¿Está aumentando el odio hacia mujeres y minorías en España? Opinión y debate.

Noriko escribió:
KnightSolaire escribió:
Noriko escribió:Pero no te preocupes, que con este gobierno progresista seguro que se soluciona todo el tema de acoso a gays y odio contra las mujeres, trayendo mas inmigracion ilegal masiva de esos paises donde cuelgan a los gays y tratan a las mujeres como mascotas, es un plan sin fisuras [+risas]


Es un plan sin fisuras si lo que pretendes es perpetuar el problema para seguir viviendo y haciendo política del mismo.


Jajajaja exacto, es que si no existe el problema como se va a sustentar entonces el ministerio de igualdad y todos los chiringuitos feministas, de genero y lgtbi que tienen montados???

Un saludo

@DNKROZ que grande Isaac "Infovlogger" un gay LIBRE, que no está preso bajo ningún colectivo o secta, un tio con criterio y que piensa por si mismo. No soy gay pero amo a ese tio [plas]


Además de ser libre y con criterio, es MASAJISTA. Lo tiene todo, el nuevo hombre del renacimiento

Disculpen por el offtopic, sigan
OK Computer escribió:Disculpen por el offtopic, sigan


No es un offtopic (esos los puedo llegar incluso a reportar), sino poner el vídeo de opinión de alguien que pertenece a esas minorías dignas de este hilo, con lo que va alineado con el mismo.

Muchas gracias por dar tu opinión en el hilo [oki]

PD: Además se da el curioso hecho (viendo el vídeo) de que este trata también sobre los odios de los que habla el OP... pero con un punto de vista diferente, que sea correcto o incorrecto siempre es necesario ver todos los puntos de vista en democracia, no vamos a hacer conceptos como los de la posverdad, aunque a muchos les gustaría :o
DNKROZ escribió:
OK Computer escribió:Disculpen por el offtopic, sigan


No es un offtopic (esos los puedo llegar incluso a reportar), sino poner el vídeo de opinión de alguien que pertenece a esas minorías dignas de este hilo, con lo que va alineado con el mismo.

Muchas gracias por dar tu opinión en el hilo [oki]


A mandar, y a las buenas tardes.
DNKROZ escribió:No dirán que "no es gay", dirán que "no es un 'buen' gay", que es "homófobo" (sí, fijo que lo dirán), que "no le hace ningún favor al 'movimiento'", que es un vendido a Vox, que si está comprado por los intereses de la der... extrema derecha... o que si no ordena bien su hacitación no tiene autoridad para hablar de nada.

Na, harán como siempre, denunciarlo por delito de odio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Findeton escribió:Yo me río porque aquí algunos han dejado caer que los heterosexuales supuestamente son parte de la sopa de letras también.

Todos ofendidos, y todos cambiando las definiciones de las palabras según su interés.

Déjate de mierdas de sopa de letras y demás bobadas y trata las ideas e ideologías de los demás como te gustaría que te tratasen a ti con tus cosas neoliberales.

Yo por mi parte no pienso perder más el tiempo contigo respecto a este tema, no me da la gana tener que explicarte algo sobre lo que no cuesta nada encontrar información hoy en día.

Y lo de ofendidos repásatelo, los únicos ofendidos que veo por aquí son todos aquellos que ven "discriminación" y "new world order" el mínimo intento de integrar a la sociedad a todo aquel que se considera diferente. Siempre habla de generación de cristal quienes más lloran por que salga un beso lésbico o por que un héroe demuestre un poco de inquietudes homosexuales en una peli...

DNKROZ escribió:EDITO:

Como estamos hablando del tema de la "selección de medios" (por supuesto con el criterio que yo tenga, que obviamente es el bueno, para algo somos los buenos) aquí os dejo un vídeo donde se habla del tema de los odios, la censura y los intereses de control de información y financiación a los medios:



Un saludo.

Con total honestidad te lo digo... gente que vendería a su madre los hay en todas partes y no se me ocurre mejor manera que asociarse con alguien destacando como primer abanderado de 'x' causa a cambio de un buen sueldito y posición. Pasa esto con "gays afínes a Vox" pero lo vería igual si un empresario se afiliase a un partido de la izquierda más revolucionaria.
@PsYmOn hablo de sopa de letras sólo porque es más corto que poner el abecedario entero, y perdona si te he ofendido. :o
PsYmOn escribió:Y lo de ofendidos repásatelo, los únicos ofendidos que veo por aquí son todos aquellos que ven "discriminación" y "new world order" el mínimo intento de integrar a la sociedad a todo aquel que se considera diferente. Siempre habla de generación de cristal quienes más lloran por que salga un beso lésbico o por que un héroe demuestre un poco de inquietudes homosexuales en una peli...


Hombre, yo diría que poner una denuncia por delito de odio a un ayuntamiento porque optan por iluminar una fachada y una fuente en lugar de colgar una pancarta como hemos visto por aquí, también encaja bastante bien en el concepto de “ofendidito” y de “generación de cristal” [hallow]
Findeton escribió:@PsYmOn hablo de sopa de letras sólo porque es más corto que poner el abecedario entero, y perdona si te he ofendido. :o

Sopa de letras = 14 carácteres
LGBTIQ+ = 7 carácteres

Más corto, si [looco]

Nos viene a hablar sobre economía alguien que no sabe ni contar xDDD

No te me ofendas, es bromi

En fin, lo dicho antes.
PsYmOn escribió:LGBTIQ+ = 7 carácteres


8, te has olvidado (muy fuerte eso) de la A.... [rtfm]

PsYmOn escribió:Con total honestidad te lo digo... gente que vendería a su madre los hay en todas partes y no se me ocurre mejor manera que asociarse con alguien destacando como primer abanderado de 'x' causa a cambio de un buen sueldito y posición. Pasa esto con "gays afínes a Vox" pero lo vería igual si un empresario se afiliase a un partido de la izquierda más revolucionaria.


Con total honestidad te lo digo, estaba clarísimo que lo primero era denostar a la persona, pero te voy adelantando, parece no ser el único, el tipo tiene su trabajo (no vive de subvenciones, cosa que no podemos decir de OTROS) y el canal que tiene tampoco lo financia ningún partido (aunque parece que no tiene reparo en afirmar que es de Vox, que está en su derecho).

De lo que dice en los videos ¿quieres comentar o apuntar alguna cosa o tu única intención era soltar odio y prejuicio contra el susodicho?

Un saludo.
PsYmOn escribió:
Findeton escribió:@PsYmOn hablo de sopa de letras sólo porque es más corto que poner el abecedario entero, y perdona si te he ofendido. :o

Sopa de letras = 14 carácteres
LGBTIQ+ = 7 carácteres

Más corto, si [looco]

Nos viene a hablar sobre economía alguien que no sabe ni contar xDDD

No te me ofendas, es bromi

En fin, lo dicho antes.


No si al final voy a tener que explicar que era una broma. Lo dicho, perdón a todos los ofendi@s...
OK Computer escribió:
Noriko escribió:
KnightSolaire escribió:
Es un plan sin fisuras si lo que pretendes es perpetuar el problema para seguir viviendo y haciendo política del mismo.


Jajajaja exacto, es que si no existe el problema como se va a sustentar entonces el ministerio de igualdad y todos los chiringuitos feministas, de genero y lgtbi que tienen montados???

Un saludo

@DNKROZ que grande Isaac "Infovlogger" un gay LIBRE, que no está preso bajo ningún colectivo o secta, un tio con criterio y que piensa por si mismo. No soy gay pero amo a ese tio [plas]


Además de ser libre y con criterio, es MASAJISTA. Lo tiene todo, el nuevo hombre del renacimiento

Disculpen por el offtopic, sigan


Joder no he visto a Monasterios mas incomoda en la vida. Y al chico se le ve que ha tenido que coger ese rol para ganar visitas en youtube. Por que Monasterios decir en el primer minuto de entrevista "Que es que al final me van a querer y todo y que es que no me entienden" es de tomar a tonto los "LGTB" en la primera frase jajajaj

Todos los que hablais de lobbys y chiringuito, etc. Me huele a tufito de antivacunas, judios, etc... Atacar por atacar con teorias invent.
dinodini escribió:Si os fijáis, el foro va pareciendose cada día más al de burbuja.info y forocoches, donde los neonazis campan a sus anchas. Cada vez se abren más post donde disimuladamente se busca atacar a los colectivos de inmigrantes, gais, lesbianas, el aborto, movimientos feministas, etc. Se ve en seguida.

Llamas nazi al que no tenga una opinión como la tuya por lo que al final el nazi eres tú. En vez de debatir y ver los grises entre el blanco y el negro, optas por meter en un saco absurdo y totalmente cliché al que discrepa contigo. Pretendes que venga un moderador y nos gasee?
DNKROZ escribió:
PsYmOn escribió:LGBTIQ+ = 7 carácteres


8, te has olvidado (muy fuerte eso) de la A.... [rtfm]


El símbolo + hace referencia a las minorías dentro del colectivo LGBTIQ+, como las personas asexuales, las demisexuales o los pansexuales, entre otras.

DNKROZ escribió:
PsYmOn escribió:Con total honestidad te lo digo... gente que vendería a su madre los hay en todas partes y no se me ocurre mejor manera que asociarse con alguien destacando como primer abanderado de 'x' causa a cambio de un buen sueldito y posición. Pasa esto con "gays afínes a Vox" pero lo vería igual si un empresario se afiliase a un partido de la izquierda más revolucionaria.


Con total honestidad te lo digo, estaba clarísimo que lo primero era denostar a la persona, pero te voy adelantando, parece no ser el único, el tipo tiene su trabajo (no vive de subvenciones, cosa que no podemos decir de OTROS) y el canal que tiene tampoco lo financia ningún partido (aunque parece que no tiene reparo en afirmar que es de Vox, que está en su derecho).

De lo que dice en los videos ¿quieres comentar o apuntar alguna cosa o tu única intención era soltar odio y prejuicio contra el susodicho?

Un saludo.

Yo no lo denosto ni tengo intención de hacerlo básicamente por que no me he mirado ni un vídeo suyo pero respondía a los comentarios que habéis ido diciendo sobre él desde que has compartido este vídeo en el que poco más y lo tratáis de dios misericordioso mesias de la salvación. Que no está a sueldo? Pues mejor para él pero las visitas "por ser lo que es" las tiene. Al final acaba teniendo más espacio en todas partes gente a la que se le puede asociar una etiqueta como "la monja independentista", "el emprendedor rojo", "el chino franquista", "el negro de Vox" y en este caso "el gay de derechas". Al final no deja de ser la opinión "de uno más" que poco puede tener que ver con la del resto del colectivo al que pertenece.
PsYmOn escribió:El símbolo + hace referencia a las minorías dentro del colectivo LGBTIQ+, como las personas asexuales, las demisexuales o los pansexuales, entre otras.


Lo hacía desde que era únicamente LGTB (ese orden de las letras, ojo), me limito a apuntarte que ahora incluye también la I, Q y la A, no es cosa mía, sino del colectivo, un respeto para ellos o te denunciarán por delitos de odio [rtfm]

PsYmOn escribió:Yo no lo denosto ni tengo intención de hacerlo básicamente por que no me he mirado ni un vídeo suyo pero respondía a los comentarios que habéis ido diciendo sobre él desde que has compartido este vídeo en el que poco más y lo tratáis de dios misericordioso mesias de la salvación. Que no está a sueldo? Pues mejor para él pero las visitas "por ser lo que es" las tiene. Al final acaba teniendo más espacio en todas partes gente a la que se le puede asociar una etiqueta como "la monja independentista", "el emprendedor rojo", "el chino franquista", "el negro de Vox" y en este caso "el gay de derechas". Al final no deja de ser la opinión "de uno más" que poco puede tener que ver con la del resto del colectivo al que pertenece.


Vamos, que es justo lo que yo decía, sin conocer el contenido afirmas algo peyorativo de alguien y de su contenido y le acusas de algo que tú presupones (eso es denostar) y listo... Luego nos permitimos juzgar si alguien ha visto o no las noticias que ponéis (porque estáis proyectando que vosotros si que no lo hacéis) o dar clases sobre cómo no odiar.

Honestamente te digo, uno se tiene que reír con todo esto, porque como me lo tome en serio es un poco deprimente [+risas]
DNKROZ escribió:
PsYmOn escribió:El símbolo + hace referencia a las minorías dentro del colectivo LGBTIQ+, como las personas asexuales, las demisexuales o los pansexuales, entre otras.


Lo hacía desde que era únicamente LGTB (ese orden de las letras, ojo), me limito a apuntarte que ahora incluye también la I, Q y la A, no es cosa mía, sino del colectivo, un respeto para ellos o te denunciarán por delitos de odio [rtfm]

PsYmOn escribió:Yo no lo denosto ni tengo intención de hacerlo básicamente por que no me he mirado ni un vídeo suyo pero respondía a los comentarios que habéis ido diciendo sobre él desde que has compartido este vídeo en el que poco más y lo tratáis de dios misericordioso mesias de la salvación. Que no está a sueldo? Pues mejor para él pero las visitas "por ser lo que es" las tiene. Al final acaba teniendo más espacio en todas partes gente a la que se le puede asociar una etiqueta como "la monja independentista", "el emprendedor rojo", "el chino franquista", "el negro de Vox" y en este caso "el gay de derechas". Al final no deja de ser la opinión "de uno más" que poco puede tener que ver con la del resto del colectivo al que pertenece.


Vamos, que es justo lo que yo decía, sin conocer el contenido afirmas algo peyorativo de alguien y de su contenido y le acusas de algo que tú presupones (eso es denostar) y listo... Luego nos permitimos juzgar si alguien ha visto o no las noticias que ponéis (porque estáis proyectando que vosotros si que no lo hacéis) o dar clases sobre cómo no odiar.

Honestamente te digo, uno se tiene que reír con todo esto, porque como me lo tome en serio es un poco deprimente [+risas]

Pues me acabo de ver los 14 minutos y pico que dura el vídeo no sea que esté quedando como el culo o algo pero creo que me reafirmo aún más con lo que decía... no ha pasado ni medio minuto en el que no hable o critique a "lobbies" y gobiernos y partidos de izquierda, plataformas feministas o "totalitarios movimientos" como el black lives matter; curiosamente usando las mismas palabras y expresiones que les mola a mucha gente afin a partidos como vox, pp o c's.
Que no puede compartirlo? Evidentemente que puede, todo el mundo es libre de hablar de lo que quiera y como quiera pero no me niegues que ya solo el hecho de ser como es y hablar de lo que habla hace que sus vídeos sean compartidos mucho más por gente de la misma cuerda. Sólo hace falta darte una vuelta por las redes para ver el tipo de publicidad y de "buenas palabras" que se expresan a su paso:

Uno de esos emprendedores, Isaac Parejo, ha hecho de la necesidad virtud y se ha pertrechado para el inevitable enfrentamiento contra las huestes gemelas de la decadencia y de la corrección política, entrando en el campo de batalla de las redes sociales dispuesto a luchar por la dignidad y por los valores que hacen posible una sociedad libre. Enarbolando nuestra bandera y la de la libertad, que son una, e inmune a los dardos envenenados de los improperios contra su persona y su causa, desde Infovlogger, en Youtube, presenta a todo aquel que quiera escucharle un análisis incisivo y pormenorizado de los males políticos que nos afligen (y “el que tenga oídos, oiga” Mateo 13:9).


Que vivimos en la era de lo digital y hay que ser muy inocente para no pensar que hoy en día todo está pensado (y guionizado) y que todo vale por tal de ganar followers, viewers y popularidad. Te creo mucho más listo que esto.
PsYmOn escribió:Pues me acabo de ver los 14 minutos y pico que dura el vídeo no sea que esté quedando como el culo o algo pero creo que me reafirmo aún más con lo que decía... no ha pasado ni medio minuto en el que no hable o critique a "lobbies" y gobiernos y partidos de izquierda, plataformas feministas o "totalitarios movimientos" como el black lives matter; curiosamente usando las mismas palabras y expresiones que les mola a mucha gente afin a partidos como vox, pp o c's.


No te dije que NO fuera afín a esos partidos o ideologías, y en muchas cosas de las que critica (en otras ya no) tiene más razón que un santo, si quieres lo podemos comentar, pero me da que te estás quedando en la parte populista de la cuestión, de todas formas te recomiendo ver los otros vídeos que puse del mismo porque este último es clarísimamente un panfleto publicitario de Vox, en plan de "vótame a mí que soy el bueno".

PsYmOn escribió:Que no puede compartirlo? Evidentemente que puede, todo el mundo es libre de hablar de lo que quiera y como quiera pero no me niegues que ya solo el hecho de ser como es y hablar de lo que habla hace que sus vídeos sean compartidos mucho más por gente de la misma cuerda. Sólo hace falta darte una vuelta por las redes para ver el tipo de publicidad y de "buenas palabras" que se expresan a su paso:

Uno de esos emprendedores, Isaac Parejo, ha hecho de la necesidad virtud y se ha pertrechado para el inevitable enfrentamiento contra las huestes gemelas de la decadencia y de la corrección política, entrando en el campo de batalla de las redes sociales dispuesto a luchar por la dignidad y por los valores que hacen posible una sociedad libre. Enarbolando nuestra bandera y la de la libertad, que son una, e inmune a los dardos envenenados de los improperios contra su persona y su causa, desde Infovlogger, en Youtube, presenta a todo aquel que quiera escucharle un análisis incisivo y pormenorizado de los males políticos que nos afligen (y “el que tenga oídos, oiga” Mateo 13:9).


Pues no creas que está tan claro que pueda compartirlo, porque ahora todo eso puede ser considerado un discurso de odio y censurado, ni juez, ni juicio ni jurado, solo un consenso particular de asociaciones afines, sin posibilidad de réplica (¿dónde habré visto yo esto antes?), y él mismo menciona que en varias ocasiones se le ha censurado el contenido sin tener nada que supusiera un delito.

Del quote mejor ni comento porque he vomitado un poco así hacia dentro, pero vamos, ¿qué quieres esperar de algo que le hace publicidad?, ¿malas palabras? [sonrisa]

PsYmOn escribió:Que vivimos en la era de lo digital y hay que ser muy inocente para no pensar que hoy en día todo está pensado (y guionizado) y que todo vale por tal de ganar followers, viewers y popularidad. Te creo mucho más listo que esto.


Efectivamente, de hecho remarco varias veces que me parece muy estereotipado y con algunas cosas ni estoy de acuerdo, pero considero que es un punto de vista alternativo a la visión única en la que se convertiría el hilo si no se tienen en cuenta (y queremos lo de la "opinión y debate" ¿no?)... imagino que los medios y noticias que se están poniendo en el hilo son completamente imparciales, sin relación y no tienen intereses creados, por supuesto por eso no manipulan. :-|

Que vivimos en la era de los medios pagados, hay que ser muy inocente para no pensar que hoy en día todo está subvencionado (a veces públicamente) y orquestado (para conseguir más fondos y votos) y que todo vale por tal de ganar atención, votantes y popularidad. Te creo mucho más listo que esto.

Pero todo esto sigue siendo quedarse en el envoltorio, encuentro eso una práctica muy común en el foro, pero muy poco práctica de cara a un debate y mucho menos una opinión del mismo, es como si yo veo una noticia, leo que es de "Diario 16" y sin más ya critico que si el director del mismo es un putero, que si están comprados por las subvenciones del gobierno, que si la abuela fuma, podemos centrarnos un poco más en la noticia en sí, y menos en el envoltorio.
PsYmOn escribió:De todas formas eres tu quien me ha dicho, y cito textual "Que manía con decirle a la gente lo que le tiene que importar, y lo que no." sin yo haberlo hecho en ningun momento...


No voy a ponerme a buscar. Si no has calificado de homófobo o tránsfobo a quien haya discriminado sus preferencias en base a la heterosexualidad, entonces obviamente no compete.


Si alguien no quiere tener relaciones con un transexual que tenga rasgos que le recuerden que proceden del género masculino, ¿es tránsfobo?.

Y si la tia mas bella de la tierra es transexual y acepta que sea un trípode humano, pero no quiere saber nada del pene de un tio, ¿es homófobo?.

¿Se puede dar la paradoja de que se pase las noches saboreando falo, y aún así ser homófobo y/o tránsfobo? XD
Señor Ventura escribió:Si alguien no quiere tener relaciones con un transexual que tenga rasgos que le recuerden que proceden del género masculino, ¿es tránsfobo?.

Y si la tia mas bella de la tierra es transexual y acepta que sea un trípode humano, pero no quiere saber nada del pene de un tio, ¿es homófobo?.

¿Se puede dar la paradoja de que se pase las noches saboreando falo, y aún así ser homófobo y/o tránsfobo? XD

Acabo de recordar que en su momento leí una historia de Pedro Almodóvar que contaba no sé quién (una actriz, pero no recuerdo el nombre) donde parece que se le insinuó el susodicho a la misma, siendo ella mujer (no trans) pero parece que Pedro se había hecho a la idea de que SÍ era trans (con trans...ca además), y que cuando se encontró con que ahí no había palo... parece que incluso vomitó, y por supuesto se negó a proseguir.

Siguiendo el mismo planteamiento ¿podríamos decir que es heterófobo o incluso que tiene aversión a las mujeres (no trans) y por tanto misógino? :-|

O como el susodicho no es cisheteronormativoydemás.... ¿ya no "cuenta"?
@DNKROZ Exacto. Todo está basado en la transversalidad.

De arriba a abajo, mal.
De abajo a arriba, bien.


El problema, es que cuando sea la norma, lo de abajo ya no va a seguir siendo lo de abajo. La fiesta está garantizada xD
Este hilo avanza a tal velocidad que te pilla ocupado dos días y se te han acumulado cuatro o cinco páginas XD Voy a tratar de contestar a varios comentarios que me parecieron interesantes desde hace varios días, así que lo mismo me queda un tochopost, pero tranquilo @Papitxulo que has establecido un récord y me esforzaré por no superarlo ;)

AkrosRockBell escribió:Lo que es una pena es que desde una escuela de verano municipal se realicen actividades de propaganda ideológica a menores. Supongo que alguien habrá pedido ya responsabilidades para que no se repita.
El problema ahí no es que alguien por la noche haya vuelto a pintar el banco, el problema es que se está haciendo manipulación ideológica de menores desde las instituciones.

No estoy de acuerdo con tu comentario y con alguno más en el que hablas de adoctrinamiento. Yo no veo adoctrinamiento para nada. Un pilar de la educación de menores, tanto en colegios como en institutos, es la "educación en valores", y eso significa educar en respeto a los demás, independientemente de su edad, sexo, raza, orientación sexual o cualquier otro distintivo propio de la persona. No veo qué hay de malo en que se realice con los niños una actividad reivindicativa de un grupo concreto que históricamente ha sido denostado y perseguido (y que aún lo es en otros países), y que se les explique que en otra época sufrían persecución, pero que tu orientación sexual, sea la que sea, no debe ser motivo de discriminación o de maltrato de ningún tipo. Igual que no vería adoctrinamiento en absoluto si hubieran puesto a los chicos a hacer un mural en contra de la esclavitud, o en contra del racismo o la intolerancia. Adoctrinamiento sería si se les dijera a esos niños que los heteros son malos, o que son los culpables de esa intolerancia, o cualquier cosa que denostara a un grupo de forma general en favor de otro grupo, sean o no minoría. Pero dado que no tenemos ninguna constancia de que algo así se haya producido por el hecho de pintar una bandera que, en principio, es un símbolo de respeto hacia las personas homosexuales/+.

Lleva totalmente razón @[Jesús de la Paz] cuando dice que esa bandera ha sido politizada por un grupo político e ideológico, pero el que cierta ideología utilice ese símbolo de una manera manipuladora no significa que debamos dejar que se apropien de ese símbolo y lo perviertan a su conveniencia, ni que dicho símbolo haya perdido completamente lo que significa. También a esos chavales habrá que educarlos en feminismo, pero en lo que SIGNIFICA REALMENTE el feminismo, en la IGUALDAD DE DERECHOS Y OPORTUNIDADES, por mucho que el término se haya pervertido, retorcido y manipulado hasta la saciedad por ciertos partidos, ciertos sectores ideológicos y ciertas organizaciones que se autodenominan feministas falsamente. Si a los niños en el colegio se les explica lo que es y representa el feminismo y que supone conseguir una igualdad con indiferencia del sexo, no se puede decir que se esté llevando a cabo un adoctrinamiento. Si se les dice que todos los hombres son violadores o potenciales violadores, que todos los valores positivos provienen del género femenino y los negativos del hombre, etc., entonces se está llevando a cabo un adoctrinamiento. Algo que, lamentablemente, está sucediendo en algunos colegios e institutos, como se ha podido ver en varios casos que han salido a la luz.

PsYmOn escribió:kaveza2 escribió:
¿Como es eso de la transfobia?

Vamos que si estoy con otra persona y por la circunstancia que sea no me doy cuenta de que no es del sexo que creo y por ello la rechazo soy transfobico¿?

Rechazas a alguien por su condición, si.

Esto, varias cosas más que dices en alguno de tus comentarios y lo que dice el tuit del iluminado que estabais discutiendo es UNA PUTÍSIMA BARBARIDAD. Y me parece tan barbaridad que considero verdaderamente absurdo tener siquiera que explicarlo. ¿Que si me voy con una chica a la cama y descubro que tiene pene, como no me ponen los penes eso ya significa que odio a los trans? ¿Pero qué clase de mierda os fumáis para poder argumentar algo así.

Creo que quien ha estado más acertado al analizar el tema (y nunca me lo había planteado así) ha sido @xDarkPeTruSx , cuando ha planteado que llevar a otra persona a la cama creyendo que tienes unos genitales y hacer que tenga que descubrir que no es así palpándotelos podría acercarse fácilmente a una situación de acoso/abuso sexual. Creo que no avisar convenientemente a la otra persona de algo que infringe el acuerdo tácito de ambos al llegar a una intimidad sexual es un completo error y supone una agresión hacia dicha persona, y desde luego genera una situación cuanto mínimo de gran incomodidad, y que puede general un problema o una respuesta emocional negativa de la otra persona. Y NO, ESO NO SIGNIFICA QUE UNA RESPUESTA DE EXTREMA VIOLENCIA ESTÉ JUSTIFICADA. No lo veo igual en el caso de que la persona se haya sometido a una operación de cambio de sexo, puesto que ahí no veo que haya engaño en cuanto a lo que la otra persona se va a encontrar a nivel fisiológico, aunque sin duda me parecería imperante contarlo a la otra persona si la relación va a pasar de un simple encuentro sexual específico o esporádico. Y, aún así, tampoco veo qué problema habría con dejarlo claro igualmente antes del primer acercamiento sexual: se ahorraría problemas al crear en la otra persona una situación futura de sentirse engañado cuando lo descubra o se lo cuente. ¿Para qué generar ese tipo de situaciones desagradables o conflictivas si puedes simplemente contarlo desde el principio y, si a la otra persona no le importa, pues adelante, y si sí le importa, se queda ahí la cosa?

spaizor6 escribió:La última frase es polémica. Ya que si una persona, por ejemplo para ligar dice que es médico, luego se acuesta con la otra persona, y al final resulta que en un Nini. Estaríamos en la misma situación.

Esto es comparar peras con helicópteros Apache. Que seas médico o carpintero, que tengas más o menos pasta en el banco o que seas rubio natural o de bote afecta prácticamente en nada a la relación sexual en sí. Que no tengas los genitales esperados afecta completamente a la relación sexual y a la excitación o al deseo sexual. Que seas de diferente sexo biológico al esperado aunque estés operado/a puede que no afecte a dicha relación sexual a nivel físico, pero sí lo haría a nivel psicológico. Desde luego que vaya comparaciones os marcáis algunos...

@DNKROZ @Findeton ¿De dónde leches os habéis sacado lo de que Nicole Kidman sufra el síndrome de Morris? Quienes nacen con el síndrome de Morris no tienen útero ni ovarios. Nicole Kidman tiene un hijo biológico, y sufrió dos abortos mientras estuvo casada con Tom Cruise. Supongo que el hecho de que adoptaran hijos durante su matrimonio y que ocultaran los abortos suscitaría ese rumor, pero yo creo que no tiene nada de veraz.

En fin, que como resumen, seguimos en la misma temática del hilo: decir que es odio lo que a mí me apetezca que sea odio, y usarlo como excusa para llamar homófobo o tránsfobo a cualquiera que no esté de acuerdo conmigo. Una maravilla, vamos.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@pacopolo Educar en valores está bien, en ideologías politicas no. Eso que lo haga cada uno en su casa, no una institución pública en escuelas de verano.
AkrosRockBell escribió:@pacopolo Educar en valores está bien, en ideologías politicas no. Eso que lo haga cada uno en su casa, no una institución pública en escuelas de verano.

¿Educar en el respeto a las personas homosexuales es "ideología política"? ¿Reivindicar los derechos de las personas homosexuales es "ideología política"? Yo entiendo que eso es lo que representa la bandera arcoíris, así que no veo qué puede haber de adoctrinamiento o de manipulación política en el hecho de pintar el banco con esa bandera, al menos no con lo que conocemos del caso, que es simplemente eso.

Decir que la bandera arcoíris está politizada y que por tanto ostentarla significa una postura política es semejante a decir que la bandera española está politizada y que ostentarla representa otra postura política. Que ciertos partidos utilicen la bandera arcoíris con un interés político no hace que ésta pase automáticamente a representar a esos partidos políticos, igual que el que haya personas fachas o franquistas que enarbolen la bandera de España no hace que dicha bandera sea automáticamente un icono facha o franquista.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@pacopolo la bandera arcoíris a día de hoy representa a cierto grupo con unas politicas identitarias concretas. Se puede educar en el respeto al prójimo sin tener que recurrir a dicho lobby y sus políticas.

Y sí, puedes hacer dicha comparación si quieres, pues estamos en un país en el que si sacas la bandera nacional se te tacha de facha para arriba por parte de x sector político que vive estancado en 1936.
PsYmOn escribió:Con total honestidad te lo digo... gente que vendería a su madre los hay en todas partes y no se me ocurre mejor manera que asociarse con alguien destacando como primer abanderado de 'x' causa a cambio de un buen sueldito y posición. Pasa esto con "gays afínes a Vox" pero lo vería igual si un empresario se afiliase a un partido de la izquierda más revolucionaria.

Que cosas que en Francia el colectivo LGTBI sea un fiel votante de Marin Le Pen
pacopolo escribió:¿Educar en el respeto a las personas homosexuales es "ideología política"? ¿Reivindicar los derechos de las personas homosexuales es "ideología política"?


Todo lo que sea política orientada a los grupos es ideología. No se debe educar en el respeto a las personas homosexuales, no, no, de eso nada. Se debe educar en el respeto a las personas. Punto.

Respecto a los derechos de las personas homosexuales, es lo mismo que siempre pregunto por ejemplo cuando alguien habla de los derechos de las mujeres. ¿Que derechos son esos? Puedo entender el derecho al aborto, por ser algo muy específico y vinculado a las características físicas inherentes a las mujeres, pero ya está.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Goncatin escribió:Respecto a los derechos de las personas homosexuales, es lo mismo que siempre pregunto por ejemplo cuando alguien habla de los derechos de las mujeres.


Ya es raro que preguntes siempre y que nadie te haya contestado nunca que en la mayoría de los casos lo que se pide no son nuevos derechos, si no disfrutar de derechos ya existentes y de los que ya disfrutan otros sectores de la población, sea porque no estaban equiparados y se les equipara o porque si estaban equiparados legalmente en la práctica no se respetaban.
Azsche escribió:
Goncatin escribió:Respecto a los derechos de las personas homosexuales, es lo mismo que siempre pregunto por ejemplo cuando alguien habla de los derechos de las mujeres.


Ya es raro que preguntes siempre y que nadie te haya contestado nunca que en la mayoría de los casos lo que se pide no son nuevos derechos, si no disfrutar de derechos ya existentes y de los que ya disfrutan otros sectores de la población, sea porque no estaban equiparados y se les equipara o porque si estaban equiparados legalmente en la práctica no se respetaban.

No es que nadie responda a esa pregunta, es que siempre se responden ambigüedades como la que estás respondiendo tú ahora mismo. ¿Podrías citar algún ejemplo concreto?
Salir a la calle y que no te violen, supongo. Imagino que eso es un derecho.
Drifter_666 escribió:Salir a la calle y que no te violen, supongo. Imagino que eso es un derecho.

Intenta uno mantener un debate serio y esta es la actitud que te encuentras...

¿Exactamente qué ley permite que te violen en la calle, si puede saberse?
Al final ha pasado lo de siempre, gente que no tiene ningun tipo de interés en el hilo tratando de imponer sus ideales o conceptos en un tema que lo único que les interesa es ponerse en contra y demostrarlo. Cuando alguien duda de algo o pregunta sobre un tema todo acaba siendo menospreciar a quien le responde demostrando que su única intención es buscar el beef y tirarse al cuello a por cada centímetro que se conceda.
Si no queréis oír según que respuestas no las preguntéis, buscad la info por libros o webs donde se hable de ello y seguro que encontraréis gente mucho más preparada en explicar y razonar las cosas que para eso se han especializado en ello. Y si no tenéis ningun tipo de interés en tratar de entender esto buscaos un hobby que no sea el demostrar en redes que sois unos retrógradas. Pero no hagáis perder el tiempo a gente que usa su tiempo libre en los foros tratando de razonar con vosotros como si fuéseis personas funcionales y solo reciben menosprecio a cambio por que al final cansa y agota.

DNKROZ escribió:
PsYmOn escribió:Que vivimos en la era de lo digital y hay que ser muy inocente para no pensar que hoy en día todo está pensado (y guionizado) y que todo vale por tal de ganar followers, viewers y popularidad. Te creo mucho más listo que esto.


Efectivamente, de hecho remarco varias veces que me parece muy estereotipado y con algunas cosas ni estoy de acuerdo, pero considero que es un punto de vista alternativo a la visión única en la que se convertiría el hilo si no se tienen en cuenta (y queremos lo de la "opinión y debate" ¿no?)... imagino que los medios y noticias que se están poniendo en el hilo son completamente imparciales, sin relación y no tienen intereses creados, por supuesto por eso no manipulan. :-|

Que vivimos en la era de los medios pagados, hay que ser muy inocente para no pensar que hoy en día todo está subvencionado (a veces públicamente) y orquestado (para conseguir más fondos y votos) y que todo vale por tal de ganar atención, votantes y popularidad. Te creo mucho más listo que esto.

Pero todo esto sigue siendo quedarse en el envoltorio, encuentro eso una práctica muy común en el foro, pero muy poco práctica de cara a un debate y mucho menos una opinión del mismo, es como si yo veo una noticia, leo que es de "Diario 16" y sin más ya critico que si el director del mismo es un putero, que si están comprados por las subvenciones del gobierno, que si la abuela fuma, podemos centrarnos un poco más en la noticia en sí, y menos en el envoltorio.

Ajá, y cuando he dicho yo que me crea lo que dicen los panfletos y diarios?? [+risas] Si ha quedado más que demostrado estos días que incluso los diarios afines a la izquierda mienten y lanzan mierda a la mínima que les interesa?? No voy a ir de sobrado pero sí, soy más listo que esto. Durante todo el hilo he tratado de hablar y explicar las cosas con mis palabras basadas en situaciones o experiencias, no en diarios y blogs que véte tu a saber que intereses tienen detrás para hablar de según qué cosas.

El infovlogger es un (1) punto de vista válido pero que no tiene por qué ser el punto de vista mayoritario tampoco. Hablando de subvenciones y organizaciones creo que hoy en día todo el mundo busca una subvención para vivir. Tenemos desde el animalista hasta el de fomento del toreo y como se puede comprobar cada uno está más encarado a un bando político diferente. El animalista buscará un poco el casito de los partidos de izquierdas que son los que más promueven y estan a favor de sus acciones y el del toreo buscará más el de los partidos de derechas. Si el mundo del toreo ve que está perseguido y que puede desaparecer hará lo imposible para ser más fiel y buscar votos de la derecha. Pocas asociaciones y agrupaciones encontrarás que sean independientes y que solo dependan de las cuotas de sus afiliados para existir. Todas buscan arrimarse a la teta que más leche les dé pero no por ello significa que tengan más o menos razón en lo que dicen. A veces tambien es necesario buscar información (o conocimiento, pero suena muy engreído) más allá de lo que dicen unos cuantos y "bajar a la calle" a buscar de primera mano que piensa la gente, ya sea en asambleas independientes o incluso en libros que hablen y aproximen sobre el tema.

El problema que sinceramente creo que hay aquí? Los partidos de derechas no dan garantías ni confianza al mundo homosexual ya sea por sus críticas, por sus decisiones o por sus políticas (hay gays de derechas, si, conozco a uno que vota a partidos como Convergencia pero por que deja aparcados su identidad y gustos sexuales. Pero cuantos estamos hablando que sean así?) si fuese todo más transversal y se respetase al que no quiere seguir los cánones de tio conoce tia y cría hijos bajo el amparo de Dios estas cosas no se hubiesen decantado hacia el lado de la izquierda.

pacopolo escribió:
Drifter_666 escribió:Salir a la calle y que no te violen, supongo. Imagino que eso es un derecho.

Intenta uno mantener un debate serio y esta es la actitud que te encuentras...

¿Exactamente qué ley permite que te violen en la calle, si puede saberse?

Me parece que estás aplicando fuego amigo.

Drifter_666 escribió:No vengáis ahora con la excusa de 'uno intenta mantener un debate', que nos conocemos. Os preguntan por qué derechos no tienen las mujeres (o tienen mermados) y no sois capaces de responder. De ahí mi respuesta.
Aún estamos esperando la lista.

Pole en tu cara, un besito.


edit: editado tras reporte por ofensas.
No vengáis ahora con la excusa de 'uno intenta mantener un debate', que nos conocemos. Os preguntan por qué derechos no tienen las mujeres (o tienen mermados) y no sois capaces de responder. De ahí mi respuesta.
Aún estamos esperando la lista.
Drifter_666 escribió:No vengáis ahora con la excusa de 'uno intenta mantener un debate', que nos conocemos. Os preguntan por qué derechos no tienen las mujeres (o tienen mermados) y no sois capaces de responder. De ahí mi respuesta.
Aún estamos esperando la lista.

Bueno, sí pueden responder, recurriendo a insultos y faltas de respeto como hace @PsYmOn, pero argumentar y debatir, al menos con gente como él, más bien poco:

PsYmOn escribió:blablabla sois unos cavernícolas blablabla tratando de razonar con vosotros como si fuéseis personas funcionales blablabla Pole en tu cara, un besito.


Aparte de eso, como dices, aún estamos esperando la lista.
PsYmOn escribió:Me parece que estás aplicando fuego amigo.

Y a mí me parece que tú no entiendes algo: yo en el foro no formo parte de ningún bando, ni tengo "amigos" a los que le dé la razón en todo, ni chupipandis. Yo tengo argumentos. Y lo mismo puedo estar de acuerdo con un usuario en un tema que puedo estar completamente en contra en otro. Eso es, quizás, lo que algunos no entendéis.

Parece que @Drifter_666 ha hecho un comentario plenamente sarcástico. ¿Y sabes por qué no lo he pillado y me lo he tomado literal? Porque, lamentablemente, no será la primera vez que leo en el foro un comentario similar, o incluso peor.
Ah, perdón si no se ha notado el sarcasmo, hay situaciones en las que imagino que es difícil dejarlo patente XD

En cualquier caso, a los aludidos en la sala, sigo esperando lista de la falta de derechos de las mujeres (y si queréis, otros colectivos). A partir de ahí se puede hablar.
@PsYmOn tiene toda la razón. Estás que merece la pena ponerse a explicar ejemplos de discriminación que se dan en el día a día para que la respuesta sea "pero si eso está prohibido según la ley" o "pues a mí me pasó una cosa peor como hombre blanco hetero y voy por ahí llorando" 🤓
Azsche escribió:
Goncatin escribió:Respecto a los derechos de las personas homosexuales, es lo mismo que siempre pregunto por ejemplo cuando alguien habla de los derechos de las mujeres.


Ya es raro que preguntes siempre y que nadie te haya contestado nunca que en la mayoría de los casos lo que se pide no son nuevos derechos, si no disfrutar de derechos ya existentes y de los que ya disfrutan otros sectores de la población, sea porque no estaban equiparados y se les equipara o porque si estaban equiparados legalmente en la práctica no se respetaban.


Vamos, que es propaganda, puesto que no hay ningún derecho de las personas homosexuales, entendido, por tanto, como derecho inherente a su condición sexual. Lo mismo para las mujeres (salvo la excepción del aborto por lo que he comentado anteriormente)
Avestruz escribió:@PsYmOn tiene toda la razón. Estás que merece la pena ponerse a explicar ejemplos de discriminación que se dan en el día a día para que la respuesta sea "pero si eso está prohibido según la ley" o "pues a mí me pasó una cosa peor como hombre blanco hetero y voy por ahí llorando" 🤓

Estamos hablando de derechos, dejad de huir hacia delante. Y me gustaría ver lo de la discriminación, que la pensáis que es algo absoluto que no depende de mil variables. Sin contar que a veces interpretais la discriminación como os sale de dónde no da el sol.
Avestruz escribió:@PsYmOn tiene toda la razón. Estás que merece la pena ponerse a explicar ejemplos de discriminación que se dan en el día a día para que la respuesta sea "pero si eso está prohibido según la ley" o "pues a mí me pasó una cosa peor como hombre blanco hetero y voy por ahí llorando" 🤓


En el día a día se vulneran muchos derechos y por eso existe la policía, los tribunales, las carceles, los centros de menores, etc...

Vaya una excusa barata. Aunque no es de extrañar tu argumento, todo el hilo se basa en eso.
Avestruz escribió:@PsYmOn tiene toda la razón. Estás que merece la pena ponerse a explicar ejemplos de discriminación que se dan en el día a día para que la respuesta sea "pero si eso está prohibido según la ley" o "pues a mí me pasó una cosa peor como hombre blanco hetero y voy por ahí llorando" 🤓

Más bien parece que quien va por ahí llorando son quienes van diciendo que quieren “disfrutar de derechos ya existentes de los que ya disfrutan otros sectores de la población” pero luego son incapaces de concretar a qué derechos se refieren y prefieren recurrir a excusas baratas como las que estais empleando.

Dicho esto, seguimos esperando esa lista.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Goncatin escribió:Vamos, que es propaganda, puesto que no hay ningún derecho de las personas homosexuales, entendido, por tanto, como derecho inherente a su condición sexual. Lo mismo para las mujeres (salvo la excepción del aborto por lo que he comentado anteriormente)


No es propaganda, es revindicación de derechos que si bien no son inherentes a su condición sexual o su género, si se les han negado en la práctica.
Imagen

Me hace gracia lo de la lista... es una cosa que nunca nadie ha pedido nunca en estos foros con antelación [carcajad] (y estoy convencido que ya se os ha respondido múltiples veces con anterioridad)

Y los de la generación de cristal y los ofendiditos son los otros pero el reporte a mi mensaje que no falte. Brutal vuestro modus operandi de lanzar el cebo constantemente, esperar a que nos hartemos, respondamos hastiados y reporte que te ví. La culpa es mía por caer en vuestro low quality bait.
kopperpot escribió:Dicho esto, seguimos esperando esa lista.

Pues seguid, seguid [qmparto]
Azsche escribió:
Goncatin escribió:Vamos, que es propaganda, puesto que no hay ningún derecho de las personas homosexuales, entendido, por tanto, como derecho inherente a su condición sexual. Lo mismo para las mujeres (salvo la excepción del aborto por lo que he comentado anteriormente)


No es propaganda, es revindicación de derechos que si bien no son inherentes a su condición sexual o su género, si se les han negado en la práctica.


¿Que derechos tienen negados?
Azsche escribió:
Goncatin escribió:Vamos, que es propaganda, puesto que no hay ningún derecho de las personas homosexuales, entendido, por tanto, como derecho inherente a su condición sexual. Lo mismo para las mujeres (salvo la excepción del aborto por lo que he comentado anteriormente)


No es propaganda, es revindicación de derechos que si bien no son inherentes a su condición sexual o su género, si se les han negado en la práctica.


Lo que se está preguntando es qué derecho no se respeta.

Es fácil, si hay alguno en concreto exponedlo y debatimos sobre ello.
Seguimos esperando la lista.
No te preocupes que nos van a seguir derrapando en la cara y no van a intentar exponer nada.
@kopperpot vas a discusión por día y con personas diferentes. Quién toca mañana?

Digo discursion, porque hay insultos y yo solo veo un denominador común.

Al final os vais a quedar aquí solos cómo pasó en otro famoso hilo de hombres discriminados, que casualmente tiene lo mismos usuarios que aquí 24/7 esperando que alguien diga algo diferente para lanzarse al cuello y masacrarlo a mensajes
Dejad de estar a la defensiva y responded con propiedad. Que siempre pasa lo mismo, la culpa es de los otros. Aquí se os está pidiendo que nos expliquéis la falta de derechos de ciertos colectivos y lo único que veo es una esquiva de balas que ni Neo en Matrix.
kopperpot escribió:
Avestruz escribió:@PsYmOn tiene toda la razón. Estás que merece la pena ponerse a explicar ejemplos de discriminación que se dan en el día a día para que la respuesta sea "pero si eso está prohibido según la ley" o "pues a mí me pasó una cosa peor como hombre blanco hetero y voy por ahí llorando" 🤓

Más bien parece que quien va por ahí llorando son quienes van diciendo que quieren “disfrutar de derechos ya existentes de los que ya disfrutan otros sectores de la población” pero luego son incapaces de concretar a qué derechos se refieren y prefieren recurrir a excusas baratas como las que estais empleando.

Dicho esto, seguimos esperando esa lista.


Yo sé de una lista.

https://diferenciaslegaleshombremujerenespana.law.blog/
7617 respuestas