Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Alcalino78 escribió:
Hombre, al final es lo mismo eh? porque nos creamos una cuenta en este caso de USA o Cánada para comprar juegos a precio inferior al de nuestra región. Y eso es lo que me han dicho por teléfono, que por eso nos pueden vetar porque incumples los términos de uso. Ojo, que yo no les doy la razón eh? que sigo diciendo que para mí y claquiera con algo tiene de lógica, es legal, porque estamos pagando. Pero ellos se pueden agarrar a eso y a ver si no nos joden luego. No digo que esta gente de contacto de MS sepa de que va el tema, pero al final son como robots y repiten las 4-5 cosas que les han enseñado, y si tanto dicen que es ilegal...no sé, ya mosquea un poco cuanto menos...


No se yo, porque MS permite que compres en cualquier bazar, "siempre y cuando tengas residencia en X país extranjero o estés temporalmente en el mismo". La cosa es que con esto han creado una especie de vacío legal porque, ¿cómo demuestran uno a uno que el comprador no está transitoriamente allí o que no tiene residencia allí? La IP te dice dónde estás pero no qué viviendas tienes o dejas de tener allí, y bastaría incluso con que conocieses a alguien de allí para que fuese 100% legal a todos los efectos el poner la dirección de facturación, dirección a la que por cierto no envían absolutamente nada sino que únicamente la tienen como "referencia" para dar una ubicación a las compras...

Y voy a más: Microsoft permite que si tu eres nacional de un país y vives en otro, puedas comprar indistintamente en cualquiera de ellos.

Como hemos dicho muchas veces, si hay una "ilegalidad" en este tema, está única y exclusivamente en tema de la Agencia Tributaria española, ya que cuando compras allí pagas fielmente los impuestos extranjeros, sí, pero no los españoles (el 21% del precio).
Os comento mi experiencia, yo llame el 17 de marzo 2 veces al SAT o SAC de xbox exponiendoles el caso que todos sabemos.....en la primera llamada me atendio una chica y me dijo que no era ilegal pero que no lo hiciera mucho, y entonces le pregunte que cantidad no era mucho y me dijo "pues 8 o 10 veces" lo cual me resulto extraño y por eso volvi a llamar y en este caso me atendio un chico llamado hugo, que al parecer tenia las cosas mas claras que la chica que me atendio en la llamada anterior, el cual me dijo que no habia ningun problema y que microsoft estaba al tanto y que podia comprar en cualquier store para beneficiarme del cambio de divisa, ademas me hizo alusion, no se si fue lo que paso con los mapas de COD o BF4 que hubo problemas en europa para descargar o algo parecido y microsoft recomendo descargar de la store USA, asi que si os han dicho que ahora no esta permitido¿porque no sacan un comunicado informando de ello? o se piensa que todo el mundo se lee las condiciones de uso cada vez que las cambian, ademas en las condiciones de uso actuales(me las lei el 17 de marzo) no hace ninguna referencia a lo que se esta haciendo de forma regular en todos los paises, no solo en españa
abelius escribió:Os comento mi experiencia, yo llame el 17 de marzo 2 veces al SAT o SAC de xbox exponiendoles el caso que todos sabemos.....en la primera llamada me atendio una chica y me dijo que no era ilegal pero que no lo hiciera mucho, y entonces le pregunte que cantidad no era mucho y me dijo "pues 8 o 10 veces" lo cual me resulto extraño y por eso volvi a llamar y en este caso me atendio un chico llamado hugo, que al parecer tenia las cosas mas claras que la chica que me atendio en la llamada anterior, el cual me dijo que no habia ningun problema y que microsoft estaba al tantöo y que podia comprar en cualquier store para beneficiarme del cambio de divisa, ademas me hizo alusion, no se si fue lo que paso con los mapas de COD o BF4 que hubo problemas en europa para descargar o algo parecido y microsoft recomendo descargar de la store USA

Yo tambien llame y me dijeron que lo podia hacer perfectamente. Incluso me lo recomendaba poniendo a parir los precios españoles.
abelius escribió:Os comento mi experiencia, yo llame el 17 de marzo 2 veces al SAT o SAC de xbox exponiendoles el caso que todos sabemos.....en la primera llamada me atendio una chica y me dijo que no era ilegal pero que no lo hiciera mucho, y entonces le pregunte que cantidad no era mucho y me dijo "pues 8 o 10 veces" lo cual me resulto extraño y por eso volvi a llamar y en este caso me atendio un chico llamado hugo, que al parecer tenia las cosas mas claras que la chica que me atendio en la llamada anterior, el cual me dijo que no habia ningun problema y que microsoft estaba al tanto y que podia comprar en cualquier store para beneficiarme del cambio de divisa, ademas me hizo alusion, no se si fue lo que paso con los mapas de COD o BF4 que hubo problemas en europa para descargar o algo parecido y microsoft recomendo descargar de la store USA, asi que si os han dicho que ahora no esta permitido¿porque no sacan un comunicado informando de ello? o se piensa que todo el mundo se lee las condiciones de uso cada vez que las cambian, ademas en las condiciones de uso actuales(me las lei el 17 de marzo) no hace ninguna referencia a lo que se esta haciendo de forma regular en todos los paises, no solo en españa

si es que me da que no saben ni que decir en el sat a unos que si a otros que no , a ti que 8 o 10 veces , madre mia para hacerles caso xdxdxd
yabajo escribió:
abelius escribió:Os comento mi experiencia, yo llame el 17 de marzo 2 veces al SAT o SAC de xbox exponiendoles el caso que todos sabemos.....en la primera llamada me atendio una chica y me dijo que no era ilegal pero que no lo hiciera mucho, y entonces le pregunte que cantidad no era mucho y me dijo "pues 8 o 10 veces" lo cual me resulto extraño y por eso volvi a llamar y en este caso me atendio un chico llamado hugo, que al parecer tenia las cosas mas claras que la chica que me atendio en la llamada anterior, el cual me dijo que no habia ningun problema y que microsoft estaba al tanto y que podia comprar en cualquier store para beneficiarme del cambio de divisa, ademas me hizo alusion, no se si fue lo que paso con los mapas de COD o BF4 que hubo problemas en europa para descargar o algo parecido y microsoft recomendo descargar de la store USA, asi que si os han dicho que ahora no esta permitido¿porque no sacan un comunicado informando de ello? o se piensa que todo el mundo se lee las condiciones de uso cada vez que las cambian, ademas en las condiciones de uso actuales(me las lei el 17 de marzo) no hace ninguna referencia a lo que se esta haciendo de forma regular en todos los paises, no solo en españa

si es que me da que no saben ni que decir en el sat a unos que si a otros que no , a ti que 8 o 10 veces , madre mia para hacerles caso xdxdxd


Yo por error he canjeado 20$ estando en la región de Emiratos Arabes (por web) con lo que se me ha abierto el monedero de dicho país (ya tengo 3, España, USA y Emiratos Arabes xD) y llamé por si había alguna opción que me traspasaran el dinero de un monedero a otro y se quedaban asombrados que pudiera tener varios monederos con la misma cuenta, luego me dijeron que sí que podía descargarme contenidos digitales de otros bazares, que la Xbox One lo permite eso. Pero con según quien me tocaba daban por hecho que cada monedero era una cuenta distinta para cada región. Les tenía que explicar yo como iba xD
Yo comenté de hecho lo que me explicó un compañero de la centralita de transacciones en Redmond, y me dijo tal cual, que como poder podía comprar todo el contenido de los bazares que quisiese, SIEMPRE QUE NO FUESEN CONTENIDOS EXCLUSIVOS Y/O LIMITADOS A UN BAZAR por promoción, y que en cualquier caso, si alguna vez tenía fallo de lo que fuere y se descargase mal algo, no funcionase el contenido o hubiese cualquier movida de incompatibilidad, primero, por no ser nacional del Estado donde estoy comprando ni tener realmente vivienda allí ni residir puntualmente en ese lugar, el servicio técnico de ese país se lavaría las manos, y segundo, el servicio técnico español haría lo propio al no tener competencia sobre una compra que antes de nada, se ha hecho fuera de España.
Si se puede hacer es porque a Microsoft le interesa que lo hagamos, al igual que lo de compartir, no darle tantas vueltas. Si no fuera por esto no habrían vendido ni la mitad, y ellos, como cualquier empresa lo que quieren es vender.

Puede llegar un día que cierren el grifo, pero no van a banear por comprar en bazares extranjeros ni por compartir.

P.D.: en general, los del SAC de Microsoft no tienen ni idea de todo aquello que se salga de sus manuales. Así que no fiaros mucho de lo que os digan sobre estas cosas.
Forzimbras escribió:Yo comenté de hecho lo que me explicó un compañero de la centralita de transacciones en Redmond, y me dijo tal cual, que como poder podía comprar todo el contenido de los bazares que quisiese, SIEMPRE QUE NO FUESEN CONTENIDOS EXCLUSIVOS Y/O LIMITADOS A UN BAZAR por promoción, y que en cualquier caso, si alguna vez tenía fallo de lo que fuere y se descargase mal algo, no funcionase el contenido o hubiese cualquier movida de incompatibilidad, primero, por no ser nacional del Estado donde estoy comprando ni tener realmente vivienda allí ni residir puntualmente en ese lugar, el servicio técnico de ese país se lavaría las manos, y segundo, el servicio técnico español haría lo propio al no tener competencia sobre una compra que antes de nada, se ha hecho fuera de España.


Lo de los contenidos exclusivos a mi me explicaron que eran musica y peliculasy si cambias la region de la consola podrian dejar de funcionar.
Y lo de tener vivienda en otro pais o residir puntualmente, desde mi punto de vista es muy dificil de demostrar, por ejemplo quien dice que no te has ido unos meses a trabajar, o de erasmus o que tienes un amigo alli y te ha facilitado una direccion de facturacion real, o has conocido a tu novi@ por internet, es de Canada o USA y te da su direccion..........y asi podria seguir una rato
abelius escribió:Y lo de tener vivienda en otro pais o residir puntualmente, desde mi punto de vista es muy dificil de demostrar, por ejemplo quien dice que no te has ido unos meses a trabajar, o de erasmus o que tienes un amigo alli y te ha facilitado una direccion de facturacion real, o has conocido a tu novi@ por internet, es de Canada o USA y te da su direccion..........y asi podria seguir una rato


Por eso, porque es una forma de Microsoft de mirar para otro lado con el tema de los tejemanejes de Hacienda y cada comprador que quiera comprar con ellos, y de decirte implícitamente "compra donde te salga de abajo, mientras sea en uno de nuestros bazares".

Es como cuando en la película "La Terminal", el supervisor del aeropuerto le dice al prota extranjero y sin papeles que a X hora, los seguratas dejarán el puesto de acceso y salida y que se vaya porque no habrá nadie. Pues igual. Te está diciendo "compra en cualquier lugar si vives en él o si estás de paso ahí", porque hasta ellos mismos saben que es algo imposible de controlar y en lo que ni se pararían a hacer para cada persona que compra fuera.
Ya lo comente el otro dia, La pagina web de Xbox (destinada principalmente a 360) no es region free, la Xbox One si lo es. De ahi el famoso error de no dejar comprar desde ella con paypal o VISA y si desde la consola, si hablais con el chat de xbox estais hablando con la gente de la pagina web, si les llamais por telefono os diran "como comentan los compañeros de post mas arriba" otra cosa distinta.

P.d. esto no quiere decir que mañana no decidan cortar el grifo, pero baneos nada de nada.
klonas escribió:Ya lo comente el otro dia, La pagina web de Xbox (destinada principalmente a 360) no es region free, la Xbox One si lo es. De ahi el famoso error de no dejar comprar desde ella con paypal o VISA y si desde la consola, si hablais con el chat de xbox estais hablando con la gente de la pagina web, si les llamais por telefono os diran "como comentan los compañeros de post mas arriba" otra cosa distinta.

P.d. esto no quiere decir que mañana no decidan cortar el grifo, pero baneos nada de nada.


Pero es que antes -juraría- que si se podía comprar tanto con VISA como con Paypal desde la Web... (al menos con Paypal se podía) por esa regla de 3 deberían de capar la Store X360 (Web) pero no la de ONE (aunque sea la misma Web).

A mi no me supone ningún problema encender la consola y comprarlo desde ella (con la tarjeta de crédito) hasta ahora en algunos juegos los he hecho así, otros los he comprado con Gift Cards, y otros los compro en la Europea.

En una nueva noticia -RUMOR- se dice que en las próximas actualizaciones del SmartGlass habrá una función para comprar juegos desde ahí.
Darkcaptain escribió:
klonas escribió:Ya lo comente el otro dia, La pagina web de Xbox (destinada principalmente a 360) no es region free, la Xbox One si lo es. De ahi el famoso error de no dejar comprar desde ella con paypal o VISA y si desde la consola, si hablais con el chat de xbox estais hablando con la gente de la pagina web, si les llamais por telefono os diran "como comentan los compañeros de post mas arriba" otra cosa distinta.

P.d. esto no quiere decir que mañana no decidan cortar el grifo, pero baneos nada de nada.


Pero es que antes -juraría- que si se podía comprar tanto con VISA como con Paypal desde la Web...

A mi no me supone ningún problema encender la consola y comprarlo desde ella (con la tarjeta de crédito) hasta ahora en algunos juegos los he hecho así, otros los he comprado con Gift Cards, y otros los compro en la Europea.


Claro que se podia, ellos trincaban la pasta la primera vez o la segunda incluso, hasta que llegaba la hora de facturar "ya fueran impuestos, facturaciones mensuales, trimestrales o lo que sea" y se daban cuenta de que algo no les cuadraba y te saltaba el famoso error (que es su forma de "banearte" no puede ser de otra forma). El veto desde la pagina web no ha saltado hace un mes, como por ejemplo a mi, en Diciembre ya les saltaba a los guiris que andan por Neogaf ya que estos nada mas salir la consola empezaron a comprar asi.

P.d. Si smartglass se pudiera cambiar de region igual que la pagina web seguramente no habria problema alguno.
La cuestión es: ¿con Paypal sigue dejando comprar desde la consola entonces? Pregunto porque hace tiempo que no lo pruebo, ya que he venido usando gift cards.
Forzimbras escribió:La cuestión es: ¿con Paypal sigue dejando comprar desde la consola entonces? Pregunto porque hace tiempo que no lo pruebo, ya que he venido usando gift cards.


De momento Xbox One "consola" no acepta Paypal.
klonas escribió:La cuestión es: ¿con Paypal sigue dejando comprar desde la consola entonces? Pregunto porque hace tiempo que no lo pruebo, ya que he venido usando gift cards.

Paypal actualizo los terminos si los as aceptado, ya no puedes comprar desde la consola con paypal
klonas escribió:
Forzimbras escribió:La cuestión es: ¿con Paypal sigue dejando comprar desde la consola entonces? Pregunto porque hace tiempo que no lo pruebo, ya que he venido usando gift cards.


De momento Xbox One "consola" no acepta Paypal.

A mi me acaba de llegar un email de paypal de que puedes comprar gift cards de $15, $25 y $50.
https://www.paypal-gifts.com/us/xbox-giftcard.html
PaSiegO escribió:
klonas escribió:
Forzimbras escribió:La cuestión es: ¿con Paypal sigue dejando comprar desde la consola entonces? Pregunto porque hace tiempo que no lo pruebo, ya que he venido usando gift cards.


De momento Xbox One "consola" no acepta Paypal.

A mi me acaba de llegar un email de paypal de que puedes comprar gift cards de $15, $25 y $50.
https://www.paypal-gifts.com/us/xbox-giftcard.html


Si lees lo terminos pone que solo son validas para cuentas paypal de Estados Unidos, no se si sera tu caso pero aqui la gran mayoria las cuentas paypal son españolas.... una pena seria otro sitio donde poder comprarlas.
klonas escribió:
PaSiegO escribió:
klonas escribió:A mi me acaba de llegar un email de paypal de que puedes comprar gift cards de $15, $25 y $50.
https://www.paypal-gifts.com/us/xbox-giftcard.html


Si lees lo terminos pone que solo son validas para cuentas paypal de Estados Unidos, no se si sera tu caso pero aqui la gran mayoria las cuentas paypal son españolas.... una pena seria otro sitio donde poder comprarlas.

Uh, no habia leido eso, no. En mi caso si que no hay problema pero si estas en España mal.
La verdad es que mientras siga habiendo stock de gift cards, tampoco hay que preocuparse por Paypal. Y siempre quedan las Visa/MasterCard para la ocasión.
Forzimbras escribió:La verdad es que mientras siga habiendo stock de gift cards, tampoco hay que preocuparse por Paypal. Y siempre quedan las Visa/MasterCard para la ocasión.

Pero las gift cards aquellas de Ebay que estaban mas baratas en plan $25 por $17, ya no existen, no? Porque a mi me interesaria algo asi para otro juego haha. Aun me queda algo de dinero de las anteriores, pero Watch Dogs me queda fuera de mi fecha tope.
Alguien tiene direcciones y teléfono para Alaska o Montana?

Gracias
playgames escribió:Alguien tiene direcciones y teléfono para Alaska o Montana?

Gracias


Yo puse la dirección de un Toys'r'Us de Bozeman, Montana :P
moist escribió:
playgames escribió:Alguien tiene direcciones y teléfono para Alaska o Montana?

Gracias


Yo puse la dirección de un Toys'r'Us de Bozeman, Montana :P


LOL, gracias. Donde puedo ver esa dirección? :)
En Google Maps tienes millones a elegir.
dextertru escribió:En Google Maps tienes millones a elegir.


Gracias, ya conseguí una [360º]
moist escribió:
playgames escribió:Alguien tiene direcciones y teléfono para Alaska o Montana?

Gracias


Yo puse la dirección de un Toys'r'Us de Bozeman, Montana :P

Jajaja! Y yo la de un colegio! Estoy allí internao.
La mía es de un restaurante de delicatessen [carcajad]
Alcalino78 escribió:
Forzimbras escribió:
Alcalino78 escribió:Ya, les pagas, pero ya hay casos con Xbox 360 que la gente ha pagado, y luego han sido baneados. Es muy bonito dejarlo abierto, la gente caiga y luego jodernos baneando...


En ese entonces no había region free, o al menos no de la misma manera plena que la hay ahora (si te refieres al "incidente de Omán" en 360), y los bans vinieron porque lo que se hizo eran "artimañas" para saltarse esa protección regional que entonces había (creándose cuentas para beneficiarse de promociones de juegos gratis que solo estaban habilitadas para los nacionales de ese país).


Hombre, al final es lo mismo eh? porque nos creamos una cuenta en este caso de USA o Cánada para comprar juegos a precio inferior al de nuestra región. Y eso es lo que me han dicho por teléfono, que por eso nos pueden vetar porque incumples los términos de uso. Ojo, que yo no les doy la razón eh? que sigo diciendo que para mí y claquiera con algo tiene de lógica, es legal, porque estamos pagando. Pero ellos se pueden agarrar a eso y a ver si no nos joden luego. No digo que esta gente de contacto de MS sepa de que va el tema, pero al final son como robots y repiten las 4-5 cosas que les han enseñado, y si tanto dicen que es ilegal...no sé, ya mosquea un poco cuanto menos...


es que no, no nos estamos creando una nueva cuenta usa o canada, no te confundas...
Vamos a tener que ir reservando unos dolars para Watch dogs [fumando]
ayer compré varios códigos de gift cards en crazygametime.com, uno de ellos no funciona, me da mensaje de error. Os ha pasado alguna vez?? que habeis hecho?? Ya les he mandado un email diciéndoles que no funciona, a ver que me dicen.
A mi me da este error en las compras:
1. https://store.xbox.com/en-CA
2. https://store.xbox.com/en-CA/Xbox-One/G ... 583b3b3056
3. Pulso en Buy Now for Xbox One.
4. Verifico mi cuenta.
5. Me avisa mostrando la opcion de pago de Paypal. Le doy a confirmar.

Y me dice:

Use a different way to pay
Your purchase cannot be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.

PBR9002
00de6bf9-ccdb-4509-82cb-80f9dae28895
2014/04/22 - 07:20:14 UTC

Que he hecho mal?

Tengo paypal en Canadá y VISA en ESP aunque ayer puse el PayPal en la de España y solo me falta llamar al SAT para que me quien la visa de la suscripción y poderla eliminar de la cuenta.
La dirección de papal es la de mi localidad real y la de la cuenta XBOX la de Canadá (2a residencia, claroooo).
Estoy perdido... Ayuda.
TeTBCN escribió:A mi me da este error en las compras:
1. https://store.xbox.com/en-CA
2. https://store.xbox.com/en-CA/Xbox-One/G ... 583b3b3056
3. Pulso en Buy Now for Xbox One.
4. Verifico mi cuenta.
5. Me avisa mostrando la opcion de pago de Paypal. Le doy a confirmar.

Y me dice:

Use a different way to pay
Your purchase cannot be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.

PBR9002
00de6bf9-ccdb-4509-82cb-80f9dae28895
2014/04/22 - 07:20:14 UTC

Que he hecho mal?

Tengo paypal en Canadá y VISA en ESP aunque ayer puse el PayPal en la de España y solo me falta llamar al SAT para que me quien la visa de la suscripción y poderla eliminar de la cuenta.
La dirección de papal es la de mi localidad real y la de la cuenta XBOX la de Canadá (2a residencia, claroooo).
Estoy perdido... Ayuda.


creo, y digo creo porq no estoy muy seguro, que los pagos por Paypal no son aceptados por Usa y Canada. Mira un par de páginas atras, que alguien comenta algo de esto
TeTBCN escribió:A mi me da este error en las compras:
1. https://store.xbox.com/en-CA
2. https://store.xbox.com/en-CA/Xbox-One/G ... 583b3b3056
3. Pulso en Buy Now for Xbox One.
4. Verifico mi cuenta.
5. Me avisa mostrando la opcion de pago de Paypal. Le doy a confirmar.

Y me dice:

Use a different way to pay
Your purchase cannot be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.

PBR9002
00de6bf9-ccdb-4509-82cb-80f9dae28895
2014/04/22 - 07:20:14 UTC

Que he hecho mal?

Tengo paypal en Canadá y VISA en ESP aunque ayer puse el PayPal en la de España y solo me falta llamar al SAT para que me quien la visa de la suscripción y poderla eliminar de la cuenta.
La dirección de papal es la de mi localidad real y la de la cuenta XBOX la de Canadá (2a residencia, claroooo).
Estoy perdido... Ayuda.


las condiciones de Paypal cambiaron hace poco (no se si uno o dos meses) y ya no puedes pagar con paypal en la store USA ni en la store Canadiense.

Puedes pagar con VISA (no VISA Electron), MASTERCARD (no MAESTRO) o bien comprando gift-cards USA y canjeandolas en la store USA. las gift-cards se encuentran en Ebay y se puede pagar con Paypal, no es mas que dar otro paso mas. Vuelvete a leer el primer mensaje del hilo, que esta actualizado.
fjrblazquez escribió:
TeTBCN escribió:A mi me da este error en las compras:
1. https://store.xbox.com/en-CA
2. https://store.xbox.com/en-CA/Xbox-One/G ... 583b3b3056
3. Pulso en Buy Now for Xbox One.
4. Verifico mi cuenta.
5. Me avisa mostrando la opcion de pago de Paypal. Le doy a confirmar.

Y me dice:

Use a different way to pay
Your purchase cannot be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.

PBR9002
00de6bf9-ccdb-4509-82cb-80f9dae28895
2014/04/22 - 07:20:14 UTC

Que he hecho mal?

Tengo paypal en Canadá y VISA en ESP aunque ayer puse el PayPal en la de España y solo me falta llamar al SAT para que me quien la visa de la suscripción y poderla eliminar de la cuenta.
La dirección de papal es la de mi localidad real y la de la cuenta XBOX la de Canadá (2a residencia, claroooo).
Estoy perdido... Ayuda.


creo, y digo creo porq no estoy muy seguro, que los pagos por Paypal no son aceptados por Usa y Canada. Mira un par de páginas atras, que alguien comenta algo de esto


Vale, comprobado.
Por web ni PayPal ni Visa.
Por consola, PayPal nada pero si ha aceptado VISA.
nota: al añadir la VISA he dejado la dirección de USA por que no había forma de escoger una provincia de España.
Por cierto, después se puede borrar la VISA para evitar problemas de robo de cuentas. Si te la roban.
Buenas,

Sigo con el tema del codigo de 100$ que os comenté el otro día.

Resulta que si que es para estados unidos pero salta el "something went wrong" que otros comentais.

He contactado con chat para ver si me activaban el codigo, pero me dice que el sistema detecta que estoy en España con la consola en cuenta española y por eso me da fallo. Me dice que migre la cuenta de la consola a USA para poder usar ese codigo.

Me da en la nariz que en breves nos van a cortar el bacalao.
kalzonzillo escribió:
He contactado con chat para ver si me activaban el codigo, pero me dice que el sistema detecta que estoy en España con la consola en cuenta española y por eso me da fallo. Me dice que migre la cuenta de la consola a USA para poder usar ese codigo.


Pues hazlo, ya que eso se hace desde la web de Xbox One en los ajustes de la cuenta. Yo tengo la mía en Canadá como dije, y si veo que empiezan a fallar las gift cards, me vuelvo a comprar por tarjeta en Canadá (aunque me valga 3-4 euros más) y santas pascuas.

Pero insisto: si te han dicho lo de la migración de la cuenta, es tan fácil como darle a cambiar (me parece que el cambio puede hacerse 1 vez cada 4 meses).

Si la gente cambia la región de su cuenta a la del bazar donde piense comprar, no debería haber problema ni ahora ni nunca. Y mira que lo vengo avisando desde el principio: que lo mejor para evitar movidas es cambiarse a la región que sea. Así a efectos oficiales (por mucha IP que valga), la compra se está haciendo con una cuenta de esa región. El problema viene cuando aparte de detectar la IP, se ve que una cuenta española con domicilio en España está comprando fuera.
kalzonzillo escribió:Buenas,

Sigo con el tema del codigo de 100$ que os comenté el otro día.

Resulta que si que es para estados unidos pero salta el "something went wrong" que otros comentais.

He contactado con chat para ver si me activaban el codigo, pero me dice que el sistema detecta que estoy en España con la consola en cuenta española y por eso me da fallo. Me dice que migre la cuenta de la consola a USA para poder usar ese codigo.

Me da en la nariz que en breves nos van a cortar el bacalao.


Estará el código mal simplemente o bien sigue los pasos de la primera página. En xbox.com abajo cambia de region de España a Estados Unidos y luego añade una dirección de allí si no la tienes ya. Yo el código lo metí desde la página web y no desde la consola.

Desde la consola cambia la region a Estados Unido y canjea código. Si te da fallo desde los dos sitios será del código.

Por cierto me he metido en la página web para comprobar cuando expira el saldo de la cuenta y me pone primero arriba

You currently have $50.00 USD in your Microsoft account with $0.00 USD expiring within 30 days.


Pero abajo sale

Account Balance: $50.00 USD
Expiration: none


Me imagino que ese none quiere decir que no expiran nunca no? pq no creo que vayan a caducar en 30 dias habiéndolo metido la semana pasada [+risas]
SCREAM25 escribió:
Por cierto me he metido en la página web para comprobar cuando expira el saldo de la cuenta y me pone primero arriba

You currently have $50.00 USD in your Microsoft account with $0.00 USD expiring within 30 days.


Pero abajo sale

Account Balance: $50.00 USD
Expiration: none


Me imagino que ese none quiere decir que no expiran nunca no? pq no creo que vayan a caducar en 30 dias habiéndolo metido la semana pasada [+risas]


Tranquilo, no expiran. Me ponía eso hace mucho más de un mes y ahi los tengo todavía ;)
Según informó MS:

Saldo obtenido al convetir tarjetas de puntos = tienen caducidad
Saldo obtenido con giftcards = no tienen caducidad
Ok gracias a ambos por la info. Pues si es una gifcard asi que estoy tranquilo :)
Una duda como se cambia la región desde la misma consola?

Nada solucionado.
alvarions escribió:Una duda como se cambia la región desde la misma consola?

Nada solucionado.

No gastes los dineros!!!
oscar_fv escribió:
alvarions escribió:Una duda como se cambia la región desde la misma consola?

Nada solucionado.

No gastes los dineros!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Entonces, pa que estamos aqui, si no?! [barret]
La última vez que compré por bazar americano, el método más usado era comprando tarjetas de dólares y metiéndolos en la web (cambiando región). ¿Cuál es el método más barato en la actualidad?
Papanatax escribió:La última vez que compré por bazar americano, el método más usado era comprando tarjetas de dólares y metiéndolos en la web (cambiando región). ¿Cuál es el método más barato en la actualidad?


A día de hoy las gift cards siguen siendo el método más económico, seguido de la tarjeta de crédito/débito, ya que Paypal ya no dejan usarlo.
Muchas gracias por responder tan rápido. Buscaré algún chollo...
Papanatax escribió:Muchas gracias por responder tan rápido. Buscaré algún chollo...


Mira en la web de Crazygametime.com, que cuando tiene stock lo tiene y a buen precio.
oscar_fv escribió:
alvarions escribió:Una duda como se cambia la región desde la misma consola?

Nada solucionado.

No gastes los dineros!!!


Me acabo de pillar el max por diez euritos XD
Un novato total...

Esta giftcard me serviría para pillar el Watchdogs en el bazar USA cuando salga?

http://crazygametime.com/store/xbox-gif ... -only.html
Sí, es válido para el bazar USA.
52338 respuestas