¿Está nintento cumpliendo "lo prometido"?

1, 2, 3
LINK_deku escribió:no creo que sea tan dificil de entender (a algunos veo que os cuesta) que nintendo deberia sacar por su bien y por el de los usuarios que confiamos en la maquina, TODOS o gran parte de los nuevos titulos que salen en este 2013, si bien no en su salida pero mas adelante,titulos como bioshock,crysis,GTA IV ectect, que la consola es una maravilla,no lo discuto,que lleva poco tiempo y hay que confiar,tampoco lo discuto,pero lo que es innegble es lo que estoy diciendo,deberian sacar multis en ella,y así el que no tenga una ps3 o una 360 pero si una wii U podra disfrutar de esos juegos sin tener que pillarse otra consola,vale que wii era complemento,pero esta por lo menos podria dejar de serlo aunque fuese de 360/ps3, es que no veo porque tanta discusion cuando solo quiero decir eso,MULTIS PARA WII U,punto.


Pero es que eso no creo que nadie lo discuta. Yo soy el primero que estaria encantado que sacaran todos los juegos de proxima salida tambien en Wiiu.
Luego la realidad es otra. Como ya he comentado muchos de esos titulos ya estaban en desarrollo incluso antes del anuncio de Wiiu, como podemos pretender que salgan, o al menos, que salgan al mismo tiempo que para las otras.
Ademas habra que ponerse en el pellejo de las distribuidoras y desarrolladoras, que estan en este negocio para ganar dinero, que se lo pensaran bastante hasta que vean que hay un parque suficiente de consolas en los hogares.
Yo tengo 360 y en su momento Wii y ahora Wiiu. En ningun momente ni Wii ni Wiiu me han parecido o parecen complementos de la otra en absoluto ya que la experiencia de juego que me ofrecen son totalmente diferentes.
De todas maneras Nintendo tiene su publico y lo seguira teniendo por mas que le pese a los fanboys de las otras compañias, tienen su modelo de negocio con el cual no nos olvidemos son una de las compañias mas importantes del sector.
Sinceramente creo q nintendo se esta guardando un as en la manga,yo pienso q los multis,no todos,pero si la gran mayoria saldran para la wii u,pero lo haran como lo han echo con batman,mass efect,el need for speed q sale ahora,saldran un poco mas tarde pero con todos los dlc o alguna opcion extra y es q es muy comodo sacarlo primero para las dos maquinas de sony y microsoft y luego tranquilamente adaptarlo al formato de nintendo,Capcom tambien pienso q esta preparando algo exclusivo,por lo menos por un tiempo,pues estos venden a su madre a una buena oferta,por lo q han demostrado con el tiempo es q nintendo ademas de mucha pasta saben llevarse a la gente con sus maquinas
yo es que todavía no se qué prometió Nintendo cuándo anunció la Wii u.

Tampoco me paro a leer y ver con detalle cada comentario de los chicos de Nintendo, Sony o Microsoft, porque de todo lo que prometen, luego no cumplen ni la mitad.

Por ahora, la Wii u tiene la misma pinta que la wii. Juegos realmente buenos, los de Nintendo. Para los multis, mejor las futuras PS4 y Xbox (no ya porque se verán mejor, si no porque muchos no saldrán en wii u).
102 respuestas
1, 2, 3