Especulaciones de la TDT en el 2010

geko2bytes escribió:
mcklain escribió:
geko2bytes escribió:pero estamos hablando de cosas distintas entonces XD ,para ver la TDT en HD,necesitas un receptor HD y una television HD,mas que nada, porque el cable scart no te permite esas resoluciones.
entonces,como conectas el receptor TDT HD a tu tele de tubo?.

es lo que te quiero decir,la xbox tiene cable compuesto tambien,aparte del hdmi (no?,esque no lo se).

Tambien hay cables scart RGB para la 360. Yo tengo uno y probé a conectarla a una tele 16:9 de tubo que tengo. La misma consola se encarga de sacar la señal en PAL-60. Obviamente se nota la falta de nitidez al compararla con una pantalla 1080p, pero se puede jugar sin problemas.

Imagen

Puedes estar seguro que los receptores HD que vendan sueltos traerán salidas para teles de tubo.

pues yo pillo un canal HD en la tdt, TV3 HD y me pone en la tele de tubo - resolucion no aceptada -

Pero te lo dice por la tele o por que el tdt no es HD?
Escapology escribió:
bpSz escribió:TV3 emite en HD desde hace la tira lol

Pero que yo sepa solo en Barcelona y quien pille la señal, no esta dando cobertura en toda Cataluña, el igual que muchas autonómicas que están emitiendo en HD pero solo en las capitales, no en toda la región... y al igual que TVE HD, que solo esta emitiendo en Valladolid y no en toda España...

TV3 HD emite desde finales de noviembre en toda cataluña... solo te diré que en Lleida la pillo ya... [carcajad]
por la tele XD .

me pone en ingles que no es compatible mi resolucion,y mi tdt en la casa de mi hermano LCD si se ve ese canal
geko2bytes escribió:por la tele XD .

me pone en ingles que no es compatible mi resolucion,y mi tdt en la casa de mi hermano LCD si se ve ese canal

Y se ve bien de verdad la tdt, o que? lo pregunto xq mi tele es de tubo y la tele se ve bastante bien con la tdt. Pero es que cuando voy por un mediamarkt o cualquier tienda de televisores y veo como se ve la emisión de tele (no un video, que se ve estupendo), se me cae el alma a los piés por la calidad que veo y de pensar en el día que me deje 600€ en una tele nueva y se me vea de pena cualquier canal... total que voy acongojado...
Haran escribió:
geko2bytes escribió:por la tele XD .

Y se ve bien de verdad la tdt, o que? lo pregunto xq mi tele es de tubo y la tele se ve bastante bien con la tdt. Pero es que cuando voy por un mediamarkt o cualquier tienda de televisores y veo como se ve la emisión de tele (no un video, que se ve estupendo), se me cae el alma a los piés por la calidad que veo y de pensar en el día que me deje 600€ en una tele nueva y se me vea de pena cualquier canal... total que voy acongojado...

a mi me gusta mas en la tv de tubo de toda la vida para ver la tele, otra cosa son dvds o consolas.
he comprobado que se ve muy pixelados los canales en las pantallas lcd,yo de momento no me compro una lcd hasta que no se me rompa la que tengo.
Alguno cree que la TDT sirve para algo? Es que yo lo veo una mierda, sinceramente, y encima comentan que de pago, manda cojones.
Todavia esoty esperando a que den algo decente, de 25 canales, 1 es de pago, 6 son de teletienda 24 h :-? y lo canales secundarios de varias cadenas solo emiten reposiciones de HACE 10 AÑOS!!!! En serio, soy al unico que le parece una mierda? O es que las cadenas se han aventurado en el TDT si tener contenido para ello?
subsonic escribió:Alguno cree que la TDT sirve para algo? Es que yo lo veo una mierda, sinceramente, y encima comentan que de pago, manda cojones.
Todavia esoty esperando a que den algo decente, de 25 canales, 1 es de pago, 6 son de teletienda 24 h :-? y lo canales secundarios de varias cadenas solo emiten reposiciones de HACE 10 AÑOS!!!! En serio, soy al unico que le parece una mierda? O es que las cadenas se han aventurado en el TDT si tener contenido para ello?

+110000000
A mi me parece una gena el tdt, veo incluso menos la tele que antes xDDDDDDDDD, esto es como todo, una excusa mas para que nos dejemos los titos en televisores nuevos y en tdts... nos toman le pelo como quieren fff [uzi]
subsonic escribió:Alguno cree que la TDT sirve para algo? Es que yo lo veo una mierda, sinceramente, y encima comentan que de pago, manda cojones.

Imagen
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Esa lista canta por si sola de falsa.

Además, no se ha dicho ya que 40Latino va a desaparecer y ser sustituido por un nuevo canal HD de pago de otra tematica radicalmente distinta???
Es que el hilo era de Diciembre. Ahora lo último que se sabe es que puede haber Canal+ de pago o dos canales de Sogecable, uno de cine y otro de deportes de pago. También en teoría el canal de TVE en HD debería de emitirse en practicamente toda España para final de año.
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya que hablamos de la tdt, ¿a vosotros os va mal la conexion cuando llueve o nieva?
Porque no esnormal que si llueve o nieva como hoy y no puedo ver nada, potencia 60% y calidad 20%
Vaya mierda.
darkrocket escribió:...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Cómo era aquello de 1sms un partido o algo así?

XD XD XD XD
Megaturboman escribió:Ya que hablamos de la tdt, ¿a vosotros os va mal la conexion cuando llueve o nieva?
Porque no esnormal que si llueve o nieva como hoy y no puedo ver nada, potencia 60% y calidad 20%
Vaya mierda.

Bienvenido al futuro xDDDDD
Megaturboman escribió:Ya que hablamos de la tdt, ¿a vosotros os va mal la conexion cuando llueve o nieva?
Vaya mierda.

Yo tenia esos probelmas, pero desde que me conectaron a la antena colectiva del edificio, ningun problema, llueva nieve o haga ventisca.
A mi la TDT me va fatal. También he notado que cuando llueve se ve peor o directamente se pierde la señal.
El mes que viene temo que esto va a ser un caos :-|
Cuando ivan a cortar toda la señal de analogica?
Flanders escribió:A mi la TDT me va fatal. También he notado que cuando llueve se ve peor o directamente se pierde la señal.
El mes que viene temo que esto va a ser un caos :-|

Nos han metido prisas, y va a llegar el apagon sin ni siquiera hacer pruebas de la calidad de la señal. Veras el dia del apagon, habra gente que este semanas sin ver la TV, y se cagaran en todo, aunque beuno, tampoco hay mucho que ver, (mi opinion) pero hay gente a la que le gusta lo que ponen y hay que respetarlo.
Brais escribió:Cuando ivan a cortar toda la señal de analogica?

Creo que en Abril, pero la mayor parte de España está ya solo con emisiones digitales.
darkrocket escribió:
jose91 escribió:Lo que es una verguenza que a dia de hoy se siga emitiendo en 576i a 25hz, y no a 720p, o al menos 480p.

Y algunos todavía emiten en mono cawento

da gracias porque se empiece a usar el formato panorámico XD

no sé porque no emiten directamente en blanco y negro y con la musiquilla del NODO de fondo
En mi casa se va en cuanto llueve y es medio dia.

Ahora por ejemplo, esta lloviendo bien, y nada, la imagen perfecta, pero al medio dia se va la imagen completamente. Sin señal alguna.
Todavia hay cadenas que no emiten en panoramico, la verdad, yo no se a que esperan.
A la gente que viva por europa, el TDT de donde esteis le da mil vueltas al de aqui no? Aqui siempre vamos un paso por detras.
71 respuestas
1, 2