Que poco conoces a los españoles...
Si será que vengo de África no te jode. No me digáis que a la gente que no tiene para comer o está apunto de no pagar la hipoteca se compra una tablet. Eso era antes, en el boom inmobiliario, pero ahora no.
Y como han dicho, la tablet está sustituyendo al ordenador, que para mirar el correo, redes sociales, navegar y jugar un ratito también valeComo se nota que no estuviste dandote una vuelta por los MMarkt el otro dia sin i.v.a,gente que solo tiene 6 meses de paro comprandose teles de 47" 3d nada menos,los mismos de la cola del inem,habra gente que no tendra nada de nada y no podra comprarselo pero es una minoria,los que tengan poco por poco que tengan,lo gastan y no precisamente en comida,solo hay que darse una vuelta o mirar en la red para darse cuenta de ello.
Fuiste preguntando uno a uno a la gente del día sin IVA?
Que cada uno se gaste el dinero en lo que le de la gana, que para algo es suyo.
Y por lo pronto, una tablet te sale más barato que un portátil, y para alguien que lo quiere para cuatro chorradas como consultar el correo, navegar, ver youtube, algunos minijuegos chorras y chatear le vale y le sobra. Y hay tablets baratas, que no todos son iPads.
Lamentablemente es algo que vi en directo,gente que conozco de cerca...por eso comente lo de los 6 meses de paro de algunos y con darse una vuelta por la red,foros,blogs,etc uno tb puede verlo,no hace falta ir preguntando uno por uno..a ver si ahora todos los que compraron en el MMarkt el dia sin i.v.a eran multimillonarios perdidos que coincidieron esos dos dias con 4 "pobretones" que esperaban la rebaja de unos cuantos productos para poder hacerse con ellos por asi decirlo..
La mayoria eran de clase media-baja que tienen dificultades por todos los frentes pero que no pueden prescindir de su smartphone,tele plana y demas gadgets.
Es como los ipads,volaron esos dias...
Yo tengo una BQ Kepler 2 y la verdad es que consultar la red,etc se hace comodissimo,una tablet es un gadget multimedia que te facilita muchas cosas pero tb en cierta manera es un capricho para el que se la pueda permitir,lo que pasa es que por unos cuantos euros puedes hacerte con una que te satisfaga sin tener que tirar de galaxys ni ipads,cosa que como digo volaron igualmente habiendo tablets de 8" con un 1ghz de ram que funcionan y rinden de maravilla.,como es mi caso.
O por poner un ejemplo solo hay que ver la cantidad de nintendos 3ds xl que se han vendido y pasarse por los foros,que hay mas gente que la ha comprado de cabeza y menos cantidad el que ha hecho el plan renove o simplemente ha pasado de comprarsela porque no esta el horno para bollos,la gente sabe que hay crisis,que no hay apenas curro,que esta la cosa mas jodida que nunca e ira peor pero sigue reservando ediciones coleccionistas de mas de 100€ y comprandose lo ultimo en tecnologia en cuanto lo rebajan 20 o 30 miseros euros en un centro comercial..mientras tenga ingresos por muy bajos que sean.
Conclusion,hasta que uno no se vea realmente en la calle...
Ezequielcn