España incluida en la lista de países que no protegen lo suficiente la propiedad intelectual

1, 2, 3, 4
Para ayudar a ver el tema del neo-imperialismo EEUU buscar Zeitgeist en google... interesante video que simplemente nos aconseja tener nuestro propio punto de vista de las cosas y no dejar que nadie mire ni juzgue por nosotros.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
1º: ¿Percepción erronea de que el P2P es legal? De erronea nada, es que es legal.

2º: EE.UU que se meta en sus propios asuntos y nos deje a los demás en paz. Sus leyes no nos importan.
¿Percepcioón erronea de que el p2p el legal?

Más bien ellos tienen una percepción erronea de las leyes de aqui.
Me gusta me gusta, porque diablos sale eso en cuanto hacienda le pisa los cojones a la SGAE, simplemente curioso...
"Hay además extendida una percepción errónea de que el intercambio P2P es legal."

Según nuestra ley no hay nada que diga lo contrario, ¿sera que los USA siguen pensando que sus leyes se aplican al resto del mundo?
Haber sido el país más poderoso durante tanto tiempo les ha convertido en unos auténticos prepotentes en todos los campos.
" TIenen la creencia de que el p2p es legal "

mmm a estos yankees tendrian que pasarle una copia del codigo penal/civil para que observasen que en ningun articulo se penaliza el uso de programas p2p y en virtud del principio de legalidad, lo que no esta tipificado como crimen no es perseguible , luego NO es delito.

Es delito la copia de obras con propiedad intelectual con ANIMO de lucro , la copia privada para uno mismo no es ilegal, lo que no significa que sea legal , es lo q se llama un " ilicito penal "
Elwoodh escribió:Para ayudar a ver el tema del neo-imperialismo EEUU buscar Zeitgeist en google... interesante video que simplemente nos aconseja tener nuestro propio punto de vista de las cosas y no dejar que nadie mire ni juzgue por nosotros.
No digo que sea mentira todo lo que dice, pero no creo que ese vídeo sea realmente una 'apertura de ojos'... Está de moda el documental, y tal, pero como se puso de moda 'el código da vinci' o los documentales de Michael Moore.
Echale un vistazo a esto
vale, por mi muy bien. Pero lo primero que tendrían que cerrar es rapidshare dot com que es americanito puro y duro...
Yo pago mi CANON

Estoy tranquilo [angelito]
Y tienen razon. Nuestro gobierno se preocupan mas por permitir que unos cuantos cobren el impuesto revolucionario metiendonos a todos en el mismo saco antes que PONER MEDIDAS SOBRE LA MESA PARA que los culpables sean detenidos.

salu2
Estados unidos se puede meter su opinion por el culo, no son precisamente un pais ejemplar.
k se vaya a tomar viento fresco los americanos estos y se preocupen de sus cosas. Ya tienen cara de venir aquí a decirnos lo que está bien o está mal o lo que tenemos que hacer. Propiedad intelectual...manda narices el puto invento, a quien se le ocurrió le podian haber estallao los huevos, ahora gracias al invento tenemos a gente como la sgae, que si no era poderosa de por si, y forrada a base de pasta a muerte y apoyada por nuestro propio gobierno, ahora tenia que venir la puta primera potencia del mundo también a apoyarles y a decirnos que somos unos piratillas. Anda y que les peten a esta gentuza!, preocuparos mas por vuestras penas de muerte, vuestros tiroteos en colegios o francotiradores sueltos por ahí volandole la cabeza a la gente o vuestro "derecho" a tener armas to dios y dejar en paz a españa, que está bastante más civilizada que vosotros, para ser tanta potencia ni tanta poya.

Es que me mosquea esta actitud prepotente y arrogante de estos paises que se creen el ombligo del mundo cuando no pueden darle lecciones de moralidad a casi nadie.

Un saludo.
si claro estados unidos de america, la gran potencia, esa nacion de la quinta enmienda, la nº 1 en muertes por año, cuyas ciudades estan catalogadas en algunos casos como de las mas peligrosas, la nacion de la dieta basura, la que los medicos ejercen con miedo por las miles de denuncias ke tienen de sus clientes, y ademas con sanidad privada, si no tienes dinero date por muerto literalmente, y sobre todo la que mas explota a su sociedad, primero ke barran lo de casa y luego ke mire pa fuera.......
Se ve que como ahora ya no tienen poder sobre el bigotes, les da por poner a España como una delincuente. Ahora que ya no dominan sobre el gobierno como lo hacían antes, ahora España ya no cumple los requisitos para que ellos se llenen los bolsillos, no? Venga ya hombre, menos mal que aquello ya se acabo y esperemos que no vuelva!
de todas formas es una medida de presion, puto frijolero y lo siguiente ke sera? que tenemos armas de destruccion masiva enganchadas a los puertos usb y nos invadiran y nos robaran el el aceite de oliva y el vino para que los famosos de hollywod puedan seguir con sus orgias sadomasoquistas..........
A mi si que me preocupa que invadan paises de la noche a la mañana y eso hace bastante más daño que las P2P ...
por lo visto a los USA ya no les llega con mandar en su pais que quieren opinar del resto.

y aun encima opinan sobre el sistema judicial... para mear y no echar gota.
Pues ahora sera cuando llegue el gobierno y se baje los pantalones, anda y que les jodan que se metan en sus asuntos.
loganroemers está baneado por "troll"
Jhiive escribió:Gilipollas...
que se preocupen más de piratas como los de Somalia.


Que va, tu te ves danpena 3 no?

No son piratas, o por lo menos eso es solo un amarillismo, diria que estan bajo el mando del gobierno ^^, los mandaron a intimidar por pescar en un terreno maritimo ajeno que personalmente me parece abusivo y aprovechado es una leccion a seguir.

Si te tomamos como ejemplo, los cazatesoros estadounidenses tienen todo el derecho a quedarse el oro que sacaron de las costas españolas, de quien sabe rayos habran conseguido en el pasado ese oro xD.

Igual que con la caza de delfines, tu estas igual que estos estado unidenses, te fijas en las cosas de los demas pero no te fijas que lo mismo pasa en la casa de alado.

Alla matan delfines aca masacran toros, es lo mismo colega, y luego saltan españolitos poniendo a parir a los japos xDDD estan igual que los yankis chalados estos.

Si es que este es un ejemplo indirecto perfecto de estas cosas.

Pues de siempre veo gente que se queja de cosas y luego hacen exactamente lo mismo tan seguido que hasta en el foro pululan. LOL

Saludos
Lo de los yankis ya es de película de risa... Que se dediquen a resolver sus problemas y nos dejen a nosotros con los nuestros. ¿Se creen los jueces del mundo o qué?
jiXo escribió:Estados Unidos [...] entre los países que, a su juicio [...]


Acabáramos... [sonrisa]

Salu2.
loganroemers escribió:
Que va, tu te ves danpena 3 no?

No son piratas, o por lo menos eso es solo un amarillismo, diria que estan bajo el mando del gobierno ^^, los mandaron a intimidar por pescar en un terreno maritimo ajeno que personalmente me parece abusivo y aprovechado es una leccion a seguir.

Si te tomamos como ejemplo, los cazatesoros estadounidenses tienen todo el derecho a quedarse el oro que sacaron de las costas españolas, de quien sabe rayos habran conseguido en el pasado ese oro xD.

Igual que con la caza de delfines, tu estas igual que estos estado unidenses, te fijas en las cosas de los demas pero no te fijas que lo mismo pasa en la casa de alado.

Alla matan delfines aca masacran toros, es lo mismo colega, y luego saltan españolitos poniendo a parir a los japos xDDD estan igual que los yankis chalados estos.

Si es que este es un ejemplo indirecto perfecto de estas cosas.


No mezclemos ahora el p2P con los asesinatos de los animales.... [qmparto]

Lo de los delfines no lo conozco,pero la gente que paga para ver como humillan y asesinan a un animal para pura diversion deberian de hacerles lo mismo,unos pinchos por aqui,unas banderitas por aqui,y cuando estes hechando el higado por la boca una espadita de nada,total si el animal al principio se piensa que solo quieren jugar con el.

ASESINOS !!! [uzi]
EEUU dando lecciones mientras alli todo el mundo lleva una pipa debajo del brazo.

Que asco de gente, siempre metiendo las narices donde no les llaman.
los putos yankies que se preocupen de sus deudas internas y sus putas guerras y se dejen de gilipolleces, que no gasten tanto dinero en chorradas y hagan una sanidad como dios manda entre otras cosas........ putos fachas de mierda
Lo voy a decir claro, conciso y de forma soez pero justificada....


ME VAN A COMER LA POLLA

Yankis de mierda, el P2p es COMPLETAMENTE LEGAL, lo que pasa es que un pais como USA, que en algunos de sus estados hay leyes vigentes como la de que la homosexualidad es una enfermedad o no está permitido hacer el amor con las luces encendidas(si, eso pone en una ley, verídico ¬¬) pues no me inspiran una confianza muy plena la verdad. Como si no fueran suficientemente ricos. Bastardos de mierda.

Si es que me hierve la sangre [+furioso]
Que casualidad que ocurra en los países desarrollaods en los que peor se trata ala industria de los videojuegos.
Llegan más tarde, sin traducir, ni llegan algunos, todo tiene su por qué.
si es una lista creada por la RIAA y MPAA y alimentada al gobierno de EEUU atravez de lobbys,

tu sabes que pasaria a EEUU si pusieran embargos economicos a paises como israel o corea del sur ? se quedan a dos velas XD
H. Kovalainen escribió:Seguro que llega a ser un estudio francés y todos 'mira, hasta los franceses lo saben, tenemos que hacer algo', pero como es USA, sacamos chorradas como cárceles (¿ilegales? xdd) y asesinatos.

Algunos os lo deberíais hacer mirar. Cuidado con salir a la calle que igual un caza estadounidense os mete un misil por el culo. Yo no haría tanto, pero una colleja a todos por tontos, si.

Salu2

Tonto lo será tu p......
Cuando los franceses dijeron lo de cortarte el Inet si se detectaba que descargabas contenidos con copyright lo pusimos de vuelta y media; y eso que Sarko hablaba de aplicar dicha ley en su pais no en el nuestro.
e llegado a una conclusion que creo ke es acertada, los yankis nos dicen esto porque la sgae no paga a las obras de fuera del pais y ahora quieren pillar cacho, pero esto es porke la sgae se keda con su pasta......... de todas formas son unos hijos de bretaña ( viva la reina de inglaterra jajajaja chiste malo) ke se creen ke son los heroes del mundo, aciendo guerras por el petroleo, seguir asi team america, ke llegara algun dia ke sea el mundo entero contra vosotros y arrasaremos vuestro pais y nos kedaremos con vuestro petroleo jajajajaj huy! me a salido una vena bush ke no keria ke saliese jejejeje
"Hay además extendida una percepción errónea de que el intercambio P2P es legal"

estoooo... es legal....


Ala, tambien mi informe dice que es mas preocupante el numero de armas, asesinatos, robos, incultura general de estados unidos, que segun mi juicio es bastante mas importante que lo que se descarguen unos cuantos, y mas cuando los "autores" (que no artistas) ya estan bastante forrados de pasta. Avariciosos
Bueno y también somos los primeros o de los primeros de Europa en consumo de cocaína, tenemos sueldos rídiculos, timo a todos los niveles, etc. Sí, lo cortés no quita lo valiente, pero como comprenderán hay cosas más importantes xD

Que se preocupen ellos por cosas como la pena de muerte, guantánamo, la guerra preventiva, la inexistente seguridad social, etc. q ya nos preocuparemos nosotros entonces por asegurar convenientemente la obra de Ramoncín.
Los yankitos se tenian que preocupar de los derechos humanos y de sus problemas internos ya que a pesar de todo lo listos que son cuando cojen aliados la cagan y pierden la guerra y encima crean sentimientos anticoalicion y cada vez mas anti americano


un saludo [ok]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Putos yankees torturadores, vulneradores de los derechos humanos, asesinos con su mierda de pena capital, que se queden en su casa, vienen a dar lecciones de lo que tenemos que hacer, aparte todo sale de ahi, los dvd-screeners los fabrican ellos, si no quieren que salten a las redes P2P pq sacan ese formato de dvd para que lo visionen los supervisores y siempre se filtra?, es una cosa que nunca entenderé.
Son ellos los erróneos.

Buscan a toda costa ilegalizar el P2P..sin pararse a pensar siquiera si está o no bien.

Les doy la razón en lo de la "forma ineficaz"... refiriendose a la SGAE...que eso SI que habría que quitarlo de enmedio, ya que está obsoleto, obstaculiza a la justicia y encima roban más que los propios "piratas".

Me parece bien que exista una copia privada, en ciertos casos.
Es totalmente necesario.

Otra cosa es..lo que digo siempre, copiar por copiar...en cantidades modestas y a veces incluso por joder...

Hay que cambiar tanto la forma de negocio como la mentalidad.
Está bien la idea de distribuir ciertas cosas, casi o totalmente gratuitas, con publicidad.

Deberíamos de aprender de Inglaterra, que serán radicales y todo lo que querais, pero en el tema del consumismo van muy avanzados.

Venden pelis nuevas en DVD a 5 libras (aqui son más de 7 €, pero allí serían como 5 €, ya que es su moneda).

Así... a 5 €.. incluso te replanteas en adquirirla, si de verdad merece la pena.

Hay mucho que hacer todavía..... y no se está haciendo bien.
Como mola hacer listas de paises...

A ver... hagamos una de paises que han tirado bombas atómicas sobre población civil... o de paises que no respetan los derechos humanos ni decisiones de la ONU... de los que tienen mayor número de asesinatos y violencia...

Aunque bueno... esto son mariconadas... lo que verdaderamente es necesario combatir es que esos granudos adolescentes sigan pasándose discos de música.

Menos mal que van a intentar coaccio... digo colaborar con el gobierno de España.
nada hombre nada, siempre jugando en segunda división. . . a ver si espabiláis españolitos que os ganan hasta los indios jajaja . .


Que se gasten la pasta en estudiar el porque de estas cosas y así a lo mejor se darán cuenta de que en realidad el problema reside en que se ponen precios un pelin altos o incluso abusivos
Hay además extendida una percepción errónea de que el intercambio P2P es legal


Lo legal y lo ilegal, bueno, nadie tiene potestad para decir lo que es legal en todo el mundo. También allí la pena capital es lega, aquí no ¿les decimos algo? En algunos de sus estados ciertas prácticas sexuales son ilegales (por dios, es que no hay cosas mas importantes que legislar?) ¿les critica alguien por ser tan gilipollas?
A que tienen que decir lo que es legal o ilegal? esa frase no tiene sentido si no es dentro de un contexto, y en el contexto español esta frase está de sobra.
No encuentro forma no agresiva y civilizada de entrar a describir lo mucho que me desagrada la prepotencia y poco respeto de esos yankis hdp por la ley de este pais.
Se pasan por el forro de los cojones las leyes y jurisprudencia de los demas paises cuando estos no se bajan los pantalones tanto como ellos quieren.

Pues aqui, aunque cada vez mas socabada, tenemos copia privada, señoritos chulitos yankis. Aqui, por fortuna, aun queda cierto sentido comun y honestidad entre los jueces y fiscales, por mucho que vosotros, interesadamente, digais en contra.
Idos a adoctrinar a quien os aguante.
EEUU y sus listas; donde ellos son los buenos y el mundo los malos (por k 36 paises que sean capaces de producir pirateria, son 36 paises desarrollados, no creo que haya muchos mas paises desarrroyados no?)
Pero como decía un compa en Menéame. "No saben ubicarnos en el mapa" y yo añado van a saber nuestra Constitución.

EEUU es un "Fascista cultural" por imponer restricciones al acceso a la cultura a sus ciudadanos/as.

Salu2
estados juntitos de arriba a la izquierda escribió:Hay además extendida una percepción errónea de que el intercambio P2P es legal.

Y la percepción de que sus mierdas de leyes son aplicables al mundo entero. Menudos gilipollas.
estos yankis se piensan ke son los amos del mundo y que su palabra es la que vale,

son ellos los que deberian revisar su ley que si que falla como una escopeta de feria matando legalmente con la silla electrica, e inyeccion letal, los que mas contaminan por rechazar el protocolo de kyoto, los que venden armas en cualquier tienda y no necesitas licencia ademas de poder llevarla cuando quieras.los que aun vulneran los derechos humanos...

los que aun conquistan paises cuando les da la gana.

en fin xD
Ahora vienen los Yankis a decirnos lo que es legal y lo que no.
Compartir archivos = Malo
Matar personas (aunque sean criminales) = bueno
Buenas

Leyendo esto me asalta una duda y es la siguiente. Habrá que ponerla para que la entiendan "What the fuck? Surrealista totalmente hasta donde quieren meter las narices. Mejor se dedicaban a otras cosas y nos dejaban tranquilos. Menos mal que, "pese" a internet, estamos separados por el atlantico. Como para aguantarlos si estuvieran mas cerca.

Salu2
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
Que hijos de la gran puta estos yankis de los cojones. Son totalmente surrealistas.

Que se preocupen de su país y dejen al resto en paz, que suficientes delincuentes tienen en su propia casa como para preocuparse de la piratería en España. Valientes desgraciados.

Van de salvadores del mundo y no son capaces ni de salvarse el culo ellos mismos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
y colorin colorado una vez mas Estados unidos kiere salvar el mundo .....
Hay además extendida una percepción errónea de que el intercambio P2P es legal.

Errónea?

Es legal, leches!!! Si no fuera legal, los jueces ya habrían dado la razón a la SGAE tropecientos de veces, pero NO LO HAN HECHO!

[bye]
Que Estados Unidos que????... preocupados???, pero bueno esta gente que coño se cree??, no están contentos con nuestra democracia??, jajajaja!!, es lo único que les falta por decir a la panda de pistoleros estos..., se preocupan de lo ajeno y su policia no entra en el bronx..., la verdad, la noticia es cachondisima.... jajajaja
ponernos por debajo de los chinos....., es que manda huevos. Una cosa es que es año olimpico y china de cara a la galeria se ha pasado el año persiguiendo la pirateria, pero de ahi a ponernos por debajo de ellos es que los yankis estan locos
SwapNewbie escribió:Errónea?

Es legal, leches!!! Si no fuera legal, los jueces ya habrían dado la razón a la SGAE tropecientos de veces, pero NO LO HAN HECHO!

[bye]

el intercambio P2P puede ser legal o no depende del contenido que se intercambie
151 respuestas
1, 2, 3, 4