Esquina del Picado (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Acabas de leer algo que te ha puesto los pelos de punta... algo que te ha indignado... quieres matar a alguien?.
Pues estas de suerte, porque en este hilo puedes desahogarte sin ningún tipo de miedo, es una especie de basura de mala leche, nadie te dira nada pongas lo que pongas.

Es un hilo especialmente indicado para el buen funcionamiento de los foros. No pages tu irritacion con nadie, aunque se lo merezca, págalo con este hilo!.

Por Favor no tomar a cachondeo.

Insisto en que cualquier cosa que se diga aqui no podra tomarse a mal por nadie del foro.

Saludos.
Continuación de 'Esquina del Picado (#2)'

El_Close escribió:ostia puta!!!
ME CAGO EN EL PUTO HILO NUEVO! XD
Backlash escribió:joder [buuuaaaa]



back, te mando un cable :-|
asterixa escribió:back, te mando un cable


[ayay]

Gracias por la intención pero creo que un cable Elche-Coruña es carillo eh :P
Backlash escribió:

[ayay]

Gracias por la intención pero creo que un cable Elche-Coruña es carillo eh :P


un poquico si [risita] , camelatela que a veces da resultado [reojillo]
despues de tanto suspender filoooooooooooooo!! por fin!! un 6'75!!!! ^^ toy muy contentoooo, pero catalan nos han folladooooo a todos! 15/45

snif snif snif

i ahora más globalesssss!! [uzi] [uzi]
joderrrrrrr!!! a las 8 tengo ke ir al gymnasio ke pocas ganas ke tengo
A veces cuanto mas te preocupas por alguien mas como una mierda te tratan... esto lo he dicho mil veces y es la pura verdad, ke pasa; ke nunca te puedo decir nada? te digo algo con toda la buena intencion y me tienes ke contestar asi?? ke es, ke soy mas pekeña k tu y no tengo derecho abrir la boca xk soy inferior o algo.. y no lo puedes consentir no? pues ya no te digo na mas. Luego vienes pidiendome consejo.
Muy bien artista, muuy bien.. de aki a unos años te drás cuentas de lo ke estas creando tu solo... gracias x hacerme sentir una vez mas como una autentica mierda. [triston]
ME CAGÜEN EL PUTO PROFESOR DE MICROECONOMIA Y SU JODIO METODO DE CERO TEORIAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Y ME CAGO EN TOS LOS QUE NO SE PREOCUPAN POR LA MIERDA DE MUNDO QUE LE ESTAMOS DEJANDO A NUESTROS HIJOSSSSSSS!!!!!!!!!!!


saludos joer!
Aprovecho para saludar a mi profesor de iso y de paso cagarme encima del 4.8 que me ha puesto y que ni se ha molestado en negociar.
me cago en la puta maña alas 8 pa currar y despues de tar de vacaciones desde el viernes pos como q no me hace nadaaaaaaaaaaaaaa


puto jefeeeeeeeeeeeeeeee

lo unico weno q mañana cobroooooooooo
¡¡¡¡WOW!!!!


PD: Arrasando que va el hilo, dentro de poco pasamos al Ciruelo.

xD
te quiero demasiado para olvidarte ,pero tb te quiero demasiado para ser solo amigos
calentito desde el foro de pruebas...

ESTOY HASTA LOS KOJONES DE HACIENDA, me kago en sus padres no me dan mas que disgustos, tios, porke kojones les tengo ke dar un paston tos los años a un tio ke no konozco, ke hacen con mi dinero, kiero ke me manden a casa una lista de en ke se gastan los 2000 euros ke me roban cada año

ME KAGONSUPUTAMADREMEVOYAIRVIVIR A SUIZA AGHHHHHHHH!!!
Por qué? Por qué todo tiene que ser asi?
me cago en ti HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA! que te costaría escribir algo más grande para no dejarme los putos ojos en la pizarra eh? esque te mandaría de una patada en el mismisimo ojete a primaria con cuadernos de Rubio para que te enseñaran caligrafía SO DESGRACIADO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Me cago en mi y en mi timidez!!! [enfado1]
ME CAGO EN MI PUTA VIDA
OSTIA PUTAAA!!!
Stoy hsta.... de tus examenes!
estudiar para ke?? si luego haces lo ke kieres para jodernos!
MARIKON DE MIERDAAA!!!
+

enfin.... ke pasara mañana..... [tomaaa]
JODEEEER ASCOO DE PROFE DE FILOOO ESTOI ASTA LOS WEBOS DE TI CABRON!! K MAS TE DA LO K AGAMOS CON NUESTRA VIDAAAA!!!??? JODER YA




p.d. ....sto va bien pa deshaogarte....buff jaja
y tener que aguantarte cada día

y odiarte cada vez más

y aborrecerte



y lo que me queda por aguantar todavía...



que ganitas de que termine todo...

ah, no, que tenemos que hacer el trabajo juntos... oh que alegría más grande!




NO TE SOPORTO POR DIOS SANTO

AHHHHHHHHHHH COMO SE PUEDE SER TAN IMBECIL

ERES LA PRIMERA MUJER A LA QUE ODIO EN MI PUTA VIDA

ES UN ODIO INTERIOR ASESINO HEMORRÁGICAMENTE SANGRANTE

SAL DE MI PUTA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



:D
PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ROBEEEEEEEEEEEEEEEEEERTTTTTTTTTT!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

me acaban de pegar negraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


[toctoc] [toctoc] [mamaaaaa]
ke hijo de puta ke eres!!!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M acaban de cerrar otro hiloooooooooooo [triston]


BIEEEEEEEEEEEEEEEEEENNN

[oki]

GRACIAS
lily__26 escribió:M acaban de cerrar otro hiloooooooooooo [triston]


BIEEEEEEEEEEEEEEEEEENNN

[oki]

GRACIAS



PK NO USAS BUSKEDA AVANZADAAAAAAAAA??????

no es por pikar.....pero ya veras!! todo el mundo le pasa esto muchas veces mjuas mjuas !!


[poraki] putaaaaa susyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
no sabia que habia otro hilo iguaaaaaaaaaaaaal [360º]

Pero weno, no pasa nada [qmparto] [qmparto]
lily__26 escribió:no sabia que habia otro hilo iguaaaaaaaaaaaaal [360º]

Pero weno, no pasa nada [qmparto] [qmparto]


tmb te lo han dixo por ay veo! xDxD
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
ya es findeeeeeeeeeeeee y me tg q ir a currarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Oooh, me siento en plan decepcionada XD
[+furioso] [enfado1] [+furioso] joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!no me tokes los cojonesssssssssss!!!
El_Close escribió:[+furioso] [enfado1] [+furioso] joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!no me tokes los cojonesssssssssss!!!



Me lo dices a mi? :-?
lily__26 escribió:

Me lo dices a mi? :-?



No lo creo, en este hilo no se suele citar a la gente.
UtenA_Tenjô escribió:

No lo creo, en este hilo no se suele citar a la gente.



Gracias UtenA_Tenjô X-D
ME cago en ti PUTA GASTROINTERITIS que me tienes aquí encerrao en casa sin hacer nada...espero que mañana te vayas A TOMAR POR CULO y me dejes salir de casa.
Ala, a cuidarse
Tobillo de mi amor hermoso, bienaventurada sea tu cura, venga a nosotros tu ligamento, cúrate tan pronto como puedas, y librame de estar SENTADO EN ESTA PUTA SILLA MIENTRAS MI EQUIPO JUEGA LA PUTA LIGA Y YO AQUI JODIENDOME LA PUTA MARRANA POR TU PUTA CULPA QUIERO JUGAR YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL MONO ME SUBE NECESITO PATEAR UNA PUTA PELOTA HACER NR EGATE MARCAR UN GOL Y CELEBRARLO OSTIAPUTAÑOCOÑYAJONESDEMIRDA
lily pq no intentas usar bien el hilo y no contestar en el como si fuese un hilo "normal"


P.D: ni se te ocurra contestarme a esto en el hilo, por dios
Mejor mándale un MP XD


Esto...me cago en las de la ETT >_<
Me cago... me cago en todo. Qué vida más rara ¡prondió!
Mierda de operadoras de internet, se podian meter su chanchullos por...
De esta me paso al cable.
Me cago en todos aquellos hdp que cuando salen de fiesta, solo buscan bronca. Vale, que os querais divertir...vale, que te pudiera haber matado a hostias...pero no es una decision que me influyera solo a mi, sino tambien a mis amigos (porque se que eres tan cobarde, que no serias capaz de pelearte solo contra mi, e incluirias en el pack a tus amigos)

Por eso, maldigo una y mil veces a todos esos HIJOS DE PUTA que para autoafianzar su personalidad, buscan el enfrentarse a esas personas que a priori consideran inferiores (y digo esto, porque si tuviera la certeza de que la cosa quedaba entre tu y yo, te reventaba a ostias, de tal forma que iba a ser mas familiar para ti el hospital que tu propia casa, niñato de mierda, aunque me saques una cabeza, PAYASO!! Me sobran coj... para darte una paliza de la que no te olvides en tu puta y penosa existencia)

Salu2

PD: Que alguien me lo explique...estoy en un bar, tan tranquilamente, y viene un payaso a darme empujones...¿es normal?
Me cago en la puta gorda ke estaba seduciendo con sus miradas a mi novio!!! y delante mio señores/as!!!
Asi un buen rato y luego sus miradas pasaron de ser sexys y a mi novio a ser hacia mi y de "te voy a matar con la mirada" y tb su amiga!! Pimpinas!!!! ke pasa ke me vais a pegar o algo..?? Dios mio como sta la peña... y tan grandes... ZORRAAAS!!! PIRAROS A LA PLAYA NEN!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511