Esquina del Picado (#2)

17, 8, 9, 10, 11
TE ODIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

P.D:
MERI claro está!!!!
Todos sois iguales!!!!!

Si no quieres saber de mi, deja la falsedad [nop] [nop] [nop]
Os odio. Sí, a tí también gilipollas interesado.

Que te jodan bien. Tienes menos luces que la bicicleta de un gitano. Ahí te la vuelvan a dar bien.
Quieres dejar de meterte en mi vida pedazo de inútil?? Joder, es que no escarmentarás nunca tia, déjame en paz
te odio cada dia mas, porke LECHES te tuviste ke cruzar en mi camino?? :@ :@ te odio.....
FIN


Despreciaste todo mi esfuerzo.....por no luchar.

caminos separados........ se ke no te podré olvidar.
Despues de tanto tiempo te atreves a venir por mi ahora interesada...VETE A LA MIERDA !!!!
Te Odio!! eres la persona mas jilipollas e inmadura que he conocido en mi puta vida!!! K coño tienes en la cabeza? Me parece que ositos de goma, dibujitos del Foxkids y cosas bonitas como las supernenas, ahh si, y serrin. Jilipollas. Y encima te recochineas.

En fin gracias por haberme perdido mis auriculares y gracias de nuevo por haberme jodido un dia más como siempre, hermanita. [uzi]
ME CAGO EN LOS HIJOS DE LA GRAN PUTA DE LOS PICOLETOS DE DE MIERDA KE ME ARRESTARON SIN HAVER ECHO NADA ,Y EN ESPECIAL ME CAGO EN EL PUTO CUARTEL DE PAIPORTA DE LOS PICOLOS KE HIJOS DE LA GRAN PUTA,MAMONES DE MIERDA MENUDOS PUTEROS ,COCAINOMANOS DE MIERDA
Condenadas pesadillas!! Dejadme en paz de una maldita vez!! Imagen
da_hot_funk escribió:Condenadas pesadillas!! Dejadme en paz de una maldita vez!! Imagen


los moderadores teneis pesadillas? [hallow]
Metal_Nazgul escribió:los moderadores teneis pesadillas? [hallow]

Sí, tio. Con calabazas que nos guiñan el ojo [mad]
No................ no kiero star más sin ti..... no kiero star más asi.....


Tenerte... o "olvidarte...
Luna escribió:No................ no kiero star más sin ti..... no kiero star más asi.....


Tenerte... o "olvidarte...


lunitaaaaaaa (K)(K)(K)(K)



puta filosofiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Desde luego,mas cobarde y mentiroso no se puede ser.

Hasta cuando este espetaculo?

ratataaaa :-(
Otra vez aqui, y hacia mucho tiempo...

Hasta el gorro!! Ayer te mosqueas y hoy tan feliz, pues a mi no me apetece quedar mañana. Y punto pelota.
JODEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Me cago en el puto descuadre este con el que tenemos para rato [qmparto]

P.D.- Es broma XD
Se deberia arreglar esto del descuadre, que joder, por ponerlo mas grande no va a hacer ningun efecto extra...y si, ralla.
hay q ser tonto... (lo digo por mi y por el del descuadre...)


con lo bien q stamos juntos y me tengo q emparanoyar con mis rayaduras de subnormal profundo...no me la merezco en absoluto... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Saludos [noop] [beer]
me cagon les pites roxies de Grao
Qué lamentable me parece borrar ahora la palabra dicha...

Me hace gracia. El pasado es pasado pero ahi está...

¿Qué sentido tiene ahora eso?

En fin... para reirse xD
solo quiero dirijirme a aquellos que creen que los dislexicos somos tontos o algo por el estilo que os follen jilipollas de mierda uqe la mitad de los que creian eso de mi no encuntran ni trabajo y yo ya estoy en segundo de carrera de derecho
que desahogo por dios gracoias al que creo este hilo
CAGON DIOS QUE SE ME ACABA DE JODER EL MOVIL !!!!!!!
No veas la rabia que da perder sms que quería conservar, grrrrrr.
Jodete perraaaaaaaaaaaaa ahora que ves que tengo a otra quieres venir a mi !!!

VETE A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA
Joder, después de leer tantas quejas, críticas, cagadas en todo lo que tiene nombre, etc... ya no se me ocurre nada...... me da la sensación de que mis problemas son una mierda comparados con los de la mayoría de vosotros, pero bueno... ya puestos:

- Me cago en la puta zorra de Concha, eres una jodida antipática, desagradable y que se cree una diosa, que no te preocupas una mierda por los demás, he dejao el curro por cómo me has tratao porque a mí el curro me gustaba, me lo pasaba bien allí pero a ti te ha salido del mismísimo alma pasarte por el forro lo que te pedía y encima tratarme como si fuera una mierda, que te folle un pájaro-polla.

El resto de cosas que me van mal no es pa quejarse porque la culpa es mía en casi todo... me cago en mi puta vida xD

Suerte a todos
Putos niños de mierda, lo siento por su entrenador y unos pocos que se salvan, pero los demas ojala dejen el baloncesto, son una lacra para nosotros, y encima los padres los defienden...asi va el mundo, cada dia da mas asco
legolas2069 escribió:Putos niños de mierda, lo siento por su entrenador y unos pocos que se salvan, pero los demas ojala dejen el baloncesto, son una lacra para nosotros, y encima los padres los defienden...asi va el mundo, cada dia da mas asco


Legooo legooo, el director de la revista me ha respondido el mail [looco] Estas en el msn?
Me cago en gibraltar, los yanitos y murphy, 2 veces fuí ayer y las dos veces me pararon... Mierda de aduanas y policías da igual que haya una cola de 700 personas todos pasarán sin problemas hasta que me toque a mí... Y el cawento aeropuerto, siempre que voy andando llega un avión y venga veinte minutos perdidos esperando a que aterrice o despegue...
Mmh...como te lo podría decir...no quiero que suene mal, intentaré ser sutil...


Insoportable de mierda!


No, no me he quedado mejor. En fin, odio no poder escupirte eso a la cara.
na mas pensar en la situacion me estoy cabreando por momentos

asi que me cago en vosotros antes de veros dentro de 15 minutos

estaria borracho, pero se perfectamente lo que hice

que pasa, ¿no puedo hacerlo? iros a la mierda
ME CAGO EN DON MODERADO Y EN SU PUTA MADRE, OJALÁ TE MUERAS FALSO DE MIERDA, LAMECULOS, CHUPAPREPUCIOS, DESGRACIADO HIJO DE LA GRAN Y ASQUEROSA PUTA, ZOOFILICO, MAMÓN, PUTERO
ME CAGO EN DON MODERADO Y EN SU PUTA MADRE, OJALÁ TE MUERAS FALSO DE MIERDA, LAMECULOS, CHUPAPREPUCIOS, DESGRACIADO HIJO DE LA GRAN Y ASQUEROSA PUTA, ZOOFILICO, MAMÓN, PUTERO
No te voy a dar mas pie para que intentes joderme la vida, ya no :)
ME CAGO EN EL QUE SE DEDICA A COLARSE EN EL INSTITUTO VA A MI CLASE Y SE CAGA ENCIMA DE LA MESA DEL PROFESOR.

LO HAN ECHO DOS VECES YA!!!!!!

Y ESE OLORCILLO ES INSOPORTABLE cawento

ya lo he soltado
joder tu madre es una puta de mucho cuidao,lo siento pero es ke es asi joder
Me la viene sudando lo que penséis de mi, ya sé que no todo lo que hago yo está bien, ni todo lo que hacen los demás está mal, pero es que hay una GRAN MAYORÍA que me toca los cojones, son libres de hacer lo que quieran, por eso no les digo nada ni les diré nada nunca, excepto en este rincón porque ME DA LA REALÍSIMA GANA de expresar mi opinión.. por cierto, si no opinas igual que yo, o eres de las personas que cree que porque vaya a meterme con medio mundo estoy generalizando, PUES QUE TE DEN, y si te sale de la polla (o lo que tengas) no sigas leyendo, porque vale que son prejuicios, pero en más del 90% de las ocasiones tienen sus motivos:

ME CAWEN TODOS LOS GILIPOLLAS QUE VAN CON GORRA TODO EL PUTO DÍA, INCLUSO EN LUGARES CERRADOS COMO EL METRO, esto es también aplicable a los que van CON UNAS PUTAS GAFAS DE SOL DE NOCHE (y también en el metro!) y mira, que casualidad, que la mayoría USAN UNA MISMA MARCA DE GAFAS, Y SE LAS PONEN IGUAL, COMO RETRASADOS, LEVANTANDO LAS PUTAS PATILLAS, QUE ME DAN GANAS DE DARLES UNA PUTA COLLEJA QUE SE LES ROMPAN LAS GAFAS EN EL SUELO

ME CAWEN TODOS LOS PUTOS NIÑATOS DE MIERDA QUE SE PASAN TODO EL PUTÍSIMO DIA FUMANDO PORROS DEBAJO DE MI PORTAL, MIENTRAS YO ME DEJO LOS CUERNOS ESTUDIANDO UNA PUTA CARRERA PARA ACABAR TRABAJANDO EN UNA MIERDA DE MACDONALDS, Y ELLOS GANANDO DINERO COMO CERDOS PARA GASTÁRSELO EN MOTOS Y PORROS, ES MÁS, SI FUERAN MOTOS NORMALES PASE, PERO ES QUE SE GASTAN MÁS QUE EN LA MOTO EN MIERDAS COMO PONERSE UN TUBO DE ESCAPE QUE REPRODUZCA EL SONIDO DEL INFIERNO A CUALQUIER HORA DEL DIA (SIN IMPORTAR PERSONAS MAYORES, ENFERMAS, ESTUDIANTES, ETC)

ME CAGÜEN TODAS LAS SUDADERAS DEL "NIÑO" O COMO MIERDAS SE LLAME EL PUTO ESPERMATOZOIDE ESE QUE LLEVAN TODOS LOS GILIPOLLAS DEL EJÉRCITO DE CLONES TONTOS

Es que me cawen la puta... COMO COJONES SE PUEDEN CORTAR TODO EL PELO IGUAL!! Y A CUAL MAS HORRIBLE!

bueno, voy a seguir con el metro...

en general ME CAGÜEN EL METRO DE MADRID EN GALLARDON Y EN TODAS SUS PUTAS OBRAS, QUE ENCIMA TIENEN LA POCA VERGÜENZA DE DECIRTE QUE EL METRO DE MADRID VUELA!!!

Les daria un ostión a todos los que se quedan PARADOS EN LA PUTA PARTE IZQUIERDA DE LAS ESCALERAS MECÁNICAS, ME LA SUDA QUE NO TE SEPAS LA NORMATIVA, PERO NO ME HAGAS PERDER TIEMPO!!!

Otro ostión pa los que INTENTAN ENTRAR EN EL PUTO VAGÓN ANTES DE QUE HAYA TERMINADO DE SALIR LA GENTE, Y EN LOS QUE SE QUEDAN DELANTE DE LA PUERTA CUANDO VAS A SALIR, BUITRES, MAS QUE BUITRES QUE PARECEIS TONTOS QUE NO OS VAIS A QUEDAR FUERA!

OTRO OSTIÓN PARA LOS QUE LLEVAN LOS PUTOS SORDOS QUE LLEVAN LA MÚSICA EN EL MP3 A UN VOLUMEN 300 VECES SUPERIOR AL SOPORTABLE POR EL OÍDO HUMANO, QUE ME LA SUDA QUE TE DEJES LOS OÍDOS, PERO NO ME HAGAS OIR TU PUTA MÚSICA DE MIERDAAAAAAA ( QUE GANAS DE PONERLES MÚSICA CLÁSICA A NIVEL 3000) en este espacio también entran los que ponen SE PONEN A JUGAR AL MOVIL CON EL SONIDO ENCENDIDO

ME CAWEN LOS QUE PASAN DE VAGÓN EN VAGÓN HACIENDOSE EL CHULO (os creíais que no me iba a acordar de vosotros?)

AHM! SE ME OLVIDABA! del metro también me quejo en los que se ponen a leer TU PERIÓDICO mientras que lo estás leyendo A TU LADO Y CON TODO EL DESCARO

creo que ya he acabado con el metro..

Pues ME CAWEN TODOS LOS QUE SALEN LOS FINDES NA MÁS QUE PA VER QUIÉN SE COJE EL PEDO MÁS GORDO, EN LOS QUE NO CONCIBEN DIVERSIÓN SIN ALCOHOL y EN LOS QUE USAN CUALQUIER TIPO DE DROGA (con fines no terapéuticos)

Ahora a deshaogarme sobre tías...

ME CAWEN EN LAS TONTAS PIJAS QUE VAN DE DIVAS PORQUE SE CREEN QUE GUSTAN A TODO EL MUNDO, EN LAS QUE DICEN QUE NO EXISTEN LOS TÍOS ROMÁNTICOS, EN LAS QUE DICEN QUE LO QUE LES IMPORTA ES EL INTERIOR Y QUE SEAN GRACIOSOS Y LUEGO SE VAN CON UNO DE LOS TONTOS CON MOTO Y GORRA QUE HE DESCRITO ANTERIORMENTE y ME CAGÜEN LAS QUE CREEN QUE EL FEMINISMO ES MEJOR QUE EL MACHISMO Y LAS QUE DICEN QUE EL TAMAÑO IMPORTA

TAMBIEN ME CAWEN LA SOCIEDAD QUE HA CONSEGUIDO QUE MUCHOS PIENSEN QUE LAS MUJERES A LAS QUE LE GUSTA EL SEXO SON UNAS PUTAS, Y QUE HAN CONSEGUIDO QUE CASI LA INMENSA MAYORÍA DE ELLAS NIEGUE QUE SE MASTURBE O PRACTIQUE SEXO ORAL

ME CAWEN LOS TÍOS QUE HACEN QUE ME AVERGÜENCE DE MI SEXO PORQUE CUMPLEN CON TODOS LOS PUTOS TÓPICOS QUE SE DICEN SOBRE NOSOTROS, HABLANDO TODO EL PUTO DÍA DE LO WENA QUE ESTÁ TAL Y CUAL INCLUSO DELANTE DE OTRAS TÍAS SIN RESPETO NINGUNO, DICIENDO A TODAS LAS QUE SE HAN FOLLADO ETC

ME CAWEN LOS TROLLS DE LOS FOROSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Y EN LA PUTA TELEBASURA, Y EN SALSA ROSA, Y EN TODA ESA BAZOFIA, ME CAGÜEN LOS QUE DETUVIERON LA PROCESIÓN DE LA VIRGEN DELANTE DE LA CASA DE ROCÍO JURADO PORQUE COMO ELLA ES FAMOSA SE MERECE QUE LA VIRGEN LE AYUDE, PERO A LOS DEMÁS ENFERMOS DE CANCER NADA!

ME CAGÜEN LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN QUE NO SABE AVANZAR Y QUE SE CONTRADICE CON EL QUE YO CREO QUE ES EL VERDADERO SENTIDO DEL CRISTIANISMO, ME CAWEN LOS PUTOS CURAS PEDÓFILOS, EN LOS PEDÓFILOS EN GENERAL, EN LOS CURAS MACHISTAS FACHAS ANTICUADOS QUE HACEN QUE ME AVERGÜENCE DE SER CRISTIANO

ME CAWEN LOS HOMÓFOBOS, TANTO GAYS COMO HETEROS

ME CAWEN EL PUTO SISTEMA DE GOBIERNO QUE TENEMOS QUE NO PIENSA NI EN ARREGLAR LOS PROBLEMAS MÁS IMPORTANTES NI EN TRABAJAR EN COLABORACIÓN, ME CAWEN EL SISTEMA DE TU DICES UNA COSA Y YO POR COJONES TENGO QUE DECIR LO CONTRARIO AUNQUE ESTÉ BIEN

ME CAWEN LOS MALTRATADORES (MUJERES Y HOMBRES), ASESINOS, Y DEMÁS CALAÑA SIN CORAZÓN, PERO TAMBIËN ME CAGÜEN LOS QUE CREEN Q LA PENA DE MUERTE ES LA SOLUCIÓN PORQUE SON IGUAL QUE ELLOS!!!!

ME CAWEN TODOS LOS RACISTAS!



Y SOBRETODO ME CAGÜEN LA SGAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (POR CERRAR LA FRIKIPEDIA Y HACERME PAGAR EL CANON DE LOS CDS QUE VOY A USAR PARA GRABAR MIS FOTOS DEL VERANO)


(creo que ya voy un poco mejor, si se me olvida algo ya editaré XD)
El primer dia, y ya no te soporto [noop]
Me cago ensta falsa democracia
Mira hijo de perra, como me sigas tocando los cojones esque voy a ir y te voy a meter la de tu vida. Me estas empezando a hartar desgraciado de mierda. Vas con tu rollo guai i me la kieres meter doblá hijo puta. Tu sigue así que te comerás unas cuantas ostias.

PFFFFFFFFFF ya esque es para flipar, pero tio, como tienes el morro de meterte ahi enmedio tan a saco?? pero como tienes tanta caradura? que seas un puto desgraciado no kiere decir que me tengas que joder la vida de esta manera. Muchas cosas me estoy callando y no lo hago por mi ni por ti si no por ella, asi k vete con cuidado muerto de hambre porque te juro que como me calientes mas te hincho la boca a ostias a base de bien.

Vaya hijo de puta estás hecho
Darksilvano escribió:(...)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Creo q yo no lo podría haber expresado mejor..

Me cago en la muy cabrona q al salir del metro se ha puesto delante de la puerta. Gilipollas, si yo no salgo, tú no entras.

Odio q me trates así, estoy hasta los mismisimos ovarios. Acaso no me he ganado ya una poca de confianza? Iros a la mierda tú y todas tus amiguitas.

A la mierda todos los que me dais un disgusto tras otro. Siento deciros que sólo soy humana y LO SIENTO pero no puedo recordarlo todo! Si vosotros podeis cometer un maldito error, por qué no puedo yo?

Estoy cansada de tener q hacerlo yo todo, un poco de tu ayuda no me iria mal!! Tan mal te lo he hecho pasar? Y todo el dolor y sufrimiento que tú me has hecho pasar ya no cuentan nada? Pues vete a tomar viento fresco tú y tu ego hipocrita, gilipollas! Intento cambiar las cosas y tú lo único que sabes hacer es quedarte ahí, sin hacer nada. Sigue así, siento decirte q las cosas cambiarian si tú tambien hicieras un pequeño esfuerzo.

No puedo más con todas las tonterias, no soporto tu incomprensión. Tanto te costaria apoyarme cuando te necesito? Es tan dificil?? Por que crees q ya no te cuento las cosas..? Sólo me haces sentir como una estúpida. Para eso me callo y me quedo con mis preocupaciones, gracias.
Gracias, joder que bien sienta esto... [angelito] [angelito]
me cago en los frikys, si si.

EN LOS FRIKIS QUE COMEN RABOS DE CANTO Y LUEGO VAN ESCUPIENDO LEFA EN VEZ DE EXPRESARSE CIVILIZADAMENTE EN UNA CONVERSA Y/O DISCUSION.

a todos ellos en general, q os den [beer].
No puedo más...
Mi cabeza no puede dejar de pensar en lo ke puede pasar en una mierda operacion.... y encima tengo ke studiar... y no no... no puedo...

Stoy harta ya de esta vida, de no poder disfrutar de la gente ke kiero, estoy harta de todo....de la distancia... de ls estudios... de esforzarme para nada....ODIO EL INGLES.... odio las putas semanas de examenes....
Lo odio, me odio.....
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11