España no está lista para la Internet del mañana, ¡ni la de

1, 2, 3, 4
y para llegar a esa conclusion habran gastado millones y muchas horas de trabajo.. jiasjiasjaisja que le hubieran preguntado a cualquier usuario xD

que putos cracks
MuR3 escribió:Asturias a la cabeza de España en velocidad de bajada y subida.
La mejor sanidad y la mejor conexion a internet de España, ¡puxa asturies! XDD


Bueno , vamos a decir las Cuencas , porque si llegara a Oviedo-Gijón-Avilés sería la bomba ya. Tengo envidia de mierenses y langreanos xD
Mexico esta en tercer lugar¡¡ pero contando de abajo hacia arriba. almenos ustedes estan bastante bien, aca en mexico, lo maximo seran 5 megas y es practicamente inaccsesible apra los mortales, para las personas normales como yo, lo maximo son 2 megas (y sale carisimo) yo comparto internet con mis primos para poder pagar lso 2 megas
como siempre en el culo del mundo
Pero un país que mira al futuro (según los politicos) un país que avanza...etc..
Somos el culo.
bua, al igual a pillado a alguien por sorpresa esto xDD
90 de ping dice XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..... ojala tuviera yo 90 de ping...
Y eso que no cuentan con los que nos conectamos a internet a traves del wifi de nuestros vecinos jajajajaj [buenazo] [buenazo] [buenazo]
jiXo escribió:Redes sociales, streaming de vídeo, chat de voz y vídeo y P2P son algunos de los usos más habituales hoy en día, para lo que se requiere al menos 3,75Mbps de bajada, 1Mbps de subida y 95ms de ping; valores superiores a la media actual española. Para las aplicaciones del mañana, como streaming en alta definición, telepresencia o intercambio P2P de grandes ficheros, se necesitarán 11,25Mbps de bajada, 5Mbps de subida y una latencia de 60ms.


Con los datos de la media no se si [qmparto] o [buuuaaaa]

no nos queda camino por andar,claro como no hay camino,se hace al andar,asi que ya sabeis echarse el pais a la mochilay a andar,porque las compañias creo que no lo van a hacer


saludosssssssssssssssss
Black29 escribió:90 de ping dice XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..... ojala tuviera yo 90 de ping...


+1.

95 ms de ping y 1 mb de subida... ojalá.
Eso sí, los precios son los de mañana, y pasado, y el otro... Porque respecto a la velocidad que ofrecen están hiperinflados.
joseag escribió:
MuR3 escribió:Asturias a la cabeza de España en velocidad de bajada y subida.
La mejor sanidad y la mejor conexion a internet de España, ¡puxa asturies! XDD


Bueno , vamos a decir las Cuencas , porque si llegara a Oviedo-Gijón-Avilés sería la bomba ya. Tengo envidia de mierenses y langreanos xD


Y la cuenca del Narcea, que es donde yo vivo tambien tenemos Adamo, 100/20.
¿Y la gente tiene que ver la encuesta para enterarse?

[qmparto] Y una mierda xD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ya sabemos todos que lo que más falla es la subida, no? pues que no sean tan agarraos por dios [uzi]
de todas formas, para las mierda-conexiones que tenemos, buen uso que le damos.
Tr4ncos escribió:A los que dicen que esos estudios es perder el tiempo, que se revisen el concepto de investigación. No basta con la apreciación de tu alrededor más próximo (foros, familia, amigos, etc...), sino que hay que trabajar para confirmar el grado de veracidad de esas afirmaciones y saber cifras aproximadas para tener argumentos más reforzados. Además se observa que el sambenito de "somos lo peor de Europa", creado a partir de la sensación de frustración de muchos españoles, no es tan cierto. Alguien mencionó que Italia estaba peor que nosotros, ¿no es cierto? Por mí, que hagan estudios para ver más de cerca la realidad.


By "un universitario que vive a costa de becas de investigaciones chorras".

Próximas investigaciones:

- ¿Porqué la gente se cabrea cuando le escupes en la cara?
- ¿Tendrá alguna vez el ser humano brazos sin pelos en el sobaco?
- ¿Es el suelo de Marte una alternativa al alpiste de los periquitos?
- ¿Quién la tiene más grande: Rocco Sifredi o un caballo semental? ¿Y más pequeña: un chino con hipotermia o un eunuco?

[plas]

[plas]
Pero mucho peor esta Mexico, asi que España no esta taaaaaan mal despues de todo.

Imagen
Todo por culpa de los mapaches. [bad]
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Te equivocas Magallanes >___>, es por no alabad al simio
En estos ultimos años hemos mejorado muchisimo,yo no estoy demasiado de acuerdo con estas cifras cuando en breve algunas compañias como ono daran servicios de 100/5,desde hace un año dispongo de 25/1,esta claro q no son los datos de japon,usa etc.. pero creo q tampoco estamos tan mal

pd : solo japon esta preparada para el supuesto internet del mañana [carcajad]
Lo gracioso es que yo aun sigo con 512/512 de los cuales me llegan 420/200 por RADIOFRECUENCIA en Iberbanda, viva el ADSL Rural.

Menos mal que por el momento esta despejado y no me va demasiado mal, que los dias que llueve...

PD: Os quejais de gusto alguno :(
menos mal que en galicia tenemos R ,la unica compañia que puede ofrecer una calidad aceptable
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
PORTUGAL NOS GANAAAAAAAAAAA JAJaJAjJAjJAjaJAJjAjJAJaJAjJAjJAjaJAJjAjJAJaJAjJAjJAjaJAJjAjJAJaJAjJAjJAjaJAJjAjJAJaJAjJAjJAjaJAJjAjJAJaJAjJAjJAjaJAJjAjJAJaJAjJAjJAjaJAJjAj una compañia que se llama SAPO TELECOM JAJAjaJAjajAJjaJAJaJAjJAjJAjaJAJjAjJAJaJAjJAjJAjaJAJjAjJAJaJAjJAjJAjaJAJjAjJAJaJAjJAjJAjaJAJjAjJAJaJAjJAjJAjaJAJjAjJAJaJAjJAjJAjaJAJjAjJAJaJAjJAjJAjaJAJjAjJAJaJAjJAjJAjaJAJjAj

http://adsl.sapo.pt/

Mirad que ofertas AjajajjajAjjaja 19,90 € Internet, internet en el movil GRATIS, etc etc etc... por 19 € XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hijos de puta los de telefonica se deberian de morir todos y yo pagando 70 € por 3 megas MALDITOS BASTARDOS...

24 MB por 28,70 €.... en fin, yo no se porque el puñetero gobierno este no le mete mano a estos estafadores... q se aprovechan del puñetero monopolio que tienen, y nos dan esta mierda por 70 € al mes es qde verdad esto NO ES JUSTO.
Pues yo pensaba que españa estaba peor, y pensaba que china era uno de los que mejor lo tenian, y estan casi al final
Gracias, Timofónica. cawento [uzi] [uzi]
GEOCE, también hay otra que se llama Optimus. Mola que te cagas la primera vez que te mandan al móvil aquello de: "Optimus le da la bienvenida a Portugal". Muy friki! [qmparto]
Eso no es notícia, aunqe va bien para orientarte y así comparar y llorar al ver las conexiones de otros países, solo decir que en mi pueblo y al del al lado nos llegan solo conexiones de 3mbps de bajada y 1 de subida, (eso en teoria que en la realidad se convierten en 500kbps de bajada y 30-40 de subida). Y por poner un ejemplo yo tardo más en descargar un capitulo de alguna serie ( un capitulo de 25 min + o - ) que en verlo, (eso sí, los días que el MU o el RS se lo curran solo tarda unos 10 min, que aún así para algo que no pesa ni 200megas es denigrante).
Dad gracias de no ser los últimos (aún xDDD)

GEOCE escribió:PORTUGAL NOS GANAAAAAAAAAAA JAJaJAjJAjJAjaJAJjAjJAJaJAjJAjJAjaJAJjAjJAJaJAjJAjJAjaJAJjAjJAJaJAjJAjJAjaJAJjAjJAJaJAjJAjJAjaJAJjAjJAJaJAjJAjJAjaJAJjAjJAJaJAjJAjJAjaJAJjAj una compañia que se llama SAPO TELECOM JAJAjaJAjajAJjaJAJaJAjJAjJAjaJAJjAjJAJaJAjJAjJAjaJAJjAjJAJaJAjJAjJAjaJAJjAjJAJaJAjJAjJAjaJAJjAjJAJaJAjJAjJAjaJAJjAjJAJaJAjJAjJAjaJAJjAjJAJaJAjJAjJAjaJAJjAjJAJaJAjJAjJAjaJAJjAj

http://adsl.sapo.pt/

Mirad que ofertas AjajajjajAjjaja 19,90 € Internet, internet en el movil GRATIS, etc etc etc... por 19 € XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hijos de puta los de telefonica se deberian de morir todos y yo pagando 70 € por 3 megas MALDITOS BASTARDOS...

24 MB por 28,70 €.... en fin, yo no se porque el puñetero gobierno este no le mete mano a estos estafadores... q se aprovechan del puñetero monopolio que tienen, y nos dan esta mierda por 70 € al mes es qde verdad esto NO ES JUSTO.

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como que no esta lista? pero si estamos en la champion li
Demos las gracias a Telefónica y a todos nuestros Gobiernos que se han preocupado de proteger su monopolio. Son los principales culpables de esta situación.
[babas] [babas] [babas] japon [babas] [babas] quiero tar en japon [babas] [babas]
Menudo chasco!!

Pero no íbamos a la cabeza del mundo en telecomunicaciones? Pero no es tan barato y tan bueno el internet en España? Pero si me paso el día viendo por la tele gente saltando y brincando superfeliz con miles de teléfonos y portátiles conectados y superfelices... que raro...

Seguro que está bien la noticia?

[qmparto]
Os juro que no me sorprendo.
Yo no me puedo quejar mucho, visto lo visto :P. Sabemos que España es una potencia mundial.. Carroceria bonita , pero con motor de SEAT (system Porche :P) y ruedas de CARROMATO.. jajajaja

Imagen
¿Adonde vamos a llegar a parar? Como sigamos así... [+furioso]

Y yo que tengo de 2 a 3 megas de subida y menos de 250 kb de bajada. [poraki]
España es ridicula en Internet, veloccidad de subidas pesimas, y la de descarga... bastante limitada..
MuR3 escribió:
joseag escribió:
MuR3 escribió:Asturias a la cabeza de España en velocidad de bajada y subida.
La mejor sanidad y la mejor conexion a internet de España, ¡puxa asturies! XDD


Bueno , vamos a decir las Cuencas , porque si llegara a Oviedo-Gijón-Avilés sería la bomba ya. Tengo envidia de mierenses y langreanos xD


Y la cuenca del Narcea, que es donde yo vivo tambien tenemos Adamo, 100/20.

Nahh, en oviedo también estamos bien servidos :)

Imagen

Telecable 20megas, como siempre la pena es la subida, pero que le vamos a hacer, menos da una piedra jejej
O2 en Reino Unido tiene mejores precios que en España.
Que mas dara que sea la peor conexion ... lo importante es que en España .. mmmmh .. hemos pagado para tener una copa de furbol :).

-1004 digame?
-Me pueden dar los 6 megas esos tan guays que anuncian por la tele?
-No señorita su linea no soporta 6 megas.
GEOCE escribió:24 MB por 28,70 €.... en fin, yo no se porque el puñetero gobierno este no le mete mano a estos estafadores... q se aprovechan del puñetero monopolio que tienen, y nos dan esta mierda por 70 € al mes es qde verdad esto NO ES JUSTO.


El gobierno son ellos, los estafadores, o como poco, ponen un cazo como una olla de grande.
[mode ironic]¡Que sorpresa! Era totalmente impensable [/mode ironic]

Ahora en serio, es una vergüenza esta conexión. Telefónica y las demás operadoras deberían unirse a manos del estado y así el problema ya también sería del gobierno, aunque aún sin eso ya lo es.
No me extraña, con la cantidad de operadoras parásitas que tenemos con el apoyo de la CMT y que la única que invierta sea Telefónica y encima con demandas de los parásitos para que no desarrolle la FTTH y si lo hace que sea con los parásitos a cuesta y gratis, al final Telefónica se cansará y se llevará las inversiones a China o cualquier otro país, y mi pregunta es ¿Quién va a invertir en telecomunicaciones en España?.

A propósito es la CMT la que le marca a Telefónica los precios que nos tiene que cobrar al cliente y al resto de operadoras con el fín de que Tele2, Jazztel, ya.com, etc, etc... pueden poner precios más baratos aunque con peor calidad obtengan beneficios y puedan invertir, cosa que no hacen.

Por favor hablemos con conocimiento de causa de este tema.
Mmm... estar ligeramente por debajo del punto medio aun es estar en la media...

Hay problemas mas graves pero donde esté quejarse por vicio...
no nos quejemos, apenas pagamos impuestos, los sueldos no paran de subir, no tienen dinero para una infrastuctura mediocre, vaya mierda de politicos [+furioso]
Yo siempre he tratado a internet como masculino, el internet, no la internet.
¿Cual es la forma correcta?
Sobre la noticia: [buaaj]
En un pais de chorizos como este que esperabais....Seguimos siendo tercermundistas aunque mucha gente no quiera verlo.
shotorz escribió:Lo gracioso es que yo aun sigo con 512/512 de los cuales me llegan 420/200 por RADIOFRECUENCIA en Iberbanda, viva el ADSL Rural.

Menos mal que por el momento esta despejado y no me va demasiado mal, que los dias que llueve...

PD: Os quejais de gusto alguno :(


Exactamente eso tengo yo, y encima pagando un cojon.
baboyas escribió:no nos quejemos, apenas pagamos impuestos, los sueldos no paran de subir, no tienen dinero para una infrastuctura mediocre, vaya mierda de politicos [+furioso]


Macho el sueldo no parará de subirte a ti... y lo de los impuestos bueno, no hablemos, hay una tal HACIENDA que de eso de no pagar creo que no se entera...

La noticia es evidente, tenemos una velocidad de red y una infraestructura de las que las compañías no dejan de venderlas como la hostia en vinagre cuando es una hostia para el bolsillo y para la integridad de las personas,... vamos... una mierda pinchada en un palo

Qué le vamos a hacer, es normal, España está siempre en la cola de las cosas buenas, pero, ¡Eh! Somos un país donde las cosas chungas estan en alza, alegrémonos(50% Ironía, 50% sarcasmo)
esto es increible...siempre los ultimos de la fila.
lo de España no me sorprende pero lo que realmente me sorprende es que EEUU siendo la primera potencia mundial este tan baja...
Yo ya intuia esto, pero lo que me gustaria saber es ¿Por qué le ocurre esto a España con la conexión de internet?

Si alguien lo sabe que me lo diga porfa
Lo que más me sorprende es que se haga un estudio para saber algo que ya sabiamos. Penoso.
188 respuestas
1, 2, 3, 4