España es el quinto país del mundo en descarga ilegal de películas vía P2P

1, 2, 3
¿20€ el cine? ¿Que cines frecuentas purple wolf? A mi, y a la gran mayoria, nos cuesta 3,90€ los miercoles. De toda la vida ha habido un dia "del espectador" con precio reducido. Quien pueda permitirse pagar el doble pues que vaya cuando quiera, pero quien no, ahi tiene el miercoles, con bastantes horarios.
Lo peor de todo es justificar la pirateria diciendo que "como no me lo dan gratis legalmente, lo tengo que conseguir gratis ilegalmente".... [facepalm]

A ver si os dais cuenta algun dia de que las peliculas, la musica, los videojuegos... cuestan dinero y hay que pagarlas. Y siempre hay alternativas, no todo es 20€ o gratis.
¿Que no puedo pagar 60€ por un juego de lanzamiento? Pues te esperas unas semanas a que baje de precio o lo importas. Igual que con Blu Rays o CDs de musica. Por ejemplo, yo no puedo pagar los 20-25€ que pide Universal Spain ultimamente por sus Blu Rays aqui en España. ¿Me las descargo? No, me espero a alguna promo como la reciente en Amazon.it donde se han podido conseguir esos mismos Blu Rays (castellano incluido) por 4-5€

¿Que el cine te cuesta 20€ el sabado entre palomitas, niños, gasolina...? Pues ve el miercoles por 3,90... andando y deja las palomitas y los niños en casa.
¿Que no quieres pagar por tener los canales que emiten las series? Pues te esperas a que salgan en formato fisico o a que las echen en alguna television publica. Ah no! que tampoco quieres verlas con anuncios... Increible, quejarse por quejarse. Al final hasta parece que justifican la pirateria como si les obligasen a hacerlo!
EE.UU. en segundo lugar?...y luego exportan leyes contra la pirateria a todo el mundo, menudos hipocritas sinverguenzas............claro a molestar al vecino aunque la casa sin barrer.
saludos
Claro, netflix, para que tributen en Irlanda y se lleven el dinero que recaude, fuera de España...
Hasta en eso perdemos y vamos en quinto lugar. Nos va mal en todo...
Me he estado fijando en la noticia original de Torrentfreak, y me he percatado de que esa monitorización se daría en películas anglosajonas en su idioma original. Es decir, la version que sacan los grupos de scene en ingles.

Sin embargo, dudo mucho que monitoricen los montajes propios de webs de descarga como team DTL.
Linkinescence escribió:¿20€ el cine? ¿Que cines frecuentas purple wolf? A mi, y a la gran mayoria, nos cuesta 3,90€ los miercoles. De toda la vida ha habido un dia "del espectador" con precio reducido. Quien pueda permitirse pagar el doble pues que vaya cuando quiera, pero quien no, ahi tiene el miercoles, con bastantes horarios.
Lo peor de todo es justificar la pirateria diciendo que "como no me lo dan gratis legalmente, lo tengo que conseguir gratis ilegalmente".... [facepalm]

A ver si os dais cuenta algun dia de que las peliculas, la musica, los videojuegos... cuestan dinero y hay que pagarlas. Y siempre hay alternativas, no todo es 20€ o gratis.
¿Que no puedo pagar 60€ por un juego de lanzamiento? Pues te esperas unas semanas a que baje de precio o lo importas. Igual que con Blu Rays o CDs de musica. Por ejemplo, yo no puedo pagar los 20-25€ que pide Universal Spain ultimamente por sus Blu Rays aqui en España. ¿Me las descargo? No, me espero a alguna promo como la reciente en Amazon.it donde se han podido conseguir esos mismos Blu Rays (castellano incluido) por 4-5€

¿Que el cine te cuesta 20€ el sabado entre palomitas, niños, gasolina...? Pues ve el miercoles por 3,90... andando y deja las palomitas y los niños en casa.
¿Que no quieres pagar por tener los canales que emiten las series? Pues te esperas a que salgan en formato fisico o a que las echen en alguna television publica. Ah no! que tampoco quieres verlas con anuncios... Increible, quejarse por quejarse. Al final hasta parece que justifican la pirateria como si les obligasen a hacerlo!

Tienes razón en lo que dices, pero esas opciones siguen siendo caras en comparación con lo que tienen en otros países. Yo voto por una tarifa plana de series y pelis a demanda por 20€ al mes. Eso seria lo ideal.
En los videojuegos ya tenemos steam y ofertas para no necesitar piratear, pero el cine es otra cosa...
Respecto al cine, éso se arregla subiendo la entrada, qué coño, a 30 pavos. Y los trailers que sean como DLCs, pagados aparte, así como los cortes de director. Y meter más anuncios a mitad de la peli. Y al principio, y justo al final.

Para qué bajar la entrada, para qué poner películas en pack, para qué re-poner películas antiguas clásicas...
jiXo escribió:
Elm1ster escribió:
jiXo escribió:Las descargas no autorizadas vía P2P son ilegales en España desde el año 2006, en el que se cambió la Ley de Propiedad Intelectual para limitar el concepto de copia privada.

Estás confundido. El ánimo de lucro es necesario para que sea delito (código penal), no para que sea ilegal. Para que lo entiendas, conducir un coche a 140Km/h por la autopista es ilegal en España pero no un delito, en cambio conducir ese mismo coche a 200Km/h sí es un delito, además de ilegal.

Conducir un coche a 140 km/h por la autopista puede conllevar sanción administrativa por exceso de velocidad, descargar una película no conlleva sin ánimo de lucro nada.


Conlleva que si los propietarios de los derechos de esa película pudieran indentificarte y demostrar que te la has descargado podrían demandarte por vía civil y pedir daños y perjuicios. Y que hasta ahora no lo hayan conseguido no significa que no lo estén intentando...


Gracias por la aclaración.

Y ya por curiosidad: ¿a qué tipo de copia privada tenemos derecho entonces? ¿A la de los DVD's o BluRays que vienen con protecciones? Empieza a no quedarme claro si aún hay algún tipo de derecho a la copia privada o a la copia de seguridad (éste último es como pretender volar sin alas, básicamente).
Venga, sigamos así que podemos ser los primeros.
Que asco de temporada, nos gana cualquiera en todo
matranco escribió:
purple wolf escribió:Y mientras ir al cine siga valiendo 20€ más que va a subir.

Y si las series que quiero ver están en canales de pago con tarifa mensual de 20 ó 30€ como poco más que va a subir.

Y mientras los capitulos/películas descargados vayan con DRM más que va a subir.

Y mientras las pelis sean tan puta mierda como son ahora más que va a subir.

Y mientras las teles valgan como si estuviesen echas de platino más que va a subir.

Y mientras me cambien el formato escalonadamente para sacarnos la sangre más que va a subir.

Y mientras sigan perpetuando los cliffhangers a fuego para estirar el chicle hasta el infinito más que va a subir.

Y mientras el tipo que pone la cara al protagonista cobre ochocientos mil millones de dólares más que va a subir.

Y mientras haya presiones diplomáticas para mantener artificialmente hiper inflada la industria estadounidense más que va a subir.

Y mientras los políticos inquen la rodilla y nos violen por esas presiones más que va a subir.

Y mientras ver NADA en la TV no sea viable por la saturación de anuncios más que va a subir.

Y mientras...

20€ ir al cine? Será en tu pueblo!
A mi en BCN el día del espectador me cuesta 3'90€ y el finde 7'90

Al resto de tus ¿tonterías? ... El entretenimiento (pelis, música, TV, etc) es un lujo, no un derecho. Si no te lo puedes permitir, no lo compres, pero no robes.
El problema de muchos es la ENVIDIA, como mi vecino lo compra, yo lo pirateo que soy más chulo. This is Spain [carcajad]


No mientas, 3,90€ no constaba ni en los 80.
La última vez que fui al cine fue hace 2 meses al Splau un día normal sesión de las 20:00 o así, y que la película sea en 3D sin compra anticipada, más de 13.20€ sin palomitas. Y el Splau no está en Barcelona ciudad. Esos son los precios reales. A la que te compres coca cola y palomitas PEQUEÑAS. Pasas de los 20 euros fácil. Deben ser palomitas hechas por Ferrán Adriá y Cocacola deslitada por Chicote, por que sinó no lo entiendo.
Que se jodan!

Que dejen de choricearnos y de pasar sobres, y despues hablamos sobre si descargamos ilegalmente o no...
jiXo escribió:en cambio conducir ese mismo coche a 200Km/h sí es un delito, además de ilegal.


Siento decirte que estás equivocado.

NO siempre que conduzcas un vehículo a 200 kms/h y te cacen tiene por qué se delito penal. Ahí intervienen muchos factores que determinarán si es o no dicha clase de delito.

Sobre la noticia.. estamos perdiendo facultades. Nos largan a la primera del mundial, bajamos hasta el quinto puesto en el ranking de piratería... mal vamos, mal vamos.. :-| :-|
jiXo escribió:
Elm1ster escribió:
jiXo escribió:Estás confundido. El ánimo de lucro es necesario para que sea delito (código penal), no para que sea ilegal. Para que lo entiendas, conducir un coche a 140Km/h por la autopista es ilegal en España pero no un delito, en cambio conducir ese mismo coche a 200Km/h sí es un delito, además de ilegal.

Conducir un coche a 140 km/h por la autopista puede conllevar sanción administrativa por exceso de velocidad, descargar una película no conlleva sin ánimo de lucro nada.


Conlleva que si los propietarios de los derechos de esa película pudieran indentificarte y demostrar que te la has descargado podrían demandarte por vía civil y pedir daños y perjuicios. Y que hasta ahora no lo hayan conseguido no significa que no lo estén intentando...

Cuando haya algún caso así me avisas, yo te puedo demandar via civil si quiero porque has nombrado mi nick en un foro sin mi permiso y solicitar daños y perjuicios, otra cosa es que consiga algo, igual que los propietarios de las peliculas que de momento via civil no han conseguido NADA.
matranco escribió:20€ ir al cine? Será en tu pueblo!
A mi en BCN el día del espectador me cuesta 3'90€ y el finde 7'90

Al resto de tus ¿tonterías? ... El entretenimiento (pelis, música, TV, etc) es un lujo, no un derecho. Si no te lo puedes permitir, no lo compres, pero no robes.
El problema de muchos es la ENVIDIA, como mi vecino lo compra, yo lo pirateo que soy más chulo. This is Spain [carcajad]

¿Tonterías? ¿Tú te lees?

[fiu] Escozor, escozor, escozor, escozor... [fiu] ¿Dónde está? [sonrisa]

"El problema de muchos es... ....yo soy más chulo. This is Spain"

Correcto, this is the world, buen ejemplo has dado [ginyo]

Linkinescence escribió:¿20€ el cine? ¿Que cines frecuentas purple wolf? A mi, y a la gran mayoria, nos cuesta 3,90€ los miercoles

Pues desde que me cobraron eso por una peli en 3D ninguno, así que es posible que me haya columpiado. Pero vamos el mismo columpio es que hayáis dicho los dos lo del día del espectador. Digo yo que el dato más fiel sería sin día del espectador como decís vosotros, ni polladas 3D como digo yo. Pero que vamos los 20€ me los sablaron y cuando las salas están vacías será por algo ¿No? ¿Por el precio, no? Porque una peli normal y corriente un día normal y corriente si no te ronda los 10€ (palomitas y mugres aparte,que no te los dejan meter de fuera, teóricamente [carcajad] ) que baje Dios y lo vea. Venga me bajo de la burra, lo dejo en la mitad, un día normal y corriente te cuesta más o menos 10€ y una peli 3D más o menos 20€.

Mucha más trampa es aferrarse al día del espectador que la variación de precio que pueda haber en lo que yo digo.

Linkinescence escribió:A ver si os dais cuenta algun dia de que las peliculas, la musica, los videojuegos... cuestan dinero y hay que pagarlas. Y siempre hay alternativas, no todo es 20€ o gratis.

Lo veo lo veo, en algún hilo me he desgañitado yo contra la piratería. Pero no veo igual la industria del videojuego, que la de la música o la del cine. La industria del cine es bastante abusiva, incluyendo con los propios cines que ya les dan unas ganancias tremebundas aparte de lo que vendan luego, y éstas a su vez abusando de los espectadores que las están abandonando y dejándolas morir. Y no pueden hacer nada para evitarlo por las presiones de los lobbys. O sea es una industria abusiva, no deberíamos bailarle las aguas a los abusos, consumamos o no.

Linkinescence escribió:¿Que no puedo pagar 60€ por un juego de lanzamiento? Pues te esperas unas semanas... .

Que sí que llevas parte de razón, pero también no la llevas. Las cosas tienen una valoración; amistosa, justa o despiadada.

Lo que tu me has dicho es como si yo te dijera que a partir de mañana llenar el depósito del coche valiese 500€. ¿Quién pone los precios? Ellos. ¿Están en su derecho? Pues claro. ¿Sería un abuso? Ah no, te fastidias, ni se te ocurra quejarte, pillas y te vas en bicicleta [fiu] ZzzZZ

Ah no! que tampoco quieres verlas con anuncios... Increible, quejarse por quejarse. Al final hasta parece que justifican la pirateria como si les obligasen a hacerlo!

Pufffffffff, llevar la contraria por llevar la contraria o por interés... ¿Cómo era eso? This is the world... :(
allps2 escribió:Este estudio no tiene ningun valor, motivo: las peliculas que siguieron las siguieron en VO, cuanta gente en españa se la descargo en VO ? se descargarian la version española, no tiene sentido que españa aparezca por dios... esta encuesta es una trola como una casa. Por no hablar de que en españa no es ilegal, pero como siempre, estos escriben por escribir.... donde esta el defensor del pueblo para denunciarlos por calumnias a un estado ?
Cuando tenemos el internet mas caro de europa o casi...
Cuando no tenemos netflix porque a las entidades de gestion se les acabaria el robar
Cuando no ponemos fin a unos derechos de copyright que son de la edad media.... imaginemonos a un carpintero cobrandole a un bar por las mesas y sillas porque el bar se lucra indirectamente de su trabajo....
Cuando el cine no cueste 10 euros una entrada. Cuando las peliculas y los videojuegos cuesten 1$=0.7Euro y no 1-1 etc...
Lo raro es que alguien vaya al cine, o compre algo cuando nos estan robando.

+1
tailsnic escribió:Y el segundo en corrupción política


+10 y lo peor de todo es que da igual el partido que venga . Que esa corrupción va seguir
(mensaje borrado)
sonyfallon escribió:
tailsnic escribió:Y el segundo en corrupción política


+10 y lo peor de todo es que da igual el partido que venga . Que esa corrupción va seguir


¿Los segundos? No se ¬_¬ No se habran pasado por el ayuntamiento de mi pueblo, alli trinca hasta el perro de la garita del portero, que se ha hecho un duplex de 200m2, y eso el perro, ni te cuento los demás.

¿Para que querran en la casa consistorial una conexion de 200 megas de ONO y el canal plus? Mañana me acerco con un USB a ver que pillo.
matranco escribió:
purple wolf escribió:Y mientras ir al cine siga valiendo 20€ más que va a subir.

Y si las series que quiero ver están en canales de pago con tarifa mensual de 20 ó 30€ como poco más que va a subir.

Y mientras los capitulos/películas descargados vayan con DRM más que va a subir.

Y mientras las pelis sean tan puta mierda como son ahora más que va a subir.

Y mientras las teles valgan como si estuviesen echas de platino más que va a subir.

Y mientras me cambien el formato escalonadamente para sacarnos la sangre más que va a subir.

Y mientras sigan perpetuando los cliffhangers a fuego para estirar el chicle hasta el infinito más que va a subir.

Y mientras el tipo que pone la cara al protagonista cobre ochocientos mil millones de dólares más que va a subir.

Y mientras haya presiones diplomáticas para mantener artificialmente hiper inflada la industria estadounidense más que va a subir.

Y mientras los políticos inquen la rodilla y nos violen por esas presiones más que va a subir.

Y mientras ver NADA en la TV no sea viable por la saturación de anuncios más que va a subir.

Y mientras...

20€ ir al cine? Será en tu pueblo!
A mi en BCN el día del espectador me cuesta 3'90€ y el finde 7'90

Al resto de tus ¿tonterías? ... El entretenimiento (pelis, música, TV, etc) es un lujo, no un derecho. Si no te lo puedes permitir, no lo compres, pero no robes.
El problema de muchos es la ENVIDIA, como mi vecino lo compra, yo lo pirateo que soy más chulo. This is Spain [carcajad]


En el mundo de la piruleta puede ser robo. En la realidad social del momento no lo és. Espero no tener que explicar lo de las manzanas y las ideas.

Sí la verdad es que la gente por lo general tiene envidia de que unos tengan privilegios o se forren sin pegar palo al agua y ellos tengan que trabajar todo el año, para conseguir la décima parte de lo que ganan los primeros, décima parte que incluso se convierte en el 1% en algunos casos.

Y esas ofertas puntuales, son eso ofertas. En el resto de España el cine sigue valiendo 6-8 € como mínimo. Y lo sé por la cantidad de gente de toda España que se queja de lo caro que és.

Por otro lado, lo que demuestra este estudio, es que las leyes contra las descargas no valen para nada, porque si EE.UU con las leyes draconianas que tiene, es el segundo país que más descarga, pués... Será eso de que por mucho que se pongan puertas al campo, la verdad es que el campo cada vez es más grande.

Y por cierto la cantinela de que las películas y tal son caras... crear procesadores también es carísimo y no veo yo a los ingenieros cobran 10 millones de dólares/euros cada vez que desarrollan uno. Como se creen que pueden cobrar algunas estrellas, porque el marketing y la publicidad les hacen creer superiores al resto.

Es más fuera del trapicheo que se traen algunos estudios (ingeniería fiscal, económica y contable) si de un presupuesto, por ejemplo de 140 millones de dólares gran parte va para las "estrellitas" algo falla.

Salu2
King_George escribió:
matranco escribió:
purple wolf escribió:Y mientras ir al cine siga valiendo 20€ más que va a subir.

Y si las series que quiero ver están en canales de pago con tarifa mensual de 20 ó 30€ como poco más que va a subir.

Y mientras los capitulos/películas descargados vayan con DRM más que va a subir.

Y mientras las pelis sean tan puta mierda como son ahora más que va a subir.

Y mientras las teles valgan como si estuviesen echas de platino más que va a subir.

Y mientras me cambien el formato escalonadamente para sacarnos la sangre más que va a subir.

Y mientras sigan perpetuando los cliffhangers a fuego para estirar el chicle hasta el infinito más que va a subir.

Y mientras el tipo que pone la cara al protagonista cobre ochocientos mil millones de dólares más que va a subir.

Y mientras haya presiones diplomáticas para mantener artificialmente hiper inflada la industria estadounidense más que va a subir.

Y mientras los políticos inquen la rodilla y nos violen por esas presiones más que va a subir.

Y mientras ver NADA en la TV no sea viable por la saturación de anuncios más que va a subir.

Y mientras...

20€ ir al cine? Será en tu pueblo!
A mi en BCN el día del espectador me cuesta 3'90€ y el finde 7'90

Al resto de tus ¿tonterías? ... El entretenimiento (pelis, música, TV, etc) es un lujo, no un derecho. Si no te lo puedes permitir, no lo compres, pero no robes.
El problema de muchos es la ENVIDIA, como mi vecino lo compra, yo lo pirateo que soy más chulo. This is Spain [carcajad]


No mientas, 3,90€ no constaba ni en los 80.
La última vez que fui al cine fue hace 2 meses al Splau un día normal sesión de las 20:00 o así, y que la película sea en 3D sin compra anticipada, más de 13.20€ sin palomitas. Y el Splau no está en Barcelona ciudad. Esos son los precios reales. A la que te compres coca cola y palomitas PEQUEÑAS. Pasas de los 20 euros fácil. Deben ser palomitas hechas por Ferrán Adriá y Cocacola deslitada por Chicote, por que sinó no lo entiendo.

Deberías informarte un poco mejor, la mayoría de cines el día del espectador es 3'90 (antiguamente 6€).
Ahora entiendo de dónde sacáis que una entrada vale 20€. Claro, los señoritos no se conforman con la peli, incluyen que sea en 3D y encima las palomitas y la bebida como si fuera algo imprescindible [carcajad]
Por supuesto no te lo vas a llevar de casa en una mochila no (nadie mira lo que entras en la mochila), hay que comprarlas a precio de oro en el propio cine [carcajad]
A mi el cine me cuesta más de 30€, ya que me zampo una pizza en el cine [carcajad] , que caro, mejor la pirateo [carcajad]
La lógica de algunos es fantástica [mad]
LA gente descarga pirata pero si nos ponemos a pensar quienes son los que descargan pirata? Gente que tiene Smartphones de 600€, PCs GAMERS o muchas consolas. Conexion de internet por encima de 100Mbps, vamos gente que va SOBRADA de pasta y que dicen que descargan pirata por que es muy caro el cine, los CDs de musica, Vale que los juegos son caros 70€ por lo que nos venden pero las pelis? BRD por 8€. Hasta mi padre es de esta gente que por 1€ ya le da un infarto. asi vamos muy mal. Si la gente gastara mas dinero en tiendas, fuera de lo fuera quizas podriamos salir del problema de falta de dinero que dicen y que realmente no sufren, el gastar dinero dara beneficio a las empresas que a su vez dara mucha demanda y necesitaran a mas personal para dar a basto lo que contrataran a mas gente y con el tiempo si las ganancias son buenas podran subir sueldos tan bajos que dan pudiendo reducir el paro. Y para nada contratar en negro que es lo que estan haciendo casi todos para ahorrar mucho dinero. Aunque con los corruptos por en medio si ven que la cosa funcionan se pondran en medio para chupar todo lo que puedan. Es quizas una tonteria pero creo que podria ayudar, pero si la gente no va de gastar entonces los precios seguiran subiendo, aumentara el paro, y subira la pirateria. Al menos no estamos los 2º como antes en el tema de la pirateria. Yo no descargo nada pirata, todo lo compro aunque sea a precio original o de oferta. Ya tube muchos problemas con la pirateria y no pienso jugarmela otra vez.
y con la cabeza bien alta que vamos por la calle presumiendo de ello [chulito] [chulito]
Por supuesto los que ponen de excusa el precio de los DVD para piratear, no se habrán acercado en su vida a una biblioteca, sino sabrían que ahí pueden coger gratis el extenso y variado catálogo que disponen [carcajad]
¿Ilegal? Que patético el cambio de linea editorial de la portada en los últimos años. De ser un referente en español sobre el mundo de la scene a copypastear notas de prensa.
Que manía con lo de ''ilegal''.....ni que no se hubiera debatido hasta la saciedad aquí el tema....
Me gustaría matizar que la descarga, no es necesariamente robar, es más bien copiar un contenido y disfrutarlo.
No me meto en la discusión de si esta bien o mal, cada uno con su conciencia, yo en software intento descargar programas con licencia gpl y juegos free2play. En peliculas no tanto la verdad.
El tema es que al no ser considerado robo en un sentido estricto de la palabra es muy dificil legislarlo.
Comprendo a las compañias que invierten dinero y lo quieren recuperar, pero, entendiendo que este tipo entretenimiento es un lujo innecesario, a veces los precios son excesivos. De todas formas ahora mismo con el cine a 3.90 he ido un 100% más al cine ya que una pelicula en el cine no es lo mismo que una pelicula en casa y por 3.90 casi no te da para una bebida alcoholica de esas que tanto gustan.
En cuanto al estudio no me parece demasiado veraz porque yo , en mi caso prefiero mil veces streaming y descarga directa que p2p. Creo que esta afirmación es como decir que España es el quinto país con más coches rojos y deducir de esto que es el quinto país que más contammina.
Anda que... Hollywood poniendo el grito en el cielo (y otras cosas en otros sitios), y resulta que tienen al enemigo en casa. Rusia, como siempre, va por libre (y olé sus cojones). Y nosotros... ni tan mal, la verdad. Pensaba que estaríamos en el primero o segundo, o quizá justo después de China.

Y como decía un compañero antes por aquí... estamos mucho mejor posicionados en corrupción política, y no pasa nada...
Ricardo Cambre escribió:Contabilizando el número bruto de transferencias, la lista de países más infractores está encabezada a mucha distancia por Rusia. Estados Unidos se coloca en segundo lugar del ranking que continúan Italia, Brasil y España. Esta medida favorece de forma evidente a los países con una población más numerosa, pero pese a ello España se sitúa por delante de India con 25 veces menos habitantes.


Tiene 25 veces mas habitantes la India y 25 veces menos ordenadores que España también.
Rusia la primera. Me sorprende cuanto menos
Terrible noticia,solo somos los quintos,muchachada,que hay que esforzarse mas que no nos clasificamos ni pa champions.
USA los segundos,los adalides de la justicia y la ley,los que presumen de llamar piratas a otros........
Esperad!Ahora vendrán los hipócritas a intentar vendernos la moto de que nunca descargaron nada y decirnos que se avergüenzan de estar los quintos de la lista...

Después son los que no pisan un cine o una tienda en años.

Por no hablar de las cuentas de la abuela que se sacan...si no pago por ir a ver una peli en el cine,no es porque la pueda descargar,aunque no pudiera,no iría a verla igualmente.
Ésto no es serio.

Tendríamos que ser los primeros...

-Angel- escribió:Por no hablar de las cuentas de la abuela que se sacan...si no pago por ir a ver una peli en el cine,no es porque la pueda descargar,aunque no pudiera,no iría a verla igualmente.


Si no irías a verla igualmente, para qué la descargas?. Si no la vas a ver...

Supongo que es como el que se descarga un juego que dice que luego lo comprará... Tú irás a ver la peli por segunda vez al cine... es eso?. O mejor aún, te la vas a comprar cuando salga en dvd o blu ray XD
menuda puta mierda... nos echan del mundial nada más empezar.... 5ºs en esto... qué será lo siguiente, perder el liderato del paro ???

Pero qué cojones pasa ??? Falta actitud como dice Xabi... todo dios a descargar pero ya! Cojones! Qué menos que hacer podio ???

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Ilegales? EOL... no caigas tú también en las redes del engaño...
INCUBUS escribió:Ésto no es serio.

Tendríamos que ser los primeros...

-Angel- escribió:Por no hablar de las cuentas de la abuela que se sacan...si no pago por ir a ver una peli en el cine,no es porque la pueda descargar,aunque no pudiera,no iría a verla igualmente.


Si no irías a verla igualmente, para qué la descargas?. Si no la vas a ver...

Supongo que es como el que se descarga un juego que dice que luego lo comprará... Tú irás a ver la peli por segunda vez al cine... es eso?. O mejor aún, te la vas a comprar cuando salga en dvd o blu ray XD


Quizás porque ya me están cobrando por adelantado porque supuestamente soy un pirata.Y si me vas a poner el castigo...y simplemente no las vería igualmente,idem con los juegos.

Tengo la ps4 y aun no compré ningún juego,cuando saquen uno que interese lo pagaré.Como ves,no puedo jugar a juegos pirata en ella y no se traduce en que los compre originales.Lo mismo en el cine.
mmiiqquueell escribió:LA gente descarga pirata pero si nos ponemos a pensar quienes son los que descargan pirata? Gente que tiene Smartphones de 600€, PCs GAMERS o muchas consolas. Conexion de internet por encima de 100Mbps, vamos gente que va SOBRADA de pasta y que dicen que descargan pirata por que es muy caro el cine, los CDs de musica, Vale que los juegos son caros 70€ por lo que nos venden pero las pelis? BRD por 8€. Hasta mi padre es de esta gente que por 1€ ya le da un infarto. asi vamos muy mal. Si la gente gastara mas dinero en tiendas, fuera de lo fuera quizas podriamos salir del problema de falta de dinero que dicen y que realmente no sufren, el gastar dinero dara beneficio a las empresas que a su vez dara mucha demanda y necesitaran a mas personal para dar a basto lo que contrataran a mas gente y con el tiempo si las ganancias son buenas podran subir sueldos tan bajos que dan pudiendo reducir el paro. Y para nada contratar en negro que es lo que estan haciendo casi todos para ahorrar mucho dinero. Aunque con los corruptos por en medio si ven que la cosa funcionan se pondran en medio para chupar todo lo que puedan. Es quizas una tonteria pero creo que podria ayudar, pero si la gente no va de gastar entonces los precios seguiran subiendo, aumentara el paro, y subira la pirateria. Al menos no estamos los 2º como antes en el tema de la pirateria. Yo no descargo nada pirata, todo lo compro aunque sea a precio original o de oferta. Ya tube muchos problemas con la pirateria y no pienso jugarmela otra vez.

Se vale soñar.

Eso que dices tu,que los que mas tienen dinero son los mas llorones y no gastan se aplica a los mismo dueños de negocios.

Aqui el modelo de negocio,que me imagino que en España también es ganar millonadas sin invertir ni un duro.Richachones que quieren seguir manteniendo sus caserones,cochazos,telefonos,juniors....

Yo no compro nada de juegos,ni musica,ni nada desde hace años,todos me los descargo...y me importa un pimiento que los negocios de mi localidad se vayan a la ruina....Nos la clavaron con la subida del IVA,IEPS,Impuesto extra al alimento para perro,gatos,etc....
Yo soy el primero que penalizaría las descargas ilegales o ilícitas. Pero claro, si me cobran un canon de XX euros por comprarme un disco duro, de XX euros por una impresora, de XX euros por fotocopiar, de XX euros por comprar CD's y DVD's y de XX euros por levantarme a mear de madrugada lo normal es que al final de la corrida ya haya pagado el peaje por ver determinados contenidos que me descargo.
-Angel- escribió:
INCUBUS escribió:Ésto no es serio.

Tendríamos que ser los primeros...

-Angel- escribió:Por no hablar de las cuentas de la abuela que se sacan...si no pago por ir a ver una peli en el cine,no es porque la pueda descargar,aunque no pudiera,no iría a verla igualmente.


Si no irías a verla igualmente, para qué la descargas?. Si no la vas a ver...

Supongo que es como el que se descarga un juego que dice que luego lo comprará... Tú irás a ver la peli por segunda vez al cine... es eso?. O mejor aún, te la vas a comprar cuando salga en dvd o blu ray XD


Quizás porque ya me están cobrando por adelantado porque supuestamente soy un pirata.Y si me vas a poner el castigo...y simplemente no las vería igualmente,idem con los juegos.

Tengo la ps4 y aun no compré ningún juego,cuando saquen uno que interese lo pagaré.Como ves,no puedo jugar a juegos pirata en ella y no se traduce en que los compre originales.Lo mismo en el cine.


O sea, descargas una peli que no vas a ver porque te la cobran jajajaja... Y cómo te la cobran?. Será porque pagas internet y la luz?. Será porque tienes la obligación de pasarla a un dvd o similares?. No sé, pero no te sigo.

Y compras una PS4 para tenerla de adorno en casa... Interesante.

Comprador impulsivo o me intentas tomar el pelo? XD

joshuatree escribió:Yo soy el primero que penalizaría las descargas ilegales o ilícitas. Pero claro, si me cobran un canon de XX euros por comprarme un disco duro, de XX euros por una impresora, de XX euros por fotocopiar, de XX euros por comprar CD's y DVD's y de XX euros por levantarme a mear de madrugada lo normal es que al final de la corrida ya haya pagado el peaje por ver determinados contenidos que me descargo.


Claro y yo el segundo. Es que es como el pez que se muerde la cola... Quizás si no hubiera la piratería alarmante que hay no habría canon, no?. Porque que yo sepa lo primero fue la piratería y a lo bestia con internet. Después se puso el canon.

Y por otro lado, lo mismo aplicamos al iva, no?. Claro, como ya pago iva para qué cojones voy a declarar la mitad de mis beneficios?. Hagámoslo en negro lo más posible que ya nos cobran el iva... y así nos va.

Qué fácil es justificar con demagogia.

Yo no respeto la piratería pero al menos el que no justifica por qué lo hace sí tiene mi respeto. Porque no está siendo hipócrita.

Desde el momento en que se intenta justificar pierde toda credibilidad y respeto.

Por eso tuve que replicar el comentario del primero (Angel). "Luego vienen los hipócritas y bla bla bal". Pero si el primer hipócrita eres tú.

Di que te lo bajas porque no te quieres gastar un puto duro y ya está. Que si te lo puedes bajar gratis para qué vas a pagarlo?. Pero no vengas con milongas XD.

El caso es que como se puede, se hace.
INCUBUS escribió:
Claro y yo el segundo. Es que es como el pez que se muerde la cola... Quizás si no hubiera la piratería alarmante que hay no habría canon, no?. Porque que yo sepa lo primero fue la piratería y a lo bestia con internet. Después se puso el canon.

Y por otro lado, lo mismo aplicamos al iva, no?. Claro, como ya pago iva para qué cojones voy a declarar la mitad de mis beneficios?. Hagámoslo en negro lo más posible que ya nos cobran el iva... y así nos va.

Qué fácil es justificar con demagogia.

Yo no respeto la piratería pero al menos el que no justifica por qué lo hace sí tiene mi respeto. Porque no está siendo hipócrita.

Desde el momento en que se intenta justificar pierde toda credibilidad y respeto.

Por eso tuve que replicar el comentario del primero (Angel). "Luego vienen los hipócritas y bla bla bal". Pero si el primer hipócrita eres tú.

Di que te lo bajas porque no te quieres gastar un puto duro y ya está. Que si te lo puedes bajar gratis para qué vas a pagarlo?. Pero no vengas con milongas XD.

El caso es que como se puede, se hace.


El caso es que si se determina que es cultura y que es un bien necesario para la sociedad, se despenaliza. Asi de sencillo. E igualmente por otra parte se subvenciona y se incentiva con dinero público.

PD: Como cansa que la gente utilice la palabra "demagogia" si saber lo que significa... Mas aun que el "This is Spain" [facepalm]
INCUBUS escribió:Claro y yo el segundo. Es que es como el pez que se muerde la cola... Quizás si no hubiera la piratería alarmante que hay no habría canon, no?. Porque que yo sepa lo primero fue la piratería y a lo bestia con internet. Después se puso el canon.


El canon existe desde los gobiernos de Felipe González y el PSOE, cuando alquilábamos las películas en el videoclub en VHS e Internet, a efectos prácticos, no existía.

O prohíbes las descargas y quitas el canon, o pones el canon y permites las descargas. O una cosa o la otra, si no, estás robando a la gente

Esto por no hablar de la matraca que te meten en los DVD's originales sobre las descargas ¡déjame en paz ya que he pagado, cojones! Matraca que por supuesto no está en los rippeos que se pueden descargar de Internet, afortunadamente.
Los libros de matemàticas, física, economía etc.. también son cultura y no rulan tanto... Cuando usamos un servicio y no pagamos, en nuestro fuero interno, ya sabemos que estamos haciendo algo mal. Otro tema son los impuestos asociados o el precio de los contenidos multimedia..Estoy convencido que eso frena la difusión legal. Ahora bien, en la España que nos ha tocado vivir, leer que se piratea pq la opción legal es cara es desvalorizar mucho el esfuerzo de otra/s persona/s y eso no está nada bien.

Todo tiene un precio y si mucha gente percibe que los contenidos multimedia no valen lo que se está pidiendo es sencillamente pq esa contenido no lo vale. Duela a quien duela, el mercado es quién fija el precio al final y quizá un ajuste en precios sería suficiente para un descenso en el nivel de piratería.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Los quintos? Se me cae el mito.
solbreq escribió:Los libros de matemàticas, física, economía etc.. también son cultura y no rulan tanto... Cuando usamos un servicio y no pagamos, en nuestro fuero interno, ya sabemos que estamos haciendo algo mal. Otro tema son los impuestos asociados o el precio de los contenidos multimedia..Estoy convencido que eso frena la difusión legal. Ahora bien, en la España que nos ha tocado vivir, leer que se piratea pq la opción legal es cara es desvalorizar mucho el esfuerzo de otra/s persona/s y eso no está nada bien.

Todo tiene un precio y si mucha gente percibe que los contenidos multimedia no valen lo que se está pidiendo es sencillamente pq esa contenido no lo vale. Duela a quien duela, el mercado es quién fija el precio al final y quizá un ajuste en precios sería suficiente para un descenso en el nivel de piratería.


Depende de que servicio. Si ese servicio del que hablas lo considero nutritivo y ese autor esta nadando en dinero, te aseguro que en mi fuero interno no siento nada.

Muy pocas descargas tengo en las que no haya contribuido nada (que siempre contribuyes algo, aunque sea opinando, distribuyendo o haciendole publicidad) en el cual el autor no haya sido ya bastante compensado.

salu2
Black29 escribió:
solbreq escribió:Los libros de matemàticas, física, economía etc.. también son cultura y no rulan tanto... Cuando usamos un servicio y no pagamos, en nuestro fuero interno, ya sabemos que estamos haciendo algo mal. Otro tema son los impuestos asociados o el precio de los contenidos multimedia..Estoy convencido que eso frena la difusión legal. Ahora bien, en la España que nos ha tocado vivir, leer que se piratea pq la opción legal es cara es desvalorizar mucho el esfuerzo de otra/s persona/s y eso no está nada bien.

Todo tiene un precio y si mucha gente percibe que los contenidos multimedia no valen lo que se está pidiendo es sencillamente pq esa contenido no lo vale. Duela a quien duela, el mercado es quién fija el precio al final y quizá un ajuste en precios sería suficiente para un descenso en el nivel de piratería.


Depende de que servicio. Si ese servicio del que hablas lo considero nutritivo y ese autor esta nadando en dinero, te aseguro que en mi fuero interno no siento nada.

Muy pocas descargas tengo en las que no haya contribuido nada (que siempre contribuyes algo, aunque sea opinando, distribuyendo o haciendole publicidad) en el cual el autor no haya sido ya bastante compensado.

salu2


No se trata de contribuir, se trata de pagar. Si tu te sientes bien "contribuyendo" espero que entiendas que la gente que hace material multimedia se sienta bien si les "pagas" pecuniariamente (con dinero) por disfrutar de su obra.

Sin acritud pero si el autor nada en dinero o se muere de hambre, a ti te debe dar exactamente igual. Tu consumes su obra no su estatus económico.
Black29 escribió:
solbreq escribió:Los libros de matemàticas, física, economía etc.. también son cultura y no rulan tanto... Cuando usamos un servicio y no pagamos, en nuestro fuero interno, ya sabemos que estamos haciendo algo mal. Otro tema son los impuestos asociados o el precio de los contenidos multimedia..Estoy convencido que eso frena la difusión legal. Ahora bien, en la España que nos ha tocado vivir, leer que se piratea pq la opción legal es cara es desvalorizar mucho el esfuerzo de otra/s persona/s y eso no está nada bien.

Todo tiene un precio y si mucha gente percibe que los contenidos multimedia no valen lo que se está pidiendo es sencillamente pq esa contenido no lo vale. Duela a quien duela, el mercado es quién fija el precio al final y quizá un ajuste en precios sería suficiente para un descenso en el nivel de piratería.


Depende de que servicio. Si ese servicio del que hablas lo considero nutritivo y ese autor esta nadando en dinero, te aseguro que en mi fuero interno no siento nada.

Muy pocas descargas tengo en las que no haya contribuido nada (que siempre contribuyes algo, aunque sea opinando, distribuyendo o haciendole publicidad) en el cual el autor no haya sido ya bastante compensado.

salu2


Sé lo que significa la demagogia y también el cinismo.

Decir que contribuyes cuando descargas es de un cinismo casi surrealista.

También conocido como "chorrás a tutiplén". Eres otro hipócrita intentando justificar lo injustificable. Di que te descargas las cosas porque las tienes a un "click" y te sale gratis y ahórranos páginas de morralla.

Y te iba a contestar a tu argumento pero ya veo que solbreq lo ha hecho estupendamente.

tio_Pete escribió:
INCUBUS escribió:Claro y yo el segundo. Es que es como el pez que se muerde la cola... Quizás si no hubiera la piratería alarmante que hay no habría canon, no?. Porque que yo sepa lo primero fue la piratería y a lo bestia con internet. Después se puso el canon.


El canon existe desde los gobiernos de Felipe González y el PSOE, cuando alquilábamos las películas en el videoclub en VHS e Internet, a efectos prácticos, no existía.

O prohíbes las descargas y quitas el canon, o pones el canon y permites las descargas. O una cosa o la otra, si no, estás robando a la gente

Esto por no hablar de la matraca que te meten en los DVD's originales sobre las descargas ¡déjame en paz ya que he pagado, cojones! Matraca que por supuesto no está en los rippeos que se pueden descargar de Internet, afortunadamente.


Volvemos a lo mismo. Porque está el canon justificamos el robo.

Y yo te vuelvo a lo mismo también: nos está robando el gobierno por los impuestos o son necesarios?. Justificamos que como nos cobran el iva también podamos defraudar a Hacienda?. Contéstame a eso, si eres tan amable.
El P2P es una porqueria, me acuerdo yo lo lento que iba las descargas de ahi si tenias un adsl prehistorica xD

es mejor verlas online o bajarselas del mega que va mas rapido y si vas al cines sin palomitas las entradas te ahorras un dineral.
Yo tengo una ley que dice "si la han echado por la TV o por el Plus (el cual pago) no es ilegal".
124 respuestas
1, 2, 3