en su salida, pero quiero que haya despues tambien, no vendi mi 360 esperanzado en jugarlo todo en wii U pero si gran parte, es cierto que tengo el PC y por ahi puedo escaparme, pero tambien es cierto que dudo que salga castlevania para PC, por ejemplo y ahi ya si tengo que joderme y aguantarme, yo solo digo eso, que deberian poner mas empeño en sacar los multis y hacerla una consola atractiva, igual salen mas adelante,vale, pero por lo menos que digan algo al respecto, ojo que yo con mi WII U estoy loco de contento y la estoy disfrutando muchisimo mas que disfrutaba la 360, mas qu nada porque soy un nintendero de toda la vida,pero es por eso que me fastidia que nintendo no cuide sus consolas en cuanto a catalogo de multis se refiere, a ver, porque tengo que tener dos consolas para jugar a los juegos que salen cuando en una puedo jugar a mario y crysis? no lo comprendo....


Tranquilo, que el Castlevania sí sale en PC.

Es más, te cuento mi caso, me compré la Xbox 360 en 2006, en 2007 me compré la Wii y en 2008 me compré un buen PC (al cual en 2010 le metí una segunda gráfica el SLI).

Conclusión, desde 2008 no he vuelto prácticamente a tocar la Xbox 360.

Todo, absolutamente todo lo bueno sale en PC, y el Wii he jugado a los juegazos de Nintendo y a algún 3rd party exclusivo.

Ni sé si el online de Xbox es bueno o malo, porque para 2 juegos que me compro al año (de los pocos que no salen en PC) no voy a pagar el Live.

¿Has vendido la Xbox 360? Debiste haberlo hecho en 2008.

Ahora, si te sirve de consuelo, es lógico y razonable, y lo más probable, que si sacan un juego en PS3 y 360, pero no lo sacan en PC, acabe llegando a Wii U. ¿Por qué? Pues porque si el juego es TAN TAN consolero que no admite versión de PC o está orientado al multijugador a pantalla partida (cosa que en PC, poco) me extraña que no lo saquen para Wii U donde pueden aprovechar el mando, los 5 jugadores simultáneos, etc.

Como ejemplo "malo", pero el que me viene a la cabeza ahora mismo, The Cave de Ron Gilbert. Vale, lo sacan en PC (por eso no es buen ejemplo del todo) pero al parecer el PC no soportará 4 mandos. Justo por eso lo sacan en Wii U donde podremos jugar tan contentos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Porque no emulas la wii en ese pc?

Si al chaval le gustan los halos, gears, forza, etcetc tiene que prescindir de ellos? Pero de mario y cia no?

Tiene que gastarse 1000 pavos en 2008 para jugar a juegos que lo hace un hardware de 2005 a 300 pavos?
escalibur009 escribió:
Chuko25 escribió:Los gráficos siempre importan, otra cosa es q sea lo más importante

Es bueno saberlo

Pero si es que eso termina siendo opinión personal. Tuve la PS2 muchísimo antes que la GC, la cual me la compré por el Luigi's Mansion. Y hasta que no se nombró por aquí una vez que yo estuve no tenía la más remota idea de cual tenía mejores gráficos (de hecho, hubiera dicho que era la PS2, por inercia). Puede que a ti (o no) te importen los gráficos en una consola al 70%, o puede que lo hagan al 20%. Yo prefiero mil veces fluidez a 60frames que gráficos tochos a 30, eso es cuestión de gustos.
Está claro que WiiU tendrá falta de multis, o al menos eso creo yo. La pregunta es si la culpa la ha tenido la flojera de las compañías o la poca insitencia de Nintendo. Y, sintiendolo mucho, yo creo que ha sido Nintendo. Sin embargo, también está claro que para esta consola tendremos un Mario en 3d en condiciones, probablemente otro mario en 2d, un Wario, un DonkeyKong, un Pickmin, un Kart, un Zelda y un Smash. Sólo por esos 8 juegos (y no estoy contando el Bayonetta) a mi me merece la pena la consola. El problema es haber pensado que la WiiU tendría el 80% de los multi, y yo no creo que llegue al 20% desgraciadamente.

BYEBYE
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo tambien prefiero 60fps, pero eso no pasa en consolas por diversos motivos, ni en wii por si hay duda, asique dejar de relacionar 30 fps con graficos tochos porque el "debate" de los fps se ha dado solo en unas pero se tenia que haber dado en todas


Por cierto ps2 y gc son tecnologias acordes a los tiempos, es mas, una salio 2 años despues...nunca entendere el simil de diferencias minimas vs diferencia abismales
LINK_deku escribió:Pues es pronto para saberlo, pero yo me aventuro a decir que NO, vamos a ver, el catalogo este tan cojonudo con el que nos vendieron la consola empieza a parecerme una anecdota, vendi mi xbox 360 para pillarme la wii U y viendo que no van a salir muchos de los grandes juegos de este año para ella me la voy a tener que comprar de nuevo, ni CASTLEVANIA LOS2,ni crysis.... dios mio ¿Pero esto que leches es? Vale que no le podamos pedir los mismos juegos que sus futuras competidoras,pero que menos que sacar los que ya estan en esta generacion,no? Nintendo lo tiene facil y es lo que casi todo el mundo pide,una consola que mueva multis y encima tenga los exclusivos de nintendo,pero me da a mi que va a seguir el camino de wii, y seria muy muy triste,ellos veran lo que hacen yo con los exclusivos de nintendo "me conformo" pero me sentiria bastante engañado.


Estoy de acuerdo con que el catalogo, después de las primeras semanas de vicio, se queda corto... parece mentira pero se coge la consola con muchas ganas y nosotros, por ejemplo, el Mario nos ventilamos en poco tiempo (y aun así hay gente que en menos) y el Nintendo Land es muy bueno pero cuando más se aprovecha es cuando viene gente :)

Pero eso no quita que YA SE SABIA, vamos, que el calendario de lanzamientos ya se sabía antes de comprar la consola... está clarisimo que hasta Marzo pocas cosas van a salir y va a ser en verano e invierno que viene cuando empiezen a salir los juegazos de verdad :)

No entiendo, sinceramente y sin animo de crispar, como vendéis consolas para compraros una nueva y luego os echais las manos a la cabeza porqué no salen más juegos, hay que informarse antes... y lo que ya me parecería absurdo del todo es vender una XBox360 para pillar una WiiU y ahora volver a hacer lo contrario... ¿os sobra el dinero o qué?

Nosotros tenemos todas las consolas y vamos comprando los juegos cuando se puede o hay muchas ganas... pero vender una consola para comprar otra distinta, y encima luego arrepentirse? Eso jamas.
Yo recuerdo cuando pregunté a pocos días de su salida si se notaría una mejora respecto a 360 y ps3 desde el primer día y varios usuarios se aventurarona decirme que sí porque lo había dicho nintendo... Después cometí el error de comprármela y ver que tiene bastante menos chicha que 360 o PS3. Nintendo nos ha vendido una consola next gen que realmente es inferior a gen 2005 que es cuando salieron 360 y ps3.., por lo que para mí nintendo no ha cumplido.


No me importa porque jugaré a los Marios y tal.., pero esperaba una consola superior a lo que había en el mercado y con la que poder jugar a todo.., no sólo a los refritos de nintendo
Torres escribió:Yo recuerdo cuando pregunté a pocos días de su salida si se notaría una mejora respecto a 360 y ps3 desde el primer día y varios usuarios se aventurarona decirme que sí porque lo había dicho nintendo... Después cometí el error de comprármela y ver que tiene bastante menos chicha que 360 o PS3. Nintendo nos ha vendido una consola next gen que realmente es inferior a gen 2005 que es cuando salieron 360 y ps3.., por lo que para mí nintendo no ha cumplido.

No me importa porque jugaré a los Marios y tal.., pero esperaba una consola superior a lo que había en el mercado y con la que poder jugar a todo.., no sólo a los refritos de nintendo


Está claro que si esperabas eso te ha decepcionado, logico.

Pero vuelvo a decir que para los que nos informamos bien sabiamos:

a) La consola era HD, guai, era más potente que la Wii, guai, pero ya está... más potente que una PS3? Puede, pero eso tampoco es gran cosa a 2013, ojo, que mi PC le da de ostias a la PS3 en potencia.

b) La consola iba a tener el catalogo que se anuncio (a excepcion de algunos retrasos) y ya se veía que iban a ser versiones de PS3 y XBox360 en su mayoría y que lo realmente llamativo siempre termina siendo los juegos de Nintendo.

Pero es que vuelvo a lo que digo siempre: yo me compro las consolas de Nintendo para jugar a los juegos de Nintendo, sus exclusivos.
En XBox360 y PS3 la gran mayoría son multis y da igual que consola comprar normalmente, pero si quieres jugar a un Mario tienes que comprarte una consola de Nintendo y punto. ¿Me gusta Mario? Me encanta. Así que tienen un cliente fijo.

Yo no me siento decepcionado, me gustaría que hubiesen más exclusivos para poder seguir viciando, pero decepcionado no.

El problema más que de Nintendo es la desinformación. [beer]
Pues yo por tiempo que puedo dedicarle a los juegos opino que me va muy bien el nuevo sistema. Además dejan de ser necesario tener multiples sistemas en el comedor. La cónsola va a tener y tiene muy buenos títulos que dan mucho juego. Es obvio que se le puede sacar más rendimiento que a xbox y ps3 y que no va a ser tan potente como ps4 y xbox, pero para cuándo éstas sean asequibles tanto para desarrolladores cómo para consumidores nintendo tendrá su wiiu 2 en el horno. Que si serán mejores o peores? pues los juegos hablarán por si mismos. El futuro es impredecible pero lo que tengo claro que venda lo que venda al menos tendré unos 30 o 40 juegos durante los próximos 5 años con los que divertirme, y estoy seguro que tanto o más que con wii. Pero ojo, que también me divertiré con los del resto de sistemas que valgan la pena.

Un saludo!
jolap
Comprendo muchas de las cosas que en este hilo mencionais, como que es una consola desfasada ya en su salida o que es un complemento a otra consola.
Lo que no entiendo es que, con la posible lluvia de nuevas consolas, que seguro que cada una se llevara algun exclusivo, sigan pensando que los marios, zeldas y demas sean exclusivos de una consola, pues con lo que nos cae, si nintendo no triunfa con esta consola le puede pasar lo que a sega.
Android avanza muy rapido, las tabletas y moviles se estan metiendo en el mercado portatil muy rapido, y cuentan que sony piensa en un mando con pantalla... vamos que saben que venderan sus juegos, pero pueden mantener una consola con solo juegos propios?
Yo pienso que no, por mucho que sea un fontanero.
Pues no podrá, comparamos beneficios de las 3?
Yo la veo como wii, pero es una lastima me había hecho muchas ilusiones con ella :(
A Nintendo la llevan "matando" varias generaciones y ahí está, mejor que ninguna.
Yo creo que esta generación lo van a pasar peor Sony y Microsoft, ya que la mayoría de gente que conozco con PS3 o 360 ya me han dejado claro que no vuelven a comprar una consola, se pasan al PC.
Pero de verdad se quema tanto la gente cuando apenas han pasado dos meses desde q salio,ya os a defraudado,joder si no le habeis dado tiempo ni q salgan la segunda remesa de juegos,ya los teneis todos?sois la hostia yo sigo con el zombie u y el mario,el otro dia me compre el sonic all star racing,y la verdad muy contento con ella,para los juegos q estan en todas las consolas me quedo con cualquiera de las otras dos y ya esta,q gracia tiene eso,si esta tiene halo y la otra killzone,pues bien esta tiene los suyos y esperar por lo menos a q salgan,de verdad pensais q nintendo una compañia q lleva unos cuantos años en esto va a dejar morir una consola q acaba de salir al mercado,suena absurdo,pero quemarse por q no salgan los mismos juegos q en las otras ya es la hostia,saldran otros eso seguro y por lo menos no hay q pagar para jugar on line.
En fin dar un voto de confianza a vuestra consola q no creo q os defraude,sinceramente yo le veo mas futuro del q le echan,si no al tiempo
Yo alucino con la peña. Si uno quiere los juegos que van a salir o estan en xbox o ps3 pues se compra una de estas que ademas son mas baratas que wiiu.
Pero estamos locos o ke. Que se esperaba la peña que juegos que han sido realizados para las otras se iban a ver mejor en esta?.
No tenemos mas que ver los multi que la gran mayoria se ven mejor en xbox que en ps3 excepto contadas excepciones. Que quiere decir que ps3 es una basura comparada con xbox?
Luego resulta que los exclusivos de ps3 suelen ser por lo general mas espectaculares que los de xbox.
Que pasa entonces que xbox es una mierda.
A ver si nos enteramos de lo que compramos.
no creo que sea tan dificil de entender (a algunos veo que os cuesta) que nintendo deberia sacar por su bien y por el de los usuarios que confiamos en la maquina, TODOS o gran parte de los nuevos titulos que salen en este 2013, si bien no en su salida pero mas adelante,titulos como bioshock,crysis,GTA IV ectect, que la consola es una maravilla,no lo discuto,que lleva poco tiempo y hay que confiar,tampoco lo discuto,pero lo que es innegble es lo que estoy diciendo,deberian sacar multis en ella,y así el que no tenga una ps3 o una 360 pero si una wii U podra disfrutar de esos juegos sin tener que pillarse otra consola,vale que wii era complemento,pero esta por lo menos podria dejar de serlo aunque fuese de 360/ps3, es que no veo porque tanta discusion cuando solo quiero decir eso,MULTIS PARA WII U,punto.
102 respuestas
1, 2, 3