¿Está nintento cumpliendo "lo prometido"?

1, 2, 3
Pues es pronto para saberlo, pero yo me aventuro a decir que NO, vamos a ver, el catalogo este tan cojonudo con el que nos vendieron la consola empieza a parecerme una anecdota, vendi mi xbox 360 para pillarme la wii U y viendo que no van a salir muchos de los grandes juegos de este año para ella me la voy a tener que comprar de nuevo, ni CASTLEVANIA LOS2,ni crysis.... dios mio ¿Pero esto que leches es? Vale que no le podamos pedir los mismos juegos que sus futuras competidoras,pero que menos que sacar los que ya estan en esta generacion,no? Nintendo lo tiene facil y es lo que casi todo el mundo pide,una consola que mueva multis y encima tenga los exclusivos de nintendo,pero me da a mi que va a seguir el camino de wii, y seria muy muy triste,ellos veran lo que hacen yo con los exclusivos de nintendo "me conformo" pero me sentiria bastante engañado.
¿Qué prometieron?

Creo que cometiste un grave error al vender la 360. Wii U está cantado que será otro caso Wii donde sus nejores títulos vendrán de la mano de Nintendo y recibirá pocos títulos multiplataforma. Y pensar lo contrario es engañarse a uno mismo.

Wii U es una consola complemento, ahora de 360/PS3 y en 2014 de PS4/720.

Yo esto lo tengo asumido y por eso me compré la consola. Con la idea en mente de conservar mis consolas actuales y en futuro comprar lo nuevo de MS y/o Sony.
Elnef escribió:¿Qué prometieron?

Creo que cometiste un grave error al vender la 360. Wii U está cantado que será otro caso Wii donde sus nejores títulos vendrán de la mano de Nintendo y recibirá pocos títulos multiplataforma. Y pensar lo contrario es engañarse a uno mismo.

Wii U es una consola complemento, ahora de 360/PS3 y en 2014 de PS4/720.

Yo esto lo tengo asumido y por eso me compré la consola. Con la idea en mente de conservar mis consolas actuales y en futuro comprar lo nuevo de MS y/o Sony.



prometieron que la gran mayoria de titulos estarian disponibles para ella, eso lo escuche yo mismo en Madrid en una presentacion que hicieron de la maquina, no creo haber cometido un error al vender la 360,esta generacion ya me he jugado todos los que queria y es una forma de "financiar" la wii u, pero joder macho, si es que ademas es mejor para ellos sacar todos los juegos que salgan en 360/ps3,hay potencia, y sobretodo ganas,pues dejaros los cuartos y no hagais al usuario OTRA VEZ tener dos consolas,lo tienen a huevo tio.
la mayoria de estas cosas es culpa tambien de las desarrolladoras, no solo de Nintendo...son ellos quienes deciden si hacen port o no, otras tambien han retrasado el lanzamiento de sus titulos en vez de lo previsto...y bueno, tampoco podemos pedir un amplio catalogo a una consola que no lleva casi ni 2 meses....

Lo que necesita ahora mismo Nintendo es exclusivas, empezar a sacar y anunciar nuevos juegos antes de que termine el año fiscal en marzo, y sobre todo, aumentar el numero de consolas vendidas para atraer a las desarrolladoras. Por otro lado, mejorar y potenciar eshop y el sistema de la consola para ser mas atrayente.

Ahora mismo, WiiU esta en transicion de la actual a la nueva generacion, y aunque tiene la ventaja de ser la primera, tambien sufre los inconvenientes de ser la nueva y del exito de la generacion pasada/actual.
LINK_deku escribió:
Elnef escribió:¿Qué prometieron?

Creo que cometiste un grave error al vender la 360. Wii U está cantado que será otro caso Wii donde sus nejores títulos vendrán de la mano de Nintendo y recibirá pocos títulos multiplataforma. Y pensar lo contrario es engañarse a uno mismo.

Wii U es una consola complemento, ahora de 360/PS3 y en 2014 de PS4/720.

Yo esto lo tengo asumido y por eso me compré la consola. Con la idea en mente de conservar mis consolas actuales y en futuro comprar lo nuevo de MS y/o Sony.



prometieron que la gran mayoria de titulos estarian disponibles para ella, eso lo escuche yo mismo en Madrid en una presentacion que hicieron de la maquina, no creo haber cometido un error al vender la 360,esta generacion ya me he jugado todos los que queria y es una forma de "financiar" la wii u, pero joder macho, si es que ademas es mejor para ellos sacar todos los juegos que salgan en 360/ps3,hay potencia, y sobretodo ganas,pues dejaros los cuartos y no hagais al usuario OTRA VEZ tener dos consolas,lo tienen a huevo tio.


Lo de la 360 te lo decía por Bioshock Infinite, GTA V, Gears of War Judgement, etc, etc.

Y coincido contigo. Lo ideal sería que esos títulos salieran para Wii U. De hecho, pudiendo comprarlo para 360 o PS3, ayer compré el Black Ops 2 para jugarlo en el mando y el multi con otro colega uno en la tele y el otro en el madno. Pero es o parece ser que es lo que nos queda.

PD: Si Nintendo lo había prometido. O son unos mentirosos o unos ilusos. Porque yasa se sabían las declaraciones de que muchos multiplataforma no saldrían en Wii U, dicho por sus propios desarrolladores.
Me sentiría estafado si me la hubiera comprado. Ahora me siento culpable porque apenas juego y quién me la regaló no me ve jugar! >_<

Yo la verdad es que soy el tonto de las consolas de lanzamiento nintendo. La wii la compré ilusionado por todas las mentiras dichas y la vendí al año o así. Esta pensé que sería diferente y al carajo. Por poner un ejemplo de lo que creo que pasará, ni tendremos ni Bioshock Infinite (actual gen) y si hubiera un siguiente, sería para las "next-gen de verdad". Coño!
Uff cagada monumental la tuya por vender la X360
LINK_deku escribió:Pues es pronto para saberlo, pero yo me aventuro a decir que NO, vamos a ver, el catalogo este tan cojonudo con el que nos vendieron la consola empieza a parecerme una anecdota, vendi mi xbox 360 para pillarme la wii U y viendo que no van a salir muchos de los grandes juegos de este año para ella me la voy a tener que comprar de nuevo, ni CASTLEVANIA LOS2,ni crysis.... dios mio ¿Pero esto que leches es? Vale que no le podamos pedir los mismos juegos que sus futuras competidoras,pero que menos que sacar los que ya estan en esta generacion,no? Nintendo lo tiene facil y es lo que casi todo el mundo pide,una consola que mueva multis y encima tenga los exclusivos de nintendo,pero me da a mi que va a seguir el camino de wii, y seria muy muy triste,ellos veran lo que hacen yo con los exclusivos de nintendo "me conformo" pero me sentiria bastante engañado.


En parte, y basandome en porque yo me compre la WiiU, tu mismo te has dado la respuesta.
Dicho esto, repito lo que en otras ocasiones he posteado...
Comprarse la Wiiu por los multis es un GRAN error. En potencia se la comeran las nuevas xbox y playstation. Por otro lado, encuentro normal que los titulos que estan actualmente en desarrollo no salgan para esta consola. Supone una inversion extra para las compañias que no muchas estan dispuestas a asumir.
Hay que tener paciencia y esperar los proximos movimientos de Nintendo para con su consola pero sobretodo, tener claro que si te molan los Cod, Fifas y demas multis...esta no es tu consola porque aunque salgan para ella, no estaran a la altura de la proxima generacion. Esta consola hay que comprarla con la Wii original en todos sus aspectos...
Yo es que flipo con la peña. La consola no lleva ni dos meses en el mercado y ha salido con un catalogo que ni de coña tenian 360 o Ps3 en su salida. Yo a las listas esas que rulan por la red les hago el mismo caso que a un concejal de cuenca. Si las consola se vende bien muchos de esos titulos que decis que no van a salir terminaran saliendo.
Por otro lado la gran mayoria que ha comprado la consola lo ha hecho pensando mayormente en los juegos de Nintendo si no me equivoco.
Mikel24 escribió:Uff cagada monumental la tuya por vender la X360


Lo mismo digo. La xbox360 es sin duda la mejor consola de la actual generación, por catálogo y por todo lo demás.
Yo me vendí la Xbox360 y me pillé la Wii U, estoy encantado, ahora disfruto de Super Mario en HD y del Call Of Duty Black Ops 2, con la misma calidad grafica que en Xbox360.¿que he salido perdiendo? , la saga Halo y poca cosa más, tambien tengo la Ps3 y me compensa.

Estoy convencido de que Wii U nos dará muchas alegrias combinado clásicos de toda la vida con juegos de una calidad grafica que hasta ahora solo veiamos en otras.
labestia72 escribió:Yo me vendí la Xbox360 y me pillé la Wii U, estoy encantado, ahora disfruto de Super Mario en HD y del Call Of Duty Black Ops 2, con la misma calidad grafica que en Xbox360.¿que he salido perdiendo? , la saga Halo y poca cosa más, tambien tengo la Ps3 y me compensa.

Estoy convencido de que Wii U nos dará muchas alegrias combinado clásicos de toda la vida con juegos de una calidad grafica que hasta ahora solo veiamos en otras.


El jugar a un mario en HD justifica la compra? jugar al call of duty black ops 2 en otra consola siendo el mismo juego o incluso peor ( considero que es la mejor versión en consola es la de xbox360 ) merece la pena el desembolso? la saga halo es muy buena, creo que forza, y el mítico gears of war tambien son juegos que merecen la pena, sin olvidar que es la consola donde mejor se ven los juegos multi. En fin...que la disfrutes compañero, pero cambiar la consola xbox360 no lo veo un cambio muy acertado bajo mi punto de vista, saludos. [bye]
bbbbio escribió:
labestia72 escribió:Yo me vendí la Xbox360 y me pillé la Wii U, estoy encantado, ahora disfruto de Super Mario en HD y del Call Of Duty Black Ops 2, con la misma calidad grafica que en Xbox360.¿que he salido perdiendo? , la saga Halo y poca cosa más, tambien tengo la Ps3 y me compensa.

Estoy convencido de que Wii U nos dará muchas alegrias combinado clásicos de toda la vida con juegos de una calidad grafica que hasta ahora solo veiamos en otras.


El jugar a un mario en HD justifica la compra? jugar al call of duty black ops 2 en otra consola siendo el mismo juego o incluso peor ( considero que es la mejor versión en consola es la de xbox360 ) merece la pena el desembolso? la saga halo es muy buena, creo que forza, y el mítico gears of war tambien son juegos que merecen la pena, sin olvidar que es la consola donde mejor se ven los juegos multi. En fin...que la disfrutes compañero, pero cambiar la consola xbox360 no lo veo un cambio muy acertado bajo mi punto de vista, saludos. [bye]


En su caso, teniendo una PS3, puede seguir dsifrutando de los multiplataforma de 2013.
Elnef escribió:
bbbbio escribió:
labestia72 escribió:Yo me vendí la Xbox360 y me pillé la Wii U, estoy encantado, ahora disfruto de Super Mario en HD y del Call Of Duty Black Ops 2, con la misma calidad grafica que en Xbox360.¿que he salido perdiendo? , la saga Halo y poca cosa más, tambien tengo la Ps3 y me compensa.

Estoy convencido de que Wii U nos dará muchas alegrias combinado clásicos de toda la vida con juegos de una calidad grafica que hasta ahora solo veiamos en otras.


El jugar a un mario en HD justifica la compra? jugar al call of duty black ops 2 en otra consola siendo el mismo juego o incluso peor ( considero que es la mejor versión en consola es la de xbox360 ) merece la pena el desembolso? la saga halo es muy buena, creo que forza, y el mítico gears of war tambien son juegos que merecen la pena, sin olvidar que es la consola donde mejor se ven los juegos multi. En fin...que la disfrutes compañero, pero cambiar la consola xbox360 no lo veo un cambio muy acertado bajo mi punto de vista, saludos. [bye]


En su caso, teniendo una PS3, puede seguir dsifrutando de los multiplataforma de 2013.


Compañero has jugado a los juegos multi en ps3? los has comparado con los de xbox360? yo tengo ambas consolas y te comento que no hay ni uno! que supere a la versión xbox360, en todo caso yo en el cambio hubiese metido la ps3 en vez de la xbox360.
Te suena el caso animal crossing 3ds? Pues lo mismo con wii U. Porsupuesto, han prometido mucho que no van a cumplir, y no cumpliran, cosa que ya han empezado a hacer. Esperaos en verano una rebaja de la consola.
Nintendo es como rajoy , como no prometio nada ahora a tragar toca.

Pd:los multis 360.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
bbbbio escribió:
Elnef escribió:
labestia72 escribió:Yo me vendí la Xbox360 y me pillé la Wii U, estoy encantado, ahora disfruto de Super Mario en HD y del Call Of Duty Black Ops 2, con la misma calidad grafica que en Xbox360.¿que he salido perdiendo? , la saga Halo y poca cosa más, tambien tengo la Ps3 y me compensa.

Estoy convencido de que Wii U nos dará muchas alegrias combinado clásicos de toda la vida con juegos de una calidad grafica que hasta ahora solo veiamos en otras.


El jugar a un mario en HD justifica la compra? jugar al call of duty black ops 2 en otra consola siendo el mismo juego o incluso peor ( considero que es la mejor versión en consola es la de xbox360 ) merece la pena el desembolso? la saga halo es muy buena, creo que forza, y el mítico gears of war tambien son juegos que merecen la pena, sin olvidar que es la consola donde mejor se ven los juegos multi. En fin...que la disfrutes compañero, pero cambiar la consola xbox360 no lo veo un cambio muy acertado bajo mi punto de vista, saludos. [bye]



Compañero has jugado a los juegos multi en ps3? los has comparado con los de xbox360? yo tengo ambas consolas y te comento que no hay ni uno! que supere a la versión xbox360, en todo caso yo en el cambio hubiese metido la ps3 en vez de la xbox360.

eso es justamente lo que yo he hecho, vender la ps3 y la wii y quedarme con xbox 360, que par mi es de largo la mejor consola de esta generacion, y con mi wiiu y 360 ya tengo para 2 o 3 años mas, salu2
Yo tengo ambas y de largo 360 es mejor consola, no me desaria de ella la verdad lo haria antes de ps3 ó de wii.
La verdad es que da un poco de grima ver como muchos juegos Multiplataforma que están ya a la vuelta de la esquina finalmente no vayan a salir en Wiiu
Yo sabía lo que compraba, pero vender la xbox....?

Ahora te tocara comprarla otra vez.

Yo la tengo para esos juegos exclusivos al igual que la ps3, sólo los que hay exclusivos, para todo lo demás xbox
¿No hay un foro especifico para Xbox360? pues para la autocomplacencia ya tenéis un espacio.Yo paso de estar pagando 7€ al mes por un servicio que en el resto es gratuito.

Yo respeto que a los "amantes" de la Xbox esten encantados, pero venir aqui a trolear......

Llevo casi un mes con la Wii U y no echo de menos ninguna otra consola, es mas ni enciendo la PS3, a mi me cuadra la compra y mi hijo super contento con Super Mario Bros, yo con Tekken TT2, Cod Bo2 y lo que que venga, espero con ansia todos los clasicos de Nintendo convertidos y vitaminados para mi Wii U (Donkey Kong Country, Mario Galaxy, Mario Kart .... etc).

Disfruto como un enano mientras juego en el GamePad mientras mi mujer ve la tele, ya solo por eso merece la pena XD.
labestia72 escribió:¿No hay un foro especifico para Xbox360? pues para la autocomplacencia ya tenéis un espacio.Yo paso de estar pagando 7€ al mes por un servicio que en el resto es gratuito.

Yo respeto que a los "amantes" de la Xbox esten encantados, pero venir aqui a trolear......

Llevo casi un mes con la Wii U y no echo de menos ninguna otra consola, es mas ni enciendo la PS3, a mi me cuadra la compra y mi hijo super contento con Super Mario Bros, yo con Tekken TT2, Cod Bo2 y lo que que venga, espero con ansia todos los clasicos de Nintendo convertidos y vitaminados para mi Wii U (Donkey Kong Country, Mario Galaxy, Mario Kart .... etc).

Disfruto como un enano mientras juego en el GamePad mientras mi mujer ve la tele, ya solo por eso merece la pena XD.


+1000
Yo no he vendido la 360 porque me gusta coleccionar las consolas que he tenido (tengo todas las que he tenido desde la Nes excepto la Ps3 que la vendi a los pocos meses).
Pero es que ultimamente apenas la enciendo excepto para echarme algun Halo 4 o charlar con los colegas del live.
Lleva 1 mes escaso en el mercado. No pidais peras al olmo.
Nintendo puede prometer la luna (mas que prometer yo diria que desea) que si las thirds no quieren no van a sacar sus juegos en Wii U. Antes la excusa era la falta de potencia. Ahora ponen como excusa que no han tenido tiempo para hacer un port o que quieren centrarse en el futuro pero en el futuro diran que no hay potencia suficiente. Hace años que las thirds pasan de Nintendo en el terreno de la sobremesa. Da igual que saquen una consola potente porque las thirds prefieren irse a las consolas random que no requieren tanto esfuerzo.
Ahora mismo toca irse preparando para viciarse al Ni No Kuni y dejarse de chorradas. XD

Me pillé la WiiU porque a la larga acabaré dándole el uso que le corresponde con las exclusividades que Nintendo nos tiene a todos tan enganchados y afiliados, pero ahora mismo me agencio con una PS3 (alquilada, prestada, sustraída...) para gozar como un enano de lo que puede ser uno de los mejores juegos de esta generación.

Un saludo y perdonar un poco el offtopic. [ginyo]
Para nada:

-Dijeron que no cometerían los mismos errores de 3ds y no los han cometido,de hecho han sacado un catalogazo y bien ajustando el precio.

-Dijeron que habían invertido tiempo y dinero en el online y ahí tienes un sistema online a la altura de la competencia,incluso mejor,sólo le falta el chat de voz,logros y màs estabilidad.

-Dijeron que los multis se veían mejor en wiiu,y mira como el batman es un claro ejemplo ,ya que la portada en wiiu se ve mejor que en xbox 360.

-Dijeron que habría multis y mira como los hay:mass effect3,batman,fifa....

-Dijeron que tenían pérdidas por unidad vendida y mira como es así,porque nos venden un hard next gen bien baratito.
Lo unico que te da la xbox 360/720 es el online y los amigos con los que has jugado muchos años los dutys (digo esto porque no me gustan los halo,forza y gears), eso si tendras todos los multis, wii u te ofrecera sus exclusivas (rayman,bayonetta por ejemplo y algunas mas que vendran) aparte de sus geniales y fantasticos titulos de nintendo y alomejor algunos multis que vendan siempre mucho (pes,fifa,call of duty por ejemplo) y algunos otros menos conocidos pero nunca la mayoria de ellos.
Vamos que sospesando estas opciones lo mas sensato (como diria gandalf) es quedarse con wiiu siempre y elegir entre ps4 o xbox 720, resumen tener dos consolas
Manu1981 escribió:Para nada:

-Dijeron que no cometerían los mismos errores de 3ds y no los han cometido,de hecho han sacado un catalogazo y bien ajustando el precio.

-Dijeron que habían invertido tiempo y dinero en el online y ahí tienes un sistema online a la altura de la competencia,incluso mejor,sólo le falta el chat de voz,logros y màs estabilidad.

-Dijeron que los multis se veían mejor en wiiu,y mira como el batman es un claro ejemplo ,ya que la portada en wiiu se ve mejor que en xbox 360.

-Dijeron que habría multis y mira como los hay:mass effect3,batman,fifa....

-Dijeron que tenían pérdidas por unidad vendida y mira como es así,porque nos venden un hard next gen bien baratito.



Esa es mi queja, que multis hay en su salida, pero quiero que haya despues tambien, no vendi mi 360 esperanzado en jugarlo todo en wii U pero si gran parte, es cierto que tengo el PC y por ahi puedo escaparme, pero tambien es cierto que dudo que salga castlevania para PC, por ejemplo y ahi ya si tengo que joderme y aguantarme, yo solo digo eso, que deberian poner mas empeño en sacar los multis y hacerla una consola atractiva, igual salen mas adelante,vale, pero por lo menos que digan algo al respecto, ojo que yo con mi WII U estoy loco de contento y la estoy disfrutando muchisimo mas que disfrutaba la 360, mas qu nada porque soy un nintendero de toda la vida,pero es por eso que me fastidia que nintendo no cuide sus consolas en cuanto a catalogo de multis se refiere, a ver, porque tengo que tener dos consolas para jugar a los juegos que salen cuando en una puedo jugar a mario y crysis? no lo comprendo....
-Dijeron que habían invertido tiempo y dinero en el online y ahí tienes un sistema online a la altura de la competencia,incluso mejor,sólo le falta el chat de voz,logros y màs estabilidad.


como puedes decir que es mejor, si le falta precisamente lo bueno del Online

EDIT: vale me he dado cuenta que hablas en modo IRONIC, fallo mio xD
labestia72 escribió:¿No hay un foro especifico para Xbox360? pues para la autocomplacencia ya tenéis un espacio.Yo paso de estar pagando 7€ al mes por un servicio que en el resto es gratuito.




Crece un poquito , no lo digo por autocomplacencia ya que yo no he fabricado ni diseñado la 360 , ni siquiera gano dinero cuando venden una ...ademas por "100 pavos" quien quiera una la tiene imaginate el problema [360º] , yo lo digo porque es lo que hay a quien moleste ...pues me sabe mal pero es lo que ha sido y es esta generación .En lo del live ya ni entro eso es discusión del 2006 , decir ahora eso ...pues en fin chorrada .. [plas] y lo de los 7 euros al mes , directamente mientes . [hallow]


Dicho esto , dejo claro que a mi wiiu me gusta y caera en cuanto pueda.
DeSi-DS escribió:Lleva 1 mes escaso en el mercado. No pidais peras al olmo.

+1
La pregunta del millon: pero que compañia ha cumplido lo que ha prometido???? A si coño ninguna a lo largo de la historia, o espera quizas alguna si, ahora que yo recuerde SEGA. Notese la ironia y cachondeo.
Elnef escribió:Creo que cometiste un grave error al vender la 360. Wii U está cantado que será otro caso Wii donde sus nejores títulos vendrán de la mano de Nintendo y recibirá pocos títulos multiplataforma. Y pensar lo contrario es engañarse a uno mismo.

Wii U es una consola complemento, ahora de 360/PS3 y en 2014 de PS4/720.

Comprarse la Wiiu por los multis es un GRAN error.

+1

Ahora mismo, WiiU esta en transicion de la actual a la nueva generacion, y aunque tiene la ventaja de ser la primera,

Yo creo que la Wii u la deberían haber sacado antes, por lo menos hace 1 año.
La han sacado tarde, cara y sin juegos. Ya veremos a finales de año y en 2014 cómo está el tema (juegos exclusivos, si salen más juegos multis y si ha bajado de precio la consola).

La verdad es que da un poco de grima ver como muchos juegos Multiplataforma que están ya a la vuelta de la esquina finalmente no vayan a salir en Wiiu

Pues con los juegos multis del futuro de PC, Xbox 8 y Ps4 va a ser peor porque requerirán más potencia y motores gráficos nuevos que la Wii U no soportará.
Es lo de siempre, como pasó con la Wii, la Wii U, merecerá la pena sólo por los 4 ó 5 juegos de Nintendo de siempre. :)


¿Qué prometieron?
¿atraer al público hardcore de la competencia o recuperar el que tuvo en SNES, N64 y Gamecube?

pues por ahora no lo está consiguiendo.

Lo que importan son los juegos, pero es que en 2013 no se aventuran demasiados juegos exclusivos.



De todas formas NO hay que creerse nada de lo que "prometen" estas compañías, sea Nintendo, Microsoft, Sony o quién sea.
La pregunta del millon: pero que compañia ha cumplido lo que ha prometido???? A si coño ninguna a lo largo de la historia, o espera quizas alguna si, ahora que yo recuerde SEGA. Notese la ironia y cachondeo.

O Sony y sus falsas promesas en Ps2 y Ps3.

Todas las compañías están aquí para ganar dinero, no hay que adorarlas tanto, incluida Nintendo.
Y qué es lo prometido?

Diversión? Sí, si lo están consiguiendo.
Títulos interesantes para darle horas para poder jugar ? Sí, lo han conseguido.
Algo diferente a lo demás compañías? Sí, lo han conseguido
.
Yo estoy bastante tranquilo en este sentido, no me voy a agobiar y ya tendremos tiempo de comentar si ha hecho las cosas bien o mal. Creo que esta pregunta es demasiado pronto para poder contestarla y da lugar a respuestas troll como en los últimos meses.
Me la han regalado para estas Navidades y tengo claro para qué quiero esta consola. Para los juegos de Nintendo y algunos más que salgan exclusivos para ella o que valgan la pena para esta consola.

Para el resto tengo la PS3 y un PC que actualicé hace relativamente poco.

Digamos que aunque saliera Crysis 3 también para la WiiU, lo jugaría en PC.
(mensaje borrado)
Wiiu lleva muy poco tiempo en el mercado y no se le puede pedir un catalogo mas grande.

Nintendo lo que deberia de intentar hacer es que la ultima oleada de juegos de las third que lo portaran tambien asu plataforma.
Y lo otro que deberia de hacer es como con la 3ds y sacar juegos que no podrian encontrar en las futuras ps4/xbox8.
De todas formas las third partys apoyan mucho mas a las portatiles de nintendo que a sus sobremesas y no entiendo el porque.

Tendria que intentar convencer a las third.

Lo que si creo es que al final tendra un buen catalogo y vendera bien. De aqui al E3 no hay nada para wiiu pero tendra un buen catalogo.

P.D: eso si el rayman es una pu.. Maravilla. Impresionante.

P.D 2: Que creeis que hubiera pasado si la wiiu fuera similar en potencia a sus futuras competidoras. La verdad es que no lo sabremos pero pienso que igualmente hubiera vuelto a quedarse sin las third.
Ese es el gran lastre que arrastra nintendo desde hace varias generaciones. Las recuperara algun dia???
Aqui la cuestión es que prometieron, no lo que nos imaginamos que seria la consola, a mi no me prometieron nada que no hayan cumplido, lo compré por el mario hd y nintendoland para mis hijos y para en un futuro jugar al Pikmin, Rayman, Bayonetta 2, Metroid, Zelda, Donkey Kong, mario 3d, smash bros, mariokart, para lo demás ya tengo el 360/ps3 de los cuales no me pienso deshacer por que sin ellos me quedaria sin jugar unos juegazos este año los cuales nintendo nunca me prometió que podría jugarlos en wiiu, ni lo compré para eso, así que mientras no anuncien cancelación en el soporte a la consola y algún día saquen los juegos que mencione, al menos a mi si me estarían cumpliendo en mis expectativas.
Va a tener un buen catàlogo,que es lo a nosotros nos importa.De momento el mejor plataformas 2d de los últimos años ya lo tiene que es super mario broos U(y ojo,pienso que la saga super mario broos ha de evolucionar hacía un modelo a lo liitle big planet porque la estàn saturando mucho),y uno ee los grandes sulvival que es zombie U.Esos dos juegos encabezan una lista de exclusivos que se irà alargando.

Eso si,yo lo que hecho en cara es la falta de modos online,quitando eso los exclusivos mencionados cumplen a dia de hoy.
Eso de vender la Xbox esta muy muy mal... Yo en esta generación primero pillé la Wii y al ver lo que era... porque, si, pensé que sería una gamecube pero fue un error, después la xbox que se jodio y después la slim y ya ahora la PS3; no debiste haber vendido tu Xbox [triston] En cuando lo de WiiU, no tendrá ports, es una Wii pero con otro control y mejoras gráficas, como bien dijeron, es un completeto; igual a mi no me la cuelan otra vez, esperaré ya que estén los juegos de Nintendo, cuando salga un zelda estaré en GameStop por la mia [+risas]
livekraft escribió:Eso de vender la Xbox esta muy muy mal... Yo en esta generación primero pillé la Wii y al ver lo que era... porque, si, pensé que sería una gamecube pero fue un error, después la xbox que se jodio y después la slim y ya ahora la PS3; no debiste haber vendido tu Xbox [triston] En cuando lo de WiiU, no tendrá ports, es una Wii pero con otro control y mejoras gráficas, como bien dijeron, es un completeto; igual a mi no me la cuelan otra vez, esperaré ya que estén los juegos de Nintendo, cuando salga un zelda estaré en GameStop por la mia [+risas]


Ante las respuestas a los que decis que no tendria que haber vendio mi 360 os dire que paso de las franquicias de MS como halo y GOW y todos los juegos de 360 los puedo jugar en el PC con mejores gráficos,mas baratos,online gratis, con mi teclado y mi raton y encima de todo con el pad de 360,que lo tengo conectado al pc, osea que en absoluto me pesa vender la 360 ya que mi ordenador cumple sobradamente, si lo siento por algun juego es por castlevania LOS, y viendo lo que va a pasar ocn el 2 lo siento mas todavia, es por eso mi critica, que lo podrian sacar en wii U tambien joer.... es decir, tengo una consola que tiene la potencia suficiente para mover este juego Y PASAN DE SACARLO PARA ELLA, con lo cual me obligan (si no sale en pc) a pillarme una 360 :( .. y lo veo fatal como comprendereis, es solo por eso, vaya que no me he comprado la wii U y vendido la 360 porque pense que en ella podria jugar a crysis 3,bioshock ect..... no esoty tan loco como para hacer eso sin tener asegurado que lo podre jugar en PC.
Lamentablemente la mayoria de juegos multi no son mercado para WiiU, y mucho menos lo serán de los juegos multi de la próxima generación, pero bueno, si tienes el pc no hay problema.
bbbbio escribió:Lamentablemente la mayoria de juegos multi no son mercado para WiiU, y mucho menos lo serán de los juegos multi de la próxima generación, pero bueno, si tienes el pc no hay problema.


No es con intencion de crear polemica, pero parece que algunos del foro teneis una bola de cristal y veis el futuro.
Y todo por la dichosa lista que rula por la web que a ver si nos enteramos algunos que no es nada ni oficial ni definitivo.
Lo que es lo mas logico del mundo es que juegos que ya estuvieran en desarrollo para Ps3 y 360 no van a salir al mismo tiempo para Wiiu como es normal.
Otra cosa es el tema del Castlevania que ha salido uno de la propia compañia diciendo que no tienen pensado sacarlo para Wiiu, pero acaso han desmentido oficialmente todos los demas juegos.
Es que ya cansa el leer todo el rato que si no va a tener juegos multi, que ya veras cuando salgan las proximas de Sony y Microsoft.
Pues caundo salgan las otras seguramente ya habra anunciado o a punto de salir alguna bomba de Nintendo, sease o Zelda Mario Metroid o compañia y mas de uno de los que pone a parir la consolita se la comprara porque se le caera la baba.
tonizar escribió:
bbbbio escribió:Lamentablemente la mayoria de juegos multi no son mercado para WiiU, y mucho menos lo serán de los juegos multi de la próxima generación, pero bueno, si tienes el pc no hay problema.


No es con intencion de crear polemica, pero parece que algunos del foro teneis una bola de cristal y veis el futuro.
Y todo por la dichosa lista que rula por la web que a ver si nos enteramos algunos que no es nada ni oficial ni definitivo.
Lo que es lo mas logico del mundo es que juegos que ya estuvieran en desarrollo para Ps3 y 360 no van a salir al mismo tiempo para Wiiu como es normal.
Otra cosa es el tema del Castlevania que ha salido uno de la propia compañia diciendo que no tienen pensado sacarlo para Wiiu, pero acaso han desmentido oficialmente todos los demas juegos.
Es que ya cansa el leer todo el rato que si no va a tener juegos multi, que ya veras cuando salgan las proximas de Sony y Microsoft.
Pues caundo salgan las otras seguramente ya habra anunciado o a punto de salir alguna bomba de Nintendo, sease o Zelda Mario Metroid o compañia y mas de uno de los que pone a parir la consolita se la comprara porque se le caera la baba.

Amen amigo!!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tio para que vendes la x360 por los multis?

Imagen
escalibur009 escribió:Tio para que vendes la x360

Imagen

joer que crudo veo el futuro de mi WiiU, me da ganas de venderla, menos mal que tengo la xbox 360 y la ps3 xd
Esa lista es falsa. Y para colmo muchos juegos me la pelan.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
_Jesu_ escribió:Esa lista es falsa. Y para colmo muchos juegos me la pelan.

En realidad faltan juegos de ps3...
loli777 escribió:
escalibur009 escribió:Tio para que vendes la x360

Imagen

joer que crudo veo el futuro de mi WiiU, me da ganas de venderla, menos mal que tengo la xbox 360 y la ps3 xd


Espero que no la compraras para jugar a los multis ... :P XD. Yo no la pille por eso la verdad, para multis ya hay otras plataformas mejor preparadas para ello.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
En verdad pensabais que no iban a salir multis actuales? No me lo creo
102 respuestas
1, 2, 3