España es el quinto país del mundo en descarga ilegal de películas vía P2P

1, 2, 3
Solo somos el quinto?joer,que bajon,yo pense que estabamos mejor situados.Pero bueno,demos tiempo a estos politicos que nos toca sufrir y seguramente en poco tiempo estemos en el top 3.
eso esta mal, y los chinos?¿?¿ o tenian el cortafuegos puesto?

salu2
TheJorginhoFox escribió:El P2P es una porqueria, me acuerdo yo lo lento que iba las descargas de ahi si tenias un adsl prehistorica xD

es mejor verlas online o bajarselas del mega que va mas rapido y si vas al cines sin palomitas las entradas te ahorras un dineral.



Claro que sí machote. Con dos coj...
INCUBUS escribió:
joshuatree escribió:Yo soy el primero que penalizaría las descargas ilegales o ilícitas. Pero claro, si me cobran un canon de XX euros por comprarme un disco duro, de XX euros por una impresora, de XX euros por fotocopiar, de XX euros por comprar CD's y DVD's y de XX euros por levantarme a mear de madrugada lo normal es que al final de la corrida ya haya pagado el peaje por ver determinados contenidos que me descargo.


Claro y yo el segundo. Es que es como el pez que se muerde la cola... Quizás si no hubiera la piratería alarmante que hay no habría canon, no?. Porque que yo sepa lo primero fue la piratería y a lo bestia con internet. Después se puso el canon.

Y por otro lado, lo mismo aplicamos al iva, no?. Claro, como ya pago iva para qué cojones voy a declarar la mitad de mis beneficios?. Hagámoslo en negro lo más posible que ya nos cobran el iva... y así nos va.

Qué fácil es justificar con demagogia.

Yo no respeto la piratería pero al menos el que no justifica por qué lo hace sí tiene mi respeto. Porque no está siendo hipócrita.

Desde el momento en que se intenta justificar pierde toda credibilidad y respeto.

Por eso tuve que replicar el comentario del primero (Angel). "Luego vienen los hipócritas y bla bla bal". Pero si el primer hipócrita eres tú.

Di que te lo bajas porque no te quieres gastar un puto duro y ya está. Que si te lo puedes bajar gratis para qué vas a pagarlo?. Pero no vengas con milongas XD.

El caso es que como se puede, se hace.


Quizá me haya explicado muy mal; Desde luego que no justifico la piratería.

Lo que quería decir con el tema del canon es el grave error que se comete intentando penar o regular la piratería mediante canon. Hay muchas, muchísimas más opciones para fomentar el consumo del cine, arte, series o como lo queramos llamar. Cosas mucho mejores que cascarte un canon cuya recaudación va a lugares cuanto menos sospechosos, o bardemianos si te parece mejor.

Y creo que no tiene nada que ver aquí la comparación con el IVA, que es un impuesto indirecto que hasta donde yo sé va directamente a las arcas del Estado para su posterior reparto, no como el canon, que va a un gueto en el que Neri y Bautista se hacían de oro.
joshuatree escribió:
INCUBUS escribió:
joshuatree escribió:Yo soy el primero que penalizaría las descargas ilegales o ilícitas. Pero claro, si me cobran un canon de XX euros por comprarme un disco duro, de XX euros por una impresora, de XX euros por fotocopiar, de XX euros por comprar CD's y DVD's y de XX euros por levantarme a mear de madrugada lo normal es que al final de la corrida ya haya pagado el peaje por ver determinados contenidos que me descargo.


Claro y yo el segundo. Es que es como el pez que se muerde la cola... Quizás si no hubiera la piratería alarmante que hay no habría canon, no?. Porque que yo sepa lo primero fue la piratería y a lo bestia con internet. Después se puso el canon.

Y por otro lado, lo mismo aplicamos al iva, no?. Claro, como ya pago iva para qué cojones voy a declarar la mitad de mis beneficios?. Hagámoslo en negro lo más posible que ya nos cobran el iva... y así nos va.

Qué fácil es justificar con demagogia.

Yo no respeto la piratería pero al menos el que no justifica por qué lo hace sí tiene mi respeto. Porque no está siendo hipócrita.

Desde el momento en que se intenta justificar pierde toda credibilidad y respeto.

Por eso tuve que replicar el comentario del primero (Angel). "Luego vienen los hipócritas y bla bla bal". Pero si el primer hipócrita eres tú.

Di que te lo bajas porque no te quieres gastar un puto duro y ya está. Que si te lo puedes bajar gratis para qué vas a pagarlo?. Pero no vengas con milongas XD.

El caso es que como se puede, se hace.


Quizá me haya explicado muy mal; Desde luego que no justifico la piratería.

Lo que quería decir con el tema del canon es el grave error que se comete intentando penar o regular la piratería mediante canon. Hay muchas, muchísimas más opciones para fomentar el consumo del cine, arte, series o como lo queramos llamar. Cosas mucho mejores que cascarte un canon cuya recaudación va a lugares cuanto menos sospechosos, o bardemianos si te parece mejor.

Y creo que no tiene nada que ver aquí la comparación con el IVA, que es un impuesto indirecto que hasta donde yo sé va directamente a las arcas del Estado para su posterior reparto, no como el canon, que va a un gueto en el que Neri y Bautista se hacían de oro.


Estoy de acuerdo contigo, si no tuvieramos el canon te aseguro que aumentarian las ventas comenzando conmigo y algunos amigos. Solo hay que ver cuando hemos ido alguna vez a reino unido y hemos venido todos cargados de discos de musica porque valian poquisimo, discos de foo fighters por ejemplo que alli valen 4€ te das una vuelta por el fnac y los ves a 20€ y pico, y asi con todo el contenido de este tipo.
Está claro que la pirateria está mal y no la defiendo, pero mientras a casi cualquier mierda lo llamen arte...seguire bajando y comprándome las que me gusten. Casi siempre que voy al cine a ver una película salgo defraudado y con bastante menos dinero en el bolsillo.
titoretro escribió:Está claro que la pirateria está mal y no la defiendo, pero mientras a casi cualquier mierda lo llamen arte...seguire bajando y comprándome las que me gusten. Casi siempre que voy al cine a ver una película salgo defraudado y con bastante menos dinero en el bolsillo.


+1 , se ha convertido en un sistema repetitivo y consumista, donde se copia lo que destaca un poco y se explota hasta la saciedad, yo creo que pasara lo que aqui menos hollywood que esta a otro nivel. Viven de las subvenciones y no se premia a la calidad ni a la originalidad, y lo malo es que los videojuegos van por el mismo camino [mamaaaaa]
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Me parece hasta que estamos demasiado por debajo con las nefastas políticas de distribución.
destroyerjjbg escribió:
titoretro escribió:Está claro que la pirateria está mal y no la defiendo, pero mientras a casi cualquier mierda lo llamen arte...seguire bajando y comprándome las que me gusten. Casi siempre que voy al cine a ver una película salgo defraudado y con bastante menos dinero en el bolsillo.


+1 , se ha convertido en un sistema repetitivo y consumista, donde se copia lo que destaca un poco y se explota hasta la saciedad, yo creo que pasara lo que aqui menos hollywood que esta a otro nivel. Viven de las subvenciones y no se premia a la calidad ni a la originalidad, y lo malo es que los videojuegos van por el mismo camino [mamaaaaa]


+1.. A vuestra hipocresía. Así que pagáis por las pelis que no os gustan en el cine y os descargáis las que sí que os gustan. Algo no cuadra.
Pues vale.. ok...Un estudio como cualquier otro para presionar a los políticos a que metan alguna ley....
INCUBUS escribió:Volvemos a lo mismo. Porque está el canon justificamos el robo.

Y yo te vuelvo a lo mismo también: nos está robando el gobierno por los impuestos o son necesarios?. Justificamos que como nos cobran el iva también podamos defraudar a Hacienda?. Contéstame a eso, si eres tan amable.


Tú has dicho que el canon se puso porque la gente "piratea bajándose las cosas desde Internet" y yo ya te he demostrado que ese argumento es radicalmente falso: el canon existe desde mucho antes que hubiera Internet accesible en España.

Me preguntas si el gobierno "nos roba con los impuestos o son necesarios". Bien, si quieres ampliar el debate a un marco tributario más amplio, cada tributo tiene su razón de ser: unos son necesarios, otros excesivos (y casi confiscatorios) y otros insuficientes. Depende del tributo, no se puede generalizar: en unos se roba y en otros se quedan cortos.

Ya que hablas del IVA en particular, entraríamos en un debate bastante particular porque no es un impuesto que se reparta igual por igual a todas las Comunidades Autónomas (50 % cedido a unas, el 100 % a otras). Además, no sé por qué mencionas este impuesto si tú vives en Canarias y allí no pagáis el IVA, sino el IGIC, que es de un 5 % en su tipo general y no del 21 % como el IVA que pagamos en Península y Baleares. ¿Te parece justo que quien vive en Mallorca (que también es una isla como la tuya) tenga que soportar un IVA del 21 % y no tenga un "IVA" del 5 % como el que tú tienes por ser canario? ¿Es justo o injusto esto? Respóndeme tú a esto, por favor.

Me remito a mis palabras de antes: si criminalizas al comprador con un "canon compensatorio" y anulas la presunción de inocencia, entonces asume que va a haber cientos de miles de descargas que no vas a poder controlar. Quita el canon, prohíbe y penaliza las descargas y entonces cada uno sabrá a qué atenerse. Las dos cosas a la vez, lo siento, pero eso es una contradicción legal que no tiene ni pies ni cabeza.
que malos somos ! de verdad!!! [enfado1]
tio_Pete escribió:
INCUBUS escribió:Volvemos a lo mismo. Porque está el canon justificamos el robo.

Y yo te vuelvo a lo mismo también: nos está robando el gobierno por los impuestos o son necesarios?. Justificamos que como nos cobran el iva también podamos defraudar a Hacienda?. Contéstame a eso, si eres tan amable.


Tú has dicho que el canon se puso porque la gente "piratea bajándose las cosas desde Internet" y yo ya te he demostrado que ese argumento es radicalmente falso: el canon existe desde mucho antes que hubiera Internet accesible en España.

Me preguntas si el gobierno "nos roba con los impuestos o son necesarios". Bien, si quieres ampliar el debate a un marco tributario más amplio, cada tributo tiene su razón de ser: unos son necesarios, otros excesivos (y casi confiscatorios) y otros insuficientes. Depende del tributo, no se puede generalizar: en unos se roba y en otros se quedan cortos.

Ya que hablas del IVA en particular, entraríamos en un debate bastante particular porque no es un impuesto que se reparta igual por igual a todas las Comunidades Autónomas (50 % cedido a unas, el 100 % a otras). Además, no sé por qué mencionas este impuesto si tú vives en Canarias y allí no pagáis el IVA, sino el IGIC, que es de un 5 % en su tipo general y no del 21 % como el IVA que pagamos en Península y Baleares. ¿Te parece justo que quien vive en Mallorca (que también es una isla como la tuya) tenga que soportar un IVA del 21 % y no tenga un "IVA" del 5 % como el que tú tienes por ser canario? ¿Es justo o injusto esto? Respóndeme tú a esto, por favor.

Me remito a mis palabras de antes: si criminalizas al comprador con un "canon compensatorio" y anulas la presunción de inocencia, entonces asume que va a haber cientos de miles de descargas que no vas a poder controlar. Quita el canon, prohíbe y penaliza las descargas y entonces cada uno sabrá a qué atenerse. Las dos cosas a la vez, lo siento, pero eso es una contradicción legal que no tiene ni pies ni cabeza.


Te respondo:

Actualmente es el 7% y sí, es justo, porque no sólo somos insulares, sino que somos ultraperiféricos. Es decir, que por estar tan lejos todo sale mucho más caro debido al costo de transportes y aranceles. Además tenemos los sueldos más bajos de España y sin ir más lejos, la cesta de la compra más cara, por lo dicho anteriormente.

Así que está puesto el 7% de IGIC no aleatoriamente, sino como medida compensatoria.

Tenemos que pagar gastos de Aduanas cuando pedimos algo a la península (como si fueramos extranjeros), cosa que no pasa en cualquier otra parte del territorio nacional, a excepción de Ceuta y Melilla, pero no sé qué tipo de impuestos tienen allí.

Y sí, comentaba lo del IVA porque aunque no lo parezca, yo estoy a favor. Y por eso ponía la comparación. Aunque también soy de los que piensan que los impuestos se deberían de bajar en artículos de primera necesidad (pan, leche, etc...) y subirlos en los de lujo (tabaco, alcohol, etc...).

El canon existe desde antes de la piratería?. Eso es incoherente. Un canon se pone para compensar, la propia palabra lo dice. La piratería existe mucho antes, otra cosa es la piratería derivada de internet, que viene siendo a partir del año 2000 de manera masiva. Pero antes ya se copiaban las pelis en VHS o la música en "cassettes". Sin contar los juegos en "cassettes" (Spectrum) o en "diskettes" de 3 1/2 (Amiga), por ejemplo. Y por eso se aplicó el canon.

Y dejo claro una cosa que aquí la gente suele entenderlo a su manera: El canon está para el uso de la copia privada pero del que se ha hecho con el material legítimamente.

"la Ley de Propiedad Intelectual autoriza al usuario a hacer copias para su uso personal de material protegido al que haya tenido acceso legítimo."

Pero aquí oímos campanas y no sabemos dónde... O lo entendemos como interesa.

Así que el canon se aplica porque se pirateaba, no se piratea porque hay canon, que es la excusa. Si quitaran el canon la gente seguiría copiando igual solo que más barato aún (por no haber canon). De hecho, el canon ha ido subiendo con los años pero también la piratería. Es de recibo, que si desapareciera la piratería (utopía) desaparecería el canon.

Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si más de la mitad de las peliculas que sacan al año son mierda.
INCUBUS escribió:Te respondo:

Actualmente es el 7% y sí, es justo, porque no sólo somos insulares, sino que somos ultraperiféricos. Es decir, que por estar tan lejos todo sale mucho más caro debido al costo de transportes y aranceles. Además tenemos los sueldos más bajos de España y sin ir más lejos, la cesta de la compra más cara, por lo dicho anteriormente.

Así que está puesto el 7% de IGIC no aleatoriamente, sino como medida compensatoria.

Tenemos que pagar gastos de Aduanas cuando pedimos algo a la península (como si fueramos extranjeros), cosa que no pasa en cualquier otra parte del territorio nacional, a excepción de Ceuta y Melilla, pero no sé qué tipo de impuestos tienen allí.


Como todo, opinable. Un balear podrá decir que también él es periférico pero tiene el IVA estándar, por poner un ejemplo. El tema aduanero no lo conozco a fondo a nivel canario, aunque a nivel Península y Baleares sí que te digo que es un auténtico nido de corrupción.

INCUBUS escribió:Y sí, comentaba lo del IVA porque aunque no lo parezca, yo estoy a favor. Y por eso ponía la comparación. Aunque también soy de los que piensan que los impuestos se deberían de bajar en artículos de primera necesidad (pan, leche, etc...) y subirlos en los de lujo (tabaco, alcohol, etc...).


¿Sabías que el tabaco lleva más de un 80 % de impuestos? Ojo, que yo lo veo bien, no fumo y me parece perfecto. Me parece justo que los bienes de capricho estén más gravados que los de primera necesidad pero cuando salen a protestar los que viven de ese producto X, ya la tenemos montada...

INCUBUS escribió:El canon existe desde antes de la piratería?. Eso es incoherente. Un canon se pone para compensar, la propia palabra lo dice. La piratería existe mucho antes, otra cosa es la piratería derivada de internet, que viene siendo a partir del año 2000 de manera masiva. Pero antes ya se copiaban las pelis en VHS o la música en "cassettes". Sin contar los juegos en "cassettes" (Spectrum) o en "diskettes" de 3 1/2 (Amiga), por ejemplo. Y por eso se aplicó el canon.


El canon existe desde antes de la implantación masiva de Internet, al contrario de lo que tú decías. Eso es lo que yo he afirmado. Exactamente desconozco desde cuándo, habría que bucear en el BOE, pero que cintas de VHS y disquetes ya pagaban por ese concepto, efectivamente es así.

INCUBUS escribió:Y dejo claro una cosa que aquí la gente suele entenderlo a su manera: El canon está para el uso de la copia privada pero del que se ha hecho con el material legítimamente.

"la Ley de Propiedad Intelectual autoriza al usuario a hacer copias para su uso personal de material protegido al que haya tenido acceso legítimo."

Pero aquí oímos campanas y no sabemos dónde... O lo entendemos como interesa.

Así que el canon se aplica porque se pirateaba, no se piratea porque hay canon, que es la excusa. Si quitaran el canon la gente seguiría copiando igual solo que más barato aún (por no haber canon). De hecho, el canon ha ido subiendo con los años pero también la piratería. Es de recibo, que si desapareciera la piratería (utopía) desaparecería el canon.

Saludos.


Y yo pregunto, de nuevo: ¿por qué tengo que pagarle a alguien nada extra si ya he comprado su producto? ¿por qué tengo que pagar dos veces por lo mismo? ¿O acaso tú tienes que pagarle al fabricante de tu coche un canon por si se te ocurre montar una radio comprada en otro lado? ¡No y mil veces no!

El canon es una ilegalidad flagrante que como otras tantas existen hoy día en España: si tú me impones el pago de una cantidad para compensar por algo que aún no he hecho (una copia), o bien me estás negando un derecho como la presunción de inocencia o bien me estás legitimando para hacerlo para uso personal (sin lucro) desde el momento en que pago dicha cantidad. Es lo que lleva años defendiendo gente ilustre en la red y que no ha cambiado, así que mientras las cosas sean como son, lo seguiré criticando sin piedad.

Y una vez más (no queda otra que repetirse), que alguien me explique cómo puedo hacer una copia privada de un juego o una peli original por la que he pagado si tiene un anticopia que no sé cómo vulnerar. Otro derecho pisoteado, y van dos, junto con el de que "todo el mundo es inocente hasta se demuestre lo contrario".

Que sí, que quieren sacar pasta por todos lados y vivir del cuento a costa del currito. Pues me alegro de que con ilegalidades y fraudes de Ley por delante, de momento no puedan. Es lo que tiene el Estado de Derecho.
tio_Pete escribió:
INCUBUS escribió:Te respondo:

Actualmente es el 7% y sí, es justo, porque no sólo somos insulares, sino que somos ultraperiféricos. Es decir, que por estar tan lejos todo sale mucho más caro debido al costo de transportes y aranceles. Además tenemos los sueldos más bajos de España y sin ir más lejos, la cesta de la compra más cara, por lo dicho anteriormente.

Así que está puesto el 7% de IGIC no aleatoriamente, sino como medida compensatoria.

Tenemos que pagar gastos de Aduanas cuando pedimos algo a la península (como si fueramos extranjeros), cosa que no pasa en cualquier otra parte del territorio nacional, a excepción de Ceuta y Melilla, pero no sé qué tipo de impuestos tienen allí.


Como todo, opinable. Un balear podrá decir que también él es periférico pero tiene el IVA estándar, por poner un ejemplo. El tema aduanero no lo conozco a fondo a nivel canario, aunque a nivel Península y Baleares sí que te digo que es un auténtico nido de corrupción.


Un balear no es ultraperiférico, no está a dos horas en avión de la península ni a 24 horas en barco y por tanto los gastos de transportes no son ni el 40% de lo que cuesta traer a Canarias.

Y lo que comentas de el tema adunaero a nivel penínsular y balear también lo sufrimos nosotros, evidentemente cuando pedimos fuera de España. Yo lo que digo es que, además, si pido algo a Madrid o Barcelona me cobran Aduanas también!.

Pero mejor dejar este tema que quizás se desvía un poco del principal.

INCUBUS escribió:Y sí, comentaba lo del IVA porque aunque no lo parezca, yo estoy a favor. Y por eso ponía la comparación. Aunque también soy de los que piensan que los impuestos se deberían de bajar en artículos de primera necesidad (pan, leche, etc...) y subirlos en los de lujo (tabaco, alcohol, etc...).


¿Sabías que el tabaco lleva más de un 80 % de impuestos? Ojo, que yo lo veo bien, no fumo y me parece perfecto. Me parece justo que los bienes de capricho estén más gravados que los de primera necesidad pero cuando salen a protestar los que viven de ese producto X, ya la tenemos montada...


Lo sabía. Igual que la gasolina aunque se considera de primera necesidad. Quizás debería de bajarse el de la gasolina y subir el del tabaco y alcohol. Que no puede ser que sea más caro un producto que influye en todo lo demás (transportes y por tanto encarecimiento de los demás productos) a uno que sirve para cogerse una cogorza un fin de semana, o más a menudo... Y sí, otro tema para dejar fuera.

INCUBUS escribió:El canon existe desde antes de la piratería?. Eso es incoherente. Un canon se pone para compensar, la propia palabra lo dice. La piratería existe mucho antes, otra cosa es la piratería derivada de internet, que viene siendo a partir del año 2000 de manera masiva. Pero antes ya se copiaban las pelis en VHS o la música en "cassettes". Sin contar los juegos en "cassettes" (Spectrum) o en "diskettes" de 3 1/2 (Amiga), por ejemplo. Y por eso se aplicó el canon.


El canon existe desde antes de la implantación masiva de Internet, al contrario de lo que tú decías. Eso es lo que yo he afirmado. Exactamente desconozco desde cuándo, habría que bucear en el BOE, pero que cintas de VHS y disquetes ya pagaban por ese concepto, efectivamente es así.


Hablé de la piratería refiriéndome a internet pero era consciente de que ya existía de antes. Soy del 80 así que crecí con el tema de "cassettes" y "vhs". Por lo que he leído, se implantó en 1987. Otro tema que podemos dejar.

INCUBUS escribió:Y dejo claro una cosa que aquí la gente suele entenderlo a su manera: El canon está para el uso de la copia privada pero del que se ha hecho con el material legítimamente.

"la Ley de Propiedad Intelectual autoriza al usuario a hacer copias para su uso personal de material protegido al que haya tenido acceso legítimo."

Pero aquí oímos campanas y no sabemos dónde... O lo entendemos como interesa.

Así que el canon se aplica porque se pirateaba, no se piratea porque hay canon, que es la excusa. Si quitaran el canon la gente seguiría copiando igual solo que más barato aún (por no haber canon). De hecho, el canon ha ido subiendo con los años pero también la piratería. Es de recibo, que si desapareciera la piratería (utopía) desaparecería el canon.

Saludos.


Y yo pregunto, de nuevo: ¿por qué tengo que pagarle a alguien nada extra si ya he comprado su producto? ¿por qué tengo que pagar dos veces por lo mismo? ¿O acaso tú tienes que pagarle al fabricante de tu coche un canon por si se te ocurre montar una radio comprada en otro lado? ¡No y mil veces no!

El canon es una ilegalidad flagrante que como otras tantas existen hoy día en España: si tú me impones el pago de una cantidad para compensar por algo que aún no he hecho (una copia), o bien me estás negando un derecho como la presunción de inocencia o bien me estás legitimando para hacerlo para uso personal (sin lucro) desde el momento en que pago dicha cantidad. Es lo que lleva años defendiendo gente ilustre en la red y que no ha cambiado, así que mientras las cosas sean como son, lo seguiré criticando sin piedad.

Y una vez más (no queda otra que repetirse), que alguien me explique cómo puedo hacer una copia privada de un juego o una peli original por la que he pagado si tiene un anticopia que no sé cómo vulnerar. Otro derecho pisoteado, y van dos, junto con el de que "todo el mundo es inocente hasta se demuestre lo contrario".

Que sí, que quieren sacar pasta por todos lados y vivir del cuento a costa del currito. Pues me alegro de que con ilegalidades y fraudes de Ley por delante, de momento no puedan. Es lo que tiene el Estado de Derecho.



Y éste, que sería el tema principal o al menos el más cercano al tema principal, te comento lo siguiente:

Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario y vulnerar derechos suena muy demagogo.

La industria y el gobierno, como la policía, no es tonta.

Y hablan la estadísticas.

Se podrá hablar de casos puntuales en los que una persona se haga sus copias de seguridad de sus artículos lícitos. Yo, personalmente, no conozco a nadie. Pero seguro que hay empresas en el mundo de la música como radios, estudios, etc., que lo hagan.

Desde luego a nivel personal no conozco a nadie. Y precisamente gracias a internet, también se puede medir el nivel de descargas de películas, música o juegos, entre otras cosas, de contenido con "copyright" que evidentemente no son para hacerse la copia de seguridad o "backup" como gusta decir por aquí. Cuando en muchos casos, aunque parezca increíble, son más las descargas que las propias ventas del material. Y es que no creo que el 1% de la gente que se lo descarga sea para tener su copia de seguridad. Si es que hay alguien que lo hace.

En mi caso compro original y no hago copias de seguridad, ergo, no compro dvd ni nada parecido.

Lo que demuestra, una vez más, que el 99% de la gente que compra dvd y demás soportes es para almacenar contenido con "copyright". Ese 1% restante es el que lo usa de manera profesional. Ya sea para guardar la información de su empresa (yo lo hago en un pendrive), o para guardar sus fotos de sus vacaciones en su disco duro. Qué tienen canon?. Vale.

Pero que no son tontos también hay que entenderlo. Y por un 1% que lo use legalmente no van a quitarlo. Que pagan "justos" por pecadores?. Sí, sobre todo cuando ese justo es algo tan ínfimo.

Luego ya cómo lo repartan pasa un poco como con el resto de los impuestos. Ya podremos estar más o menos de acuerdo. En mi caso, estoy muy en contra. Sobre todo con los políticos corruptos, más que con los de la industria del ocio.
rudedude escribió:
TeTBCN escribió:En España lo que es ilegal es ser una persona normal que respeta el trabajo ajeno.

Yo esta tarde me pillo una tele de 60" gratis por que como es tan cara pero yo digo que todos lo hacen, pues punto... que la ponga a un precio normal y se la compró.
Normal es un euro, eh!
[looco]

No querrás la tele para ver todo lo que has descargado por ahí... verdad? XD


No. Es una ironía.
No todos somos ladrones.
Que aquí hay mucho que se creen que internet es sodoma y gomorra y pueden insultar a cualquiera.

Pero como me patina lo que digas de mi, y tampoco de voy a dar explicaciones de nada. Pues que disfrute del foro metiendo mas mierda a los que no son delincuentes.
Qué ironía?, si... estás llamando a todo el mundo delincuente y ladrón... tú en cambio eres una especie de víctima, qué pretendes que te tengamos lástima? XD

Ostias!, que encima eres de esos que falsifica su identidad para evadir impuestos comprando en bazares extranjeros, j0j0j0

viewtopic.php?p=1735719922

[plas] [qmparto]
rudedude escribió:Qué ironía?, si... estás llamando a todo el mundo delincuente y ladrón... tú en cambio eres una especie de víctima, qué pretendes que te tengamos lástima? XD

Ostias!, que encima eres de esos que falsifica su identidad para evadir impuestos comprando en bazares extranjeros, j0j0j0

viewtopic.php?p=1735719922

[plas] [qmparto]


Que dices?
En Xbox One no tiene que falsificar tu identidad, cambias de bazar cambiando idioma y país. Pero el gamertag y forma de pago es la misma.
Y no, no pretendo que un delincuente me tenga lástima.
Opino y punto. Aquí el único que falta son los que pasan de pagar al que hace un trabajo y se gana el plato con su trabajo.

Ah.. Que comprarlo en USA no es delito, piratear o lucrarse divirtiendote de gratis si que lo es aunque lo quieras disfrazar como te de la gana.
Que si, que todo el mundo es un delincuente menos tú, que lo compras todo legal con tu cuenta falsa para evadir pagar impuestos en tu país [oki]
rudedude escribió:Que si, que todo el mundo es un delincuente menos tú, que lo compras todo legal con tu cuenta falsa para evadir pagar impuestos en tu país [oki]


Que por mas que repitas mentiras no se van a convertir en verdades.
[qmparto]
Que por mas que tergiverses mis comentarios, no es lo que yo dogo.
Que no, que no soy como tu y tu no eres todo el mundo ni yo soy el salvador de la industria.

Simplemente soy ético y coherente conmigo mismo.
A mi me gusta que me paguen en mi trabajo y me gusta pagar a los que hacen un trabajo.

Sobre evadir impuestos, no hamijo.
Evito que me robe un país bananero y terrorista de la democracia como es España.
Aparte de evitar el alimentar a mafiosos como la SGAE y las que no conoceremos pero están ahí chupando.
Por que tampoco es ilegal comprar de importación, no?
Ya que si fuera ilegal, la consola no lo permitiría.

Vamos, ¿te suena lo de región libre de los juegos?
Pues no es solo aplicable al formato físico, que lo sepas.

Solo quedarte con un detalle, pon tu consola en USA y mira a ver si puedes ver una película.
Blanco y en botella.
[poraki]
Obviamente Ms hace la vista gorda porque así impulsa el mercado digital y os tiene contentos por las 4 perras que os ahorráis, pero eso no quiere decir no sea un fraude. primero allí se considera fraude falsificar la dirección de facturación (pero seguro que tu casa en Quebec es real) y luego aquí que sería contrabando, no importación [oki]
El juego será RF pero la licencia no
rudedude escribió:Obviamente Ms hace la vista gorda.


Hasta aquí he leído, venga... pa ti la burra.

Un saludo hamijo.
TeTBCN escribió:
rudedude escribió:Obviamente Ms hace la vista gorda.


Hasta aquí he leído, venga... pa ti la burra.

Un saludo hamijo.


Hay una cosa curiosa con la importación, y es que por ejemplo Ubisoft hubo un tiempo (no se si lo sigue haciendo ya) que sacaba la mayoría de sus entregas PAL-UK solamente en inglés. Yo siempre pensé que era para evitar importaciones.
TeTBCN escribió:
rudedude escribió:Obviamente Ms hace la vista gorda.


Hasta aquí he leído, venga... pa ti la burra.

Un saludo hamijo.

Y te habrás cansado de tanto leer XD
Ahora la próxima vez que sigas un tutorial, antes de empezar a llamar a la gente delincuente, te informas de para que sirve lo que estás haciendo
Y claro que MS os da manga ancha en la juan, en la 360 la mayoría tienen protección regional y hay que usar VPN y aun así, con muchos no se puede.
Esa laxitud que tiene MS con la juan no es casual, si tuviera buenas ventas la consola ya estabais más que baneados y sin licencias [oki]
124 respuestas
1, 2, 3