Esperando por tu psp? ENTRA AQUI

16, 7, 8, 9, 10, 11
¿Y si vas sin factura no te lo dan o qué? supongo que pagando te lo darán igual ¿no?

Salude3.
Recubix.-
Weno, pues yo también espero una desde el día 6 que me la enviaron. Parece que el día 8 aterrizaron muchas en el aeropuerto :)

RECIBIDO:
Fecha: 08/01/2005
Hora: 10:11


ORIGEN
País: JAPON


DESTINO
País: ESPAÑA
Provincia: TOLEDO


Situación: LLEGADA A ESPAÑA DESDE EL EXTRANJERO
Fecha: 06/01/2005
Hora: 13:44

Yo por mi parte, desde mañana mismo empiezo a dar la brasa a ver donde está el paquetito :)
Akebono escribió:Me acaba de llegar el cartero a casa con un papelito para que vaya a la aduana de barcelona en Vía Laietana, mi consola está aquí en Barcelona desde el día 3, LOS MATO!

Me piden factura, así que les voy a dar factura [poraki]

Hasta luego.


donde te la has pillado??? en alguna tienda on-line o por un particular???

salu2!
Bueno a mi me acaba de llegar, salio de tokio el dia 3 y ya la tengo en casa y en la pag de correos sigue poniendo que esta en aduanas.

Salu2
Un pedido por EMS EI*********JP cuanto tarda desde que lo envian hasta que se puede ver en la page de correos?? hoy he mirado y me dice que no hay nada todavia con ese numero.

Solamente pone algo cuando llega a españa??

Pd: mi psp esta flyyinggggggg espero no tarde como las vuestras o me vuelvo loco
¿Alguien sabe el telefono de Aduanas de Barajas? es para ver si me entero si tienen alli mi paquete o aqui en Sevilla, porque en la web sigue poniendo PENDIENTE DESPACHO ADUANERO.

Gracias por adelantado.
Recubix.-
recubix escribió:¿Y si vas sin factura no te lo dan o qué? supongo que pagando te lo darán igual ¿no?

Salude3.
Recubix.-


aquí un pavo que iba delante mio le han dicho que se pire pa casa, que sin factura (o equivalente) que nanai. O eso, o el pago con tarjeta XD

Joder, en Zaragoza la mitad de los paquetes son de compras por eBay...


por cieto, ya tengo mi PSP, sin pixeles muertos... to perfect [looco]
shadow land escribió:por cieto, ya tengo mi PSP, sin pixeles muertos... to perfect [looco]


[ok]
Por cierto, después de PENDIENTE DESPACHO ADUANERO ¿hay algún estado más? o te lo entregan cuando está así.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Por cierto, después de PENDIENTE DESPACHO ADUANERO ¿hay algún estado más? o te lo entregan cuando está así.

Un saludo.
Recubix.-


Despues de eso:


Entregado
shadow land escribió:aquí un pavo que iba delante mio le han dicho que se pire pa casa, que sin factura (o equivalente) que nanai. O eso, o el pago con tarjeta X-D

Pero en todo caso podra reclamarlo el remitente, no?
Solo de pensar que se quieren quedar con 330 euros... [carcajad]

PD: Ya le he pagado a Spoocky, aver si en breve...

Saludos.
es que solo puede ir el remitente o persona autorizada, pero a este le han dicho, sin factura, q te pires.
yo como facturas he llevado varias veces los emails impresos que te mandan de las tiendas como confirmacion de un pedido,que no llevan ningun tipo de sello ni nada y han colado,ciertamente esto de las aduanas sobre todo la de madrid que la conozco bastante bien,pues me ha tocado ir alguna que otra vez, es un caos y un cachondeo.
Salí de casa al poco de postear, acabo de volver, esto ha sido la aventura de mi vida, casi se me caen las lágrimas joder, lo que me han hecho sufrir no se puede pagar con dinero.

Ya tenemos las dos consolas value pack y los dos ridge racers, por fin podré descansar. Esta tarde os cuento todo, 31 euros de aduana, factura inventada por mí :)

OS QUIERO!!!!!!!!!
Akebono, comenta lo de la factura inventada que has hecho, que me interesa, ya que igual me hace falta. Yo espero un paquete con el mismo contenido que tú, y lo tengo en PENDIENTE DESPACHO ADUANERO desde el día 7.

Un saludo.
Recubix.-
una pregunta [comor?] [comor?]

si el cartero te hecha el resguardo al buzon,eso kiere decir ya que pagas aduanas seguro?? o es si el puñetero cartero t lo sube a tu casa y te pide firmar y demas.....


la mia esta desde el 5,esto me huele mu mal, Akebono dime a mi tb como has hecho la factura,que lo mismo me apunto yo tb a hacerla.....

Salu2. [poraki]
A mi las veces que me han traído paquetes por EMS no me los ha traído el cartero habitual, sino un funcionario de Correos que viene exclusivamente a traerme el paquete a casa, que supongo que son del servicio "express".

Un saludo.
Recubix.-
Recubix, yo compré la consola en success-hk y los tipos me dijeron que cogiera la factura de ellos y la imprimiera pero con las cifras editadas, no tiene más secreto. El tipo de Aduana (suuuuperamable joder, por fin una buena persona :___) me ha dicho que al pasar de 100 euros algunas paquetes son retenidos y tal, y que hay que añadirle un 16% de su valor. A mí no me han pedido dinero extra por gestiones extrañas, sólo he pagado ese IVA (eso sí, me han hecho pagarlo en la oficina BBVA que hay en la misma calle), por suerte el tipo de aduana me ha dicho que aunque ya estuvieramos fuera de horario, si le picaba a la puerta me abría, que volviera con calma :)

Tengo unas fotillos hechas con el teléfono de mi colega, a ver si os las puedo mostrar en un ratillo. Parece mentira que mi pesadilla haya terminado ya.

Ridge Racers es... BRUTAL, viva el wi-fi, es una sensación nueva para mí. En mi consola parece que 0 píxeles muertos, en la de mi colega parece que 1, pero a mí me parece que era una mota de polvo, 0 UMD's voladores :P

Ah, en mi tracking sigue poniendo que está pendiente de despacho aduanero.


Je, las imágenes ya subidas, las pongo aquí mismo para aprovechar el post:

http://personal.telefonica.terra.es/web/a11//psp/bonoandyoshi/Miraalpajaritu(09).jpg
http://personal.telefonica.terra.es/web/a11//psp/bonoandyoshi/Miraalpajaritu(18).jpg
http://personal.telefonica.terra.es/web/a11//psp/bonoandyoshi/Miraalpajaritu(24).jpg
http://personal.telefonica.terra.es/web/a11//psp/bonoandyoshi/Miraalpajaritu(22).jpg
Yo la he comprado en Kazuya Games, pero creo que la manda como particular y no como tienda, así que a ver que pasa. ¿Alguien que la haya pedido a Kazuya puede confirmarme esto?

Un saludo.
Recubix.-
Acabo de llegar a casa y ya tengo mi paquetito con RR, funda y protectores de pantalla de japanpa [fies] sin pagar aduanas y en solo 5 dias, por cierto los de japanpa han puesto en el paquete que el juego valia 1400 yenes. [beer]

Ahora esperando la PSP.
weno, hoy día 10 a las 17:23 de la tarde me ha llegado la PSP , me la enviaron el día 6, y no he tenido q pagar nada de aduanas :P
A mi también me ha llegado sobre las 17.10 de la tarde... con el de Correos pegando voces con mi nombre :D La consola es acojonante, yo flipaba con las fotos y tal, pero hasta que no la tienes en la mano no te das cuenta lo que es, la pantalla es bestial...

No me han cobrado NADA de aduanas, el de kazuya pone que son Recuerdos de Japón [ginyo]

Por cierto, para sacar el juego ¿se pulsa OPEN y ya está? ¿o hay que hacer algo más?
Me respondo a mi mismo, se pulsa HOME y te pregunta si quieres quitar el juego [oki]

Luego subo unas fotillos.

Salude3.
Recubix.-
La mia vuela y coño ya llega hoy a España???

ADMITIDO:
Fecha: 09/01/2005
Hora: 17:59


ORIGEN
País: JAPON


DESTINO
País: ESPAÑA


Situación: EN VUELO. PENDIENTE DE INFORMACION DE PAIS DESTINO
Fecha: 10/01/2005
Hora: 15:52

Madre mia salio ayer y hoy fecha destino a las 15:52 espero tenerla ya esta semanita.

Un saludo
Bueno,
pues esta mañana ha llegado la PSP a casita, pero como no habia nadie, pues un mensajito de correos y mañana paso a recojerla. A ver si hay suerte y bien sin defectillos.

Lo curioso es que salió el día 6 de Japón y ya ha llegado hoy a mi casa, por EMS y sin problemas de aduanas. [flipa]
Llega con Lumines y Minna no Golf enviada por un particular como regalo y declarado como paquete con valor inferior a 150$. Esto lo comento por si alguien va a encarga una y le sirve la información ;)

Mañana comentaré las primeras impresiones cuando la tenga en mis manos.

Ánimo a todos los que les falta por llegar que parece que Correos ha ya pasado el mal momento de agobio de Navidad y Reyes.
Yo ya he recibido la mia tambien, las pedimos por FEDEX y han tardado 4 dias, un paquete con dos PSP y no hemos pagado aduanas, pilladas en gamechoice que han declarado el valor del paquete en 100$ (50 cada psp) [oki]
RECIBIDO:
Fecha: 10/01/2005
Hora: 16:37


ORIGEN
País: JAPON


DESTINO
País: ESPAÑA
Provincia: BARCELONA


Situación: LLEGADA A ESPAÑA DESDE EL EXTRANJERO
Fecha: 08/01/2005
Hora: 17:04

ya le queda poquito [mad] [Alaa!] [mad] [Alaa!]

:D______
recubix escribió:Yo la he comprado en Kazuya Games, pero creo que la manda como particular y no como tienda, así que a ver que pasa. ¿Alguien que la haya pedido a Kazuya puede confirmarme esto?

Un saludo.
Recubix.-


Holas!!! [fies] [fies] :-p X-D X-D [fies] [360º] [beer] [beer]

Se me nota que me ha llegado hoy la consola?? jeje.Me ha llegado hoy a las 19:00 ,pues figurate tu la impresion que me ha dao al entrar en mi casa,un peketon tan grande encima d la mesa [mad] ,por lo visto mi hermano la cogio.......y yo ya que daba por asumido q iba a pagar aduanas..... [decaio] mañana pensaba de ir puesto q la tenia desde el dia 5 alli. [decaio]

weno,contestando a lo tuyo,aki pone Kazuya Games y la calle....supongo que la manda como tienda,pero otra cosa....me habia comentado Sober que en detalles pone RECUERDOS DE JAPON,yo creo que con esa descripcion,cuela como regalo,y tienes muxos menos probabilidades d pagar aduana......casi ninguna vamos.

enga,saludos [beer] y me piro a disfrutarla,por cierto 0 pixeles muertos [fies]

JODER QUE CAÑA!! [fumando]

pd:te la pelas con el diario japo en donde viene liada la caja d la consola X-D X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D humor amarillo sin duda
PENECK escribió:
weno,contestando a lo tuyo,aki pone Kazuya Games y la calle....supongo que la manda como tienda,pero otra cosa....me habia comentado Sober que en detalles pone RECUERDOS DE JAPON


Lo sé, lo puse unos posts más arriba, a mi también me ha llegado esta tarde sobre las 5 [burla2] [fies] [poraki]

Salude3 y a disfrutarla.
Recubix.-
Venga PENECK a disfrutarla, al final nos llego prontito, una semanita nada mas, a mi me paso igual, llegue de trabajar al mediodia y alli la tenia, empaquetadita, tb todo perfecto, sin pixels muertos ni nada, y mi primera impresion antes de encenderla ya flipe, y cuando meti el RR menuda caña, tengo el RR tambien para la nds y no hay color.

Salu2 [beer]
RECIBIDO:
Fecha: 10/01/2005
Hora: 09:24

ORIGEN
País: JAPON

DESTINO
País: ESPAÑA
Provincia: CADIZ

Situación: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO
Fecha: 10/01/2005
Hora: 09:24




[tadoramo]
aver si este finde la tengo entre mis manos [amor]
Jur...

Leecero, es tu famoso paquete del día 17?

Un saludo.
leecero escribió:RECIBIDO:
Fecha: 10/01/2005
Hora: 09:24

ORIGEN
País: JAPON

DESTINO
País: ESPAÑA
Provincia: CADIZ

Situación: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO
Fecha: 10/01/2005
Hora: 09:24




[tadoramo]
aver si este finde la tengo entre mis manos [amor]



Anda!! uno de Cadiz con PSP,por fin doy con uno...... [360º]

haber si kedamos y nos echamos unas pikes!! XD

Salu2. ;)
Joder Leecero me alegro de verdad, porque de verdad que has sufrido macho. Parece que Correos hoy se ha ganado el sueldo, porque nos ha llegado a unos cuantos... [jaja]

Salude3.
Recubix.-
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo acabo de pillar la mia en ebay, 265 euros la basika kon RidgeRacer.
El tio me acaba de enviar la, joer k rapido, dice ke en 3-4 dias la tengo...me l ha marcado komo regalo y con valor 100 pavos a ver si psamos rapido las aduanikas (viene de USA, no se si habra diferencia en eso respecto a hong-kong).
Ya de paso me he comprado la memorystick duo pro de 512 :)
Alguien sabe donde piilar una de 1GB baratilla?
La mia la mandaron ayer por EMS, a ver cto tarda y con suerte la tengo para este finde
Ueee ya me ha llegao!! [beer] q preciosidad vaya maquina portatil ^^U. RR tope de wapo merece la pena dios como triunfa :D. Eso si un poco cerda per es lo de menos... Enga Gente a ver si nos vemos por kai al RR no?
:D :D [buenazo]
Mi gozo en un pozo me ponia esto ayer a ultima hora
ADMITIDO:
Fecha: 09/01/2005
Hora: 17:59


ORIGEN
País: JAPON


DESTINO
País: ESPAÑA


Situación: EN VUELO. PENDIENTE DE INFORMACION DE PAIS DESTINO
Fecha: 10/01/2005
Hora: 15:52

Hoy me han dicho que esto no es que haya llegado hoy a las 4 sino que el dia 10 a esa hora salio de Japon y que ya llegara ya pero confirmado que esta en vuelo eso si.
-_JC_- escribió:Ueee ya me ha llegao!! [beer] q preciosidad vaya maquina portatil ^^U. RR tope de wapo merece la pena dios como triunfa :D. Eso si un poco cerda per es lo de menos... Enga Gente a ver si nos vemos por kai al RR no?
:D :D [buenazo]


Te lo ha llevado el cartero típico o un cartero especial de servicios urgentes?
No era un cartero normal... supongo q seria un cartero de servicios urgente xddd. Me la enviaron atraves de EMS el jueves y me ha llegado hoy a primera hora de la mñn no veas q madrugon me pegao xdd
OUEHHH!!!!!!!!!!!!!! [fies] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [fies] [sonrisa] otro mas!!! que acaba su calvario!!! 16 dias y hoy me ha llegado por fin!!! las 11 un bendito cartero llamaba a mi casa y me decia: tiene usted un paquete de japon!!! OUAH!!!

Respecto a la consola, pues IMPRESIONANTE, pero decirlo es poco, teneis que sentirlo, es mas de lo que podais imaginar, cuando pongais el RR y veais la intro, os costara levantaros del suelo . . . de la leche que os meteis pq es pa caerse de culo, mega bestial en serio . . .

Nada de aduanas, 0 pixeles muertos y todo perfecto, pedida a spoocky, y la verdad es que ha sido una muy grata experiencia, tanto por su trato tanto por como lo ha envuelto y empaquetado, lo que se curro buscarlas etc. Gracias spoocky ;)

salu2 a todos y suerte los que quedais por recibirla aun, a ver si teneis mas suerte que yo y no os tarda tanto . . .
si miras ahora en seguimiento que te pone?
karakol escribió:si miras ahora en seguimiento que te pone?


esto:

RECIBIDO:
Fecha: 06/01/2005
Hora: 12:50

ORIGEN
País: JAPON

DESTINO
País: ESPAÑA
Provincia: CASTELLON

Situación: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO
Fecha: 06/01/2005
Hora: 12:50

con mi NDS que me llego el martes pasado tb lo sigue poniendo XD

salu2!!
Despues de 11 dias mi PSP con RR y Minna no golf ha llegadoooo !!!! Dios que machine !!!! es impresionante !!! Y para fliparlo mas................pedi el pack normal y me enviaron el Value !! y lopague como un pack normal !!! ya se lo que se siente cuando te toca la lote ;) !!!El RR muy bueno !!! el de Golf jugabilidad y entretenimiento total !!! pero lo que mas me ha dejado impresionado es pensar........Resident, Pro Evo, Gt4, Metal Gear en condiciones nada de Acidos, Getaway, Max Payne y un largo etc... de joyitas !!!! uffffffffff esta conso va a marcar epoca !!
Animo a los que estais esperando por ella !!! merece la pena esperar lo que sea por este maquinon !!! por cierto tengo la DS y creo que me voy a deshacer de ella, respeto a los Nintenderos, pero yo lo que busco es lo que PSP me da !!! ;)
Os esta llegando a todos hoy por lo que parece XD
Jur...

Yo llevo esperando 25 días :P

Un saludo.
Anda!! uno de Cadiz con PSP,por fin doy con uno......

haber si kedamos y nos echamos unas pikes!!

Salu2.




:Ð so ta echo!! yo soy d cai cai, del mismo centro!! ya hablamos o añademe al mesenger y ya kearemo!!!
Cambio de estado

RECIBIDO:
Fecha: 11/01/2005
Hora: 20:39


ORIGEN
País: JAPON


DESTINO
País: ESPAÑA
Provincia: ZAMORA


Situación: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO
Fecha: 11/01/2005
Hora: 20:39

Creo que hoy puede ser el gran dia.

Por cierto es la primera en Zamora?? ya he visto que hay un par de nosotros en Salamanca (que recuerdos madre) pero y en Zamora que tb existe
Pues la mía sigue igual desde el lunes... a ver si llega ya a barajas quye hace 2 dias q salió de japón XD

ADMITIDO:
Fecha: 10/01/2005
Hora: 14:24


ORIGEN
País: JAPON


DESTINO
País: ESPAÑA


Situación: EN VUELO. PENDIENTE DE INFORMACION DE PAIS DESTINO
Fecha: 11/01/2005
Hora: 16:10
He llamado a informacion de correos y me han dicho que ya le han dado entrada en barajas que mañana saldra a mi localidad, salio el 9 de Japon y llego ayer a las 20:39 a España (Barajas) ahora a esperar otro par de dias (espero)

Un saludo


Pd: Las ordas de psp se apoderan de las calles de la tierra media y los puzles y carreras de nuestro tiempo libre, las calles seran una batalla wi-fi continua
salió el 9 de japón? eso es q la enviaron el 7/8 no? mm entonces calculando, la mia igual llega esta noche o mañana a barajas
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11