Esquina del Picado (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
quien se invento la frase: "todo los tontos tienen suerte" menuda razon llevaba el hombre/mujer

si lo digo por ti, me queman los celos, vamos no me jodas si te pasaba casi todos los examenes y no sabes una mierda, y a ti te cojen y a mi no, manda huevos.

aunque igualmente espero que te vaya bien y no se te pege mi mala suerte

edit:

Es que despues de puta apaleada, tiene cojones.

ahora me vienes tu pidiendome explicaciones??? pero que coño pasa aqui?? y encima te tengo que pedir disculpas, pero yo como soy tonto e inocente(por eso fijo que no me cojieron) te las doi para que te calles y si que se arregle nuestra relacion, asi te jodes y me traes en coche hasta casa.

lo de la llamada me la guardo, por que tu no sabes lo que significaba ese trabajo para mi, es verdad si no te cuento nada de mi vida, menos mal que no lo echo
A veces pienso lo imprescindible que eres para mí. Entonces me da la risa.
¿ De qué nos valió pensar en el daño que nos podríamos hacer si estuvieramos juntos ? ¿ Para que cojones tomamos tantas medidas para no joder nuestra amistad ? ¿ Por qué estando el uno por el otro nos dedicamos a dinamitar algo tan especial a base de miedos ? ¿ Para qué todo eso si al final nos acabamos distanciando y cagándola ?

No pasará una próxima vez, ya sea contigo (ojalá) o con otra...
¬_¬ No.Puedo.Más. Ya no quiero ni hablar [snif]
Mañana como me welbas a hacer lo mismo... no respondo. Vieja... a mi tu no me das ordenes pestosa! Solo me manda mi madre lista. A ver si tienes ovarios vejestorio.
Odio Fueblabrada y cada dia mas Madrid. es asqueroso, niñatos por todos lados, quer viven en el puto mundo de yupi.

dan asco, soon vomitivos, son unos desgraciados. Por mi que se mueran y desaparezcan de la tierra. Repulsivos vagos de mierda, que dan ganas de escupirles en la cara cuando pasas a su lado.

vergüenza me da decir donde vivo, por la clase de gentuza que hay. Lo que no se, es porque no se dan cuenta de que son tan sumamente subnormales, despreciables, asquerosos, vomitivos, que nadie los soporta.

No son naide, son mierdas, son unos hijoos de puta en su mayoria, son unos cabrnes aborrecibles, unos comemierda.

Fuenlabrada, y en general la zona sur de Madrid, esta llenita de esta clase de seres, porque no son ni personas, son animales.

y si son unos cabrones de mierda andando , en coche son peor aun, los muy hijos de su p*** *****. Lo que no es normal, esque vayan como balas en una puta avenida de dos carriles. Lo que no es normal esque se salten un puto semaforo en rojo, a 130, y que casi nos maten, lo que no es normal, esque encima el muy hijo de puta, se pire. lo que no es normal esque haya hijos de puta al volante como eta panda de cabrones.

y luego encima quieren algunos subir el limite de velocidad? pero de que van? a esta gentuza de mierda, en las putas autoescuelas, no les deberian ni dejar puntarse, porque son un puto peligro. lo que no es normal esque esta puta gentuza siga viva.

por mi, que se vayan matando , que se den contra un puto muro, y les reviente la puta cabeza llena de mierda que tienen.

lastima les reviente un dia una rueda, y le tengan que amputar todos los miembros y que se queden como un jodido saco de patas, osea inutiles, mas aun de lo que osn. lastima que tengan que aprender asi.

lastima algun dia vayan por un puireto de montaña y se les caiga una puta piedra de 400 Tn justo en los cojones. Lastima desaparezcan como la peste, poco a poco.

algun dia toda estos mierdas, porque es lo que son, desaparezcan. me dan asco, son repulsivos, son unos putos niñatos, que no saben ni lo que hacen, putos analfabetos de mierda, que habeis nacido porque un espermatozoide gilipollas consiguio engañar al resto, que eran subnormales(con perdon de esta gente).

Da asco ir por la calle, da asco conducir, da asco ir de copas, da asco ir al cine, da asco todo, donde quiera que vayas te encontraras a una panda de amebas , de gilipollas , de mindundis, de desgraciasdos, que haran todo lo posible, por ahcer la vida mas dificil a las personas normales. Y lo peor de todo, esque se divierten.

este martes, un chico de aqui de fuenlabrada, murió trabajando. Oh que pena........lo que no salio en el periodico, era la clase de gentuza que era. No me da ninguna pena que esta gente vaya desapareciendo, epro ninguna. Hace un mes, dos , que casualidad, tambien de Fuenñabrada, uno por ir sin casco, contra un muro de un colegio. pues vale.

el otro? el otro esta vivo, pero en un paso de cebra se llevo a unba pareja. porque? el muy cabron iba a toda ostia, y como no, en la misma avenida donde todos los cabrones estos, se ponen a 150.

esta gente no se merece ni si quiera respirar, tendrian que estar haciendo agujeros con las uñas en cemento. No se merecen ni siquiera tener lo que tienen. no se merecen nada en absoluto. son escoria perfectamente desechable. nadie les echaria en falta.

son "personas" sin civilizar, que viven por suerte, porque con todo lo que hacen, no se como no se extinguen cada dia doscientos.

No tienen cabeza, no tienen dos dedos de frente, y lo que habria que hacer, es traer de nuevo la puta ley de vagos y maleantes, y aplicarsela a estos mindundis sin aprecio por nada y con desprecio por todo.

porque si fuesen ellos los unicos perjudicados, como si se lian a ostias con un bordillo, pero por desgracia, siempre hay mas implicados.

hoy , tengo una impotencia increible, tengo ganas de aplastar craneos vacios como los de estas personas, tengo ganas de prenderles fuego, tengo ganas de mearles en las heridas, tengo ganas de que de una vez desaparezcan.

hoy, estoy bien gracias a mi padre, que ha sabido reaccionar, si no, ahora estaria en un hospital, por la culpa de un hijo de puta, que se salta un semaforo, a mas de 120.

como aquel que dijo, ira homicida. Espero, que algun dia, desaparezcan, estoy esperando ese dia con muchisimas ganas, sera el dia que pueda decir que en este puto pais de leyes absurdas y de gilipollas sin medida, sera el dia qu epueda decir que se vive bien y agusto.

Vergüenzame da decir donde vivo.

siento el tocho, pero lo tenia que soltar.
Adris escribió:Odio Fueblabrada y cada dia mas Madrid. es asqueroso, niñatos por todos lados, quer viven en el puto mundo de yupi.

dan asco, soon vomitivos, son unos desgraciados. Por mi que se mueran y desaparezcan de la tierra. Repulsivos vagos de mierda, que dan ganas de escupirles en la cara cuando pasas a su lado.

vergüenza me da decir donde vivo, por la clase de gentuza que hay. Lo que no se, es porque no se dan cuenta de que son tan sumamente subnormales, despreciables, asquerosos, vomitivos, que nadie los soporta.

No son naide, son mierdas, son unos hijoos de puta en su mayoria, son unos cabrnes aborrecibles, unos comemierda.

Fuenlabrada, y en general la zona sur de Madrid, esta llenita de esta clase de seres, porque no son ni personas, son animales.

y si son unos cabrones de mierda andando , en coche son peor aun, los muy hijos de su p*** *****. Lo que no es normal, esque vayan como balas en una puta avenida de dos carriles. Lo que no es normal esque se salten un puto semaforo en rojo, a 130, y que casi nos maten, lo que no es normal, esque encima el muy hijo de puta, se pire. lo que no es normal esque haya hijos de puta al volante como eta panda de cabrones.

y luego encima quieren algunos subir el limite de velocidad? pero de que van? a esta gentuza de mierda, en las putas autoescuelas, no les deberian ni dejar puntarse, porque son un puto peligro. lo que no es normal esque esta puta gentuza siga viva.

por mi, que se vayan matando , que se den contra un puto muro, y les reviente la puta cabeza llena de mierda que tienen.

lastima les reviente un dia una rueda, y le tengan que amputar todos los miembros y que se queden como un jodido saco de patas, osea inutiles, mas aun de lo que osn. lastima que tengan que aprender asi.

lastima algun dia vayan por un puireto de montaña y se les caiga una puta piedra de 400 Tn justo en los cojones. Lastima desaparezcan como la peste, poco a poco.

algun dia toda estos mierdas, porque es lo que son, desaparezcan. me dan asco, son repulsivos, son unos putos niñatos, que no saben ni lo que hacen, putos analfabetos de mierda, que habeis nacido porque un espermatozoide gilipollas consiguio engañar al resto, que eran subnormales(con perdon de esta gente).

Da asco ir por la calle, da asco conducir, da asco ir de copas, da asco ir al cine, da asco todo, donde quiera que vayas te encontraras a una panda de amebas , de gilipollas , de mindundis, de desgraciasdos, que haran todo lo posible, por ahcer la vida mas dificil a las personas normales. Y lo peor de todo, esque se divierten.

este martes, un chico de aqui de fuenlabrada, murió trabajando. Oh que pena........lo que no salio en el periodico, era la clase de gentuza que era. No me da ninguna pena que esta gente vaya desapareciendo, epro ninguna. Hace un mes, dos , que casualidad, tambien de Fuenñabrada, uno por ir sin casco, contra un muro de un colegio. pues vale.

el otro? el otro esta vivo, pero en un paso de cebra se llevo a unba pareja. porque? el muy cabron iba a toda ostia, y como no, en la misma avenida donde todos los cabrones estos, se ponen a 150.

esta gente no se merece ni si quiera respirar, tendrian que estar haciendo agujeros con las uñas en cemento. No se merecen ni siquiera tener lo que tienen. no se merecen nada en absoluto. son escoria perfectamente desechable. nadie les echaria en falta.

son "personas" sin civilizar, que viven por suerte, porque con todo lo que hacen, no se como no se extinguen cada dia doscientos.

No tienen cabeza, no tienen dos dedos de frente, y lo que habria que hacer, es traer de nuevo la puta ley de vagos y maleantes, y aplicarsela a estos mindundis sin aprecio por nada y con desprecio por todo.

porque si fuesen ellos los unicos perjudicados, como si se lian a ostias con un bordillo, pero por desgracia, siempre hay mas implicados.

hoy , tengo una impotencia increible, tengo ganas de aplastar craneos vacios como los de estas personas, tengo ganas de prenderles fuego, tengo ganas de mearles en las heridas, tengo ganas de que de una vez desaparezcan.

hoy, estoy bien gracias a mi padre, que ha sabido reaccionar, si no, ahora estaria en un hospital, por la culpa de un hijo de puta, que se salta un semaforo, a mas de 120.

como aquel que dijo, ira homicida. Espero, que algun dia, desaparezcan, estoy esperando ese dia con muchisimas ganas, sera el dia que pueda decir que en este puto pais de leyes absurdas y de gilipollas sin medida, sera el dia qu epueda decir que se vive bien y agusto.

Vergüenzame da decir donde vivo.

siento el tocho, pero lo tenia que soltar.


Gilipollas hay en todos lados Adris, tendrías que ver Sevilla.

Me odio.
hola, necesito desahogarme, no tengo padres y hoy los echo mucho d menos me toy acordando mucho d ellos y solo tengo ganas d llorar.
Y joer no me acostumbro a estar sin ellos, al reves cada dia ke pasa me acuerdo mas.
Y cuando tengo un problema mas ke acuerdo como ahora ke toy fatal, porke no se lo ke me esta pasando cn un amigo, pero bueno da igual.
Lo ke mas keria hablar es d mis papis [triston]
animo labb, para lo que sea ya sabes
Samanosuke escribió:animo labb, para lo que sea ya sabes



gracias Samanosuke [risita]
la bb escribió:hola, necesito desahogarme, no tengo padres y hoy los echo mucho d menos me toy acordando mucho d ellos y solo tengo ganas d llorar.
Y joer no me acostumbro a estar sin ellos, al reves cada dia ke pasa me acuerdo mas.
Y cuando tengo un problema mas ke acuerdo como ahora ke toy fatal, porke no se lo ke me esta pasando cn un amigo, pero bueno da igual.
Lo ke mas keria hablar es d mis papis [triston]


No sabia eso....

Solo recuerda que tienes amigos cuando estes mal ;-)
la bb escribió:hola, necesito desahogarme, no tengo padres y hoy los echo mucho d menos me toy acordando mucho d ellos y solo tengo ganas d llorar.
Y joer no me acostumbro a estar sin ellos, al reves cada dia ke pasa me acuerdo mas.
Y cuando tengo un problema mas ke acuerdo como ahora ke toy fatal, porke no se lo ke me esta pasando cn un amigo, pero bueno da igual.
Lo ke mas keria hablar es d mis papis [triston]

pues te pasa exactamente lo mismo que a mí
lo siento por los dos :(

---------------------------------------------

porque has tenio que dejarme tirado?eras mi compañero de viaje siempre, emos recorido mucho juntos, pero hoy al salir de casa te has ido a un lugar mejor


porque se me ha tenio que joder el mp3?

>_<
elneocs escribió:
No sabia eso....

Solo recuerda que tienes amigos cuando estes mal ;-)





gracias elneocs ;)
Ahhhh

Ya estan aqui los examenes. Espero que esta vez los cabrones de los profesores no se pasen tres pueblos y medio y no pongan un examen muy dificil.
hijo de puta, te lias con ella sabiendo ke ella se muere x estar kontigo y luego la dejas tirada y le dices ke no kieres novia... te mereces lo peor
[Esquina del Amargado]

[burla3]

¿Y estamos a lunes?

[/Esquina del Amargado]
PUTA DISTANCIA...... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Te odio......
Odio en general. me canso, pero joder, parece que soy tonto y no puedo ser rencoroso.........puta mierda, quiero ser rencoroso, quiero saber que es esooooo

quisiera tener un panzerfaust y cargarme a quien me saliese del cojon izq.


aaaaaagg odio odio odiooo

cagontó
Adris escribió:Odio en general. me canso, pero joder, parece que soy tonto y no puedo ser rencoroso.........puta mierda, quiero ser rencoroso, quiero saber que es esooooo


Habla, Adris, hablar es bueno.

Por mi parte... :

¿Imagen?

:P
Luna escribió:PUTA DISTANCIA...... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Te odio......


lunita!! tienes razón!! puta distànciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

[uzi]
ARGHHHHH SI, EL ODIO FLUYE POR MIS VENAS AAAAAARGHHHH
PUTO BIZCO DE MIERDA UN DIA ACABARE CONTIGO!
y ese dia seré feliz :D
Ahora no, joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi]
ME CAGO EN LA PUTA DEFINICION DE LOS BOOLEANOS Y DE SUS PUTA MADRE Y MUERTOS PISOTEAOS!!
TENGO QUE ENTREGAR UN TRABAJO EL MIERCOLES Y POR LA GILIPOLLEZ DE PONER DELANTE FALSO QUE VERDADERO AL DEFINIRLO HE PERDIDO SOBRE 5 HORAS Y VOY CON EL TIEMPO PEGAO AL CULO.

CAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EN SUSSSSSSSSSS PUTOSSSS MUERTOSSSSSSSSSSSSSSSSS POCHOSSS Y MALOLIENTES Y PISOTEAOS COÑO COÑO COÑO!!!! [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] cawento cawento cawento


encima me cago en to, que le he metio un puño a la pared y tengo los nudillos deshechos.


ahhh que relajado queda uno.
Me cago en todos los putos obreros hijos de puta que han cortado el agua sin avisar justo cuando iba a ducharme.

Mal ladrillo se les caiga en los pies y les reviente el dedo gordo!!!!!!!!!!!!!
No vuelvo a intentar quedar con vosotras solas, es imposible...
me cago en....me cagao en....mi "amigo" fran x aver exo q cortara con mi novia!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

RIARGHHHH!! MAÑANA EMPIEZO MI PRIMERA TARDE EN PARTICULAR, Y TODOS LOS QUE IBAN A IR CONMIGO SE HAN PUESTO MALO! NO CONOZCO A NADIE! que verwensa...
PERO ADEMAS ME HAN JODIDO TODAS LAS TARDES DE AQUI A QUE SE ACABE EL INSTITUTOOOOOOOOOOOOO

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
simplemente, hija de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ahora mismo no se si me gustas, te kiero, te odio, o ke kojones me pasa kontigo...
que sepas q no te aguanta ni dios [+furioso] [+furioso] ojalá te den lo que mereces
bien por fin miercoles, eso significa que empezais a trabajar y no os vere mas el pelo
Me cago en vosotrs desgraciados ojalá os atropelle un bus y los buitres se coman vuestros sesos desgraciados hijos de perra [buaaj]
Bien, pasan los dias y te das cuenta de que no haces nada, pierdes el tiempo, desechas todo, tienes una vida de mierda, salvando varios aspectos, odias cuanto te rodea, hay veces que entran ganas de perderse, no ser nadie, menos de lo que se es ahora, elegiste mal, y ahora? ahora que, de vuelta a empezar? Tan cansado de muchas cosas, que.......en fin...

Siempre con una puta sonrisa por delante, porque hay que agradar...de bueno eres tonto.

Borrar, muchas cosas quisiera, pero para que, si seguiria igual...


Menudo fracaso...
Pero qué hijos de la gran puta que llegáis a ser.
Me da vergüenza que me relacionen con semejante gentuza..
Bonita afonia me he pillado hoy, manda huevos. [+furioso]
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] PUTO EXAMEN DE CATALAAAAAAAAANN!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
puto arbitro hijo de la gran puta de los cojones mierda joder coñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Me cago en su madre, me cago en su padre, me cago en toa su puta familia, y sus putos muertos.
Arbitro de mierda!!!!! Te amordazaria a ti y a toda tu familia, y los iria matando delante de ti, los abriria en canal y los dejaria que los veas como mueren mientras intentan recoger sus tripas del suelo.
Luego te mutilaria dedo a dedo, te clavaria anzuelos portodas partes y ataria los hilos a un coche, luego arrancaria el coche y aceleraria para que te destrozaran el cuerpo. Por último te pondria unas cucarachas en los ojos, y te los taparia con cascaras de nuez, que ellas solas se encargaran de dejarte ciego. Por último te partiria la espalda para que no pudieras mover nada y te kedaras en silla de ruedas. No te mataria, te dejaria vivo para que te acodaras de mi toda tu puta vida.


HIJO DE PUTA
Eske nunca me dejareis dormir x la mañanaaaaa!!!!!!!! cawento
me pareze perfecto que ligues...PERO NO ME RAYES JODER, YO NO TE VOY CONTANDO NI A TI NI A NADIE A QUEN ME DEJO DE TRIUNFAR LOS FINES DE SEMANA, SUBNORMAL, A PARTE, QUE COJONES TE VAS A ESTAR ENAMORANDO CADA FINDE DE LA PRIMERA QUE VES QUESTÁ BUENA...JILIPOYAS PERDIDO QUE ERES...


Saludos [beer]
borjas79 escribió:ME CAGO EN EL MARICONAZO Q ME A RAYAO EL COCHE cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


LADRON

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703931671#post1703931671
Me cagoenlaputa, me viene to de golpe o que??

Llevo un año entero prácticamente sin sufrir lesiones y ahora de pronto dolor de muelas, esguince de tobillo, desgarro del ligamento y llaga en la boca :(:(:(:(:( y lo mejor de todo me quedo sin ir a la nieve... pero weno, riamos en vez de llorar que suele decirse, no? X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D na mierda pa ti
Que a gusto se quedaría el Dios que te cagó, maldito hijo de puta. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Cada día me importas un poquito menos.


Ah! No, no eres tan especial.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11