España incluida en la lista de países que no protegen lo suficiente la propiedad intelectual

1, 2, 3, 4
cabi_ escribió:estos yankis se piensan ke son los amos del mundo y que su palabra es la que vale,

son ellos los que deberian revisar su ley que si que falla como una escopeta de feria matando legalmente con la silla electrica, e inyeccion letal, los que mas contaminan por rechazar el protocolo de kyoto, los que venden armas en cualquier tienda y no necesitas licencia ademas de poder llevarla cuando quieras.los que aun vulneran los derechos humanos...

los que aun conquistan paises cuando les da la gana.

en fin xD



Pues sí, solo les falta matar al populacho y quedarse con el país que han invadido, estos solo saben de guerras y beneficios, que lacra es ese país para el mundo civilizado }:/
Creo que EEUU tienen una percepción errónea de la realidad
Argentina figura en la lista de los paises prioritarios?
Nà me lo puedo Craaaèeeer!!! [poraki]
Como si a alguien le importara. [reojillo]
Protejamos la "propiedad intelectual" hasta que no quede nada de ella...
El dia que quiten aqui el derecho a la copia privada, voy a proponer a todo el mundo cumplir la ley. Eso si, escuchando música no protegida con el copyright.

Veremos entonces cuando su música no se escuche si venden algo o si va alguien a sus conciertos.
Pero estos que se piensan que E.E.U.U. es el mundo entero o que?
Ya ves que pena me da que españa este en esa lista buffff.

Saludos
pues q trabajen q trabajen xD [buaaj]
Aqui el unico pirata es Bush! [boma]
Como se nota que en "USA" las peliculas y cd's no estan tan caros, cobran mas y no les importa comprar cosas originales ya que no les afectara al fin de mes...
pero esto a santo y sena de que???

yo estoy en U.S.A y me bajo de todo, tengo como 40 discos enteros en el disco duro, en el ordenador de mi primo habra como 150 peliculas.

aparte aqui me descargo juegos de la 360 por un tubo y pensareis "este tio es un pirata" pero en espana compraba los juegos de la 360 originales, pero al llegar aqui me encuentro con que solo funcionan los juegos europeos!!!! por lo que me microsoft me ha obligado a modificar la cosnsola para jugar, eso sin contar que mi consola rompia los cds. ya podia aprender microsoft de sony y hacer los juegos region free

bueno que me desvio del hilo

la cuestion es que en estados unidos te puedes bajar de todo


cabi_ escribió:estos yankis se piensan ke son los amos del mundo y que su palabra es la que vale,

los que venden armas en cualquier tienda y no necesitas licencia ademas de poder llevarla cuando quieras.los que aun vulneran los derechos humanos...

los que aun conquistan paises cuando les da la gana.

en fin xD


hombre eso de que no necesitas licencia para tener armas no se de donde lo habras sacado, pero yo estoy en USA y te aseguro que si que hace falta, otra cosa es que te la den practicamente firmando un papel o que la compres en el mercado negro, pero eso se puede hacer en cualquier lado, hasta en espana

tampoco se venden en cualquier tienda ni mucho menos

y hay muchisimos sitios donde no se permite la entrada con armas y tienen sus correspondientes detectores de armas
Si si, pero nosotros tenemos a Rodolfo Chiquilicuatre y ellos no!!
hkg36e escribió:Como se nota que en "USA" las peliculas y cd's no estan tan caros, cobran mas y no les importa comprar cosas originales ya que no les afectara al fin de mes...


+1000 [oki]
Y digo yo....
Estos americanos, cuando se van a preocupar de poner orden en su propia casa y van a dejar de querer mangonear a todos los demás países.
Pues no parece que sean los poseedores de la verdad suprema o algo por estilo.....
En fin......

Un saludo
Las intenciones eran solo proteger la propiedad intelectual. la mayoria cree que las empresas se dedican a vender discos que cuestan menos de US$1, pero no es asi venden el contenido que hay en disco que costo millones en hacerlo .
Es por eso que un juego, una pelicula o que se yo no cuestan lo de un Disco pirata o peor aun gratis en internet...


Tal vez no entiendan ya que este "no es un hilo de discucion", sino una competencia para ver quien le deja caer estos [poraki] mas bonito a EUA
Me impresiona el numero de comentarios tontos (casi todos) que en vez de ver lo que se pretende solo dicen stupideces
Esque estados unidos y sus asesinatos, sus guerras bla bla... nada que ver con la propiedad intelectual.

Simplemente no pueden ver bien una observacion que se hiso a un problema serio. por que saltan enfurecidos....

Salu2
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
King_D escribió:pero esto a santo y sena de que???

yo estoy en U.S.A y me bajo de todo, tengo como 40 discos enteros en el disco duro, en el ordenador de mi primo habra como 150 peliculas.

aparte aqui me descargo juegos de la 360 por un tubo y pensareis "este tio es un pirata" pero en espana compraba los juegos de la 360 originales, pero al llegar aqui me encuentro con que solo funcionan los juegos europeos!!!! por lo que me microsoft me ha obligado a modificar la cosnsola para jugar, eso sin contar que mi consola rompia los cds. ya podia aprender microsoft de sony y hacer los juegos region free


Pues si no fueses un pirata buscador de excusas, habrias visto que la 360 al igual que ps3 es region free, y son algunos juegos los que tienen proteccion regional, asi que hay muchos que podrias comprarte y no lo haces.

Si tu consola rompe cds, enviala a reparar :P


King_D escribió:la cuestion es que en estados unidos te puedes bajar de todo


La cuestion es que en USA es DELITO bajarse todo lo que tenga copyright.
dex_lugia escribió:Las intenciones eran solo proteger la propiedad intelectual. la mayoria cree que las empresas se dedican a vender discos que cuestan menos de US$1, pero no es asi venden el contenido que hay en disco que costo millones en hacerlo .
Es por eso que un juego, una pelicula o que se yo no cuestan lo de un Disco pirata o peor aun gratis en internet...

Salu2


dex_lugia: Aquí si vas a comprarte un CD de AC/DC que ha salido hace aprox. 20 años, te intentan sablear 20 €. ¿Tu crees que tienen derecho?
Ahora se ha puesto de moda poner a la venta en hipermercados y grandes almacenes recopilaciones de series emitidas en tv. Ya están más que amortizadas, y ya las hemos pagado todos, las hayamos visto o no. ¿Como se atreven a ponerle precios de más de 40 €? Yo agradezco que las pongan a la venta, para por ejemplo poder verlas en versión original, pero su precio no debería estar en ningún caso por encima de los 15 €.

Yo soy consumidor potencial de mucho de ese material protegido por derechos de autor, pero lo que no me apetece es, que cuatro ladrones se rían en mi cara. A esta gente no les interesa que consumamos ese material de hace años, porque deja en evidencia la calidad del material audiovisual actual. Y es por esa misma razón que les molesta el P2P, que nos permite elegir música de calidad libremente, y lejos de las garras de esos manipuladores que les gusta decirnos que es lo que tenemos que escuchar.

Edit: acabo de ver en la teletienda el pack chiqui chiqui por 40€, y la cosa tiene delito. Parece una parodia de la teletienda, solo que en este caso es completamente real :O . Claro, es que los millones que costó hacer el contenido de ese disco...
¿Sois todos gilipollas u os lo haceis? No son los estadounidenses los que dicen eso. Dejad de criticar a los yankis por todo. Los que piden mas eficacia al gobierno español contra la pirateria son las discográficas, y la industria norteamericana, no los ciudadanos.

Os imaginais que cuando la SGAE dijera barbaridades sobre prohibir el P2P, los franceses o los italianos, o los alemanes dijeran que los españoles somos unos tal o unos cual y que deberiamos ocuparnos de nuestros prestiges, nuestros 11M etc?

¿No os dais cuenta que los usuarios de P2P tenemos un enemigo comun que pretende criminalizarnos a todos, y que nada tiene que ver ser yanki o ser español?

Los enemigos son los que pretenden criminalizar el p2p, sean españoles, americanos, o chikitistanies. Dejaos el rollo anti-usa para cuando vayais de manifestación antiglobalización.
Joder, los yankis siempre igual, haciendo valoraciones de paises europeos sin tener ni puta idea ¿como que bajarse cosas de internet es ilegal? Encima que tenemos un canon carisimo nos llaman piratas... ¿este estudio no lo habra hecho uno de la SGAE infiltrao en USA? Por que los que tienen una idea erronea de las descargas son ellos...

En fin, lo de siempre, despues algun yanki escribe una novela o hace una pelicula en la españa actual y la muestran que parece de postguerra...pss NPI
Muy bien por ellos...... [buaaj] aver si dicen lo que cuesta aqui las cosas en comparacion con alli, que tenemos que estar pagando el doble de lo que valen las cosas porque no les salen de los cojones hacer el cambio del dolar al €
Que 20$ no es igual a 20€ señores....
ErFaly87cai escribió:Joder, los yankis siempre igual, haciendo valoraciones de paises europeos sin tener ni puta idea ¿como que bajarse cosas de internet es ilegal? Encima que tenemos un canon carisimo nos llaman piratas... ¿este estudio no lo habra hecho uno de la SGAE infiltrao en USA? Por que los que tienen una idea erronea de las descargas son ellos...

En fin, lo de siempre, despues algun yanki escribe una novela o hace una pelicula en la españa actual y la muestran que parece de postguerra...pss NPI


Lo dicho, la mayoría sois tontos. Esto no tiene que ver con ser yanki. Tiene que ver con discograficas y con la industria del cine, que le dice a los gobiernos lo que es legal y lo que no en cuestion de pirateria. ¿Porque te metes con los yankis por estas declaraciones sobre españa cuando nosotros en nuestro pais tenemos a la SGAE que dice exactamente lo mismo y son españoles? Te parecerái bien que nos insultaran a todos los españoles porque la SGAE quiere aniquilar el P2P.

Mientras los internautas seamos así de retardados nunca conseguiremos nada, la industria siempre impondrá su puta ley, mientras nosotros seguimos pensando que la culpa es de Bush y de los yankis en general, ¿acaso ramoncín es yanki? No, ¿verdad? es español, ¿significa que todos los españoles somos como ramoncín?

La mayoria de las cosas que nos bajamos en p2p se las debemos a los yankis (peliculas, comics, musica, cultura en general) y no solo eso, sino que también le debemos mucho a los internautas estadounidenses que cuelgan sus cosas en los p2p, para que todos las podamos ver. Así que dejaos de gilipollces antiyankis y atacad a quienes tienen la culpa del problema, a las discograficas (sean de donde sean) que son las que quieren prohibir el p2p en todo el mundo.
The Lobo escribió:
Lo dicho, la mayoría sois tontos. Esto no tiene que ver con ser yanki. Tiene que ver con discograficas y con la industria del cine, que le dice a los gobiernos lo que es legal y lo que no en cuestion de pirateria. ¿Porque te metes con los yankis por estas declaraciones sobre españa cuando nosotros en nuestro pais tenemos a la SGAE que dice exactamente lo mismo y son españoles? Te parecerái bien que nos insultaran a todos los españoles porque la SGAE quiere aniquilar el P2P.

Mientras los internautas seamos así de retardados nunca conseguiremos nada, la industria siempre impondrá su puta ley, mientras nosotros seguimos pensando que la culpa es de Bush y de los yankis en general, ¿acaso ramoncín es yanki? No, ¿verdad? es español, ¿significa que todos los españoles somos como ramoncín?

La mayoria de las cosas que nos bajamos en p2p se las debemos a los yankis (peliculas, comics, musica, cultura en general) y no solo eso, sino que también le debemos mucho a los internautas estadounidenses que cuelgan sus cosas en los p2p, para que todos las podamos ver. Así que dejaos de gilipollces antiyankis y atacad a quienes tienen la culpa del problema, a las discograficas (sean de donde sean) que son las que quieren prohibir el p2p en todo el mundo.


Aver, lo de la SGAE ya lo he dicho yo y no, no tengo nada en contra de todos los yankis solo de los que no tienen ni puta idea del asunto y se atreven a decir cosas como estas abiertamente [oki]
Completamente de acuerdo. Las discográficas chantajean a los gobiernos, por ende a nosotros, los ciudadanos.
creo que no seré el único que diga que estoy hasta los huevos de leer gilipolleces sobre la legalidad del P2P.

por el amor de dios, los protocolos P2P no son más que una tecnología, al igual que lo son todos los demás protocolos que se usan en internet para transferir datos... COMO VA A SER ESO ILEGAL? seria como decir que el HTTP o el FTP son ilegales.

y del mismo modo que alguien puede utilizar P2P para descargarse contenido con copyright, lo puede usar para descargarse archivos completamente libres, o rarezas y/o cosas obsoletas que si las tienes que comprar te tienes que buscar la vida a ver dónde coño lo encuentras.
Que no disctribuyan a españa y listo.
Vamos, que se acabe el cine, la musica y todo lo que venga de USA.

Ningun problema.

Sera que no hay gente en USA que desde la propia productora/distribuidora/tienda ya lanza la peli, disco o lo que sea por el emule.

Yo he visto por youtube hasta trozos de peli con el timecode para los dobladores que es cuando la peli aun esta en los estudios.

En fin...

Que una cosa es la milonga que explica las empresas al gobierno sea de USA, sea de donde sea. Y otra la filtraciones que hay que son para flipar. De eso si que se deberian preocupar...

Por que de aqui, ¿cuantas tiendas españolas no ha cogido el dependiente o dueño incluso, una copia del GTA IV y la ha metido en el emule para pasarsela a un colega? claro que no importa que haya 1000 mill ahi al acecho.
[qmparto]

Pero bueno, la realidad es que si tenemos una cuota de mas del 20% de caudal de todo el mundo en tranmision de datos por internet en cuestion de descarga gratuita y de pago, sera por algo.

Nota: Yo soy el que hace el 0.0001% de los arcades de XBLArcade y contenido descargable de la xbox 360. [qmparto]

Un saludo
Vaya por Dios, España de los paises con mas pirateria. Observacion hecha por el pais mas hipocrita y delictivo. Que contrariedad.


Saludos
Tendrian que mirar mas en su propio pais antes de meter las zarpas en los demas,estos se creen los padres del mundo.
Ojala que no nos invadan,,en una de esas piensan que tenemos armas de copiado masivo,,,que miedo. jejeje


SUCK USA
El tema de siempre un padre que no es capaz de educar a sus hijos, uno le salio toxicomano, el otro ladron y la otra puta y se mete en casa del vecino a intentar educar a los hijos de los demas, vamos lo que es un padre fustrado

quiero recordar que EEUU tardo 7 dias en llevar agua potable a georgia cuando las inundaciones, si no son capaces de arreglarse a si mismos, y van de libertadores del mundo libre, donde no puedes decir las palabras bomba y presidente por telefono por que te la rastrean

los USA y su In God We Trust

byer
Que se metan su lista por el culo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Me limpio el culo con las listas estúpidas de Estados Unidos, un país que ha borrado a China de la lista de paises que violan los derechos humanos, a pesar de la que están montando en el Tibet, porque son un mercado muy interesante para ellos.

Pero claro según EEUU:

Cuba (dictadura comunista) -> eje del mal

China (dictadura comunista) -> eje del bien.
Menos mal que no se protege el derecho de autor, se llega a proteger y hay fusilamientos en las calles.
Absurdo, aunque entiendo la lógica preocupación de los EEUU. No en vano la mayor parte de películas y de música (por no hablar de videojuegos) que se copian en el mundo y particularmente en España proceden de EEUU.

Como decía el abogado David Bravo y hemos dicho más de uno y más de dos, cuando yo copio no sé, la discografía de James Brown o de Whitney Houston o de Marilyn Manson ¿cómo se encarga la SGAE de hacerle llegar la parte correspondiente del canon a los depositarios de su copyright? ¿Y qué proporción guardan los "copiados" nacionales (afiliados a la SGAE) con los de otros países?

¿Y por qué precisamente España? Suecia es la cuna del pirateo y de momento, hasta que una fuente del Derecho válida diga lo contrario en España (Código Civil, ordenamiento, jurisprundencia del TC) diga lo contrario aquí la copia privada es un derecho reservado al consumidor y el sistema de intercambio de archivos p2p no está prohibido. Todo lo demás son zarandajas, ganas de escurrir el bulto y joder la marrana.
Hay además extendida una percepción errónea de que el intercambio P2P es legal.

Eso será allí, porque en éste país no lo es. Aunque sea contenido con copyright. No van a imponernos sus leyes.
Si en Estados Unidos supiesen lo que es compartir cultura no serían el país más rico del mundo con más tontos del pueblo presidentes y quizá sus hijos no se matarían en los colegios.

Que callen y aprendan.
Es que la LA PROPIEDAD INTELECTUAL es muy cara señores editores y autores.... a ver si os enterais que la "plebe" no tenemos unos ingresos mas altos como sus señorias.
La verdad que segun David Bravo dice, habira que investigar como reparte la SGAE los beneficios del canon con los "autores perjudicados", dentro de poco habra un "SGAE GP2 team"
Jajajaja, a ver si va a ser la solucion, lo de la SGAE gp2 team. No, en serio, esto no tiene nada que ver con la piratería, simplemente estados unidos ya no tiene el apoyo es España, y aunque esto no le supone demasiado, pues la pone en la lista. Realmente, esta lista debería tener como título algo como "Países sin acuerdo con los estados unidos"
que grande argentina, estamos terceros!!!!!!!!
estos yanquis se pueden ir a la mismisima m......, porque no se meten
en sus asuntos en vez de mirar la paja en el ojo ajeno? los intereses economicos de ellos que los encuentren en su pais y respeten la soberania de los demas
The Lobo escribió:
Lo dicho, la mayoría sois tontos. Esto no tiene que ver con ser yanki. Tiene que ver con discograficas y con la industria del cine, que le dice a los gobiernos lo que es legal y lo que no en cuestion de pirateria. ¿Porque te metes con los yankis por estas declaraciones sobre españa cuando nosotros en nuestro pais tenemos a la SGAE que dice exactamente lo mismo y son españoles? Te parecerái bien que nos insultaran a todos los españoles porque la SGAE quiere aniquilar el P2P.

Mientras los internautas seamos así de retardados nunca conseguiremos nada, la industria siempre impondrá su puta ley, mientras nosotros seguimos pensando que la culpa es de Bush y de los yankis en general, ¿acaso ramoncín es yanki? No, ¿verdad? es español, ¿significa que todos los españoles somos como ramoncín?

La mayoria de las cosas que nos bajamos en p2p se las debemos a los yankis (peliculas, comics, musica, cultura en general) y no solo eso, sino que también le debemos mucho a los internautas estadounidenses que cuelgan sus cosas en los p2p, para que todos las podamos ver. Así que dejaos de gilipollces antiyankis y atacad a quienes tienen la culpa del problema, a las discograficas (sean de donde sean) que son las que quieren prohibir el p2p en todo el mundo.

que pasa ke no sabes explicarte sin insultar o ke?, tonta tu puta madre lo primero, a ke no te mola eh?, igual ke a los yankis dices ke no les mola a nosotros tampoko nos mola los insultos, asin ke respeta para ser respetado, y lo segundo, ¿quien sino el gobierno es el que crea las leyes? las discograficas? anda cayate que n o sabes de lo que ablas, si esta gente tiene poder es porque el gobierno se lo da asin que a meter caña al gobierno que es el maximo responsable. y pa otra respeta un pokito se puede meter caña sin llegar al insulto..........

pd: lo de tu puta madre era un ejemplo sin animo de ofender y pido perdon porque tu madre no tiene la culpa de tus comentarios

pd2: quien valla a ir a la euskal party que me mande mensaje privado para organizar alli manifa
tutekio escribió:que pasa ke no sabes explicarte sin insultar o ke?, tonta tu puta madre lo primero, a ke no te mola eh?, igual ke a los yankis dices ke no les mola a nosotros tampoko nos mola los insultos, asin ke respeta para ser respetado, y lo segundo, ¿quien sino el gobierno es el que crea las leyes? las discograficas? anda cayate que n o sabes de lo que ablas, si esta gente tiene poder es porque el gobierno se lo da asin que a meter caña al gobierno que es el maximo responsable. y pa otra respeta un pokito se puede meter caña sin llegar al insulto..........

pd: lo de tu puta madre era un ejemplo sin animo de ofender y pido perdon porque tu madre no tiene la culpa de tus comentarios

pd2: quien valla a ir a la euskal party que me mande mensaje privado para organizar alli manifa


Tonto es quien dice tonterias, y se han dicho muchas tonterias. Sí, son las discográficas las que hacen la ley, de la misma manera que la SGAE está cambiando poco a poco la legislación de nuestro país para que cada vez sea más ilegal lo que hacemos. Todos los días se habla de reformas en el congreso y de como la SGAE pretende cambiar la ley. Acaso no lees esta página? Crees que a Zapatero o a Bush le importa un carajo la propiedad intelectual? Lo que les importa a los presidentes es que instituciones poderosas dejen de darles apoyo, y por eso cambian las leyes al antojo de esas empresas, o como crees que se idean y modifican las leyes?

Digo que sois tontos cuando culpais a EEUU de una cosa que no defiende nadie en EEUU. Digo que sois tontos porque no os dais cuenta de que quien habla así en EEUU son los Ramoncines de allí. Cuando la SGAE habla sobre aniquilar los p2p te parecería bien que dijeran que los españoles deberiamos meternos en nuestros asuntos? ¿Te pareceria bien que la gente del extranjero confundiera la opinion de la SGAE con la opinión de España? A mi no. Y por tanto no hago eso con los Yankis. Decir que se ocupen de sus guerras y tiroteos en los colegios cuando estamos hablando de este tema es ser directamente gilipollas. David Bisbal dijo que había que cerrar internet, te parecería bien que un frances nos insultara a todos los españoles por lo que diga Bisbal? ¿Crees que Bisbal nos representa a todos los españoles? Pues esto es lo mismo. Dejaos de gilipolleces, dejaos de criticar a EEUU, dejaos de hablar de guerras o tiroteos, que el tema no va de lo malos que son los yankis, sino de como allí hay manipuladores que están aliados con los manipuladores de aquí. Yo no pienso insultar a los EEUU cuando en nuestro propio país la SGAE, el Gobierno y la oposición piensan exactamente igual.


PD: Lo de tonta mi puta madre me importa un carajo, ella no ha demostrado publicamente ser tonta ni puta. Los que han dicho gilipolleces en este tema sí han demostrado lo que son y lo que les pasa por la cabeza. De hecho hasta un venezolano (país gobernado por el golpista Chavez) se permite el lujo de criticar la paja en el ojo yanki cuando no ve la viga del ojo venezolano.
Otra inmoral lista norteamerica, ohhh!
Por que el P2P es ilegal, si ese tipo de intercambios si han sido legales?? Simplemente porque ellos pierden dinero, y miles de millones de personas ganan satisfaccion, pero eso a nadie le importa.
Por que tiene que cambiar la legalidad del P2P (seguridad de la propiedad intelectual, y todo el tema) en vez de cambiar la legalidad de... No se... Vender discos? Antes no se vendian discos. De hecho los discos son para promocionar al cantante, y no para cobrar 20€ por disco, con 5 canciones, y obligar a las personas a comprarlo sin ninguna otra posivilidad?

Esque sinceramente veo muchisimo mas ilegal eso.

Acaso los que debemos decidir lo que es legal y lo que no, no somos la mayoria de las personas? los ciudadanos de a pie? Porque toda la esctrutura de leyes y pleitos que esta montada, es para el bienestar de la mayoria de la gente de a pie, y si algo tan simple como esto nos va a prohibir de una manera o de otra ser libres, por que no podemos nosotros decidir como queremos vivir?
Yo voy a publicar el informe anual de posesión de armas en los hogares
videoconsolas escribió:
Pues si no fueses un pirata buscador de excusas, habrias visto que la 360 al igual que ps3 es region free, y son algunos juegos los que tienen proteccion regional, asi que hay muchos que podrias comprarte y no lo haces.

Si tu consola rompe cds, enviala a reparar :P




La cuestion es que en USA es DELITO bajarse todo lo que tenga copyright.



Lo primero pirata buscador de excusas lo justo, la 360 NO ES REGION FREE, en ps3 el 100% de los juegos son region free, en xbox no llegan al 5% asi que informate antes de hablar, por otro lado no hay ningun distintivo que los cualifique como region free, por lo tanto no voy a andar comprando un juego al azar y probar a ver si funciona o no

lo segundo que envie la consola? ya la envie 3 VECES y estoy HASTA LOS HUEVOS de esperar un mes a q me vuelva la consola y tenerla mas tiempo de viaje que en mi casa, es otro motivo por el que flashee la consola

y sera todo el delito descargar cosas aqui, pero te aseguro que NO HACEN NADA AL RESPECTO, ahora bien ya que vas con esas podrias entrar tu en la SGAE o como se llame y tomar medidas ya que te vas de heroe

lo q hay q oir
The Lobo escribió:
Tonto es quien dice tonterias, y se han dicho muchas tonterias. Sí, son las discográficas las que hacen la ley, de la misma manera que la SGAE está cambiando poco a poco la legislación de nuestro país para que cada vez sea más ilegal lo que hacemos. Todos los días se habla de reformas en el congreso y de como la SGAE pretende cambiar la ley. Acaso no lees esta página? Crees que a Zapatero o a Bush le importa un carajo la propiedad intelectual? Lo que les importa a los presidentes es que instituciones poderosas dejen de darles apoyo, y por eso cambian las leyes al antojo de esas empresas, o como crees que se idean y modifican las leyes?

Digo que sois tontos cuando culpais a EEUU de una cosa que no defiende nadie en EEUU. Digo que sois tontos porque no os dais cuenta de que quien habla así en EEUU son los Ramoncines de allí. Cuando la SGAE habla sobre aniquilar los p2p te parecería bien que dijeran que los españoles deberiamos meternos en nuestros asuntos? ¿Te pareceria bien que la gente del extranjero confundiera la opinion de la SGAE con la opinión de España? A mi no. Y por tanto no hago eso con los Yankis. Decir que se ocupen de sus guerras y tiroteos en los colegios cuando estamos hablando de este tema es ser directamente gilipollas. David Bisbal dijo que había que cerrar internet, te parecería bien que un frances nos insultara a todos los españoles por lo que diga Bisbal? ¿Crees que Bisbal nos representa a todos los españoles? Pues esto es lo mismo. Dejaos de gilipolleces, dejaos de criticar a EEUU, dejaos de hablar de guerras o tiroteos, que el tema no va de lo malos que son los yankis, sino de como allí hay manipuladores que están aliados con los manipuladores de aquí. Yo no pienso insultar a los EEUU cuando en nuestro propio país la SGAE, el Gobierno y la oposición piensan exactamente igual.


PD: Lo de tonta mi puta madre me importa un carajo, ella no ha demostrado publicamente ser tonta ni puta. Los que han dicho gilipolleces en este tema sí han demostrado lo que son y lo que les pasa por la cabeza. De hecho hasta un venezolano (país gobernado por el golpista Chavez) se permite el lujo de criticar la paja en el ojo yanki cuando no ve la viga del ojo venezolano.


tu kien te crees que eres aver tio, que no insultes tio que me da que eres mas trol...... y ya de paso te vas a tejas al rancho de bush a comerle la polla vale tio, me cansa ya la gente que solo sabe despreciar a los demas por su abladuria, repito que si las discograficas acen lo que quieren es por que el gobierno lo permite y si no ves que en la camara de los diputados esta exa por la sgae jajajajaja ya les veo yo a esos aciendo leyes si....... mira si yo miro en la paja ajena sera porke la paja ajena a mirado en mi vale? o no entiendes eso, venga eh! ondo pasa dios de la sabiduria ke los demas del mundo somos tontos pati, igual es ke los demas somos normales y tu no..... mira tambien eso anda lobo bush
tutekio escribió:tu kien te crees que eres aver tio, que no insultes tio que me da que eres mas trol...... y ya de paso te vas a tejas al rancho de bush a comerle la polla vale tio, me cansa ya la gente que solo sabe despreciar a los demas por su abladuria, repito que si las discograficas acen lo que quieren es por que el gobierno lo permite y si no ves que en la camara de los diputados esta exa por la sgae jajajajaja ya les veo yo a esos aciendo leyes si....... mira si yo miro en la paja ajena sera porke la paja ajena a mirado en mi vale? o no entiendes eso, venga eh! ondo pasa dios de la sabiduria ke los demas del mundo somos tontos pati, igual es ke los demas somos normales y tu no..... mira tambien eso anda lobo bush



Primero decir que debería ser requisito para escribir en público tener un mínimo conocimiento del código. Con esta forma de escribir, entre tanto "tio", tan pocos puntos, comas, etc, ya es dificil entender el galimatías que propones por mensaje. ¿De verdad tu objetivo es dar a entender algo a los demás?

Segundo ¿Que no insulte? ¿No eres tú el que me llamó hijo de puta y chupapollas de Bush? ¿En el fondo que te molesta de mi comentario? ¿Que un desconocido te llame tonto? ¿Que tenga razón en hacerlo? ¿Tanto te importa la opinión de alguien que no conoces y que no te conoce?

Tercero. Yo no tengo que chuparle nada a Bush, solo un submental entendería que por no culpar de todo a Bush se es amigo de Bush. Si hay que hablar de guerras, armas, injusticias en EEUU, hablemos de Bush. Si vamos a hablar de cómo se presiona a España para que nos jodan a los internautas entonces tenemos que hablar de esos americanos malotes que dices, pero también de los españoles que de momento son los que más están tratando de joder a los internautas españoles. A mí como español me jode mucho más lo que hace Ramoncín y la presión de la SGAE sobre Gobierno y oposición, pero supongo que para tí echarle la culpa a los yankis a secas es lo más útil que se te ocurre.

Y si piensas que la SGAE no interfiere en la ley, quizá alguien tendría que explicarte las últimas reformas sobre las leyes de la propiedad intelectual que se están llevando a cabo por presiones de dicha entidad. ¿O por qué piensas que pagas canon por todos los productos audiovisuales que compras sin que esté demostrado que los usas para delinquir?

Por último, antes de alterarte tanto con mis comentarios, cuenta hasta tres y vuelve a leerlos, así te darás cuenta que no siempre hago alusión a tí, (de hecho nunca te aludí y apareciste por arte de magia, llamé tonto a otro que no se dio por ofendido, pero tú sí lo has hecho por él) entenderás que cuando hablé de la paja en el ojo ajeno lo hice por otro user, que siendo venezolano se pone a echar mierda de los yankis.

Te das por aludido cuando hablo en genérico, me llamas hijo de puta, chupapollas de Bush, no entiendes ni las noticias que comentas, ni los comentarios de los demás, pero intervienes airado y sin venir a cuento, sin que apenas se te entienda, y aun así ¿yo soy el troll? [qmparto] Dejémoslo estar, ¿no te parece?
Cuanto antes dejéis/dejemos de discutir entre vosotros/nosotros, antes podremos hablar del problema que nos afecta.


El Canon no es Justo, pero mientras esté ahí, tendremos tiempo para intentar parar a los subnormales estos que no hacen más que darnos patadas en el culo. Al igual que metieron el Canon, si metiesen la prohibición del P2P, nos lo tendríamos que tragar, y no podríamos hacer nada.
Creo que la solución es que la gente tenga claro que es lo que significa la SGAE, y todo el loby de discográficas que están detrás de ella. Si no se consigue que se descubra a la SGAE, aunque nos quiten el Canon estaremos jodidos por todos los lados.
Es más fácil evitar que les entre dinero por poner la televisión que pagamos todos, y luego nos cobran por poner en los bares. Si nos quitan el Canon, también nos van a quitar la copia privada.

No es una casualidad que los discos duros que graban directamente de la televisión, estén tan caros, o simplemente no estén a la venta en las tiendas de productos electrónicos. Si todo el mundo tuviese un disco duro grabador en casa, hacer una ley contra la copia privada sería mucho más complicado, y tendría que hacerse una ley quizás demasiado enrevesada.
The Lobo escribió:
tutekio escribió:tu kien te crees que eres aver tio, que no insultes tio que me da que eres mas trol...... y ya de paso te vas a tejas al rancho de bush a comerle la polla vale tio, me cansa ya la gente que solo sabe despreciar a los demas por su abladuria, repito que si las discograficas acen lo que quieren es por que el gobierno lo permite y si no ves que en la camara de los diputados esta exa por la sgae jajajajaja ya les veo yo a esos aciendo leyes si....... mira si yo miro en la paja ajena sera porke la paja ajena a mirado en mi vale? o no entiendes eso, venga eh! ondo pasa dios de la sabiduria ke los demas del mundo somos tontos pati, igual es ke los demas somos normales y tu no..... mira tambien eso anda lobo bush



Primero decir que debería ser requisito para escribir en público tener un mínimo conocimiento del código. Con esta forma de escribir, entre tanto "tio", tan pocos puntos, comas, etc, ya es dificil entender el galimatías que propones por mensaje. ¿De verdad tu objetivo es dar a entender algo a los demás?

Segundo ¿Que no insulte? ¿No eres tú el que me llamó hijo de puta y chupapollas de Bush? ¿En el fondo que te molesta de mi comentario? ¿Que un desconocido te llame tonto? ¿Que tenga razón en hacerlo? ¿Tanto te importa la opinión de alguien que no conoces y que no te conoce?

Tercero. Yo no tengo que chuparle nada a Bush, solo un submental entendería que por no culpar de todo a Bush se es amigo de Bush. Si hay que hablar de guerras, armas, injusticias en EEUU, hablemos de Bush. Si vamos a hablar de cómo se presiona a España para que nos jodan a los internautas entonces tenemos que hablar de esos americanos malotes que dices, pero también de los españoles que de momento son los que más están tratando de joder a los internautas españoles. A mí como español me jode mucho más lo que hace Ramoncín y la presión de la SGAE sobre Gobierno y oposición, pero supongo que para tí echarle la culpa a los yankis a secas es lo más útil que se te ocurre.

Y si piensas que la SGAE no interfiere en la ley, quizá alguien tendría que explicarte las últimas reformas sobre las leyes de la propiedad intelectual que se están llevando a cabo por presiones de dicha entidad. ¿O por qué piensas que pagas canon por todos los productos audiovisuales que compras sin que esté demostrado que los usas para delinquir?

Por último, antes de alterarte tanto con mis comentarios, cuenta hasta tres y vuelve a leerlos, así te darás cuenta que no siempre hago alusión a tí, (de hecho nunca te aludí y apareciste por arte de magia, llamé tonto a otro que no se dio por ofendido, pero tú sí lo has hecho por él) entenderás que cuando hablé de la paja en el ojo ajeno lo hice por otro user, que siendo venezolano se pone a echar mierda de los yankis.

Te das por aludido cuando hablo en genérico, me llamas hijo de puta, chupapollas de Bush, no entiendes ni las noticias que comentas, ni los comentarios de los demás, pero intervienes airado y sin venir a cuento, sin que apenas se te entienda, y aun así ¿yo soy el troll? [qmparto] Dejémoslo estar, ¿no te parece?

primero, tu generalizas con tus insultos, puesto que de tus manos han escrito el todos sois tontos, y me da igual para quien iba, tu se lo as llamado a todos, y me ha ofendido tu generalización.
lo segundo no me hace falta leer ningun codigo de conducta, no soi menos que tu porque tenga faltas de ortografia
lo tercero esto no va ya de que las discograficas metan baza, mas bien es una forma de presionar al gobierno por sus malas relacciones.
sabias que acaba de salir una encuesta que dice que bush es el presidente mas infravalorado de los estados unidos, con un 80% de rechazo. si en su propia casa le odian de esa manera, fuera de casa ya ni te digo.
y creo que tengo todo el derecho de mirar en la paja ajena puesto que con la globalizacion lo que pasa en un pais nos repercute a los demas.
y yo no pago canon compro en el extrangero, aplicate el cuento si kieres acer algo por la causa.
solo te digo que se puede ablar sin faltar, yo no me abria puesto asi si no se ubiese faltado, sino mira mis comentarios por hilos aver a cuanta peña he insultado yo en el foro, quizas seas la primera, y espero que la ultima, por mi parte podemos dejarlo, que por esos malditos no merece pelear,
Yo jamás escribí “todos sois tontos” eso te lo sacas de la patilla. Yo puse claramente “la mayoría sois tontos”. Si tú te has querido incluir dentro de esa mayoría es solo asunto tuyo. También escribí “¿Sois todos gilipollas u os lo haceis?”, pero eso era una pregunta retórica, no una afirmación. No me creo mejor que tú por escribir sin faltas de ortografía, pero con tus faltas obviamente demuestras que estás en situación vulnerable a la hora de expresarte y a la hora de entender a los demás, la prueba es que confundes “mayoría” con “todos” cuando no son palabras sinónimas. Por tanto todo tu enfado, toda la ofensa que has recibido, se reduce unicamente a que no has sabido entender lo que lees.

Te vuelvo a repetir que yo no estoy defendiendo a Bush, no seas limitado. No culpar a alguien de absolutamente todo no es sinónimo de simpatizar con él o ser su amigo. La encuesta de la que hablas me importa un pito, porqué el tema no es Bush, es la presión de la industria de allí en alianza con la de aquí hacia nuestro gobierno y a través del suyo. Precisamente en este asunto es donde menos culpa tendría Bush, ya que nuestro presidente Zapatero, siendo de izquierdas (según él) y siendo enemigo declarado de Bush, opina EXACTAMENTE IGUAL que el gobierno americano. La culpa sería de la industria del disco, del cine y del videojuego, que es mucho más potente que la opinión que pueda tener Bush al respecto. Bush se debe a las empresas americanas, ya sean las empresas de armas, o la industria del entretenimiento, esos son los jefes de Bush, y esos son los culpables de lo que ocurre en general.

Y te vuelvo a repetir que lo de la paja en el ojo ajeno NO IBA POR TI, iba por otro usuario.

Sobre que no pagas canon. La cuestión no es si tú pagas canon o no. La cuestión es que la SGAE ha modificado la ley para que se le pague un impuesto revolucionario. No entiendo como tú que te ves obligado a comprar en el extranjero para no pagar canon luego te ríes de mí por decir que la SGAE manipula la ley y a nuestro gobierno. Si sabes lo que es el canon sabes que la SGAE impone a nuestros políticos lo que quiere, no me vengas con risitas y burlas cuando sabes que lo que digo es cierto.

Lo de hablar sin faltar te lo aplicas a ti. No creo que sea comparable un “la mayoría sois tontos” generalista, con todos los insultos y chulerías que me has dedicado a mí personalmente. Yo soy un chulo de mierda que no respeta las opiniones de los demás, es cierto, pero tú que vas de justiciero no has sido mejor. Como te dije antes tú te has incluido en el “mayoría”. A un user en concreto le dije tonto, y lejos de tomárselo a mal se mostró comprensivo con lo que yo le dije, mientras que tú (con quien no iba la cosa) te pusiste a faltarme personalmente por un comentario general que yo hice.

Coincido contigo en que no merece la pena pelear por unos malditos. Pero si vamos a comentar vamos a hacerlo con coherencia, sabiendo qué criticamos en cada momento. Cuando toque guerra de Irak nos cagamos en Bush, pero cuando hablemos de presiones de la industria estadounidense creo que está de sobra meterse con los ciudadanos americanos que son tan víctimas como nosotros y han sido llamadas de todo en este hilo. A mi no me gustaría que cuando la industria española o el gobierno hagan algo mal, se acuse a los españoles de ser los culpables, o de ser tontos, o de ser bajitos y feos. ¿Te imaginas que cuando Zapatero le pidiera a China que respeten los derechos humanos, los chinos dijeran por internet que los españoles somos todos gilipollas? ¿O que dijeran que somos terroristas etarras? ¿O que los españoles mandamos tropas a la guerra de Irak y que por tanto somos todos unos hijos de puta sanguinarios? No sería justo, ¿A que no? Pues lo que no es justo para nosotros tampoco es justo para los demás.
The Lobo escribió:Yo jamás escribí “todos sois tontos” eso te lo sacas de la patilla. Yo puse claramente “la mayoría sois tontos”. Si tú te has querido incluir dentro de esa mayoría es solo asunto tuyo. También escribí “¿Sois todos gilipollas u os lo haceis?”, pero eso era una pregunta retórica, no una afirmación. No me creo mejor que tú por escribir sin faltas de ortografía, pero con tus faltas obviamente demuestras que estás en situación vulnerable a la hora de expresarte y a la hora de entender a los demás, la prueba es que confundes “mayoría” con “todos” cuando no son palabras sinónimas. Por tanto todo tu enfado, toda la ofensa que has recibido, se reduce unicamente a que no has sabido entender lo que lees.

Te vuelvo a repetir que yo no estoy defendiendo a Bush, no seas limitado. No culpar a alguien de absolutamente todo no es sinónimo de simpatizar con él o ser su amigo. La encuesta de la que hablas me importa un pito, porqué el tema no es Bush, es la presión de la industria de allí en alianza con la de aquí hacia nuestro gobierno y a través del suyo. Precisamente en este asunto es donde menos culpa tendría Bush, ya que nuestro presidente Zapatero, siendo de izquierdas (según él) y siendo enemigo declarado de Bush, opina EXACTAMENTE IGUAL que el gobierno americano. La culpa sería de la industria del disco, del cine y del videojuego, que es mucho más potente que la opinión que pueda tener Bush al respecto. Bush se debe a las empresas americanas, ya sean las empresas de armas, o la industria del entretenimiento, esos son los jefes de Bush, y esos son los culpables de lo que ocurre en general.

Y te vuelvo a repetir que lo de la paja en el ojo ajeno NO IBA POR TI, iba por otro usuario.

Sobre que no pagas canon. La cuestión no es si tú pagas canon o no. La cuestión es que la SGAE ha modificado la ley para que se le pague un impuesto revolucionario. No entiendo como tú que te ves obligado a comprar en el extranjero para no pagar canon luego te ríes de mí por decir que la SGAE manipula la ley y a nuestro gobierno. Si sabes lo que es el canon sabes que la SGAE impone a nuestros políticos lo que quiere, no me vengas con risitas y burlas cuando sabes que lo que digo es cierto.

Lo de hablar sin faltar te lo aplicas a ti. No creo que sea comparable un “la mayoría sois tontos” generalista, con todos los insultos y chulerías que me has dedicado a mí personalmente. Yo soy un chulo de mierda que no respeta las opiniones de los demás, es cierto, pero tú que vas de justiciero no has sido mejor. Como te dije antes tú te has incluido en el “mayoría”. A un user en concreto le dije tonto, y lejos de tomárselo a mal se mostró comprensivo con lo que yo le dije, mientras que tú (con quien no iba la cosa) te pusiste a faltarme personalmente por un comentario general que yo hice.

Coincido contigo en que no merece la pena pelear por unos malditos. Pero si vamos a comentar vamos a hacerlo con coherencia, sabiendo qué criticamos en cada momento. Cuando toque guerra de Irak nos cagamos en Bush, pero cuando hablemos de presiones de la industria estadounidense creo que está de sobra meterse con los ciudadanos americanos que son tan víctimas como nosotros y han sido llamadas de todo en este hilo. A mi no me gustaría que cuando la industria española o el gobierno hagan algo mal, se acuse a los españoles de ser los culpables, o de ser tontos, o de ser bajitos y feos. ¿Te imaginas que cuando Zapatero le pidiera a China que respeten los derechos humanos, los chinos dijeran por internet que los españoles somos todos gilipollas? ¿O que dijeran que somos terroristas etarras? ¿O que los españoles mandamos tropas a la guerra de Irak y que por tanto somos todos unos hijos de puta sanguinarios? No sería justo, ¿A que no? Pues lo que no es justo para nosotros tampoco es justo para los demás.

yo no me he reído de ti, y yo, no e Hablado de la sociedad estadounidense, pobres de ellos, que sufren por la incoherencia de ciertas personas, lo de entenderme o no, tu creo que estas leyendo perfectamente para contestarme, por consiguiente, me entiendes, en lo de la sociedad estoy contigo que ellos no tienen la culpa, te entiendo que la industria es la que presiona desde el principio, pero joder, alguien les tendrá que dar alas..... o a alguien les tendrá que untar el morro.

en cierta manera de todos modos, claro que es culpa de la sgae, ellos no perciben un duro por los derechos de autor.........

pero sigo diciendo que si esta gentuza se mueven con impunidad, es porque el gobierno les deja, o bien creando leyes confines a la sgae, o bien mirando para el otro lado

pd: ahora vas y me sacas algún error de ortografía( no hay ninguno jejeje me he tomado tiempo asta de poner tildes)
pd2: bueno pos con esto termino el rifi rafe nuestro, esperando mejores relacciónes entre los dos( reconozco que me pierde la boca, pero yo también soy un chulo de mierda)
pd3: no vuelvo a escribir correctamente en mi puta vida jajajaja [sati] [sati] [sati] [sati]
151 respuestas
1, 2, 3, 4