España no está lista para la Internet del mañana, ¡ni la de

1, 2, 3, 4
Bueno, yo para hoy en dia, bastante bien, falla la subida pero bueno.. a ver si en unos años..

Imagen
Pues yo tengo 6 MB de timofónica y no cumplen ni la subida, ni el ping de las conexiones de hoy.
Imagen

Pues he hecho los mismos tests a los servers de Lisboa y me da mejores resultados estando más lejos:
Imagen
Aún así mi ping deja mucho que desear.
El estudio seria más contundente si saldria el precio medio de una conexion a internet "moderna" en cada pais. Entonces es cuando te tiras de los pelos por el pedazo timo que nos clavan en Egggpañarr
Bollox escribió:El estudio seria más contundente si saldria el precio medio de una conexion a internet "moderna" en cada pais. Entonces es cuando te tiras de los pelos por el pedazo timo que nos clavan en Egggpañarr



En un diario no hace mucho ya salió... y eramos de los mejores!! Pagando un pastón por cada mega... si es que... esto es ESPAÑA!! El club de la comedia y los timadores (mis respetos a los señores del mundo inmobiliario :cool: ).

No os puedo decir las cifras exactas porque no me aprendí el gráfico de memoria, pero ocurrió lo lógico... me indigné hasta más no poder... Eso sí, Japón 100 megas y encima... la más barata!! Ole sus huevos!!

Saludos.
Pero si en Mèxico Telemex que es la mayor compañia de mexico que ofrece internet cree que con 512kbps si leyeron bien 512kbps.. nisiquiera al mega llegan algunos usuarios de mexico. . yo tengo 1mb de velicidad [360º] ... y telmex cree que ya estamos volando [poraki] lametable mente el inche carlos slim.. no deja que otras compañias entren a mexico.!! como las que hay en españa por que dice que se pueden apoderar de nosotros en una guerra. .!! [+risas] . . ellos tendrian el control de la comunicacion. .. [Alaa!]


en fin en mexico en 5 años ya tendremos 2 mb si bien nos va [buenazo]

Por si cren que miento ,..!!

Imagen


Wooooow. ..!! que tal mi velocidad jaja [snif] esta para llorar ustedes se quejan por que tiene 6 mb ZzzZZ
Soy un hardcore gamer y me bajo internet cada día.

Imagen


En descarga directa y en p2p he llegado a los 12Mb del perfil fastpath de jazztel, y de subida llego a los 90-95KB/s en p2p casi siempre, aunque en el test no se vea muy claro (se queda como pillado al llegar a los 570-680).

No me quejo, pago menos y tengo más que los demás. Claro que la gente sigue diciendo YO ME VOY A TELETIMO QUE ME COBRAN UN PASTON PERO LO QUE TENGO DE CALIDAD NO LO TIENE NADIE. Así va este país. El ping de speedtest va algo mal, no suelo pasar de 20ms en España. Tengo 45ms a Reino Unido, 50 Alemania, 25-30ms Francia, 55 Holanda y 90 Finlandia ;D.

Salvo la subida, que no creo ni que en 5 años tengamos 5Mbps de subida, por lo demás estoy preparado para el internet de mañana, aunque que si España sigue así, me voy del país.
Bollox escribió:El estudio seria más contundente si saldria el precio medio de una conexion a internet "moderna" en cada pais. Entonces es cuando te tiras de los pelos por el pedazo timo que nos clavan en Egggpañarr


¡Claro! El problema surge cuando comparas precios. No importa que no estemos tan mal posicionados, la subida o la bajada, lo indignante es que por la conexión discretita (por no decir mierdosa) que tenemos, paguemos el doble o más que en otros paises.

Estas cosas casi prefiero no pensarlas porque me dan ganas de darme de baja y pasar de Internet hasta dentro de diez años, por ejemplo.

Saludos.
Yo sigo penando con una línea mala. En mi ciudad de más de 50.000 habitantes, a día de hoy lo máximo que se pueden pedir son 3MB...
El precio y la tecnología en España, como siempre, vergonzosos.
DooGie escribió: Claro que la gente sigue diciendo YO ME VOY A TELETIMO QUE ME COBRAN UN PASTON PERO LO QUE TENGO DE CALIDAD NO LO TIENE NADIE.


Colega... el problema no es ese... creo que todo el mundo ODIA a telefonica ... pero el tema es que es este pais esta todo demasiado localizado, y yo que vivo a 8 km de la ciudad solo tengo la opcion de 1 Mega, por redes de telefonica, a 35 euros.... y con un ping de 190 a ver que coño haces... Asi que en la mayoria de los casos no hay más opciones...

Un saludo..
Independientemente de que estamos dónde nos mereces, me llama la atención que en el furgón de cola junto a nosotros están paises cómo el Reino Unido y Canada, que pensaba que estarían por encima de nosotros pero a mucha distancia y por el lado de los preparados encuentro p. ej., a Lituania y Eslovenia que nunca diría que tendrían esos puestos. Pero está visto que uno se lleva sorpresas todos los días.

Salu2
Chester escribió:Ya.com 3Mb. 20€ mes.

Imagen


YA.COM, Madrid '20 megas'. Unos 35€ mes IVA incluido:

Imagen

Como se puede apreciar los 20 megas cojonudos.....
¿No es EOL una de las páginas más leidas de España?

Deberiamos promover una especie de boicot a las empresas que no ofrecen un buen servicio o que insisten en darnosla con queso, en no cambiar las infraestructuras oxidadas que tenemos y vendernos velocidades absurdamente bajas a precio de oro.

Marcar un objetivo nacional, "ONO" por ejemplo (que no es rosas, pero tampoco mierda), poner una fecha y ese día hacer un cambio masivo de operador.

Timofónica se acojona, empieza a mover el culo dejaría de tomarnos por idiotas.

Imaginaros... "6ª convocatoria de cambio de ISP" xD
Me cago en todo.

Se me ha ocurrido comparar las velocidades de Andalucía, Cataluña y Madrid, y tal como me esperaba los catalanes nos pegan un buen repaso en infraestructuras (soy de Andalucía).

¿Alguien sabe que demonios es el "Centre de Supercomputacis de Catalunya"? Provee una media de descarga 39555 kb/s... También en Cataluña, un pueblo llamado Mora tiene una media de descarga de 22200 kb/s :O ¿Como lo hacen?
frontier escribió:Me cago en todo.

Se me ha ocurrido comparar las velocidades de Andalucía, Cataluña y Madrid, y tal como me esperaba los catalanes nos pegan un buen repaso en infraestructuras (soy de Andalucía).

¿Alguien sabe que demonios es el "Centre de Supercomputacis de Catalunya"? Provee una media de descarga 39555 kb/s... También en Cataluña, un pueblo llamado Mora tiene una media de descarga de 22200 kb/s :O ¿Como lo hacen?


Hombre lo del centro de supercomputació de Catalunya sera un centro de investigación y puede que alcance esa velocidad de conexión a internet. Creo que si vas a la campus party de Valencia tienes una conexión de puta madre y va todo lo rápido que quieres, así pues en determinados lugares de España se alcanzan velocidades de vértigo, pero como he dicho son sitios puntuales y de esos habrá en otros países también. Lo que no sabría explicarte es lo del pueblo de Mora, pero quizás alguna empresa de telecomunicaciones tiene algo allí y dispongan de esa velocidad o quien sabe.
Seguro que en andalucia se pueden conseguir esas velocidades en determinados lugares.
timofonica , aunque tengo 10 megas me da esto :( :( y aunque marca 60 de ping, buaaa, ni por asomo es tan rapido [+furioso] [+furioso]


Imagen
Eso estaba claro. No era nada nuevo que no supieramos ya
jajaja y encima tanto bombo y platillo con la tecnologia FTTH de telefonica que se supone que te llevan la fibra hasta tu mismo router y nos dan 50Mb de bajada y la subida la misma de siempre 320Kb de subida, para que luego digan, nos engañan como a tontos, nos dan unas bajadas alucinantes y de subidas la misma, con razon jugando online no me como una rosca
Ni estamos preparados, ni nunca lo estaremos mientras timofonica siga teniendo el monopolio.

Mis 3MB de Timofonica.
Imagen
fran1987 escribió:Ni estamos preparados, ni nunca lo estaremos mientras timofonica siga teniendo el monopolio.

Mis 3MB de Timofonica.
Imagen



Mis 20mb de jazztel

Imagen
jose91 escribió: fran1987 escribió:Ni estamos preparados, ni nunca lo estaremos mientras timofonica siga teniendo el monopolio.

Mis 3MB de Timofonica.
Imagen




Mis 20mb de jazztel

Imagen


Cuanto pagas por los 3 megas de timofonica y cuanto por los 20 de jazztel, que no tienes pero son mas que los de la timo
Eso tambien importa
josesoria escribió:Cuanto pagas por los 3 megas de timofonica y cuanto por los 20 de jazztel, que no tienes pero son mas que los de la timo
Eso tambien importa

yo pago mas de 60€ }:/ por los 3 megas, a mi pueblo no llega otra compañia [+furioso] .
josesoria escribió:Cuanto pagas por los 3 megas de timofonica y cuanto por los 20 de jazztel, que no tienes pero son mas que los de la timo
Eso tambien importa


Pues 49€ y llamadas gratis, me va muy bien, excepto ultimamente que hay bastantes cortes, pero supongo que sera algun fallo del cacharro suyo xd.
En fin... pais de pandereta... [mamaaaaa]

Cada día me creo más eso de que África termina en los pirineos... xD
Esta es mi conexión con jaztell, en mi opinión no está nada mal la subida, aunque es cierto que deja que desear en comparación con otros paises.

Imagen
Con Euskaltel:

Imagen y Imagen

Va de lujo, siempre rápida. Tengo 6Mb/600, pero me baja a casi 700Kb y sube a 66, así que... perfecto. Por algo es uno de los mejores, sino el mejor, ISP de españa.
A mi estos test no me parecen muy fiables para medir la velocidad real de la linea, pero pongo mis resultados :

Jazztel 20 megas, en un pueblecillo, Torredembarra, en Tarragona.

Sin fastpath activado :
Imagen

Con fastpath activado :
Imagen

Si que se reduce algo el ping, aunque la velocidad tambien bastante...
Estos test no son fiables, porque la velocidad de transferencia varia mucho de un servidor a otro, y incluso el ping.

Saludos!
Son todas las compañias unas putas ratas de mierda,empezando por TIMOFONICA,y acabando por la competencia,que no hace nada para meterles presion,que son los unicos que pueden remediar la puta mierda de conexión que tiene España


Es una verdadera verguenza,y unos ladrones,van de guays con sus ofertas,y no valen ni la cuarta parte de lo que ofrecen


Al menos,menos mal que somos de los paises que mas explotamos las lineas,24h al 100%100 de bajada,que se jodan.

Y recomiendo cambiar los puertos de los programas P2P y de los routers una vez a la semana,ya que suelen filtrarte el puerto que estas usando,encima eso.........

Un saludo.......
destructor escribió:Esto es penoso
Imagen


Imagen

Esto si que es penoso.

512/512, gracias iberbanda.
La verdad es que no es nada nuevo...yo no se como no le da verguenza a los accionistas de telefónica y al mismisimo gobierno..
Imagen

Tengo contratados 6 megas
Me parece que la noticia es sensacionalista. Según la encuesta, ningún país está preparado para el futuro exceptuando Japón, y en el presente tenemos a algunos países como Italia por debajo de nosotros, y los que están por encima nuestra no parece que estén demasiado por encima. Reino Unido y EEUU parece casi al mismo nivel que nosotros. Entonces qué mal va el mundo...

Yo creo que el problema en sí no es la velocidad de internet en España, que es mediocre pero no penosa. El problema son los precios, que nos sitúan en el culo del mundo en accesibilidad y precios económicos. No todo el mundo tiene porqué tener 10 megas o 100. Hay gente que simplemente quiere chatear, buscar información, ver youtube y leer blogs y correos, y para eso con 1MB basta. Eso sí, a precios económicos.

Pero se han dedicado a hacer un falso marketing engañando a la gente y haciéndoles creer que merece la pena pagar un pastón al mes por tener 20 megas cuando en realidad no solamente no lo necesitan, sino que los 20 megas no son tales, al final no llegan ni a 8 y la subida y el ping son asquerosos.
Zor escribió:Yo creo que el problema en sí no es la velocidad de internet en España, que es mediocre pero no penosa. El problema son los precios, que nos sitúan en el culo del mundo en accesibilidad y precios económicos. No todo el mundo tiene porqué tener 10 megas o 100. Hay gente que simplemente quiere chatear, buscar información, ver youtube y leer blogs y correos, y para eso con 1MB basta. Eso sí, a precios económicos.


¿Que no es penosa?
Estoy seguro que en algún campo de refugiados de Darfur tendrán mejor conexión de la que tengo yo.
Según los fantásticos comerciales de Telefónica, puedo contratar hasta 10Mb. Pues bien, tengo contratado el de 1Mb.
El 95% de las veces tengo conectividad nula. Cero, null, niente, nothing.
Del 5% restante, el 99% del tiempo me sincroniza a 20-30Kbs.

Sólo alguna vez allá a las mil, cuando los astros se alinean, consigo sincronizar a 500 o 600Kb.

Ni que decir tiene que puse una reclamación y al menos no me estan cobrando nada (hasta que lo arreglen, que no lo arreglarán y me tocará darme de baja y joderme)

Y no es que esté viviendo en una aldea perdida en medio de la montaña. Vivo en un pueblo, sí, pero ni mucho menos es el culo del mundo. En el pueblo de al lado tienen fibra, Ono y toda la cantada y aquí internet nos lo trae en un carromato el Pony Express.
Yo no voy a dar clases a nadie de nada, y estoy de acuerdo en que las ISPs son todas unas ladronas, y engañan al usuario a mas no poder, pero deberiais tener en cuenta una cosa,( bajo mi punto de vista) tenemos menos informacion sobre probeedores de adsl que un niño de 3 años sobre carricoches, lo primero que deberiamos de hacer todos al dar de alta el adsl es cerciorarnos bien de la distancia a la que tienen los nodos mas cercanos a nuestra vivienda todas las compañias capaces de darnos cobertura de adsl, eso lo primero, y lo segundo es que en vez de llamar tanto al servicio de ATC poner mas denuncias en consumo y demas organismos, si, se que puede resultar muy pesado y no tenemos tiempo y demas pero asi por lo menos conseguiriamos otras cosas como saturar otros estamentos (digansen juzgados ) y pasar la pelota a otros tejados (administraciones ) y asi conseguiriamos algo mas, todo esto es mi opinion que puede estar equivocada.
y seguramente volveriamos a la misma situacion con el tiempo, yo tenia timofonica que era la unica que daba la linea de telefono para poder acceder al adsl, y os podeis imaginar, habia veces que estaba sin adsl dias, y mire las centrales de otras compañias y sus nodos y opte por cambiarme a YACOm y me puse el telefono por VoIp y todo y joder el adsl me sincroniza el router a 15 megas de bajada y casi un mega de subida (tengo 20 megas total) pero la voz no me iba, bueno al final me tube que poner serio y me meti en denuncias y demas tinglados y a las operadoras cuando les llegan papeles de la OCU de Consumo etc etc se cagan y solucionan las cosas que da gusto.
Pero por otro lado las velocidades fantasticas que tenia al principio ya no son lo mismo y me imagino que sera por que yacom habra enganchado a mas personas a mi nodo como es logico y entonces pierde todo lo que me daba, y el problema viene aqui ,con todo lo que nos cobran no son capaces de invertir y seguir aunque sea dandonos lo que nos daban cuando eramos tres gatos conectados?.........

Imagenhoy

al principioImagen
pues no me estraña nada la verdad .

pero ai que esforsarse para conseguirlo [toctoc]

(siento las faltas de ortografia) [+risas]
188 respuestas
1, 2, 3, 4