Esperando por tu psp? ENTRA AQUI

17, 8, 9, 10, 11
pues ponle que con suerte el miercoles la tienes... o el jueves.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El miércoles lo veo chungo porque.... hoy es miércoles y ya correos no reparte.

En todo caso mañana, así que a ver si hay suerte [angelito]

Ueeeeeee, ya sale info en correos.es!!

El estado actual de su envío es el siguiente:

Número de envío: ***********

ADMITIDO:

Fecha: 25/01/2005

Hora: 12:25



ORIGEN

País: JAPON



DESTINO

País: ESPAÑA



Situación: EN VUELO. PENDIENTE DE INFORMACION DE PAIS DESTINO

Fecha: 26/01/2005

Hora: 15:55
Hoy ha salido del Japón para mi casa, un flamante Value Pack con el Vampire Chronicles (el RR me lo pillare USA, por lo de las novedades que decían que iba a incluir). Ha sido por EMS, me gustaría saber cuanto me va a poder tardar, y espero que por culpa del temporal no se retrase su llegada
Hoy ha salido del Japón para mi casa, un flamante Value Pack con el Vampire Chronicles (el RR me lo pillare USA, por lo de las novedades que decían que iba a incluir). Ha sido por EMS, me gustaría saber cuanto me va a poder tardar, y espero que por culpa del temporal no se retrase su llegada
Hoy ha salido del Japón para mi casa, un flamante Value Pack con el Vampire Chronicles (el RR me lo pillare USA, por lo de las novedades que decían que iba a incluir). Ha sido por EMS, me gustaría saber cuanto me va a poder tardar, y espero que por culpa del temporal no se retrase su llegada
si ves que eso repite el post... xDDD

oskuro yo a te digo el miercoles de la semana que viene... xDDD O ponle que como pronto mejor el jueves. Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
n_alegria escribió:si ves que eso repite el post... xDDD

oskuro yo a te digo el miercoles de la semana que viene... xDDD O ponle que como pronto mejor el jueves. Un saludo.


Qué dices!!!La semana que viene el miércoles o jueves???Pero si se supone que tarda 5 días [burla3]
laborables. Es decir. Miercoles, jueves, viernes lunes y martes. Mas lo que este en aduanas. ponle un dia minimo. Y luego lo que tarde el envio. ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pero si se supone que me la mandó el lunes.... entonces a los que se las ha mandado el sábado?El sábado y domingo no son lavorables, y ya hay gente que el miércoles le llegó.... ¬_¬
Saludos, a mi me acaban de joder la mañana, yo esperaba recibirla hoy o mañana (me la enviaron el 23) pero correos acaba de decirme que los envios desde japon son !!6!! dias habiles o sea que a partir del 31 empieze a esperar :(.
A los de mallorca..cuanto tiempo estuvo en llegaros???
YO QUIERO DORMIR DE UNA VEZ Y NO PUEDOOOOOO
QUIERO mi psp!!!!!!
a mi me llega la semana k viene por fin, k gans le tengo, llevo esperandola desde el dia 6 k la pedi.

Ara ya ta confirmao, salen mañana de japon y en 5 dias en casa.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Este es mi nuevo estado del pedido, a ver si me llegase mañana o el lunes a más tardar [triston]


El estado actual de su envío es el siguiente:

Número de envío:

RECIBIDO:

Fecha: 28/01/2005

Hora: 10:21



ORIGEN

País: JAPON



DESTINO

País: ESPAÑA

Provincia: MADRID



Situación: LLEGADA A ESPAÑA DESDE EL EXTRANJERO

Fecha: 26/01/2005

Hora: 15:55
tiene que estar ya al caer... ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya la tengo!!!!!!!!DIOS qué pasada de consola!!!Buaaaaaaa [tadoramo] [tadoramo]

Ni un píxel muerto, ya lo he estado comprobando y nada, perfecta.

Qué vicio el ridge racers madre mía, os dejo porque estoy perdiendo el tiempo, no se qué hago aquí!!!Voy a viciar!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
La mía ha llegado hoy a Barajas. Espero que me llegue mañana a casa, no puedo esperar más pa viciarme.
Oskuro ya podemos hacer una pequeña quedada, aunque el juego que yo pedí es el Vampire, así echamos un vistazo a juegos distintos XD
Bueno, yo estoy en tramites de pedirme una de importación por Kazuya... espero no arrepentirme de la pasta que me voy a dejar. Alguien que haya pedido por el mismo sitio que yo, alguna impresion sobre aduanas u otros menesteres??

[+risas] ... animadme y decidme que estoy haciendo bien!! ( lo peor de todo es que luego veo las fotos y me muero de ganas de tener una!!)
Yo la pedí a Kazuya y todo perfecto, ni pixeles muertos ni pago en aduanas, y eso que yo pedí 2 PSP y 2 juegos. Y además la consola es la leche, cuando abras la caja, la enciendes y veas como se ve la pantalla, con eso ya vale X-D

Saludos.
Recubix.-
Retomo este hilo....

Pues no va y me dice la parienta que me ha comprado una PSP, que por eso no me dejaba comprarmela!! Estoy flipando en colores...

Hay alguien para compartir el sufrimiento del envío desde Japón?? :Ð
LA MIA SE ACEPTO EL 3f Y COJIO EL VUELO EL 4 f A MADRID Y TOY ASKi DESEPERAO ESPERANDO CREO K M LLEGARA MAÑANA OJ LA [angelito]
Pues yo se la e pillado al señor spooky y emprendio el vuelo el dia 5 de este mes desde japon directa a Barcelona espero tenerla esta semanita en mis manos que ya tengo ganitas de compararla con la DS que tuve [chulito]

ciaoooo
BATUSAHI escribió: LA MIA SE ACEPTO EL 3f Y COJIO EL VUELO EL 4 f A MADRID Y TOY ASKi DESEPERAO ESPERANDO CREO K M LLEGARA MAÑANA OJ LA


Te la mando spoocky por casualidad el jueves? a mi todavia me sale en vuelo :(
la mia tb me la mando spoocky el jueves, y asta esta tarde a las 13 27 ponia ke estaba en vuelo, ahora me dice ke esta en aduanas... a ver si tarda poco en salir y mañana la tengo en casica, aunke lo veo xungo...
si m la mando el jueves y estoy aski esperando todabia m pone ne vuelo a ver si lo actualizan ya y a ver k pasa aunke cn la suerte k tengo pa to seguro k m la retienen 5 dias jajaj [buuuaaaa]

tio la pagina de spoocky tardam as en actualizarse mirad vuestros paketes si ya han cogido vuelo mirarlos desde http://www.correos.es y os dira donde esta realmente la mia esta a la espera
Hora: 09:32



ORIGEN

País: JAPON



DESTINO

País: ESPAÑA

Provincia: CADIZ



Situación: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO

Fecha: 07/02/2005

Hora: 09:32

nos vemos un saludo
Yo la verdad es que (aunque ni yo lo voy a hacer) no me fiaría de la web de correos, no la actualizan todo lo que debrían. BaTuSaHi, tu pedido al igual de los que lo hicieron el jueves estará ya en barajas.

Yo con lo que estoy un pelín más acojonao (aparte de pixeles muertos y esos temas) es con las aduanas... Aunque hoy mi novia me ha dado el número de tracking, y todavía no pone nada.

Un saludo [+risas]
Bueno amigos me uno a los de spookys team del jueves y nada mas para decir que ya casi no me quedan uñas que morderme..jejejeje
Un saludo... X-D
Pues nada otro pa desesperarse, ya estoy subiendome por las parades y solo hace un momento que he confirmao el tema con spoocky, ni si quiera esta en vuelo, asi pues me queda semana y algo suspirando por mi amada ... [tadoramo] PSP [babas]
a mi me pone recibido, supongo q esto debe ser previo a las aduanas... :(
Pues a mi me la mando el viernes y señores miren esto:


Hora: 17:09



ORIGEN

País: JAPON



DESTINO

País: ESPAÑA

Provincia: TARRAGONA



Situación: LLEGADA A ESPAÑA DESDE EL EXTRANJERO

Fecha: 05/02/2005

Hora: 18:27

RECIBIDO:

Fecha: 07/02/2005


es lunes y ya esta aki a sido mas rapido que las otras veces que e importado la caña [oki] ,espero que me llegues el miercoles como tarde no?o puede que mañana tenga una sorpresa(que va a ser que no......)

saludos
jajajaa Papeitor tu de donde eres exactamente? pq el tuyo y el mio casi son clones :D:D:D


Hora: 16:43



ORIGEN

País: JAPON



DESTINO

País: ESPAÑA

Provincia: TARRAGONA



Situación: LLEGADA A ESPAÑA DESDE EL EXTRANJERO

Fecha: 04/02/2005

Hora: 14:31

Para conocer las condiciones y términos de este servicio pulse aquí


Inicio > Localizador de envíos > Estado de envíos
Estado de envíos



El estado actual de su envío es el siguiente:


RECIBIDO:

Fecha: 07/02/2005
Pues si que se parecen si [risita] yo soy de Tortosa y tu?

saludos
Papeitor yo de mora d'ebre, de hecho al q le pertenece la psp estudia en tortosa :) casualidades de la vida jajaja [boing] mañana se lo comentare xdddd, veo q tb te gusta naruto :$ [burla2] [burla2] [burla2]
Mirad lo que me pone:

Hora: 08:43



ORIGEN

País: JAPON



DESTINO

País: ESPAÑA

Provincia: ZARAGOZA



Situación: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO

Fecha: 04/02/2005

Hora: 08:43

-----------

Salió de Japón el día 1. Espero que mañana la pueda jugar [snif] [snif] [snif]
Mi paquete se mueve menos que un gato de escayola,

Status Date Time Name of post office
Acceptance Feb 7 15:43 YACHIYODAIKITA


Jues, a ver si mañana cambia el status, y por lo menos vuela un poco... y a ver si actualizan la web de correos...

juas, estaba hablando por el messenger con un colega y se me piro... jajajaja!!!
Jues, a ver si mañana cambia el status, y por lo menos vuela un poco... y a ver si actualizan la web de telefonica

Digo yo que qerras decir Correos... Oooh
Lo que le faltaba a Timofonica...jeje
Mi consola se mueve... tikitikitiiii... [sonrisa] Pregreso de envío!

Status Date Time Name of post office
Acceptance Feb 7 15:43 YACHIYODAIKITA
Dispatch from Japan's
exchange office Feb 8 14:06 TOKYO INT
Country/territory
of destination SPAIN
Exchange office of
destination MADRID AP
Flight date Feb 8

Saludillossssss
la mia si k no se mueve , estoy deseperaito pa poder jugar desde el lunes pasao llevo esperando cojio vuelo el jueves de la semana pasada y me la cojen en la aduana me ccago en la puta aver si la sueltan yaa k tengo ganas de vacilar jajaja

Hora: 09:32

ORIGEN

País: JAPON

DESTINO

País: ESPAÑA

Provincia: CADIZ

Situación: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO

Fecha: 07/02/2005

Hora: 09:32

para colmo la de mi cuñao venia cn la mia y a el le a llegao y ami no [decaio] :-(
Buenas señores! aqui otro que ta esperando su PSP, la mia aun esta en japon y supongo que saldra esta tarde de alli. Espero que no tarde mucho.

Un saludo
Parece que la mia ya se mueve!!

ORIGEN

País: JAPON

DESTINO

País: ESPAÑA

Situación: EN VUELO. PENDIENTE DE INFORMACION DE PAIS DESTINO

Fecha: 08/02/2005

Hora: 14:06


Ven con papaaaa....!! [jaja]
Bueeeno,acabo de llegar a casa despues de un agotador dia de trabajo y .....OOOOOHHHHHHHHh No habia nada esperandome(Aun... [mamaaaaa]
[mad] [mad] [mad] otra noche mas..... [mad] [mad] [mad]

Un Saludo
Espero que os llegue pronto yo ya he confirmado que la mia nunca llegara eso si mi dinero si que le llego a la estafadora, pero bueno son cosas que por desgracia pasan, mis 300 euros y lo peor mis ilusiones y la posibilidad de poder comprarmela ahora o cuando salga desvanecidas, que lastima de gentuza :(
Pues yo no me explico por que aun no me llega :(

ORIGEN

País: HONG KONG

DESTINO

País: ESPAÑA

Provincia: MADRID

Situación: LLEGADA A ESPAÑA DESDE EL EXTRANJERO

Fecha: 02/02/2005

Hora: 22:52

y luego aparece


El estado actual de su envío es el siguiente:

Número de envío: *************

RECIBIDO:

Fecha: 04/02/2005

Asi q segun esto, lleva aqui desde el dia 4, no? cuanto tardan en entregartelo desde que lo reciben? poque con la nds no me tardaron tanto :(
Nevermore no te fies demasiado de la web, seguramente tu paquete este de camino lo que pasa es que cuando llegan a aduanas y tal ya no actualizan casi nada (que de hecho tampoco actualizan casi nada lo demás). tu paquete está en camino casi seguro.

La pillaste a lik-sang? Como veo que el origen es Hong- kong...

lowreybadboy escribió:Espero que os llegue pronto yo ya he confirmado que la mia nunca llegara eso si mi dinero si que le llego a la estafadora, pero bueno son cosas que por desgracia pasan, mis 300 euros y lo peor mis ilusiones y la posibilidad de poder comprarmela ahora o cuando salga desvanecidas, que lastima de gentuza :(


Qué pasó tio? Por eBay? Cómo lo siento... no te preocupes, cuando llegue a España seguro que se la puedes pillar barata a alguien más baratilla... [agggtt]
Spruance, ¿cuando hiciste tu la transferencia?, yo la he hecho esta mañana, también se la he comprado a kazuya. ¿Cuando crees que me llegará?

;)
Depende lo que tarde en mandarla. Ten en cuenta que alli son ocho horas de diferencia. A España tarda 2 o 3 días en llegar, y después otros tantos desde que va de aduanas a la oficina de correos más cercana a tu casa. Yo le echaría una semana - 10 días... supongo. [beer]
La pille x playasia en cuanto bajaron los precios. thx x la info, a ver si me llega ya o me dicen algo, q ya tengo ganas de probar el ridge racers
Spruance escribió:Depende lo que tarde en mandarla. Ten en cuenta que alli son ocho horas de diferencia. A España tarda 2 o 3 días en llegar, y después otros tantos desde que va de aduanas a la oficina de correos más cercana a tu casa. Yo le echaría una semana - 10 días... supongo. [beer]


[beer] muchas gracias por contestar tan rápido!

Ahora estoy un poco menos ansioso

;)
Nevermore, no tienes noticia de que la hayan parado en aduanas ni nada de eso, no? Es que es con lo único que estoy acojonado... En el status del paquete en la web de correos ya te puso lo de las aduanas?

Saludos! [bad]
Nop, no pone nada de aduanas, solo lo que puse en el otro post. Espero q al igual q con la nds (tb la pille en playasia y con ems) no me la retengan, pero como tardan tanto, no se que pensar :(
kiyo k ma caba de llegar os dejo k la voy a abrr jujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Bueno chicos, mi PSP ya ha salido hoy de Tokyo, a ver si con un poco de suerte me llega el sabado ^^

Un saludo [bye]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11