Esquina del Picado (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Seras cabrona !!! lo haces para joderme .. [uzi] [uzi] [uzi] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ahora recuerdo porqué te odio.
escuchadme bien hijos de puta, me eyacularia en buestras cuencas vacias...
[+risas] eso lo he oido yo en alguna pelicula XD



ops sorry, a lo que venia XD

Que te den por culo!!!!!! No, que te den, te guste y no te vuelvan a dar [poraki]
[triston]

ME CAGO,ME CAGO,ME CAGO Y NO DEJO DE CAGAR EN LA PUTA FIMOSIS

Puto dolor de los huevos,todo por la culpa de la fimosis y el frenillo.
¬_¬
Soy gilipollas...

Me ciego y vuelvo a actuar por impulsos, una y otra vez, una y otra vez...


=\ menuda mierda...
Arg!!! Death Note está acabando conmigo >_____< A dos putos capítulos del final, tengo un mono incontrolable!! esto es lo peor..... Y mañana tengo examen de programación... seguro que me paso más tiempo pensando en este puto Manga que en algoritmos y demás mierda.
Como no saquen los 2 últimos capítulos mañana, mato a alguien [boma] [boma] [boma]
"¿Y no hay una forma de separar físicamente las dos redes pero poder usar una desde la otra?"

Si hombre si, redirigiendo los paquetes por telepatía hostiática... MECAGO EN LOS PUTOS JEFES DE LOS COJONES SIN NI PUTA IDEA DEL TEMA TÉCNICO...

Uffffff que agusto me he quedao.

Salu2.
Me cago en mi madre!!!!!!
[discu] cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


no tienes ni puta idea de lo que dices y por tu puta mente cerrada me estas jodiendo la vida!!!!

Que me digas eso me dice que eres una mierda de persona!!!!

[size=90]Me gustaría que te murieras, si, muerete de una puta vez y déjame en paaaaaaaz!!!!!!!!!!!

[/size] [uzi] ratataaaa ratataaaa


...............

asco me das, ASCOOOO!! [buaaj]
menos mal que no es de mala suerte

ME CAGO EN MI PUTA MALA SUERTE
dejame ya tranquilo coño
ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE EN LAS RELACIONES NO HAYA SINCERIDAD!!!!!!!!!!!!!

3 MESES PASANDOLO MAL POR TU PUTA CULPA, OJALA NUNCA TE HUBIERA CONOCIDO, OJALA NO EXISTIERAS, OJALA ALGUN DIA PUEDA PASAR DE TI Y SUFRAS

TE ODIO POR LO TANTO QUE TE QUIERO, TE ODIO PORQUE NO TIENES COJONES A DECIRME LAS COSAS A LA CARA, TE ODIO POR NO DECIRME ESO Y HABER SUFRIDO TANTO, TE ODIO POR HABRME DICHO ME GUSTAS, TE ODIO POR CONOCERTE, TE ODIO XK NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN TI,TE ODIO!
lo dicho, despues de puta apaleada una y otra vez y asi en bucle infinito
pero ke cojonesssss!!! ratataaaa cawento
DNKROZ escribió:"¿Y no hay una forma de separar físicamente las dos redes pero poder usar una desde la otra?"

Si hombre si, redirigiendo los paquetes por telepatía hostiática... MECAGO EN LOS PUTOS JEFES DE LOS COJONES SIN NI PUTA IDEA DEL TEMA TÉCNICO...

Uffffff que agusto me he quedao.

Salu2.


Mírate este artículo:

VPN
Me has estado apunto de joder el curso, y aún así te sigo teniendo como amigo, gilipollas. [buenazo]
Me cago en la grandisima puta madre de la selectividad, encima de sablarme 75 eurazos (no entiendo para que se pagan los impuesto, para darle de comer al rey si, pero para pagarme una prueba obligatoria para entrar en la universidad no???, asi va españa) ahora me la meteran doblada. Como me jodan la nota para entrar donde quiero quemo la sucursal de la junta de andalucia y lo que haga falta.

Y los putos del opus haciendo marquitas para sacar dieces por la cara, os deseo la muerte CABRONES lo comprais todo con vuestro sucio dinero. IGUALDAD bastardos ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Tropezando una y otra vez en la puta misma piedra.

Hasta los mismisimos cojones.
puta linea continua de mierdaaa, me cago en la puta ahora esperar como 1 mes para presentarme de nuevo y encima renovar la puta matriculaa, su puta madre, hago 2 practicas mas y a viaje, cago en dios [buuuaaaa]
me cago en todos vosotros, que hoy es un día aburrido en el trabajo y posteais poco
[poraki]
Me duele la cabeza, me duele la barriga!!! y encima tengo que currar...


Mierda de partido!!!!!!!! por su culpa tengo que trabajar...... MIERDA MIERDA MIERDA!!!!!!!!!!!
Putos nervios pre-examen que tengo...
Perfecto, yo sufriendo por si curraba el viernes y no podía ir de fiesta la noche de San Juan porque tu decías que ibas a venir con nosotros, conmigo, y ahora que tengo la suerte de no currar el viernes y poder ir de fiesta me sales con que no conoces a mucha gente y no crees que vengas? Perfecto, pues vete a la mierda, yo ilusionado y con ganas de estar contigo y me sales con estas ahora, vale, ves sumando puntos para que empiece a odiarte [noop]
No podías haberlo dicho desde un principio no, tienes que ir mareando la perdiz y haciendo que me ilusione verdad? Qué pasa que tenias miedo a no tener con quien ir y has jugado a varias bandas por si acaso no?
Si esque soy gilipoyas por confiar en la gente....
Vaya mierda... 4 putos dias sin verte y estoy empezando a echarte mucho de menos [decaio] Pero debo aguantar mucho mas, por mi bien...
El tiempo pone a cada uno en su sitio.




Te vas dando cuenta, ¿eh?





:)
hasta los huevos de dejarme llevar por el corazon....Si es que al final no todo es lo que parece..


Que le den por culo a la bicicleta!!! [mismamente]


Saludos.
JODER
Que asquito de tarde, que asco asco asco....encerrado en casa.
Sin nadie, y ahora que empieza a aparecer la gente dentro de nada a trabajar...perfecto.
Y para colmo parece que tú solo estabas jugando que no ibas en serio, era un jueguecito y solo eres mi amiga.....y desapareces cuando no te conviene...perfecto...que bonito todo OSTIA.
Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ufff...esto en la vida real seria una masacre [sati]
Joderos putos tocapelotas!! [poraki]

Y hoy empieza mi sesion de juerga enferiado perdido! [+furioso]

A cascarla hijos de puta [uzi]
Me cago en toda su putisima madre, malnacidos de mierda, iros a tomar a dar por culo a otro lado, pero no me vengáis a mi a joder el dia. Payasos. Incultos. Ineptos, asquerosos subnormales... Os tendría que haber partido todos los platos en la cabeza y meteros las botellitas de vino por donde ya sabemos todos...(todo esto es en relación a una mesa que he atendí el pasado dia 20, en el restaurante que trabajo(camarero)).

Y luego, que les den por culo a todos los maltratadores de animales, que últimamente ponga el canal que ponga o mire par donde mire no veo nada más que mierda(yo sé a qué tipo de maltratadores me refiero...).

Por cierto, para ti, mi niña, te deseo lo mejor(y juntos tambien, somos mas felices que nunca eh?), tu eres la única cosita que me alegra el día, la noche y la vida entera. Te quiero muchísimo mi amor.

Salu2
estoy harto de k solo sepa de ti kuando me necesites estoy harto de no ser nada para ti, me duele i me enfurece decirlo pero estoy loko por ti.
Joer que mala suerte tengo XD
Lo que más coraje me da es que no te das cuenta de que en el fondo estás SOLA
QUE TE DEN POR EL CULO CON UN CACTUS!

PORQUE COÑO NO ENTIENDES QUE VERTE ES LO QUE MAS ME DUELE!
Panda de falsos cawento os mataba a todos sin mediar palabra. Jodedme y os aseguro que aunk luego pague las consecuencias... no volveis a ver la luz del sol en una temporada.

Y si, a ti, pekeñajo con navaja del todo a cien... espero que hayas aprendido la leccion de respetar a alguien mayor que tu, ya sabes, a reposar que debes tener el brazo bien dolorido. [looco]

Salu2 vayan ustedes despachados
ME CAGO EN LA HIJA PUTA DE MI PROFESORA DE AUDITORIA, que me ha dejado con una sola asignatura para un año, a las puertas d q me dieran el titulo de FPII.

HIJA DE PUTA,

M CAGO EN ELLA Y EN TODAS LA PROFESORAS Q SIENTES REMORDIMIENTO DE CONCIENCIA CUANDO APRUEBAN A ALGUIEN

HIJAS DE PUTA [+furioso]

(ya esta, q agusto me e quedado)
eres un enano de mierda!!!!
se sincero cobarde de mierda!!!!

tu mismo,con tu mecanismo...
[beer]
CAbronaaaaaaa que eres una cabronaaaaaaaa y la otra guarra llorando como una magdalena y al final la guarra consigue lo que quiere y a mí que me den. [mamaaaaa]
moli_malone está baneado por "Troll"
HIJA DE PUTA DE WARRAAAAAAAAAAA LA PROXIMA VEZ TE PAGARE 20 EUROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS VETE AL COTTONI PUTA CRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,NIÑATOS DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA AHI OS DEN POR CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BALLACKKKKKKKK TENIAS Q HABERME DICHO LO DE LOS GUANTES Y Q LAS SILLAS SE COJIAN DESDE ABAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,MECAGUEN LAS TIAS FINGIDAS DE LAS ETTSSSSSSSSS SON BASURAAAAAAAAAA A MI NO ME ENGAÑANNNNNNNNNNNNNNN

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS ANDA E IROS A TOMAR POR CULO CON ESA FINGIDEZ DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LA PUTA AMARGADA DEL CARREFOUR,A VER SI LE ECHAN UN BUEN POLVO Y YA NO LO ES,Y EL SUARSENEGER Q NO VAYA DETAN CHULITO,Q ES IGUAL Q YO,EL PUTO ENCARGAO


[oki]
Sera hija de la gran puta, y encima tengo yo la culpa!!!!!
si su novio no le come el coño que no lo page conmigo joder!!!!!
ME CAGO EN TODO, ENCIMA DICE QUE NO LE COMPRENDO!!!!!!!

QUE LE DEN POR CULO A ELLA Y A SU FAMILIA!!!!


PD: Este hilo es muy util
Nenita escribió:¬¬



U_U'


lo mismo digo O_o
ME CAGO EN LA MADRE DEL CORDERO!!!!! TENGO Q ACER INEF EN 13 DIAS Y AYER ME PEGUE UN OSTION POR LA CALLE!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11