España no está lista para la Internet del mañana, ¡ni la de

1, 2, 3, 4
no me sorprendo absolutamente nada, era de esperar, somos un atraso en cuanto a internet, por no mencionar mas cosas.

todo por culpa de telefonica, que se adueña de todo y no deja crecer nada.

saludos y feliz futuro
Cuando se dará cuenta la gente de que somos un pais africano más? XD
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Modo ironia on*

No os preocupeis ganamos la Eurocopa españa esta feliz

modo ironia off*
toooooooooma mandangaaaaaaaaaaaaaaaaa, con razon los americanos creen que españa esta debajo de mejico
jajajaja
Nada nuevo.

Estos estudios los vería útiles si sirviesen para decir "os***s, que mal que vamos, hay que hacer algo YA", pero solo sirven para autocompadecernos y ver lo mal que vamos, ya que nadie pone medidas nunca [burla3].

A ver que pasa En el Dia de Mañana ®.

Salu2!
Haber cuando empieza Adamo a dar servicio en España y no solo en Asturias. Seria la bomba [amor]
Que a nadie se le olvide que tecnológicamente (entre otras cosas) somos tercer mundo. Francia es vecina y nos lleva 10 años de adelanto. Alemania salió de una guerra y una deuda infinitamente peor que la nuestra, y ahí están.
País de ineptos en su mayoría éste, catetos y estúpidos. (Quien se de por aludido que lance la primera respuesta)
coperfil escribió:¿Alguien se sorprende?


+1 [+risas]
edgargafe está baneado por "troll"
Stilo16v escribió:Y menos con la Timofonica. Yo feliz con mis 20 Mb de Ya.com y pagando la mitad.


De verdad crees que tienes 20 megas? pagas la mitad porque ni siquiera debes llegar a 4MB reales, a parte que tu PING debe ser superior a 190.

No entiendo como os podeis dejar estafar de esta forma, solo alimentais a los estafadores, y así nunca vamos a avanzar a este ritmo.

Alimentando las conexiones basura, solo conseguiremos ir hacia atras.
GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUU QUE NOVEDAD!!!!!!! QUE NOTICION POR DIOXXXXXXXX!!!

No es que no estemos preparados, es que algunos no nos llega ni gota a casa... Asi que ya ves como estamos...


Nada nuevo bajo el sol!!!

Saludos!!!
Vaya bobada ... Japón es una isla ...

Es como si cojo el pais ese que es una plataforma petrolífera y le coloco un router Wifi Linksys WRT54GL ... ale, ya soy el país con la mejor infraestructura de internet del mundo

Hay que ser más realista ...

PD: Eso sí, España casi siempre ha sido un país de Leechers, eso está claro xDD
gelon escribió:Vaya bobada ... Japón es una isla ...

Es como si cojo el pais ese que es una plataforma petrolífera y le coloco un router Wifi Linksys WRT54GL ... ale, ya soy el país con la mejor infraestructura de internet del mundo

Hay que ser más realista ...

PD: Eso sí, España casi siempre ha sido un país de Leechers, eso está claro xDD


Una isla con el triple de población que España, para empezar.

Taiyou
lo peor en españa son los pings ridiculos que tenemos, las compañias estan subiendo el ancho de descarga poco a poco porque es lo que venden, pero mientras, seguimos sin poder jugar ni al quake. Os imaginais el juego online sin lag? solo los guiris pueden...

Vaya bobada ... Japón es una isla ...

Es como si cojo el pais ese que es una plataforma petrolífera y le coloco un router Wifi Linksys WRT54GL ... ale, ya soy el país con la mejor infraestructura de internet del mundo

Hay que ser más realista ...


Pues españa es una península, ¿y?
nxname escribió:imaginense lo que queda para los latinos... el promedio en Venezuela es 1024Mps de bajada con 128 o 256 de subida....


oye ya se que esta es una pregunta de un super novato (lo soy :p ) pero eso que dices tu es bueno o es malo ¬_¬ :-? .yo soy de Venezuela también, de maracay.
Markuf escribió:Pero... hay solución?


Si, si la gente deja de creerse que la unica operadora es timofonica y esta perdiera clientes, se pondria las pilas y ofertaria lo mismo que ofrece en otros paises donde no tiene un posicion dominante como aqui.

Que lastima los que aun se creen que es la CMT la que impide a timofonica dejar de robarnos, por favor...
Yo tengo ADSL TOP de 10 Megas con Telefonica desde Agosto de 2006 y puedo asegurar que hago todo lo que ahi dicen. Sincronizo a 10 Mb reales, y estoy a una distancia de unos 1000 metros. No hay video a 1280x720p que me pegue cortes, me bufferiza al instante y los veo del tiron, (Gametrailers) por ejemplo, chat por voz, y todo lo que quiera.

Lo unico que no siempre los servidores estan tan finos y pueden petardear, no siempre es nuestra conexion, sino el servidor a donde conectamos, que puede tener saturacion por varios factores.

Que si, que me gustaria tener mas Upload, pues claro, ya me quitaron los 800Kbps que tenia con Telefonica porque les dio la gana y me he tenido que joder.

Desdeluego de lo que todos nos quejamos basicamente es de la poca inversion que estan haciendo en España, todos quieren chupar del bote de Telefonica, se ahorran una pasta y no avanzamos nunca.

Recordais quien fue la primera compañia en dar 1 MEGA? si si, JAZZTEL, que hubiese sido sin ella cuando dio el pelotazo? pues eso mismo pasa aqui, que como no hay competencia las grandes se quedan como estan y no mueven un dedo.

Tarde o temprano pagaremos caro esta dejadez de los ISP, tendremos muchas necesidades que no podran cumplir, y una de ellas es la distribucion de contenidos de TV por internet a 1080p, que con la mierda de lineas que hay aqui vamos a ver la imagen a pedos.

Salu2
bueno segun la grafica alemania el motor de uropa nos gana por un cachito.

si lo importante no es tanto eso ya, sino que tenemos copia privada y ellos no. (y que dure claro)
a mí aún están dandome largas en RETEVISIÓN para darme de baja....... [360º]
Vaya novedad, somos el culo del mundo en conexiones a internet, y encima de los países en los que es más cara la suscripción. De vergüenza vaya...
creo que a nadie le sorprende...
(mensaje borrado)
china penultima? joder, pensaba q con el boom tendrian una posicion mucho mejor q la q tienen [+risas]

En cuanto a españa....no queda nada ams q añadir [burla3]

Un saludo!
Imagen
mis resultados se puede mejorar pero no esta mal ¿no?
josema, de bajada ni tan mal pero esa subida es penosa
dav_ está baneado por "Troll"
Ni lo estará ... [risita]
[buuuaaaa] Patético, lento y caro.
gelon escribió:Vaya bobada ... Japón es una isla ...

Es como si cojo el pais ese que es una plataforma petrolífera y le coloco un router Wifi Linksys WRT54GL ... ale, ya soy el país con la mejor infraestructura de internet del mundo

Hay que ser más realista ...

PD: Eso sí, España casi siempre ha sido un país de Leechers, eso está claro xDD


Japón es un archipiélago de islas.
Esto no es ninguna novedad, pero es un alivio tener unos datos reales a los que remitirse.
nada nuevo, alguien se ha sorprendido??? :o
Yo acabo de flipar con mi ping [looco] [looco]

Esto es normal o tendré que empezar a jugar al counter strike para aprovecharlo? XD


Imagen
Bueno, viendo la porquería que tenemos en España yo imagino que no me puedo quejar, mirad mi firma. Eso sí, esto es consuelo de tontos, porque cuando ves lo que hay encima nuestro (entiéndase de Pirineos para arriba) y lo que hay por ejemplo en Japón... se me cae la cara de vergüenza...

Telefónica lo que se merece es que todos sus clientes se cambien en masa de compañía y se queden sin un puto duro directo (chuparán del alquiler a las otras...). Pero claro, soñar con utopías es gratis...

Saludos.

PD: He estado mirando las estadísticas enteras que me dan para mi conexión en speedtest (por cierto gran página, está currada) y pone que estoy en el 79% de las mejores conexiones del mundo... es decir, sólo hay un 21 % por encima mío... serán conexiones guarras, pero tampoco nos podemos quejar en ese aspecto.

Re-Saludos.
edgargafe escribió:
Stilo16v escribió:Y menos con la Timofonica. Yo feliz con mis 20 Mb de Ya.com y pagando la mitad.


De verdad crees que tienes 20 megas? pagas la mitad porque ni siquiera debes llegar a 4MB reales, a parte que tu PING debe ser superior a 190.

No entiendo como os podeis dejar estafar de esta forma, solo alimentais a los estafadores, y así nunca vamos a avanzar a este ritmo.

Alimentando las conexiones basura, solo conseguiremos ir hacia atras.


Ya has estado en su casa para ver si tiene como tu dices solo 4 megas y 190 de ping?, el problema es que mucha gente es reacia a salir de timofonica y meterse en otra ISP, porque el dia que ocurra eso, ya verias tu como empiezan a salir conexiones guapas con mejor precio, solo hay que ver el caso valencia, donde Ono le tiene comido el terreno a timofonica, y esta contraataco con bajadas de precios.
La culpa, en parte, es nuestra, que parece que nos da miedo apoyar a otras empresas y acabar con el casi monopolio de Telefónica.
Pero bueno, luego la Timo nos lo recompensa poniendonos esas maravillosísimas líneas de internet rural en esas zonas inaccesibles de montaña, en las que tienes que usar un helicóptero para ir a casa del vecino, en las que por las noches se suelen escuchar los rugidos del abominable hombre las nieves, y que, ni que decir tiene, no llega la TV, ni radio ni nada... ¬¬ Y 40€ por un ADSL que se supone que son 512, pero que ni llega a las 350kbps (sin incuirte las llamadas;)) es toda una GANGA :D

En fin... No estoy la verdad que demasiado puesto en todo esto, y en mi opinión, puede que alimentemos así "conexiones" basura, pero que con Telefónica no vamos a ningún lado tampoco.
¿y ustedes se quejan por el lugar que ocupan? :-? Imaginense como me siento de vivir en un pais que esta en el antepenultimo lugar [snif] con una empresa monopolica que no pasa de ofrecer solo 1024 kbps sobre 128 kbps [buuuaaaa]
No creo que apostar por otras compañias sea una estupidez.
Gran parte de la red telefónica de España es propiedad de Telefónica. Cambiando de operador, a alguien que te de mas velocidad, supongo que fuerza a Telefónica cada vez mas a renovar la mierda de red que tenemos.
Yo he sacado esto, bamos.... una mierda empapela, como siempre.

Imagen
Nikomouk escribió:Yo he sacado esto, bamos.... una mierda empapela, como siempre.

Imagen


no te quejes

Imagen


jeje
Nikomouk escribió:Yo he sacado esto, bamos.... una mierda empapela, como siempre.

Imagen


Mira... mira.... y son 35 euros al mes (solo adsl), con un "magnifico" ping para jugar a lo que quieras...

Imagen

Y lo mejor es que RUMANOS y LITUANOS, por ejemplo, tienen mejor conexion que nosostros... eso si que es vergonzoso
Erznal escribió:Yo acabo de flipar con mi ping [looco] [looco]

Esto es normal o tendré que empezar a jugar al counter strike para aprovecharlo? XD


Imagen


yo tambien tengo ono y tengo mas o menos el mismo ping
Imagen
Yo también tengo ono y me he sorprendido gratamente comparando pings y velocidades [boing]
Etilico96 escribió:Mira... mira.... y son 35 euros al mes (solo adsl), con un "magnifico" ping para jugar a lo que quieras...

Imagen

Y lo mejor es que RUMANOS y LITUANOS, por ejemplo, tienen mejor conexion que nosostros... eso si que es vergonzoso


Joer tios... vale, no me quejo... bueno si, me voy a seguir quejando por mi y por ti xD
Ya.com 3Mb. 20€ mes.

Imagen
Chester escribió:Ya.com 3Mb.

Imagen


3Mb........................................donde?
En ningún lado. Pero es lo que te venden xD

Un saludo
Para mi lo más indignante de todo es el precio que ponen a nuestras "superconexiones" y eso que yo no me voy a quejar, por que vistos los comentarios, tampoco estoy mal posicionado. Pero ya os digo, para mi, lo peor los precios.

Euskaltel: 6Mbps/600kkbps 50€ mes.
Imagen
Yo tengo adsl 3mb de telefonica y los resultados son estos:
Imagen
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
De momento tengo 1Mega con Orange y los resultados raros son estos xD

Imagen
Si, pero mirando la grafica se ve claramente que muchisimos otros paises, hasta por lo menos US, tendrian un aprobado raspao para las necesidades de hoy en dia.

No habran puesto las necesidades un poco por las nubes?? Porque la suben un pelin mas y el 98% de la poblacion no estaria preparada...

Vale que nosotros comparado con nuestros vecinos europeos estamos algo atrasados en cuanto a conexiones, pero de ahi a decir que no esta preparada para la de hoy, me parece ridiculo. Al no ser que asuman que todo el mundo es un usuario 'hardcore' y que necesita intercambiar Gigas a diario de contenido en HD por P2P, y gaming pr0 con latencias bajisimas....
bueno yo hice el test y esto fue lo que me dio:
Imagen
188 respuestas
1, 2, 3, 4