Especulaciones de la TDT en el 2010

Imagen

Más info: http://diesl.com/blog/?p=13018

EDITO: Al final son especulaciones, ya decía yo que veía raro eso de la Cuatrexta [buuuaaaa]
Ojala, a ver si cortan ya la señal analogica y empiezan a meter canales HD [sonrisa]
Cuatrexta?? Ésto está actualizado?? ¬_¬
Tiene buena pinta, a ver que pasa???
Tendremos por lo menos 4 canales en HD: TVE HD, A3 HD, Telecinco HD y Cuatrexta HD (Programación de Cuatro y Sexta en un solo canal en HD) y luego aparte algunas autonómicas emitirán también en HD, entre los que seguramente se encuentren: TV3 HD (Cataluña), Aragón TV HD (Aragón), 7 Region HD (Murcia) y C9 HD (C.Valenciana)...

De pago aparece Canal+ y Disney Cinemagic, junto a Nova, LaSiete y Sony Veo, que se hacen semi-pago, como lo era Canal+ cuando emitía en analógico...

Y como va eso? Dan un rato la sexta y otro cuatro? Menuda puta mierda.
Joder que lejos está abril.
Pero eso es oficial o son suposiciones de foros?

Me chirría sobretodo la fusión encubierta...
Escapology escribió:...junto a Nova, LaSiete y Sony Veo, que se hacen semi-pago, como lo era Canal+ cuando emitía en analógico...

¿Pretenderan que se pague para ver Farmacia de Guardia, Manolo y Benito o Al salir de Clase?

Lo llevan clarinete...
BraunK escribió:
Tendremos por lo menos 4 canales en HD: TVE HD, A3 HD, Telecinco HD y Cuatrexta HD (Programación de Cuatro y Sexta en un solo canal en HD) y luego aparte algunas autonómicas emitirán también en HD, entre los que seguramente se encuentren: TV3 HD (Cataluña), Aragón TV HD (Aragón), 7 Region HD (Murcia) y C9 HD (C.Valenciana)...

De pago aparece Canal+ y Disney Cinemagic, junto a Nova, LaSiete y Sony Veo, que se hacen semi-pago, como lo era Canal+ cuando emitía en analógico...

Y como va eso? Dan un rato la sexta y otro cuatro? Menuda puta mierda.

La sexta y cuatro tienen su canal, ahi supongo que emitiran los dos en hd, sus programas estrella y poco mas, o los deporttes que tengan los derechos
Perdón a todos, he estado investigando más y son especulaciones, nada oficial... me la ha metido bien doblada la fuente [buuuaaaa]
FIGANE escribió:Cuatrexta?? Ésto está actualizado?? ¬_¬

Me autocito para contestarme a mi mismo, jajajaja. Ese documento está desfasado, porque hay logos de cadenas que ya han cambiado (FDF, Neox, Nova...), canales que ya no existen (Hogar 10 fue substituido por GolTV) y la posible fusión de la Sexta y Cuatro no llegó a buen puerto hace ya bastantes meses.
Saludos.
FIGANE escribió:
FIGANE escribió:Cuatrexta?? Ésto está actualizado?? ¬_¬

Me autocito para contestarme a mi mismo, jajajaja. Ese documento está desfasado, porque hay logos de cadenas que ya han cambiado (FDF, Neox, Nova...), canales que ya no existen (Hogar 10 fue substituido por GolTV) y la posible fusión de la Sexta y Cuatro no llegó a buen puerto hace ya bastantes meses.
Saludos.

A mi también me extrañaba que en un MUX hubiesen 6 canales y encima uno en HD...

El único canal en HD confirmado es el de TVE y el de algunas autonómicas, con lo que toca rezar a que el resto se ponga las pilas...
Escapology escribió:Perdón a todos, he estado investigando más y son especulaciones, nada oficial... me la ha metido bien doblada la fuente [buuuaaaa]

ya me parecia demasia bonito... [carcajad]
Temo el día que haya el apagón analógico, va a ser un caos la de gente que va a tener problemas por la mierda de señal que hay en algunas zonas. Y cuando hace mal tiempo, peor :-|

En fin, que va a ser mejor contratar Ono que va por cable.
me imagino que esto se hizo cuando casi (pero no) se fusionaron la sexta y cuatro...
TV3 emite en HD desde hace la tira lol
bpSz escribió:TV3 emite en HD desde hace la tira lol

Pero que yo sepa solo en Barcelona y quien pille la señal, no esta dando cobertura en toda Cataluña, el igual que muchas autonómicas que están emitiendo en HD pero solo en las capitales, no en toda la región... y al igual que TVE HD, que solo esta emitiendo en Valladolid y no en toda España...
Antena 3 en HD... ¡qué notición!. Por fin podremos ver las miserias exhibidas en 'El diario de Patricia' en altísima y gloriosa definición ¬¬'.

Que se adapten me parece bien, aunque lleven retraso. Ahora, los que verdaderamente tienen retraso son los directores de programación de todas esas cadenas. Por mi parte que se metan la TDT por el ano.
Hace falta tener un TDT HD para ver los canales Hd, o con el TDT normal ya vale?

Lo digo por los que tenemos TDT SD, que seria una putada si no vale para los HD.

Saludos!!
zuco103 escribió:Hace falta tener un TDT HD para ver los canales Hd, o con el TDT normal ya vale?

Lo digo por los que tenemos TDT SD, que seria una putada si no vale para los HD.

Saludos!!

Si no son HD, lógicamente no podrán reproducir HD.
zuco103 escribió:Hace falta tener un TDT HD para ver los canales Hd, o con el TDT normal ya vale?

Saludos!!

Hace falta tener un sintonizador TDT HD.

Saludos!!

pues no vale, me temo.
dark_hunter escribió:

Saludos!!

Si no son HD, lógicamente no podrán reproducir HD.

Pues de puta madre, a comprar el HD. Que manera de sacarnos el dinero!!

Ya podrian haber sacado las teles de primera hora con TDT HD, que para eso nos han vendio la moto del HD Ready y Full Hd de los cojones y venian con un TDT vulgaris SD.

Si es que...
Y luego esta el tema del DVB-T2, ¿Para cuando lo oleremos por aquí?.
zuco103 escribió:Pues de puta madre, a comprar el HD. Que manera de sacarnos el dinero!!

Ya podrian haber sacado las teles de primera hora con TDT HD, que para eso nos han vendio la moto del HD Ready y Full Hd de los cojones y venian con un TDT vulgaris SD.

Si es que...

Acaso lo dudabas?, solo el término HD ya está pensado para sacar el dinero.

Y si quieres goltv u otros canales de TDT de pago y tu tele no tiene ranura para tarjeta CAM otro cacharro más que te tienes que comprar.

Yo vi esto venir y el dinero destinado al TDT HD lo invertí en una cuenta megaupload y bien que me salió la jugada, veo lo que quiero, cuando quiero y sin anuncios.

Saludos
¿Intereconomia es del mismo grupo que Disney ?? [mad]
janox escribió:¿Intereconomia es del mismo grupo que Disney ?? [mad]

Me preocupa más que Flaix FM sea del mismo grupo que Intereconomía [mad] [mad]
Hispalense escribió:

No me jodas tio. No es lo mismo "FlyMusic" que es el logo que sale que "FlaixFM" [+risas]. ¿Tu te crees que Mikimoto se aliaría con los de Intereconomia?¿?¿
a tomar viento ya la tdt macho que pitorreo, se va comprar un hd su
NesKy escribió:
Hispalense escribió:

No me jodas tio. No es lo mismo "FlyMusic" que es el logo que sale que "FlaixFM" [+risas]. ¿Tu te crees que Mikimoto se aliaría con los de Intereconomia?¿?¿

Pero mira en el apartado Radios.
Habrá que pagar por los canales no?
Joder, con esto de la TDT nos están estafando pero bien

Bueno no, yo todavía no me lo he comprado xD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Ah pero alguien ve la tele?? ese invento del siglo pasado.... [360º]

Por mi las cadenas que se metan el tdt y la tele por el culo.
Lo que es una verguenza que a dia de hoy se siga emitiendo en 576i a 25hz, y no a 720p, o al menos 480p.
jose91 escribió:Lo que es una verguenza que a dia de hoy se siga emitiendo en 576i a 25hz, y no a 720p, o al menos 480p.

Y algunos todavía emiten en mono cawento
jose91 escribió:Lo que es una verguenza que a dia de hoy se siga emitiendo en 576i a 25hz, y no a 720p, o al menos 480p.

y el que tenga una tele de tubo de toda la vida que se joda no? [snif]
Yo sólo quiero que mejoren la cobertura...
lastima que es mentira, anda que no molaria intereconomia de pago. Menos mierda en la tdt y con un poco de suerte se irian a pique(Aunque dirian que es culpa del cejas y la crisis :-| )
Las tvs que tengan integrado ya el TDT y aparatos a parte, si con esos cacharros se puede seguir viendo la Tv, para el que la vea... para que quereis verla en HD?. Es decir, la misma mierda pero con mejor definición?.

Imagen
Escapology escribió:
bpSz escribió:TV3 emite en HD desde hace la tira lol

Pero que yo sepa solo en Barcelona y quien pille la señal, no esta dando cobertura en toda Cataluña, el igual que muchas autonómicas que están emitiendo en HD pero solo en las capitales, no en toda la región... y al igual que TVE HD, que solo esta emitiendo en Valladolid y no en toda España...

Pues no tengo ni idea, pero yo vivo a las afueras de Barcelona y lo cojo, así que no creo que sea solo a en barcelona. Si acaso Barcelona y provincia de Barcelona xD

saludos
geko2bytes escribió:

¿y los que se hayan gastado 2000€ en su día en Tvs HD que le jodan no? con pensamientos como este aun estaríamos viendo la televisión en blanco y negro, total, ¿qué pasaría con los que se compraron hace 40 años sus televisores?...
HaBiLiS escribió:
¿y los que se hayan gastado 2000€ en su día en Tvs HD que le jodan no? con pensamientos como este aun estaríamos viendo la televisión en blanco y negro, total, ¿qué pasaría con los que se compraron hace 40 años sus televisores?...

y ahora me tengo que gastar 2000 euros para que mis hijas vean disney channel?.
madre mia que sibaritas algunos XD .

yo por lo general solo cambio cuando no tengo mas remedio,es lo que hay,antes tenemos que llenarnos las barrigas los 4 de mi casa.

sobre la tele,a mi como si la ponen toda de pago,no veo casi nada de tv,mis hijas 2 horitas disney channel y punto.

capitalista total vaya.

la sensacion,.....eh?
HaBiLiS escribió:
geko2bytes escribió:

No se jode nadie, es como quien tiene una x360, y un tv de tuvo puede juegar perfectamente a la resolucion que le permita su tv, y el que tiene una fullHD con hdmi y demas, pueden verlo todo dios, otra cosa es en la resolucion que la veas.
720p no se ve en una tele de tubo...bueno en alguna philips hd ready si,pero ya esta.
l
geko2bytes escribió:720p no se ve en una tele de tubo...bueno en alguna philips hd ready si,pero ya esta.
l

Si se ve, no con la definicion real, pero si se ve, te lo digo por que un hd multimedia con pelis en 720p reproducidas en una tele de tubo se veia mas o menos como una de calidad de dvd.
pero estamos hablando de cosas distintas entonces XD ,para ver la TDT en HD,necesitas un receptor HD y una television HD,mas que nada, porque el cable scart no te permite esas resoluciones.
entonces,como conectas el receptor TDT HD a tu tele de tubo?.

es lo que te quiero decir,la xbox tiene cable compuesto tambien,aparte del hdmi (no?,esque no lo se).
geko2bytes escribió:pero estamos hablando de cosas distintas entonces XD ,para ver la TDT en HD,necesitas un receptor HD y una television HD,mas que nada, porque el cable scart no te permite esas resoluciones.

es lo que te quiero decir,la xbox tiene cable compuesto tambien,aparte del hdmi (no?,esque no lo se).

Tambien hay cables scart RGB para la 360. Yo tengo uno y probé a conectarla a una tele 16:9 de tubo que tengo. La misma consola se encarga de sacar la señal en PAL-60. Obviamente se nota la falta de nitidez al compararla con una pantalla 1080p, pero se puede jugar sin problemas.

Imagen

Puedes estar seguro que los receptores HD que vendan sueltos traerán salidas para teles de tubo.
Adris escribió:Las tvs que tengan integrado ya el TDT y aparatos a parte, si con esos cacharros se puede seguir viendo la Tv, para el que la vea... para que quereis verla en HD?. Es decir, la misma mierda pero con mejor definición?.

Imagen

Justo a eso me refería yo con mi mensaje. Una imagen vale más que mil palabras. Para ver el Gran Hermano, el 'Sálvame', las noticias y demás basura pero en HD... pues selometan.
si nos meten HD otro aparato a comprar... entre tarjetas HD y su puñetera madre no me caben los mandos... XD
mcklain escribió:
geko2bytes escribió:pero estamos hablando de cosas distintas entonces XD ,para ver la TDT en HD,necesitas un receptor HD y una television HD,mas que nada, porque el cable scart no te permite esas resoluciones.

Tambien hay cables scart RGB para la 360. Yo tengo uno y probé a conectarla a una tele 16:9 de tubo que tengo. La misma consola se encarga de sacar la señal en PAL-60. Obviamente se nota la falta de nitidez al compararla con una pantalla 1080p, pero se puede jugar sin problemas.

Imagen

Puedes estar seguro que los receptores HD que vendan sueltos traerán salidas para teles de tubo.

pues yo pillo un canal HD en la tdt, TV3 HD y me pone en la tele de tubo - resolucion no aceptada -
71 respuestas
1, 2