Esquina del Picado (#3)

17, 8, 9, 10, 11
¿Que pasa? ¿Quieres seguir tocandome los co**nes? ¿Quieres que al final hable y no con muy buen tono contigo? Dejame en paz de una puta vez. Agobio que eres un agobio. Niñato!

Y ahora viene la parte HAPPY: Por fin he terminado el cursillo, he hecho el examen y alá a tocarme los wevos. Aver cuando ma dicen la nota...[tadoramo]

Salu2
me rio por no llorar la verdad [qmparto]

[cartman]

edito: me rio por no llorar de nuevo[+risas]
COBARDE

Siempre pasa lo mismo [tomaaa]
ODIO NO TRABAJAR QUE ASCO!!!
¿QUE ME PASA? [enfado1]

ODIO ESTA FOBIA SOCIAL cawento
Quisiera que desapareciera en un plis plas, pero me tengo que joder [+furioso]
TIO PLASTA DE LOS COJONEEEEEEEEES [uzi].
me cago en el puto novio de mi mejor amiga HIJODEPUTA! ai te mueras
.....me siento mejor..
CABRONAZO TE VOY A APLASTAR LOS HUEVOSS!! JODER QUE PUTA MIERDA DE HILO AHGGGGG

...increible funcion....JODETE PROFESOR DE MATEMATICAS K ERES UN MAMONAZO DE MIERDA ufff
Me cago en el padre de mi novia, que siempre se mete conmigo el puto tuerto, cojo, feo de los cojones!!!Dios!!! y no puedo hacer nada con el xq nos tiene q dar pelas pa la casa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Y me cago en mi por perder 40€
hasta los huevos del puto examen ste!!!!! k se meta las palabritas x donde le kepan a la profe!!!!!!!!!!! yo aki madrugando xa k ella ste sobando ahora ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
qué facil que es el camino ese...demasiado tentador...
¡¡¡MECAGOENTUSMUELAS, PEEEEE-SAAAAAAA-DOOOOOOO!!!!

Que te aguante tu puta madre :D

Dios es que eres más tonto que un pedrolo, macho ¬_¬

Y de paso me cago en mi puta muela, que me duele tres pares de cojones.

DIOS ES DESESPERANTEEE [qmparto]. Lo hace a propósito, fijo, lo hace a propósito... PLASTA! xDD
me cago en los putos dvds bulkpaq de los cojones, de 25 dvds me han petado 9.


p.D: regalo bobinas bulkpaq
pd2: no [+risas]
ESTOY HASTA LA POLLA DE TANTO CURRAR !!!

He dicho.
son las dos de la mañana y no puedo hacerlo!!!!!!!!! yo quiero hacerlo!!!!!!! me caguen la leche!!! cawento cawento cawento cawento cawento
Vete a la puta mierda, y DEJA DE TOCAR LOS HUEVOS, COÑO!
Quedan 26 horas y 26 minutos para que mande todo al carajo. Estoy hasta la polla de tener que dar la cara por todo el mundo, de que excepto tres o cuatro nadie aqui tenga iniciativa ni voluntad de hacer las cosas bien. De que hasta los trabajos mas sencillos acaben en la cagada mas desproporcionada.

Hasta las pelotas de comerme marrones que no deberian de ser mios, y de tener que explicar a la gente cosas que ellos me tendrian que explicar a mi; ¿reparticion de trabajo? Mis huevos.

Pero esto se acaba, y dad por seguro que con unos cuantos de vosotros no pienso volver a trabajar en la vida.
Venga,puto examen,seras mio,no me daras por culo. [reojillo]
pero como coño no voi a pasar el 1º de bachiller...

me cago en la puta >_<
megacon los muertos de la puta maquina de coser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ale me estreno en el hilo y vaya estreno...

Me cago en la puta VIDA!!!
FUA, QUE ASQUEROSA ERES! Ya vendras ya... ojala algun dia necesites algo de mi, que te mandare A LA PUTA MIERDA

Que joputa eres, te podrias haver esperado a que terminase examenes lo menos '¬¬
:O








Noto el peso del planeta entero sobre mi cabeza
Porque tengo que esperar todo el verano para que me operen?
Porque no me podian operar de una puta vez?
Si es una simple operacion que no tardan nada!!!!

Buajjj,puta fimosis,eres una puta carga.
A joderme todo el verano hasta que me operen. [nop]
ME CAGO EN TODOS VOSOTROS HIJOS DE PUTASSSS , MIERDA DE EOLIANOS QUE SOY TODOSSSSS!!!!!!!!!1 NO SERVIS PARA NADAAAAA , SOIS UNOS FRIKIS DE MIERDA SIN VIDA SOCIAAAAL!!!!!!!!!, QUE OS FOLLEEEEEEEEEEEEEEN , PERO NO UNA TIA CACHONDA , SI NO UN PUTO CABRON CON LA POLLA ENORMEEEEEEEEE!!!



TAMBIEN QUE TE JODAN A TI , GUARRA DE MIERDAAA, ANDA VE Y CHUPASELA A OTRO!!!!!!!!!!!!!!

Y A TI TAMBIEN CABRONAZO HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA!
Falsa mentirosa puta pero falsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que eres una gilipollas rematadaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te odioooooooooooooooooo
putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me cago en tu maaaaaaadreeeeeeeeeeeeeeee

como coño puedes ser tan tonta!!!!!!!!!!!
no hay nadie mas estupido que tu en este mundo PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mierda de micro que no baja ni de coña de 80º!!!!!
Todo el dia dandome por culo el pc ahora q estoy de examenes y me hace más falta q nunca >_________<
Me cago en intel con sus putos Prescott esos de los cojones, y en mi tio por vendérmelo
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
me as decepcionado por ultima vez. Buscate a otro para pasar tus ratos de aburrimiento.
Me cago en tu puta vida, cerda.
me aburro!!!joder, no tengo dinero!!! [buaaj]
cawento ratataaaaa ver si es verdad y te mueres!


[Ooooo]
por tu puta culpa no puedo estudiar
por tu puta culpa no puedo dormir
por tu puta culpa me estoy volviendo paranoico.

HIJA DE PUTA SAL DE MI CABEZA >.< VOY A SUSPENDER UN PUTO CURSO POR TU PUTA CULPA PEDAZO DE DESGRACIADA NO MAS JODIDO BASTANTE LA VIDA?
Argggggggggggggggggg que asco, mañana lunes! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
estoy tan destrozado que ni tengo fuerzas para odiarte, ya que cuando pienso en ti me comes por dentro

desaparece del mapa por favor

y los porros pa tu madre :D

dios estaria todo el rato editando para ponerte a parir, boj!

edit: lo ves capullo como me voy acordando de cosas cuando miro otros hilos, ojala se venga para barna asi no te vera nunca mas(a ver si te das cuenta que no me importa que reazca su vida esta en su derecho, lo que no consiento que sea contigo gilipollas)

y venga no me jodas y haz el favor de no venir cuando venga ella el mes que viene que no tengo ganas de decirle que no quiero quedar con ella para ver tu jeto
MIERDA DE SELECTIVIDAD DE DIOS!!!!!! [boma] [boma] [boma] [boma] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Mierda examenes!! Hoy estudiando otra vez hasta las tantas! [buaaj] Y no se para que, la mamona de lengua y literatura me va a follar. [triston]
MEcago en el puto dolor de muelas!!!!!!!!!!!!!

cabronas hoy en mi dia libre sereis putas!!!!!!!! au au ¡mierda!
ESTOY INDIGNADO CON LA SEXTA!!!! DICEN Q ES LA TELE DEL MUNDIAL PERO NO ECHAN TODOS LOS PARTIDOSSSSSSSSSSS


MENTIROSOS CABRONES!! FARSANTES!!!!!!!!!!!!!!!! [sati]
No veo la SExta!!!! Ahora como voy a ver el final de todos los partidos! Ese maravilloso momento cuando se quitan la camiseta!!!!! Sólo veo puntitos!!!!
sikdlik escribió:ESTOY INDIGNADO CON LA SEXTA!!!! DICEN Q ES LA TELE DEL MUNDIAL PERO NO ECHAN TODOS LOS PARTIDOSSSSSSSSSSS


MENTIROSOS CABRONES!! FARSANTES!!!!!!!!!!!!!!!! [sati]
+1
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
MALDITO MOSQUITO DE MIEEEERDA!!! CABRON HIJO DE PERRA!!! TE VOY A ESPARCIR LAS ENTRAÑAS POR TODA LA PARED!!! LLEVO DOS NOCHES SIN PEGAR OJO POR TU CULPA MAMON!!! QUE ME QUIERES CHUPAR LA SANGRE, PERO TE VAS A CAGAR, COMO TE AGARRE TE VOY A CORTAR LAS ALAS Y TE VOY A PEGAR CON CELO A UN PETARDO DEL 4, VERAS QUE RISA, CON GARROTE NO SE JUEGA
Puta usuaria de los cojones, a mi, al informatico de tu edificio, le vas a venir a gritar? Con esos putos modales que tienes, procura que no se te joda el pc, porque te haré sufrir lo indecible, y cuando tus datos desaparezcan magicamente, me llamarás suplicante para que te los recupere.

Si tengo que entrar a tu despacho a mirar datos de tu equipo sin que tu estes, TE JODES. Me trae por culo lo que tengas en el pc, como si tienes las fotos de paloma san basilio y barbara rey chupandosela al ídem, si yo tengo que entrar en tu pc, voy a entrar. Soy EL INFORMATICO, tu Pc ES MI TRABAJO.

Y si luego eres tan gilipollas como para no saber que para entrar en tu equipo tienes que poner tu nombre y tu contraseña, es que no mereces el puesto que tienes, jodida aberracion de la naturaleza, que te metiste a investigadora porque con ese físico esperpéntico no servías para nada mas.

Yo me cago en toda tu estampa, gorda de los cojones.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11