Esperando por tu psp? ENTRA AQUI

17, 8, 9, 10, 11
Sip enviada el 8 y yata en barajas

[oki] [oki]

modificado:

Hoy antes de llegar a casa al mediodia llame otra vez y seguia en barajas pero al llegar a casa oh sorpresa el cartero me habia dejado una carta de ir a recogerla [tadoramo] [tadoramo]

Me han dicho que hasta mañana no esta que esta en reparto pero hoy por la tarde voy a buscarla a ultima hora y mañana posteo. En correos siguen diciendo que esta en tramite aduanero.

Un 10 para el contacto enviada el sabado desde Tokio y miercoles en Zamora joe como funciona correos madre mia.

UN SALUDO
Jur...

Bueno, parece que Dios existe.

Mi paquete está Pendiente de despacho aduanero desde las 16:22 de hoy.

Tras 26 Días, parece que sale el sol :Ð

Espero que todos los del día 17 estén más tranquilos.

Un saludo.
Pues mi PSP llego ayer por la tarde pero por cuestiones de curro no pude tenerlas en mis manos asta ace un ratillo, pero solo encenderla y.... [flipa] como diria jesulin en 2 palabras IM-PREZIONANTE

Gueno tios espero k os vallan llegando porke la verdad eske esta portatil es la caña!!

Un saludito!!!!
Misero es decir poco, ayer me encamine con mi papelito a correos para recoger mi flamante psp y cuando tenia ya los brazos en posicion para albergar la caja me trae el tipo la Playstation2 R.O. me cago'n to se me quedo una cara que el tio de correos me pregunto si me pasaba algo.

Pero coño al cartero no le entraba la revista como todos los meses en el buzon o que?????? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Asi que paso a engrosar otra vez la lista de los que esperamos
La mía está asi, que significa? ESTE ESTADO ES ANTERIOR O POSTERIOR al paso por la ADUANA?

RECIBIDO:
Fecha: 13/01/2005
Hora: 10:06


ORIGEN
País: JAPON


DESTINO
País: ESPAÑA
Provincia: MADRID


Situación: LLEGADA A ESPAÑA DESDE EL EXTRANJERO
Fecha: 11/01/2005
Hora: 16:10


PD: Buff llego el martes a las 16 a barajas y actualizan ahora por la mañana el estado.... ains...

EDIT: Vivo al lado de barajas (San Fdo de Henares) asi que igual hasta podría ir a por ella, pero por lo q he leido por ahi, este estado es apenas un dia antes de que te llegue a casa...

EDIT2: YA ESTÁ AKI, ya me llegó un día despues... aun estoy babeando
Pues la mia acaba de salir de japón. A ver cuantos días tarda en llegar....

Saludos.
La mia se supone que aun esta volando o que en madrid no la han procesado, llego el sabado a tokio y en la pagina de seguimiento me pone Madrid como destino, supongo que saldria de tokio el mismo dia, vostros que creeis?

Saludos.
Jur...

Bueno, hoy me ha llegado todo lo del día 17 de Diciembre (un mes después).

En perfectas condiciones X-D.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Bueno, hoy me ha llegado todo lo del día 17 de Diciembre (un mes después).

En perfectas condiciones X-D.

Un saludo.


Fotos y reviews X-D
Ahora sip, hoy por la mañanita temprano llego el carterito y cuando volvi a casa a comer alli estaba esperandome.

Tengo un par de juegitos el kollon y el puzle booble aunque lo me mas me mola de momento es poder trastear con ella, ya estoy con las fotos y la musica a ver ahora con los videos que tal se porta.


Brutallllllllll ah por cierto solo me ha tardado una semanita y esta consola tiene patas porque se ha saltado aduanas.

Un saludo
Muy buenas

ADMITIDO:
Fecha: 14/01/2005
Hora: 14:19


ORIGEN
País: JAPON


DESTINO
País: ESPAÑA


Situación: EN VUELO. PENDIENTE DE INFORMACION DE PAIS DESTINO
Fecha: 15/01/2005
Hora: 16:36

Estoy desesperado, cual es el siguiente estado ?. Todavía esta en
vuelo ? Cuando tarda en llegar a madrid ?

Un Saludo
Muy buenas

ADMITIDO:
Fecha: 14/01/2005
Hora: 14:19


ORIGEN
País: JAPON


DESTINO
País: ESPAÑA


Situación: EN VUELO. PENDIENTE DE INFORMACION DE PAIS DESTINO
Fecha: 15/01/2005
Hora: 16:36

Estoy desesperado, cual es el siguiente estado ?. Todavía esta en
vuelo ? Cuando tarda en llegar a madrid ?

Un Saludo
alh4k escribió:Estoy desesperado, cual es el siguiente estado ?. Todavía esta en
vuelo ? Cuando tarda en llegar a madrid ?

Un Saludo



no es por joder... pero.. has leido lo que pone? responde a tu pregunta tu propio mensaje... ¬¬
mi psp fue enviada teoricamente el domingo, o no se si incluso el sabado, pero con el numero de seguimiento de ems me dice not found, vamos q ni a salido de japon cawento, y a este paso va pa largo [tomaaa] , yo q crei q la tendria en 5 o 6 dias, ya voy a empezar a contar x semanas
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Jur la mia esta en correos d sabadell, kagumdeu, un dia k no estoy en casa y me la vienen a traer y me tengo k esperar a mañana :(
Pues la mia me dicen que esta en vuelo desde el sabado, y la verdad es que no sé como son capaces de decir eso. Me hubiera gustado tenerla esta semana pero me parece que voy a tener que esperar hasta la semana que viene.

Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya la tengo!!!!!!!! ke monadaaaaaaaaaaaa :P (la nds va a criar polvo)
ahora me pone esto:

Status Date Time Name of post office
Acceptance Jan 19 14:31 YACHIYODAIKITA

el resto en blanco

q significa q ni a salido de japon no?? [flipa]

salu2
increible, 4 días y en mi casa.Sin pagar nada y eso q no me habian rebajado nada el precio al declararlo ...
Por cierto, hay q tenerla delante ... acojona
Buenas! Yo le pague ayer por la tarde y me la ha enviado esta mañana. 330e value pack con rr.

Paypal me ha enviado un mail diciendome: Order Status:In Process

Luego he recibido un mail del tio dandome el numero de tracking y tal pero... no se supone que EMS es el que me tendria que mandar el numero? :S Me he metido en la web de EMS y me dice: The EMS item number was not found. Please check the item number once again. Y correos me dice que no hay informacion para ese localizador.

Un saludo y gracias.
{DaRkToU} escribió:increible, 4 días y en mi casa.Sin pagar nada y eso q no me habian rebajado nada el precio al declararlo ...
Por cierto, hay q tenerla delante ... acojona


Donde y que metodo de envio has usado?


Yo tuve que pagar un total de 140€ por envios...incluyendo la aduana, transporte y supuestos gasto de papeleo por parte de los señores de DHL, y encima tardo 9dias.... :(
por ems la han mandado. Yo querria saber en que influye que te cobren en aduanas o no. Gracias.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo por EMS en las dos portatiles (NDS y PSP) no he pagado aduanas y han tardado 1 semana justa.
Mi PSP ya esta en madrid desde hoy a las 17:30 , mañana sabremos si pasa por aduanas sin llamar la atencion o no.

Saludos.
KROKIS escribió:Donde y que metodo de envio has usado?



Usé EMS y la compre en success
Bueno hoy sigo igual, a lo mejor esta tarde me indica que ha sido enviada a la oficina de destino, ojala.... Asi podria tenerla en mis manos este fin de semana.

En la pagina de seguimiento me pone lo siguiente:

Separación de costumbres: De enero el 19 / 17:46 / MADRID AP

Razón de la retención por costumbres: Otro

Algien me puede decir que quiere decir esto en pocas palabras, gracias.

n_alegria escribió:por ems la han mandado. Yo querria saber en que influye que te cobren en aduanas o no. Gracias.

Lamentablemente influira en tu bolsillo, me entiendes no?

Un Saludo [oki].
si... jajaja pero que que influye que me cobren o no; que criterios siguen... eso quiero saber.
La verdad que esa pregunta es curiosa jeje, si alguien lo sabe que lo diga porque yo también quiero saber en que criterios se basan jeje

Status Date Time Name of post office
Acceptance Jan 19 22:00 FUKUOKA
Dispatch from Japan's
exchange office
Country/territory
of destination
Exchange office of
destination
Flight date

Status Date Time Name of post office
Arrival at destination
country's exchange office
Customs clearance
Reason for retention
by customs
Dispatch from office of
exchange to delivery office
Arrival at delivery
office
Attempted delivery
Reason for nondelivery
Delivered
Discontinuing tracking
and tracing
Reason for discontinuing
tracking and tracing


Solo me pone lo de arriba... lo demas en blanco. Solo acceptance y la fecha y hora. En correos me pone que no hay informacion para ese tracking

:(
trankilo eso es que la han enviado a las 10 del día 19 en esa oficina de correos, a medida que vaya moviendose veras como se actualiza eso
Al final me ha llegado hoy!!!!!!!!! [beer] y es simplemente maravillosa [babas] [babas] la definición de la pantalla es acojonante.
El sonido con los cascos sublime.

Creo que tengo un pixel muerto pero no estoy muy seguro y
la verdad que jugando ni te enteras.

Ridge racer muy chulo, se maneja bastante bien por lo que he
podido ver, el sonido con los cascos alucinante.

Bueno esto es todo amigos.

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He pedido hoy mi psp value pack con el ridge racers a spoocky por 330, y se supone que en 48 horas saldrá de japón destino a mi casita.

Espero en breve poder decir que ya la tengo, e ir informando cómo va el tema.

Un saludo!! [bye]
Pues nada, hoy me ha llegado la psp. Pero el juego todavía no :o :o .

Al final tengo un pixel muerto, sólo uno pero me jode :-( :-( .

El tema está que en la página de correos pone todavía que está en vuelo, así que imaginaros. La compré por ebay y me salió por unos 260 € que creo que no está mal.

Me la envió el lunes y me ha llegado hoy viernes. No está mal.

Venga un saludo.
UEEEEE Pues ace menos de 10 minutos acaba de ganar una en una subasta en ebay,EL VALUE PACK por 300 euros XD

Aver si tengo suerte y sale todo bien. :-P
con juego? o sin juego? yo gane la mia x 330 : value cn rr [360º]
n_alegria escribió:con juego? o sin juego? yo gane la mia x 330 : value cn rr [360º]




Con juego X-D TOy mu cntento con el precio :)
A mi me ha llegado hoy por la mañana a eso de la 12 y por la mañana temprano habia ido a correos y habia llamado a la central y no me decian nada y todavia seguia en aduanas xD ya daba ke hasta el lunes nada y pumba sorpresa xD

es impresionante lo pekeña y buenita ke es xD en perfecto estado 1 pixel muerto ke se le va hacer mejor 1 ke no una docena kreo ke 2 pero el segundo esta fuera del margen inferior de la pantalla con lo ke no me afecta para nada y el otro arriba cerca del borde pero apenas se solo con la panatalla completemente en negro y fijandose a conciencia, con lo es comprensible ke no se cambien por una cantidad razonable de pixels muertos, siempre uno prefiere ke este perfecto pero yo visto lo visto me conformo con ke solo venga kon este 1 o 2 pixels( el segundo no se si contarlo) y ke no me salgan mas ni me haga extraños la psp. enga y gracias a spoocky


330 value+rr+EMS 1 semana justa de viernes a viernes.


PD: no os pilleis no value porke kunde mucho la fundita ke se raya con mirarla y pasaros por la optica a ratillar una gamusa destas de las gafas porke se mancha tb con mirarla y los dedazos xD hay ke frotar bien, no es recomendable dejarsela a un amigo manazas porke te la deja perdida, los UMD tb se manchan bastante.
Que suerte has tenido terry_kof_2001, la mia salio el mismo dia y todavia no la he recibido, si el martes no la tengo aqui me voy a rayar.

Espero que la disfrutes.

Saludos.
A mi me la ha mandado spoocky, y meto el codigo en el localizador de correos y me dice q no existe [buuuaaaa] toy preocupaoooooo [buuuaaaa] q puede ser??
gracias
nebb_5 escribió:A mi me la ha mandado spoocky, y meto el codigo en el localizador de correos y me dice q no existe [buuuaaaa] toy preocupaoooooo [buuuaaaa] q puede ser??
gracias


eso es normal las primeras 24-48 horas,

lo q yo no veo normal esq hoy se cumple una semana del envio de spoocky y la mia sige en vuelo, de eso lleva 3 dias en vuelo. cawento
Tranquilo que si te la ha mandado Spoocky te llegará, no te preocupes. Tambien tienes que tener en cuenta que puede tardar unos dias hasta que te aparezca, eso si, primero tiene que llegar a Tokio. Que dia te la mando? Es que hay gente que le pone pendiente de aduanas y ya la tiene en su casa.

Saludos.
SUNAMI escribió:Tranquilo que si te la ha mandado Spoocky te llegará, no te preocupes. Tambien tienes que tener en cuenta que puede tardar unos dias hasta que te aparezca, eso si, primero tiene que llegar a Tokio. Que dia te la mando? Es que hay gente que le pone pendiente de aduanas y ya la tiene en su casa.

Saludos.


weno acabo de mirar en correos.es y me dice q ya la an recibido hoy a las 12, en cambio en la pg esa en ingles para comprobar el envio me dice q esta en vuelo!!

el domingo no se reciben envios no??? a mi me la envio el sabado pasado

me pone esto exactamente:
RECIBIDO:
Fecha: 22/01/2005
Hora: 12:09

ORIGEN
País: JAPON

DESTINO
País: ESPAÑA
Provincia: MADRID

Situación: LLEGADA A ESPAÑA DESDE EL EXTRANJERO
Fecha: 20/01/2005
Hora: 18:03
q casualmente coincide con la pg de ems con dipach from japan exchange office:20/01/2005 ,18:03



otra cosa q no me aclaro, donde pone recibido siginifca q a llegao a españa o q ya a llegao a correos??? vamos q si a pasao ya aduanas

salu2
SUNAMI escribió:Tranquilo que si te la ha mandado Spoocky te llegará, no te preocupes. Tambien tienes que tener en cuenta que puede tardar unos dias hasta que te aparezca, eso si, primero tiene que llegar a Tokio. Que dia te la mando? Es que hay gente que le pone pendiente de aduanas y ya la tiene en su casa.

Saludos.

Supongo q la habra mandado hoy, xq me a enviado un email a las 5 de la mñn con el numero de envio...
Un saludo
protozo escribió:lo q yo no veo normal esq hoy se cumple una semana del envio de spoocky y la mia sige en vuelo, de eso lleva 3 dias en vuelo. cawento


puyes yo igual macho... me la mandaron el martes y aun sigue en vuelo. :( He llamado a correos y me han dicho de que no tiene constancia de que haya llegado a españa
Donde mirais el estado?? en la pagina de correos no???
Esq yo desde el sabado q me dio spoocky el numero de envio, la web de correos me sigue diciendo q no se encuentra el numero [buuuaaaa]
Q puedo hacer??? Estara ya de camino y no han metido los datos en la web o q???
Gracias
yo la he recibido esta mañana a las 10:45. Ni un euro de aduanas. Ni un pixel muerto. Todo perfecto. Me ha tardado 4 dias laborables. Un saludo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Este es el estado de mi pedido en JAPONÉS [qmparto]

Imagen

Y traducido es esto, muy currado lo he hecho xDDD

Imagen

Qué opinais??Donde está wally, digo mi psp??? [carcajad]
Según eso, el vuelo lo ha tomado hoy día 26 no??? :-(

EDITO: y ahora me entero que podía verlo en inglés, en vez de tener que traducir el japonés, jajaja genial :Ð :Ð :Ð
Importante para gente que quiere comprar una:

Esta mañana he hablado con un colega que está en Tokyo de viaje de trabajo y ayer se pateó todo el barrio de Akibahara (o como se escriba). El caso es que en ninguna tienda tienen y que todas las que llegan cada semana, ya están reservadas y vendidias desde hace semanas.

Simplemente información para los impacientes.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11